2ª Liga Eol Nba 2k7

No jodas que las 2 primeras son 2 bases?? Mis jugadores franquicia son Francis y Marbury, al q me los quite le mato.
pd: no hay manera de ver quien ha hecho la preseleccion verdad?
morachone escribió:No jodas que las 2 primeras son 2 bases?? Mis jugadores franquicia son Francis y Marbury, al q me los quite le mato.

Hmm, no, no se puede. Si te los quitan, se fuerza un traspaso y listo.
Yo ya he hecho mi preselección.
PD: Reitero que estaría bien saber quien va a estar mañana presente.

[quote="Camp"]Podríamos ir haciendo una lista de los ke estaremos el sábado 22:00, fijando equipo y jugadores franquicia, ( para evitar problemillas) empiezo yo mismo:

1.- DaveBoss360 - Denver - Anthony, Camby - preselecion hecha
2.- Campr- Houston-T-Mac,YAo Ming
morachone escribió:No jodas que las 2 primeras son 2 bases?? Mis jugadores franquicia son Francis y Marbury, al q me los quite le mato.

Que yo sepa no te los pueden quitar si tu los a seleccionado en tus 2 jugadores franquicias en el juego

Pd:Yo tendre que dejar de hacer cosas pero estare a las 22.00 en el draf
En el caso de presentarme por el Draft a las 22:00 del sabado, deberia solo de preseleccionar UNICAMENTE mis dos jugadores franquicia??? o tambien añado los que vea que me vallan gustando para mi equipo???

Perdonar pero soy muu nuevo en esto y no tengo ni idea de como se presentara el draft, por eso creo que hare un esfuerzo e intentare estar presente.

Un saludo.
una pregunta ha empezado la luga ya? es que mañana quizas me regalan el nba y si lo tengo me gustaria jugar con vosotros aunque no se si me lo regalaran al final ami me gustaria elegirme los lakers
wom escribió:En el caso de presentarme por el Draft a las 22:00 del sabado, deberia solo de preseleccionar UNICAMENTE mis dos jugadores franquicia??? o tambien añado los que vea que me vallan gustando para mi equipo???

Perdonar pero soy muu nuevo en esto y no tengo ni idea de como se presentara el draft, por eso creo que hare un esfuerzo e intentare estar presente.

Un saludo.

SI vas a estar, no hace falta que los preselecciones. Yo voy a estar, los he preseleccionado, pero no hace falta, ya que en el momento, los eliges, aunque para asegurarse, si por cualquier motivo (ejemplo, se jode la consola, se va la luz, te quedas sin internet, o motivos peores) no puedes estar, pues queja fijado ya.
joselavigne escribió:una pregunta ha empezado la luga ya? es que mañana quizas me regalan el nba y si lo tengo me gustaria jugar con vosotros aunque no se si me lo regalaran al final ami me gustaria elegirme los lakers

La liga no a empezado pero las plazas estan ahora mismo todas ocupadas
Mañana ya sabeis que no voy a estar pero he habaldo con mi hermano pequeño y se va a encargar el de draft.

Por lo tanto no es necesario que haga ninguna preseleccion.

Ahora una cosa, me toca elegir el 23 (el penultimo) y mi primera eleccion quiero que se Baron Davids (base) por lo que no creo que me llegue.

Que le digo a mi hermano? Que coja el jugador franquicia del equipo que coja a Davids?
Sho Hai escribió:Que le digo a mi hermano? Que coja el jugador franquicia del equipo que coja a Davids?
Sería lo mejor, luego el otro está obligado a traspasarlo.

Atentos los equipos con bases potentes que los vagos os los van a limpiar.
Sho Hai escribió:Mañana ya sabeis que no voy a estar pero he habaldo con mi hermano pequeño y se va a encargar el de draft.

Por lo tanto no es necesario que haga ninguna preseleccion.

Ahora una cosa, me toca elegir el 23 (el penultimo) y mi primera eleccion quiero que se Baron Davids (base) por lo que no creo que me llegue.

Que le digo a mi hermano? Que coja el jugador franquicia del equipo que coja a Davids?

¿Es que llevas tu a los Warriors? Baron Davis es de los Warriors, nadie lo puede coger en las 2 primeras rondas, ya que tienen que coger sus propios jugadores.
valrond escribió:¿Es que llevas tu a los Warriors? Baron Davis es de los Warriors, nadie lo puede coger en las 2 primeras rondas, ya que tienen que coger sus propios jugadores.
Claro que es el de los Warriors, sino no tiene sentido lo que dice.

Se refiere a si el equipo de alguien que no esté presente y no haya hecho preselección le coge a Davis (que debe ser de los 5 mejores bases de la liga), que si él debe coger al jugador franquicia de ese equipo, y la respuesta es sí (aunque no sea administrador es lo lógico).

Aquí es donde entra el problema que yo decía. Y pongo otro ejemplo:

Phoenix no está ni hace preselección y la máquina le pilla a Billups (que es mejor que Nash).
Después unos 4 equipos de los que su dueño tampoco esté ni haya hecho preselección escogen a los siguientes mejores bases (donde entra Davis, por ejemplo para Detroit).

Y aquí es donde entra el hermano pequeño de Sho Hai en escena. El muchacho ve que a Davis se lo ha cogido Detroit... bien, pues va a por Billups y ve que ya lo tiene Phoenix, total que no le da tiempo a escoger y se le pasa el turno escogiendo la máquina por él porque es muy difícil ver en tiempo real qué jugadores va cogiendo cada equipo, y cuando quiera darse cuenta de que puede ir a por Hamilton, se le ha acabdo el tiempo.

Bueno, la suerte está echada. Señores por favor, HAGAN PRESELECCIÓN.

23:30 horas para el draft y bajando.
Bueno yo ya me e hecho la lista de los jugadores que mas o menos quiero y como me salga menudo equipazo me va a salir :Ð
Cuantos jugadores poneis en la preseleccion?
HOY ES EL DÍA.

Felices reyes a todos también, a ver que nos traen esta noche en forma de morenazos de 2 metros.

Puede que al final esté presente ya que ayer me puse malo y no creo que hoy salga... tengo que dejar de dormir desnudo en enero.

SSnake escribió:Cuantos jugadores poneis en la preseleccion?
Tú por poner pon todo lo que te mole, te aconsejaría poner unos 30 o así.
También se va a encargar mi hermano del draft.
AlexVkas escribió:También se va a encargar mi hermano del draft.
Yo lo había pensado, pero no me fio nada, de todas maneras si mejoro durante el día y salgo esta noche, así será.
Hombre, yo tampoco me fío mucho, pero que tampoco me importa mucho, ¿sabes?. Pero me fío mucho más de mi hermano que de una máquina. [carcajad]
Despues d emucho probar a tj ford, no piyo su juego. puedo ecoger aun como jugadores franquicia a mo pete y a bosh,o sigo con tj? Mira que os dejo libre un base de 81 :D
AlexVkas escribió:Hombre, yo tampoco me fío mucho, pero que tampoco me importa mucho, ¿sabes?. Pero me fío mucho más de mi hermano que de una máquina.
Si haces preselección no debería haber problemas, aún así yo no me fio nada de la máquina.
De verdad os pido mil disculpas pero es que no tengo ni idea del tema...

¿Cómo elijo mis jugadores franquicia en el juego?
He entrado en la liga y en el draft, me pone mi posicion para la eleccion y tal pero no sé dónde poner mis "franquiciados" ;)

Gracias!
Definitivamente a que hora empieza el draft?
SAlu222.
Camp escribió:Definitivamente a que hora empieza el draft?
SAlu222.

A la que dijo Puma, a las 22 horas en punto, y no, no se puede retrasar ni un segundo, a la hora en punto empieza, automáticamente, asi que estad alli a menos por lo menos.

Lo confirmo, acabo de ver la web, pone 1 pm PST, que son las 10 pm aqui (9 horas más).
Una duda: aunque tenga preselecciones hechas en la consola, si estoy presente no las hace efectivas hasta que pasan los 30 segundos, ¿no?. Es para ver si puedo elegir en directo sin tener que borrarlas.

P.D: Dos horas y bajando. Espero que estemos muchos para no acabar muy tarde y poder jugar algún amistoso.
espasmodico escribió:Una duda: aunque tenga preselecciones hechas en la consola, si estoy presente no las hace efectivas hasta que pasan los 30 segundos, ¿no?. Es para ver si puedo elegir en directo sin tener que borrarlas.

P.D: Dos horas y bajando. Espero que estemos muchos para no acabar muy tarde y poder jugar algún amistoso.

Efectivamente, solo elige las preselecciones si no eliges manualmente.
Valrond las dos primeras rondas son para elegir a los franquicia no?
sepioes24 escribió:Valrond las dos primeras rondas son para elegir a los franquicia no?
Ya te contesto yo: SÍ. Se ha dicho ya cienes y cienes de veces, que a veces pareces nuevo sepioes ;).

P.D: Con ganarte en esta liga habré alcanzado los objetivos, aunque no me meta en playoffs xD.

P.D.2: Gracias valrond.
espasmodico escribió: Ya te contesto yo: SÍ. Se ha dicho ya cienes y cienes de veces, que a veces pareces nuevo sepioes ;).

P.D: Con ganarte en esta liga habré alcanzado los objetivos, aunque no me meta en playoffs xD.

P.D.2: Gracias valrond.

Imposible, soy invencible para ti XD
sepioes24 escribió:Valrond las dos primeras rondas son para elegir a los franquicia no?

Joe, parece que organizo ya la liga, bastante tengo con la otra y los dos torneillos, como para llevar tambien esta oficiosamente XD.

Mira, que quede una cosa clara. Tus jugadores franquicia los tienes reservados las 2 primeras rondas, si alguien te los coge, hay que hacer un traspaso. Después, se puede coger cualquier jugador, si a alguien se le pasa o lo que sea, que se joda.
Vale, pero entonces, yo tengo una eleccion muy atrasada... me va a quedar la mierda despues de mis jugadores franquicia joder...
yo he estado todo el dia fuera, ademas muchas preguntas que ya estan contestadas.

salu2
sepioes24 escribió:Vale, pero entonces, yo tengo una eleccion muy atrasada... me va a quedar la mierda despues de mis jugadores franquicia joder...

Bueno, ten en cuenta que el draft es en forma de serpiente, no tendras la suerte de quedarte un jugador de 93 u 88 que tienen los primeros, pero podrás elegir 2 casi seguidos, del rango de 80 a 82.
Hawk00 escribió:De verdad os pido mil disculpas pero es que no tengo ni idea del tema...

¿Cómo elijo mis jugadores franquicia en el juego?
He entrado en la liga y en el draft, me pone mi posicion para la eleccion y tal pero no sé dónde poner mis "franquiciados" ;)

Gracias!

Por lo que me dijeron a mi tienes tienes que buscar a tus 2 jugadores y marcarlos y de esa manera te se quedaran guardados para las 2 primeras rondas del draf
la eleccion del draft como es?Lo elige la maquina automaticamente? Me refiero en turnos, quien dice quien elige primero y to eso, eso de la forma serpiente "cualo es"?xD
que esto va a empezaaaaarr!!! 21:38
Tauste escribió:la eleccion del draft como es?Lo elige la maquina automaticamente? Me refiero en turnos, quien dice quien elige primero y to eso, eso de la forma serpiente "cualo es"?xD

La elecion del draf ya lo a hecho la maquina va por turnos,cuando te metas en el draf abajo te tiene que salir tu posicion para elegir
Yo ya he pusto como minimo 30 elecciones, así que no creo que me pase por el draft, que no me encuentro muy bien

Nos vemos, suerte
pues creo k soy el primero [uzi]
sepioes24 escribió:Yo ya he pusto como minimo 30 elecciones, así que no creo que me pase por el draft, que no me encuentro muy bien

Nos vemos, suerte

¿Sólo?. Yo he puesto 50 y puede que me haya quedado corto, y aun asi voy a asistir. Si puedes quedate a las 4-5 primeras rondas.
weno como no he hecho nada en todo el dia aqui estoy haber que me queda en 3a ronda siendo el numero 21 ,o 22 no me acuerdo muy bien xD.
Yo me he ido en la ronda 10, con un buen equipo, estoy deseando empezar
Estoy indignado!!!! Mis últimas 4 elecciones las ha hecho la cpu.. a alguien más le ha ocurrido?..Indignadísimo
Pos mi equipo me gusta xD
Puma, si hay algun reserva, que se quede con mi equipo. No vuelvo a jugar otro partido tan falsísimo como he jugado hoy. Daba igual que me rompiera la cabeza para hacer buenas jugadas, se me ha tirado casi 3 cuartos sin meter una puta canasta. Tios solos con buenos porcentajes que no meten una, Shaq fallando una tras otra bajo el aro, mientras que a los Cavs les entraba todo, daba igual el jugador, donde tirara y como, todo para adentro, especialmente lebron.

Asi que paso de jugar en estas condiciones, solo consiguen cabrearme, ver como tiros en buenas posiciones no entran y en malas con jugadores petardos si colma mi paciencia.

PD: No tiene nada que ver contigo, joseliu, tu has jugado tu partido como lo tenias que jugar, asi que no me quejo de tu forma de jugar ni nada. Estoy cabreado con el juego.
Pues a mi mi equipo me encanta, buen balance defensivo ofensivo, toradores, reboteadores, y eligiendo abajo. Si no fuera por t j ford... Os lo regalo si os gusta XD
Venga hombre valrond que esto no ha hecho más que empezar... tú mismo lo dices, si al otro le entraba todo no es cosa de la liga, todo está en el timing...

P.D: Lo que pasa es que tú sólo querías hacer draft :P.

P.D.2: A mí mi equipo no me mola mucho, pero reconozco que la culpa es mía en un 95% ya que sólo la máquina me ha pillado a uno por su cuenta (Malik Rose), pero vamos, en penúltima ronda, no tengo excusa. Los iba cogiendo uno a uno y me molaban, pero en conjunto uff...
valrond si te comprometes en jugar no puedes irte solo porque te ha salido un partido malo. Ya aprenderás a usar a tus jugadores. Juega amistosos antes de ponerte con la liga para conocer el equipo.
espasmodico escribió:Venga hombre valrond que esto no ha hecho más que empezar... tú mismo lo dices, si al otro le entraba todo no es cosa de la liga, todo está en el timing...

P.D: Lo que pasa es que tú sólo querías hacer draft :P.

P.D.2: A mí mi equipo no me mola mucho, pero reconozco que la culpa es mía en un 95% ya que sólo la máquina me ha pillado a uno por su cuenta (Malik Rose), pero vamos, en penúltima ronda, no tengo excusa. Los iba cogiendo uno a uno y me molaban, pero en conjunto uff...

Lo del timing es una excusa. No puede ser que me fallen bandejas, mates y tiros debajo, que no tienen timing, tios como Wade y especialmente O'Neal y en el otro lado las metan paquetes como Nesterovic.

y el timing, pues bueno, a wade, shaq, parker, radmanovic y algún otro ya se los tenía pillado de antes, y el unico que me ha respondido ha sido parker. No hay sido cosa de una jugada, sino de UNA TRAS OTRA. Resultado decidido por la máquina.
Bueno, yo tengo que reconocer que he jugado un amistoso con deusmaister y otro con el de los bulls... nemesis creo que se llamaba y sí es cierto que mates he fallado demasiados, pero vamos, se supone que tienen los mismos sliders las dos ligas, ¿no?.
espasmodico escribió:Bueno, yo tengo que reconocer que he jugado un amistoso con deusmaister y otro con el de los bulls... nemesis creo que se llamaba y sí es cierto que mates he fallado demasiados, pero vamos, se supone que tienen los mismos sliders las dos ligas, ¿no?.

No, no los tienen, son parecidos, pero no iguales. Pero vamos, que hay gente que quiere jugar. Tu y puma ya teneis finiquitada la mia, 2 meses hasta que termine la temporada regular son muchos para jugar 1 y 3 partidos, pero a mi me quedan todavia 13 partidos. Y paso de jugar para cabrearme, juego para divertirme, aunque pierda, como contra tí, pero pierdo porque tú eres mejor que yo, no porque la máquina lo decide.

Pero vamos, lo he puesto para que lo sepáis, y no estéis preguntado por qué no juega y tal. Si no hubiera gente, pues nada, pero hay mucha gente que quiere jugar. Lástima, me gustaba el equipo, pero daba igual con quien jugara.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911