valrond escribió:Bueno, mi opinión si alguien no hace la preselección y la máquina coge el jugador franquicia de otro jugador, pues al jugador que le quitan su jugador franquicia, que coja el jugador franquicia del que se lo ha quitado.
Eso lo había pensado esta mañana, pero el fallo que tiene es que funciona si falta uno, como falten más se lía. Ejemplo:
No hacen draft ni preselección valrond (miami), deusmaister (toronto), mister vertigo (lakers) y pumaesp (boston).
Elige Miami: Carmelo Anthony y Steve Nash.
.
.
Elige Toronto: Dwayne Wade y Lamar Odom.
.
.
Elige Denver: Shaquille O´neal (este si etá presente y coge a O´neal para cambiarlo por Anthony) y ¿cual?, si Marcus Camby lo tienen los lakers... ¡ah!, pues cojo a Odom y se lo cambio... MIERDA, Odom lo ha pillado la máquina para Toronto. Pues nada, me cojo a Billups y el de Detroit que se las apañe (ya verás que sorpresa se lleva el de Detroit cuando busque a Camby o Anthony para cambiarselo y vea que lo tienen otros... se le acaban los 30 segundos y la máquina le selecciona a Calderón estando él presente).
.
.
Elige Lakers: Marcus Camby.
.
.
Elige Boston: Kobe Bryant.
Es un puto lío, ya que un par de elecciones alteradas y crea una reacción en cadena que lleva semanas de trabajo y quebraderos de cabeza para los administradores.
Tened en cuenta que tendremos 30 segundos para elegir, y como te pisen tus jugadores franquicia poco antes de que te toque y sin esperártelo, te las vas a ver putas para llegar a tiempo a buscar al jugador franquicia del equipo que te ha quitado el tuyo y ver si está disponible.
Creo que ha quedado algo complicado de entender... hago lo que puedo xD.