- 2ª Konami Cup -

Partido jugado solo la media parte , a falta la segunda parte.
Australia 4 Alemania 0
Goles Australia 3 x viduka 1 x Kewel

Lo pongo , por si mañana no me acuerdo, partido cancelado a causa del lag que habia, era imposible jugar la segunda parte.
Alemania a metido 1 gol en el primer partido de la segunda parte y otro en el segundo partido que ha empezado sin lag y luego a sido imposible ha metido otro.
Entonces , como lo habeis dejado ? Has hablado con él y lo dejais en 4 a 0 contando aun q teneis q jugar la segunda parte ?
En teoria si, ayer era muy tarde y no pudimos solucionar nada , ya que habia mucho lag, en teoria, tenemos que jugar la segunda parte contando de 4-0 , esta noche , si lo veo hablare con el , haber si lo acabamos de jugar.
voy a estar fuera el finde hasta el domingo ok? enga un saludo a todos y vamos a jugar muchos partidos :D

ULTIMA JORNADA DE ECUADOR:

ECUADOR 8 - EE.UU. 0

Goleadores: 1 0 Delgado 2 0 Carlos Tenorio 3 0 Delgado 4 0 Valencia 5 0 Delgado 6 0 Delgado 7 0 Valencia 8 0 Carlos Tenorio

Un partido con un marcador demasiado abultado...aunq tuve muchas oportunidades meti la mayoria de ellas y eso es dificil...espero que el entrenador de ee.uu tenga mas suerte y se pueda clasificar ;) un saludo !!
corroboro el resultado XD y los comentarios tambien, la leche como se puede meter 8 goles d 13 tiros a puerta y con equador?? O.o increible XD, tmb me expulsaron a uno en la primera parte... aunq no venia d eso XD total antes d empezar el partido ya avia visto q era el 745 en ranking... asi q mis jugadores salieron acojonaos XDXD... weno aver q ago en el proximo XD aunq ya se q no paso pq a inglaterra no lo gano XD y al otro lo dudo tmb! ains..
luego e intentao lavar mi imagen en un Barça-Inter auqn solo hemos jugao una parte pq se tenia q ir solo ma metio uno ! y con el inter! aunq dos palos XD y a chutao bastante...
Grupo D

Croacia 2 (Balaban, Olembe)
Dinamarca 5 (Tomasson 4, Rommedhal)

Buen partido, la primer parte muy disputada con 2-2 al descanso, y ocasiones por ambos lados.
En la segunda parte dinamarca tuvo mas ocasiones, pero el 3-2 en un churro de rebotes en el area chica, y el 4-2 un penalti de los que solo pita Rafa el linier XD terminaron por desquiciarme, y al final me cayo otro mas.
Me despido del torneo.

Un placer de nuevo estar en tus torneos Abel.

Ahora podre seguir dedicandome al logro de la Liga Master XD
Argentina 6 - Portugal 4

Tevezx2, Aimarx3, Crespo - Pauletax3, Maniche

Menudo correcalles madre ...
DiDi_BcN_17 escribió:corroboro el resultado XD y los comentarios tambien, la leche como se puede meter 8 goles d 13 tiros a puerta y con equador?? O.o increible XD, tmb me expulsaron a uno en la primera parte... aunq no venia d eso XD total antes d empezar el partido ya avia visto q era el 745 en ranking... asi q mis jugadores salieron acojonaos XDXD... weno aver q ago en el proximo XD aunq ya se q no paso pq a inglaterra no lo gano XD y al otro lo dudo tmb! ains..
luego e intentao lavar mi imagen en un Barça-Inter auqn solo hemos jugao una parte pq se tenia q ir solo ma metio uno ! y con el inter! aunq dos palos XD y a chutao bastante...

pues tire como unos 20 tiros y no entraban...si es que cuando dicen que delgado y tenorio son mejores que ibra y adri .. no van muy desencaminados XD jajaja

el ranking no influye mucho pero bueno...ami me ha ganado muchisima gente y yo a mucha tamb...nunca se sabe...es suerte y ecuador y usa son similares...

el partido contra inglaterra estuvo igualado pèro al final no entraba el puto balon xD y el otro meti uno al principio del partido y luego fue el partido de lado a lado y no nos entraban a ninguno de los 2 jejeje
assamit@ escribió:Argentina 6 - Portugal 4

Tevezx2, Aimarx3, Crespo - Pauletax3, Maniche

Menudo correcalles madre ...

Confirmo el resultado,jeje, que partidazo!!
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Skareb escribió:Grupo D

Croacia 2 (Balaban, Olembe)
Dinamarca 5 (Tomasson 4, Rommedhal)

Buen partido, la primer parte muy disputada con 2-2 al descanso, y ocasiones por ambos lados.
En la segunda parte dinamarca tuvo mas ocasiones, pero el 3-2 en un churro de rebotes en el area chica, y el 4-2 un penalti de los que solo pita Rafa el linier XD terminaron por desquiciarme, y al final me cayo otro mas.
Me despido del torneo.

Un placer de nuevo estar en tus torneos Abel.

Ahora podre seguir dedicandome al logro de la Liga Master XD

Buen partido tio, es cierto ke el gol fue churrillo pero tambien es cierto ke te perdoné en varias ocasiones.....
Un salu2 y lo siento por tu eliminacion
Incidencias:

Zetrops (España) y yo (Sudáfica) hemos intentando reiteradamente jugar (tanto ayer como hoy) y el live no nos lo permite. Ambos tenemos bien la configuración y podemos jugar contra el resto de personas sin problemas.

Así que no se que podemos hacer más...

Venga un saludo!.
Boudd, a ver si esta noche podemos jugar.
Boudd , Zetrops , teneis bien la NAT ?
Yo si, y creo q él también. La verdad es que últimamente contra el único que me ha dado problemas ha sido con zetrops; nuestras conexiones no se llevan bien.

Saludos!.
Ya tmb tengo la NAT disponible. Es muy raro!!!, nunca he tenido problemas a la hora de jugar con amigos. No se que podemos hacer...
Japon 1 - Sudáfrica 9

Goles: Japon: Takahara
Sudáfrica: 4xMcCarthy, 3xNomvethe, un gol en propia puerta y el otro no lo se.

Partido decidido por la superior calidad del equipo africano respecto al japonés; sobre todo en cuestión de velocidad.

Saludos a arguililla.

Quedo a la espera del partido con españa a ver que hacemos.

Saludos!.
Que curro, que se puede decir. Buenisimo partido de Sudafrica que en vez de 9 igualmente podia haber metido 16.
Has controlado más o menos el juego pero la velocidad es decisiva. Con otro equipo otro gallo hubiera cantado.

Respecto al grupo, creo que los resultados van así:

España -> 2 victorias 6 puntos
Sudáfrica -> 1 victoria y un empate 4 puntos
Japón -> 2 derrotas y una victoria 3 puntos
México -> 2 derrotas y un empate 1 punto.

Quedaría el partido entre yo y zetrops para ver quién queda primero de grupo. Intentaremos jugar pero si no se puede por mí que se quede así y ya está.

Saludos!.

P.D.: no se si me he equivocado, a ver si abel lo confirma.

EDITO: La leche, hoy probamos y hemos podido jugar a la primera y ha ido bastante bien... esto no hay quien se lo explique...

Resultado:

Sudáfrica 2 - España 2

Goles: 2x McCarthy y por españa creo que uno Villa y el otro ¿Torres?.
Me puse 2-0 pero no pude mantener el resultado, debido al empuje de la roja.

Un saludo!.
Por fin pudimos jugar boudd y yo el sudafrica-españa, hoy al primer intento que hicimos nos fue bien, y ni una descaonexión durante el partido, eso que llevabamos tres dias intentando jugarlo...

El resultado fue Sudafrica - 2 - 2 - España

Un partido bastante bueno, Sudafrica se puso 2-0 pero España consiguió remontar hasta ponerse 2-2.

Buen partido boudd!!!

Con este España ya ha terminado sus partidos.

los goles de españa fueron de villa y joaquin, los de sudafrica de McCarthy
este grupo ya se ha cerrado no¿?
ARGENTINA 1-2 SERBIA

Importantísima la victoria que he logrado ante la todopoderosa Argentina. La verdad que me costó mucho ganarle y además jugando yo con Serbia,tuve que remontar el 1-0 del principio,bueno fue un placer assamita.

A ver si gano el último partido que me keda de grupo y me clasifico.
No me aclaro con estos cabrones ... menudo partidito del amigo Ayala ...
Er Didi ya he vuelto, así que cuando puedas jugamos.
Lo siento mister, Abel dame los dos partidos por perdidos y asi podeis ir pasando d ronda si ya estais, pq esta semana voy a estar d examenes y el dia 17 se me acaba el live... igualmente si tngo un rato estos dias y consigo coincidir con soldein y mister intentare jugar con ellos por eso d no joderles lo d los goleadores :S:S (weno veo q esta aki el mister juego con el, pero el otro damelo por perdido, lo siento!! )
SaLuDoS!!
No creo q tengas problemas en coincidir con tus dos rivales , ya q creo q andan bastante por Live . Intenta jugar los partidos .

---

Grupo E :

Imagen

Asi keda el grupo E ya finalizado ;)
aver si se acaban los examenes, y me pongo otro añito dl live y organizas otro torneo! XD q este esta currao ya ver si llego a tiempo d pillar una seleccion grande jaja q yo con las pekeñas esq no huelo ni la porteria!
Weno :
UsA 2 - 7 Inglaterra
Victoria de inglaterra totalmente inmerecida puesto q han chutado solo 7 veces a porteria, 3 d ellas d penalti y me an expulsado a los 4 defensas... q no ombre q no XD q es broma, mis goles uno en propia y el otro del dawley o algo asi y los suyos... perdi la cuenta XD pero yo diria q... 1 d rooney, 2 de gerrard y 4 d owen .. pero no m agas caso ya t los dira el.
SaLuDoS!!
Imagen

Asi esta ahora mismo el Mundial . Espero q se jueguen rapido los partidos q restan , q ya veis q son pocos .
abel podrias copiar eso y pegarlo en la pagina principal no? y irlo actualizando siempre d ahí. weno no se lo q t sea mas comodo vaya XD
Abel en el grupo G esta todo decidido...ya que inglaterra keda 1º con 9 puntos...2º ecuador con 6 puntos y luego a falta del definitivo romania usa que no altera para nada la clasificacion del grupo no?? un saludo !!
Solo puse las posiciones decididas para no tener q ir borrando despues jejej Como aun tiene q jugar dos partidos USA , por average , si los ganase , podria ponerse segunda .
Y , sí , ahora voy a ponerlo en primera pagina , descuida :D
Confirmo resultado: U.S.A. 2 - 7 Inglaterra

Goles usa: Dewlay y P.P.
Goles ing: Rooney (3), Owen (2) y Gerrard (2).

Un placer didi, y a ver si nos vemos en otra con equipos más igualados.

EDIT:
Abel_NC escribió:Como aun tiene q jugar dos partidos USA , por average , si los ganase , podria ponerse segunda
A U.S.A. sólo le queda el partido con Rumania, por lo que ganase el que ganase, sólo podría sumar 3 puntos, lejos de los 6 del segundo clasificado, Ecuador.
Si , ahora si . Es q , hace un momento no estaba puesto ese resultado y no contaba con ello .
Ya keda clasificada Inglaterra y Ecuador .

Enhorabuena a los dos ;)
Abel_NC escribió:Solo puse las posiciones decididas para no tener q ir borrando despues jejej Como aun tiene q jugar dos partidos USA , por average , si los ganase , podria ponerse segunda .
Y , sí , ahora voy a ponerlo en primera pagina , descuida :D

pues por average lo tendria dificilisimo xq yo tengo +9 y el tenia -8 xD jajajaja pero vamos que ahora si que esta decidido jejeje muchas gracias xq es mu chungo llevar a ecuador...haber si me dices unos trukitos abel que tu eres un crack con ellos ;)
No se , la tactica q uso yo con Ecuador , es de 4-4-2 en linea , muy juntas y muy abiertos y linea defensiva en A , pero eso ya depende de cada uno y su estilo y kien kiera poner en el 11 titular . Son muchas cosas jejej

Suerte con Ecuador , q es de mis selecciones preferidas ;)

---

Kedan 8 partidos por jugarse
Abel,te quería preguntar que en caso de empate a puntos,cúal es el baremo para clasificarse,los goles a favor y en contra de cada equipo,o por el contrario el enfrentamiento entre los dos equipos
En el Mundial se utiliza el average , no va por enfrentamientos directos .
Hola S3rgi0, cuando te va bien jugar la segunda parte pendiente que nos queda ?
Haber si la podemos jugar lo antes posible y cerramos nuestro grupo.
Yo esque creo que deberiamos de jugar el partido entero. La primera parte me iba fatal hasta el punto de marcar goles en propia puerta y demas. Asi hasta que me metistes4-0 en una parte. Despues se perdio la conexion. Empezamos otro partido creandolo yo y eso era otro mundo en comparacion con el otro. Iba ganando yo esa parte cuando se volvio a perder la conexion.

Pido empezar el partido desde el principio. Si no, pues te lo quedas tu y tan feliz.
_Zlatan_ escribió:Yo esque creo que deberiamos de jugar el partido entero. La primera parte me iba fatal hasta el punto de marcar goles en propia puerta y demas. Asi hasta que me metistes4-0 en una parte. Despues se perdio la conexion. Empezamos otro partido creandolo yo y eso era otro mundo en comparacion con el otro. Iba ganando yo esa parte cuando se volvio a perder la conexion.

Pido empezar el partido desde el principio. Si no, pues te lo quedas tu y tan feliz.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Ey abel ke no juego el partido , estaba esperando a ke jugara er didi pa ver si tenia opciones o no . Veo que le han dado denuevo la del pulpo osea ke , damelo x perdido a mi me es igual.

Saludo y ke gane el mejor

El entrenador de Rumania: he despedido a todos los jugadores porke eran unos mataos y parecian más jugadores de lucha libre ke futbolistas XD.
scream ,con gente como tu no se podrian terminar los torneos... y a lo unico que va a desenvocar tu comportamiento es que a los proximos torneos que se organizen no te puedan cojer...si no tienes posibilidades,trata de mejorar,pero no dejes el torneo asi, se tienen que jugar todos los partidos,si no perderia bastante gracia
bueno,es solo mi opinion
saludos
chechux escribió:scream ,con gente como tu no se podrian terminar los torneos... y a lo unico que va a desenvocar tu comportamiento es que a los proximos torneos que se organizen no te puedan cojer...si no tienes posibilidades,trata de mejorar,pero no dejes el torneo asi, se tienen que jugar todos los partidos,si no perderia bastante gracia
bueno,es solo mi opinion
saludos

Tranquilo no jugare más torneos , el grupo ya esta decidio no hace falta que juegue el partido . No es decisivo el partido y no influye para nada en el desarrollo del torneo . Si así fuese lo jugaría sin problema.

A y si tengo posibilidades , pero estoy liado de retos al gow y no juego hace tiempo al pro con lo cual al final se nota . Pero con ritmo de juego te meto un palizón cuando quieras chabalote XD

Y la conversación es con mi colega abel , si er didi quiere jugar el partido me tiene x el live ke el decida .

El Me conoce de sobras y he organizado un monton de torneos no solo del pro , si no de cualkier otro juego y he tenido ke aguantar un monton de cosas y movidas . Para que me venga un tio que no conozco de nada opinando sobre mi : " con gente como tu no se ke no se cuantos " ¡¡¡¡¡¡ venga ya hombre ¡

Enga anda cagar¡ XD
_Zlatan_ escribió:Yo esque creo que deberiamos de jugar el partido entero. La primera parte me iba fatal hasta el punto de marcar goles en propia puerta y demas. Asi hasta que me metistes4-0 en una parte. Despues se perdio la conexion. Empezamos otro partido creandolo yo y eso era otro mundo en comparacion con el otro. Iba ganando yo esa parte cuando se volvio a perder la conexion.

Hola, considero que no es justo empezar de nuevo , ya que los dos juguemos en las mismas circustancias, aparte siempre que se desconecto, se desconecto de tu conexion ya que a mi me aparecia que "su opentente a finalizado la partida". Aparte , intento ser lo mas legal que puedo , pero no me has contestado ningun mensage por el live hasta el punto de tenerlo que poner en el foro.
He jugado muchos partidos con gente del foro y de otros foros , es mas ese mismo dia jugue un par de partidos de una liga que tenia pendientes y juguemos normal.
Tu tienes la ultima palabra , por mi , queda media parte por jugar.
SCREAM25 escribió:
Tranquilo no jugare más torneos , el grupo ya esta decidio no hace falta que juegue el partido . No es decisivo el partido y no influye para nada en el desarrollo del torneo . Si así fuese lo jugaría sin problema.

A y si tengo posibilidades , pero estoy liado de retos al gow y no juego hace tiempo al pro con lo cual al final se nota . Pero con ritmo de juego te meto un palizón cuando quieras chabalote XD

Y la conversación es con mi colega abel , si er didi quiere jugar el partido me tiene x el live ke el decida .

El Me conoce de sobras y he organizado un monton de torneos no solo del pro , si no de cualkier otro juego y he tenido ke aguantar un monton de cosas y movidas . Para que me venga un tio que no conozco de nada opinando sobre mi : " con gente como tu no se ke no se cuantos " ¡¡¡¡¡¡ venga ya hombre ¡

Enga anda cagar¡ XD

joder jajaj tan mal tienes la cabeza? que te lo miren
saludos
chechux escribió:
joder jajaj tan mal tienes la cabeza? que te lo miren
saludos

Tus comentarios constructivos y de buen rollo sobran en este post , saludos

Abel he kedado con er didi en ke dejamos el partido en empate 1-1 y ya esta. saludos
ok tu tienes la razon, toda la razon!! saludos y perdonadme los foreros,pero no creo que sea lo mjor para un torneo que la gente no dispute sus partidos,nadie obliga a apuntarse,por lo que te comprometes a jugar tus 3 partidos, saludos!
chechux escribió:ok tu tienes la razon, toda la razon!! saludos y perdonadme los foreros,pero no creo que sea lo mjor para un torneo que la gente no dispute sus partidos,nadie obliga a apuntarse,por lo que te comprometes a jugar tus 3 partidos, saludos!

chechux el otro usuario er didi me ha dicho que lo dejemos en empate , porke no es decisivo para el torneo que disputemos este encuentro ya que nuestro grupo esta más que decidido pasan Inglaterra y Ecuador . Si fuese una liga o decisivo para el desarrollo de este torneo repito denuevo lo juego seguro , es de lógica. No se a que viene tanta historia macho , lo llego a saber hablo directamente con abel x privado .

1 saludo
partido jugado

corea 5 - noruega 1

goles
park x2
cho
chung
shin shan(no me acuerdo)

iversen

he cumplido mi parte solo falta ke caiga italia

un saludo
Vaya historias os montais jajaj

El partido entre Rumania y USA lo dare por 0 a 0 y ya esta . El parido entre Australia y Alemania creo q deberia jugarse la segunda parte con el 4 a 0 , no se :S Eso decidirlo entre vosotros . Y ya solo kedan 5 partidos , q tendrian q estar acabados .

---

Asi keda el grupo G :

Imagen

---

Voy a dar 3 dias de plazo a partir de hoy ( hasta el dia 17 : Jueves ) para jugar los 5 partidos pendientes ( 5 y medio en verdad , contando el Alemania - Australia ) .
Si alguien no ha dado señales de vida o les ha sido imposible jugarlo porq no respondiera mensajes el rival y hayais intentado contactar , comunicarmelo y se os dara por ganado el partido .
426 respuestas
13, 4, 5, 6, 79