2ª Liga Eol Nba 2k7

17, 8, 9, 10, 11
wom escribió:Hola buenas, salgo en defensa de Alex, con el cual jugue ayer.

Ya no me voy a meter si ha faltado al respeto o es muuuu mala persona, o lo k sea. Pero vamos creo que tiene mas razon que un santo en decir que los sliders son un poco.... no sé.... irreales.

Ayer jugue con alex y me gano, pero esk vamos... metia todos los triples habidos y por haber.

Hoy me he puesto a jugar mi segundo partido y he seguido el mismo modus operandi que seguia alex, el tirar triples a destajo y que quereis que os diga.... se han metido casi todos.
Casi diria que cualquier jugador tiene MUXAS mas posibilidades de meter un triple que un tiro de dos normal y corriente.

Y los MATES.... por dios... hoy mi contrincante (no me acuerdo del nombre) se ha ido un par de veces a la contra y me ha fallado unos mates infallables para cualquier jugador de la NBA.

Aviso antes de que os lanceis a mi cuello que esta es una critica CONSTRUCTIVA, no DESTRUCTIVA. Sé que es dificil organizar una liga y que llueva a gusto de todos, pero vamos, creo que un repaso a los triples y a los mates en solitario se deberian de retocar.

Un Saludo.

Bueno, lo de los triples está por ver. Los mates si que se fallan, pero yo en el primer partido metí 4/20 en triples. En mi liga tengo el 46% en triples, y tengo algunos de mi equipo en mi liga aquí, y los demás tengo buenos triplistas tambien (raja bell, 89, piatkowski, 83) y aun así fallaron lo más grande.

Puma, te dejo mis sliders completos (los que no aparecen están por defecto) por si quieres tocar los tuyos. Aunque tengo pensado bajar un pelo los triples (de 62 a 60) y los tiros de media distancia (de 70 a 68).

exito en lanzamientos 47
canastas media distancia 70
triples 62
mate conseguido 45
bandeja conseguida 50
tiros libres 80
mates con trafico 30

exito en robos 0
sensibilidad colision 55

robos 0
manejo balon 30
capacidad defensiva 65