Bueno he jugado 3 partidos y se confirma lo que decía valrond ayer, los jugadores fallan mates solos. Leo a sepioes24 que se los ha fallado Josh Smith (campeón de mates) y a mí me los falla Kobe Bryant (campeón de todo a lo que juega) y esto... no es real.
Lo de las colisiones yo lo dejaría como está, anda que no se fallan canastas bajo aro con todos los jugadores pecho con espalda.
El partido contra Chicago estuvo igualado hasta el final de la primera parte, dónde Jefferson (repudiado por algunos en el chat de la noche del draft xD) empezó a meterlas de todos los colores. A partir de ahí los Lakers fueron administrando su ventaja y a defender con dureza para evitar sorpresas mientras que en ataque Jefferson y Bryant hacían el resto.
Contra sepioes24 y sus Spurs he vivido el partido más igualado hasta el momento y sí, volvió a ganarme por cuarta vez consecutiva, en un partido con una igualdad en el marcador increíble (diferencias de +1 y -1 al final de los tres primeros cuartos).
Un gran trabajo de Curry bajo los aros y de Villanueva desde la línea de 3 junto al paupérrimo partido de Bryant (16 puntos pero con 5/14 en TC y 1/5 en triples), fallando una canasta sólo desde la bombilla que ponía a 2 a su equipo y unos cuantos mates sólo durante el partido.
El mayor acierto en el tiro de los tejanos en los últimos compases del partido hizo que la balanza cayese de su lado finalmente.
Ya no diré aquello de en la próxima no te me escapas porque no suele salir bien.
El último partido de mi tarde de vicio era contra los Cavs de jose juan/JOSELIU que entre él y la máquina ya había conseguido sacar de la liga a unos de los favoritos al anillo, los Heat de Miami de valrond. Se las veían con otro de los favoritos para el anillo y querían repetir la machada.
Ambos equipos salieron muy concentrados y las alternativas en el marcador eran constantes, James y Bibby para los Cavs, secundados por un Magloire con un par de palmeos en ataque hicieron que los de Cleveland se fuesen 4 arriba al final del primer cuarto. Por los Lakers sólo respondía Snyder con su genial tiro exterior.
Igualdad total en el segundo cuarto en el que Odom empezó a avisar de lo que vendría más adelante, en el tercer cuarto, donde se decidió el partido, metiendo canastas desde todos lados sin fallo y secundado por un Rasheed Wallace impreionante en los dos tableros y un Tyson cHandler intimidatorio. Entre los tres sumaron sólo 2 rebotes menos que los Cavaliers (25-23), y esto fue lo que decidió el partido.
Unos Lakers que empezaron a atacar como los angeles y rebotear como el diablo (TOMA CHORRADA) sentenciaron a los de Lebron James y Bibby, los únicos que estuvieron a la altura.
P.D: Ha sido un placer haber jugado con vosotros y sólo una cosa para el de Chicago (ya te lo dije por el Live), no defiendas con la máquina porque aparte de no molar nada, no está muy bien visto (al menos en la otra liga). No tenías por qué saberlo así que no te lo tomes mal
.