Simplemente la lista de suplentes me la salte, por una razon, el que tenga interes se apuntara.
Ahora bien, tambien es verdad que me quede sorprendido cuando en 3 dias se lleno la liga ,practicamente, pero a la ora de apuntarse muchos faltaron, por lo tanto, yo no soy nadie como para ir detras de la gente ademas no tengo ganas, el que quiera algo que se lo busque, lo de tu colega, pos como dije antes, me salte la lista, aparte de por que soy algo vago y mas en vacaciones, pues porque si alguien quiere, se apunte y punto.
Bueno una solucion es que entres tu con su Gt, que te diga los datos y au, lo otro no creo que se pueda, a no ser que te agas una cuenta silver con eso del GOW, COD3 y etc, que te regalan dias. luego seria solo trabajo para mi pero bueno ¬¬ como es navidad lo pasare. [buenazo] .
Pos na ya me diras algo, si te aces la cuenta te apuntas y punto.
venga salu2
P.D: Nose si me e explicado bien, espero que si.
Edit: Se me paso lo de la poll.
Pos mira sencillamente, primero me gustaria recojer opiniones de oras, lo pongo por la tarde, ya que suelo despertarme tarde [ayay]
pero bueno, tambien seria una opcion hacerla mas pronto.
Bueno creo que aun esta algo verde, asi que dejare que se apunte tu amigo , tu con otra cuenta o otra persona, y luego hablaremos, mas seriamente del draft.
P.d: a estas oras y me entran las ganas de escribir >.<