Hispalense escribió:O dile a los 55000 béticos que están ahí
Ahi he dejado de intentar tomar en serio el post. Con una media de poco mas de 32.000 espectadores segun la LFP, pero luego son 40.000 socios, y todo ello con unos precios que cuestan la mitad que los de el Sevilla.
¿Cuando han protestado en masa contra Lopera? Con 4 canticos que se callaban en cuanto se marcaba un golito como si la cosa estuviese solucionada? ¿Con 4 gatos en la calle de Lopera cada miercoles (quizas debierais aprender todos de ellos)?
Desde luego que nada tiene que ver, igual que no tiene que ver un equipo con otro, ni una aficion con otra. Raro es que sean de la misma ciudad cuando son tan, tan diferentes. Que cuando las cosas van bien no se dice nada... por eso yendo tercero se ha pedido la cabeza del entrenador por parte de mucha gente, ¿no?
Eso de que cuando se estaba en segunda el estadio parecia un tanatorio me ha hecho gracia.
Si de verdad piensas que lo del Sevilla estos años es "una bendicion", suerte, blablabla, es que me demuestras que de futbol sabes bien poquito.
Y ojito al año que viene, porque a bote pronto me veo a Juanito, S.Garcia, Oliveira,Edu y Arzu fuera, y luego a ver que pasa con M.Aurelio, Emana, Nelson, Mark Gonzalez... con mas fuerza que nunca, si. xD