2ª Liga Eol Nba 2k7

1, 2, 3, 4, 5, 611
8 minutos el cuarto me parece una burrada, yo no sé si tengo tiempo para estar en cada partido alrededor de una hora.
Yo estoy con Panduro y 8 minutos es una pasada. Mejor 5 o 6 minutos a tope que 8 relajados.

Yo el draft sólo lo puedo hacer por la noche, a partir de las 22:00. Eso entre semana. Los fines de semana me viene muy bien después de comer, a partir de las 15:00.
¡Vamos ese draft Puma!.
espasmodico escribió:¡Vamos ese draft Puma!.

Me huele que PUMA esta de resaca o esta medio zombi y tiene una panacea en la cabeza que no sabe ni a donde esta,COÑOOOOOOOOOOOOOOOOO da señales de vida [carcajad] [carcajad]
Si puma tiene de gamertag puma esp, jugue yo ayer un amistoso con el, asiqeu vivo esta :D
Oye Puma, he visto en el primer post y si que estoy asignado a detroit. Es asi?
Dime algo, para enviarte a los dos jugadores.

Un saludo

Nada nada, he intentado entrar en la web y ya no deja.
deusmaister escribió:Si puma tiene de gamertag puma esp, jugue yo ayer un amistoso con el, asiqeu vivo esta :D

No jodas,a var si era su espiritu o un fantasma con su mismo nombre :-P :-P :-P
Sí sí, puma sigue vivo, ayer intentamos jugar a las 4 de la mañana, pero nos jodió la red 2k.

Quiero draft YA, que ya hemos entrenado en los torneos de valrond. La única duda que tengo es en las preselecciones, ¿si la consola está apagada las guarda?.
Puma, cuando es el draft?
Perdón a todos, lo había olvidado, Puma me dijo ayer por el Live que se le había petado el ordenador, que seguramente esta tarde ya lo tuviese arreglado, así que sólo nos queda esperar.
Bueno, no esta arreglao, pero lo emos apañao, draft, 03/1/07 (noche)?

salu2
Por mi bien, pero depende a que hora, no empezarlo mas tarde de las 10:30 por mi
Me parece perfecto mañana, aunque como dice sepioes, empezar a las 22:30 (me parece perfecta la hora) porque con todos los que somos, como falten muchos preparaos para que esto acabe a las 0:30-1.

Ya podría tener chat de voz en la sala del draft e ir comentando todos la jugada. Sería un poco caótico pero lo pasaríamos de puta madre, así que atentos al chat para charlar un rato y comentar la jugada. Deusmaister contigo estaré por los cascos guapo.

¡Mañana draft, yeah!.
El problema es de los que no esten.. como elejiran los jugadores franquicia? porque vamos, como ahora se lie gorda... na aver si vertigo lo save.

salu2
Yo eso tios, por favor pido que no sea después de las 10:30
Pues eso es un jaleo que te cagas Puma porque para hacer eso CREO que tendrían que preseleccionarlos en la consola una hora antes de que de comienzo el draft y, el que está a las 21:30 en casa está también a las 22:30, así que no le veo mucho sentido.

Por eol Lord Zonax y fransolo creo que tienen experiencia en crear drafts.

Una opción, es que como la consola lo asigna al azar, que los usuarios se comprometan a intercambiar los jugadores franquicia de otro equipo que le hayan tocado con el equipo al que pertenecen, por un jugador de similar puntuación.
Y la otra es hacer draft total y dejarnos de movidas.

Tal vez si creas ahora la liga para mañana y configuras el comienzo del draft, con mucho cuidado que es bastante complicado por lo de las horas y ayer valrond la lió xD (preguntale cual es la diferencia horaria exacta) ya se pueda hacer la preselección... a ver si alguien nos echa una mano.
Pumaesp escribió:Bueno, no esta arreglao, pero lo emos apañao, draft, 03/1/07 (noche)?

salu2

Mañana por la noche perfecto [ok]
mmm con que ora va? la de new york? washinton?. Bueno lo de traspasarlos se mirara.

salu2
Pumaesp escribió:mmm con que ora va? la de new york? washinton?. Bueno lo de traspasarlos se mirara.

salu2

Preguntale a alguien que sepa de estas cosas,mira a ver si te dice algo valrond por que esto cuanto antes empieza mejor y a si la gente no se cansa de esperar
Al postear en la web de 2K te resta 9 horas sobre la hora de Madrid/Paris, así que debe ser la de la costa oeste, pero creo que valrond ayer lo hizo así y comenzó antes de lo que esperábamos.

Esperemos a que termine de jugar el partido en el que está ahora y que nos comente.
Vamos!!! ke ganas tenía de ke esto empezara...
Ya direis algo sobre la hora.
Hola, lo de los 2 jugadores franquicia deben ser las primeras elecciones de cada jugador supongo, verdad? O sea que el draft realmente sería a partir de la ronda 3.
morachone escribió:Hola, lo de los 2 jugadores franquicia deben ser las primeras elecciones de cada jugador supongo, verdad? O sea que el draft realmente sería a partir de la ronda 3.

en efecto
Si hacemos draft total sera una cagada,porque los que les escoja la maquina seguira el criterio de dos bases, dos escoltas, dos aleros, dos ala spivot y dos pivot, con lo cual cuendo vayan a coger alas, ya solo qedaran jugadores normales.Lo mas razonable es que hagamos draft total seguiendo el criterio de la maquina y asi los equipos creo que estaran ma so menos igualados y ya se podria ver lo de traspasar a los jugadores elegidos. No se si me comprendeis jeje
Por mi parte lo hacemos hoy,pero k no sea antes de las 22:30,si puede ser,por favor
EL draft es seguro esta noche, ¿verdad?.
espasmodico escribió:EL draft es seguro esta noche, ¿verdad?.

Espero que sea a si por que si otro dia me vendria muy mal,puma di algo a que hora lo haces esta noche y espero que no lo retrases
espasmodico escribió:Al postear en la web de 2K te resta 9 horas sobre la hora de Madrid/Paris, así que debe ser la de la costa oeste, pero creo que valrond ayer lo hizo así y comenzó antes de lo que esperábamos.

Esperemos a que termine de jugar el partido en el que está ahora y que nos comente.

Si, al poner el draft, pone la hora local, o sea, la española, pero en la Web aparece la hora del pacífico, 9 horas menos. Asi que hay que fijarlo para cuando vaya a ser aquí.

Por cierto, una vez fijado, cualquier pueda entrar en draft y dejar prefijadas sus elecciones, para que la máquina no le elija los matados que suele elegir, si es que no puede atender.
En la web de la liga, puma dice que el draft empieza a las 10, podrías confirmarlo?
DAVIDVZM escribió:En la web de la liga, puma dice que el draft empieza a las 10, podrías confirmarlo?

Pues si eso es a si ya lo pondria poner por aqui que somos mas a siduos a este foro
valrond escribió:Por cierto, una vez fijado, cualquier pueda entrar en draft y dejar prefijadas sus elecciones, para que la máquina no le elija los matados que suele elegir, si es que no puede atender.
Eso es muy importante para que cada uno prefije ahí sobre todo sus dos primeras rondas con sus dos jugadores franquicia, así que cuanto antes cree Puma el calendario, mejor para los que no puedan estar esta noche.

P.D: Puma pon las 22.30 majo [amor].
Yo creo que debería ponerlo con más tiempo. No todos se van a enterar que es hoy, y es fundamental que todo el mundo al menos lo deje prefijado. Sería mejor dejarlo para el finde, y que todo el mundo se entere, y al menos lo deje prefijado. No es como en el torneo de prueba, que era de eso, de prueba.
valrond escribió:Yo creo que debería ponerlo con más tiempo. No todos se van a enterar que es hoy, y es fundamental que todo el mundo al menos lo deje prefijado. Sería mejor dejarlo para el finde, y que todo el mundo se entere, y al menos lo deje prefijado. No es como en el torneo de prueba, que era de eso, de prueba.
Si lo deja para el finde por mí no hay problema ya que cuantos más estemos mejor, ya que consiste en eso, pero si es cierto que se lleva hablando del draft toda la semana, bueno, de hecho desde que se creo la liga, y siempre se dijo que sería muy pronto.

Eso sí, por aquí venimos pocos...
Pues para mi si lo deja para el fin de semana(SABADO NOCHE)ningun problema,pero eso si que lo diga ya,por que en la web pone que el draf es hoy a las 22.00 y yo estara a esa hora dejando cosas que tengo que hacer para estar en el draf,a ver si luego no es a esa hora y me quedo con cara de tonto,por que yo ahora mismo desconecto y no vengo hasta la noche
A mí el finde como ya dije me viene bien, menos por la tarde/noche que es cuando salgo (lo contrario que a joseliu xD).

Si quereis podemos hacer un listado de los que SÍ podríamos esta noche. Venga, al turrón:

1. espasmodico/Mister Vertigo
2. jose juan/JOSELIU
3. AlexVkas
4. DaveBoss360 (en la web de la liga dijo que le venía bien).

Copiad estos nombres y añadid el vuestro a la respuesta (si quereis que llevemos la cuenta xD).

P.D: Alex, haberte sumado entonces para que sea más fácil, ya he editado con tu nombre.
Yo esta noche puedo y voy a estar.

Yo el sábado por la noche no, no voy a estar.
No entiendo como despues de estar esperando mucho tiempo, lo mas importante de la Liga, se decide hacer de un dia para otro.

Me huele a que va a ser un desastre ya que la gente al ver que esto estaba un poco abandonado no se va a dar cuenta de que esto empieza esta noche.
Sho Hai escribió:No entiendo como despues de estar esperando mucho tiempo, lo mas importante de la Liga, se decide hacer de un dia para otro.

Me huele a que va a ser un desastre ya que la gente al ver que esto estaba un poco abandonado no se va a dar cuenta de que esto empieza esta noche.

Esto se dijo el día 28:
PumaEsp escribió:La liga empezara en cuando se apunte el Nª 24, Por eso ahora mismo me ire a la pagina de 2 K sports, para poner una POLL(encuesta) sobre la ora del draft.

Y el día 31 se apuntó deusmaister, de hecho en los últimos 5 días ha habido bastante movimiento.
Yo creo ke esto debería empezar hoy, ya llevamos mucho tiempo mareando la perdíz.. es hora de que empiece el espectáculo.

P.D.Puma a ver si puedes fijar el calendario y así vemos como va todo.
Yo tb estaré esta noche... y que empieze ya pq es imposible encontrar un dia dd estemos todos
Salu2
DAVIDVZM escribió:Yo creo ke esto debería empezar hoy, ya llevamos mucho tiempo mareando la perdíz.. es hora de que empiece el espectáculo.

P.D.Puma a ver si puedes fijar el calendario y así vemos como va todo.

Parece que no lo entendéis. Si se pone HOY, sólo podrán elegir de acuerdo a las mismas normas de la liga los que hayan leido el hilo HOY. No me refiero a estar presente, sino a dejar preseleccionados a los jugadores. Si hay tiempo, lo puede hacer todo el mundo, si en el mismo día se hace el draft, no contéis que estemos todos, puede que algo más de la mitad. El esto, le elegirá automáticamente la CPU.

Y os lo digo por experiencia. En el torneo de navidad dije que el íbamos a tener draft el dia de año nuevo desde el inicio, a las 10 de la noche, pese a todo, sólo vinieron los que estaban siguiendo el hilo ese día, pero ese mismo día se concretó que sería a las 10:45, y no estábamos ni la mitad.

Si ahora se pone: el dia X a la hora X (procurando una hora donde esté el máximo de gente), puedes ir a la consola en cualquier momento y elegir a tus jugadores. Primero a los dos de tu equipo, y luego a los demás. Si no lo haces así, al carajo el draft.

Y para puma, haz el favor de escribir bien en la página que tienes una cantidad de faltas alarmante. Una cosa es escribir un mensaje, y otra en la página web de la liga que haya una falta tras otra.
Si quereis podemos hacer un listado de los que SÍ podríamos esta noche. Venga, al turrón:

2. jose juan/JOSELIU
3. AlexVkas
5. CAmpr

Copiad estos nombres y añadid el vuestro a la respuesta (si quereis que llevemos la cuenta xD).

Valrond tiene razón en lo último que comenta. Si puma cera hoy la liga y fija el draft para el lunes a las 10 de la noche, con la opción de la preselección (si es que es seguro que se puede hacer mucho antes de que comience el draft), una gran mayoría tendría los jugadores que quiere.

Y el que no haga la preselección es porque directamente pasa.

Pero vamos, que si seguimos con la lista y vemos que somos un porcentaje altísimo los que estamos esta noche, pues tiramos.
espasmodico, creo que no me has entendido o yo no me he expresado bien.

Me parece estupendo empezar cuanto antes, ya era hora!

Lo unico que digo es que no me parece bien que se haga el draft de un dia para otro.

Dede mi punto de vista hubiera estado mejor decir hoy que el draft se hace el sabado a las 3 de la tarde, por ejemplo.

Es decir que la gente tenga un par de dias para saber si va a poder estar o no y asi hacer la pre-seleccion.

Cosa fundamental porque como la maquina empieza a asignar jugadores "protegidos" por otro equipo ahi va a venir el lio gordo.

Bueno espero que estemos casi todos y asi no pas eso.

. espasmodico/Mister Vertigo
2. jose juan/JOSELIU
3. AlexVkas
5. CAmpr
6.Sho Hai
Yo puedo hoy tb. Cuando se podrá hacer la preselección? supongo que si hay gente q no la hace se van a ir sus jugadores franquicia a otro equipo verdad? yo creo q se debería dar unos días para la preselección hasta q la haya hecho todo el mundo y después hacer el draft. Esto tiene toda la pinta de q va a salir una cagada como la del torneo de navidad.

2. jose juan/JOSELIU
3. AlexVkas
5. CAmpr
6.Sho Hai
7. morachone
Acabo de mandarle un mensaje a puma por el live, a ver qué dice, que es lo que vale.

Porque yo puedo hoy si se me avisa con tiempo, y ya son casi las 6 de la tarde y aún no hay nada seguro.
Bueno en cuanto acabe de jugar un reto de Gow, are el calendario y fijare la ora del draft, con 9 oras de adelanto por las horas americanas.

bueno se ara esta noche, el que este bien, el que no pos ya le daran sus jugadores (alomejor).

salu2
Pumaesp escribió:Bueno en cuanto acabe de jugar un reto de Gow, are el calendario y fijare la ora del draft, con 9 oras de adelanto por las horas americanas.

bueno se ara esta noche, el que este bien, el que no pos ya le daran sus jugadores (alomejor).

salu2

Yo esta noche no creo que pueda estar, ya avisé.

Será lo que será
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611