2ª Liga Eol Nba 2k7

deusmaister escribió:si se supone que todos hemos preseleccionado, a partir de la segunda ronda habra via libre para epscar todo lo que ande suelto no? Y yo soy toronto, con jugadores franquicia cris bosh y th ford. A bosh ni me lo toqueis, pero a tj o los regalo por un nash, o una cosita asi XD

¿Toronto? no me parece verlo en la primera página. Había preseleccionado a Bosh bastante arriba, luego lo quito. De todas maneras si lo preseleccionas en tus 2 primeras rondas t lo debería poner a tí, el problema es la gente que no haga preselección. Por cierto el orden del draft ya está puesto verdad?? vaya mierda soy el 11.
Etsa claro que nadie me obliga a jugar la Liga pero poner un dfrat un sabado a las 10 de la noche... en fin.

Tio tanto cuesta facilitar las cosas y pensar un poco en los demas.

Cuando habra mas gente en su casa, un sabado por la noche o un domingo por la noche? Vamos no se yo...xD

Ya lo he dicho en anteriores ocasiones pero lo vuelvo a decir porque veo que hace falta.

Golden State: Baron Davids y Jason Richardson.
Bueno alomejor tu le llamas pensar en los demas, pues aplicate el cuento, ya que ayer por na noche no estavan todos, y de esta forma seguro que 20 o mas lo pueden apañar.

Lo de los jugadores si os mirais la primera pagina, pos vereis que solo faltan 2 o 3 equipos.
Mira por mi parte dejo el tama aqui. Pero si te dirijes a mi no estaria nada mal que te leeyeras mis mensajes anteriores en este hilo.

Dije que me parecia mal hacerlo de un dia para otro pero peor me parece hacer lo que hiciste:

Decir durante todo el dia que si se hacia y derrepente cambiarlo. Cosa que me jodio mucho pues habia dejado de hacer cosas para estar presente en casa a las 10 de la noche.

Pero esque aprte de eso vas y lo pones un sabado a las 10.

Tio es que creo que es de logica pensar que va a haber mas gente es su casa el Domingo.

Como decia anteriormente este es mu ultimo mensaje en cosas que no sean respecto a las cosas "deportivas" de la Liga porque no quiero seguir por esta linea.

Pero por todas las cosas que te he intentando explicar arriba me veo en la situacion de decirte que creo que nos has hecho las cosas nada bien.

Espero que lo piensen mejor y lo pongas el Domingo y si no pues nada.

Venga que paso de "discutir" mas. Un saludo.
Puedo cambiar la fecha todo lo que quiera, pero no lo hare, lo puse de un dia para otro, si, me arte de que cada uno dijese la suya y lo cambie, ahora hay soluciones, sino vas a estar pones los jugadores que quieres y punto, asi que ahora no pienso aceptar las quejas.

Por otra parte ati te parecera mal porque te molesta las decisiones tomadas. A uno que no le molesten le parecera bien, y ami me da igual,
seguramente abra coincidido en el echo de que se me estropease el ordenador justo cuando se metio deu a la liga. Pero bueno, EL draft sera el sabado a las 10 y punto, que cada uno se ponga sus jugadores, y si la maquina la caga luego miraremos de arreglarlo.

salu2
A mi ahora la que mas me jode ahora mismo es que hay mas de uno de esta liga que aun o a elegido son 2 jugadores franquicias o solo a elegido uno y no puedo hacerme una lista de los jugadores completa para el draf,no se a que estan esperando para elegirlos por que que yo sepa si dijo hace tiempo y hay algunos que parecen que no se enteran o pasan de ponerlos en el foro
Yo entiendo q los que no han elegido a sus jugadores es que no les interesan, así q si de aquí al sábado por la tarde no los han elegido los voy a preseleccionar (Supongo que al igual que otros participantes), véase el caso de kirilienko, billups, bosh,... Luego que no se diga que no se ha avisado.
morachone escribió:Yo entiendo q los que no han elegido a sus jugadores es que no les interesan, así q si de aquí al sábado por la tarde no los han elegido los voy a preseleccionar (Supongo que al igual que otros participantes), véase el caso de kirilienko, billups, bosh,... Luego que no se diga que no se ha avisado.

Lo que pasa es que si no lo an selecionado es que a lo mejor no les interesa la liga y seguro que habria gente que le interese entrar en la liga,por que si no no entiendo por que no selecionan a sus jugadores
Yo ya avise de que mis jugadores franquicia ean bosh y tj ford, otra cosa es que no este en la primera pagina. Y ademas, yo estare presente en el draft, asique tampoco me importa mucho. Ycomo e dicho yo antes, a partir de la tercera ronda es via libre, el que no haya preseleccionado, digo yo que sera su problema
Yo en la primera página veo 24 equipos y no está toronto. Me gustaría saber si se ha cambiado toronto por otro equipo y si es así, que equipo que está en la primera página no juega en la liga.
Vamos a ver, el poner los jugadores es aqui en el foro o en el juego ?? xq si es aqui en el foro yo los he puesto dos veces pero en la pagina principal no aparecen...

Deciros que no tengo ni puta idea (en general) de la NBA, de los jugadores y que a mi el tema de elegir sinceramente me da casi lo mismo ya que no conozco ni a dios... Pero si he de hacer algo para no joder a los demas y no lo hice aun decidmelo y me pongo las pilas.
morachone escribió:Yo en la primera página veo 24 equipos y no está toronto. Me gustaría saber si se ha cambiado toronto por otro equipo y si es así, que equipo que está en la primera página no juega en la liga.

Pues es verdad,PUMA actualiza la primera pagina por que falta algun equipo por que si no nos enteramos,y mira a ver que pasa con los que no eligen a sus jugadores franquicias

Pd:Hawk00 que equipo te as elegido tu?
New York: Morachone (francis Marbury)
New Jersey: GDRoom ( Kidd V. Carter)
Philadelphia: LaGemys ( Iverson Iguodala)
Boston: Puma Esp ( West and P.Pierce )
Chicago: NemessiS82 ( BigBEN Hinrich)
Detroit: carlic66 (Billups y Hamilton)
Cleveland: Joseliu (L.Hughes L.James)
Miami: Valrond (Wade Oneal)
Washington: Estebaneitor (Arenas Jamison):
Denver: daveboss360 (Camby Anthony)
Utah: Hawk0360 (Boozer y Williams)
Minnesota: Molt Llest (Garnet ??)
Seattle: Germinator 2PAC (Allen Lewis)
Portland: AlexVkas (Sergio Rodríguez y Zach Randolph).
Golden State: Sho Hai (Baron Davids J. Richardson)
Phoenix: MurFeu (NAsh SHAWN MERION)
LA Clippers: Wom 360
LA Lakers: Mister Vertigo (Bryant ODOM)
Dallas: PanduroRTC (Nowitski y Howard.)
San Antonio: sepioes24 (Tony Parker Tim Duncan)
Memphis: DazMalaga (Gasol y Miller)
Houston: Campr (T' MAC YAO ming)
New Orleans: Ivicrack: (Chris Paul y Peja Stojakovic)
Raptors: Deusmaister (Bosh TJ Ford)

Creo que no me dejo ninguno, revisar los jugadores por si acaso

Faltan por poner los jugadores:
LA Clippers: Wom 360
Minnesota: Molt Llest (Garnet ??)
Poneros las pilas o despues no os quejeis de que os han quitado vuestro jugador franquicia...

Salu2
Hawk00 escribió:Bueno yo de la NBA no tengo demasiada idea así que me tengo que poner las pilas cuanto antes. Mis jugadores franquicia son Boozer y Williams (creo)

Ayyyy la que voy a comer... Mi reto para esta temporada es ganar algun partido [qmparto][qmparto][qmparto]

Ya es la tercera vez que lo pongo pero no pasa na... La "refinitiva" [rtfm] [beer]
Gracias por la lista actualizada pero falta un equipo que no as puesto y es INDIANA que lo lleva: jimmysc,y no da señales de vida y en ese equipo a mas de un jugador apetecible

Es decir falta 2 equipos para elegir a sus jugadores:indiana y minessota
Los Clippers se quedan con Sam Cassel y Elton Brand
Lo vuelvo a poner por si a caso xD.

Mis jugadores franquicia: Nash y Marion.

Salu2!
Esta perfecto que lo pongais aqui,pero tambien esos jugadores los teneis que poner en el juego para que luego en el draf no esten para cojer y no hayan problemas
Primero gracias a SSnake por ahorarme faena.
Luego, quede bien claro que las 2 primeras elecciones tienen que ser tus jugadores franquicias, nada de cojerse el de otro que no lo aya preseleccionao.

Se tiene que preseleccionar desde la consola. vais a XBOX LIVE/LIGAS/MIS LIGAS/ 2 LIGA EOL/DRAFT entrais y escojeis, cuando salgais os tiene que salir el mensaje de que a enviado vuestras peticiones al servidor.

salu2
De mis jugadores franquicia en vez de R.Wallace es R.Hamilton y el otro Billups.
Creo que indiana ya no está, si no he contado mal hay 24 equipos, debe ser por el equipo por el q ha entrado toronto q al principio no estaba. Sólo faltaría un jugador de los wolves.
Si os hiciera falta álguien, apuntadme como reserva.
Creo que deberíamos poner quienes hemos hecho la preselección antes del sábado para evitar problemas posteriores. Empiezo yo:

1.-Morachone-NY Knicks
2-Sepioes24-San antonio spurs
Pregunta para Puma. Cuando lleguemos al día del draft, pasamos las 2 primeras rondas, y alguien se le ha olvidado dejar sus preselecciones de jugadores, incluyendo sus jugadores franquicia. ¿Los podemos coger los demás?.

Yo veo dos opciones:

1-Sí, los cogemos porque al tio le da igual la liga, ha tenido 4 días para preparar el draft y no lo ha hecho.
2-Sí, pero sólo con la última elección para luego cambiarselo por un jugador mediocre.

Si no se eligen esos jugadores en el draft, se pierden, no hay agentes libres (por desgracia) a los que fichar.
yo creo que como la maquina no es tonta, escojera buenos jugadores, por lo tanto si la maquina te escoje por casualidad tu jugador franquicia tu puedes cojer el de ese jugador y luego se intercambian y punto.
Pumaesp escribió:yo creo que como la maquina no es tonta, escojera buenos jugadores, por lo tanto si la maquina te escoje por casualidad tu jugador franquicia tu puedes cojer el de ese jugador y luego se intercambian y punto.

Eso lo dices porque no has estado en un draft. Y no has entendido mi pregunta en absoluto. La máquina es una negada.

No hablo de que la máquina me escoja mi jugador, en ese caso se cambiaría, obviamente, sino que si llega la tercera ronda y hay jugadores franquicia que no se han cogido, si se pueden coger.
Tonces aver si me aclaro, como el sabado me sera casi imposible estar x aki, he de seleccionar mis dos jugadores franquicia en el Draft antes del sabado. El resto de jugadores, hara una seleccion la maquina?? o se la puedo dejar yo hecha x si no estoy??

Yo demomento me pillo mis dos jugadores franquicia y luego ya se vera que hago.
wom escribió:Tonces aver si me aclaro, como el sabado me sera casi imposible estar x aki, he de seleccionar mis dos jugadores franquicia en el Draft antes del sabado. El resto de jugadores, hara una seleccion la maquina?? o se la puedo dejar yo hecha x si no estoy??

Yo demomento me pillo mis dos jugadores franquicia y luego ya se vera que hago.

Puedes poner todos los jugadores que quieras, no hay problema. Es más, deberías hacerlo.
Si alguien no hace preseleccion de sus jugadores en estos dias, la maquina cogera los mejores bases que pueda,luego escoltas, aleros.. Asique deberiais preocuparos mas por el tema los que tengais buenos bases jejeje (Yo como tj ford e suna mierda no tengo problema)
valrond escribió:
Eso lo dices porque no has estado en un draft. Y no has entendido mi pregunta en absoluto. La máquina es una negada.

No hablo de que la máquina me escoja mi jugador, en ese caso se cambiaría, obviamente, sino que si llega la tercera ronda y hay jugadores franquicia que no se han cogido, si se pueden coger.

lo que no vale es coger los jugadores franquicia al final, porque entonces puedes escoger a los mejores jugadores "no franquicia" antes que los demás. Por mi, a partir de la 3ra ronda es libre.
molt_llest escribió:lo que no vale es coger los jugadores franquicia al final, porque entonces puedes escoger a los mejores jugadores "no franquicia" antes que los demás. Por mi, a partir de la 3ra ronda es libre.

Otro que no sabe leer. Si lo lees entero, ves que me refiero a los jugadores franquicia DE OTROS JUGADORES que no han atendido al draft y no han puesto sus preferencias en el draft. Si alguien pasa, y vemos que llegamos a la tercera ronda y hay un garnett, un brand o alguno de estos "franquicia" disponibles, ¿qué se hace?.
Yo si por casualidad cojo algún jugador de otro jugador que se haya pedido, ¿qué pasa? Me lo quedo, no?
valrond escribió:
Otro que no sabe leer. Si lo lees entero, ves que me refiero a los jugadores franquicia DE OTROS JUGADORES que no han atendido al draft y no han puesto sus preferencias en el draft. Si alguien pasa, y vemos que llegamos a la tercera ronda y hay un garnett, un brand o alguno de estos "franquicia" disponibles, ¿qué se hace?.

En principio se tendria que hacer lo que se ha dixo paginas atras, si un jugador no ha hecho su preseleccion en 4 dias es que le interesa nada y menos la liga asi que... vamos yo lo veo asi.

Salu2
molt_llest falta tu jugador franquicia...
MorPhe0^^ escribió:
En principio se tendria que hacer lo que se ha dixo paginas atras, si un jugador no ha hecho su preseleccion en 4 dias es que le interesa nada y menos la liga asi que... vamos yo lo veo asi.

Salu2

Eso lo dije yo XD. Viendo que mi joven padawan Puma Esp sigue mis consejos casi siempre, seguramente se acabe haciendo eso.
Pero vamos a ver si alguien no escoge sus jugadores franquicia en sus dos primeras rondas, la maquina va a escoger por el y casi al 100% que le va a quitar el jugador a otro equipo, y entonces el lio padre, asi q habria q confirmar q todos escogemos a esos jugadores en las 2 primeras rondas.
SAlu222.
Con lo que dice Camp se va a liar una buena porque está claro (todos lo sabemos) que los 24 no vamos a hacer preselección o en su defecto estar presentes en el draft. Yo al que no diese señales de vida antes de mañana le echaba de la liga porque nos jode a todos. Y Doktor ya se ha ofrecido como suplente por lo que está claro que él estaría en el draft.

Lo que dice Valrond de los jugadores franquicia de otro equipo, creo que debería dejarse en que a partir de la 3ª ronda libertad absoluta para elegir, lo malo es que cuando entren suplentes para los que falten, pues no tendrán ni un jugador franquicia en su equipo.
Camp escribió:Pero vamos a ver si alguien no escoge sus jugadores franquicia en sus dos primeras rondas, la maquina va a escoger por el y casi al 100% que le va a quitar el jugador a otro equipo, y entonces el lio padre, asi q habria q confirmar q todos escogemos a esos jugadores en las 2 primeras rondas.
SAlu222.

Lo dudo mucho. La máquina empieza eligiendo a los bases, hasta que no tiene 2 bases no elige 2 escoltas. Es posible que coja a un Nash o Marbury, pero de ahí no pasará. Si pasa eso, pues se hace un cambio por un jugador de calidad similar al equipo al que se lo quita y listo.
Podríamos ir haciendo una lista de los ke estaremos el sábado 22:00, fijando equipo y jugadores franquicia, ( para evitar problemillas) empiezo yo mismo:

DaveBoss360 - Denver - Anthony, Camby
Podríamos ir haciendo una lista de los ke estaremos el sábado 22:00, fijando equipo y jugadores franquicia, ( para evitar problemillas) empiezo yo mismo:

1.- DaveBoss360 - Denver - Anthony, Camby
2.- Campr- Houston-T-Mac,YAo Ming

Pd. ¿Y en el caso de que no fuera un solo jugador el que no haga preseleccion? creo q seria un auntentico caos, puesto q muchos hemos hecho la preselección solo con los jugadores de franquicia y si lo perdemos pues escogeria de nuevo al azar en una de las rondas, y si estas presente en el draft como espero estarlo yo, pues ya me diras ahora a ver que jugadores franquicia a escogido el q me quita el mio, cosa q no voy a hacer, solución comprobar quien ha hecho preselección de jugadores.
Yo creo q la preselección la debería tener hecha todo el mundo para evitar errores, estén o no estén presentes el sábado por la noche. Yo por ejemplo no estaré y ya la he dejado hecha. Se debería postear la gente que la haya hecho ya, no una con los que vayan a estar presentes con sus jugadores franquicia (que ya los conoce todo el mundo, o al menos los asiduos de l foro).
Es que el que no haya hecho selección es para ejecutarle (de la liga). Qué dictatorial estoy últimamente...

Ya lo dije ayer, como el 100% no haya hecho preselección o esté presente se jode el draft y arreglarlo es trabajo para otros (y ni aún así tiene porqué quedar bien).

EDIT: Pumaesp pon cada selección de ronda a 30 segundos o no acabamos hasta el próximo mundial.
Tienes toda la razón, pero verás como hay gente que no la va a hacer. Nos tenemos q asegurar de alguna manera y yo creo q la mejor es postear aquí los que la hayan hecho y así poder avisar a los que la tienen pendiente todavía.
espasmodico escribió:Es que el que no haya hecho selección es para ejecutarle (de la liga). Qué dictatorial estoy últimamente...

Ya lo dije ayer, como el 100% no haya hecho preselección o esté presente se jode el draft y arreglarlo es trabajo para otros (y ni aún así tiene porqué quedar bien).

Bueno, mi opinión si alguien no hace la preselección y la máquina coge el jugador franquicia de otro jugador, pues al jugador que le quitan su jugador franquicia, que coja el jugador franquicia del que se lo ha quitado.

Ejemplo. Pongamos que no me presento yo, y la máquina me coje a Nash. pues el de Phoenix me coge a Wade o Shaq, y luego se hace el cambio.
Buenas, siento no haber dado señales de vida, pero es que he estado de vacaciones y no he podido meterme.
Por ahora creo que voy a tener que ceder mi equipo, ya que no me deja conectarme con el servidor para jugar online y el servicio técnico no ha sabido darme una solución.
Lo siento, ya que ademas tenia muchas ganas de jugar la liga.

Un saludo,
Jimmysc
valrond escribió:Bueno, mi opinión si alguien no hace la preselección y la máquina coge el jugador franquicia de otro jugador, pues al jugador que le quitan su jugador franquicia, que coja el jugador franquicia del que se lo ha quitado.
Eso lo había pensado esta mañana, pero el fallo que tiene es que funciona si falta uno, como falten más se lía. Ejemplo:

No hacen draft ni preselección valrond (miami), deusmaister (toronto), mister vertigo (lakers) y pumaesp (boston).

Elige Miami: Carmelo Anthony y Steve Nash.
.
.
Elige Toronto: Dwayne Wade y Lamar Odom.
.
.
Elige Denver: Shaquille O´neal (este si etá presente y coge a O´neal para cambiarlo por Anthony) y ¿cual?, si Marcus Camby lo tienen los lakers... ¡ah!, pues cojo a Odom y se lo cambio... MIERDA, Odom lo ha pillado la máquina para Toronto. Pues nada, me cojo a Billups y el de Detroit que se las apañe (ya verás que sorpresa se lleva el de Detroit cuando busque a Camby o Anthony para cambiarselo y vea que lo tienen otros... se le acaban los 30 segundos y la máquina le selecciona a Calderón estando él presente).
.
.
Elige Lakers: Marcus Camby.
.
.
Elige Boston: Kobe Bryant.

Es un puto lío, ya que un par de elecciones alteradas y crea una reacción en cadena que lleva semanas de trabajo y quebraderos de cabeza para los administradores.

Tened en cuenta que tendremos 30 segundos para elegir, y como te pisen tus jugadores franquicia poco antes de que te toque y sin esperártelo, te las vas a ver putas para llegar a tiempo a buscar al jugador franquicia del equipo que te ha quitado el tuyo y ver si está disponible.

Creo que ha quedado algo complicado de entender... hago lo que puedo xD.
Puma, no se si esto te lo habran preghuntado antes,pero siempre vamos a tener que tener a los jugadores franquicia? Digo por si me interesa traspaarlos porque me hago un equipo que no va con su estilo de juego, o simplemente no me gustan. Sino, no pasa nada, pero tengo curiosidad
espasmodico escribió: Eso lo había pensado esta mañana, pero el fallo que tiene es que funciona si falta uno, como falten más se lía. Ejemplo:

No hacen draft ni preselección valrond (miami), deusmaister (toronto), mister vertigo (lakers) y pumaesp (boston).

Elige Miami: Carmelo Anthony y Steve Nash.
.
.
Elige Toronto: Dwayne Wade y Lamar Odom.
.
.
Elige Denver: Shaquille O´neal (este si etá presente y coge a O´neal para cambiarlo por Anthony) y ¿cual?, si Marcus Camby lo tienen los lakers... ¡ah!, pues cojo a Odom y se lo cambio... MIERDA, Odom lo ha pillado la máquina para Toronto. Pues nada, me cojo a Billups y el de Detroit que se las apañe (ya verás que sorpresa se lleva el de Detroit cuando busque a Camby o Anthony para cambiarselo y vea que lo tienen otros... se le acaban los 30 segundos y la máquina le selecciona a Calderón estando él presente).
.
.
Elige Lakers: Marcus Camby.
.
.
Elige Boston: Kobe Bryant.

Es un puto lío, ya que un par de elecciones alteradas y crea una reacción en cadena que lleva semanas de trabajo y quebraderos de cabeza para los administradores.

Tened en cuenta que tendremos 30 segundos para elegir, y como te pisen tus jugadores franquicia poco antes de que te toque y sin esperártelo, te las vas a ver putas para llegar a tiempo a buscar al jugador franquicia del equipo que te ha quitado el tuyo y ver si está disponible.

Creo que ha quedado algo complicado de entender... hago lo que puedo xD.

Mister Vertigo, lo que no has tenido en cuenta, es que si no pones nada, las dos primeras elecciones de la CPU siempre son dos bases, luego coge dos escoltas, etc. Pero lo que nos interesa, es que en esas dos rondas, lo único que podría quitar es algún base a alguien, no se, un Nash, Marbury, Mike James, Cassel, Billups, Arenas. Quizá alguno más, de ahí no pasa. O sea, como mucho, un jugador, y siempre el base.

Asi que no va a ser tan catastrófico como lo pintas.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811