2ªDivision: TENERIFE, XEREZ y ZARAGOZA EN 1ª!!! ENHORABUENA

113, 14, 15, 16, 17
Encuesta
¿A que equipo aPOYAs? xD
2%
7
4%
16
1%
4
3%
13
5%
21
4%
15
2%
8
3%
12
5%
19
3%
14
8%
32
1%
3
3%
14
2%
10
3%
14
7%
30
5%
21
3%
12
3%
14
13%
52
8%
35
11%
47
Hay 413 votos.
¿Es posible que el Xerez descienda? Debería ya de una vez aplicarse la Ley.
Este fin de semana comienza la liga en segunda división. ¿Como veis la temporada respecto a vuestros equipo?. Por mi parte dire que el C.D Castellón ha perdido a gran parte de sus grandes jugadores y los aficionados estamos preocupados ya que la pretemporada tampoco a rodado muy fina y con tanto cambio la cosa se ve algo negra. Hemos estado dos temporadas en las que podríamos haber optado al ascenso, pero de cara a la liga 09/10 no creo que quedemos en tan buenas posiciones y este año lucharemos por estar a mitad de tabla. Por otro lado supongo que como casi todo el mundo veo como firmes candidatos al ascenso al Betis, al Numancia, al Hercules y a la Real Sociedad.

PD: ferdy_vk, podrias editar la encuesta del hilo para adaptarla a esta nueva temporada? :)
Yo por la que me toca diré que el Elche de momento pinta bastante bien. Este año parece que la plantilla es más sólida, se han hecho refuerzo a priori "buenos" tanto en nombre como en calidad/trabajo. Faltaría alguna cosilla más pero...al menos este año parece que los delanteros funcionan y por lo menos, hay.

Espero que tengamos suerte de una vez por todas porque es cuestión de tener una temporada de cara e inercia ganadora. Suerte a todos y Mucho Elche!
XuweR escribió:
PD: ferdy_vk, podrias editar la encuesta del hilo para adaptarla a esta nueva temporada? :)

Haré un hilo nuevo XD A ver si me pongo ahora jeje

EDIT: ya he abierto el hilo de la TEMPORADA 09/10 asike este hilo ya se puede chapar....

Enhorabuena de nuevo al Xerez, Tenerife y Zaragoza! y a todos los que han particiopado en este hilo XD [tadoramo]
803 respuestas
113, 14, 15, 16, 17