Bueno, pues hasta aqui llega mi participación en este torneo ya jugados todos mis partidos.
Sólo quería deciros la impotencia que he sentido en mis dos últimos partidos. La diferencia de equipos es totalmente determinante en este tipo de torneos, jamás me habían metido tantos goles en el pro, no sé aún el por qué pero desde luego se podría decir que he jugado sin defensas. Es incomprensible ver como en dos pases los jugadores del otro equipo se plantaban solos contra el portero una y otra vez, cada vez que pasaban del centro del campo ten ía que rezar para que no me marcaran! No sé, pero es que ha sido pasmosa la pasividad de mi defensa, y sobre todo la impotencia de no poder hacer nada al respecto.
Sólo quería desahogarme un poco porque no veo normal esto y espero que mis rivales me lo confirmen, que así es imposible hacer nada, que para poder hacer algo tendría que jugar como 4 veces mejor que mi rival, ya que mi equipo es 4 veces peor,pero por desgracia yo no soy Abel.
Dicho todo esto, felicito a Holanda y Francia por el pase, y espero que Suecia pase a octavos., vamos ahí Jose!!!
P.D: Me encantaría que ganara el torneo Abel (Kerzhakov es un crack!!).
Un saludo a todos y suerte.