2ª Liga Eol Nba 2k7

1, 2, 3, 4, 511
[sonrisa] [sonrisa] Bien los philadelphia si estaban libres!!!

Que te pasa joseliu! que es lo que e echo xD [jaja] [jaja]

Venga iros apuntando que cuando os apunteis empezamos.

salu2
Apuntado en el live!

Jugadores franquicia: Allen & Lewis
Estoo, creo que los jugadores franquicia de Denver pasan a ser Anthony y Iverson, y los de los Sixers, pues, chungo.
valrond escribió:Estoo, creo que los jugadores franquicia de Denver pasan a ser Anthony y Iverson, y los de los Sixers, pues, chungo.

..Y eso??Por qué?? sweet anthony sin samurai camby no es nadie!!! y viceversa!!!
Bueno yo de la NBA no tengo demasiada idea así que me tengo que poner las pilas cuanto antes. Mis jugadores franquicia son Boozer y Williams (creo)

Ayyyy la que voy a comer... Mi reto para esta temporada es ganar algun partido [qmparto][qmparto][qmparto]
Hola soy jmoracho y mis jugadores franquicia de los Knicks son Francis y Marbury
Los sixers, porque dice que Iverson de los nuggets?¿
Mmmmmm.... como decir esto??? Alguien me puede explicar que coño es el Draft??? :-| En que consiste???

Es lo que tiene ser un novato de narices en temas de la NBA xDD

Un saludo.
wom escribió:Mmmmmm.... como decir esto??? Alguien me puede explicar que coño es el Draft??? :-| En que consiste???

Es lo que tiene ser un novato de narices en temas de la NBA xDD

Un saludo.
+1
Acaban de traspasar a Iverson a los denver a cambio de dos jugadores que ahora mismo nose cuales son.Habrá que ver lo que tardan los de 2K en actualizar las plantillas
Buenas, soy nuevo en el foro y me gustaria participar con los toronto raptors, quedandome los jugadores tj ford y bosh
Apuntado en el live! con los BULLS y jugadores franquicia:
- Ben Wallace
- Kirk Hinrich
Bueno, lo de iverson, de momento esta en los sixers, otra cosa es que lo agamos real, pero eso creo que fastidiaria al de los sixers. Pero vamos que si lo acemos real anthony tendria que estar 15 partidos sin jugar digo yo xD.

Bueno 24/24 Los que se apunten a partir de ahora seran suplentes.
Ahora iros apuntando a la liga, Supongo que empezaremos la semana que viene, yo este finde semana no estare asi que no le podre dar. X-D

salu2
_miliko_ escribió:Acaban de traspasar a Iverson a los denver a cambio de dos jugadores que ahora mismo nose cuales son.Habrá que ver lo que tardan los de 2K en actualizar las plantillas

..Pues de putis!! un tándem iverson-anthony también lo acepto!!! y bien contento!!
Lo del draf yo creo que consistira en que la maquina hara un sorteo para que los equipos eligan en el orden que la maquina quiera los jugadores que vosotros podreis elegir,las 2 primeras rondas del draf eligireis vuestros 2 jugadores franquicias que os habeis quedado y despues la maquina adjudicara en sorteo la posicion de quien sera el 1,2,3 y a si hasta llegar al 24 para elegir a los jugadores,esta claro que los equipos que casi siempre salgan de los primeros en elegir tendran un equipazo pero ya es lo que quiera la maquina el juego o la suerte,eso ya es el azar,lo que ya no se es cuando rondas habran de draf,yo creo que habarn muchas por que hay muchos jugadores,habra que estar atento a la liga y a este post para ver cuando se hace el draf y que nos expliquen bien lo que hay que hacer para los mas novatos en estos temas del juego
jose juan escribió:Lo del draf yo creo que consistira en que la maquina hara un sorteo para que los equipos eligan en el orden que la maquina quiera los jugadores que vosotros podreis elegir,las 2 primeras rondas del draf eligireis vuestros 2 jugadores franquicias que os habeis quedado y despues la maquina adjudicara en sorteo la posicion de quien sera el 1,2,3 y a si hasta llegar al 24 para elegir a los jugadores,esta claro que los equipos que casi siempre salgan de los primeros en elegir tendran un equipazo pero ya es lo que quiera la maquina el juego o la suerte,eso ya es el azar,lo que ya no se es cuando rondas habran de draf,yo creo que habarn muchas por que hay muchos jugadores,habra que estar atento a la liga y a este post para ver cuando se hace el draf y que nos expliquen bien lo que hay que hacer para los mas novatos en estos temas del juego
Gracias!!! [angelito]
Buenas, ¿sólo nos podemos registrar desde la consola?. deusmaister y yo lo estamos intentando desde la web y somos incapaces.

Cómo veo que Pumaesp está actualizando el primer post con los jugadores de nuestro equipo que queremos conservar, pues aquí tienes los míos: Bryant y Odom.

Una duda que tengo es si tengo que mantener a estos dos jugadores durante toda la liga o la condición es que haya dos jugadores del equipo original en la plantilla. Por ejemplo, hago un traspado de Odom y cualquier otro de mi equipo por Smush Parker (base de los Lakers originales) y otro del otro equipo.

Otra duda, el puesto para elegir en el draft es por sorteo claro pero, por ejemplo, el 1º en elegir en la 1ª ronda será el último en elegir en la 2ª ronda, ¿no?. Así está más equilibrado, y el último de la 1ª ronda elige el 1º de la 2ª ronda.
Por cierto, señalar q cuentes conmigo pumaesp para exarte una mano en la administracion de la liga ingame si hace falta, supongo q funcionara igual q siempre, ya stube ayudando en varias de ps2 en el 2k6.
Lo de iverson digo yo que de mi no depende, sino del player de los sixers, ya que a el le dejarias sin equipo casi. Si el player quiere te quedas con iverson y anthony y camby pa mi xDDDD.

Lo de administrador, el co-administrador es Gdroom,que fue el co-creador de la liga conmigo.

salu2
Pumaesp escribió:Bueno, lo de iverson, de momento esta en los sixers, otra cosa es que lo agamos real, pero eso creo que fastidiaria al de los sixers. Pero vamos que si lo acemos real anthony tendria que estar 15 partidos sin jugar digo yo xD.

Bueno 24/24 Los que se apunten a partir de ahora seran suplentes.
Ahora iros apuntando a la liga, Supongo que empezaremos la semana que viene, yo este finde semana no estare asi que no le podre dar. X-D

salu2

Bueno, hay una diferencia, Iverson, que llevaba ya un par de partidos sin jugar, no volverá a jugar con los Sixers, Anthony volverá con los Nuggets. También depende de lo que tarden en actualizar las plantillas online.
Valrond escribió: También depende de lo que tarden en actualizar las plantillas online.

Pues me parece a mi que antes de empezar la liga esa actualizacion la veo imposible que se traduzca
Respecto al tema "iverson", una forma justa de solucionar la situación sería que, al que le toque primero escoger en el draft, entre los players de los sixers y nuggets (myself), tendrá la opción escoger al iverson o no. Así será la suerte la que determine el destino de tan valioso jugador.
Que os parece?
Hola a ver si PUMAESP me puede confirmar si participo en la liga,el juego lo tendre el dia 3,pero esta semana lo alquilare para empezar a catarlo,y asi participar en el fantasy draft,gracias por anticipado!!!(Por cierto si puedes mandarme un mensaje al live te lo agradeceria Pumaesp,que esta tarde no me puedo conectar con el pc)

Ivicrack_ Oklahoma_ Chris Paul y Peja Stojakovic
yo voy a llevar a los sixers, y bueno, sinceramente, no me gusta el equipo, y si me quitais al mejor amos apañaos xD Pero bueno, por mi parte, si no hay actualizacion pues me lo quedo, si ha salido la actualizacion cuando empecemos y no esta iveson en los sixers, pues nada, me quedo con el korver ese.
Yo, con Portland Trail Blazers, me quedo con Sergio Rodríguez y Brandon Roy.

Comento que tengo muchísimos problemas con esto de conectarme a Xbox Live. No sé qué hacer ya. Enchufo todos los cables y demás (creo que bien) y cuando la consola prueba la conexión que tiene, llega a DNS y ahí da el error. No sé qué hacer para solucionarlo. Si alguien puede ayudarme, estaría muy agradecido.
Puedo quedarme solo con uno? y entonces empezar a escoger en la ronda dos. De los jugadores no seleccionados claro.
Pues aleee, ya lo tengo todo listo. ¡Yuju! Os voy a meter una de triples que no os vais a encontrar. [cartman] Ahora mismo me meto en Xbox Live y miro la cosa esa para apuntarme.
Empiezo a responder.

Respecto al tema "iverson", una forma justa de solucionar la situación sería que, al que le toque primero escoger en el draft, entre los players de los sixers y nuggets (myself), tendrá la opción escoger al iverson o no. Así será la suerte la que determine el destino de tan valioso jugador.

Claro ati te iria bien, pero eso depende de lo que diga tauste, por mi si el lo quiere es suyo, asta que no agan la actualizacion. Luego Si TAUSTE quiere cambiar de equipo, tambien me valdria.

Hola a ver si PUMAESP me puede confirmar si participo en la liga,el juego lo tendre el dia 3,pero esta semana lo alquilare para empezar a catarlo,y asi participar en el fantasy draft,gracias por anticipado!!!(Por cierto si puedes mandarme un mensaje al live te lo agradeceria Pumaesp,que esta tarde no me puedo conectar con el pc)

Bueno la lista definitiva es esta:

1. Jmoracho
2. GDRoom ( Kidd V. Carter)
3. Tauste
4. Puma Esp ( West and P.Pierce )
5. NemessiS82
6. Dinou
7. jimmysc
8. Joseliu
9. Valrond (¿ Wade Oneal?)
10. Esteban (Arenas Jamison)
11. daveboss360 (Camby Anthony)
12. hawk360
13. Molt Llest ( Garnet ??)
14. Germinator 2PAC (¿Allen Lewis?)
15. AlexVkas (Sergio Rodríguez y Zach Randolph).
16. Sho Hai (Baron Davids J. Richardson)
17. MurFeu (NAsh SHAWN MERION)
18. Wom 360
19. Mister Vertigo
20. PanduroRTC (Nowitski y Howard.)
21. Yeyo
22. DazMalaga
23. Campr (T' MAC YAO ming)
24. ivicrack

reservas.
25. Deismaister

Puedo quedarme solo con uno? y entonces empezar a escoger en la ronda dos. De los jugadores no seleccionados claro.

Va ser que no, cada uno escoje 2 como maximo de su equipo a los cualos tendra preferencia, pero si empezamos con que no cojo ninguno y cojo de los que esten libres, mejor cambiate el equipo antes de que empieze y asi te cojes a ese otro jugador que quieres, Pero por norma son 2 jugadores todos por igual.

Pues aleee, ya lo tengo todo listo. ¡Yuju! Os voy a meter una de triples que no os vais a encontrar. smile_[cartman] Ahora mismo me meto en Xbox Live y miro la cosa esa para apuntarme.

Pos con el sergio no sera :p

salu2
Soy jmoracho y puse a francis y marbury como franquicia, apúntamelos.
Puma esp, si, serían Wade y Shaq, obviamente, pero, ¿no lo elegimos nosotros?. O sea, como dije hace unas páginas, si estás en el draft presencial, simplemente, en las dos primeras rondas eliges a jugadores de tu equipo, y en las demás, pues lo que quede. Si no vas a estar, lo pones en la lista de preferencias en las dos primeras rondas a esos dos, y listo, con que sean del equipo es suficiente, nadie los va a coger después. Hombre, es mejor saber quien se va a quedar cada cual, para poder tener una lista de lo que podremos pillar a partir de la tercera ronda.

Respecto a ivicrack, es amigo mio, es fiable, si dice que va a pillarse el juego, se lo va a pillar. Además, me vendrá bien alguien al que apalizar [666]
hehe, pues ya se que eso pero asi me aseguro que ninguno intentara cojerse uno que no es. sobre ivan, ya lo e puesto en la lista, y el de los raptors, esta en suplentes. [plas]

salu2
Buenas, soy amigo de deusmaister y escribo yo por él, ya que desde casa no le va eol, ¿opr qué se ha quedado como primer suplente cuando ya estaba confirmado (de hecho es el que cerraba la lista según Pumaesp)?.

Y añado ésta, ¿puedo registrarme desde la web o tengo que hacerlo desde el juego por culpa del draft?. Se que para crear una liga con draft tiene que ser desde la consola, pero no se si funciona igual para incorporarse.

Y un par de cosas más que antes no me has contestado Puma, me cito a mí mismo:

espasmodico escribió:Una duda que tengo es si tengo que mantener a estos dos jugadores durante toda la liga o la condición es que haya dos jugadores del equipo original en la plantilla. Por ejemplo, hago un traspado de Odom y cualquier otro de mi equipo por Smush Parker (base de los Lakers originales) y otro del otro equipo.

Otra duda, el puesto para elegir en el draft es por sorteo claro pero, por ejemplo, el 1º en elegir en la 1ª ronda será el último en elegir en la 2ª ronda, ¿no?. Así está más equilibrado, y el último de la 1ª ronda elige el 1º de la 2ª ronda.

Un saludo.
Sencillamente, porque ivan contesto antes y se me paso, pero el contesto antes.

Y lo de incorporarse nose porqiue sera ya estamos 15 dentro.

Lo de mantener jugadores, como si te los quieres vender al mejor postor, la regla es elejir 2 de tu equipo y ya esta.

salu2
Pumaesp escribió:Sencillamente, porque ivan contesto antes y se me paso, pero el contesto antes.
Ok, se lo comento.

Ya no pregunto más cómo funcionan las elecciones de draft, total es algo que depende de la consola y es inamobible (me refiero a él orden de selección).

Ya he ingresado en la liga desde la web.
Que dia empezamos? que aun tengo que pensar que otro jugador me quedo.
Pues cuando la gente se apunte, se empezara.
Unas dudas que me corroen por dentro:

1º ¿Tengo que registrarme en la Web de la liga? o con apuntarme desde el juego ya basta?

2º El Draft.... veamos.... elegimos dos jugadores para que no nos los quite nadie, ok. Hasta aki bien, pero... despues iremos eligiendo jugadores por un orden aleatorio y tal, pero supongamos que me toca el primero en el draft, ¿Podria elegir cualquier jugador de CUALQUIER equipo? Aunk ese equipo lo tenga un jugador de la liga?

Espero no ser muy cansino, pero esk me pierdo mucho con esto del Draft y ya que me pongo a jugar una liga, me gustaria estar bien informado para luego no tener sorpresas.

Un Saludo.
El draft por logica sera a partir de la segunda ronda, los 2 jugadores escogidos de tu ekipo son tuyos, asi como nadie te los puede quitar, tu no puedes quitarle esos jugadores a otros managers. Despues q todos ls managers hayan elegido a sus 2 jugadores fijos en ls 2 primeras rondas del draft, o sea en la tercera ronda, ya se podra elegir a cualquier jugador de la lsita, en las 2 primeras solo DEBERAS elegir a los jugadores q decidiste fijos en tu plantilla.

Creo q con esto queda un poco mas claro como es el asunto, tp he hablado con el admin, pumaesp, pero es lo mas logico.
wom escribió:1º ¿Tengo que registrarme en la Web de la liga? o con apuntarme desde el juego ya basta?
Indistintamente, todo lo que puedes hacer en la web de la liga se puede hacer desde menús del juego (proponer traspasos, gestionar quintetos, ver estadísticas, registrarte en la liga, etc.).

A lo otro ya te han contestado, no soy administrador, pero es así xD.
Para cuando mas o menos se hara el fantasy draft?lo digo pa alquilarme el juego pa esos dias y ya el dia 2 me lo compro...Gracias!!!!:

pd:cual es la pagina web de la liga?
Pâgina web de la liga.

http://online.2ksports.com/league/?p=360&l=60878

NOMBRE: 2 Liga EOL PASS: eol2

Falta alguien para escoger equipo?
..Con muxas ganas de empezar!!!
Es obligatorio escojer 2 jugadores y cojerlos en las 2 primeras rondas, esta puesto en varios post adelante, y casi todas las preguntas estan y6a respondidas, solo teneis que leerlas.

salu2
Haber,los despistados,escoger vuestros 2 jugadores y vamos a empezar ya,que tengo el vicio metido en el cuerpo
Yo ya habia dicho a Williams y Boozer, pero lo repito
Yo no sé cómo meterme en la liga dentro del juego. Si alguien me puede explicar...
Que la gente se elija sus jugadores es secundario, lo que importa esque la gente entre a la liga que solo estamos 16. Yo me pirare este sabado asi que estare fuera unos dias, cuando vuelva supongo que podremos empezar.
Pumaesp escribió:Yo me pirare este sabado asi que estare fuera unos dias, cuando vuelva supongo que podremos empezar.
¿Sabes cuando volverás más o menos?. Es que tengo una semana super liada (dentro de que es Navidad y todos la tenemos más o menos), y no podré mirar mucho internet, pero no me gustaría perderme para nada el draft que es la razón principal por la que estoy en esta liga (aparte de la gente tan maja).
Entre Martes y Jueves.

Salu2
Aviso importante a los administradores:
He cambiado mi GT de Jmoracho por morachone. Si me lo podéis cambiar cuanto antes os lo agradecería y así me puedo poner al día con los partidos.
Un saludo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511