2ªDivision: TENERIFE, XEREZ y ZARAGOZA EN 1ª!!! ENHORABUENA

Encuesta
¿A que equipo aPOYAs? xD
2%
7
4%
16
1%
4
3%
13
5%
21
4%
15
2%
8
3%
12
5%
19
3%
14
8%
32
1%
3
3%
14
2%
10
3%
14
7%
30
5%
21
3%
12
3%
14
13%
52
8%
35
11%
47
Hay 413 votos.
ferdy_vk escribió:
AlexGil escribió:pese a ser murciano y del murcia,que gane el tenerife para joder al rayo y al hercules.

Gracias, se ve que eres un gran Murcianista y amante del deporte...

AlexGil escribió:no vengas tocando las pelotas,majo.digo esto porque cuando la aficion del rayo y del hercules vinieron a murcia se paso la mitad del partido insultando a la aficion rival,no hablo del equipo,hablo de la aficion rival.

Te ves reflejado en los que insultan?? Enhorabuena eres uno de ellos.

PD: acaba de marcar 2 golitos el Tete, 3-0 ya... :O vaya equipo que tienen...son los mejores de la division.... [snif]
final Tenerrife 3-1 Murcia, enhorabuena AlexGil [oki]
pues un gran murcianista y un gran amante del deporte pues no se si lo soy,pero lo que si se es que no voy por los estadios ni en el de mi equipo insultando a la aficion rival,que me parece una gran falta de respeto que gente como yo vayamos a ver un partido de futbol y tengamos que estar aguantado los insultos de la aficion rival.se que mi comentario ha molestado a mas de uno,pero es lo que pasa,que por 4 capullos ya le tienes mania a todos los demas.
decis que me ocupe de mi equipo pero gracias al señor clemente pues no se puede hacer nada mas,po lo tanto me da igual quedar en el puesto 13 o en el 18,este año esta cerrado y aver que pasa el siguient.
A ver tio, que los que insultan son 3 tontos, y esos los hay en TODOS los equipos, a ver si te crees que los del Murcia cuando van por ahí van sin decir nada, venga hombre! que yo estoy harto de escuchar en Vallekas a los aficionados rivales cantar "Vallekanos!!! Yonkis y Gitanos!!!".

El iluminado que fichó a Clemente si que tuvo una idea de las buenas... ese os dejo sin opcion a NADA... una pena xq fue echarle y tuvisteis una racha como de 5 o 6 partidos ganando...
Joder, el Tenerife está imparable. Aún así, confío en la victoria el próximo finde! A por ellos!!!!
A ver si el tete este año sube y me da una alegría que llevaba unos años buenos en segunda.
yo soy del tete, y estoy muy contenta de como lo están haciendo este año. El miedo que me da es que si suben se hagan las cosas igual de mal que la ultima vez. Y después no se yo si la deuda que vamos a acumular cuando subamos nos dure otros 10 años más.
Saludos
Y el Xerez ganando 0-2.... otra vez que ganan todos los de arriba...
si el tenerife gana el hercules el sabado, tenerife y xerez (q pa mi ya lo tiene hecho) estamos ya en primeraaaa!!! 8 puntos minimo de distancia contando el golaverage con el 4º sobre 15 posibles es demasiado. Solo kedaria un puesto para zgz hercules o rayo

Un empate tampoco estaria nada mal para el tete que serian 6 puntos con el golaverge y con 3 partidos en casa de los 5. De esta forma tb tendriamos pie y medio en primera, pero con una victoria seria ya definitivo

VAMOS TETEEEE!!! :D :D
Si, pero como gane el Hercules igual empiezan los nervios...y el Rayo ahora juega 2 seguidos en casa (iportantisimo) con Cordoba y Elche...a priori deberian ser 6 puntos, pero con Alicante y Albacete fueron 0 puntazos...asike no me fio xD
giorgiotf escribió:si el tenerife gana el hercules el sabado, tenerife y xerez (q pa mi ya lo tiene hecho) estamos ya en primeraaaa!!! 8 puntos minimo de distancia contando el golaverage con el 4º sobre 15 posibles es demasiado. Solo kedaria un puesto para zgz hercules o rayo

Un empate tampoco estaria nada mal para el tete que serian 6 puntos con el golaverge y con 3 partidos en casa de los 5. De esta forma tb tendriamos pie y medio en primera, pero con una victoria seria ya definitivo

Lo siento, pero vamos a ir más de 20.000 almas blanquiazules a dejarnos el pecho por nuestro equipo, no está permitido perder. Este va a ser un partido de los que la mitad del partido lo gana la afición, y la otra mitad el equipo.

EDIT: Y Rayo y Zaragoza se la juegan contra rivales que están a un paso de los puestos de descenso... Esta es la jornada, lo veo, lo veo! [bad]
KoRssO escribió:
giorgiotf escribió:si el tenerife gana el hercules el sabado, tenerife y xerez (q pa mi ya lo tiene hecho) estamos ya en primeraaaa!!! 8 puntos minimo de distancia contando el golaverage con el 4º sobre 15 posibles es demasiado. Solo kedaria un puesto para zgz hercules o rayo

Lo siento, pero vamos a ir más de 20.000 almas blanquiazules a dejarnos el pecho por nuestro equipo, no está permitido perder. Este va a ser un partido de los que la mitad del partido lo gana la afición, y la otra mitad el equipo.

EDIT: Y Rayo y Zaragoza se la juegan contra rivales que están a un paso de los puestos de descenso... Esta es la jornada, lo veo, lo veo! [bad]

Hay que colgar banderas blanquiazules por toda la provincia! Yo ya tengo la mía en el balcón desde hace 2 meses y la bufanda en el coche bien colocada en el salpicadero. Que se entere todo el mundo que Alicante es blanquiazul! Ni Farça ni Mandril, sólo Hercules!!!
El tenerife sube este año a primera como esta mandado [toctoc] Con nino en la delantera no hay quien los pare ( o eso espero ajajjaja )
Yo tambien tengo una bufanda del Rayo en la parte de atrás del coche jeje

Me da la impresion de que solo posteamos del Xerez, Tenerife, Rayo y Hércules... si es que somos los mejores, ya podriamos subir los 4...
choca escribió:El tenerife sube este año a primera como esta mandado [toctoc] Con nino en la delantera no hay quien los pare ( o eso espero ajajjaja )

la pena es que se nos vaya alfaro el proximo año.
Solo espero que hagan esta vez las cosas bien.
Saludos.
Juanita11 escribió:
choca escribió:El tenerife sube este año a primera como esta mandado [toctoc] Con nino en la delantera no hay quien los pare ( o eso espero ajajjaja )

Saludos.

Y Oltra, y Nino, y...

Es lo que pasa cuando se asciende. Que o tienes pasta, o te los "roban" a todos.
maulet86 escribió:
Juanita11 escribió:

Saludos.

Y Oltra, y Nino, y...

Es lo que pasa cuando se asciende. Que o tienes pasta, o te los "roban" a todos.

Alfaro no es que os lo vayan a robar. Es que está cedido por el Sevilla.
Mucha suerte de aquí al final de temporada, sobre todo para el Xerez.

Un saludo.
Y Oltra, y Nino, y...

Es lo que pasa cuando se asciende. Que o tienes pasta, o te los "roban" a todos.[/quote]

Alfaro no es que os lo vayan a robar. Es que está cedido por el Sevilla.
Mucha suerte de aquí al final de temporada, sobre todo para el Xerez.

Un saludo.[/quote]

Yo se que Alfaro está cedido como muchos jugadores en los últimos años por la falta de money money. Se supone que si sube el equipo el contrato de Oltra se renueva. Lo de nino no lo se seguro, no habiamos comprado sus derechos federativos por 300mil €? es que falla esa información.

Saludos
Nino es del tenerife y seguramente nos quedemos con alfaro tb xq la directiva piensa desde que llego que la unica opcion para quitarse la deuda de encima es volver a 1ra y aguantar ahi al menos un par de años y la realidad es q es asi. Yo creo q se quedan todos o casi todos los titulares y se larga a buena parte del resto de la plantilla para traer a nuevas apuestas q mejoren el nivel de la plantilla ya que practicamente han jugado todo el año los mismos 11 q son muy buenos pero hace falta reforzar el resto del plantel. algunos saldran buenos y otros no tanto, es ley de vida.

El tenerife tb es blanquiazuuuul!!! Jejeje! Siento ser aguafiestas pero tb las aficiones de real y el zgz se volcaron con su ekipo y no les sirvio de muxo. Pase lo q pase estoy convencido q El tenerife va a subir, ya lo veran
Yo también creo que el Tenerife va a subir. Sólo espero que el Hèrcules sea otro de ellos y por supuesto, confío en la victoria este sábado. El RPH va a ser un infierno y ya hemos levantado varios partidos este año. Contra el Salamanca, de ir perdiendo 0-2 al descanso y todo el estadio animando a muerte antes de que salieran de vestuarios y durante toda la segunda parte. Tanto que hasta el Salamanca se cagó y se echó atrás y les cayeron 2. Con el Levante, lo mismo. De ahir perdiendo a remontada. Y con los amigos amiguísimos de los chicharreros, Las Palmas ídem. Empezamos perdiendo y no se escuchó ni un solo pito. A animar y a por ellos!

Espero que sea vea un partido bonito y no un tostón que acabe en empate.
maulet86 escribió:Espero que sea vea un partido bonito y no un tostón que acabe en empate.

Coo el Rayo-Tenerife 0-0 con pocas ocasiones, mirando mas por no perder que por ganar xD
ferdy_vk escribió:
maulet86 escribió:Espero que sea vea un partido bonito y no un tostón que acabe en empate.

Coo el Rayo-Tenerife 0-0 con pocas ocasiones, mirando mas por no perder que por ganar xD

Es que con tanta expectación y repercusión mediática, para que luego ambos salgan respetándose tanto que ni le echen huevos ni nada y acabe todo en una castaña infumable (como aquí cuando vino el Xerez, 0-0 y por la mañana si mal no recuerdo... horrible).

Hay que echarle cojones! Nosotros tenemos que darlo todo. Desde el ascenso a Segunda no he visto un partido tan importante como este. Qué ganas de que llegue ya y aún quedan 3 días!! :(
El Teresa Rivero tb va a estar a reventar xq el club ha puesto las entradas a 6€ y los acompañantes de los abonados a 3€... asi que a tope con el Rayo jeje, lo "malo" es que con estos precios vendrán muchos cordobesistas [+risas]
Iriome es uno de los que este año se ha estancado, si lo hubiesemos vendido al Liverpool el año pasado la pasta que hubiesemos sacado...
Yo les deseo a todos los equipos mucha suerte y que suba quien se lo merezca ;)

Saludos
Pues nada, ya mañana juagamos todos menos el Xerez que ya va por su cuenta xD

suerte! (pero no mucha ehhh) :)
Bueno. Llegó el gran día. Llega el Tenerife y se prepara todo un ambientazo de gala. Yo hacía años. Y cuando digo años digo desde que yo era pequeñito y ascendimos a Primera. O sea, unos 13 años. La gente colgando banderas de los balcones, camisetas herculanas por todos lados, venta de entradas disparada, quedada para recibir al equipo como se merece, etc. Ojalá el RPH sea una bombonera y el Tenerife lo pase mal. Ya lo dijo Juanma Lillo hace un década cuando vino con el Oviedo.

"Teníamos el partido ganado, pero ha sido increíble como el público ha lanzado al Hércules. Me he quedado asustado con esta afición. Empezaron a cantar en el fondo norte, después todo el estadio y creo que todavía están cantando"

Y mientras lo decía en sala de prensa, todavía se escuchaba a la gente cantantdo. Joder es que esto son cosas que no se olvidan. Pena que 6 putos años en Segunda B hunden a cualquiera. Hoy es el gran día. Hay que salir a por todas. El Tenerife tiene un equipazo pero nosotros jugamos en casa y además somos el máximo goleador de la temporada.

Força Hèrcules!! La nostra força no té rival!!
Diosssss que nerviossss!!!!

Al final salimos 60 personas en bus y 10 en coche desde Calpe rumbo al Rico Pérez!! Qué bien me lo voy a pasarrrrr [sonrisa]

Me ha costado dormir y todo, este es EL PARTIDO, hoy se escriben nuevos capítulos en la historia del Hércules, hoy el estadio va a estar a reventar, a muerte con nuestros jugadores!

ALE HÉRCULES ALEEEEEE [plas] [plas] [plas]
KoRssO escribió:Diosssss que nerviossss!!!!

Al final salimos 60 personas en bus y 10 en coche desde Calpe rumbo al Rico Pérez!! Qué bien me lo voy a pasarrrrr [sonrisa]

Me ha costado dormir y todo, este es EL PARTIDO, hoy se escriben nuevos capítulos en la historia del Hércules, hoy el estadio va a estar a reventar, a muerte con nuestros jugadores!

ALE HÉRCULES ALEEEEEE [plas] [plas] [plas]

hoy espero que gane mi tenerife y ya estariamos casi en primera jeje de todos modos prefiero que suba el hercules antes que el zaragoza :) mucha suerte para el partido
¡¡¡Vamos Celtaa!!!
Hoy hay que ganar sí o sí.
Imagen

Joder colegas Herculanos... como se os ve!!!!!!! y 3-0 en la 1ª parte.... que cabrones jeje y nada mas y nada menos que al Tenerife.... SI SE OS ESCUCHABA DESDE VALLEKAS!!! jajaja ENHORABUENA! A ver si pinchais la semana que viene xD para que haya mas lio entre los de arriba jeje

Y el Zaragoza tampoco falla y gana 3-0 al Celta (ay madre el Celta...)... a ver si estos tb pinchan joder, que menuda racha que llevan tambien...

Y nosotros???? OHHHHHHHHHHHH!!!! menudo ambientazo en Vallekas!!! tb se nos habrá tenido que escuchr en todos los lados!!! una manita señores!!! hacia taaaaaaanto tiempo que no veía un 5-0..... hemos hecho un señor partido, teniendo bastantes ocasiones desde el principio y no hemos dejado al Córdoba hacer naaaaaaaaada!!!! nos hemos puesto 1-0 en la 1ª parte y luego en la 2ª ha sido un despiporre y en el minutos 13 de la 2ª ya íbamos 4-0!!! luego hemos canta "una manita!!! queremos una manita!!!" y claro... el 5º ha caido solo [sonrisa]

Otra buena jornada para los de arriba menos para el Tete... qu madre mia... de estar casi en 1ª a estar ya de nuevo en la pelea... ay como les entre el canguelo....

Y en la part baja lo de siempre... muy mal el Córdoba en vallekas, muy mal el Alavés que contra 10 una parte entera no ha sido capaz de ganar y muy mal el Celta que se sigue complicando mucho... aunque perder en Zaragoza era algo casi lógico...

Pues eso, A SEGUIR SOÑANDO!!!!

A LAS AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARMAAAAAAS!!!!!!!!!! (canto de guerra en vallekas [sonrisa] )
joer con el Tenerife. Alguien ha visto el partido? Fue demeritos del Tenerife o méritos del Hercules. Hay alguien que lo cuente please.
Saludos
Juanita11 escribió:joer con el Tenerife. Alguien ha visto el partido? Fue demeritos del Tenerife o méritos del Hercules. Hay alguien que lo cuente please.
Saludos

CHORREO

Las taquillas a eso de las 17.30
Imagen

Fondo norte
Imagen

Más de fondo norte
Imagen

La grada mundialista llena
Imagen

Pitido inicial
Imagen

El partido, sencillamente IMPRESIONANTE. Sabía que hoy era el día.

26.100 espectadores según Radio Nou. Como ya dije, hoy no se podía perder.

Por otra parte, ganándole al Tenerife hemos dejado abierta la 2ª plaza, ferdy me alegro por vuestra manita, nosotros también hubiéramos hecho una si no nos llegan a anular un gol de Rubén Navarro y Tote no hubiera fallado un mano a mano SOLO.

Ojalá suban el Hércules y el Rayo, y el otro puesto pues el que sea menos el Zaragoza [+risas]
como esta la liga,pensaba que ganaria el tenerife porque al hercules se le estaban dando mal los de arriba pero hoy parece que han salido concentrados ya que si hoy no ganaban se le ponia todo dificil

y el rayo sabia que ganaria facil porque es un equipo que juega rapido y a el cordoba ese tipo de juego le desquicia..

el zaragoza esta fuerte este final de liga

espero que mañana gane el xerez que tenemos partidos dificiles nos queda tenerife y el celta que me da que se va a jugar la permanencia en la ultima jornada contra el xerez como siga asi...
Juanita11 escribió:joer con el Tenerife. Alguien ha visto el partido? Fue demeritos del Tenerife o méritos del Hercules. Hay alguien que lo cuente please.
Saludos

Hombre, yo no lo he visto, pero 3-0 en la 1ª parte pues que quieres que te diga... entre las ganas de unos y una posible relajacion de otros...

EDIT: Hombre, mas gente que la vez que fuí al Alicante-Rayo pues si que hay [carcajad] (aquel dia habria unas 2000 personas como muuuuuuuucho xD)
Como bien dice Korsso, lo de ayer fue algo impresionante. Hoy en cuanto me he levantado he bajado corriendo a comprar el periódico porque esto es historia. Más que el dato del número de almas que presenciaron el encuentro, me quedo con el ambientazo vivido. Servidor lleva 13 años viviendo miserias y penumbras por Segunda y Segunda B y lo de hoy no lo recordaba. Era una puta bombonera. Y en Herculigans éramos más 200 segurísimo. Ha sido brutal. Y ya en los goles nos hemos caido todos de la alegría. Impresionante. El Tenerife tiene un equipazo pero es que hoy el equipo (sobre todo en defensa) ha estado de 10 y luego si a ello le sumas el apoyo de la pedazo afición que tenemos, pues ahí lo tienes, 3-0 en la primera parte es un baño en toda regla a todo un equipo que llegaba en racha.

Lo que sentí ayer es ufff madre mía. Es que hoy mismo leyendo la crónica se me escapa más de una lagrimilla. Este tipo de cosas sólo las sabemos los que seguimos a equipos humildes. Desde el Tenerife mismo al Xerez, Rayo, etc. pasando por los Nàstic, Elche, Salamanca, Córdoba, Alavés y prácticamente toda la Segunda División y buena parte de la Primera. Los meregones y culés no saben lo que se pierden :)

Salu2
supongo que el hercules ha tenido su merito, pero en gran parte ha sido tb demerito del tenerife, y especialmente del entrenador. Yo que soy del tete a los 15 min con 0-0 y sin haber pasado nada del otro mundo ya dije que oltra se habia ekivokado (una vez mas) con el planteamiento. un partido en el que vale el empate, y en el que que pasen los minutos te viene bien para que el contrario se tenga que ir poco a poco arriba y jugar a la contra con jugadores rapidos como tiene el tenerife arriba, no lo puedes plantear a ida y vuelta. Y se preguntaran como se que lo planteo asi (y si no lo planteo asi es q lo planteo pero el ni se entero, q tb puede ser), pues xq puso a kome que tiene un juego con un aire a ronaldinho en lugar de en la banda izqda como lo hace normalmente jugo en el medio por la lesion de ricardo. Imaginense al ronaldinho bueno jugando de doble pivote, mucho desequilibrio si, pero luego que baje su padre, lo cual crea ocasiones en las dos direcciones. aparte que kome es muy flojo fisicamente y enseguida se cansa asi que cuando lo volvio a poner en la banda xq vio que no salio bien ya estaba kemado.

Despues lo de poner al porterucho este que tiene el tenerife NO TIENE NOMBRE! Sergio aragoneses es un porterazo y ya esta recuperado de su enfermedad dsd hace dos semanas pero segun el entranador se merece seguir jugando el suplente por lo bien que lo ha hecho. Y digo yo: Y UNA MIERDA!!! que cosa mas mala!! solo hay que ver el 3er gol del hercules que despeja hacia el centro en lugar de hacia fuera pa ver que no tiene ni idea. lo mismo la semana pasada en el 1-3 al murcia que el gol fue una cantada suya, y asi casi cada partido. El entrenador del tenerife es maliiiiisimo, y yo hasta he oido a gente decir que iba a ser otro rafa benitez [mad] [mad] q antes del valencia estuvo aki. Como estamos arriba, el tio es una makina y se olvidan que el año pasado solo ganamos un partido fuera. Si el tenerife esta arriba es xq tiene buenos jugadores, nunca por el entrenador que es malo malo xq cosas como las que cuento se han visto toda la temporada poniendo a alfaro de interior, no keriendo alinear a pablo sicilia, a ricardo, al mismo aragoneses hasta la jornada 15 o asi... y solo lo hace bien cuando ya esta con el agua al cuello y entonces prueba con la opcion logica que todo el mundo demanda y sale bien! que raro... NO GILIPOLLAS! es que se veia de lejos que estabas cagandola con tus tonterias!

Perdon por el tocho pero es que me toka los cojones!!! y asi al menos me desahogo. FELICIDADES AL HERCULES! Yo hace semanas que pienso que subimos xerez, tenerife y hercules. Ojala! xq a pesar de todo lo que he puesto, nosotros pienso que subimos seguro xq esas piedras han estado siempre en el camino y aun asi estamos dond estamos y tenemos 3 partidos en casa de los 5
felicidades por la victoria del hercules. hombre eso de chorreo duele un poco. Todavia queda liga esperemos que el Tenerife después de crear tanta ilusión en la isla no nos hagan lo mismo de siempre...

Saludos y amos tete.

De acuerdo contigo giorgiotf en muchas de las cosas, sobre todo en oltra y en lo de kome.
tranquila juanita que subimos, somos demasiado buenos de mitad para arriba! [fumando] aunq el empute que tuve ayer y ahora acordandome no me lo kita nadie, jeje! yo hasta preferia un empate ayer que la victoria xq si ganabamos ya estaba cantado el ascenso y no lo ibamos a celebrar como se merece, y ahora si q si! ;)
Lo que me sorprendió es la notable afluencia de tinerfeños. El quesito no se llenó, pero había bastante gente. Y luego por la ciudad era normal ver a todos por la Explanada de tapas y cañas jeje. Hubo buen rollo la verdad. Tiene MUCHO MÉRITO, así con todas las letras, mover a tanta gente desde tan lejos.

Salu2
maulet86 escribió:Lo que me sorprendió es la notable afluencia de tinerfeños. El quesito no se llenó, pero había bastante gente. Y luego por la ciudad era normal ver a todos por la Explanada de tapas y cañas jeje. Hubo buen rollo la verdad. Tiene MUCHO MÉRITO, así con todas las letras, mover a tanta gente desde tan lejos.

Salu2

pues hubieron muchos que se kedaron en tierra xq aireuropa solo tenia un avion disponible que era en el que viajaba la plantilla, cuerpo tecnico, directivos y prensa. Supongo que tb se habra movilizado gente que esta estudiando en la peninsula

Edito: lo siento por el vallecano que hay por aki, pero me ha venido a la cabeza la imagen de la ultima jornada en el rayo-zaragoza las aficiones consoladonse los unos a los otros xq han subido los 3 ekipos blanquiazules :D
maulet86 escribió:Lo que me sorprendió es la notable afluencia de tinerfeños. El quesito no se llenó, pero había bastante gente. Y luego por la ciudad era normal ver a todos por la Explanada de tapas y cañas jeje. Hubo buen rollo la verdad. Tiene MUCHO MÉRITO, así con todas las letras, mover a tanta gente desde tan lejos.

Salu2

si no fuera por la p... crisis esta yo tambien hubiese ido, y eso que estoy en Granada. Vamos Tete. No se si quiero que suban o no, como ya he comentado. El miedo no es el subir sino todo lo que viene después. Pero bueno la gente también se merece una alegría aunque después nos pegemos unos cuantos años en 2ºA otra vez. Que pájaro de mal aguero parezco. Ojalá que no se cumpla lo que digo y que lo hagamos casi tan bien como el malaga por ejemplo.

Saludos para todos, y el proximo año si que estoy en el estadio del Heliodoro ya sea en 2º o en 1º. XD
Sevilla Atlético 1-3 Nastic de Tarragona

Pues nada, "no hase falta desir nada mas" como diría Schuster. Con 51 puntitos ya estamos matematicamente salvados y ahora a pensar en la próxima temporada intentando, eso sí, dar una buena imagen en los 5 últimos partidos aunque no nos juguemos nada.

Próximo partido: Nastic de Tarragona - Xerez (Domingo 12:00 C+). Me imagino que hay como 4 equipos por ahí arriba a los que les interesa una victoria del Nastic sobre el Xerez. Vete a saber si no cae algun maletin por Tarragona, aunque con la crisis no sé...

Felicidades a los equipos que están en la pomada por el ascenso, qué envidia sana os tengo, hace 3 años estábamos nosotros ahí y conseguimos el ansiado ascenso a Primera. Suerte para todos y que suban los mejores.
Pues si, no estaría mal que ganarais al Xerez, aunque ya a estas alturas el Xerez es mas de 1ª que el Numancia casi xD

giorgiotf escribió:Edito: lo siento por el vallecano que hay por aki, pero me ha venido a la cabeza la imagen de la ultima jornada en el rayo-zaragoza las aficiones consoladonse los unos a los otros xq han subido los 3 ekipos blanquiazules :D

jaja no me seas no me seas ehhhhhhh
ferdy_vk escribió:
giorgiotf escribió:Edito: lo siento por el vallecano que hay por aki, pero me ha venido a la cabeza la imagen de la ultima jornada en el rayo-zaragoza las aficiones consoladonse los unos a los otros xq han subido los 3 ekipos blanquiazules :D

jaja no me seas no me seas ehhhhhhh

Lo sientooooooo!!! [ayay] realmente creo que los 4 se lo merece xq han hecho todos una gran temporada
solo decir que tras escribir esto me ha dado por mirar los puntos necesarios para el ascenso el año pasado y con 69 se ascendia. Faltando aun 5 jornadas el xerez y el tenerife ya los tienen, lo cual kiere decir que el zgz hercules y rayo casi casi que tb. Pase lo que pase en estos 5 partidos creo que es para estar todos orgullosos

akabo de dar cuenta que el zaragoza tb es blanquiazul, jejeje! y tanto como que viste exactamente = q el tenerife [tomaaa] [qmparto]
.....joder....este año se necesitarán casi 80 como muy poco para ser tercero...

(la terdecra equipacion del Rayo es azul con la franja blanca....blankiazul vamos! [poraki] )
Huesca - Hercules
Rayo - Elche
Tenerife - Alavés
Alicante- Zaragoza

Es curiosa la siguiente jornada...dos rivales nuestros de toda la vida nos pueden ayudar MUUUUUUUUUCHO! jajaja XD Macho Hercules! este año la segunda es la ostia! [+risas]
No cuentes con la ayuda del Elche. Sólo hay que mirar su foro para ver cómo se pajean con tal de joder el ascenso al Hèrcules. No todos, claro está. Pero no son pocos precisamente los que prefieren ver como su equipo mediocre se arrastra y pierde para joder al vecino. Cómo decían ellos cuando les fichamos a Moisés, "nuestros despojos, sus glorias" :) .

Nosotros a lo nuestro y au.
Vaya vaya, acabo de ver el post (no paso por offtopic mucho), así que tenía que dar mi apoyo a mi XEREZ CD ole ole y ole y vámonos pa primera [360º]

Sin duda la segunda este año está más difícil que nunca si cabe. Bueno, eso le da más emoción... Y más posibilidades de circulación de maletines.

Suerte a todos, pero sobre todo a mi Xerez, que ya creo que le toca en justicia subir a primera.
Pues a ver si es verdad y se deja el Elche, que ya estoy viendo el partido estilo Albacete que nos clavó un 0-3 hace 2 semanas... [mamaaaaa]

Yo creo ke la semana que viene, vuelven a ganar todos....si tropieza uno que sea el Hercules!!! (no lo digo por joder, lo digo porque si adelantamos al Hercules, dependemos de nosotros para subir...ya ke la ultima jornada jugamos contra el Zgz EN CASA y si les ganamos empatariamos con ellos y el golaverage le tenemos ganado...habria ke ver el triple empate Rayo-Hercules-Zgz...que el Rayo le tiene ganado de momento a ambos, pero no sé como va el empate entre 3 equipos...si es por gfolaverage gral o como...)

DarthIA no te preocupes por el Xerez, lo tiene más que hecho..saca 8 puntos a falta de 15ptos..muuuucho tendsria que fallar... [mad]
Mi tete ha hecho el ridiculo este finde. Lastima.
Te entiendo ferdy. Joer es normal, se trata de subir. A mí el Rayo siempre me ha caido de puta madre pero aquí vamos a lo que vamos a estas alturas y yo ya sí que quiero ascender. Aunque si no, igualmente estoy muy orgulloso de mi equipo y de la pedazo temporada que estamos haciendo y con la que no soñábamos allá por agosto. Estamos haciendo herculanismo de verdad por toda la provincia y eso para mí es suficiente :)

Por cierto, el Tenerife de ridículo nada. Yo ví un equipo que perdió con la cabeza bien alta. Y ocasiones tuvísteis. El 3-0 fue por la pegada del Hèrcules y vuestro portero, que por lo que leo en vuestros foros, no está a la altura de Aragoneses. Además Oltra no hizo el mejor planteamiento que podría esperarse. A ello súmale la presión ambiental. 25000 almas animando y silbando le da un plus al equipo de casa.

Salu2
803 respuestas