supongo que el hercules ha tenido su merito, pero en gran parte ha sido tb demerito del tenerife, y especialmente del entrenador. Yo que soy del tete a los 15 min con 0-0 y sin haber pasado nada del otro mundo ya dije que oltra se habia ekivokado (una vez mas) con el planteamiento. un partido en el que vale el empate, y en el que que pasen los minutos te viene bien para que el contrario se tenga que ir poco a poco arriba y jugar a la contra con jugadores rapidos como tiene el tenerife arriba, no lo puedes plantear a ida y vuelta. Y se preguntaran como se que lo planteo asi (y si no lo planteo asi es q lo planteo pero el ni se entero, q tb puede ser), pues xq puso a kome que tiene un juego con un aire a ronaldinho en lugar de en la banda izqda como lo hace normalmente jugo en el medio por la lesion de ricardo. Imaginense al ronaldinho bueno jugando de doble pivote, mucho desequilibrio si, pero luego que baje su padre, lo cual crea ocasiones en las dos direcciones. aparte que kome es muy flojo fisicamente y enseguida se cansa asi que cuando lo volvio a poner en la banda xq vio que no salio bien ya estaba kemado.
Despues lo de poner al porterucho este que tiene el tenerife NO TIENE NOMBRE! Sergio aragoneses es un porterazo y ya esta recuperado de su enfermedad dsd hace dos semanas pero segun el entranador se merece seguir jugando el suplente por lo bien que lo ha hecho. Y digo yo: Y UNA MIERDA!!! que cosa mas mala!! solo hay que ver el 3er gol del hercules que despeja hacia el centro en lugar de hacia fuera pa ver que no tiene ni idea. lo mismo la semana pasada en el 1-3 al murcia que el gol fue una cantada suya, y asi casi cada partido. El entrenador del tenerife es maliiiiisimo, y yo hasta he oido a gente decir que iba a ser otro rafa benitez
q antes del valencia estuvo aki. Como estamos arriba, el tio es una makina y se olvidan que el año pasado solo ganamos un partido fuera. Si el tenerife esta arriba es xq tiene buenos jugadores, nunca por el entrenador que es malo malo xq cosas como las que cuento se han visto toda la temporada poniendo a alfaro de interior, no keriendo alinear a pablo sicilia, a ricardo, al mismo aragoneses hasta la jornada 15 o asi... y solo lo hace bien cuando ya esta con el agua al cuello y entonces prueba con la opcion logica que todo el mundo demanda y sale bien! que raro... NO GILIPOLLAS! es que se veia de lejos que estabas cagandola con tus tonterias!
Perdon por el tocho pero es que me toka los cojones!!! y asi al menos me desahogo. FELICIDADES AL HERCULES! Yo hace semanas que pienso que subimos xerez, tenerife y hercules. Ojala! xq a pesar de todo lo que he puesto, nosotros pienso que subimos seguro xq esas piedras han estado siempre en el camino y aun asi estamos dond estamos y tenemos 3 partidos en casa de los 5