2ªDivision: TENERIFE, XEREZ y ZARAGOZA EN 1ª!!! ENHORABUENA

1, 2, 3, 4, 517
Encuesta
¿A que equipo aPOYAs? xD
2%
7
4%
16
1%
4
3%
13
5%
21
4%
15
2%
8
3%
12
5%
19
3%
14
8%
32
1%
3
3%
14
2%
10
3%
14
7%
30
5%
21
3%
12
3%
14
13%
52
8%
35
11%
47
Hay 413 votos.
2-0 a ganado el xerez,el campo estaba mojadisimo y casi no se podia jugar estuvo toda la noche y asta el mediodia lloviendo.

no han jugado los 2 fichajes,supongo que el proximo partido iran ya convocados

ahora fuera contra el albacete,haber si puedo ir
yo he seguido el xerez ya unas cuantas temporadas, y siempre es lo mismo, van entre los 3 primeros hasta unas 3-5 jornadas del final de la liga, y al final se caen del acenso, son como el atleti de segunda division,
Aevum escribió:yo he seguido el xerez ya unas cuantas temporadas, y siempre es lo mismo, van entre los 3 primeros hasta unas 3-5 jornadas del final de la liga, y al final se caen del acenso, son como el atleti de segunda division,
bueno esta vez tenemos mejor equipo que esas veces..espero que este año si sea pero es dificil,hay mucha igualdad
hombre la verdad eske el Xerez esta a un nivel bastante interesante, el partido en Vk hace ya unos meses, fue de los mejores partidos ke he visto en 2ª...3-3...y ahora con Altidore, me dais un poco mas de miedo... [360º]
Es una pena, estábamos 0-0 y bien plantados en el campo, de repente el árbitro se saca un penalty vergonzoso de la manga y nos fastidia el partido. En Onda Jerez incluso a alguno se le escapó una risa, aquí pongo el penalty y opináis vosotros si queréis.
http://es.youtube.com/watch?v=ti2jHRHINOc
Los árbitros de Segunda son lamentablemente malos. Hoy te dan, mañana te quitan. Yo he visto la repetición del penalti pitado contra el Córdoba y si eso es pitable que baje dios y lo vea porque ahí no hay nada. No se me caen los anillos en reconocer que ahí no hubo penalti ni nada. Lo siento por el Córdoba la verdad. Pero a nosotros también nos han dado palos los árbitros más de una vez.

Y el del Xerez-Alicante más de lo mismo. Más bien ya se está tirando en cuanto se le va el balón y es notar el contacto con el defensa y se tira descaradamente.

Un desastre los árbitros españoles estos.
Pues sí, si los de Primera ya son malos, los de Segunda ni te cuento.
Lladre escribió:Pues sí, si los de Primera ya son malos, los de Segunda ni te cuento.

Pues si yo hablara de los de Segunda B... menudo elemento el que arbitró anteayer el Zamora- Ath. Bilbao B. Por poco no se pone a celebrar el gol del empate vasco en el minuto 96 y medio (añadió 4 minutos por 5 cambios, todo el tiempo que se perdió en la segunda parte), entre otras perlas del pito.

P.D. Y por mucho que digan algunos de que el portero del Córdoba le toca a Delibasic con la rodilla, a mi me parece un piscinazo como una casa. Aunque es una de las pocas veces que he visto que favorecen al Hércules, la verdad.
Pos los de regional ni te cuento, a veces acaban discutiendo con los del publico, o hacen sacar a gente de la grada y todo XD
Lladre escribió:Es una pena, estábamos 0-0 y bien plantados en el campo, de repente el árbitro se saca un penalty vergonzoso de la manga y nos fastidia el partido. En Onda Jerez incluso a alguno se le escapó una risa, aquí pongo el penalty y opináis vosotros si queréis.

Madre mia!!! [mad] [mad] De lo mas injusto ke he visto en mucho tiempo!!! Veia ese resumen y no pense k eso iba a ser el penalty FLIPANTE!!!

Bueno, aki en Vk se ha portado la Presi, a cada abonado nos deja sacara una entrada extra por tan solo 3€, se ve ke va a venir todo Alicante y kieren ke haya ambiente...PUES LO HABRA!!! [sonrisa]
Lladre escribió:Es una pena, estábamos 0-0 y bien plantados en el campo, de repente el árbitro se saca un penalty vergonzoso de la manga y nos fastidia el partido. En Onda Jerez incluso a alguno se le escapó una risa, aquí pongo el penalty y opináis vosotros si queréis.

pues sí... un par de gafas le regalaba yo a cada arbitro en vez de tanto jamón...
pumak escribió:

pues sí... un par de gafas le regalaba yo a cada arbitro en vez de tanto jamón...

pues si no fue penalti,tambien es verdad que en la primera parte nos anularon un gol al xerez,no lo e visto en la repeticion pero en el campo me parecio que era gol legal..

de todas formas unas veces te dan y otras te quitan y al final nos quedamos mas o menos en el mismo sitio..a nosotros tambien nos han jodido los arbitros pitandonos penaltis en contra que no son,en españa el nivel del arbitraje es muy bajo
AÑADIDA ENCUESTA, POR FAVOR VOTEN SOLO LOS QUE TENGAN COMO PRIMER EQUIPO A UN DE ELLOS, GRACIAS.

Veo que ya ha habido uno del Hercules ke ha votao, joer ke rapidez, no me ha dao tiempo ni a votar a mi xDDD

Tb actualizado con los resultados y clasificacion!
Adivina quién es? jajajj Iba a contestar que nos han jodido bien y mi peña no pone bus por ahora. Y eso que ya he dado el dinero para que me pillen la entrada. CAGOENTODO YA. A ver si ponemos un coche porque mi 206 del año catapún no llega ni de coña [+furioso]
Yo he votado que el salamanca, este año ya nos toca subir.
No había visto que había que ser "solo" del equipo al que votes. XD Ya sabeis, un voto de la UDS es mio, y ni es mi primer equipo ni nada. :p
Lo que pasa es que me he hecho abonado para esta segunda vuelta por ver algo de fútbol en directo, y oye, por lo menos apoyaré a los gañanes autóctonos que serán los mismos cada dos semanas, antes que los que vengan de visitantes. [+risas]

Los últimos partidos ya me he interesado un poquillo y parece que nos han jodido en los dos o tres últimos partidos con jugadas a balón parado, empatándonos en el último minuto, a ver si les llevo algo de suerte, que está muy apretada la clasificación.
El próximo partido es contra el Sevilla Atlético, colista, así que a ver si ganan y no pierden comba.

pd. Vaya penalti, madre mía. Oooh
El Nastic de Tarragona, pues es el equipo de la provicina..
MonkeyPS2 escribió:El Nastic de Tarragona, pues es el equipo de la provicina..

Yo soy de Reus y como que votaría a cualquier otro antes que al Nàstic [poraki]
MonkeyPS2 escribió:El Nastic de Tarragona, pues es el equipo de la provicina..

Pero si no es tu ekipo prefe no votes...bueno me d igual, haced lo ke os salga de las pelotas xDDD [+risas] [+risas]

Pues vaya putada maulet! y no pone buses el ekipo? A ve si conseguis venir, os lo pasareis bien...
Joder, cómo va de mal mi Levante... el 12º y yo tenía esperanças de que este año volviese a subir [+risas]
Dios uno mas ha votado al Rayo! kien??!?!?!? [+risas] [+risas]

No te preocupes por tu Levante sergio, en cuan to encadene 3-4 victorias mas o menos seguidillas, os meteis en la pomada...y si los de arriba pasan un bache la liarán...la segunda esta que arde!!! ratataaaa
Pues yo voto a mi Nastic de Tarragona!

Hoy, a las 20:00, se celebra el partido aplazado contra el Eibar, a ver si les ganamos y nos ponemos con 30 puntitos en la mitad de la tabla y ya solo faltarán 20 puntitos para los 50 que aproximadamente suelen suponer la salvación, cuanto antes se consigan antes se podrá soñar con el ascenso pero mientras eso no llegue hay que tocar con los pies en el suelo. Por cierto, los nuevos fichajes Marinkovic y Jose Mari están convocados para el partido contra el Eibar, no así el otro fichaje de invierno que es el central brasileño Gabriel Atz ya que no será presentado hasta el jueves.

LA PREVIA EN MARCA: http://www.marca.com/2009/02/03/futbol/ ... 79076.html

¡¡¡Nastic, Nastic, crida l'afició, Nastic, Nastic, ets el millor!!!
Club Deportivo Tenerife. A ver si este año nos da una sorpresa a los chicharreros porque el camino que está cogiendo no es´ta nada mal...

Un saludo [oki]
Joder con Abel Resino. Vale que el Atleti es una gran oportunidad para él, pero vamos, dejar tirado al Castellón ahora que está en la buena línea y ahí en la pomada. Yo es que prefiero un ascenso mil veces antes que entrenar a un equipillo de media tabla de primera y que puede que no se coma un rosco. En cambio si en Segunda haces un buen papel, tienes club en Primera fijo al año siguiente. Mira a Unai Emery, Marcelino, etc.
pedrinxerez escribió:
pumak escribió:

pues si no fue penalti,tambien es verdad que en la primera parte nos anularon un gol al xerez,no lo e visto en la repeticion pero en el campo me parecio que era gol legal..

de todas formas unas veces te dan y otras te quitan y al final nos quedamos mas o menos en el mismo sitio..a nosotros tambien nos han jodido los arbitros pitandonos penaltis en contra que no son,en españa el nivel del arbitraje es muy bajo

Pedrin, he visto el gol repetido y sí es fuera de juego. Unas veces te dan y otras te quitan, pero en lo que llevamos de temporada no nos han regalado absolutamente nada (y no lo digo proque el Alicante es mi equipo, sino porque es la pura verdad). Además, supongo que sabrás lo que fastidia que te piten algo que no es y pierdas...
pero tios, si los arbitros de 1ª son lo peor... pues imaginaos los de 2ª xD

A mi tb me jode que que la caguen en contra... pero tb es verdad que a veces tb la cagan a favor... pero claro, si el Alicante que ya de por si va jodido, encima le pitan ese penalti en contra... pues claro...
maulet86 escribió:Joder con Abel Resino. Vale que el Atleti es una gran oportunidad para él, pero vamos, dejar tirado al Castellón ahora que está en la buena línea y ahí en la pomada. Yo es que prefiero un ascenso mil veces antes que entrenar a un equipillo de media tabla de primera y que puede que no se coma un rosco. En cambio si en Segunda haces un buen papel, tienes club en Primera fijo al año siguiente. Mira a Unai Emery, Marcelino, etc.

Con todos mis respetos al Castellón, a Abel Resino ese club JAMÁS le podría dar lo que le va a dar el Atleti, que es: entrenar a un histórico de primera división que está jugando la Champions, que tiene opciones para volver a jugarla la temporada que viene y que, además de todo le va a hacer ganar bastante más dinero que en un Segunda. Yo no lo veo ni bien ni mal, lo veo NORMAL, yo haría lo mismo en su caso. Precisamente lo inexplicable hubiese sido que no hubiera aceptado la oferta colchonera.
AUPA REAL!!!!!!!!!!! El próximo sábado contra el Zaragoza, partidazo de 1ª!!!!!! La pena que me lo voy a perder porque lo más seguro que tenga que currar [buuuaaaa]
seergioo escribió:Joder, cómo va de mal mi Levante... el 12º y yo tenía esperanças de que este año volviese a subir [+risas]

hombre,ya se quien es el otro que voto a mi ekipo¡¡¡

macho llevant,a ver si este sabado ganamos¡¡¡¡ que tenia ya ganas de ir a verlos jugar macho tanto partido fuera...
He votado al Hercules...mas por tradición que por afición!!! Jode solo tener que marcar uno ya que simpatizo con el Zaragoza!!

MACHO HERCULES!!!
Va subiendo, va subiendo... Como el equipo a primera. Aupa ERREALA!!!!!!!!! ya somos 7!!!!!!!!!!!! Soleis ir mucho a anoeta... yo era socio pero me "quite" porque me senti engañado hace 3 años...

Ahora solo voy a los partidos mas interesantes!!!!!!

SALU2 y este año a primera con el LOCO [+risas]
Finalizado:
NASTIC 2-0 EIBAR
3 puntitos que se quedan en casa y que situan al Nástic de Tarragona, con 30 puntos, en una zona tranquila, a 9 del descenso y a 6 de los puestos de ascenso. Debut de Jose Mari, uno de los tres fichajes de invierno, con buena actuación para ser su primer partido con la camiseta grana, la afición le ha recibido por todo lo alto.

Ahora toca visitar el Alcoraz de Huesca. Huesca y Nástic empatados a 30 puntos saldrán a por todas para acercarse a los puestos de arriba, se antoja un partido interesante, con mucha rivalidad por la cercanía. Veremos a ver cuantos minutos le dan a Jose Mari y si César Ferrando hace debutar a Marinkovic y Gabriel Atz.
Lo estoy escuchando por la radio y el Teddy me está poniendo de los nervios. Siempre nos marcan a las primeras de cambio. Salimos dormidos siempre joder. Y si aún encima el Rayo sale en tromba. Pues otra vez a por la remontada. FORÇA HÈRCULES!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Al Girona...
Otro partido más que los señores colegiados le quitan a la Real.
carl7 está baneado por "troll"
Darkoo escribió:Otro partido más que los señores colegiados le quitan a la Real.

Ya ves, vaya robo!! Encima me ha jodido la quiniela
Darkoo escribió:Otro partido más que los señores colegiados le quitan a la Real.

Pues juraría que no ha sido penalti eh. No he visto el partido entero, sólo los últimos 10 minutos y a mí me lo ha parecido.

A nosotros sí que nos han dado un baño. Era un puto monólogo del Rayo por la radio. Salimos dormidos y luego vienen los nervios y las prisas. Ruben Navarro titular ya! Delibasic vuelve a la banqueta porque vamos, lleva una racha que no se come un rosco en meses. Ahora a recibir al Llevant.

EDIT. sorry me comí un no [barret]
Toma ya!!!! 3ª victoria seguida que nos colocan 4º empatados con el 3º y el 2º!!!! Esto marcha!!!

Por cierto... el partido ha sido soporíifero... ni una puto ocasión de gol.... solo el gol y una para cada equipo, la del Hercules en el minuto 2 o 3 en un remate de cabeza que se fue por poco y luego una del Rayo en el minuto 75 o así que vamos... pa matarlos! desde el punto de penalti mas o menos y sin portero y a las nubes... joder que patán!!!!!

Maulet, al final veo que no has ido... que putada... al menos te has librado del coñazo de partido y del frio que hacia... joder... helao estaba!!!!
maulet86 escribió:

Pues juraría que ha sido penalti eh. No he visto el partido entero, sólo los últimos 10 minutos y a mí me lo ha parecido.

En la repetición se ve claramente como Bravo despeja el balón y luego se choca al jugador.

La Real no ha hecho un buen partido, pero el penalty no era.
La verdad es que la Real esta perdiendo un huevo de puntos a falta de nada.... asi de cabeza me viene uno con el Cordoba, el de mi Rayo (lo siento... xD) y este de hoy.... podriais ir lideres de cabeza...

Segun la encuesta ya somos 7 del Rayo.... pero aki no ha salido ninguno aparte de mi.... la peña vota por votar... [carcajad]
ferdy_vk escribió:Segun la encuesta ya somos 7 del Rayo.... pero aki no ha salido ninguno aparte de mi.... la peña vota por votar... [carcajad]

Uno que yo me sé le votó sin querer... quería votar al equipo que está justo abajo... [ayay]
Yeee, qué faltaba yo [sonrisa] [sonrisa]

Herculana hasta la médula [tadoramo] [tadoramo]

Rubén Navarro, para mi gusto, está algo "fuertecito" y en ocasiones correr a por el balón lo deja muerto... [tomaaa]... también es cierto que "Deli" ultimamente se queda más solo que una isla...
0-2 a ganado el xerez al albacete,goles de calle y momo,no han debutado los 2 nuevos que lo haran en casa supongo,nos ponemos a 6 puntos del cuarto que es el rayo,ahora viene el salamanca a chapin
Me encanta el Girona y está haciendo méritos para subir a primera.
Pollo PS2 escribió:Me encanta el Girona y está haciendo méritos para subir a primera.
sinceramente no creo que el girona pueda pelear por el ascenso este año,eso si lo esta haciendo muy bien
803 respuestas
1, 2, 3, 4, 517