2ªDivision: TENERIFE, XEREZ y ZARAGOZA EN 1ª!!! ENHORABUENA

112, 13, 14, 15, 16, 17
Encuesta
¿A que equipo aPOYAs? xD
2%
7
4%
16
1%
4
3%
13
5%
21
4%
15
2%
8
3%
12
5%
19
3%
14
8%
32
1%
3
3%
14
2%
10
3%
14
7%
30
5%
21
3%
12
3%
14
13%
52
8%
35
11%
47
Hay 413 votos.
Lladre escribió:Muchísima suerte al Zaragoza en lo que resta de liga y que consigáis el ascenso.

Muchas gracias por los ánimos. Aquí un video de los jugadores dando ánimos a la afición:
http://www.youtube.com/watch?v=AV7P-G6z2us
Soñar es gratis, pero por poder se puede y como pincheis en Salamanca y nos pongamos a tiro de piedra, preveo cagómetros masivos en la última jornada en tierras aragonesas [sati]
maulet86 escribió:Soñar es gratis, pero por poder se puede y como pincheis en Salamanca y nos pongamos a tiro de piedra, preveo cagómetros masivos en la última jornada en tierras aragonesas [sati]

A ver si se puede hacer algo interesante en la ultima jornada Rayo-Zaragoza [666] Preveo aluvión de maños!!! espero ke no se lie entre las aficiones, pero miedo me da... Zaragoza con españolismo y Vk lo contrario...
Aqui un CHICHARRERO(TENERIFE) que a ver si volvemos a estar en 1º y como los viejos tiempos haciendo frente a los equipos grandes como Madrid y Barcelona y compitiendo en la UEFA [ayay] [ayay]

Salu2!!!!
Prince Demon escribió:Aqui un CHICHARRERO(TENERIFE) que a ver si volvemos a estar en 1º y como los viejos tiempos haciendo frente a los equipos grandes como Madrid y Barcelona y compitiendo en la UEFA [ayay] [ayay]

Salu2!!!!

lo de la uefa lo veo complicado, pero lo de estar en 1ª....LO TENEIS HECHO, pedazo de temporada os habeis marcada sobre todo los ultimos 3/4 de año xD xq al ppio no apuntabais tan alto..o eso me parece.
Scooter escribió:
KoRssO escribió:Para el zaragocista:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 79332.html

VERGÜENZA ME DARÍA que un equipo de Primera como es el Zaragoza tenga que pelear por el ascenso hasta las últimas jornadas, intentando comprar partidos, primando a los oponentes de rivales directos desde hace varias jornadas, y con los árbitros a su favor.

Ojalá, OJALÁ, se tome en consideración asuntos tan graves como la compra de partidos y os metan una sanción ejemplar.

Sobre la compra de partidos lo dirás por el Hércules ¿no? Porque a mí me han llegado noticias de que primasteis al Huesca, al Celta y al Albacete, y del Huesca de 1ª mano majo :-| Se cree el ladrón que todos son de su condición. Y si estamos peleando es porque nos han robado varios partidos como por ejemplo contra el Tenerife, pero claro, eso no lo quieres ver, y es mejor echar mierda a otros antes de echar la culpa a tu jugador fallando un penalty en el minuto 95 donde habeis perdido el ascenso. Bravo.

yo no voy a entrar en la disputa, pero kiero decir que de robo contra el tenerife nada de nada. que en el gol del zaragoza en el min 10, y q rompe el partido, hay fuera de juego xq el portero solo puede rechazar al haber un jugador del zaragoza delante en posicion antireglamentaria que le impide ver la trayectoria del balon lo que propicia que otro delantero remate a placer. Luego si que hubo un fuera de juego que no fue que perjudico al zgz, pero creo que el gol ilegal compensa de sobra. Esto lo digo xq la gente mira y cuenta siempre lo que les interesa, y de verdad lo digo, que eso molesta. No entiendo la gracia de manipular las cosas y engañarse a uno mismo. Tb recuerdo que en el heliodoro ganaron con un penalti en el ultimo minuto que no fue, PERO NO PASA NADA. eso si vamos a contar las cosas como son y no como conviene. Tb los del tenerife tienen un compartimiento similar, aqui no se libra nadie. Es algo que hacen habitualmente la gran mayoria de los seguidores de cualquier ekipo de futbol, y ciertamente es algo q no me gusta nada. Dicho esto, yo no creo en las ayudas,si en errores arbitrales (y muchos) para bien y para mal, pero hasta ahi. Y q la mayoria de los arbitros son maliiiiisimos, tb lo creo! Si alguien cree de verdad en ayudas intencionadas, sinceramente, no se xq sigue viendo futbol
maulet86 escribió:Soñar es gratis, pero por poder se puede y como pincheis en Salamanca y nos pongamos a tiro de piedra, preveo cagómetros masivos en la última jornada en tierras aragonesas [sati]

Jeje el cagómetro se le va a poner al Tenerife ya verás
Scooter escribió:

Jeje el cagómetro se le va a poner al Tenerife ya verás

Bueno necesitamos 4 puntos de 9, contando con que los rivales ganasen todos los partidos,...2 partidos en casa y 1 fuera con el Girona, tambien decian que en la segunda vuelta ibamos a caer por jugar fuera contra la real, el rayo, el zaragoza, el salamanca, etc y al final por encima de ellos...asi que pa pitonisa las de la tele, partido a partido se vera, pero vamos que por animo por parte de nuestra aficion no sera, se han agotado las entradas...gran partido podremos disfrutar el domingo, quien lo quiera ver por el plus!

Animo y que suban los mejores!
Prince Demon escribió:Aqui un CHICHARRERO(TENERIFE) que a ver si volvemos a estar en 1º y como los viejos tiempos haciendo frente a los equipos grandes como Madrid y Barcelona y compitiendo en la UEFA [ayay] [ayay]

Salu2!!!!

Por lo pronto este finde vamos a pactar un empate que beneficia a ambos y ya está todo hecho [sonrisa]

Forza Xerez!
Se avecina invasión zaragocista en Salamanca jeje. Tres autobuses llenos.Yo uno de ellos pero en coche jeje. Ojalá que las 6-7 horas de viaje de ida y otras 6-7 horas de vuelta nos den el ascenso. AUPA ZARAGOZA !!!!
Balaídos estará LLENO (y cuando digo lleno, es que va a haber 31.800 personas ahí, que yo creo que me voy a quedar sin entrada xD) para la visita del Alavés. Hay que ganar sí o sí.
HALA CELTA!
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
aupa alaves creo que van ir cerca de 1000 personas y eso que las entradas eran a 40€
Unai escribió:aupa alaves creo que van ir cerca de 1000 personas y eso que las entradas eran a 40€

Si, segun Faro de Vigo vienen 15 autobuses de Vitoria, y partido declarado de alto riesgo.
Vamos Tete!! Si pierde o empata el Hércules el Sábado con el Alicante, y ganamos el Domingo al Xerez somos equipo de 1ª!!!! [beer]
Aunque está difícil, porque el Alicante está descendido hace bastante ya y le regalarán el partido, al ser de la misma ciudad. En la 1º vuelta ya le gano al Hércules, pero a a ver...
Igualmente ahí estaré el Domingo apoyando a mi C.D. Tenerife, que nos merecemos el ascenso!! El estadio va a estar a reventar, porque el mismo martes que pusieron las entradas a la venta se agotaron xD.
Saludos!!
Coño que mañana juega el Rayo a las 18:30! joer ya no se ni cuando jugamos, ke pena [mamaaaaa]

PEro alli estaré apoyandooooooo aunke no valga para subir, 3 ptos son 3 ptos!!!! y más sabiendo ke si nos gana la Real nos pasan, por lo menos... a ser 5º!!!

Lo que no entiendo es como juega el Tenerife-Xerez al dia siguiente, sabendo ke puede acabr todo, se deberia ju8gar todo a la vez, porue si al Xerez ya está en primera ya se puede relajar y perder y joder a un 3er equipo...no me gusta esas cosas que hace la competición....es inexplicable...
neo_mani escribió:Vamos Tete!! Si pierde o empata el Hércules el Sábado con el Alicante, y ganamos el Domingo al Xerez somos equipo de 1ª!!!! [beer]
Aunque está difícil, porque el Alicante está descendido hace bastante ya y le regalarán el partido, al ser de la misma ciudad. En la 1º vuelta ya le gano al Hércules, pero a a ver...
Igualmente ahí estaré el Domingo apoyando a mi C.D. Tenerife, que nos merecemos el ascenso!! El estadio va a estar a reventar, porque el mismo martes que pusieron las entradas a la venta se agotaron xD.
Saludos!!

Permíteme que dude que regalen el partido, máxime cuando ambos equipos se llevan a matar. :p
Eso digo yo. Aquí nadie regala nada. Seamos serios. Regalaría el Atleti el partido al Real Madrid? Son de la misma ciudad... Y el Betis al Sevilla? Salvando las distancias, claro está. Pero aquí no nos van a regalar nada.
Mañana Xerez y TT son de Primera.
Lidl escribió:Balaídos estará LLENO (y cuando digo lleno, es que va a haber 31.800 personas ahí, que yo creo que me voy a quedar sin entrada xD) para la visita del Alavés. Hay que ganar sí o sí.
HALA CELTA!

A las 18:30 empieza, os jugais el año y mucho mas en este partido
Hoy casca el Zaragoza en Salamanca y la última jornada el cagómetro de los maños en el Teresa Rivero va a ser ¡¡¡¡LEGENDARIO!!!!

Me veo en la última jornada en Salamanca, empate a 1 y en vallekas perdiendo el Rayo y en el minuto 92 Piti empata el partido, dando el ascenso al Hércules!!! XD XD XD

Y me vuelvo loco señoressss!!
maulet86 escribió:Eso digo yo. Aquí nadie regala nada. Seamos serios. Regalaría el Atleti el partido al Real Madrid? Son de la misma ciudad... Y el Betis al Sevilla? Salvando las distancias, claro está. Pero aquí no nos van a regalar nada.

Bueno pero lo tienen relativamente fácil, porque el Alicante tiene como 9 bajas me parece. Sale prácticamente con el filial :S
Forza Chicha!!
KoRssO escribió:Hoy casca el Zaragoza en Salamanca y la última jornada el cagómetro de los maños en el Teresa Rivero va a ser ¡¡¡¡LEGENDARIO!!!!

Me veo en la última jornada en Salamanca, empate a 1 y en vallekas perdiendo el Rayo y en el minuto 92 Piti empata el partido, dando el ascenso al Hércules!!! XD XD XD

Y me vuelvo loco señoressss!!

jaja de Piti dice xD

De todas maneras, habiendo bajado el Betis casi prefiero que suba el Zaragoza xD que con Betis Y Zgz en 2ª el año que viene va a estar muy jodida la cosa....

Bueno, suerte a todos! que nosotros aún tenemos opcion de subir [poraki] que hasta que las matematicas digan lo contrario...
Hoy en dia no veo diferencias entre la 1 y la 2 division.
neo_mani escribió:
maulet86 escribió:Eso digo yo. Aquí nadie regala nada. Seamos serios. Regalaría el Atleti el partido al Real Madrid? Son de la misma ciudad... Y el Betis al Sevilla? Salvando las distancias, claro está. Pero aquí no nos van a regalar nada.

Bueno pero lo tienen relativamente fácil, porque el Alicante tiene como 9 bajas me parece. Sale prácticamente con el filial :S
Forza Chicha!!

Pero eso no tiene nada que ver con que sean de la misma ciudad. Sale con gente del filial porque tiene expulsados, gente con 5 amarillas que cumple ciclo y bajas por lesión.

El Hèrcules salió con gente del filial el año pasado contra el Cádiz y los andaluces no ganaron y bajaron a Segunda B XD
hombre, alguna diferencia entre jugar en 1ª y juegar en 2ª hay, ejemplos:

No es lo mismo jugar en:

El Alcoraz del Huesca (5.500 personas)
Imagen

Que jugar en el:

Imagen

[sati]

Pero vamos, que menuda comparación he hecho jaja tb podia poner esta comparación:

Nueva Condomina de Murcia (31.000 personas)

Imagen

Vs

Los Pajaritos del Numancia (9.500)

Imagen
jejejeje vaya comparaciones, lo que esta claro es que el futbol esta loco!!!!

IMPORTANTE VICTORIAS DE ZARAGOZA Y CELTA!, ya esta todo hecho al 90% este año...
jjajajaa fijate si el futbol es de locos que el Celta ha ganado en el ultimo minuto cuando ya le habia remontado otra vez! xDDD [plas] [plas] [plas]

Y nada, por arriba...TOOOOOOOOOOOOOOOODO IGUAL!!!! [tomaaa] el Zaragoza lo tiene hecho, con empatar con el salvado Cordoba ya está en 1ª, una pena lo del penalty de Farinos el otro día...

Del Rayo 4-1 R.Soc os puedo comentar que ha sido un gran partido del Rayo, una pena que en otros partidos nos morimos de nervios y la cagamos...bueno, a ver si al menos sirve paa que el año que viene no nos pase lo de esta teporada. La Real me ha parecido un ekipucho de los peores ke ha pasado por Vk, malo hasta decir BASTAAAAAAAAAA!!!!!!! increible...aunke para increible, el GOLAZO DE LLORENS!!! impresionante, a sus 39 años aun tiene fuerzas para meter el gol del año, zurriagazo desde 35m dando en la escuadra y para dentro...increible! [toctoc]
Siii jodeeer salvadooooooooooooos
Lo siento por el Alavés, pero había que ganar. Ahora es cuando tenemos que tirar de la cantera, los dos goles los ha marcado un chaval que ha salido del B, y los mejores como siempre, canteranos.
HALA CELTA!!!
Lidl escribió:Siii jodeeer salvadooooooooooooos
Lo siento por el Alavés, pero había que ganar. Ahora es cuando tenemos que tirar de la cantera, los dos goles los ha marcado un chaval que ha salido del B, y los mejores como siempre, canteranos.
HALA CELTA!!!

Si tio enhorabuena!!! Porfin!!! Aunke me da mucha pena por el Alaves...inytentaremos echar una mano la prox jornada en Las Palmas, pero aun así esta jodida la cosa...
Buff, como se han puesto las cosas por la parte alta de la tabla. Mañana el Tenerife no puede permitirse perder, porque sino se complican las cosas bastante. Lo bueno es que de momento dependemos de nosotros.
Saludos!! Y la verdad que lo siento por el Alavés!
Lidl escribió:Siii jodeeer salvadooooooooooooos
HALA CELTA!!!

La verdad es que es triste que hace unos años estuviesemos en UEFA/Champions y ahora tengamos que celebrar que la proxima temporada sigamos en 2º... en fin, la vida es asi, a ver si el año que viene nos salen mejor las cosas.
ufff como gane el Xerez se queda el tenerife a 3 del hercules pero con el golavergae a favor del Hercules...

Sig jornada
Girona-Tenerife
Hercules-Albacete

Ultima
Tenerife-Castellon
Salamanca-Hercules

Yo creo ke es lo unico que podria hacer subir al Hercules...al Zgz y Xerez me parece que es imposible ya...
LOLOLOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO VAMOS ZARAGOZAAAAAAA !!!!! VAMOS CAMPEOOOOOOOON !!!!!! LOLOLOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

He llegao a Zaragoza desde Salamanca hace un par de horas. La verdad es que es uno de mis viajes que jamás olvidaré en mi vida.

Quiero dar todo mi apoyo al Hércules para el año que viene. Joder, sois increíbles. Todo la lucha final en la nuca y ahí dando guerra. Hércules para mí tambien mereceis el ascenso, porque habeis hecho una temporada dpm, y para mí sois un equipo de primera. AUPA EL HÉRCULES Y AUPA EL ZARAGOZA !!!!

http://www.youtube.com/watch?v=l-KsY3BJheU
Scooter escribió:LOLOLOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO VAMOS ZARAGOZAAAAAAA !!!!! VAMOS CAMPEOOOOOOOON !!!!!! LOLOLOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

He llegao a Zaragoza desde Salamanca hace un par de horas. La verdad es que es uno de mis viajes que jamás olvidaré en mi vida.

Quiero dar todo mi apoyo al Hércules para el año que viene. Joder, sois increíbles. Todo la lucha final en la nuca y ahí dando guerra. Hércules para mí tambien mereceis el ascenso, porque habeis hecho una temporada dpm, y para mí sois un equipo de primera. AUPA EL HÉRCULES Y AUPA EL ZARAGOZA !!!!

http://www.youtube.com/watch?v=l-KsY3BJheU

Que gusto da encontrar maños así, una pena que seas 1 entre 100...

Nos ha pasado lo de siempre, hemos dejado escapar puntos tontos en partidos relativamente fáciles, y al final pues se echan en falta...

Pero bueno, aún puede pasar cualquier cosa, pero está prácticamente imposible... :(
...y ma imposible cuando el Tenerfie va ganando 1-0 (Alfaro de vaselina, que crack) al Xerez, pero con uno menos dsd el min 21 o asi...

EDIT: GOL DE NINO min86!!! y el publico se mete en el campo!!!! jajajajja
hoy se esta demostrando quien es el autentico campeon

Edit: ferdy toca cambiar el numero de los clasificados no [ginyo]
Graaaaaaaande tenerife dios increible un puntito mas y a primera.

Saludos.

PD:y nuevos lideres [poraki] [poraki] [poraki]
Skylyzer escribió:hoy se esta demostrando quien es el autentico campeon

Edit: ferdy toca cambiar el numero de los clasificados no [ginyo]

jejeje alla voy! Enhorabuena a los 3 elegidos!!! vaya final de año!!! pufff demasiado...
Chicharreeero, Chicharreeero...

Por el plus hubo un momento que sólo se escuchaban los cánticos, y después del segundo gol ha dicho el comentarista que notaba el estadio temblar bajo sus pies. Que grande.
Que grande Alfaro, que grande Nino, que grande el tete!!!.
tras la salvaje entrada de ricardo y su expulsion, pese a ir delante el Tenerife, me olia lo peor. Aragoneses sacando manos en la puerta y la defensa cogiendo grillos de milagro no nos ganaron. Arriba tete!!!
salu2
Yo ya esperaba al Xerez en primera... sólo faltaría que al final no ascendiese XD

Una pena lo del Hércules, un equipo que se merece subir a primera y al que le tengo muchísimo aprecio. Pero no va a poder ser, ya que, aunque no este ya finalizado, todo pinta que subirán los otros 3 equipos. Si pudiesen subir 4 equipos... [enfado1]
Bueno la verdad que hoy Sc de Tenerife ha explotado y eso que no hemos ascendido todavía, una pena lo del Hércules, toda la temporada a piñón en los puestos de arriba, también se merecen subir :( a ver que pasa.
GOOOOOOOOOOOOL DE NINONINONINONINONINONINONINONINO!! Partidazo ayer de los dos equipos. Hubiesemos perdido si no llega a ser por Aragoneses (que porterazo, ya rindio hace años y ni un cancer ha podido con él)
Garunaz escribió: Si pudiesen subir 4 equipos... [enfado1]

Lo suyo seria que subiesen los primeros 5.... [alien]
ferdy_vk escribió:
Garunaz escribió: Si pudiesen subir 4 equipos... [enfado1]

Lo suyo seria que subiesen los primeros 5.... [alien]

Tampoco me disgusta mucho el Rayo, todo sea dicho... :p
Ferdy la firma tambien [carcajad] [carcajad]
-smm- escribió:Ferdy la firma tambien [carcajad] [carcajad]

JODER!!! [decaio] [decaio] [decaio]

Por cierto, no habeis dicho nada de esto!!!???

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=Fyd0NsNe3nE

Madre de Dios!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Lo que todo futbolista le hubiera gustado hacer!!!

Por cierto, al del Tenerife se le va la olla no???
ferdy_vk escribió:
-smm- escribió:Ferdy la firma tambien [carcajad] [carcajad]

JODER!!! [decaio] [decaio] [decaio]

Por cierto, no habeis dicho nada de esto!!!???

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=Fyd0NsNe3nE

Madre de Dios!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Lo que todo futbolista le hubiera gustado hacer!!!

Por cierto, al del Tenerife se le va la olla no???

¿Nombre del jugador que lo arrolla? XD XD
Señores, yo estuve ahí, in situ en el estadio. Algo IMPRESIONANTE, seguramente el partido más espectacular que he vivido en mucho tiempo, que nervios, que alegría! Cuando marcó Nino casi se cae el estadio abajo. Grande Tenerife!! Gracias por esta temporada que nos has regalado a todos los aficionados. También nos "dieron" un premio del jugador número 12 a toda la afición antes del partido, estuvo muy bien el gesto.
Santa Cruz de Tenerife estaba colapsada totalmente, la que nos espera el próximo Sábado [sonrisa] Si puntuamos, somos ya equipo de Primera.
También decir, que chapó para toda la afición del Xerez [plas]
Vamos Tenerifeeeeeeeeeeeee!!!
Grande Tenerife. Equipo clásico de Primera donde los haya. Que tengan larga en la Primera División y que pronto sean equipo importante. Lo deseo.
803 respuestas
112, 13, 14, 15, 16, 17