DAVIDVZM escribió:Yo creo ke esto debería empezar hoy, ya llevamos mucho tiempo mareando la perdíz.. es hora de que empiece el espectáculo.
P.D.Puma a ver si puedes fijar el calendario y así vemos como va todo.
Parece que no lo entendéis. Si se pone HOY, sólo podrán elegir de acuerdo a las mismas normas de la liga los que hayan leido el hilo HOY. No me refiero a estar presente, sino a dejar preseleccionados a los jugadores. Si hay tiempo, lo puede hacer todo el mundo, si en el mismo día se hace el draft, no contéis que estemos todos, puede que algo más de la mitad. El esto, le elegirá automáticamente la CPU.
Y os lo digo por experiencia. En el torneo de navidad dije que el íbamos a tener draft el dia de año nuevo desde el inicio, a las 10 de la noche, pese a todo, sólo vinieron los que estaban siguiendo el hilo ese día, pero ese mismo día se concretó que sería a las 10:45, y no estábamos ni la mitad.
Si ahora se pone: el dia X a la hora X (procurando una hora donde esté el máximo de gente), puedes ir a la consola en cualquier momento y elegir a tus jugadores. Primero a los dos de tu equipo, y luego a los demás. Si no lo haces así, al carajo el draft.
Y para puma, haz el favor de escribir bien en la página que tienes una cantidad de faltas alarmante. Una cosa es escribir un mensaje, y otra en la página web de la liga que haya una falta tras otra.