- 2ª Konami Cup -

15, 6, 7, 8, 9
Pishuyari, cuando quieras jugamos el Nigeria - Dinamarca.

Yo puedo a partir de ahora hasta las 12:00.

Saludos!
Bueno , ya han empezado lo duelos a muerte, buff, que mal , y encima españa, bueno , cuando puedas , jugamos, yo me suelo conectar a partir de las 23.00 , mas o menos.
Assamit@ ya te he agregado, mi disponibilidad, casi todo el día/noche, menos los fines de semana, y menos este viernes en todo el día puedo cuando sea, si eso me dices cuando podemos quedar para jugar los cuartos :P

Saludos
Assamit@ escribió:Dentro de una hora?
Ok sin problemas
a mi contra kien me toka? no se si he kedao primero o segundo ni se mi rival pa la siguiente ronda jajajaja mi grupo va lento leshe enga un saludo
Aun tienes q esperar a q juegue Italia y Noruega . Si gana Italia , es primera , si empata es 2da y si pierde no se clasifica . Pero , viendo q no van a jugarlo , lo dare por empate ( Aun dejare un rato para ver si juegan ) .
Buenos, primeros cuartos finiquitados

Argentina 6 - 3 Holanda Mis goles de Van Nistelrooy 2 y de Van der vaart

Me crujio en lso primeros 20 minutos que me habia metido 4 XD

ya cuando le pille el ritmo y mi defensa dejo de ser coladeroera tarde, en ese momento empezo la lluvia XD (Se desconecto) y des pues se volvio a conetcar y ya por fin terminamos.

Bueno buen partido Assa ya nos hecharemos la revancha XD
todavia estamos en octavos de final no??
Octavos , si :)

---

- Fase Final -
Imagen
Primero de grupo y me toca Italia ¬¬.
Argentina 6 - Holanda 3 ...

mis goles, Tevezx3, saviolax2, aimar
Nigeria 7 (4 Martins, los demás de nombres raros que no me acuerdo...)
Dinamarca 2

Assamitta, te echas los cuartos de final ahora?

Nigeria - Argentina

Saludos!
PAYOLOCO escribió:a mi contra kien me toka? no se si he kedao primero o segundo ni se mi rival pa la siguiente ronda jajajaja mi grupo va lento leshe enga un saludo

te toca contra mi XD pero yo estare 15 dias sin consola...hoy ha salido hacia alemania :D espero tenerla cuanto antes y poder jjugar contra ti...mañana te agrego x la web y asi ya te tengo de amigos ok? un saludo y abel si ves que retraso demasiado el torneo que pase payo directamente ok?? lo que menos kiero hacer es perjudicar y seguro que hay muchas konamis cup para que pueda seguir jugando :D un saludo tio !!
buenas ecuador es xevignon y el no esta kien es su suplente? tengo ya ganas de jugar vamos a ver ke me dises abel enga un saludo
eso si todos teneis el pro original y no s confirman los rumores de baneos.. q yo creo q van enserio... por cierto muy buen curro abel como mola lo d los goleadores XD SaLuDoS!!
PAYOLOCO escribió:buenas ecuador es xevignon y el no esta kien es su suplente? tengo ya ganas de jugar vamos a ver ke me dises abel enga un saludo

comento abel que si no avanzaba mucho el torneo pues me esperaba ... si hace falta jugar el partido tu avanzas automaticamente...nada de suplentes ;) un saludo y espero estar cuanto antes para jugar contra ti que as kedado 1º de grupo y con todas la de la ley :D
Si , Payoloco , le dije a Xevi q esperare a q le llegue la consola ( con algo de suerte la tendra antes de 15 dias ) .

Gracias , Didi ;)

Y vaya tela con eso de los baneos :(
Yo la tengo modificada y creo q voy a esperar un poco a ver q sucede antes de volver a conectar . Hace un rato me meti para ver si me banearon , y de momento no :S
alguien afectado por el terremoto microsoft?
Apuntarme de reserva en caso de que lo necesiteis, yo tengo la blanquita virgen!! jeje, ke suerte neeeng!

Saludos
GT: rauletbox
Yo estoy completamente operativo: todo original y mi consola totalmente virgen.

Assamita, cuando quieras jugamos los cuartos de final (Argentina - Nigeria).

Un saludo.
Bueno señores.... ha sido un placer jugar con todos vosotros con el live, no veas que vicios!!. Me he divertido mucho jugando al pro en todas estas ligas, alguna de ella ganandolas y otras no tanto.. jeje. Pero el tio billy dice que soy un niño malo y que no me dara jugar al live "nunca mas" ( jeej, claro hasta que salga algo nuevo ).

Asi que queria despedirme de vosotros hasta un futuro espero que cercano y poder echarnos unos piques de nuevo.

Consola baneada, jeje, ahora toca jugar con colegas pero en sus casas!! [sonrisa] . Ciao people!!
Joder , Amatulo , q gran putada :( Yo , en un principio , no estoy baneado ( AUN ) , pero no se si conectar la consola o q :_( Creo q acabare cayendo , como todos .
Joder vaya dos vajas , que putada tios ; yo x suerte la tengo original .
Rusia [2] - [3] Rep.Checa

Izmailov
Kirichenko
---
Jankulovski
Polak
Galasek

Partido muy bueno jugado por los dos ekipos y q pudo ganar cualkiera .

Aki acaba la andadura de Rusia jejej
Abel_NC escribió:Rusia [2] - [3] Rep.Checa

Izmailov
Kirichenko
---
Jankulovski
Polak
Galasek

Partido muy bueno jugado por los dos ekipos y q pudo ganar cualkiera .

Aki acaba la andadura de Rusia jejej

Confirmo el resultado ; 1 placer ABEL .
bueno payoloco27 se pira jajajaja baneo al canto a estao wapo los torneos y he jugado con figuras gente ke sabe jugar y me he divertido me he encabronado y todo gracias a vosotros a la peña ke me ha tratado muy bien en todos momentos espero algun dia volver y seguir dando guerra en los torneos.

señores lo dicho un placer y un chiste nos vemos en el live jajajajajja
weno al no estar ya operativo amatulo paso yo de ronda no abel? es una pena yocharlieyo,pero weno ,jodido bill,ahora todas las ligas de pro estan bastante cojas
por cierto,yo no estoy baneado,aunque como si lo estuviera...todas las noches suelo tener unos 30 conectados,y esta no ha superado los 10
una pena microsoft,asi no se puede luchar contra el gigante,sony

saludos!
PAYOLOCO escribió:bueno payoloco27 se pira jajajaja baneo al canto a estao wapo los torneos y he jugado con figuras gente ke sabe jugar y me he divertido me he encabronado y todo gracias a vosotros a la peña ke me ha tratado muy bien en todos momentos espero algun dia volver y seguir dando guerra en los torneos.

señores lo dicho un placer y un chiste nos vemos en el live jajajajajja

tu tamb tio??

joder...el baneo nos esta kitando a lo mejorcito de eol...cada dia que pasa van siendo mas y mas...al final vamos a kedar 4 gatos :S
Pues confirmado mi baneo xD. Una pena porque al único juego que jugaba era al pro y lo tenía original :).

Un saludo a todos, un placer :)
Se va a seguir esta competicion?
Yo no sé si davidbcn206 tiene la consola baneada o no, le mandé un mensaje por el live el día 17 y aún no se ha conectado.
sarten escribió:Se va a seguir esta competicion?

Espero que si !
o no ABEL ?
Joder ! Vaya cacao , y cuanta gente se esta kedando fuera :(
Boudd , mira q me jode q te hayan baneado , tio :( Y mas gente como Amatulo y cia.
En fin ... :(

Bueno , ahora me pondre a recomponer la competicion y ver como keda todo para buscar alguna solucion . Pero esto sigue , sí .
Yo sigo Abel, haber si en 3 o 4 dias puedo jugar mi partido.Un saludo
amatulo esta baneado y me tokan los octavos contra el... que s hara?¿
Imagen

* Los q han sido baneados , tendran el partido por perdido dejando asi pasar a su rival a siguiente fase .
joder...estoy en cuartos porque mi compi tiene la consola baneada...hubiera preferido mil veces que me eliminaran y que la gente hubiera seguido estando activa...una pena...pero vamos ahora en cuartos contra brasil...me parece que ecuador no durara mucho en este mundial XD
Buenas soy el entrenador de España
Hace un par de dias le mande una invitación de amigo a Miki EOL para jugar el España-Australia y nada... no me la ha aceptado todavía... Algui sabe si esta baneado??

Por mi parte estoy 100% operativo.
Zetrops escribió:Buenas soy el entrenador de España
Hace un par de dias le mande una invitación de amigo a Miki EOL para jugar el España-Australia y nada... no me la ha aceptado todavía... Algui sabe si esta baneado??

Por mi parte estoy 100% operativo.

creo que no ya que estoy jugando otra liga con el y ayer mismo jugo un partido...asi que debe estar en on !!

Mandale algun mp para comentarle kien eres o algo...o enviaselo por aki mismo y por el live!!! un saludo !!
xevingon escribió:creo que no ya que estoy jugando otra liga con el y ayer mismo jugo un partido...asi que debe estar en on !!

OK!! le mandaré un MP, para decirle que me acepte la invitación de amigo y poder jugar el partido.

FORZA ESPAÑA!!! a por ellos!!! XDDDDDD
Hey Zetrops, me enviaste que querias ser mi amigo..... , lo siento pero los findes no juego a la consola, hay que descansar la cabeza.

Esta noche si quieres podemos jugarlo, normalmente suelo estar conectado a partir de las 23.00.
Dime algo, que Viduka y Kewell , estan con el arma cargada.
OK Miki!!!

Pues a ver si esta noche me puedo conectar y lo jugamos.

Al viduka lo va a coger el Puyol y no le va a dejar ni respirar!! XDD (ya me gustaría, pero no soy muy bueno...)

Nos vemos esta noche x el live!!!
Yo contra nigeria ... mmmm ...
Zetrops escribió:OK Miki!!!

Pues a ver si esta noche me puedo conectar y lo jugamos.

Al viduka lo va a coger el Puyol y no le va a dejar ni respirar!! XDD (ya me gustaría, pero no soy muy bueno...)

Nos vemos esta noche x el live!!!

Hey , fuera bromas tio, pero es unos de los delanteros que mas me gusta, tiene una potencia y colocacion en el tiro que da miedo.
Y como lo pilles en un dia bueno, entre el viduka y el kewell la pueden armar, jejeje, Estos canguritos, haber si hoy es su dia....

Igualmente tendre el corazon partido, ya que jugar contra españa es jugar contra nuestra seleccion.
republica checa 5 francia 2

nose como ponerla cronica del partido...estoy frustrado puto efecto konami!
FRANCIA 2 - 5 R. CHECA

Goleadores :
FRANCIA - ZIDANE x1 , VIEIRA x1 .
R. CHECA - BAROS x2 , NEDVED x1 , JANKULOVSKI x1 , POLAK x1 .
Partido limpio sin amonestados ni lesionados en el que la R. CHECA se adelanta con un 2-0 y con este resultado se termina la primera parte del partido ; ya en el segundo tiempo FRANCIA nada mas empezar el segundo tiempo logra empatar el partido a 2-2 , asi llegamos asta el minuto 79 en el q un defensa de FRANCIA intenta sacar la pelota jugada y se equivoca de jugador entregandosela a BAROS q no perdona , apartir de ahy creo q mi rival se desespera y no paran de caer goles a my favor asta el 2-5 definitivo . 1 placer chechux
Bueno, pues aqui acaba la andadura de australia ,
España 3 Australia 2

los goles de australia han sido 2 x kewell
Los de España , creo que 2 x torres 1 x luis garcia

Buen partido tio, pero me ha jodido mucho el ultimo gol en el minuto + 90, ya esperaba la prorroga, ya que jugaba con 10 solo .
Buen partido
Miki EOL escribió:Bueno, pues aqui acaba la andadura de australia ,

Imagen

Es broma , jejeje... nos vemos en la proxima copa konami.
426 respuestas
15, 6, 7, 8, 9