* Parte final marcada por la oleada de baneos de M$
- Liguilla -
Sabado 5 de Mayo : se abre la 2ª Copa Konami de Selecciones . Esta es la replica del Mundial de la FIFA en nuestro PES . Seran 32 naciones dispuestas a dar una alegria a su pais .
El anfitrion del anterior Mundial fue Serbia , en este , viajaremos todos a Argentina ( Primera del Grupo A y con la ventaja de jugar todos los partidos de fase final en casa ) .
Todos sabemos ya como funciona : - Liguilla de 8 grupos con 4 ekipos por cada uno . - Partidos de ida en cada grupo . - Los partidos seran a 15 minutos . - Los dos primeros pasan de ronda . --- - Rondas eliminatorias con partido solo de ida . - Partidos a 15 minutos tb . - Emparejamientos reales : Primero del A contra segundo del B y asi sucesivamente .
La condicion de jugadores siempre sera en regular ( : todos en verde ) . Asi sera mas facil igualar las posibilidades de reunir el 11 ideal , ya q los ekipos pekeños tienen jugadores con menos estabilidad y muchas veces estan decaidos .
Se contara con los goleadores , asi q no os olvideis postear kien metio los goles en cada partido . ------------------------------------------------------------------------------------
Estas son las 32 selecciones reunidas para este evento :
- Continente Europeo -
Alemania -- S3rgi0 Croacia -- Skareb360 Dinamarca -- Pishuyari España -- Zetrops Francia -- Hans Toppo Holanda -- Dany5 Inglaterra -- Mister Vertigo Italia -- MorenoBcn360 Noruega -- Estebaneitor Portugal -- Amatulo Rep. Checa -- Dexter1601 Rumania -- Soldein Rusia -- Abel NC Serbia -- IL muro Suecia -- Jos2jos2 Suiza -- Fino19 Turquia -- Tortino Ucrania -- Synuk ESP
- Continente Americano -
Argentina -- XAssamitaXAnfitrion Brasil -- Haake Colombia -- St3rn0cleid0 Ecuador -- Xevignon Mexico -- Killer mataró Uruguay -- Baron Ashller USA -- Er Didi
- Continente Africano -
Camerun -- Jose Vilamajor Costa de Marfil -- Payoloco27 Nigeria -- Rockubo SudAfrica -- Sir boudd
- Continente Asia/Oceania -
Japon -- Arguililla Corea -- Edujar --- Australia -- Miki EOL
Os recuerdo las 3 normas esenciales :
- Partido a 15 min. - Condicion de jugadores en regular ( todos verde ) - Anotar goleadores ( dejar la celebracion del gol hasta ver el nombre y anotarlo . Os sera mejor asi )
boudd
MegaAdicto!!!
3.283 mensajes desde oct 2001 en Incheon, South Korea
Por eso abro otra nueva en la q no podran participar los q tenian q jugar la fase final de la primera edicion , pero q no jugaron Se ve q la gente pasa , y yo he insistio con mensajes , pero nada
A la anterior copa no me pude apuntar... me apunto en esta ke veo ke llego a tiempo (y con los buenos ekipos libres xD). Yo me pido a los brasileiros. Me gt es haake. Nos vemos!
Muy buenas Abel, que tal?, cuenta conmigo y con jose para este torneo. A ver si en este hay más suerte y paso de octavos!!.
Synuk ESP - Ucrania.
jos2jos2 - Suecia.
me confundio de liga tio joder ke putada la ota ves me toco costa de marfil y no me keje pero es ke me confundio tio bueno me da igual me kedo con costa de marfil y listo
Raul , las selecciones estan en la pagina de inicio . Miratelas
Moskitin , lo siento , pero mi moralidad no me permite meterte .
Miliko , te he anotado Noruega .
Kedan 9 plazas !
Rumania
Turquia
Colombia
Ecuador
USA
Corea
Serbia
... y Australia y Japon estan reservadas . Aunke , si alguien me pide una de las dos , se la concedere y la otra se ira para la persona q la tenia reservada ( Solo una de esas dos se pueden seleccionar ) .