sepioes24 escribió:Vale, sabia que algo iba a salir.
1º: Mis jugadores son estos, me han tocado así en el draft, su estilo de juego es ese, correr, triple, y Duncan y Curry dentro a rebotear, sacarla, y que los otros metan.
2º:Si te fijas, lo de bajar los triples, no lo veo yo, porque vamos, me han entrado 11 de equipo, pero es que, mis jugadores, son autenticas maquinas en el triple, el que menos, Josh Smith, que tiene 74, y solo ha metido 1/5
3º: Lo siento tio, pero es que si me haces 2 vs 1 cada posesión que tengo, se queda uno liberado por cojones, y si mis tios son tan buenos al triple, y tiene triple liberado, para dentro.
4º: Mi estilo de juego es este por mi equipo y mis jugadores, en la 1ª LIGA EOL, con Denver, ni de coña juego así.
5º: Ningún otro jugador de esta liga se había quejado antes... No creo que me merezca críticas hacia mi estilo de juego, cada uno tiene el suyo, es así, hay que admitirlo, y lucha contra el. Si yo veo que me clavan triples uno detrás de otro, meto a Curry y a Duncan bajo aros, y meto defensa zonal 3-2, a ver si ahí sigues metiendo.
El resultado del partido está al revés
Saludos, y repito, BUEN partido.
Estoy totalmente de acuerdo, cada jugador tiene su equipo y su estilo de juego, así como el derecho de aprovechar los recursos de los que dispone de la forma que entienda más conveniente. Así, del mismo modo que en las normas iniciales se establece de forma bien clara que "aprovechar a una superestrella no es explotar un fallo del juego" entiendo que aprovechar el juego exterior, interior o el que sea tampoco lo es.
Esto es baloncesto y existen formas de contrarestar los distintos sistemas de ataque y de defensa. Puma, si te mete tantos triples, ¿porke no pruebas de cambiar la defensa, dejar el 2vs1 y probar una zona 3-2?
Repito, cada uno juega como quiere siempre dentro de los límites de deportividad a que se refieren las normas expuestas en el post inicial.
En este sentido me gustaría también hacer una observacion, creo que para el buen funcionamiento de la liga y más aún teniendo en cuenta que, es el administrador el único con potestad para cambiar o introducir nuevas normas, sería conveniente intentar no hipertrofiar este ordenamiento, y en todo caso consensuar las posibles modificaciopnes o innovaciones que se pretendan incorporar.
Lo dicho viene a colación de diversos post que he venido leyendo y en los que se discute por ejemplo sobre: bajar el acierto en los triples, aumentar las colisones, prohibir el robo..
Pues eso, dejémonos de tanta norma revisión y modificación y disfrutemos del juego.
Saludos.