2ªDivision: TENERIFE, XEREZ y ZARAGOZA EN 1ª!!! ENHORABUENA

Encuesta
¿A que equipo aPOYAs? xD
2%
7
4%
16
1%
4
3%
13
5%
21
4%
15
2%
8
3%
12
5%
19
3%
14
8%
32
1%
3
3%
14
2%
10
3%
14
7%
30
5%
21
3%
12
3%
14
13%
52
8%
35
11%
47
Hay 413 votos.
Menos mal que los de abajo san malos de cuidao tambien aunque el alaves no es de fiar, por arriba quie sube fijo es el tenerife, se le ve muy superior, el xerez se lo tiene que currar y creo que el rayo va a subir tambien, se ve que los jugadores le echan huevos, no como estos mierdas que tenemos, el hercules no creo que suba y el zaragoza tampoco, les va a pasar como nosotros jaja, otro año mas en el infierno.
saludos.
Ya tengo pagado el viaje+entrada para el Alicante-Rayo ^^ por 35€... iremos unos 500 vallekanitos a tierras alicantinas!!!

A LAS AAAAAAAAAAAAAAAARMAS!!!!!!!
ferdy_vk escribió:Joder Lidl si llegas a degustar aquel Celta de Karpin-Mostovoi....bufffffff menudo lujazo tio, eran de los que mejor jugaban en la liga...y el publico canando las "ondiñas veeeenennn" Impreisionante akel ekipo...este año ya a aguantar como podais...yo creo ke el Celta no va a bajar, más que nada porque los de abajo no ganan nunca...pero yo ke sé...para el año ke viene debeis hacer una revolución en el equipo...

Lo llegué a degustar, por eso soy del Celta...jaja
Es más, mi jugador favorito siempre fue Mostovoi, y estuve en el gran 7-0 al Benfica, o en el 5-1 al Madrid, dios mío, aquel si que era un Celta, con Gudelj y compañia [babas] jaja
Por cierto Rataerte, me refiero a jugadores gallegos que sientan los colores, no un Rubén que quiera pasta o un Trashorras que se rasque los cojones.
ferdy_vk escribió:Ya tengo pagado el viaje+entrada para el Alicante-Rayo ^^ por 35€... iremos unos 500 vallekanitos a tierras alicantinas!!!

A LAS AAAAAAAAAAAAAAAARMAS!!!!!!!

Nos vais a ganar seguro, este estadio es muy grande para nosotros, además como sabrás todo empezó fatal desde arriba del club. Lo que no sea una goleada vuestra, será una sorpresa.
Muchas suerte en vuestro camino al ascenso.
Gracias, pero a ver el partido eh, que ya ganasteis al Hécules 1-2.... y un 2-2 con el Tenerife cuando perdiais 0-2...

Por cierto....

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] vaya fichaje hemos hecho.... :Ð
Soy de Elche asique del Elche y pienso que somos un equipo simpatizante fuera de aqui ( sin contar Murcia y Alicante que alli caemos mal y aqui ellos jajaja pero en el fondo nos queremos al murcia un año no nos jugabamos nada y ellos el descenso y nos dejamos perder y al año siguiente o algun año más fue todo alreves y ellos se dejarón, pero si hay algo en juego a muerte, también digo que un Elche-Hercules en primera división despúes del Sevilla-Betis seria el mejor derbi, el Madrid-Barça no cuenta porque no es derbi, es el clásico) que opinais?
Bueno a ver si el Tenerife aguanta el tiron final, y nos vamos a 1 :D:D:D
Confio totalmente en el Zaragoza, tenemos 9 finales, si nos pitan igual de "bien" que contra el Nastic (que el entrenador del Nastic dijo que salio favorecido el Zaragoza, y eso que nos anularon dos goles legales) no ascenderemos. Si nos pita un arbitro malo, pero malo porque no sabe mas, no malo porque tiene mala intencion y no quiere que el Zaragoza ascienda, el año que viene estaremos en primera. Hay que ganar todo en casa, incluyendo al Tenerife, sacar los maximos puntos posibles fuera y, estar ascendidos cuando vayamos a jugar contra el Rayo, porque si nos jugamos alli el ascenso habra mucha tension por parte de los dos equipos y sera una locura. Ademas, siempre tiene ventaja el equipo local por tener cerca a su aficion.
cristian_n escribió:Soy de Elche asique del Elche y pienso que somos un equipo simpatizante fuera de aqui, que opinais?

Pues aquí, por lo menos, ni fu ni fa...lo siento xD hay bastante más simpatía por el Hercules, Cadiz, etc...

Otra fotito
Imagen
Un sueño hecho realidad xD la mujer pefecta! :O

Spatarrau, al Zgz todos les vemos en 1ª, pero ya se sabe que con tanto favaritismo las cosas pueden ir mal...solo basta con recordar a la Real y al Atleti cndo estaba en 2ª... esta division es muy "perra"... Por cierto, te imaginas que en la última jornada si empatamos estamos los 2 en primera???? seria la leche xDD
Cabrones, vaya fichaje xDD, por cierto yo tambien estuve en el 7-0 al benfica, en el 4-0 a la juve, en el 0-1 del aston villa (en la vuelta les follamos xDDD) en el 3-1 al liverpool de michael owen, 5-3 al estrella roja y muchos mas europeos, a y en el 3-2 al ajax de van der vaart, van der meyde, sneijder, huntelaar, chivu, ect, todo un partidazo, y recientemente las dos ultimas visitas a territorio turko con victoria nuestra y en el 1-0 de 2007 en el debut de stoickhov, luego el año pasado en segunda he ido a unos cuantoas y este año más de lo mismo, pero lo increible ferdy_vk de este equipazo que jugaba que te cagas, es que el rayo nos ganaba siempre jajajaja, nos merecimos un titulo pero ya se nos paso la oportunidad, un ejemplo claro es el villarreal, un equipo en la actualidad como era el celta hace años, si no aprovecha este momento, quizas tarde mucho en volver a estar arriba.
saludos.
yo creo que el celta de esa epoca era mucho mejor que el villarreal de ahora que ademas se a gastado mas dinero y el celta casi pelea por la liga algo que el villarreal no hara ni creo que haga..

aqui el elche si cae simpatico,aunque a mi me caen bien todos los equipos de segunda,para mi un equipo de segunda es como un personaje anime de los del bando bueno,te puede caer bien o indiferente pero caerte mal es absurdo...eso es a mi,se que a mucha gente le caen mal muchos equipos..
Hombre, el Villarreal el año pasao quedó 2º en liga... pero me da que este año no entra en Champions y ya va a decaer un poco pero bueno... al final estos equipos no suelen aguantar 5-6 años a un buen ritmo... que se lo digan a la Real (que no ganó la liga casi de milagro) o al mismo Celta que al final bajaron a 2ª tras estar en Champions... aunque bueno, el Depor al final se llevó una liga y varias Copas del Rey... pero ya estan de bajón desde hace unos años.
Bueno ahí seguimos en la pomada nosotros. Partido bastante fotut contra el Castellón. En Castàlia de siempre se nos ha tenido ganas aunque yo confío en el equipo porque los orelluts no se juegan nada. Aún así siguen dando guerra y les pusieron las cosas feas a Zaragoza y Murcia.

El HCF-Girona lo ví en un bar por plaza Colón con mi amiga y madre mía. Primera parte, juego trabado, horrible, lluvia, viento, medio barrizal y sin vistas de mejorar. Luego en la segunda parte, golazo de Sendoa con una falta centro-chut y luego Ruben y otra vez Sendoa remataron la faena para dejar un bonito 3-0 jejej. Pena que el resto de equipos salvo la Real, ganaron así que todo sigue igual.

Y mierda que no pude ver la goleada del Rayo en Vallekas. Llegué a Madrid cerca de las 5 pm a Atocha y entre hostias de que fuí al piso en la otra punta de la city, dejé los bartulos e historias ya ni me dió tiempo ni nada [+furioso]

La liga se pone interesante jejej.
Lidl escribió:
ferdy_vk escribió:Joder Lidl si llegas a degustar aquel Celta de Karpin-Mostovoi....bufffffff menudo lujazo tio, eran de los que mejor jugaban en la liga...y el publico canando las "ondiñas veeeenennn" Impreisionante akel ekipo...este año ya a aguantar como podais...yo creo ke el Celta no va a bajar, más que nada porque los de abajo no ganan nunca...pero yo ke sé...para el año ke viene debeis hacer una revolución en el equipo...

Es más, mi jugador favorito siempre fue Mostovoi, y estuve en el gran 7-0 al Benfica, o en el 5-1 al Madrid, dios mío, aquel si que era un Celta, con Gudelj y compañia [babas] jaja
Por cierto Rataerte, me refiero a jugadores gallegos que sientan los colores, no un Rubén que quiera pasta o un Trashorras que se rasque los cojones.

Imagen

Un equipo que nunca gano nada ;) aunque jugase "bien" al futbol
jajajaja metiendo cizaña xD Pues esta es mejor

Vagner a Tristan xD
Imagen
A los del norte les gusta mucho escupir para arriba, pero mientras nosotros sufriendo estamos limpiando el club de la deuda, hoy precisamente sa ha llegado a un acuerdo con hacienda, otros siguen haciendo vida de nobles aumentando la deuda estrepitosamente, como tengan un traspies adios, cierto que no ganamos nada en eso tienes razon, pero en juego os dabamos un par de vueltas, y sigo insistiendo, escupir para arriba es peligroso, pero con mister lendoiro y los supuestos inversores estais a salvo, en fin, rezad para no tener un resbalón.
saludos.
konac escribió:
Lidl escribió:

Imagen

Un equipo que nunca gano nada ;) aunque jugase "bien" al futbol

Yo de momento no me he metido con nadie, y si, eramos de los que mejor jugaba al fútbol, no lo digo yo, lo dice demasiada gente.
Hoy recibimos a los herculanos en Castalia, sera un bonito duelo, aunque lo seria mas bonito si el Castellon no se hubiera desinflado tanto después de la marcha de Abel y aun luchara por el ascenso. Espero que vaya todo bien, los derbis entre ambos equipos en los últimos tiempos han sido algo tensos entre ambas aficiones, pero los albinegros estamos un poco desilusionados y decepcionados y es algo de lo que se puede aprovechar el Hercules. Por cierto si algún herculano piensa venir que sepa que no tiene pinta de llover como decían pero que se traiga paraguas pro si acaso :p
TENERIFE 2-0 LAS PALMAS cawento
EIBAR 2-3 ZARAGOZA cawento
CASTELLON 0-0 HERCULES [oki]

En los demas partidos, vistoria por la minima importantisima del Alaves en Girona, empate Alba-Cordoba y victoria facil y contundente del Nastic al Murcia 3-0

Mañana el Rayo a ganar joder!!! que pa eso me doy el viaje hasta Alicante, aunke solo sea por eso!!! [rtfm]
Arriba el CD Tenerife [poraki] El Nino se marcado un golazo [toctoc]
NASTIC 3-0 Murcia

Victoria amplia y merecida que coloca al Nastic a 4 puntos de los 50 que suelen dar la permanencia. Ahora la semana que viene a intentar liarla en el Rico Pérez contra el Hércules, interesados en ello no faltarán aparte de los propios jugadores del Nastic.

El Alavés ha sacado una meritoria victoria en Montilivi lo cuál deja las cosas como estaban respecto a la zona de descenso, seguimos a 11 puntos (demasiado diría yo como para pensar en sufrir). El Eibar, eso sí, con la derrota de hoy, creo que tiene ya un pie en Segunda B.
Partido horrible horriblísimo en Castàlia. El Castellón nos ha pegado un buen meneo. Sólo le ha faltado entrar el balón. Hay que salir a por el partido señor Mandià. Donde está Morán? Qué ha aportado Gerardo? Y las bandas? Pelotazo y a buscar el empate. En fin, así, y visto los resultados del resto de la cabeza de la liga, pues se espera una semana movidita en casa :(
Que grande el Tenerife... 2-0 a la U.D. y a seguir el camino a primera, con el añadido del pinchazo del Hércules. A ver si mañana el Rayo se deja un empate y dejamos el 4º a 5 puntos...
Zespris escribió: A ver si mañana el Rayo se deja un empate y dejamos el 4º a 5 puntos...

No me seas aguafiestas hombre xD que no quiero un viaje de vuelta tristón...
ferdy_vk escribió:
Zespris escribió: A ver si mañana el Rayo se deja un empate y dejamos el 4º a 5 puntos...

No me seas aguafiestas hombre xD que no quiero un viaje de vuelta tristón...

Nada personal eh, que si el 4º fuera otro opinaba lo mismo [angelito]
Pensaba que el Hercules nos iba a pegar un chorreo tal y como estaban las cosas, pero la verdad es que me ha decepcionado bastante, en todo el partido solo han tirado a puerta una única vez. No creo que sea la tónica general, si no no estarían donde están, pero la verdad es que para ser un equipo que aspira a subir a primera esperaba algo mas. Eso si, decepcionante la entrada hoy en Castalia, se nota que la gente ya pasa de la temporada y esta hasta los cojones de la directiva y de muchos jugadores vividores.. Incomprensible la tactica de juego de PACO HERRERA NO TIENE NI PUTA IDEA DE FUTBOL, DIMISION YA!!!. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Joder, ganando 2-0 y nos empatan el partido... Así como queremos mantenernos?
Incomprensible lo del Rayo hoy contra el Alicante. No soy rayista (ni alicantino) y no sé como habrá ido el partido pero es una derrota sorprendente la del conjunto madrileño.
Pobre ferdy, perder contra el Alicante no entra en los planes de ningún equipo. Nosotros también perdimos jodidamente porque es el derbi. Pero bueno, es lo que hay. Al Hèrcules nos viene de puta madre!!! Le deseo lo mejor al Rayito. Ojalá subiesen Hèrcules, Rayo y Xerez. La cosa está más apretada que nunca!
j0se242 escribió:Incomprensible lo del Rayo hoy contra el Alicante. No soy rayista (ni alicantino) y no sé como habrá ido el partido pero es una derrota sorprendente la del conjunto madrileño.

Maletines + Jugadores sin cobrar = Los cojones en el campo

A ver si la semana que viene pincha alguno de los 3 primeros y podemos meter la cabeza en el ascenso de nuevo...
La semana que viene Zaragoza-Tenerife. Alguno de los dos pincha por cojones, si no los dos.

Suerte que después del derby nos hemos quedado a 5 del 4º puesto y daría igual incluso palmar que seguríamos segundos. Eso sí, yo firmo el empate casi que ya.
nosotros hemos ganado 2-0 al sevilla atletico aunque a sido aburrido el partido...y hemos jugado a medio gas..ahora tenemos dos partidos fuera elche y luego girona

lo del rayo lo veia posible porque el alicante en la segunda vuelta esta mucho mejor que en la primera,ademas querrian ganar para reclamar al final lo que les deben..

la semana que viene entre tenerife y zaragoza prefiero que gane el tenerie aunque un empate estaria tambien bien..

cada vez hay mas emocion parece que asta el final va a haber incertidumbre...el rayo tiene un buen bloque y conjunto y el hercules tiene un equipazo asi que creo que vamos a estar luchando asta el final todos..
Me cago en la puta pero como cojones nos emopatan un partido ganado, es la historia de siempre joder, dos años con una defensa de preescolar para el año solo fichaba a un delantero de garantías y defensa nueva, con eso seríamos otra cosa.
saludos e HALA CELTA!!!!
JODER PUTA MIERDA!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Madre mia como se puede empezar un partido asi de amuermados??? joder, en el 8 nos marca Azkoitia....despues nosotros empezamos a jugar mas o menos al futbol, Piti tiro besando el larguero, luego Collantes de lejos dió al palo...

Treas el descanso, fuimos mejores, pensé ke ganariamos, tiro Aganzo de cabeza al palo 8dimos 3 palos! aunque 2 rozando...) y de repente el Alicante enntró en extasis con 3 ocasiones super claras, acabando la cuarta en gol, de nuevo Azkoitia....y nada más, no fue el Rayo capaz de meterle un gol al Alicante ni en Vk (0-0) ni en Alicante....terrible!

Y encima super incomodos en el autocar xq casi no entraba de lo estrecho que eran los asientos (tb es que soy "grandote") y para colmo a un chico del bus le entró apendicitis!!!!, tuvimos que parar a mas de 300Km de Madrid casi una hora porque estaba realmente jodido y se fue en ambulacia con su novia al hospital y nos dejaron en el autocar a su hijo de 3 años para dárselo a los abuelos en Vallekas... en fin tarde-noche movidita, a las 2:00 llgué a casa, y hoy a las 7:20 tocó el despertador...

buenos días.....

PD: Un poco cutre que el Alicante tenga que jugar en el Rico Perez...tanto campo para 2.000 personas si eske fueron 2.000...encima el ambiente caldeado conel Presi.... :(

suerte!

PD: Buen gesto de los alicantinos que despidieron a nuestros 4 autocares con aplausos fuera del estadio.
PD2: que conste que nosotros tb cantabamos lo de "Iniesta vete ya!" pero luego el del bombo se puso a cantar "Iniesta quedate!" xq estaba picado...¬¬
Como podéis ver en mi firma en mi tag y en todos sitios soy de y del Zaragoza, Hasta la muerte.

Y como buenos sufridores, este año no iba a ser menos.

Saludos.
Qué ha pasado en Eibar con los Ligallo? Hubo movida o qué? jjajaj. Donde van les zurran bien eh XD
maulet86 escribió:Qué ha pasado en Eibar con los Ligallo? Hubo movida o qué? jjajaj. Donde van les zurran bien eh XD

Este mensaje iba dirijido hacia mi?

La verdad que a mi me gusta el futbol no los fanaticos por eso paso de contestarte ;-) :p
La verad es que es una pena que los ultras-fanaticos canten tanto durante el partido, y luego se lien a palos....una pena...
Pues sorpresón de los grandes nuestra victoria ante el Rayo. Pero claro, a los jugadores les pagaron un dineral (y llevaban meses sin cobrar) y se dejaron todo en el campo. Es el mejor partido de la temporada que recuerdo. Tiene cojones que le tengamos ganado el gol average al Rayo...
Para su afición, un diez. Nos apoyaron en varios momentos en nuestras protestas hacia el presidente.
Mucha suerte y que este partido no os trastoque.
Lladre escribió:Pues sorpresón de los grandes nuestra victoria ante el Rayo. Pero claro, a los jugadores les pagaron un dineral (y llevaban meses sin cobrar) y se dejaron todo en el campo. Es el mejor partido de la temporada que recuerdo. Tiene cojones que le tengamos ganado el gol average al Rayo...
Para su afición, un diez. Nos apoyaron en varios momentos en nuestras protestas hacia el presidente.

Pues sí, vaya día elegisteis!!!
Jejeje al ppio estabamos de coña cantando eso de Iniesta vete ya (creiamos ke ibamos a ganar), pero al final cantabamos Inesta quedate xDD naaaa pa echarnos unas risas...

Agradeceros que cuando pasamos con los autocares delante de la hinchada alicantina (estabais esperando al presi y jugadores) nos despedisteis con aplausos....

Saludos!
ferdy_vk escribió:La verad es que es una pena que los ultras-fanaticos canten tanto durante el partido, y luego se lien a palos....una pena...

Lo mejor de todo que la gente habla desinformada. Aunque viendo de donde eres no hace falta decir mas.... que se de por aludido quien se tenga que dar....

Por que aquí en el canal autonómico de Aragon TV salieron imágenes, los Ligallo son los "ultras" (lo pongo entre comillas por que son todos unos mierda críos) El 'colectivo 32' que es otro grupo (estos pacíficos) estaban comiendo en un restaurante de Eibar cuando (sin exagerar) entraron mas de 20 individuos (ultras del Eibar) en las inmediaciones del restaurante a dar palos a la hinchada Maña, ¿Porque? pues como bien dices para dar la nota, luego en el campo no se les oían que Ipurua parecía una MINI Romareda.

Pero bueno CERDOS tiene que haber en todo el mundo y aquí en España no iba a ser menos...

Ojala subamos junto al Tenerife y el Rayo, hay que quitar al Xerez del medio :-P (Con todos los respetos a sus seguidores)
Vaya favor nos hicieron los Alicantinos este finde MUCHAS GRACIAS ;-)

Saludos.
ferdy_vk escribió:
Lladre escribió:Pues sorpresón de los grandes nuestra victoria ante el Rayo. Pero claro, a los jugadores les pagaron un dineral (y llevaban meses sin cobrar) y se dejaron todo en el campo. Es el mejor partido de la temporada que recuerdo. Tiene cojones que le tengamos ganado el gol average al Rayo...

Pues sí, vaya día elegisteis!!!
Jejeje al ppio estabamos de coña cantando eso de Iniesta vete ya (creiamos ke ibamos a ganar), pero al final cantabamos Inesta quedate xDD naaaa pa echarnos unas risas...

Agradeceros que cuando pasamos con los autocares delante de la hinchada alicantina (estabais esperando al presi y jugadores) nos despedisteis con aplausos....

Saludos!

Lo que es una pena es que hayamos ganado en casa tan tarde, cuando ya no tiene solución...
Joder cada vez estoy más acojonado, solo 5 puntos de ventaja me da miedo, joder como ha podido ganar el alavés cagon la puta, esto da miedo.
Yo si que estoy trabado, los partidos que le vienen ahora al Tenerife, el Zaragoza y el Jerez van a ser muy difíciles los partidos
Saltador_Ne0 escribió:Yo si que estoy trabado, los partidos que le vienen ahora al Tenerife, el Zaragoza y el Jerez van a ser muy difíciles los partidos

Ten en cuenta que nos hemos quitado de encima las salidas a Salamanca, San Sebastián y Vallecas... ah, y te ha faltado el Hércules contra el que jugamos fuera después del Zaragoza. Eso sí, los partidos de casa (menos el Xerez) son más tranquilitos.
fire_fox_zgz escribió:
ferdy_vk escribió:La verad es que es una pena que los ultras-fanaticos canten tanto durante el partido, y luego se lien a palos....una pena...

Lo mejor de todo que la gente habla desinformada. Aunque viendo de donde eres no hace falta decir mas.... que se de por aludido quien se tenga que dar....

Saludos.

Algo en contra de los Vallekanos???? a qué viene eso???? Yo hablaba en general, si ni siquiera conozco a los ligallo....

En fin, lo que hay que leer, por dios....

Tinerfeños! lo bueno de jugar contra los de arriba es que si os da por ganar alguno, de lo cual no tngo niinguna duda, fijate como os pondreis...ahora como la cagueis en los 3... (yo creo ke de esos 3, al menos ganais 2)

Saludos!
ferdy_vk escribió:
fire_fox_zgz escribió:

Saludos.

Algo en contra de los Vallekanos???? a qué viene eso???? Yo hablaba en general, si ni siquiera conozco a los ligallo....

En fin, lo que hay que leer, por dios....

Tinerfeños! lo bueno de jugar contra los de arriba es que si os da por ganar alguno, de lo cual no tngo niinguna duda, fijate como os pondreis...ahora como la cagueis en los 3... (yo creo ke de esos 3, al menos ganais 2)

Saludos!

Ves, se dio por aludido el que no tenia que darse xD no iba por ti, si lees mas arriba digo que ojala subamos el Tenerife el Rayo y nosotros, lo decía por el comentario que hizo el otro usuario de los ligallo, que a su vez este era de navarra, osasuna, es un equipo que rivaliza con el zaragoza de siempre, por eso el comentario.

No iba dirigido hacia ti ni mucho menos.

Saludos.
Ah pero en Zaragoza hay afición? Porque más bien parece un cementerio. Mucha copa de la uefa, del rey y tal pero ahora en Segunda la afición desaparece y los que van, poco animan. Y luego los desplazamientos, poquita cosa. Que del Eibar, Albacete o Girona se desplacen pocos, pues es normal, pero de un equipo que estaba hasta hace poco codeándose con los grandes... Es que aquí a Alicante vinieron 4 gatos de Colectivo contados. Un poco pobre no? Si hasta de Xerez o Gijón a venido más gente... y no están cerca precisamente.
fire_fox_zgz escribió:Ves, se dio por aludido el que no tenia que darse xD no iba por ti, si lees mas arriba digo que ojala subamos el Tenerife el Rayo y nosotros, lo decía por el comentario que hizo el otro usuario de los ligallo, que a su vez este era de navarra, osasuna, es un equipo que rivaliza con el zaragoza de siempre, por eso el comentario.

Saludos.

Hombre si me citas y dices que "viendo de donde eres", pues normal que me de por aludido no??? [+risas] [+risas]

En, fin...paz y amor, y el ascenso pal rayo!!! [sonrisa]

Maulet tio, como que no hay afición en zgz??? Lo que pasa es que al estar acostumbrado a estar en una división superior, pues verse abajo va menos gente...los 4 años del Rayo en 2ªB no ibamos ni 4500...ahora vamos 12000, y si subimos pues lleno seguro 15.500...acaso el Hercules en 2ªB teniais el ambiente de ahora??? Eso solo ocurre en casos escepcionales (Oviedo, Sporting, Cadiz...)
ferdy_vk escribió:
fire_fox_zgz escribió:Ves, se dio por aludido el que no tenia que darse xD no iba por ti, si lees mas arriba digo que ojala subamos el Tenerife el Rayo y nosotros, lo decía por el comentario que hizo el otro usuario de los ligallo, que a su vez este era de navarra, osasuna, es un equipo que rivaliza con el zaragoza de siempre, por eso el comentario.

Saludos.

Hombre si me citas y dices que "viendo de donde eres", pues normal que me de por aludido no??? [+risas] [+risas]

En, fin...paz y amor, y el ascenso pal rayo!!! [sonrisa]

Maulet tio, como que no hay afición en zgz??? Lo que pasa es que al estar acostumbrado a estar en una división superior, pues verse abajo va menos gente...los 4 años del Rayo en 2ªB no ibamos ni 4500...ahora vamos 12000, y si subimos pues lleno seguro 15.500...acaso el Hercules en 2ªB teniais el ambiente de ahora??? Eso solo ocurre en casos escepcionales (Oviedo, Sporting, Cadiz...)

Yo no digo que no haya afición en número, pueden haber perfectamente 30000 mudos que queden callados por 400 visitantes del equipo rival. El Zaragoza no es un equipo cualquiera. En mi opinión debería tener más apoyo, porque vamos son ya varias las personas que han ido a la Romareda de distintos equipos y me han dicho que el ambiente allí es muy frío. Por no hablar de los desplazamientos. Muy pocos veo que se mueven cuando con tantos que son y la impresionante trayectoria que han tenido la última década, es para mínimo realizar desplazamientos masivos por el norte y la costa mediterránea digo yo.

Yo del Hèrcules no presumo para nada. Venimos de donde venimos. 13 años pululando sin pena ni gloria por Segunda y Segunda B y somos los mismos. En Segunda B los 6000 fieles. Y en Segunda fieles fieles estos años hemos sido unos 8000. Ahora que el equipo va bien pues se meten 15000 para arriba. Pero yo no hablo de números, yo hablo de ambiente, de desplazamientos, de ganas de subir y sinceramente me esperaba mucho más de la afición del Zaragoza. Yo prefiero 8000 aficionados que griten y animen, que 20000 mudos como los que vinieron aquí contra el Valladolid el dia de Copa del Rey. Aficionados veleta de bocadillo de atún y pipas XD
803 respuestas