2ª Liga Eol Nba 2k7

1, 2, 3, 4, 511
IMPORTANTE!!!! Cuando vayais a apuntaros a la liga en la consola,al escribir 2 liga eol dejar DOS ESPACIOS despues del 2,sino no encontrareis la liga
mis jugadores gasol y miller
Ya q stamos pongo q me vendria muxo mejor el jueves para hacer el draft, ya se q no todos podran el mismo dia, pero si se pone cuando conviene mejor a algunos pues salimos ganando.

Martes curro, y miercoles si hacemos el draft atnes de las 22:30 me viene bien tb.
Hola!!!!a mi me interesa que el draft se celebre sobre las 10:30 de la noxe,que la semana k viene trabajo hasta las 22,asi que a ver cuando estamos todos y lo hacemos!
18 equipos de 24 apuntados, el martes are recuento de los que faltan y si no dan señales de vida quedaran fuera.
por la web no podia entrar.Por la consola si.
¡ QUE GANAS TENGO DE QUE ESTO SE JUEGUE YA !
los 2 espacios creo q van entre liga y eol, prueba asi o de diferentes maneras, vamos q ya stamos la mayoria y tb habra gente q kiera entrar asi q los q falten q vayan entrando!!

I LOVE THIS GAME!!!
La liga es como se a puesto ya en muxisimas respuestas anteriores, asta en la 1 pagina.

2/espacio/espacio/Liga/espacio/EOL PASS: eol2
A ver, yo quiero seguir en la liga pero explicarme cómo me apunto desde el juego.

Edito; vale, por lo visto ya sé cómo apuntarme en la liga. Ahora tengo un problema, y es que yo me he pedido los Portland Trail Blazers básicamente por Sergio Rodríguez, sí, ese canarión tan majete. Pues vale, quisiera saber cómo se va a hacer para que se pueda jugar con Rodríguez en modo on-line. ¿Alguien me lo puede explicar? Grazie.
esto esta muerto

subiendo
tupacshakur escribió:esto esta muerto
Si es que ya está todo dicho, sólo quedan que los que tantas ganas tenían de jugar la liga se apunten, y esperar al final de esta semana para hacer el draft (si es que estamos todos).
aun se puede en alguna liga??
Hola a todos!

Me había dicho GERMINATOR 2PAC que posiblemente antes del inicio de la liga haya un par de bajas, con lo que habría posibilidad de que entrase.

En caso de que así sea dejo aquí este mensaje, para que contéis conmigo.

De todos modos, quien quiera agregarme para ir jugando al 2k7 aquí tiene mi gamertag: FOWLIE.

Un saludo a todos!!
Pumita cuando se va a hacer el draf,o es que aun falta gente para apuntarse a la liga?por que me gustaria empezar la liga y estar en el draf y como no sea mañana hasta la semana que viene lo tengo muy chungo
Philadelphia 76ers LaGemys
2. Portland Trail Blazers AlexVkas
3. Chicago Bulls NemessiS82
4. Cleveland Cavaliers JOSELIU
5. Boston Celtics Puma ESP
6. Los Angeles Clippers WoM 360
7. Memphis Grizzlies DazMalaga
8. Miami Heat valrond
9. New Orleans Hornets Ivicrack
10. Utah Jazz Hawk0360
11. New York Knicks MORACHONE
12. Los Angeles Lakers Mister Vertigo
13. Dallas Mavericks PanduroRTC
14. New Jersey Nets GDR0M
15. Denver Nuggets DaveBoss360
16. Houston Rockets Campr
17. Seattle Sonics Germinator 2PAC
18. Phoenix Suns MurFeu
19. Minnesota Timberwolves Molt Llest
20. Golden State Warriors Sho Hai
21. Washington Wizards ESTEBANEITOR

21/24 Mñn por la tarde me mirare con mas cuidado quienes faltan, y esos como no digan nada, estaran fuera y entraran los que quieran.

El draft empezara seguramente por la Noche acia las 24:00 (podria ser mas pronto). Y seguramente en estas fiestas, luego supongo que la semana que viene empezaremos.

salu2
Si al final alguna de las 3 plazas que no están cubiertas aún quedasen libres podéis contar conmigo, que no os fallaré.

Me encanta este juego y tengo ganas de participar en una liga con españoles.

Un saludo!
Espero que el draft no se haga el viernes o sabado noche, a esa hora menos xD, que yo sabado y domingo entro a currar a las 6 de la mañana... [mad] [mad] [mad]

PD: la gente que haya pasado de la liga como estos que aun no han entrado creo que tendiran que ser "expulsados" porque ya han tenido bastantes dias.

Salu2!
PD: la gente que haya pasado de la liga como estos que aun no han entrado creo que tendiran que ser "expulsados" porque ya han tenido bastantes dias.

Opino similar... ya han pasado unos cuantos dias.

Yo como los LA Clippers me quedo con Sam Cassel y el otro aun me lo tengo que pensar.

Un Saludo.
Hombre el fin de semana chungo para hacer el draft, habrá mucha gente q se vaya fuera a pasar la nochevieja (me incluyo).
Mañana jueves sería un buen día, la hora me da un poco igual pq estoy de vacaciones, si no sería mejor dejarlo para después de año nuevo no?
Yo el fin de semana lo mismo tampoco puedo, pero si AlexVkas puede, el bien me hace el draft por mi, y sin ningún problema.
tenríamos que hacer hoy o mañana el draft para poder ir haciendo amistosos y empezar la liga el dia 1, por ejemplo :D

El draft si es con tantos equipos va a durar 2 horas así que por favor empezemos como muy tarde a las 23. Y si podemos empezar a las 22 mejor.
Puma escribió:El draft empezara seguramente por la Noche acia las 24:00 (podria ser mas pronto). Y seguramente en estas fiestas, luego supongo que la semana que viene empezaremos.

Yo a esa hora estoy currando mañana y no puedo estar y lo suyo es que puede estar todo el mundo por si no yo lo veo una mierda lo del draf,por que si no los que esten tendran ventaja sobre los que no esten y eso a mi n o me mola nada
Pero el draft dónde se hace? dentro del juego? en algún chat? dónde?

Yo si puedo elijo por ti, Panduro.

Pero claro, yo ahora estoy sin internet. No me llega la señal al router y no sé cúando me lo arreglarán los de telefónica. Supongo que pronto.
No se os alarmeis, gente de poca fe, por mi no hay prisa para empezar, de momento are este comunicado:

QUEDA ABIERTAS LAS PUERTAS A 3 PERSONAS QUE QUIERAN ENTRAR

Eso es soys libres de entrar cuando querais, los 3 primeros sereis bienvenidos. Me podeis llamar vago, pero no tengo ganas de repasar 1 por 1, ademas de que muchos no usais el mismo nombre para EOL que para el live.

Venga y suerte a los que entren

2/espacio/espacio/Liga EOL PASS: eol2

salu2
Borro este que ma salio repetio.
sobre el draft, una vez creada la liga. Se puede hacer una lista con el orden de los jugadores segun la prioridad que les deis. Así aun que no estéis la maquina os elije los jugadores que tenéis en la lista.
A mi me encantaria apuntarme.

Peeeero tengo un problema. Ahora mismo tengo el mes gratis de Live Gold que te regalan al ponerte el Silver. Y cuando se me acabe a principios de enero, tengo pensado hacerme otra cuenta para que me lo vuelvan a regalar :Ð
Asi que voy a tener que cambiar el gamertag.

No se si eso representa un problemon insolucionable, o simplemente preferireis a alguien que ya tenga una cuenta de live gold.

Asi que vosotros decidis, yo por mi parte encantado de hechar unos vicios con vosotros.

Un saludO!
Apuntado con San Antonio Spurs.

Me he informado del draft, me quedo con Tony Parker y con Tim Duncan
Yeyo queda expulsado y entra sepioes24 bienvenido. Aqui no tienes a carmelo!! xD

salu2
Pumaesp escribió:Yeyo queda expulsado y entra sepioes24 bienvenido. Aqui no tienes a carmelo!! xD

salu2

Gracias!

Por desgracia no lo tengo Puma, intentaremos suplirlo.
Bueno pues e entrado a la liga con Detroit, me quedo con Billups y R.Wallace.
Aunke me sorprenda que Din0u no aya cumplido, si quiere entrar aun tiene tiempo, carloc entra, venga 1 mas , Luego no os quejeis los que no podais entrar.

salu2

P.D: Aqui sere mas severo que valrond, ya que esta es una copia de su liga, pero con el draft, aparte aqui sino se juega, se va a la calle, ya que el que no avise si esta mas de 2 semanas sin jugar, sera expulsado.
sepioes24 escribió:
Gracias!

Por desgracia no lo tengo Puma, intentaremos suplirlo.

En efecto, no lo tienes porque estará en mis filas..
Xo bueno siempre es posible entablar algún tipo de negociación si llegan a existir intereses recíprocos en el futuro. ;)
..super flipao por empezar!!!
DAVIDVZM escribió:

En efecto, no lo tienes porque estará en mis filas..
Xo bueno siempre es posible entablar algún tipo de negociación si llegan a existir intereses recíprocos en el futuro. ;)
..super flipao por empezar!!!

Por mi parte interés tengo...

Ya veremos con el draft si te puedo ofrecer algo bueno +Parker
Yo tendre el juego hasta el viernes a ver si hacemos el draft mañana o algo,si no hasta el miercoles no lo vuelvo a tener!!!!!!
Bueno posteo yo por deusmaister aunque no haya hablado con él porque está fuera de la ciudad y no tiene consola, pero era el primer suplente y como equipo se quedó con los Raptors (el draft se lo haría yo si se puede).

Si se va a hacer a las 12 de la noche, por mí mañana o ya para la semana que viene para avisar con más tiempo, que según comentaba puma en un post de otra liga es lo más probable.
al final cuando es el draft?
como sigamos dandole vueltas no vamos a empezar nunca
falta 1 asi que dejar de decir cosas, ademas are una poll sobre el dia.

salu2
Pumaesp escribió:falta 1 asi que dejar de decir cosas
Aprovecho y me cito a mí mismo, que no me has contestado.

espasmodico escribió:Bueno posteo yo por deusmaister aunque no haya hablado con él porque está fuera de la ciudad y no tiene consola, pero era el primer suplente y como equipo se quedó con los Raptors (el draft se lo haría yo si se puede).

El chico está en el pueblo sin internet ni consola hasta el día 8, así que qué decida puma, pero vamos, creo que no habrá ningún problema, ya que como pronto la liga empezará por esas fechas.

Un saludo.
Vertigo e puesto libre, si nadie entra antes de que vuelva, pues tendra via libre, pero si se apunta alguien, ya si quiere quedarse como 1 er suplente, bien.

La liga empezara en cuando se apunte el Nª 24, Por eso ahora mismo me ire a la pagina de 2 K sports, para poner una POLL(encuesta) sobre la ora del draft.

venga salu2
Pumaesp escribió:Vertigo e puesto libre, si nadie entra antes de que vuelva, pues tendra via libre, pero si se apunta alguien, ya si quiere quedarse como 1 er suplente, bien.

Pero no entiendo muy bien lo de la lista con suplentes, si cuando ha faltado gente no se ha recurrido a ella, qué más da que si no entra ahora pase de nuevo a la lista de suplentes.
Entiendo que digas... vuelve el día 8, pues no puede porque quiero empezar ya, pero mandar a una lista de suplentes que no se respeta...

Respecto a la poll, pones la hora pero no el día, y me parece un detalle clave. No es lo mismo un sábado a las 12 de la mañana que un miércoles a la misma hora cuando muchos trabajan. O comparar un viernes por la noche (que muchos salen) a un miercoles por la noche (que siempre saldrán menos y los que trabajan podrían llegar a tiempo).

Cuando comentes lo del día voto, porque si es finde, prefiero un horario de mañana, sobremesa o primera hora de la tarde y si es entre semana pues por la noche. Ya nos cuentas.

Otra duda, ¿a un jugador con una sola GT se le pueden asignar dos equipos?. Es que si se puede, le hago yo el draft hablando con él por teléfono. A ver si puede ser, que tiene muchas ganas de jugarla y se quedó fuera por uno, cuando pensaba que había entrado entre los 24. Vamos Puma, que es navidad [inlove].
Simplemente la lista de suplentes me la salte, por una razon, el que tenga interes se apuntara.

Ahora bien, tambien es verdad que me quede sorprendido cuando en 3 dias se lleno la liga ,practicamente, pero a la ora de apuntarse muchos faltaron, por lo tanto, yo no soy nadie como para ir detras de la gente ademas no tengo ganas, el que quiera algo que se lo busque, lo de tu colega, pos como dije antes, me salte la lista, aparte de por que soy algo vago y mas en vacaciones, pues porque si alguien quiere, se apunte y punto.

Bueno una solucion es que entres tu con su Gt, que te diga los datos y au, lo otro no creo que se pueda, a no ser que te agas una cuenta silver con eso del GOW, COD3 y etc, que te regalan dias. luego seria solo trabajo para mi pero bueno ¬¬ como es navidad lo pasare. [buenazo] .

Pos na ya me diras algo, si te aces la cuenta te apuntas y punto.

venga salu2

P.D: Nose si me e explicado bien, espero que si.

Edit: Se me paso lo de la poll.

Pos mira sencillamente, primero me gustaria recojer opiniones de oras, lo pongo por la tarde, ya que suelo despertarme tarde [ayay]
pero bueno, tambien seria una opcion hacerla mas pronto.
Bueno creo que aun esta algo verde, asi que dejare que se apunte tu amigo , tu con otra cuenta o otra persona, y luego hablaremos, mas seriamente del draft.

P.d: a estas oras y me entran las ganas de escribir >.<
Muchas gracias puma, te estará muy agradecido porque tenía muchas ganas y es en la única liga en la que se va a meter.

Lo que intentaré luego cuando me conecte es ver si me va el live del 2K7 por los menús con una cuenta Silver que ya tengo en la consola (aunque esto no querría decir que luego el draft funcionase :S). Si no, pues para el draft le meto una tarjeta de 48h.

Miedo me da lo de tener que cambiar de GT durante el draft (espero que no haya que volver al interfaz de la 360), porque como nos toque elegir en puestos cercanos, no me da tiempo.

A ver qué tal va (muchas gracias).

P.D: A mí buena hora me parece, como ya dije, entre semana por la noche o fin de semana antes de la sobremesa o después (primera hora de la tarde).
Yo esta semana el draft puedo participar a partir de las 11 ok?y el dia me es indiferente.
A mi la semana que viene me vendria bien el martes y miercoles por la noche

PD.Puma para mi la encuesta que as puesto en la pagina web de 2k esta mal planteada por que pones la hora pero no la fecha,eso te lo digo por que habar gente que un dia le venga bien a la 19.00 como a las 23.00
PODEMOS EMPEZAR.

Deusmaister ya se ha registrado con Toronto así que ya estamos los 24. Ahora sólo queda hablar lo del draft.

EDIT: Un par de cosas sobre la liga:

Creo que podríamos poner cada cuarto en 8 minutos para tener estadísticas más reales en cuanto a anotación de equipos y rebotes y asistencias individuales. La anotación individual quedaría más abultada, es lo único malo.

Y la otra es bajar el cansancio, ya que a mi gusto en la liga de valrond está demasiado alto, pero allí está bien, ya que eso supuestamente iguala más las plantillas al tener que mover el banquillo (en mi caso es raro que no jueguen los 12 por cansancio). Pero en esta liga en la que todas las plantillas van a estar igualadas, creo que es mejor establecer rotaciones de 8 ó 9 jugadores, y poder disfrutar así más de nuestros mejores hombres.
hola a todos, lo siento por la tardanza y gracias por esperarme. Como dice espasmodico, ya me registre, y en cuanto a lo del draft, menos este domingo por la tarde, podre estar disponible a todas horas desde hoy.
Yo por mi parte me viene bien cualquier dia pero que sea a partir de las 9 de la noche
si hay alguna baja me gustaria jugar..
mi gamertag es quiquesito
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511