- 2ª Konami Cup -

1, 2, 3, 4, 59
Keda Colombia y esto empieza .
Kien la kiere ?
yo, y como no lees mis mensajes ni nada, diem algo .
moskitin0230 escribió:yo, y como no lees mis mensajes ni nada, diem algo .

Creo bueno mejor dicho kien no lee los mensajes eres tu , ya q te a respondido ya .
hombre moskitin,despues de haber dejado la copa uefa y la copa pes 14 equipos ,estas dos competiciones organizadas por ti, pues nose pued ser una de las razones por las que no lee tus mensajes...
Pd:de buen royo,pero me dio mucha rabia cuando dejaste la copa uefa,la abandonaste coincidiendo tu eliminacion... saludos!
Colombia , mia

GT St3rn0cleid0
¿Vamos a empezar ya con los problemas de desconexiones que tiene el juego ahora mismo?

Aunque esperar a que eso se arregle conociendo a Konami...
Esto empieza ya !

Imagen
*Sorteo hecho con el PES6 cogiendo seleccion por seleccion y metiendola al azar

Os recuerdo las 3 normas esenciales :

- Partido a 15 min.
- Condicion de jugadores en regular ( todos verde )
- Anotar goleadores ( dejar la celebracion del gol hasta ver el nombre y anotarlo . Os sera mejor asi )
Ya he agregado a mis 3 rivales, a ver si podemos jugar esta semana antes del fin de semana (que estaré fuera) por la tarde/noche.
St3rn0cleid0
Skareb360
Pishuyari

: Ir poniendome horarios por la tarde/noche para jugar los partidos ;)
1º Partido grupo G

Inglaterra 3 - Ecuador 2

Goleadores: 1 0 Lampard 2 0 Lampard 2 1 Carlos Tenorio 3 1 Ronney 3 2 Carlos Tenorio

Partido interrumpido en el minuto 83 de partido por caida de mi compañero...

Una pena pues en esos momentos estaba atacando ecuador a la desesperada buscando el empate del partido...espero instrucciones ;) un saludo !!

EDITO: Hemos jugado 15 minutos y el partido a acabado igual que estaba en el momento de la desconexion...una pena xq he tenido 2 o 3 que madre mia !! jejeje ... bueno no me esperaba tanto del 1º partido...pero bueno...se intentara mejorar ;)
Rockubo , Tortino , Fino19 ; añadidos y a la espera de respuestas y todo lo demas . SUERTE
A mis rivales, decidme cuando o viene bien jugar. Yo en principio, prefiero a partir de las 9 de la noche, pero sino me amoldo.
Un saludo
Confirmo el resultado de xevignon, pero difiero en lo de caída del compañero xD. Esto se desconecta desde la última actualización y es un problema general.

Muy buen partido por tu parte para el equipo que tienes y menuda reanudación de infarto.
espasmodico escribió:Confirmo el resultado de xevignon, pero difiero en lo de caída del compañero xD. Esto se desconecta desde la última actualización y es un problema general.

Muy buen partido por tu parte para el equipo que tienes y menuda reanudación de infarto.

no hombre...yo en lo de la caida ya supongo lo de la mierda de la actualizacion esa...es a la orden de dia jejeje...

En los 15 minutos tenia que darlo todo y el 2 4 4 casi me da resultado sXD jajaja esa defensa a sido insuperable !! XD jejeje un saludo y mucha suerte en el mundial ;)
Haced eso : si se os cae ( a mi no me suele pasar gracias a Dios ) , jugais el partido contando el tiempo restante . Por ejemplo : si se va en el minuto 80 la conexion , pues , se juegan 10 minutos .
Creo q es la mejor forma de tratar las desconexiones .
Grupo A

Serbia 2 - Portugal 4

goles: serbia: mironevic x2
portugal: Pauleta x 3 y Maniche x 1

Buen partido Il muro. Un placer
Synuk ESP
Hans Toppo
Jose Vilamajor

Decidme cuando podeis jugar, horarios y tal y asi quedamos ok?
yocharlieyo escribió:Grupo A

Serbia 2 - Portugal 4

goles: serbia: mironevic x2
portugal: Pauleta x 3 y Maniche x 1

Buen partido Il muro. Un placer

lo confirmo
horarios :

tarde noche : a partir de las 20 h suelo estar casi siempre entre semana menos algun dia suelto.

saludos
Tengo libres la mañana del lunes y el viernes y las tardes desde las 18:00 del martes, miercoles y jueves. Ya me contais, Salu2
Buenas,

Mi horario es por las noches a partir de las 22.00h.

Este finde he estado sin internet por culpa de un rayo pero hoy ya me viene el técnico.

Bueno nos vemos y suerte
Elektr0 yo por las mañanas imposible [toctoc]...
Me suelo conectar todas las tardes apartir de las 19:00.

Nos vemos en el Live!!! [beer]
Si puedo te pego un toque esta tarde, si no ya mañana.
Buenas a todos, esta tarde os agregare para que podamos jugar los partidos ,

Alemania -- S3rgi0
Brasil -- Haake
Uruguay -- Baron Ashller

Jeje, vaya grupo , en la 1 edicion tuve mas suerte... Espero que Kewell y Viduka sigan siendo tan efectivos como la vez pasada , sino mal rollo.
si keda un hueco libre me apunto

un saludo
el mundial se lleno ayer por la noche pero hay otra liga en eol que esta buscando suplentes puesto que hay bastante gente que no ha cumplido plazos y va ha haber sitios libres en no mucho tiempo...os dejo el hilo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=732667

un saludo y amos ecuador a ganar el mundial !!! [oki]
xevignon escribió:el mundial se lleno ayer por la noche pero hay otra liga en eol que esta buscando suplentes puesto que hay bastante gente que no ha cumplido plazos y va ha haber sitios libres en no mucho tiempo...os dejo el hilo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=732667

un saludo y amos ecuador a ganar el mundial !!! [oki]

xevignon,yo ya me he apuntado de reserva o para la proxima temporada,avisadme en cúanto pueda entrar vale( y por pedir que sea un equipo buenesillo,jeje)
El Mundial esta repleto y no keda ninguna plaza . Si se necesitara gente , ya avisaria ;)
Buenas a todos,

Lamento comunicaros que la tarjeta de red de mi blanquita ha muerto a causa de un rayo que cayó en mi edificio el sabado pasado [agggtt]

Con esto voy a estar 15 días sin ella con lo que os pido le deis mi equipo a un reserva para no conplicaros la vida a todos.

Me cago en la p**a, porque me ha tenío que pasarrrrrrrrrrrrrr.

Bueno saludos a todos y espero que en 15 dias nos volvamos a ver por el live.
jos2jos2, cuando te viene bien?
Partido Grupo B:

Camerún 1 - 7 Ucrania.

Goleadores: Kome(Camerún), Husin, Vorobei, Shevshenko(4), y auto-gol(Ucrania).

Partido muy igualado en la primera parte en la que dominó más la posesión Camerún adelantándose en el marcador. Ucrania consiguió empatar el partido antes del descando. Ya en la segunda parte Shevshenko se encargó de poner tierra de por medio en dos zarpazos, y a partir de ahí Camerún bajó los brazos y llegaron los demás goles.

Suerte para la próxima y un saludo.
partido grupo B

camerun 1 francia 3
webo henry
henry
henry

partido malo por la parte de los dos equipos,donde francia tenia un partido cotrolado en la primera parte(3-0) en la segunda se durmio y dejo que el equipo africano marcara el gol del honor,por parte de webo. saludos
Bueno he agregado also de mi grupo, cuando querais jugar o podais me dais un toque ;)

Grupo B

Camerun 1 - 1 Holanda (Van Nistelrooy) ---> Si se ponia proroga 2 - 1 para camerún

PArtido que hemos fallado lo infallable los dos equipos, tengo que encontra una buena alineación para holanda que el 4-3-3 no me va nada.

Buen partido Jose ;)
MUY TRISTE CAMERUN MUY TRISTE.

CAMERUN 2 HOLANDA 1

SE ACABO MI PARTICIPACION, HA SIDO VISTO Y NO VISTO.

GRACIAS A TODOS.
pelisoft escribió:MUY TRISTE CAMERUN MUY TRISTE.

CAMERUN 2 HOLANDA 1

SE ACABO MI PARTICIPACION, HA SIDO VISTO Y NO VISTO.

GRACIAS A TODOS.
Has hecho buen partido ;) Hemos fallado los dos lo que no está en los escritos XD joer lo que falla Holanda de cara al portero todas al muñeco XD

P.D: Sin la proroga 1-1 ;)
¿Queda algún equipo libre?
Bueno, España le pega un buen repaso a Japon que no es capaz de marcar un gol ni al arco iris, en un partido limpio y con pocas interrupciones. Zetrops pon tu los goleadores q no me he kedao bien con kien ha marcado.
Confirmado el resultado japon 0 - 2 españa

Los goles los metio Torres, uno en la primera parte y otro en la segunda.

Un buen partido de Japon, que no metió las que tuvo, y España que fallo más.... pero el resultado es lo que cuenta!!!

Voy a agregar a los demás a ver si estan por el live... q estoy en racha!!!
El partido entre Camerun y Holanda lo contare como 1 a 1 ya q no debe ser con prorroga . Aun asi , me alegro q haya gente como el entrenador de Camerun q ha hecho sus 3 partidos tan rapido y ha seguido jugando , aunke no haya tenido ya posibilidades de clasificarse ;)

He enviado ya la notificacion al siguiente reserva de forma cronologica para q se haga cargo de Corea .
Espero noticias y pronto habra nuevo entrenador .

Elbonano , vaya mala pata , tio :(
Cuento contigo para la siguiente edicion ;)
abel donde estan los grupos y los cuadrantes que no los veo? he mirado el post principal pero a mi no me sale nada

PD: ya esta abel ya me han salido saludos

TITULOS EOL:
Campeon antigua champions league EOL 07(CHELSEA)
Tortino como no aceptes las invitaciones q ya te he hecho y sigas rechazandolas no se como leches vamos a jugar , ya van dos rechazadas .
ok me quedo con korea,ningun problema

un saludo

p.d:lo unico decir ke desde la ultima actualizacion del juego,no puedo acabar ningun partido, se cuelga y se me va al menu de inicio,no se si a alguno os a pasado.pero se hara lo ke se pueda
- 3ª jornada -

Rusia [3] - [0] Colombia

Loskov (P)
Kerzhakov
Kirichenko

Empanamiento inicial de Rusia , q no supo trankilizarse , y partido de lucha en la primera parte . La segunda fue de mas control por parte de los Rusos .
Colombia tuvo una muy clara como para haber podido meter un gol .

Buen partido , tio ;)

---

Dexter , enviale un mensaje diciendole q es para el Mundial , a ver si asi ... :S

P.D. : Me he puesto en contacto con él , a ver q pasa .
Alguno de mis 3 rivales va a jugar esta noche??? si es asi que me avise y asi lo jugamos.Un saludo
Game Cube , como no pongas tu Tag en los mensajes y digas a kien buscas concretamente , nos haremos un lio jejeje O di el ekipo q llevas mismamente , asi es mas facil .
Perdona Abel jiji mi seleccion es la Italiana y mis rivales son:

Costa de Marfil

Corea

Noruega

Asi que si alguno de mis rivales quiere jugar esta noche que me avise por Mp en la web,un saludo y perdona el despiste Abel
JORNADA 3 GRUPO C

REPUBLICA CHECA 4 - 2 SUIZA

Goleadores :

NEDVED x2 , BAROS x2 , FREI x2 .

Amonestados :

MAGNIN x1 Amarilla

Partido frenetico en el q SUIZA ya en el minuto 8 gana x 2-0 , pero un cambio de planteamiento de la REP. CHECA es clave para el resto del partido tanto q consige remontar con un resultado final de 4-2 . Suerte fino19
Grupo C

Nigeria 3, Suiza 2
Nigeria 8, R. Checa 4

Me acabo de dar cuenta que hábía que anotar los goleadores y yo no he anotado ninguno...

Con Suiza 2 goles tempraneros y una expulsión de un jugador sueco me ha hecho encarrilar el partido, aunque en los minutos finales lo he pasado mal porque Suiza se me había puesto a un gol.

Con la R. Checa, me entraba todo lo que tiraba... el marcador es demasiado abultado para mi gusto. Creo que he tenido suerte y es de esos partidos que te entra todo.

Saludos.
sarten escribió:Grupo C

Nigeria 3, Suiza 2
Nigeria 8, R. Checa 4

Me acabo de dar cuenta que hábía que anotar los goleadores y yo no he anotado ninguno...

Con Suiza 2 goles tempraneros y una expulsión de un jugador sueco me ha hecho encarrilar el partido, aunque en los minutos finales lo he pasado mal porque Suiza se me había puesto a un gol.

Con la R. Checa, me entraba todo lo que tiraba... el marcador es demasiado abultado para mi gusto. Creo que he tenido suerte y es de esos partidos que te entra todo.

Saludos.

Comfirmo el resultado

Si de 9 tiros entre los palos 8 goles ya m contaras , x mi parte 7 entre palos y 4 goles .

Goleadores de la REP. CHECA :

BAROS x2 , NEDVED x1 , POBORSKY x1 .

Como comprendereis no estaba yo como para ir anotando goles de NIGERIA , suficiente q aguante el mando asta el final del partido y no lo lance contra la tele . xD
426 respuestas
1, 2, 3, 4, 59