2ª Liga Eol Nba 2k7

17, 8, 9, 10, 11
Sin la CPU es imposible parar a los jugadores estrella como Bryant y compañia. Defender con la CPU no es tan determinante (solo hay que ver la paliza que me has dado xD) pero entiendo que no te guste jugar contra alguien que defienda con la CPU.

Lo del traspaso no veo nada incorrecto, simplemente se estudia la oferta y si no te interesa pues pasas del traspaso (como en mi caso :) )

Salu2!
Mister Vertigo, ¿a qué te refieres con defender con la CPU?. A mi me han dicho que defiendo con la CPU, y lo que suelo hacer es cogerme un jugador en defensa y utilizarlo casi todo el rato (normalmente el pivot o el ala pivot).

Y yo no sólo me refería a los mates, sino a canastas debajo de la canasta con tios como shaq o howard que debería meterlas con regularidad, y los triples, que no sólo con mis lakers, sino con los equipos de los torneos de navidad, que apenas había jugado con ellos, metía canastas con facilidad, pero ayer nada, mientras que a los Cavs, especialmente a Lebron, todo para adentro.
alguien para echar un partidillo de liga?
Voy para entro DAVIDVZM, luego contesto a lo otro.
Llevo 3 victorias 0 derrotas, y es que me encanta mi equipo!!!
A ver una cosa que me estoy haciendo un lio.

Veo que ya habeis empezado a jugar la Liga.

Pero no se tiene que jugar con el equipo que te ha tocado en la primera jornada?

Como va esto?

En las demas ligas que he estado se jugaba la primer jornada contra el equipo que te tocaba y hasta que no se jugaban todos los partidos de esa jornada no se pasaba a la siguiente.

Esta no va a ser asi? Se puede jugar contra cualquier rival?

Bueno cambiando del tema, mi hermano no lo hizo nada mal en el draft para ser el numero 23.

Baron Davids/Payton/Arroyo
Richardson/Smith
Turkoulog/Humphrees
Diaw
Kaman/Diop

Y ahora mismo no me acuerdo del ala-pivot suplente.

Contestarme a la preguntas por favor.
se pueden jugar en el orden que quieras. Para no entorpecer el ritmo de la liga.
molt_llest escribió:se pueden jugar en el orden que quieras. Para no entorpecer el ritmo de la liga.

Ok, de acuerdo.

Bueno pues en un rato voy para adentro por si alguien quiere jugar esta noche.
SSnake escribió:Lo del traspaso no veo nada incorrecto, simplemente se estudia la oferta y si no te interesa pues pasas del traspaso (como en mi caso :) )
El problema de eso, es que cuando alguien esté fuera de los playoffs matematicamente, podría cederle sin ningún tipo de problema a sus mejores jugadores a su mejor amigo a cambio de auténticos paquetes.

Para evitar eso, lo que se hizo en la 1ª liga eol fue poner un límite de 3/4 puntos de diferencia máxima de valoración.

valrond escribió:Mister Vertigo, ¿a qué te refieres con defender con la CPU?. A mi me han dicho que defiendo con la CPU, y lo que suelo hacer es cogerme un jugador en defensa y utilizarlo casi todo el rato (normalmente el pivot o el ala pivot).
No me refiero a eso, de hecho así es como juego yo, casi siempre elijo a uno de los postes. Es una locura pretender defender al jugador que lleva la bola siempre cambiando con el "A" de jugador.

A lo que me refiero con lo de defender con la CPU consiste en soltar el mando y no tocar ningún botón, verás como hasta el jugador que tienes seleccionado se mueve sólo (para verlo probad a meter una canasta y nada más meterla no mover al jugador) y canta muchísimo, ya que es como jugar contra la máquina, por eso me parece que no debería ser válido.

Sho Hai escribió:Como va esto?
Ya te han contestado, puedes jugar los partidos cuando y en el órden que te plazca dentro de un límite de tiempo que supongo será de unas 16 semanas (2 partidos por semana).
espasmodico escribió:
Para evitar eso, lo que se hizo en la 1ª liga eol fue poner un límite de 3/4 puntos de diferencia máxima de valoración.

No me refiero a eso, de hecho así es como juego yo, casi siempre elijo a uno de los postes. Es una locura pretender defender al jugador que lleva la bola siempre cambiando con el "A" de jugador.

A lo que me refiero con lo de defender con la CPU consiste en soltar el mando y no tocar ningún botón, verás como hasta el jugador que tienes seleccionado se mueve sólo (para verlo probad a meter una canasta y nada más meterla no mover al jugador) y canta muchísimo, ya que es como jugar contra la máquina, por eso me parece que no debería ser válido.

Vaya, pues no tenía ni idea (no he jugado tanto como vosotros). Y eso SI que debería estar prohibido. En mis competiciones así lo voy a poner.
Bueno señores, mi 4ª victoria, sin derrotas aún!!!

Y he ganado a Espasmodico...

Esto me pinta bien
Venga... lo digo... a la quinta va la vencida xD.

Me alegro de que en esta liga alguien nos plante cara a Puma y a mí (toma sobrada).
espasmodico escribió:Venga... lo digo... a la quinta va la vencida xD.

Me alegro de que en esta liga alguien nos plante cara a Puma y a mí (toma sobrada).

Jajajajajajajaja

Venga espasmodico no desistas alguna vez me ganarás.

VA A SER QUE NO
Yo te firmo perder siempre contigo y acabar 2º la temporada regular xD.

A ti si te ganaré algún día, ya que nuestros partidos no se deciden por grandes diferencias, con el que creo que lo tengo más difícil es con pumaesp, sólo hemos jugado una vez pero me ganó de 40.
espasmodico escribió:Yo te firmo perder siempre contigo y acabar 2º la temporada regular xD.

A ti si te ganaré algún día, ya que nuestros partidos no se deciden por grandes diferencias, con el que creo que lo tengo más difícil es con pumaesp, sólo hemos jugado una vez pero me ganó de 40.

Nada nada, que a mi no me ganas XD
EDIT: No he dicho nada xD.
No hay nadie ya? weno si alguien quiere ahi estoy, avisadme por aqui que estoy en otra habitacion y no veo si estais xD

Salu2!
Bueno lo que smith fallase esos dos mates se porque es, pero bueno, ya lo cambiare, ya que en todos los partidos que eche veia que entravan todos los mates, y los baje un poco.

Los trades, primero los tiene que mirar el otro player y si esta mal yo ya dire que no XD.

Sepioes contra mi perderas ya veras ya.

Nose si abra alguien a esta ora pero voy para dentro.

edito: Sobre el smith ese, suerte que fallo los mates que sino tenia ya casi el 90% de tiros...

Edito2: Bueno supongo que valrond con su berrinche se a ido y no va a volver, por lo tanto si alguien quiere entrar con miami que me avise.
salu2
Yo ayer jugué mi primer partido y perdí y la verdad que ambos fallamos mates muy estúpidos de tipos solos, pero bueno...

Por lo demás, hoy a partir de las 20.30 estaré disponible para jugar más.
Pumaesp escribió:Bueno lo que smith fallase esos dos mates se porque es, pero bueno, ya lo cambiare, ya que en todos los partidos que eche veia que entravan todos los mates, y los baje un poco.

Los trades, primero los tiene que mirar el otro player y si esta mal yo ya dire que no XD.

Sepioes contra mi perderas ya veras ya.

Nose si abra alguien a esta ora pero voy para dentro.

edito: Sobre el smith ese, suerte que fallo los mates que sino tenia ya casi el 90% de tiros...

Edito2: Bueno supongo que valrond con su berrinche se a ido y no va a volver, por lo tanto si alguien quiere entrar con miami que me avise.
salu2

Esto, si no encuentras a nadie, podria volver, aunque estoy un poco agobiado con tanto partido del 2k7. Pero si tienes a alguien fiable que se quede con el equipo, dáselo, que lo disfrutará más que yo.
nadie se a ofrecido de momento, pero vamos si de verdad quieres volver, dimelo y te mando una invitacion.

Esta tarde quiero jugar!!!
Bueno anoche el manager de SEATLE me ofrecio un traspaso por uno de mis jugadores franquicias(LARRY HUGUES) y me lo estoy pensando por que en su equipo tiene 3 jugadores muy interesantes sobre todo ALLEN
Pumaesp escribió:nadie se a ofrecido de momento, pero vamos si de verdad quieres volver, dimelo y te mando una invitacion.

Esta tarde quiero jugar!!!

Bueno, dime cuanto tiempo tenemos para terminar la liga. En la otra me quedan todavía 13 partidos, y puede que más de playoffs. Ahora mismo tengo más tiempo porque estoy de baja con el tobillo derecho jodido, pero luego no tendré tanto.
jose juan escribió:Bueno anoche el manager de SEATLE me ofrecio un traspaso por uno de mis jugadores franquicias(LARRY HUGUES) y me lo estoy pensando por que en su equipo tiene 3 jugadores muy interesantes sobre todo ALLEN
A ver que yo me entere y dicen algo los moderadores. A los jugadores franquicia no los podemos traspasar nunca, ¿no?, si no, no tiene sentido haberlos elegido en el draft. Lo único que vería lógico es que se pudiesen traspasar a cambio de otro jugador de la franquicia, con lo que siempre tendríamos 2 jugadores franquicia en plantilla.

Por ejemplo, si Seattle le ofrece un traspaso a Cleveland por Hughes, podrá cambiárselo por Ilgauskas o Varejao (en caso de que los tenga), pero no por Rashard Lewis.
Antes de que os pongais nerviosos conmigo,soy uno de los afectados por el mal funcionamiento de la conexion de internet de ONO en Cantabria y no puedo conectarme al live desde el domingo.En cuanto solucionen el problema intentare ponerme al dia en los partidos.
espasmodico escribió: A ver que yo me entere y dicen algo los moderadores. A los jugadores franquicia no los podemos traspasar nunca, ¿no?, si no, no tiene sentido haberlos elegido en el draft. Lo único que vería lógico es que se pudiesen traspasar a cambio de otro jugador de la franquicia, con lo que siempre tendríamos 2 jugadores franquicia en plantilla.

Por ejemplo, si Seattle le ofrece un traspaso a Cleveland por Hughes, podrá cambiárselo por Ilgauskas o Varejao (en caso de que los tenga), pero no por Rashard Lewis.

Eso es a si?vamos a ver que dice PUMA de este tema por que yo no lo tengo nada claro
Buenas soy nuevo en la Xbox desde hace dos dias y llevo solo 1 dia con el juego de Basket y la verdad qe me gustaria participar en la liga,

Soy persona que respondo sin problemas.

Te mando un privado y te cuento ,
Lo de los fichajes pienso que se deberian dejar traspasar los jugadores franquicias siempre y cuando los dos jugadores tengan una media similar. Por ejemplo he ofrecido al de Toronto a Jermaine O'Neal (que no es jugador franquicia mio) por Chris Bosh (es jugador franquicia suyo).

Salu2
valrond ami conque me agas un partido por semana me vale. (se que aveces aras mas)

Sobre lo de los traspasos, sinceramente fue una medida para intentar que se pareciese algo mas a la realidad, ya que oara mi ver a unos sonics sin allen no me es posible. Pero bueno, supongo que si se ace por una media similar se podria aceptar, yo en loa otra liga e cambiado a LEWIS por MERION, y bueno, diras los dos son franquicia, si pero igualmente es un cambio y me parece lo mismo cambiar a un franquicia por un franquicia que a uno no franquicia por otro si.

salu21
Entonces puma si acepto ese traspaso se puede hacer?

Pero a lo mejor por ALLEN que tiene 91 en global y HUGUES que tiene 84 no me lo aceptarias el traspaso?
Pumaesp escribió:Sobre lo de los traspasos, sinceramente fue una medida para intentar que se pareciese algo mas a la realidad, ya que oara mi ver a unos sonics sin allen no me es posible. Pero bueno, supongo que si se ace por una media similar se podria aceptar, yo en loa otra liga e cambiado a LEWIS por MERION, y bueno, diras los dos son franquicia, si pero igualmente es un cambio y me parece lo mismo cambiar a un franquicia por un franquicia que a uno no franquicia por otro si.
"Supongo que si se hace por una media similar se podría aceptar". Que eres el administrador, de las suposiciones ya nos encargamos los demás.

Pues veo una chorrada el haber hecho draft con jugadores franquicia si luego podemos cambiarlo por el que nos de la gana. Para eso se hace total desde el principio y todos más contentos y más igualados (esto no lo digo por mí ya que me encantan Bryant y Odom).

Y me parece bien esta medida, ya que cada uno tendrá lo que más le guste, sólo cuestiono el por qué del draft con jugadores franquicia que no ha valido para nada.
para nada no, ya que son 2 jugadores franquicia, que no te gusta 1 pos lo vendes por otro que sea bueno o que sea de los que necesitas.

yo no puedo suponer? que es todo lo que yo diga se ace? pos dame a bryant que joseliu me de a lebron y au yo os doy a 2 pivosts de 70 porque soy el admin...

edito: allen es como bryant, no es franquicia, es superfranquicia. y la diferencia que puedes ver me parece excesiva, yo me aparte del total me mirare las carectiristicas ya que hay jugadores con 84 de triple y con 70 de media, si quieres un triplista...(es un ejemplo, no lo useis contra mi como costumbre)

salu2
Puma entonces puedo traspasar a HUGUES O NO?
Ya se que por allen me as dicho que o pero por ejemplo por lewis que tiene 88 en global lo podria hacer o tampoco
Pumaesp escribió:yo no puedo suponer? que es todo lo que yo diga se ace? pos dame a bryant que joseliu me de a lebron y au yo os doy a 2 pivosts de 70 porque soy el admin...
Menuda chorrada xD.

Si se plantean dudas en temas de normas, o bien dices qué se va a hacer, o bien lo planteas a los integrantes de la liga y pones una "poll" en la web o lo hablamos por aquí. Ser administrador no es sólo crear la liga y aceptar traspasos.

Cuanto más claras esten todas las cosas de la liga más en serio se lo tomará la gente (aunque siempre los habrá que fallen).
ya e dicho que si joseliu.

mister paso de responderte, estoy aqui poruqe cree la liga, a partir de ahora arreglare resultados, aceptare traspasos, y os aguantare en el foro y ya esta.

salu2
Pues, si os interesa mi opinión, creo que no hay por qué limitar los traspasos de los jugadores franquicia. El hecho que los reservaramos para el draft no significa que sean luego intraspasables. Yo no tengo intención de traspasar a Shaq o a Wade (sí, tengo intención de volver, alguien juega esta tarde?), pero si alguien quiere traspasar a alguno de sus "franquicia", y el traspaso está igualado, pues por mí adelante.

Pero puma, tú eres el creador de la liga,también tienes que poner las normas. Si no las tienes claras, pues pide la opinión de los demás, pero las decisiones las tienes que tomar tú. Si no quieres esa responsabilidad, pues dásela a otro (como vertigo, que parece que le gusta), pero tiene que haber alguien te tome esas decisiones. Y a mi no me mires, ya tengo bastante con la mía.
Los servers de 2ksports estan jodidos no es asi?
valrond escribió:Si no quieres esa responsabilidad, pues dásela a otro (como vertigo, que parece que le gusta), pero tiene que haber alguien te tome esas decisiones.
Precisamente por eso no creo una liga, por que no me apetece encargarme de todo lo que tiene que encargarse un administrador, acepté ser co-administrador en la de valrond y ya.

pumaesp escribió:mister paso de responderte, estoy aqui poruqe cree la liga, a partir de ahora arreglare resultados, aceptare traspasos, y os aguantare en el foro y ya esta.
Poco me aguantas en el foro con un "paso de responderte" xD, pero bueno, que tampoco hay mucho más que decir, esperemos que la liga vaya bien que es lo que queremos todos.
colegas os van los servers de 2k?
Para SHO HAI:
Te interesa el traspaso que te ofrecí??? Giriciek por Arroyo.
Dime algo SHO HAI.

PD: no creo que éste traspasao suponga un problema para el admin. son 2 jugadores de 70.
sepioes24 escribió:colegas os van los servers de 2k?

No, no van.
Si se arreglan los servers y alguno quiere jugar que me lo comente, hoy soy presa fácil que estoy con gripe.
aver si me pongo las pilas, que no he jugado ni un misero amistoso xD
Si alguien quiere amistoso o algo ando ahora por ahi!!!
te hace un amistoso?Soy lagemys jaja, si eso nos vemos en el putno de encuentro!
Ouch!, llego tarde.

A ver si alguien más juega esta tarde noche (y si ya he jugado contra él pues un amistoso).
Sobre los traspasos de franquicias, yo lo veo de acuerdo siempre y cuando no sean fruto de una confabulacion para que otro jugador consiga tener todo franquicias, que si fuera asi se tomarian medidas.

Yo puse esos traspasos, porque me interesa un buen P y queria ofrecer 2 por Wallace pero como no se puede lo deje asi, ademas de que quitando de Carter y Kidd to lo demas son jugadores decentillos no puedo ofrecer mucho mas.

Aunque tengo tambien a studemaier (no se como se escribe),Szczerbiak que bien jugados hacen mucho daño.Luego seguido de Bargnani un novato con mucho futuro y Simmons (escolta), que cuando quiere parece una bestia.

No me he fijado mucho sobre los demas equipos pero si no recuerdo mal mi equipo tienen unas caracteristicas mundanas de ATQ 50 DEF 40 y algo Total 50, aunque pueda una rotacion decente teniendo en el quinteto secundario a Bargnani,Hudson y Simmons para ataque en lo que se refiere a defensa no tengo nada de nada, por eso lo hice asi.

No importa ser moderador o administrador de nada, todo se ha de debatir y lo que en mayoria se decida resolvera la situacion que sea.
morachone escribió:Para SHO HAI:
Te interesa el traspaso que te ofrecí??? Giriciek por Arroyo.
Dime algo SHO HAI.

PD: no creo que éste traspasao suponga un problema para el admin. son 2 jugadores de 70.

Hola.

Ya rechaze el traspaso ayer pensaba que ya lo habias visto.

La oferta es buena pero de momento no me interesa tocar la plantilla.

Un saludo.

Ya aprovecho para decir que estoy en el punto de encuentro pos si alguien quiere jugar un partido.

Ayer jugue el primero contra Chicago y Golden State se llevo la victoria.
Pongo 2 normas mas:

- Si la partida se encuentra sin cansancio, cancelarla, si se continua jugando saviendo que no hay cansancio, tendra consecuencias.

- Como en esta liga hay robo, pongo la norma de la liga ELOtroBasket, No se puede estar todo el partido intentando robar la pelota, no me refiero a 1 o 2 veces, sino cuando coje al mismo jugador y rebienta el boton X.

Partido BOS 80 - 78 PORT.
Partido , para los boston creo que merecido, morrison con 48 que le a entrado absolutamente todo. Pero bueno partido sin cansancio por eso lo de la nueva norma.

salu2
Acabo de jugar con GDROM y el resultado final que pone en la maquina esta cambiado. El correcto es Chicago 82 NJersery 53

PD: acabo de ver el ultimo mensaje de Puma y en nuestro partido no habia cansancio. Si quereis anularlo me da igual pero que conste que no sabiamos nada de esa regla

Salu2!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11