- 2ª Konami Cup -

1, 2, 3, 4, 5, 69
Rumania -- Soldein

AYER CASI JUGAMOS EL PARTIDO PERO TUVIMOS PROBLEMAS PARA PONERNOS DE ACUERDO XQ CUANDO UNO PODIA EL OTRO NO...CON ER DIDI NI PUTA IDEA ESTA MAS PERDIO QUE UN HIJO DE P... EL DIA DEL PADRE :D
azes escribió:Buenas!

confirmo los resultados y fue un placer jugar con mis dos rivales jugaron muy limpios.

miki eol, ha sido un placer, no sabia por donde meterte mano perro, joder no he visto a recoba en to er partio, muy buena.

a ver, creo k no hay k echar la prorroga, no se, a lo mejor estoy equivocado. aclaradmelo. aun asi disculpa.

Y me largoa rapido por ke tengo muchos partidos pendientes y claro voy a to pastilla. me duele el callo del pulgar.

saludos

Lo , siento , la verdad es que al principio del partido estaba perdido , hice un cambio en la alineacion y me salio bien, la verdad es que os queria comentar , si el pro os va raro , ami me va super raro , los jugadores no responden como antes y va mucho mas rapido , os lo comento porque ya.com tambien me cambio hace unos dias la conexion y que no sea problema de eso.

No se , estoy muy perdido , y es muy dificil defender en este caso , ya que los jugadores van para donde quieren .
A mi me falta por jugar el ultimo partido clasificatorio, haber si Estebaneitor me acepta la invitacion de amigo que le envie ayer y podemos jugarlo,un saludo
Ya he agregado a los de mi grupo. A ver cuando puedo jugar con ellos. Perdón por el retraso.

Saludos!.
Yo intentare antes del fin de semana finiquitarlos.

Un saludo
Coño ABEL, llego tarde.

Gracias por el aviso de todas formas.

Si eso me apuntais como suplente....y cuenta conmigo para futuras ediciones, plz

Salu2
xevignon escribió:Rumania -- Soldein

AYER CASI JUGAMOS EL PARTIDO PERO TUVIMOS PROBLEMAS PARA PONERNOS DE ACUERDO XQ CUANDO UNO PODIA EL OTRO NO...CON ER DIDI NI PUTA IDEA ESTA MAS PERDIO QUE UN HIJO DE P... EL DIA DEL PADRE :D

tu mas trankilito eh, me conecto cuando puedo no cuando a ti t salga d la po**.
AlbertoMessell... trankillo... ya vas tu sin chiringuito q cabron!!! jaja y una cosa!! q t a echo el pobre dvd!! con lo xico q es y lo tienes ay debajo d las dos XbOx!! weno... yo m conformava con tu tele XD
DiDi_BcN_17 escribió:tu mas trankilito eh, me conecto cuando puedo no cuando a ti t salga d la po**.
Metiendome en charcos que no son míos:
Creo que te lo has tomado peor de lo que es, lo de "más perdio que un hijoputa el día del padre" es un dicho castizo, que no tiene nada de peyorativo, también se suele decir "que un burro en un garaje" o "que una gitana en un cuarto de baño" y no se dice para insultar a nadie. [beer]
XD pos yo no lo avia oido nunca U.u'
DiDi_BcN_17 escribió:XD pos yo no lo avia oido nunca U.u'

Es que tú de castizo aparentas poco [chiu]

Seguramente si vienes por aquí y pides un "bikini" en un bar, en vez de ponerte un sandwich mixto te mandarán a la tienda de ropa de enfrente.. ya sabes, curiosidades regionales [beer]
wako escribió:Es que tú de castizo aparentas poco [chiu]

Seguramente si vienes por aquí y pides un "bikini" en un bar, en vez de ponerte un sandwich mixto te mandarán a la tienda de ropa de enfrente.. ya sabes, curiosidades regionales [beer]

En bilbao te meterian en la carcel :p
Assamit@ escribió:
En bilbao te meterian en la carcel :p

jajajajajaja
Assamit@ escribió:En bilbao te meterian en la carcel :p

pff.. otros que tal, que no distinguen los boquerones de las anchoas.. . aunque es verdá, que tiene delito ir de tapas por bilbo y pedirte un mixto.. con los pintxitos que hay por allí.. [babas]
Tenemos Teneis que montar otra de aquellas, ¿eh?
wako escribió:Metiendome en charcos que no son míos:
Creo que te lo has tomado peor de lo que es, lo de "más perdio que un hijoputa el día del padre" es un dicho castizo, que no tiene nada de peyorativo, también se suele decir "que un burro en un garaje" o "que una gitana en un cuarto de baño" y no se dice para insultar a nadie. [beer]

me as kitado las palabras de la boca...y hablando para er didi...tu piensa y luego rie...

Un hijo de puta el dia del padre...por consiguiente...las putas se tiran a miles de tios al año...tu piensa que eres el hijo de una...como averguarias quien es tu padre?? pues lo mismo si te tocase contar la arena del mar o algo XD

enga haber si jugamos y demostramos en el campo :D JAJAJA
xevignon escribió:
me as kitado las palabras de la boca...y hablando para er didi...tu piensa y luego rie...

Un hijo de puta el dia del padre...por consiguiente...las putas se tiran a miles de tios al año...tu piensa que eres el hijo de una...como averguarias quien es tu padre?? pues lo mismo si te tocase contar la arena del mar o algo XD

enga haber si jugamos y demostramos en el campo :D JAJAJA

en ningun momento me e reido d tu broma XD vaya q sigue sin acerme ni puta gracia... pero claro tu debes d ser muy listo y conocer todas las exprexiones d todos los sitios XD no avia caido...
pareces el mourinho calentando los partidos antes d jugarlos XD s broma
asta q dia ai tiempo para jugar la primera ronda alguien lo sabe :S?
Mexico 1 - Sudáfrica 1

Areliano y Kazka.

Creo que merecí más en este partido ya que llevé todo el peso del encuentro.

Un saludo!.
Vale , Soldein , como veas . Me hubiera molado q jugaras .

Bueno , ya pillo sustituto para Rumania ;)
Abel_NC escribió:Vale , Soldein , como veas . Me hubiera molado q jugaras .

Bueno , ya pillo sustituto para Rumania ;)

que no que no...que le convencio y vamos a jugar nuestro partido ok?? enga que siga todo pa alante !! :D

GRUPO G:

Romania 0 - Ecuador 1

Goleadores: 0 1 Tenorio
Alemania1-2 Uruguay

Goles de forlan y el otro de uruguay no lo se, que lo confirme su "dueño".

Por parte de alemania Kmala (quien coño es)
Ahora no estoy seguro , pero juraria q es Klose ;)

Venga , a jugar todos , q pronto pasaremos a fase final :)
Scream25 escribió:Hey abel ke entre otro x mi tio , estoy de retos del gow hasta el culo , ayer casi juego con xevigon pero al final nada y hoy cuando me invito pa jugar estaba en un reto y despues le mande mensaje de voz pero estaba jugando otros partidos. De er didi no se nada y del otro chabal aun menos.
¿Sigue o no sigue? Es para borrarle y meter al nuevo.
Parece q va a seguir .
Se adelanta Japon en el minuto 25 con gol de Takahara a pase de Oguro, poco despues , minuto 31, vuelve a marcar esta vez H.Nakata a pase de Yanagisawa. Tras el segundo gol Japon se encierra atras y se defientde con uñas y dientes( y sus grandes cabezones) ante un Mexico que ha estado gran parte del encuentro acosando la porteria rival. Salcido metio el 1 - 2 en el minuto 53.
Me invito el xevi y ma ganao 1-0 , sigo pero duraré poco no estoy yo pal pro ahora mismo . Partido bastante igualado y bastante aburrido donde el ke tuvo más puntería se llevo el partido .

ke en 15 minuto solo haya 1 gol joe ke cosa más rara :P

el gol no se kien coño lo metio

saludos
El Alemania - Uruguay ya estaba jugado , no ? Lo digo porq en la pagina 13 del hilo sale el resultado de 0 a 1 para Uruguay , y ahora me poneis un 1 a 2 :S Q alguien me lo explike ^^

---

Esto va fenomenal , solo kedan 16 partidos por jugarse :)
Inglaterra 3 - 1 Rumania

Goles Ing: Lampard, Gerrard y Owen.
Goles Rum: no lo recuerdo.

Partido accidentado (2 expulsados de Rumania y 2 desconexiones del pro) el que hemos disputado soldein y yo. Ibamos por el minuto 55 con la primera desconexión con el marcador que puse arriba, pero como soldeis ya tenía 2 expulsados decidimos jugar una parte entera e intentar que le expulsasen a 2, pero no ha sido fácil porque este árbitro era menos tarjetero y encima al poco de empezar se ha desconectado, así que hemos decidido dejar este resultado.

Un saludo y un placer compañero rumano ;).
Bueno otro perdido 3-1 roney y 2 owen creo y el mio niolitas o como se llame el mamon [+risas] .

No hemos podío terminarlo porke nos ha salido 2 veces error en el juego , en fin una castaña.

Abel el partido contra er didi damelo como perdido ke es un sufrimiento jugar con rumania [+risas]

X cierto 2 expulsaos , 2 penaltys uno le echo un fatalitty con el portero y un defensa y a salido la pierna volando se la han tenido ke poner ortopédica aun así tiro el penalty y marco el gol y la pierna se le clavo a un espertador en el ojo y lo tuvieron ke llevar a urgencias [+risas]

1 Saludo a todos :Ð
Hombre , Soldein , aunke ya no tengas posibilidades , debes jugar . Piensa q haciendo eso puedes joder a otros . Deberias acabar el partido ese ;)
Ok pos na , lo jugamos . no se cuando porke toy liao con tanto reto .

saludos
confirmo resultados grupo E

MEXICO 1-1 SUDAFRICA
goles:por parte de mexico ARELIANO y por parte de sudafrica kazka,un placer boude.Sobre lo de que has lleado el peso del partido pos nose tu veras,es tu opinion,es cierto que has tenido varias pa meter gol(los mexicanos son la hostia de lentos jejejeje) pero te recuerdo que yo tambien he tenio las mias incluso hice un poste,pero bueno que mas da,buen partido tio
MEXICO 1-2 JAPON
goles: por parte de mexico SALCIDO y por parte de japon TAKAHARA y NAKATA,un placer arguililla

Con estos partidos ya he acabado de jugar los de mi grupo y me despido de este torneo,un saludo a todos y un placer haber participado

TITULOS EOL:
Campeon antigua champions league EOL 07(CHELSEA)
Sub-campeon octavos copa de europa 07(MILAN)
scream25 escribió:Bueno otro perdido 3-1 roney y 2 owen creo y el mio niolitas o como se llame el mamon
No le hagas caso con los goles que tanta tarjeta roja le ha nublado la vista, son los que te puse antes, Rooney no ha dado ninguna voltereta en este partido xD.
Abel_NC escribió:El Alemania - Uruguay ya estaba jugado , no ? Lo digo porq en la pagina 13 del hilo sale el resultado de 0 a 1 para Uruguay , y ahora me poneis un 1 a 2 :S Q alguien me lo explike ^^

---

Esto va fenomenal , solo kedan 16 partidos por jugarse :)

buenas!!

pues la verdad ya no se k decirte, llevo tal cantidaD de partidos k no me acuerdo bien, ademas estoy en otro torneo y tb tuve un emparejamiento igual, asi k no se. :P

yo pensaba k gane por uno 1 a 0 , en fin no se.

saludos
Hablalo con S3rgi0 y aclararo ^^ Aunke casi q da igual , ya q los dos partidos los gana Uruguay por 1 gol .
Os pongo el resultado q digais . Aclararlo :)
pishita ponme mi grupo a ver como estoy jajaja ke estoy en un sinvivi jajaja enga pisha un saludo
Ahi tienes el grupo H :

Imagen

Esta muy abierto , y puede aun pasar cualkiera : Corea es kien peor lo tiene , q necesitaria una victoria amplia para ganar en average a Italia y colocarse con los mismos puntos en 2do puesto ; Luego , Noruega depende de sí misma ; C. Marfil ya clasificada a la espera de ver en q posicion .
azes escribió:
buenas!!

pues la verdad ya no se k decirte, llevo tal cantidaD de partidos k no me acuerdo bien, ademas estoy en otro torneo y tb tuve un emparejamiento igual, asi k no se. :P

yo pensaba k gane por uno 1 a 0 , en fin no se.

saludos

Hola!

Pues si s3rgi0 no tiene ningun problema, lo dejamos en 1-0.

saludos!
po entonces espero rival en la siguiente ronda a ver si esta ves paso de la misma ke en la primera kopa konami una gran inglaterra me dejo fuera un saludo a la peña
PAYOLOCO escribió:po entonces espero rival en la siguiente ronda a ver si esta ves paso de la misma ke en la primera kopa konami una gran inglaterra me dejo fuera un saludo a la peña

ami en la primera yo era españa y me apeo por 3 2 holanda :D
Soldein juega! XD a menos q ayas perdido los dos partidos aun tienes posiblidades! aunq ganar a inglaterra esta chungo... pero yo soy muy malo jaja, aver si esta tarde t veo y lo jugamos si puedes
Hola S3rgi0 , cuando te va bien jugar el partido ? solo me quedas tu por jugar , confirmame para poder estar , yo suelo estar conectado a aprtir de la 23:00
Venga , q esta dando esto un bajon con el ritmo q habia pillado . No vayamos a estar aki dos semanas para jugar tan pocos partidos como kedan :D
a mí sólo me queda uno contra er didi, si no lo jugamos esta noche, lo jugamos el domingo por la noche.
hoy a las 23.30? de todas maneras supongo k estare conectado para las 11...
espasmodico escribió:a mí sólo me queda uno contra er didi, si no lo jugamos esta noche, lo jugamos el domingo por la noche.

ami tamb solo me keda contra el...es el unico del grupo que no ha jugado nada...sera el hombre mas buscado el dia que coincidamos :D jajaja
Joer, no consigo ver a mis rivales ...

Serbia -- IL muro
Suecia -- Jos2jos2
Portugal -- Amatulo
hoy me conectao un rato y e concidido con mister vertigo pero me tenia q ir a entrenar, asi q d viernes a domingo me teneis ai pa jugar cuando os apetezca.
Bueno didi, pues como ya te dije yo hasta el domingo por la tarde/noche nada que me voy de viaje. Un saludo.
Joer, no consigo ver a mis rivales ...

¿a qué horas te conectas? Yo tampoco consigo coincidir contigo..
Haced todos lo posible por jugar cuanto antes y asi pasar de ronda . Enviaros mensajes privados , o en xbox , o por el foro , diciendo cuando os va bien , poniendo fechas y horas , y a ver si acabamos pronto ;)
426 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69