2ª Liga Eol Nba 2k7

yo esta noche si estare

1. espasmodico/Mister Vertigo
2. jose juan/JOSELIU
3. AlexVkas
4. DaveBoss360 (en la web de la liga dijo que le venía bien).
5. CAmpr
6.Sho Hai
7. morachone
8.Deusmaister
yo tambien estare,10 en punto ok?
pumaesp escribió:Bueno en cuanto acabe de jugar un reto de Gow, are el calendario y fijare la ora del draft, con 9 oras de adelanto por las horas americanas.
Que lo confirme valrond, pero creo que la hora que tienes que poner es la española, a la que quieres que de comienzo el draft, así que pon las 22h. no las 13h. a la espera de lo que diga valrond o algún otro que haya creado draft.

P.D: Ya te lo hago yo ivicrack ¬¬.

2. jose juan/JOSELIU
3. AlexVkas
5. CAmpr
6.Sho Hai
7. morachone
8. Deusmaister
9. ivicrack
2. jose juan/JOSELIU
3. AlexVkas
5. CAmpr
6.Sho Hai
7. morachone
8. Deusmaister
9. ivicrack
10. MorPhe0^^ - MurFeu

Ahi estare xD

Respecto al horario si tenemos que esperar a ponernos todos deacuerdo esto no empieza hasta aqui dos semanas, han habido muchisimos dias para que la gente se interesara por la liga, quien no este pues mala suerte lo siento.

Salu2!
mestas liando vertigo xD, ayer dijiste ora americana y ahora española xD, bueno haber si contesta alguien que lo sepa.

salu2
La web quita 9 horas al postear, eso seguro, por lo que lleva la hora del pacífico. Pero al crear drafts debe reconocer la hora de la consola porque valrond creó el draft del torneo de navidad, la cagó y empezó antes de tiempo (ahí nació el torneo de navidad 2 xD).

Lo que no se es si la lió porque puso 6 horas menos (costa este), 9 menos (costa oeste) o porque puso la española (aquí da igual la costa). Así que a ver si se pasa y nos ilustra.

Es importante no meter la pata en esto de la hora porque no se puede cambiar ni parar, así que si la liamos tendríamos que crear otra liga y apuntarnos todos (imposible en una noche).

EDIT: Le he mandado un mensaje a valrond por el live, a ver si nos echa una mano.
Me cito a mi mismo, ya que al parecer nadie me ha leido este mensaje:

valrond escribió:
Si, al poner el draft, pone la hora local, o sea, la española, pero en la Web aparece la hora del pacífico, 9 horas menos. Asi que hay que fijarlo para cuando vaya a ser aquí.

Por cierto, una vez fijado, cualquier pueda entrar en draft y dejar prefijadas sus elecciones, para que la máquina no le elija los matados que suele elegir, si es que no puede atender.

Asi que si lo quieres a las 10 de la noche, pon las 10 pm de hoy. Da igual lo que ponga en la web.

Yo también estaré esta noche si es a las 10:

2. jose juan/JOSELIU
3. AlexVkas
5. CAmpr
6.Sho Hai
7. morachone
8. Deusmaister
9. ivicrack
10. MorPhe0^^ - MurFeu
11. valrond
Ok, Voy a ponerlo ahora para las 22:00 PM del 03/01/07.
2. jose juan/JOSELIU
3. AlexVkas
5. CAmpr
6.Sho Hai
7. morachone
8. Deusmaister
9. ivicrack
10. MorPhe0^^ - MurFeu
11. valrond
12. SSnake / NemessiS82

MorPhe0^^ eres el amigo del Ticu???????

Salu2!
Venga que ya vamos 12 contando con Puma y se supone que a partir de ahora llegará más gente a casa.

Yo me voy a la calle, a las 10 nos vemos (esperemos que la red 2k no de problemas que ultimamente anda fallona).
espasmodico escribió:Venga que ya vamos 12 contando con Puma y se supone que a partir de ahora llegará más gente a casa.

Yo me voy a la calle, a las 10 nos vemos (esperemos que la red 2k no de problemas que ultimamente anda fallona).

Vaya, estamos justo la mitad, y quedan dos horas y media. Fijo que un puñado de equipos ni ven el aviso y se quedan sin elegir a sus jugadores, incluso a los jugadores propios. ¿Qué hacemos con estos?. ¿Los elegimos con la última o dos últimas elecciónes para guardarselo a los ausentes? (si no se eligen luego no se pueden fichar de agentes libres). Os recuerdo que ni siquiera el creador de la liga puede elegir por otra gente.
SSnake escribió:
MorPhe0^^ eres el amigo del Ticu???????

Salu2!

pos si! xDD

kien eres?¿!

EDIT: al ver el GT t conocido xDD sera un placer intentar ganarte tmb al NBA xDD
Pero si dejamos a los jugadores propios sin elegir los va a coger la consola.. Que hacemos, primero elegimos los franquicia y despues pescammosloque piyemos, o a libre albedrio y despues cambiamos?
Puma pon 30 segundos para cada elección que si no se hace eterno.

Escuchad a valrond que sabe de drafts, es una putada lo de los jugadores franquicia.

Deus, tengo que usarte de nuevo como mensajero, mandame un sms a ver que pasa con esto porque aún no lo veo claro y si no se hace draft pues me quedo por ahí dando una vuelta.
Buenas yo esta noche si estare.

2. jose juan/JOSELIU
3. AlexVkas
5. CAmpr
6.Sho Hai
7. morachone
8. Deusmaister
9. ivicrack
10. MorPhe0^^ - MurFeu
11. valrond
12. SSnake / NemessiS82
13. Carlic66
espasmodico escribió:Puma pon 30 segundos para cada elección que si no se hace eterno.

Escuchad a valrond que sabe de drafts, es una putada lo de los jugadores franquicia.

Deus, tengo que usarte de nuevo como mensajero, mandame un sms a ver que pasa con esto porque aún no lo veo claro y si no se hace draft pues me quedo por ahí dando una vuelta.

Claro, para eso hice el torneo de navidad, para ver como van los drafts en el 2K7 y no estar totalmente pez. Para un torneo de 3-4 partidos pues no pasa nada, pero para una liga de 32, que te jodan todo el equipo por no entrar un día a EOL es muy fuerte.

Y como lo de los jugadores franquicia no es algo que tenga implementado el juego, hay que hacerlo de forma manual, y sólo se puede hacer si TODO el mundo al menos deja prefijados los jugadores que va a elegir.

Imagináos, por ejemplo, que estamos 18 de los 24 equipos. Cuando le toque coger a alguno de estos dos, la máquina cogerá según sus pésimos criterios de entre TODOS los jugadores de la liga, puede que incluso algún jugador franquicia de otro equipo. Ese es un fallo.

El otro, es que cuando lleguemos a la tercera ronda, esos jugadores franquicia de los otros equipos estarán disponibles para elegir, cuando no deberían estarlo. Si no se eligen se pierden, y si se eligen habría que cambiarlos por otros del equipo original.

En fin una kk. Por eso lo de decir que se ponga un día y hora fija con 3-4 días de margen es mejor solución. En el mismo día es posible que no esté simplemente conectado a internet, o lo que sea.
Bueno como como aqui cada uno dice la suya, y yo me e cansao, draft DIA SABADO DIA 6 DEL 1 DEL 2007 , A LAS 22:00. Y ya paso de cambiar la ora o la fecha que la gente entre y se ponga sus jugadores franquicia como jugadores pendientes.

SI NO LO HACES QUEDAN LIBRES. Y SI EL JUGADOR QUE LO COJA LUEGO TE LOS QUIERE DAR BIEN SINO POS AJO Y AGUA.

salu2
Entonces que debemos hacer con nuestros jugadores franquicias, y los que queden libres
Ahora pasara lo que decia yo... a la gente que le iba bien hoy alomejor no le va bien el sabado a esa hora, uno de esos soy yo, si es que 32 personas ponerse dacuerdo es imposible... weno como yo dije k si no estaba la gente mala suerte me tendre que aguantar.

Salu2!
Pos lo que no estareis os cojeis los jugadores que quereis y punto, si no los cojeis luego no os quejeis de que eran vuestros.
a mi el sabado me viene bien

gracias
Tranquilidad Puma, se trata de hacer esto con sentido común y un poco de organización, pq sino para q se crea una liga con unas normas, se dijo lo de los jugadores franquicia y es buena idea, ahora hace falta saber si se puede llegar a hacer puesto que somos muchos, en caso contrario pues se hace un draft libre, pero eso tenemos que saberlo todos, no unos coger jugadores franquicia y otros libremente.
El draft es el sabado, pues bien, ahora deberiamos de confirmar los que ya hemos preseleccionado a los jugadores franquicia, y comprobar antes del sabado q todos hemos seleccionado dichos jugadores, en caso contrario el draft seria a libre elección.
Venga un saludo y ánimo que ya queda poco para jugar esta nueva liga.
Yo sí he seleccionado mis jugadores, son:

SEPIOES24-SAN ANTONIO SPURS: Tim Duncan y Toni Parker
Yo el sábado a las 22:00 no puedo, ¡digo yo que saldré!.

No me parece bien. Se ha dicho esta noche y muchísima gente puede. Yo lo iba a hacer por Panduro, por un amigo, y ya éramos uno más. Ahora me habéis 'jodido'.

Entonces qué pasa, a los que no podamos el sábado por la noche qué, nos quedamos con los paquetes o qué pasa aquí.

No sé quién ha hablado por ahí de sentido común a la hora de organizar esto, pues mira, si es de sentido común ponerlo un sábado por la noche que venga Dios y lo vea.
Yo el sábado tampoco puedo, pero puedo dejar preseleccionado mis elecciones. Yo creo que nadie podría elegir los jugadores franquicia de ningún equipo en su preselección y asunto arreglado. A mí no me importa dejar preseleccionado todas mis elecciones y no estar presente, siempre y cuando no me quite nadie ni a Francis ni a Marbury. Por cierto ya se puede preseleccionar en la consola?
mmm, pero no leemos todos las replys antes de contestar?

Mirate mis 2 contestaciones, pero por si no a quedado claro, LA GENTE QUE NO PUEDA ESTAR ELSABADO PUEDE COJERSE LOS JUGADORES AHORA Y PONERSELOS EN PENDIENTES Y ASI EL SABADO SI NADIE SE LES ADELANTA LOS PODRAN COJER, De forma automatica.
Yo ya me e elegido todo mi equipo.

salu2
Pues se podría hacer mañana Jueves a las 22:00 y que todo el mundo deje puesta su preselección.
Yo el sabado seguramente tampoco pueda, asi que mirare a ver como va el tema de dejarlo seleccionados.
Dejarlo para mañana o pasado tampoco seria mala idea no?
Pumaesp escribió:Bueno como como aqui cada uno dice la suya, y yo me e cansao, draft DIA SABADO DIA 6 DEL 1 DEL 2007 , A LAS 22:00. Y ya paso de cambiar la ora o la fecha que la gente entre y se ponga sus jugadores franquicia como jugadores pendientes.

SI NO LO HACES QUEDAN LIBRES. Y SI EL JUGADOR QUE LO COJA LUEGO TE LOS QUIERE DAR BIEN SINO POS AJO Y AGUA.

salu2

Bien hecho tio. Has dado un dia y hora con tiempo de enterarse todo el mundo. Estamos a miércoles. Hasta el sábado el que no se entera es porque no le interesa la liga, asi que se fastidie.

Lo que no estoy seguro es en qué orden elige las preselecciones. Voy a mirar en el foro oficial.

Otra opción es organizar un mini-torneo entre 4, poner las preselecciones, y ver el orden en que los coge. Asi salimos de dudas.
se debería actualizar la 1ª página con los jugadores franquicia de todos los equipos, que veo que faltan algunos bastante apetecibles.....
Pff, yo he elegido a todo el que he pillado por ahí. Cuando vea mi equipo me asustaré al ver que he cogido todo bases, o todo escoltas, o todo alas, o todo ala-pivots, o todo pivots. Verás tú qué gracia más graciosa.

[nop]
Alex si los seleccionas mal tu sera tu culpa.

Yo e elejido mi equipo, y primero los 2 franquicia, luego los que quieras si son jugadores franquicia de otro no te los podras quedar asi que no habra problema.

Morachone: que me e escojido a Francis el 6 o 7 xD ahora tendre que cambiarlo.

salu2
Joder vengo de hacer mis cositas y me veo que el draf no es hoy,pues vaya puñeta y ahora es el sabado,pues vaya putada,bueno intentaremos estar pero lo de hoy me a jodido por que e dejado de hacer cosas para estar en el draf
Pero que broma es esta? Ahora ya no se hace el draft...

Hay algunos que hemos dejado de hacer cosas para estar presente y lo cambias en el ultimo momento, vamos no me jodas

Encima el Sabado a las 10 de la noche, que pasa que no salis?

Ya que has hecho la putada de cambiarlo al menos ponlo a una hora mejor.

Empezamos bien.
Habria que poner los jugadores franquicia de cada equipo en la primera pagina y en la pagina de la liga. hay gente que ya los tenía puestos, habría que recolectarlos todos. Voy a poner los míos, para que nadie los coja:

Miami: Wade y Shaq.
valrond escribió:Habria que poner los jugadores franquicia de cada equipo en la primera pagina y en la pagina de la liga. hay gente que ya los tenía puestos, habría que recolectarlos todos. Voy a poner los míos, para que nadie los coja:

Miami: Wade y Shaq.

VALROND y como los pongo en la liga,por que vengo de poner el juego y no me entero de nada,a donde tengo que poner mis 2 jugadores en el juego para que nadie me los toque,por que como alguien me los toque me lo como ratataaaa

Mis 2 jugadores son lebron james y larry hugues(CLEVELAND)
Yo creo que lo mejor es que lo volvamos a poner todos, los mios Billups y Hamilton (Detroit)
Pero que broma es esta? Ahora ya no se hace el draft...

Hay algunos que hemos dejado de hacer cosas para estar presente y lo cambias en el ultimo momento, vamos no me jodas

Encima el Sabado a las 10 de la noche, que pasa que no salis?

Ya que has hecho la putada de cambiarlo al menos ponlo a una hora mejor.

Empezamos bien.

Nadie te obliga a jugar la liga, si no te gusta, aire, que yo tambien me canso de las cosas. Sobre los jugadores franquicia, creo que la mayoria estan puestos, pero vamos que siempre abra alguno que no se lo mire. Jose, entra en la liga y vete al apartado draft, y los marcas y ya esta.

salu2
Busco mis 2 jugadores franquicias entre todos los jugadores y los marco y ya esta?
O tengo que ponerlos en jugadores pendientes?
Yo ya he escogido a mis jugadores,o eso creo.Como comentario diré que no me ha gustado nada el cambio de fecha a ultima hora,y creo que un sabado por la noche es el peor momento para hacer una cosa asi ya que la mayoria saldremos o tendremos planes.Espero que salga todo bien y podamos empezar a jugar lo antes posible,que es lo importante,y para lo que estamos montando este follón
Jose, señalalos y sal te dira si quieres mandar tus jugadores, y te saldra un mensaje diciendo que los a mandao al servidor.

Si bueno para gustos los colores, ya que a unos el sabado no, no y para otros si, si. Asi que los que salgais os los meteis de preferidos y punto.

salu2
Ok puma ahora despues de que cenar lo intentare a ver si se hacerlo,diciendolo tu parece muy facil,vamos a ver si yo no me complico yo solo [carcajad]
si se supone que todos hemos preseleccionado, a partir de la segunda ronda habra via libre para epscar todo lo que ande suelto no? Y yo soy toronto, con jugadores franquicia cris bosh y th ford. A bosh ni me lo toqueis, pero a tj o los regalo por un nash, o una cosita asi XD
una duda que me corroe.. he preseleccionado ya mi equipo entero, ello implica que en el momento del draft, me escogerá la máquina los jugadores seleccionadoso? es decir, los que vayan quedando libres en el orden que he dispuesto? o por el contrario podré ir escogiendo uno a uno los jugadores con independencia de mi preseleccion? Esto es, lo de la preselección sólo sirve si no estas presente el dia del draft? Vamos, que lo que quiero, es asegurarme que el dia del draft pueda ir escogiendo sobre la marcha. Me jodería mucho que en el momento cumbre la máquina lo hiciera todo, sin darme opción a modificar mi preselcción

Por cierto, mis jugadores franquicia, como ya pone en la primera página, son: Carmelo Anthony y Samurai Camby
Me ha parecido muy bien la medida de Pumaesp de dar más días para realizar el draft y que se entere todo el mundo, pero ponerlo un sábado a las 10 de la noche es una matanza colectiva a no ser que los integrantes de la liga tengamos 14 años o hayamos discutido con nuestra/nuestros novia/amigos.

No me fio yo nada de la preselección, ya que CREO que si yo pongo a Yao Ming como tercera ronda (después de mis dos jugadores franquicia Odom y Bryant) y a Calderón como décima me va a coger antes a Calderón por el hecho de ser base ya que el juego te los va asignando por puestos, así que te coge 2 bases, 2 escoltas, 2 aleros, 2 ala-pívots, 2 pívots y los 2 restantes al azar en este órden.

Al menos así me lo hizo a mí en las últimas rondas del torneo de navidad, tal vez coincidió que se llevaron a un montón de jugadores que tenía por delante de Deron Williams (base), pero me extraña.

valrond yo hago el torneo ese si quieres y lo comprobamos, esta misma noche puedo.

P.D: Al final no volví a casa a las 22 (menos mal) porque llamé a mi hermano para que me lo mirára. Deus, no cumpliste tu misión maldito.
Si haceis un torneillo de prueba contad conmigo. Y mi movil vuelve a estar jodido, como de costumbre....:S
Pues nada, si se elige eso mal, mal elegido estará, me da igual. No voy a mirar y mirar movidas. Lo hecho, hecho está. Si tengo que coger rebotes con Nash y Terry pues lo haré, no se me van a caer los anillos.
DAVIDVZM escribió:una duda que me corroe.. he preseleccionado ya mi equipo entero, ello implica que en el momento del draft, me escogerá la máquina los jugadores seleccionadoso? es decir, los que vayan quedando libres en el orden que he dispuesto? o por el contrario podré ir escogiendo uno a uno los jugadores con independencia de mi preseleccion? Esto es, lo de la preselección sólo sirve si no estas presente el dia del draft? Vamos, que lo que quiero, es asegurarme que el dia del draft pueda ir escogiendo sobre la marcha. Me jodería mucho que en el momento cumbre la máquina lo hiciera todo, sin darme opción a modificar mi preselcción

Por cierto, mis jugadores franquicia, como ya pone en la primera página, son: Carmelo Anthony y Samurai Camby

Si vas a estar presente te vale con elegir al jugador que quieras en ese momento, si no le das a nada y te pasa el tiempo, te elige la preselección.

Y no hagáis una lista de 12 elegidos, poned al menos 30, y eso si, pensad en lo que puede quedar disponible en cada ronda. Es un poco cutre de esta forma, lo ideal es asistir, pero mas o menos te elige entre lo que tienes puesto.

Y para responder a mister vertigo, el orden de eleccion lo pones tú manualmente entre los que tienes preseleccionados, te coge el primero de la lista que tengas preseleccionado si está disponible, si no, pasa al siguiente.
valrond escribió:Y para responder a mister vertigo, el orden de eleccion lo pones tú manualmente entre los que tienes preseleccionados, te coge el primero de la lista que tengas preseleccionado si está disponible, si no, pasa al siguiente.
Si estás 100% seguro de eso perfecto, pero es que no me suena haber puesto a Deron Williams porque ni me gusta vamos, así que si lo hice fue muy abajo y era imposible que hubiesen elegido tantas personas a los jugadores que yo tenía preseleccionados antes, porque puse más jugadores que turnos quedaban para llegar a mí.

Dios sábado noche, qué putada.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711