2ª Liga Eol Nba 2k7

16, 7, 8, 9, 10, 11
SOn los mismos sliders, y mates se fallan si aces en exceso, ya que yo e jugao 2 amistosos, y en el primer partido e fallado yo mates, y luego se an fallado muy pocos.

Sobre lo de los tiros, seria algo de lag, en los dos partidos, scherviac (algo asi) no le an entrado muchas y de mi equipo a M. Redd tampoco le an entrado, pero bueno que en este ultimo nos emos pasado los dos ultimos minutos sin anotar porque lo fallavan casi todo.

WADE Y SHAQ, son dos jugadores a los que odio, por tener buenas puntaciones, y no meter una puta bola. Por eso Greg se canso en la otra liga, ya que no le entraba una con wade.

Edit:

Valrond los sliders de tiro estan exactamente igual, lo unico que cambia son mates en trafico que esta 5 puntos mas, y que esta liga hay robos, y lo de los rebotes ofensivos, todo lo demas esta igual.

salu2
DAVIDVZM escribió:Estoy indignado!!!! Mis últimas 4 elecciones las ha hecho la cpu.. a alguien más le ha ocurrido?..Indignadísimo

A mi la maquina me a elegido 3 escoltas cuando tenia preselecionado en esos momentos 3 aleros,es decir a elegido lo que le a dado la gana

Pd:Valrond es verdad que e metido casi todo y tu casi nada pero seguro que en mas de un partido sera al reves y ya esta,este juego parece que esta hecho a si
No es que este echo asi, en esta liga es exactamente igual a la otra en cuestion a tiros.

Ademas os poneis a jugar partidos de liga sin jugar ni un amistoso, no saveis como juegan los jugadores, y pasa esto. Wade no es K.Bryant, y a este no le entran ni la mitad.

Edito: Valrond eras tu el que me decia en el post de la 1 liga eol que no me fijase en 1 partartido sino en el porcentaje?

salu2
sinceramente valrond, me parece una estupides que por un partido ya saques que la maquina decide los partidos. SI quieres que se cambie algo dilo y sino sigue en la liga como cualquiera. Si en 10 partidos todos son igual pues vete con razon. Pero lo de ahora es una pataleta pq te ha salido un mal partido.

oneal 6/11, wade 4/8... solo piatkowski ha estado mal en porcentajes
Acabo de ver el equipo que me ha tocado despues de este maravilloso draft y tengo un problemilla.Mi primera elección de draft y jugador franquicia no le tengo(ARENAS) asi que creo que el que le tenga debería cambiarmele no?? si alguien me dice como podemos hacerlo?
Da gusto ser el ultimo en escoger porque el mejor jugador que tengo es duhon con 76 de media,luego todos los demas tienen 72,71,70.Veo que a sido un draft muy bien repartido.Y yo hice mi preselección y os puedo asegurar que no escogi ninguno de esos jugadores.En fin,haré lo que pueda pero que sepais que los wizars son la cenicienta de la liga
Perdón,lo mande dos veces sin querer
Una pregunta, para concertar los partidos, como lo hacemos? escribimos un post aquí, citando al equipo que nos toca en el calendario? o como? I'm just a beginer.
El arenas te lo dara el de los maverics, luego si ta tocao un ekipo tan malo nose porque abra sido, yo creo que los que emos estao en el draft en directo nos emos llevao buenos jugadores(sobretodo yo :-|)

Se puede jugar todos los partidos que quieras, cuando quieras.

Tenemos un sitio libre, el que quiera entrar que me lo diga por aqui o en el live.

salu2
Buenas, estoy viendo mis jugadores tras no asistir al draft y la verdad me ha sorprendido. No me han quitado a mis 2 jugadores franquicias (pese a tener todas las papeletas al ser 2 bases) y me han elegido a bastantes de mi preselección. Parece q al final salió bastante bien. A ver si echamos algún amistoso para probar a Ron Artest que tengo curiosidad. Nos vemos
haha el artest es un matao XD suerte con ese jugador. mira mi equipo morachone y veras a un equipazo.
Y como lo hago,se le cambio por el jugador que yo quiera y tiene que aceptar??? hay alguna norma sobre eso
si la norma que lo digo yo porque el de los dallas no izo ni preseleccion ni nada de na.

salu2
Y si pasa de la liga porque no le expulsas y metes a otro que este interesado en jugar?
Imagino que ya habreis leido en la web mi lista de transferibles...
echadle un ojo.
Sepioes tienes una oferta guapo (K).

A Ivicrack también le he hecho una propuesta, lentejita es la palabra clave.

P.D: Valrond, tú que llevas una liga sabes lo que cuesta montarla, la ilusión que le pones y conseguir que la gente responda. Me parece muy mal lo que estás planteando de abandonar la liga (si no lo has hecho ya) por un partido desastroso (¡UNO!). Espero que cambies de parecer y como te ha dicho puma sigas entrenando. Los sliders siempre se pueden retocar poco a poco a gusto de la mayoría. Piensatelo y espero que nos veamos de nuevo en el Stapless.

EDIT: Ayer jugamos deusmaister y yo nuestros partidos de liga y los jugadores no se cansaban. No se si será regla de la liga (espero que no) o fallo del 2K (sería raro porque en la otra liga sólo me ha pasado 2 veces en 23 partidos).

EDIT 2: Ya estais todos agregados al Live (os aconsejo que hagais lo mismo, es más cómodo que quedar por aquí).
Bueno, salta el escandalo en el draft, se descubre que el equipo de Houston está compuesto por 13 jugadores, en vez de 12 como determina el comisionado de la Nba, (Sr. Puma), y es que a última hora se inscribió el base keyon Dooling, "jamás me ire a jugar a Europa, yo tengo un puesto en este equipo", declaraciones del jugador.
Salu222.
A partir de las 14:15 estaré por el live, si alguien está podríamos hacer un partidillo de pretemporada..para ir conociendo al plantel.
PUMAESP, fallo de resultados, San antonio ha ganado a chicago 111 a 74, y lo pone al reves, si eres tan amable de cambiarlo, por favor.
sepioes24 pensaba que era amistoso xDD
SSnake escribió:sepioes24 pensaba que era amistoso xDD

XD que va tio... le di a desafiar...

------------------------------------------------------------------------------------------

Extraordinario partido de los locales Texanos contra los Chicago Bulls.

Aplastaron a los de Illinois con 6 jugadores que pasaron de los 10 puntos, gracias a 15 triples totales de equipo, con un acierto desde 7 metros del 41%.

Tambien dominaron en el apartado rebote, con Tim Duncan sobresaliente en el rebote ofensivo y defensivo, y Al Harrington y Eddy Curry dominando bajo los tableros.

Pero sin duda el mejor jugador del partido ha sido Josh Smith, saliendo desde el banquillo, el extraordinario matador ha conseguido estos numeros:

PTOS TC TC% 3TC 3TC% T.L T.L% ASIS REB ROB
J. Smith (SF) 20 8/12 66.7 1/3 33.3 3/4 75.0 3 9 1

Sorprende que un alero, saliendo desde el banco consiga 9 rebotes, sensacional para Josh Smith, bravo.

El mejor jugador de los Chicago Bulls fue Kirk Hinrich, con 17 puntos, pero solo destaco al final

ESTADISTICAS COMPLETAS DE TODOS LOS JUGADORES AQUI
Tio no t flipes tanto que jugaba conl os reservas xDD
SSnake escribió:Tio no t flipes tanto que jugaba conl os reservas xDD

Y smith, childress, harrington, curry... no son reservas? XD
He jugado un cuarto entero con los 5 reservas provando sus lanzamientos.
Pensaba que habia que seguir el orden del calendario.
Espero volverte a ver en la cancha y enmendar mi error ;)

Salu2!
Buenas, por cierto sho hai, te he hecho una oferta de traspaso. Te ofrezco a Giriciek por Carlos Arroyo. Mira a ver q t parece.
Pobre SSnake macho, se pensaba que era amistoso. A las 15:30 jugamos el nuestro de liga (y si son 2 pues los 2 si quieres).

Si te pasa otra vez, fíjate antes de que aparezca la pantalla de selección de camiseta en el mensaje que te sale, con la pantalla azúl detrás. Si es oficial dice que el partido está sujeto a arbitraje y no se que más, es un mensaje largo, y si es amistoso te dice que va a jugar un partido no clasificatorio ;).

Cómo te flipas sepioes xDDD, pero mola, le da vida a la liga.
Ayer ya juge los dos partidoscontra espasmodico y me gano. En los ods me dio un megabaño en rebotes jaja. En el primero cogio mas del doble que yo creo, y en el segundo 15 mas. Lo malo esque contra eso yo no puedo hacer nada, ni siquiera sacando a gooden y boozer mepillaban, pero bueno, la verdad que le voy pillando al equipo. Cutinno se salio en los dos y tambien lo hizo bastante bien mi odiado tj ford y howard. Por cierto, nohabia cansancio, eso os a pasado a vosotros?
Espasmodico, te echas un partido de liga luego? XDXD

Va en serio
sepioes24 escribió:Espasmodico, te echas un partido de liga luego?
Ansioso me tienes. A las 15:30 juego con SSnake, luego si quieres nos vemos.

P.D: Es coña, estoy aterrado, además a estos aún no les tengo pillado el timing pero bueno, son 32 partidos y cuanto antes los acabe mejor (me encanta lo del calendario flexible).
Vale tio, pues quedamos a las 5 en el Live vale?

Nos vemos luego!
Weno estoy en el punto de encuentro, que solo esta puma y pasa de mi xD, si alguien quiere echar un amistoso o partido de liga ahi estare ;)
MorPhe0^^ escribió:Weno estoy en el punto de encuentro, que solo esta puma y pasa de mi xD, si alguien quiere echar un amistoso o partido de liga ahi estare ;)

yo voy
SSnake, ya estoy disponible, cuando puedas me avisas.
espasmodico cuando quieras empezamos ;-)
Gente no os parece que la deteccion de colisiones se debiera de subir un poco mas a 75-80, esque a mi por ejemplo me ocurre que viendo mates o entradas el atacante arrastra a los defensores, no se los lleva por delante,ni tropieza ni nada sino que los arrastra como si fichas de ajedrez fueran....que opinais.

Aparte propuesta de traspaso a Los Chicago Bulls.

New Jersey---------Chicago
Biedrins--------------Wallace
Williams-------------- Foster
Bueno gente si alguien quiere jugar un partido de la liga sobre las 4.30 que lo me lo diga y lo jugamos
Nuggets 78 Nets 60

Bueno, los nuggets parece que empiezan fuerte. Una sólida defensa, fuerte en el rebote defensivo y mucha velocidad. Combinación ganadora!!!

PD Hawk0360, de los Utah, te he propuesto un traspaso, echale un vistazo y dime algo.
Bueno primer partido y primera derrota xD.

Buen partido sepioes24

PD: eso si es desesperante ver como fallan bandejas tan faciles...
Buen partido igualmente Morfeo.

Ya ves, yo cuantos mates habré fallado? 5? 6?

Josh smith, me ha fallado 2 mates tios!! :O
sepioes24 escribió:Buen partido igualmente Morfeo.

Ya ves, yo cuantos mates habré fallado? 5? 6?

Josh smith, me ha fallado 2 mates tios!! :O

Sisisi! yo flipaba digo pero como pueden fallar esto?! xD

No te has fijado la jugada del 2o cuarto que he pillado como 5 o 6 rebotes en ataque seguidos y que no he anotado ni uno... ahi me moria de la desesperacion xD, bueno en otro partido tendre mas suerte xD

Salu2! ;)
MorPhe0^^ escribió:
Sisisi! yo flipaba digo pero como pueden fallar esto?! xD

No te has fijado la jugada del 2o cuarto que he pillado como 5 o 6 rebotes en ataque seguidos y que no he anotado ni uno... ahi me moria de la desesperacion xD, bueno en otro partido tendre mas suerte xD

Salu2! ;)

Vaya que si, 4 o 5 rebotes ofensivos seguidos, y yo gritando a los mios, SALTAD MARICONEEEEES XDXD

y veo que no metes una y me quedo :O
Me quoteo

Gente no os parece que la deteccion de colisiones se debiera de subir un poco mas a 75-80, esque a mi por ejemplo me ocurre que viendo mates o entradas el atacante arrastra a los defensores, no se los lleva por delante,ni tropieza ni nada sino que los arrastra como si fichas de ajedrez fueran....que opinais.
gdroom escribió:Gente no os parece que la deteccion de colisiones se debiera de subir un poco mas a 75-80, esque a mi por ejemplo me ocurre que viendo mates o entradas el atacante arrastra a los defensores, no se los lleva por delante,ni tropieza ni nada sino que los arrastra como si fichas de ajedrez fueran....que opinais.

Pues a mi me han pitado dos faltas en ataque porque he arrastrado demasiado al defensor xDDD
Vaya paliza me ha metido Mister Vertigo, lo voy a pasar mal para poder entrar en playoff...
Murfeu si quires jugar dime algo

Salu2!
SSnake escribió:Vaya paliza me ha metido Mister Vertigo, lo voy a pasar mal para poder entrar en playoff...
Murfeu si quires jugar dime algo

Salu2!

No puedo ahora que me tengo que ir a ver el Barça xD, despues cuando vuelva si estas jugamos ;)
Esta tarde estare entre las 5 y las 7,los que querais jugar ya sabeis!
Bueno he jugado 3 partidos y se confirma lo que decía valrond ayer, los jugadores fallan mates solos. Leo a sepioes24 que se los ha fallado Josh Smith (campeón de mates) y a mí me los falla Kobe Bryant (campeón de todo a lo que juega) y esto... no es real.

Lo de las colisiones yo lo dejaría como está, anda que no se fallan canastas bajo aro con todos los jugadores pecho con espalda.

El partido contra Chicago estuvo igualado hasta el final de la primera parte, dónde Jefferson (repudiado por algunos en el chat de la noche del draft xD) empezó a meterlas de todos los colores. A partir de ahí los Lakers fueron administrando su ventaja y a defender con dureza para evitar sorpresas mientras que en ataque Jefferson y Bryant hacían el resto.

Contra sepioes24 y sus Spurs he vivido el partido más igualado hasta el momento y sí, volvió a ganarme por cuarta vez consecutiva, en un partido con una igualdad en el marcador increíble (diferencias de +1 y -1 al final de los tres primeros cuartos).
Un gran trabajo de Curry bajo los aros y de Villanueva desde la línea de 3 junto al paupérrimo partido de Bryant (16 puntos pero con 5/14 en TC y 1/5 en triples), fallando una canasta sólo desde la bombilla que ponía a 2 a su equipo y unos cuantos mates sólo durante el partido.
El mayor acierto en el tiro de los tejanos en los últimos compases del partido hizo que la balanza cayese de su lado finalmente.

Ya no diré aquello de en la próxima no te me escapas porque no suele salir bien.

El último partido de mi tarde de vicio era contra los Cavs de jose juan/JOSELIU que entre él y la máquina ya había conseguido sacar de la liga a unos de los favoritos al anillo, los Heat de Miami de valrond. Se las veían con otro de los favoritos para el anillo y querían repetir la machada.

Ambos equipos salieron muy concentrados y las alternativas en el marcador eran constantes, James y Bibby para los Cavs, secundados por un Magloire con un par de palmeos en ataque hicieron que los de Cleveland se fuesen 4 arriba al final del primer cuarto. Por los Lakers sólo respondía Snyder con su genial tiro exterior.

Igualdad total en el segundo cuarto en el que Odom empezó a avisar de lo que vendría más adelante, en el tercer cuarto, donde se decidió el partido, metiendo canastas desde todos lados sin fallo y secundado por un Rasheed Wallace impreionante en los dos tableros y un Tyson cHandler intimidatorio. Entre los tres sumaron sólo 2 rebotes menos que los Cavaliers (25-23), y esto fue lo que decidió el partido.
Unos Lakers que empezaron a atacar como los angeles y rebotear como el diablo (TOMA CHORRADA) sentenciaron a los de Lebron James y Bibby, los únicos que estuvieron a la altura.

P.D: Ha sido un placer haber jugado con vosotros y sólo una cosa para el de Chicago (ya te lo dije por el Live), no defiendas con la máquina porque aparte de no molar nada, no está muy bien visto (al menos en la otra liga). No tenías por qué saberlo así que no te lo tomes mal ;).
Soy el de Chicago y la verdad es que suelo defender siempre con la CPU ya que no me gusta la forma de defender del juego. Tampoco creo que sea nada ilegal pero si lo preferís de esa manera pues defenderé sin la CPU :-)

Salu2!
SSnake, espérate a ver qué dicen los dos moderadores, pero vamos, la experiencia de juego así es peor al menos para tu rival, la máquina defiende mejor que todos nosotros creo.

Por cierto, como se cantea el de Nueva Jersey, ¿no?. Ofrece a Biedrinds (71) y Williams (68) = 139, por Wallace (88) y Foster (74) = 162.
Se que es moderador, pero esto, ¿se puede hacer Puma?. Pensaba que lo de los traspasos funcionaba como en la otra liga.

Además Wallace es jugador franquicia...
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11