Empiezo a responder.
Respecto al tema "iverson", una forma justa de solucionar la situación sería que, al que le toque primero escoger en el draft, entre los players de los sixers y nuggets (myself), tendrá la opción escoger al iverson o no. Así será la suerte la que determine el destino de tan valioso jugador.
Claro ati te iria bien, pero eso depende de lo que diga tauste, por mi si el lo quiere es suyo, asta que no agan la actualizacion. Luego Si TAUSTE quiere cambiar de equipo, tambien me valdria.
Hola a ver si PUMAESP me puede confirmar si participo en la liga,el juego lo tendre el dia 3,pero esta semana lo alquilare para empezar a catarlo,y asi participar en el fantasy draft,gracias por anticipado!!!(Por cierto si puedes mandarme un mensaje al live te lo agradeceria Pumaesp,que esta tarde no me puedo conectar con el pc)
Bueno la lista definitiva es esta:
1. Jmoracho
2. GDRoom ( Kidd V. Carter)
3. Tauste
4. Puma Esp ( West and P.Pierce )
5. NemessiS82
6. Dinou
7. jimmysc
8. Joseliu
9. Valrond (¿ Wade Oneal?)
10. Esteban (Arenas Jamison)
11. daveboss360 (Camby Anthony)
12. hawk360
13. Molt Llest ( Garnet ??)
14. Germinator 2PAC (¿Allen Lewis?)
15. AlexVkas (Sergio Rodríguez y Zach Randolph).
16. Sho Hai (Baron Davids J. Richardson)
17. MurFeu (NAsh SHAWN MERION)
18. Wom 360
19. Mister Vertigo
20. PanduroRTC (Nowitski y Howard.)
21. Yeyo
22. DazMalaga
23. Campr (T' MAC YAO ming)
24. ivicrack
reservas.
25. Deismaister
Puedo quedarme solo con uno? y entonces empezar a escoger en la ronda dos. De los jugadores no seleccionados claro.
Va ser que no, cada uno escoje 2 como maximo de su equipo a los cualos tendra preferencia, pero si empezamos con que no cojo ninguno y cojo de los que esten libres, mejor cambiate el equipo antes de que empieze y asi te cojes a ese otro jugador que quieres, Pero por norma son 2 jugadores todos por igual.
Pues aleee, ya lo tengo todo listo. ¡Yuju! Os voy a meter una de triples que no os vais a encontrar. smile_[cartman] Ahora mismo me meto en Xbox Live y miro la cosa esa para apuntarme.
Pos con el sergio no sera
salu2