- 2ª Konami Cup -

14, 5, 6, 7, 8, 9
Gente tengo que anunciar que desde mañana mi blankita va ha recorrer el camino mas dificil que tiene una videoconsola en la vida... S A T...acabo de hablar con soporte tecnico y me han confirmado mis peores presagios... :( 15 dias sin poder jugar y por lo tanto me tengo que retirar de este gran torneo para no atrasaros...lo siento muchisimo...un saludo !
Supongo q se te puede esperar , y mientras , los demas podriamos ir jugando nuestros partidos .
O , dime , tienes algun colega con Xbox 360 ?
Abel_NC escribió:Supongo q se te puede esperar , y mientras , los demas podriamos ir jugando nuestros partidos .
O , dime , tienes algun colega con Xbox 360 ?

Mis colegas no son tan consoleros como yo...prefieren gastarse el dinero en irse de fiesta XD jejeje si se me pudiera esperar seria un honor en cuanto tuviera de nuevo la blankita poder jugar este pedazo de torneo ;) tu tienes muy reciente tu envio de consola a Alemania...pero ami me habian dicho quelas malas eran las del 05...pero la mia es de mediados de agosto de 2006...asi que nunca se sabe :S un saludo !!
Si , nunca se sabe . Hay gente q la ha enviado infinidad de veces al SAT .
A mi , entre la consola y el disco duro q posteriormente tuve q enviar , estuve dos meses sin poder conectar al Live ( se necesita un espacio para memoria para bajar perfil de Live ) . Y vaya rayada estar dos meses sin poder conectar . Y sin contar el dinero de esos dos meses q no se devuelve ¬¬'

Bueno , por mi no hay problema en esperarte 15 dias y q los demas vayan jugando .

Q te sea leve !

Tb hay q contar q a veces tardan algo menos . Ojala sea el caso en cuestion :)
Abel_NC escribió:Q te sea leve !

Tb hay q contar q a veces tardan algo menos . Ojala sea el caso en cuestion :)

DIOS TE OIGA !!!
No puede oir todas las plegarias , q somos muchos y todos con mas de 1 deseo ^^ Pero a ver si hay suerte jejej

---

Vuelvo a recordar a todos ( ya q eso q puse kedo pagina atras ) :

Voy a dar 3 dias de plazo a partir de hoy ( hasta el dia 17 : Jueves ) para jugar los 5 partidos pendientes ( 5 y medio en verdad , contando el Alemania - Australia ) .
Si alguien no ha dado señales de vida o les ha sido imposible jugarlo porq no respondiera mensajes el rival y hayais intentado contactar , comunicarmelo y se os dara por ganado el partido .
Venga Xevi, animos que estabas muy bien tanto con ecuador como con el español, animos que solo son 15 dias , y pasan muy rapidos.
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Creo ke me keda por jugar contra Colombia ¿Me lo podeis confirmar y decirme como va mi grupo?
Un salu2 a todos!!
Ok Miki EOL el partido para ti, paso de jugarlo.

PD: las desconexiones no fueron desde mi consola, se deberan al fallo ese despues de la actualizacion.

Poner un 4-1 a su favor que es como iba el partido en el momento de la primera desconexion.
Coñe , pues acabalo , q aun tienes posibilidades , no ? :S Y mas aun cuando los partidos son a 15 minutos . Creo q tienes tiempo de sobras para hasta remontar si tienes la suerte de cara .
Abel_NC escribió:....

Abel tio, el proximo torneo que organices cuenta conmigo vale?
De acuerdo , Tonixx ;) Te anoto para el siguiente .

---

La gente q no haya dado señales , tendran el partido por perdido si el otro participante sí las diera e intentase ponerse en contacto para jugarlo . Si ninguno aparece , kedara en empate .
Wenas gente

Ultimo partido para Brasil jugado. Alemania 0 - Brasil 1 , gol de Adriano.
Estebaneitor tio dime algo para jugar nuestro partido que ya te he mandado 2 Mp contando el de hoy y nunca coincidimos en el Live. Un saludo
S3rgi0 , te pediria q jugaras el partido con Australia . No es solo por jugarlo , es q el manager de Uruguay depende de ti : si ganases a Australia ( sea o no probable , hay una opcion ) , Uruguay pasaria de ronda ; si empatas o pierdes , ya no .
Pero , bueno , al menos , juegalo por él ( No lo digo porq kiera q pasé él , o no kiera q pase él , solo es porq estaria en su derecho de reproche , y uno debe ser legal y jugar los partidos aunke le haya jodido el Lag , o lo q sea ) .
Tb puedes hablarlo con Australia y ver si acepta repetir de nuevo el partido ;)

Venga , zanjamos ese tema y cerramos el grupo , chicos ! :)
Y , sin malos rollos , eh ? ;)

---

Sobre el partido entre Estebaneitor y Game Cube ( Noruega - Italia ) : Es importante q jugueis ese partido ya q Corea del sur esta esperando para ver si se clasifica o no ( El empate o victoria de Italia , dejaria fuera a Corea y meteria a Italia ) .

---

Por otra parte , si alguien no juega todos sus partidos , no podra entrar en la proxima edicion .
Soy jos2jos2 (Suecia)

A mis 2 rivales Amassita y Il muro. ¿cuándo os viene bien jugar? No doy con ninguno, me estoy conectando sobre las 10:00
Hoy volveré a entrar a ver si podemos jugarlos..
Abel_NC escribió:De acuerdo , Tonixx ;) Te anoto para el siguiente .

Gracias Abel.
Llevo un buen rato conectado y nada. Decidme a qué hora os viene bien jugar, yo el jueves estoy de viaje..
propongo para ke no se demore mas la competicion y si no se presenta estebaneitor,jugar un partido de desempate italia -corea,si italia gana o empata se clasifica,pero si pierde se clasificaria corea.haber ke piensas abel

un saludo
A mi me parece bien , pero eso debes hablarlo con Italia :) De todas formas , dejad de plazo hasta el dia 17 .

---

El grupo A , esta asi :

Imagen

Espero q jugueis esos dos partidos . Aun puede pasar cualkier cosa en el grupo . Si no se juega , kiza los doy por empate a los dos .

Jos2jos2 : Suecia
Il Muro : Serbia
XAssamitaX : Argentina

Daos brillo .
Sólo me queda jugar contra SUECIA,porfavor Jos2jos2 si ves este mensaje(que lo deberías de ver) ponte en contacto para ver cuando puedes jugar,tenemos de plazo hasta el jueves 17,es que no te he visto por el live estos últimos días.
Sólo me queda jugar contra SUECIA,porfavor Jos2jos2 si ves este mensaje(que lo deberías de ver) ponte en contacto para ver cuando puedes jugar,tenemos de plazo hasta el jueves 17,es que no te he visto por el live estos últimos días.

Yo tampoco te he visto estos dias. Como ya he dicho antes, a mi me viene bien a partir de las 21:00 que es cuando vuelvo de trabajar. Por favor conectate mañana ya que el jueves estaré de viaje y no podré jugar.
A XassamitaX, que es el otro que me queda por jugar me pone el live que no se conecta desde hace 3 dias.
jos2jos2 escribió:

Yo tampoco te he visto estos dias. Como ya he dicho antes, a mi me viene bien a partir de las 21:00 que es cuando vuelvo de trabajar. Por favor conectate mañana ya que el jueves estaré de viaje y no podré jugar.
A XassamitaX, que es el otro que me queda por jugar me pone el live que no se conecta desde hace 3 dias.

Vale,entonces te viene bien jugar despues de la final de la UEFA, a eso de las 23:00,dime algo porfavor
Tengo problemas para renovar el live con un codigo que he comprado, espero solucionarlo en breve.

saludos!
Pero , Peterblack , a mi me aparece como q hace poco q has estado conectado . Eso es q ya esta todo bien y lo has arreglado ?
Claro, me ves conectado porque no necesitas cuenta gold para entrar al live (ahora es gratis conectarte y mandar sms a tus contactos). Pero no tengo habilitado la opcion de live en juegos. Para eso necesito una gold.

A ver si esta noche la tengo.

saludos!
Vale ;)

Hay q ver lo q se esta tardando para jugar lo poco q keda :S

---

Viendo q sigue todo igual , esta noche , despues de q ( espero ) jueguen Suecia y Serbia ( y a ver si tb juega Suecia y Argentina :S ) , cerrare la liguilla y pasaremos de ronda dando por empate todos los demas partidos , exceptuando algunos , q los dare por ganados - como el de Italia - en los q la gente se haya presentado y el rival no .

Tal como ahora esta el asunto y si para esta noche no se juegan los partidos , esto pasara :

Dare ganado a Italia el partido contra Noruega por 0 a 1 ( Este segundo no se presenta ) .
Dare el partido de Dinamarca ganado 1 a 0 a Colombia ( aki ninguno se juega nada ya q Dinamarca pasa de todas formas ) .
El partido entre Alemania y Australia , kedara como 1 a 4 ( Jugaron solo media parte y kedó asi ) .
Y ya solo kedarian los dos partidos de Suecia : Contra Argentina y contra Serbia ( Este segundo partido se acordó jugarse esta noche , pero Argentina no se donde esta metida ni q hacer con ese partido ya q decide la clasificacion de esta en caso de ganar ) .
jos2jos2 escribió:
XassamitaX, que es el otro que me queda por jugar me pone el live que no se conecta desde hace 3 dias.

Tienes razon, que ando a caballo entre mi casa y la de una amiga y ella no tiene internet, esta noche estare, sobre las 9, y mas tarde
Amiga , claro ^^ ... amiga . Seguro ? :D

Amiga , los microfonos . La casa , los microfonos ... ^^
Ejem, mamon :p

De momento amiga :p

Por cierto, me cargue el micro hace no mucho, alguien sabe si viene con algun juego o alguna oferta o algo?
jajaja q crack ! ^^

Sobre lo de los micros , q yo sepa no hay ninguna oferta . A ver si alguien te puede decir .
con la camara de xbox viene 1 micor 1 mes de live el juego del uno la descarga del juego totem ball y la camara jajajaja si te interesa por 60 euritos creo ke esta no sale mal enga un saludo assamita
Finalmente me toca enviar la consola a SAT ... hoy ni me enciende...asi que siento mucho comunicar mi baja temporal del torneo ;) en 15 dias nos vemos por aki otra vez ok?? enga tios ser buenos que yo aunq no juege seguire por aqui dandoos caña :D jejeje un abrazo :'(

ABEL ME PODRIAS HACER UN FAVOR? Estoy en un torneo de los elegidos de EOL y necesito buscar un sustituto temporal o me kitaran el ekipo...me arias el favor de llevarme el ekipo hasta que tenga mi consola otra vez en mi poder?? muchas gracias y siento las molestias !!
Hola,me parece bien que le des el partido por ganado a Italia,pero no quiero que la gente piense que he pasado de jugar la copa.
Ayer jugue contra Korea y escribi al manager de Italia diciendole las horas a las que puedo jugar y no me ha contestado,asi que supongo no le vienen bien o son incompatibles con las suyas
Buenas!!!

vuelvo a tener live pero me he tenido que cambiar el GT.

AHORA St3rn0cleid0 es mastoideo

AHORA GT = mastoideo !!!!!

Espero para jugar !! ;)
Argentina 5 - Suecia 2

Tevezx2, Saviola, Cambiassox2 - Ibrahimovic, Larsson
xevignon escribió:ABEL ME PODRIAS HACER UN FAVOR? Estoy en un torneo de los elegidos de EOL y necesito buscar un sustituto temporal o me kitaran el ekipo...me arias el favor de llevarme el ekipo hasta que tenga mi consola otra vez en mi poder?? muchas gracias y siento las molestias !!

Vale , tio . Ya me envias mensaje privado y me vas diciendo contra kien tengo q jugar y q ekipo llevo y todo eso ;)

Miliko , como no te habia visto en bastante tiempo por aki ni nada , pues , por eso lo dije . Creo q sera mejor q deje hasta mañana de tiempo para q lo jugueis .
Serbia (3)...........Suecia (2)
Partido muy igualado que pudo decantarse para cualquier sitio..
bueno abel creo que me he clasificao,dime algo tengo 6 puntos,pero argentina creo que finalmente no ha jugado

SERBIA 3-2 SUECIA
Increible ese grupo A : Muy igualado .

Asi keda :

Imagen

---

Argentina sí jugó : gano 5 a 2 a Suecia .

De todas formas , cuento contigo para la proxima edicion , y a ver si puedes cogerte un ekipo mejor a tiempo ;)
joer po vaya putadon,triple empate a 6 puntos....y me kedo fuera....vaya coraje maxo....demasiado he hexo xke pa tener a serbia y ganarle a argentina....que coraje dios mio.....pero coraje eh....
Bueno ya tengo rival para cuartos :P

Duelo de Madridistas

Holanda - Argentina

Ya cuando sea oficial quedarmeos para el partido
Cuando se juegue el Noruega - Italia , ya estara todo cerrado . Kedaria solo uno en el q no se juega ninguno nada ( Colombia - Dinamarca ) .

Venga , Il muro , animate , q hiciste una buena liguilla contra esos ekipazos ;) Da rabia , pero miralo por el lado bueno .

---

Grupo F , cerrado :

Imagen

Grupo D , cerrado :

Imagen
ke lado bueno tío.....bueno peo a sido lo del espanyol esta noxe...ke koraje,kuenta knmigo pal proximo
El lado bueno es haber plantado cara con Serbia a esos dos ekipazos ;)

Te aviso para la proxima .

---

- Fase Final -

Imagen

* Cuando esté el grupo de Italia cerrado , ya actualizare todo y pondre tb la liguilla y goleadores .
A partir de cuando podemos jugar?
De putting mother.

Oye, IL MURO, no te cabrees que eres un guerrero :p, aqui me diste pal pelo, menos mal que te di en la otra liga :p
Q rallada , q se ve q ahora en EoL , para no descuadrar paginas , han puesto una limitacion y se ven las dos barras esas para ir moviendo la imagen :S La imagen de la fase Final cabia sin descuadrar :_(

---

Si hoy no se juega el Noruega - Italia , lo dare por empate , ya q los dos habeis intentado kedar para jugarlo , pero no habeis coincidido .
426 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9