Bueno empiezo a responder.
Eso de que estan sergio y garbajosa... ayer me baje la actualizacion del 5 de diciembre y no vi a garbajosa en la plantilla de toronto.
En el juego ofline no te saldran, nose porque, pero en el online, si, vete a escritorio online/Opciones online/Mi config. de partido/Quintetos.
1º ¿Yo no me he bajado ninguna actualizacion de plantilas... ¿es necesario?
2º Eso de elegir dos jugadores... ¿como funciona? esk no sé... nunca jugue una liga de NBA2k7 y me corrompen las dudas. xD
Bueno la actualizacion, no tienes que tocar nada, lo acen ellos, y estan actualizadas.
Lo de elejir 2 jugadores, basicamente es para que cada equipo se quede con algun jugador representativo, de la vida real Ej.
Lakers= Koby Bryant.
Denver= Anthony y Camby
Boston= P.Pierce y West
y asi, eso lo aremos en el draft y cada jugador tendra que cojer los jugadores que a elejido , pero al principio , vamos los 2 primeros.
Yo me apunto y si puede ser con MINNESOTA TIMBERWOLVES
Tendras que escojerte otro equipo ya que lo a cojido molt antes que tu.
Venga salu2
Efit:
Puma esp, lo de los rebotes ofensivos, deberías bajarlo al mínimo. Yo lo tengo a 0 en la liga y aún asi se cogen muchísmos rebotes de ataque, con 35 te van a pillar casi tantos rebotes ofensivos como defensivos..
Esto de los rebotes, aunque esten a 0 eso solo afecta cuando 2 jugadores estan peleando por el rebote, ya que si no esta colocado, pocos rebotes cojeran.
Edit2:
LIGA CREADA
Bueno teneis que buscar, 2 Liga EOL y la contraseña es
eol2
Venga que solo faltan 2 pa 24!