- 2ª Konami Cup -

15, 6, 7, 8, 9
tonixx escribió:
Imagen

Es broma , jejeje... nos vemos en la proxima copa konami.

que ?? vamos sobraos nooo???? ke marica. jejejeje, es broma, la confi da .....
Buen partido Miki, al final he tenido una suerte increible, en el descuento!! Has jugado muy bien, has tirado mucho mas que yo, pero no entraron.
Un placer!!

Los goles de españa fueron Torres, sergio ramos y luis garcia
Comentar que ahora mismo (Inglaterra) estoy sin internet en casa por una avería en la línea, aunque mi rival (davidbcn206) me dijo que no podría jugar hasta el miércoles aproximadamente así que espero que para mañana esté arreglado todo.
Abel , se me olvidaba, para la copa konami 3, ya sabes , cuenta conmigo y con los australianos............
.........veras al final, algun dia me la llevaré...........
Jejeje.
Suerte España , y llevate la copa.
jejeje Para eso deberia pasar q no me baneen del Live ^^ Aun estoy vivo de milagro . A ver q pasa ^^
Abel_NC escribió:jejeje Para eso deberia pasar q no me baneen del Live ^^ Aun estoy vivo de milagro . A ver q pasa ^^

Bueno, si eso pasa , seguro que hay gente que se ofrece para continuar esta competicion , y yo el primero , jejeje, con un poco de photosop , solucionado.
Por eso, no te preocupes, esta competicion no caera en el olvido.
Tendras q comprarme los derechos :D Si me haces una buena oferta , es tuya jejeje
Lo q si es verdad , es q en un futuro , espero transladarme al PES de Play3 . Pero futuro lejano , lejano :)
no se si ya lo habia dicho por aqui ,pero yo estoy muy BANEADO. ciao people
Abel_NC escribió:Tendras q comprarme los derechos :D Si me haces una buena oferta , es tuya jejeje
Lo q si es verdad , es q en un futuro , espero transladarme al PES de Play3 . Pero futuro lejano , lejano :)

Yo lo hecho de menos, la verdad es que no tiene nada que ver los antiguos Pes o winnings al pro nuevo , que bueno era el antiguo , sin graficos pero super jugable. Pegabas unos fambombazos desde el medio campo y eran casi gol.
jejeje Si , porq el portero salia mucho , y pillabas R.Carlos y cia. , y gol de medio campo :D
El q me molaba mucho era el PES2 . Si te fijabas en repeticiones , tenia un motor grafico q se veia como golpeaban el esferico completamente , sin traspasarlos los poligonos del pie al balon ni cosas raras - q desde el PES3 hasta hoy lo hacen - ^^ . O q los porteros atraviesan el poste , o el balon traspasa un poco la pierna , etc ... :D El Pes2 era una gozada en eso , ya te digo ^^

Este PES es de lo peor porq es el primero para la makina , pero el 7 seguro q es una maravilla . Fijo ! :)

---

Venga , esta noche actualizo todo !
Assamita, puedes jugar hoy el Nigeria - Argentina?

Yo puedo cuando me digas.

Un saludo!
Bueno gamecube que ya he recuperado la conexión.
Vamos chicos no se me duerman con el rollo de los baneos , yo sigo a la espera de ese partido de cuartos entre BRASIL y ECUADOR para conocer mi rival , suerte a los dos . xD
Hoy si mi rival puede se jugara el Inglaterra - Italia que me lo confirme. Un saludo
Ok, pues esta tarde estaré disponible a eso de las 18 y hasta que empiece la final de champions.
Gracias ABEL x la actualizacion ;-)
Abel vas a poder seguir haciendote de mi brasil? un saludo !
Wenas

Tenia yo a Brasil pero con la historia de los baneos... no puedo jugar. Pronto lo más seguro ke la cambie por una no baneada, pero no creo que queráis seguir esperando mas asike si alguien kiere y eso ke juegue de mi parte. A mi aver si me guardas un sitio pal proximo campeonato Abel... Weno gente, ke termineis bien el campeonato, ya nos veremos

Agur
<<PoRtNoY>> escribió:Wenas

Tenia yo a Brasil pero con la historia de los baneos... no puedo jugar. Pronto lo más seguro ke la cambie por una no baneada, pero no creo que queráis seguir esperando mas asike si alguien kiere y eso ke juegue de mi parte. A mi aver si me guardas un sitio pal proximo campeonato Abel... Weno gente, ke termineis bien el campeonato, ya nos veremos

Agur

Por ahora tienes tiempo...unos 10 dias uqe me kedan ami para tener la blankita.. xD vaya cuarto finalistas que ninguno de los 2 podemos jugar JAJAJAJA...pero vamos que si tu kieres pues me dejas pasar y me kito a un hueso xD JAJAJAJA un saludo tio !!
Gamecube, no sé si ayer estuviste esperándome, pero si fue así lo siento, ya que la conexión me volvió a fallar y esta mañana seguía sin ir, así que no puedo decirte fecha ya que no depende de mí.
Como me dijiste a partir de las 18 hasta un poco antes de la final,me conecte a las 18:3o y luego a las 19:40 pero no te vi,incluso te envie un Mp por el live,no te preocupes ya lo jugaremos cuando se te solucione el problema.Un saludo

P.D Cuando soluciones tus problemas de conexion avisame
assamita, llevo 3 dias esperando que me agreges la invitacion de amigo de Xbox Live que te he enviado...

Cuando quieras lo jugamos, al final voy a pensar que me tienes miedo...

:)
Ya se a jugado el partido.

Inglaterra 0 - Italia 2

Totti & Gilardino

Muy buen partido de Inglaterra con muchas oportunidades pero se a encontrado con Buffon y con una defensa Italiana muy seria que a la contra a conseguido la victoria .

Desearle a mi rival suerte en los proximos torneos.
Confirmo el resultado de Game Cube, fui incapaz de batir a su defensa y cuando pude hacerlo a puerta vacía mis jugadores mandaban el balón al larguero o por encima de la portería. Fue una victoria muy a la italiana por su parte, con bastantes menos tiros a puerta pero más acertados qué duda cabe.

Enhorabuena y espero que caigas pronto (es que no puedo con los italianos...) :P
xevignon escribió:Por ahora tienes tiempo...unos 10 dias uqe me kedan ami para tener la blankita.. xD vaya cuarto finalistas que ninguno de los 2 podemos jugar JAJAJAJA...pero vamos que si tu kieres pues me dejas pasar y me kito a un hueso xD JAJAJAJA un saludo tio !!

Yo ahi ando buscando una... Si la consigo pronto ya me pasaré otra vez por aki, a ver si podemos jugar el partido. Si ya es demasiado tarde pos na, tendra ke ser en otro kampeonato... A ver si nos vemos las caras pronto jejej
Enga, hasta otra
Haber si coincido con Zetrops y jugamos los cuartos de final entre

España y Italia
Venga , nos os durmais , q esto ya tiene q estar practicamente acabado :S

Imagen
Game Cube hoy puedes jugar?? A q hora?? Yo salgo de currar en un rato si te enchufas al Live me enchufo yo tmb!! ;-)

Nos vemos!!!
Abel, Assamita ha desaparecido, llevo mas de una semana para jugar con el, le he enviado invitacion de amigo y no da señales de vida...

Soy Nigeria, si sigue sin dar señales, que pasa?

Gracias.
Si sigue sin aparecer , se te dara por ganado .

Me parecio verle hace poco postear por EoL . A ver si lee y te responde ;)
sarten escribió:Abel, Assamita ha desaparecido, llevo mas de una semana para jugar con el, le he enviado invitacion de amigo y no da señales de vida...

Soy Nigeria, si sigue sin dar señales, que pasa?

Juas! No te caera esa breva :p

Esque hace una semana que no miro el live, porque estoy a medio camino entre mi casa y la de una amiga, mas bien 70/30 :p

Cuando puedes?
Zetrops te va bien a las 22:00 , ya me diras algo. Un saludo
Assamita, puedo cuando tu puedas, ahora mismo si quieres!

Te trae loco esa mujer!!! ;)
No te veo conectado ...
Cuartos de final

Nigeria 5
Argentina 2

Goles de Nigeria
Martins 2
Utaca 2
El otro un nombre raro que no me acuerdo.

Partido supeditado por un par de goles tempraneros de Nigeria, pero con una Argentina que llegó más veces a la portería que Nigeria y que se mereció un resultado menos abultado. La verdad es que encarrilé muy rápido el partido a mi favor, si no otro gallo hubiera cantado, porque la calidad de Assamita es bastante alta.

Un saludo!
ESPAÑA -2 - 2 - ITALIA
ESPAÑA GANA EN LOS PENALTIS!!!!

Partidazo donde los haya, Italia empezo marcando primero, pero Torres en un tumulto en el area la metió dentro. En un corner Luis Garcia metio el segundo. Casi al final Toni robo un balón a Casillas y solo tuvo q empujarla (q cagada!!) La prorroga como casi todo el partido, de ida y vuelta dnd Buffon lo paraba todo. Menos los penaltis, que tuvimos que tirar unos 8 para terminar, un partidazo, casi me da algo!!!

Ahora que lo vea la federación y que quiten al Aragones y q me pongan a mi!! JAJAJAJAJA

Game Cube ha sido un placer jugar contigo!!
Confirmo el resultado de Zetrops. Partidazo por parte de los 2 que se a alargado demasiado jaja jaja jaja jaja .

Un placer jugar contigo Zetrops y suerte en las semifinales ;)
Zetrops, cuando quieras jugamos el España - Nigeria.

Saludos!
Zetrops, cuando quieras jugamos el España - Nigeria.

Saludos!
Pues cuando salga de currar y llegue a casa me conecto a ver si estas enchufado y lo jugamos!!

Nos vemos!
Me conectaré cuando me digas, dime más o menos la hora y ahi estaré.

Saludos!
A la 20:00 mas o menos me enchufo!!

Suerte!

EDITO: SEMIFINAL

España - 3 - 4 - Nigeria
Villa
Torres
Reyes

Martins x 4

Partido muy guapo donde pudo ganar cualquiera. España se adelanto dos veces pero Nigeria siempre empataba. Luego metio dos golitos mas y aunque al final empuje un poco mas solo pude meter uno... 3 - 4

Buen partido sarten, suerte en la final!!

(La que fallo Torres con 2-2 sin portero.... Madre mía!!!! XDD)
SEMIFINAL

España 3
Nigeria 4

Goles Nigeria

Martins 4

Pues que decir, que partido muy emocionante donde pudo ganar cualquiera. España llevó el peso y la delantera en el marcador durante casi todo el partido.

Martins estuvo sensacional enchufando las pocas ocasiones de las que dispuso. España hizo un partido muy serio, muy bien plantado en el campo, con una ocasión clarísima de Fernando Torres sólo sin portero y la tira a la grada (hubiera supuesto el 3 - 2 para España...).

En la 2ª parte los contragolpes de Nigeria me pusieron con una ventaja de 2 goles (2 - 4) y un gol de España faltando 10 minutos me hizo estar en tensión hasta el final del partido.

Zetrops, sin duda has sido el rival más fuerte de todos los que me he enfrentado, y con un poco más de suerte te podía haber llevado el partido.

Un placer.

Estoy en la final!!!
Y ese BRASIL - ECUADOR de las semis q le queda para q se juege xevignon ?
x cierto xevignon tienes ya la consola o aun no te llego del sat ?

He estado liado unos dias formateando el pc y con un router q me he comprado y estoy un poco desorientado , chao .
dexter1601 escribió:Y ese BRASIL - ECUADOR de las semis q le queda para q se juege xevignon ?
x cierto xevignon tienes ya la consola o aun no te llego del sat ?

He estado liado unos dias formateando el pc y con un router q me he comprado y estoy un poco desorientado , chao .

pues me la traen esta semana que entra...yo mientras hoy me he comprado la camiseta del inter con el nombre de xevignon XD asi me inspiro cuando juege XDDDDDDDDDD esta to wapa !! JAJAJAJA
A la espera de que xevignon tenga ya su blankita .
En eso estamos , sí jejej

Esta semana ya la pilla , y seguro q con mucho mono de PES :D
426 respuestas
15, 6, 7, 8, 9