- 2ª Konami Cup -

1, 2, 3, 4, 59
Grupo A

Portugal 4 - Suecia 1

Goles: portugal : Pauleta x 2 y C. Ronaldo x 2
suecia: Allback x1

Bueno con este partido ya estoy clasificado ( creo). Saludos
Grupo D:

Croacia 2- Colombia 1

Buen partido st3rn0cleid0. Tuvimos un problema y en el minuto 75 yendo 1-1 se desconecto.
Pusimos otro partido y jugamos los 25 min restantes, en los cuales croacia marco el gol de la victoria [plas] jeje
en breve y si no m echan antes del salon, juego contigo abel.
Confirmo ambos resultados.... desgraciadamente el juego es cuestion de suerte, y de momento no la estoy teniendo ;( En el segundo partido, con 1-0 a favor y penalty a favor.... aisssssss

alee descansar!
es verdad, fallaste un penalti yendo 1-0, aunq tuviste suerte pues era un balon que me llevaba ya bien y la puta makina le dio por entrar con segada ¬_¬
Por suerte, lo paré y en la contra metí el 1-1 XD

un saludo!
-- Grupo D --

- Jornada 1 -

Dinamarca [1] - [1] Rusia

Tomasson
---
Izmailov

Partido en el q Dinamarca debe dar gracias a Dios por el empate jejej Y lo peor de todo es q tuve q meter el gol en tiempo extra del segundo tiempo y pasé como 3/4 de partido con uno menos ^^

Partidazo , tio jejeje Muy bueno ;)
partido jugado

corea 2 - italia 2

goles
lee chun soo x2
chul(en propia puerta)
totti

gran partido de corea ke se a kedado corto en el marcador muchisimas oportunidades ,ke no han podido materializar,partido serio de italia

un saludo
Grupo B

Ucrania 2 - 6 Holanda (5 Van Nistelrooy y 1 Van Bommel) por parte de Ucrania creo que lso dos de Sevchenco, y dos golazos.

Bueno buen partido, si contra Camerun no me entraba nada, contra Ucrania las contras fueron mortales, he de decir que en el primer gol fue un poco de suerte y en otro también, pero bueno me ha gustado el partido y bien jugado por parte de Ucrania, que cada vez que llegaba arriba veia gol.

Saludos
Partido Jugado

Corea 2 - Italia 2

Lee Chun Soon 2

Chul P.P

Totti

Buen partido de Corea que a tenido mas oportunidades que Italia,pero Italia tambien a fallado algunas claras

Un saludo
ya tengo a mis rivales agregados,a la espera de coincidir con ellos,ya tengo ganas de empezar mi participacion en este mundial,haver que tal se me da con mexico jejeje
saludos gente!!!!!!!

TITULOS EOL:
Campeón antigua champions league EOL 07(CHELSEA)
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Abel_NC escribió:-- Grupo D --

- Jornada 1 -

Dinamarca [1] - [1] Rusia

Tomasson
---
Izmailov

Partido en el q Dinamarca debe dar gracias a Dios por el empate jejej Y lo peor de todo es q tuve q meter el gol en tiempo extra del segundo tiempo y pasé como 3/4 de partido con uno menos ^^

Partidazo , tio jejeje Muy bueno ;)

Confirmo el resultado.
Gracias?? Yo tambien tuve mis oportunidades e incluso fallé un penalti, asi ke lo de gracias....

Un salu2 y buen partido
Hombre , el bagaje fue de 16 chutes a 6 , y estuve 3/4 del partido con uno menos . Creo q mereci algo mas :S Y del penalti no tuve yo la culpa , ademas , el balon iba hacia mi defensa despues de hacer el pase . Aunke si lo hubieras marcado , puede q ya te llevaras el partido .
Estuvo bastante interesante :)
He agregado a mis 3 rivales ke manejan ecuador, usa e inglaterra , esto abel se supone ke en los emparejamientos aunque no sea decisivo el ke crea es el ke juega en casa , osea el ke keda a la izquierda ?.

Esta tarde si veo alguno jugamos partidos

Saludos
primer partido que juego marcdo por las continuas caidas (gracias a konami [buaaj] )

Costa de marfil 4 - Korea 1

goles:
Costa de marfil: 2 drogba 1 kalou 1 yada hipo
Korea: park chu young

partido bueno donde korea pudo meter mas goles pero los continuos cortes no se pudo hacer mas luego la pegada de costa de marfil arriba es musha y de ahi el resultado.

buen partido paisano a ve si jugamos alguno sin cortes un saludo pisha.

P.D.:Estebaneitor a ve si se pasa por aki y nos acepta la solicitud de amigos a edujar y a mi para jugar los partidos si no no se puede enga un saludo a todos
confirmo resultado

la pegada de costa de marfil son palabras mayores,y corea tubo sus oportunidades pero ke se le va a hacer

un saludo paisano,buen partido
Partido Noruego Vs Costa de Marfil

Resultado: Noruega 5 - Costa de marfil 8

Goleadores

Noruega: 2 iversen 1 carew 1 pedersen y autogol

costa de marfil: 3 drogba 2 arame 2 yada hipo 1 dindane

PARTIDAZO en la primera parte iban 4 a 4 con goles de todos los colores en especial uno de yada hipo de tacon un toma y daca constante se adelanto noruega al poco tiempo empato costa de marfil luego se adelanto luego volvio adelantarse noruega luego otra ves costa de marfil y luego el empate eso en la primera parte

ya en la segunda costa de marfil que tiene mas fondo fisico(como corren los negros) aprovecho sus ocasiones y de ahi lo abultado del marcador. vease 5 tiros a puerta de noruega 5 goles 11 de costa de marfil 8 goles asi es el futbol tiki taka salinas jajajaja.

un saludo estebaneitor y un placer jugar contigo
Claro , Soldein , esta hecho para q el de la izq. sea el local .
Intentad todos respetar eso .
Atencion¡¡¡ se confirma que Marujita Diaz corre los 100m lisos mas rapido que los jugadores de Noruega.
Haber si hablo con Munitis y le nacionalizo noruego.
Este equipo lo va a pasar muy mal contra Italia,asi que espero poder sacar algun punto contra Corea.
Señores, como soy el más estúpido de los estúpidos me ha vuelto a pasar [flipa] [flipa] . Como no estoy atento pues se ha pasado el pago y microsoft me ha vuelto a cerrar la cuenta del live. Por lo tanto, forzosamente he tenido que volver a cambiar mi GamerTAG. Ahora es sir boudd.

Ruego que mis rivales me añadan y que todos me perdoneis. Ya he comprado el live por un año, así que estaré tranquilo ese tiempo.

Por cierto, lo lógico no sería que me avisaran antes de joderme?.

Saludos!.
estebaneitor no creas ke corea te lo va a poner facil.lee chun soo,park,shin shan,goku y son gohanda estan ke se salen!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Costa De Marfil 1 - Italia 2

Drogba Creo que a sido Drogba

Del Piero
Gol P.P Costa Marfil

Muy buen partido de Costa De Marfil que le a puesto las cosas dificiles a Italia,quiza le a pesado el Gol en P.P, aunque han tenido muchas oportunidades de Gol

Un saludo
Game Cube escribió:Costa De Marfil 1 - Italia 2

Drogba Creo que a sido Drogba

Del Piero
Gol P.P Costa Marfil

Muy buen partido de Costa De Marfil que le a puesto las cosas dificiles a Italia,quiza le a pesado el Gol en P.P, aunque han tenido muchas oportunidades de Gol

Un saludo

mamona el gol en propia puerta y buffon ke es un cabronaso jajaja pero bueno asi son las cosas con ekipos pekeños confirmo el resultado y un placer pishita ya te pillare en la final si llegamos jajajajaja
buenas

grupo f

uruguay 1 - alemania 0

gol: forlan

saludos!
GRUPO C

Nigeria 4, Turkia 1.

Goles:

Nigeria
Martins: 2
Obinna:1
Utaka:1

Turkia
Amlincop: 1

Saludos!
2ª JORNADA DEL GRUPO C

TURKIA 0 - 2 REP. CHECA

Goleadores : ROSICKY x1 , PLASIL x1 .

Partido muy pobre x parte d ambos equipos , sin apenas ocasiones .
grupo B
Ucrania 5 - Francia 9
goles:

francia:Henry(7)
Trezeguet
Vieira
ucrania:Sevchenko
Voronin(3)
Vorobei

Con este triunfo,Francia se asegura pasar a los octavos de final.
Bueno, pues hasta aqui llega mi participación en este torneo ya jugados todos mis partidos.
Sólo quería deciros la impotencia que he sentido en mis dos últimos partidos. La diferencia de equipos es totalmente determinante en este tipo de torneos, jamás me habían metido tantos goles en el pro, no sé aún el por qué pero desde luego se podría decir que he jugado sin defensas. Es incomprensible ver como en dos pases los jugadores del otro equipo se plantaban solos contra el portero una y otra vez, cada vez que pasaban del centro del campo ten ía que rezar para que no me marcaran! No sé, pero es que ha sido pasmosa la pasividad de mi defensa, y sobre todo la impotencia de no poder hacer nada al respecto.
Sólo quería desahogarme un poco porque no veo normal esto y espero que mis rivales me lo confirmen, que así es imposible hacer nada, que para poder hacer algo tendría que jugar como 4 veces mejor que mi rival, ya que mi equipo es 4 veces peor,pero por desgracia yo no soy Abel.
Dicho todo esto, felicito a Holanda y Francia por el pase, y espero que Suecia pase a octavos., vamos ahí Jose!!!
P.D: Me encantaría que ganara el torneo Abel (Kerzhakov es un crack!!).
Un saludo a todos y suerte.
Las diferencias entre los distintos equipos son más grandes que las diferencias de juego entre los usuarios, sin contar excepciones como la de Abel que están a otro nivel..
jos2jos2 escribió:Las diferencias entre los distintos equipos son más grandes que las diferencias de juego entre los usuarios, sin contar excepciones como la de Abel que están a otro nivel..

y que lo digas XD pero tamb hay unos cuantos por ahi que te cogen una patata y te hacen un ekipo ganador de un mundial...tipo boude, caracuel, amatulo y gente asi :D
turkia 0 - 1 suiza

h.yakin ...

partido aburridillo con suiza ke no se jugaba nada xk yha esta eliminada
Está totalmente comprobado que los equipos aportan más del 50% de las victorias, aunque creo que esto se da sólo cuando juegas con Brasil, el Inter y alguno más.

En los demás equipos, las diferencias no son tan grandes como para no poder ganar a cualquiera, aunque por supuesto cuesta mucho más.

Lo bueno es que jugando con un equipo inferior al rival, siempre queda la excusa (totalmente valida porque es así en muchos casos) de que te han ganado por el equipo... [sati]
No quería buscar excusas, mis rivales han sido mejor que yo en los dos partidos, pero como nunca me había pasado que me metieran tantos goles en dos partidos y lo de la defensa fantasma pues quería ponerlo aqui y también para desahogarme un poco.
Saludos.
-- Grupo D --

- Jornada 2 -

Rusia [4] - [1] Croacia

Sytchev
Izmailov (2)
Kirichenko
---
Balaman

Gran partido de Rusia q propuso un futbol control y pausado en el q en ocasiones metia la kinta y creaba jugadas rapidas . Partido muy completo y dificil de afrontar para Croacia q iba siempre a contrareloj , y eso propicio las ocasiones Rusas .
Partido muy tecnico en general por parte de los dos .

Suerte , Skareb , q kiero q pases de ronda ;)
confirmo resultado, aunq he salido empanadisimo, y en dos de los goles la he cagado por cambiar de jugador y irse al q no keria, como siempre me pasa en este p*** juego.
encima este cabroncete no deja espacios, es chungo meterle un gol.

hubo un pokito de lag a mitad del partido, pero nada destacable.

aver si gano el proximo partido y paso ronda leñe.

saludos!
Brasil 5 Australia 3
Goles Australia 1 x cahill 2 x kewell
Goles Brasil no me ha dado tiempo

Partido donde a dominado australia con 27 tiros con 12 a porteria contra 13 de brasil 11 entre palos, la verdad que ronaldo y adriano han solucionado el partido.
Si , es verdad , habia algo de lag durante unos 10 o 15 minutos ( ficticios ) del juego . De todas formas - y menos mal - , no influyo en el resultado y ninguno de los dos marcamos en ese momento .

Ahora subire el resultado del grupo de Nigeria : Primero en acabar todos sus partidos ( el grupo , no Nigeria :P ) .

Synuk , gracias ;)
Ojala me lo llevase , pero me da q sera muy dificil q eso suceda ^^

---

Imagen
Veo ke ya has posteao tu... mis goles han sido 3 de Ronaldo, 1 de Adriano y 1 de Emerson
Synuk escribió:Bueno, pues hasta aqui llega mi participación en este torneo ya jugados todos mis partidos.
Sólo quería deciros la impotencia que he sentido en mis dos últimos partidos. La diferencia de equipos es totalmente determinante en este tipo de torneos, jamás me habían metido tantos goles en el pro, no sé aún el por qué pero desde luego se podría decir que he jugado sin defensas. Es incomprensible ver como en dos pases los jugadores del otro equipo se plantaban solos contra el portero una y otra vez, cada vez que pasaban del centro del campo ten ía que rezar para que no me marcaran! No sé, pero es que ha sido pasmosa la pasividad de mi defensa, y sobre todo la impotencia de no poder hacer nada al respecto.
Sólo quería desahogarme un poco porque no veo normal esto y espero que mis rivales me lo confirmen, que así es imposible hacer nada, que para poder hacer algo tendría que jugar como 4 veces mejor que mi rival, ya que mi equipo es 4 veces peor,pero por desgracia yo no soy Abel.
Dicho todo esto, felicito a Holanda y Francia por el pase, y espero que Suecia pase a octavos., vamos ahí Jose!!!
P.D: Me encantaría que ganara el torneo Abel (Kerzhakov es un crack!!).
Un saludo a todos y suerte.
Un placer jugar contigo ;) la verdad es que en mi partido enchufé casi todo, no se si será el efecto Konami o que jugue mas tranquilo que el anterior, que contra camerún era incapaz de meter un gol :P aun asi tambíen tuviste oportunidades de marcarme mas goles, sevchenco me da miedo cuando la pilla :P Yo la verdad es que no esperaba ni pasar de ronda, ni creo que llegue muy lejos :P

chechux escribió:grupo B
Ucrania 5 - Francia 9
goles:

francia:Henry(7)
Trezeguet
Vieira
ucrania:Sevchenko
Voronin(3)
Vorobei

Con este triunfo,Francia se asegura pasar a los octavos de final.
Bueno nos queda nuestro partido para decidir el lider :P cuando quieras quedamos y jugamos puedo casi a cualquier hora por las tardes o por las noches ;)
Partido Brasil - Uruguay ha quedao en 3-3, pero al empezar la prorroga se ha largao... No sé en qué quedara esto, pero bueno.

Los goles ni los he podido ver, pero los mios han sido 2 de Ronaldo y 1 de Adriano, los suyos no lo se.

¿En qué queda este partido?
MEXICO - 3 - 4 - ESPAÑA

Goles:
Arellano (MEX)
Ramon Morales (MEX)
Ramon Morales (MEX)

Torres(SPA)
Torres(SPA)
Luis Garcia(SPA)
Joaquin(SPA)

Partido muy disputado, en el minuto 1 mexico metia un penalti y españa se quedaba con 10. Otro gol de mexico en la primera parte y casi al final los dos equipos se quedan con 10. Una gran segunda parte de ida y vuelta donde españa lo metió casi todo hasta ponerse por delante 2-3, empató mexico y Joaquin a 5 minutos puso el definitivo 3-4

Gran partido Killer, pensé que me iba a caer la del pulpo...
Uruguay 1 australia 4
Goles Uruguay 1 x Ricardo Oliveira
Goles Australia 2 x kewell 2 x viduka

Muy buen partido.
Buenas!

confirmo los resultados y fue un placer jugar con mis dos rivales jugaron muy limpios.

miki eol, ha sido un placer, no sabia por donde meterte mano perro, joder no he visto a recoba en to er partio, muy buena.

a ver, creo k no hay k echar la prorroga, no se, a lo mejor estoy equivocado. aclaradmelo. aun asi disculpa.

Y me largoa rapido por ke tengo muchos partidos pendientes y claro voy a to pastilla. me duele el callo del pulgar.

saludos
Bueno cerramos el grupo B

Holanda 4 - 5 Francia

Holanda 2x Robben 2x Van Nistelrooy
Francia 5 Henry (Que corre mucho XD) y el otro no me ha dado tiempo a verlo

Bueno partido chechux al final te he podido empatar con dos ocasiones claras XD pero hoy no estaba acertado :P me ha gustado el partido si nos p or lo patanq ue soy en el centro del campo hubiera estado mas igualado :P

Saludos y suerte en las proximas rondas
confirmo resultado dani,encantado de haber jugado contigo espero que no nos encontremos en rondas eliminatorias...hasta la final!! ojala...saludos
Efectivamente , la prorroga no cuenta .
Ese partido lo dare por 3 a 3 ;)

Q rapido estamos jugando todos los partidos . Se nota q hay ganas jeje

---

Aki el Grupo B , ya finalizado :

Imagen

Y ya tenemos goleador destacado : Henry , con 15 goles :S
confirmo resultado grupo E

MEXICO 3-4 ESPAÑA
buen partido de ambas selecciones donde mexico disfruto de mayor posesion,fruto de ello se llego al descanso con 2-0 favorable a mexico y una expulsion por ambas partes.En la segunda parte españa supo aprovechar sus oportunidades y remonto el partido poniendose por delante 2-3,pero mexico no se vino abajo y rapidamente empato el partido y ya a falta de 5 minutos para finalizar el partido españa marcaba el definitivo 3-4.Antes de finalizar el partido mexico tuvo 2 claras ocasiones para poder empatar pero falló,una lastima
GOLES: Por parte de mexico r.morales(2) y arellano(1) y por parte de españa torres(2) luis garcia(1) y joaquin(1)
bien jugao zetrops,un placer

TITULOS EOL:
Campeon antigua champions league EOL 07(CHELSEA)
Sub-campeon octavos copa de europa 07(MILAN)
chechux escribió:confirmo resultado dani,encantado de haber jugado contigo espero que no nos encontremos en rondas eliminatorias...hasta la final!! ojala...saludos
Eso eso, que la proxiam te doy pal pelo :P y a Henry tambien para que no corra tanto XD

Abel_NC escribió:Efectivamente , la prorroga no cuenta .
Ese partido lo dare por 3 a 3 ;)

Q rapido estamos jugando todos los partidos . Se nota q hay ganas jeje

---

Aki el Grupo B , ya finalizado :

Imagen

Y ya tenemos goleador destacado : Henry , con 15 goles :S
Bueno pues paso de segunod, miedo me da mi rival :P

Henry es una maquina y chechux que lo controla cuando lo pilla no para XD bueno destaco que soy el menos goleado, algo es algo XD
Os recuerdo q los emparejamientos seran como en los Mundiales reales : 1A contra 2B , 1C contra 2D ... , y asi sucesivamente . Es decir , q los del mismo grupo ya no se encontraran mas hasta llegar a la final ( si se diera asi ) .
a ver si puedo jugar mañana los 2 partidos ke me kedan,es que esta noche no he podido,soy SERBIA
La cosa va bastante bien :

Grupo G : Solo se ha jugado un partido .
Grupo A y E : solo se jugaron 2 partidos .
Grupo D , F y H : solo kedan dos partidos por jugar .
Grupo B y C : Cerrados :)

Sin debutar :
Grupo A : Argentina ( la anfitriona ) .
Grupo E : SudAfrica .
Grupo G : Rumania y USA .

Si alguien intenta jugar con alguno de estos ekipos y no les ve el pelo ni les responde mensajes , hacedmelo saber .
Tb en el caso de q con otros usuarios suceda lo mismo .

426 respuestas
1, 2, 3, 4, 59