- 2ª Konami Cup -

15, 6, 7, 8, 9
Abel , creo que esto se nos muere , lleva demasiado tiempo parado . }:/
Pues si , pero es q nadie juega , y tp voy a descalificar a todos :S

A ver si alguien da señales de vida o expone q sucede con su rival y q no se presenta , o lo q sea :S
Joer Abel, parece que cuando eliminan a los australianos ya no queda mundial, en el pasado igual , XDDD.
Soy un talisman.... jejeje
Abel , sabes algo de xevignon lleva tiempo sin dar señales , y le he mandao mensajes preguntando x la blankita y no los responde , sabes si esta fuera ò algo ...
dexter1601 escribió:Abel , sabes algo de xevignon lleva tiempo sin dar señales , y le he mandao mensajes preguntando x la blankita y no los responde , sabes si esta fuera ò algo ...

lo que pasa es que estoy kemado con microsoft...llevo 3 dias llamando apra pedir explicaciones y solamente me dicen..."EN 24/48 LE LLAMARAN..." el lunes voy a ir a la oficina del consumidor a ponerles una denuncia por hijos de su puta madre....
ok xevi , para mi es suficiente tio .
En realidad sólo queda el Brasil - Ecuador, para que el que gane juegue contra Checoslovaquia y luego la final contra Nigeria.

Abel, podias actualizar el partido de España - Nigeria...

Saludos!
sarten escribió:En realidad sólo queda el Brasil - Ecuador, para que el que gane juegue contra Checoslovaquia y luego la final contra Nigeria.

Abel, podias actualizar el partido de España - Nigeria...

Saludos!

es que creo que ademas el entrenador de brasil comento algo que no podia jugar o algo por algun tema...no recuerdo que exactamente pero algo asi creo recordar...si es asi que comente y si ya esta solucionado que pase el de ronda directamente de verda...siento mucho la espera que os e tenido todos estos dias...lo siento muchisimo pero la competicion debe continuar ;) un saludo y gracias nuevamente....

Ya estare para la 3º konami cup :D
Pues esperemos a ver q dice el entrenador de Brasil , y vere q hacer .
Se acabará esta Copa??

Saludos!
¿Pero aún no habeis acabado?

Y la flota británica fuera en cuartos...

Dadle caña sinvergüenzas :P
Abel , di ya algo xq està competicion esta ya muy parada .
Pues , he decidido dar el pase a Brasil ya q esto no puede retenerse mas .
Estoy a la espera de q me diga algo su manager , q le acabo de enviar el mensaje diciendo q pasara él .

A ver si acabamos pronto :)

Partido de semifinales : Rep.Checa - Brasil .
oK , aber si coincido con el y jugamos las semis , Salu2.
Abel, esto creo que ya se demora demasiado...
A mi no me respondio el manager de Brasil . Vere si a Dexter tp le respondio , y si es asi , pasara él .
Sin novedades en el frente ... ni un solo mensaje ni a mi ni al foro , tù mandas .....
Bien , Dexter , seras tu kien pasa a la final .

Actualizare esta noche si puedo todo y lo pongo en orden :)
Dexter, me conecto ahora, cuando quieras lo jugamos.

Espero que no me vuelvas a ganar otra final... :)
FINAL

NIGERIA 3 - 7 R. CHECA

GOLEADORES :

NIGERIA : UTAKA x2 , MARTINS x1 .

R. CHECA : BAROS x6 , KOLLER x1 .

GRACIAS a todos , en especial ha Abel x la organizacion del torneo .

El partido como podeis imaginar x el resultado ha sido un corre calles , en el que marco yo y marca el , una y otra vez asta el tres a tres en que la R. CHECA tomo distancia definitivamente , un placer ROCKUVO y la proxima vez sera , jugando de esa manera seguro que termiraras ganando alguna , no lo dudo .
Ole ! , ese Dexter jejeje

Enhorabuena por el campeonato q has hecho con Rep.Checa :)
Y tb a Nigeria , q ha llegado ni mas ni menos a la final .

Esta noche intento actualizar todo , si puedo .

Por fin acaba el Mundial ! jejeje
Es q vaya tela , porq nos pillo lo mejor del torneo con el tema de baneos .

Bueno , si algun dia me da por hacer una tercera edicion , contare con vosotros , chicos :)

Enhorabuena nuevamente , Dexter ;)
Gracias Abel NC , si creas otro ò lo que sea ya sebes que puedes contar con migo , garnar no lo se pero cumplir seguro . ;)
Como ya sabéis Dexter me ha cascado 7 - 3 en la final... (es mi bestia negra ya que también me ganó la final de la Copa Charlie...).

Bueno, pues que decir, que aunque el partido al principio estuvo muy igualado, en la segunda parte Dexter me arrolló claramente, con un resultado totalmente injusto porque me pudo meter unos cuantos más.

La verdad es que él fue siempre por delante del marcador y hizo un juego claramente superior al mío.

Mi más sincera enhorabuena a Dexter, que ha ganado como un CAMPEÓN, mi agradecimiento a Abel por este magnífico Torneo y por su seguimiento para que por fin terminara y un abrazo a todos los que habéis participado por ser tan buena gente.

Espero que contéis conmigo para próximos campeonatos y... arriba el Far Play!!!

Un abrazo a todos.
gracias a ti x el juego desarrollado y x el juego limpio a pesar del resultado .
Wenas gente

Ya se ke vengo un poko tarde pero despues de toda la movida del baneo y todo eso consegui ayer el pro, asi que bueno, aunque no he podido cumplir este campeonato espero ke nos podamos ver en el siguiente...

Bueno gente, ya nos veremos

Y felicidades por el campeonato dexter [oki]
Vamos a hacer las cosas bien hasta el final y actualizo :)

Imagen

[oki]

[bye]
Enhorabuena al ganador y a Abel por montarlo todo.
426 respuestas
15, 6, 7, 8, 9