2ªDivision: TENERIFE, XEREZ y ZARAGOZA EN 1ª!!! ENHORABUENA

Encuesta
¿A que equipo aPOYAs? xD
2%
7
4%
16
1%
4
3%
13
5%
21
4%
15
2%
8
3%
12
5%
19
3%
14
8%
32
1%
3
3%
14
2%
10
3%
14
7%
30
5%
21
3%
12
3%
14
13%
52
8%
35
11%
47
Hay 413 votos.
ferdy_vk escribió:
pedrinxerez escribió:t
si Jesus Gil estuviera vivo o cualquier presidente de primera para estos casos contrataria un sicario pero en segunda no esta la cosa para tirar el dinero [carcajad]

[qmparto]

De todas maneras, el Xerez siempre tie alguna movida a estas alturas...
el xerez tiene problemas extradeportivos y economicos desde 2001
maulet86 escribió:Gracias directiva y cuerpos de inseguridad del Estado. Nos han jodido pero bien y no hay desplazamiento en tren a Elx. Yo flipo. O sea, que la Jove Elx y demás sí pudieron ir en tren a Alicante y a nosotros no nos dejan. Muy bien, pues ya han se han cargado el ambiente [uzi]

siempre podreis ir a vuestra bola no? Elche está al lao!
Vamos joder 0-2 al descanso a aguantar!!!!
FINALIZADOS DE HOY

Alicante 2 Celta 2
Albacete 0 Huesca 2
Salamanca 1 Tenerife 2
Córdoba 1 Éibar 1
Levante 3 Castellón 1
Las Palmas 2 Xerez 3
Murcia 1 Alavés 0

El Xerez ha debido ganar in-extremis, porque he visto en el as/marca que iban 2-2 y l minuto siguiente 2-3 y finalizado :O
Vaya cagada del Celta ke iba ganando 0-2 :O
Cagada tb del Castellón en un partido bronco.
Joder que asco de partido madre mia, un partido ganado y a la mierda, pena de defensa mas mala que tenemos esto es demasiado, son unos patanes, 2 penaltis en contra los arbitros este añ ose ceban tambien, pero no es su culpa maldita defensa, si aguatamos en 2 pal año sera una segunda de nivel, zaragoza y real seguramente no suban, vienen el espanyol y veo venir al getafe, va a ser bastante complicada la verdad.
El Castellón ya abandona definitivamente la esperanzas del ascenso, gracias al At. de Madrid por jodernos la temporada de esta manera y al impresentable de Abel Resinos que no se le ocurra venir con su equipucho por estas tierras para hacer ese famoso amistoso, que puede que le manden a fer la mar. Sr. Paco Herrera jubilese ya de una vez por dios!, su filosofía de fútbol murió hace muchos muchos años.
El Salamanca también se puede haber despedido hoy definitivamente del ascenso. Mereció mejor suerte, con el 1-1 hubo 3 ocasiones muy claras para marcar, entre ellas un palo, y al final 1-2. Un gol de penalty que en directo parecía muy dudoso, y otro en una contra.

Pues nada, a ver los partidos que ahora quedan, y que se resuelvan los problemas económicos de la mejor manera posible.
¿Algún Alicantino que haya visto el partido me puede decir que tal lo hizo el Celta?Además, nos pitaron 2 penaltis hoy, y el que acaba en gol en la radio gallega dicen que no es, pero aquí cada uno tira para su casa...xD
Estamos jugando bien, pero sin resultado >_<
ferdy_vk escribió:FINALIZADOS DE HOY

Alicante 2 Celta 2
Albacete 0 Huesca 2
Salamanca 1 Tenerife 2
Córdoba 1 Éibar 1
Levante 3 Castellón 1
Las Palmas 2 Xerez 3
Murcia 1 Alavés 0

El Xerez ha debido ganar in-extremis, porque he visto en el as/marca que iban 2-2 y l minuto siguiente 2-3 y finalizado :O
Vaya cagada del Celta ke iba ganando 0-2 :O
Cagada tb del Castellón en un partido bronco.
hemos marcado el 2-2 en el 89 si no me equivoco y el 2-3 en el descuento

los 2 primeros goles de antoñito y el tercero de brian sarmiento..

ultimamente estamos otra vez muy mal atras..

hoy hemos jugado la primera parte mejor que las palmas segun e oido en la radio y la segunda parte a jugado mejor las palmas aunque los ultimos minutos han sido para el xerez..
A la vista de los resultados, mañana hay que ganar el derbi sí o sí! A dejarse la piel y a muerte con el equipo. Si se pierde, pues nada, a por el Alavés pero daremos la cara!

Qué bote, qué bote, qué bote el Rico Pérez!!

Imagen
Joder, acabo de ver lo del Xerez, sabia ke el 3º habia sido por el90, pero tb el 2º!!! madre que cabrones!!!!!!! cawento xD eso huele a PRIMERA!

Que jodienda, Xerez y Tenerife no ceden, asike mañana A GANR al Nastic porque si no... ademas el Zgz ha vuelto...y miedo me da la RSO...
Que grande mi tenerife¡¡¡ Hay que seguir luchando que ya queda menos. [uzi]

SALU2
Joer con el Hercules, otro ke marca en el 93 ara puntuar!!! [carcajad]

Elche 2-2 Hercules ha debido ser trpidante el final, 0-1 e el 70', y al minuto siguiente el empate xD, en el 87 se adelanta el Elche y en el 93 empate final.

Bueno como no gane hoy el Rayo bye bye [mad]
Joer el celta cada vez mas hundido , esperemos conseguir cuanto antes los puntos para la salvacion y empezar de 0 la proxima temporada [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Rayo 3-2 Nastic

Tengo la sensación que he visto la misma película otra vez. Todo lo que tenemos de bueno arriba lo tenemos de malo abajo, no puede ser que marcando 2 goles fuera de casa acabes perdiendo. Ferrando debería probar con Medina de central y quitar Tortolero.

En fin, nueva derrota aunque, con los resultados que han habido, seguimos manteniendo tanto posición en la tabla (11º) como puntos de colchón sobre el descenso (7).

A ver si contra el Levante en el Nou Estadi tenemos más acierto y ganamos la semana que viene.

Por cierto, si os fijais, la Liga Adelante se ha partido por la mitad. Del décimo que es el Levante a la zona de ascenso está todo bastante apretado (Levante a 7 puntos del ascenso) y del Nastic que es el onceavo a los puestos de descenso tambien está todo bastante apretado (Nastic a 7 puntos del descenso). Y es que el Levante, nuestro próximo rival en casa, nos saca 5 puntos (43 de ellos por 38 de nosotros) y ahí es donde la Liga Adelante se parte por la mitad. De esto último se saca una conclusión, que a dia de hoy y contando que aun queda mucha liga, hay una mitad de la tabla que luchará por ascender (aunque hay claros favoritos) y la otra mitad que deberá luchar hasta el final para no bajar (aunque hay 2 equipos que tienen pie y medio en Segunda B y otro, el Eibar, que no lo tendrá fácil para salir de ahí). Nosotros, el Nastic, seríamos el líder de los que luchan por no bajar o lo que es lo mismo, de la mitad de tabla para abajo ocupamos la zona de privilegio. Hay que sumar cuanto antes 13 puntos y ya con los 51 de la salvación en el saco a quedar lo más alto posible para maquillar una temporada en la que por plantilla y presupuesto tendríamos que estar más arriba, si no luchando por el ascenso sí que al menos incordiando un poco.
Bfffff... lo vivido hoy ha sido brutal. 4000 herculanos en Elx dando guerra y animando sin parar. El partido, pues típico de derbi. Emoción y toma y daca entre ambos. Hemos empezado ganando pero luego nos ha remontado el Elche que ha estado mejor en la segunda parte. Aún así, el gol de Abel Aguilar en el descuento ha callado a los aldeanos jejej :)

Lo de ir por las calles de Elx desde la estación de trenes hasta el estadio animando no tiene precio!!

Imagen
j0se242 escribió:Rayo 3-2 Nastic

Tengo la sensación que he visto la misma película otra vez. Todo lo que tenemos de bueno arriba lo tenemos de malo abajo, no puede ser que marcando 2 goles fuera de casa acabes perdiendo. Ferrando debería probar con Medina de central y quitar Tortolero.

En fin, nueva derrota aunque, con los resultados que han habido, seguimos manteniendo tanto posición en la tabla (11º) como puntos de colchón sobre el descenso (7).

A ver si contra el Levante en el Nou Estadi tenemos más acierto y ganamos la semana que viene.

Por cierto, si os fijais, la Liga Adelante se ha partido por la mitad. Del décimo que es el Levante a la zona de ascenso está todo bastante apretado (Levante a 7 puntos del ascenso) y del Nastic que es el onceavo a los puestos de descenso tambien está todo bastante apretado (Nastic a 7 puntos del descenso). Y es que el Levante, nuestro próximo rival en casa, nos saca 5 puntos (43 de ellos por 38 de nosotros) y ahí es donde la Liga Adelante se parte por la mitad. De esto último se saca una conclusión, que a dia de hoy y contando que aun queda mucha liga, hay una mitad de la tabla que luchará por ascender (aunque hay claros favoritos) y la otra mitad que deberá luchar hasta el final para no bajar (aunque hay 2 equipos que tienen pie y medio en Segunda B y otro, el Eibar, que no lo tendrá fácil para salir de ahí). Nosotros, el Nastic, seríamos el líder de los que luchan por no bajar o lo que es lo mismo, de la mitad de tabla para abajo ocupamos la zona de privilegio. Hay que sumar cuanto antes 13 puntos y ya con los 51 de la salvación en el saco a quedar lo más alto posible para maquillar una temporada en la que por plantilla y presupuesto tendríamos que estar más arriba, si no luchando por el ascenso sí que al menos incordiando un poco.

Joder, se me olvidó poner aquí mi "cronica" del partido xD

Pues no se... un partido bastante raro, sobretodo la 1ª parte xq no es normal que un equipo que juega en casa meta un gol y a los 3 minutos le empaten.... pero es que luego metemos otro y nos velven a empatar casi de inmediato.... 2-2 en la primera parte, hacia tiempo que no veia esto en Vallekas. Esto habla bien del Nastic, que no se arrugó con los golitos del Rayo, no se como estais tan abajo en la clasificacion, porque arriba teneis bastante dinamita, y Jose Mari el cabrón hizo un partidazo creando bastante peligro... como se nota que ha jugado en 1ª! (y marrullero es un rato... al final fingió una lesion que encima perjudicó a su equipo xq se quedó tirado molestando a los demas xD)

La 2ª parte fue clara del Rayo y metimos uno (Piti por fin!!!! que alegria!!! como lo celebró!!!) pero pudimos meter un par de ellos mas al final pues el Nastic se volcó con algo de peligro pero ya estaba claro que los 3 puntos se quedaban en casa.

Al final, en el descuento al árbitro se le cruzaron los cables y expulsó a uno del Nastic por doble amarilla (las 2 por protestar en la misma accion) y luego va y hecha a Pepe Mel sin saber nadie por qué xDDD y menuda ovación se llevo el mister (PEEEEEEEEEEEPEEEEE PEEEEEEEEPEEEEE).

Por cierto, ya podia haber venido algún hincha del Nastic... no habia nadie de ellos!!! solo se alegraban los jugadores y los del banquillo en los goles...

La semana que viene a Éibar!!! a ver si nos quitamos los malos recuerdos de ese campo, donde perdimos en la final de ascenso de hace 2 años [buuuaaaa]

A ver si los de arriba pinchan un poco mas, que solo estamos a 1 puntito del ascenso [looco]
Dios como esta de emocianante la 2da! como cada año!! lastima ke no televisen mas partidos, ni hagan programas con los resumenes, ke no puedo ver ni un gol...lo de estudio esadio simepre han puesto algo, y este año nada :s mejor ofrecen goles de la Premier...asi vamos bien...
YA ves, es de VERGÜENZA como s eportan las TV con la 2ªDivision...Lo de Estudio estadio es pauperrimo, 1/4 hablando del Madrid, otro 1/4 hablando del Barça, 1/4 de la Premier, y lego 1/4 para poner goles todo rapido de los demas partidos de 1a...de verguenza...

Yo por si alguno le resulta agadable, los Domingos, a la 1:00 de la noche en Punto Radio hablan 30min de 2ªDIV con entrevstas, crónicas, etc...muy bueno.

Por si alguien quiee ver 2 goles del Rayo-Nastic desde los balcones ke dan al fondo sin fondo :O
No son mios, youtubeando me lo he encontrado O_o

http://www.youtube.com/watch?v=vpBJi7oi ... annel_page
(incluido el 1er gol del Nastic xD)

http://www.youtube.com/watch?v=VGRxppC2 ... re=channel
(piti gooooooooooooool)

POR FAVOR, SI TENEIS VIDEOS DE LOS PARTIDOS PONEDLO AQUI PARA VER GOLES Y TAL...
Grandes Bukaneros. De los mejores grupos junto a Indar Gorri, Biris y Brigadas Amarillas [chulito]
A ver si me aficiono a ir a ver partiditos fuera de casa que mola! y asi de paso conozco a los aficionados de otros lugares! Tengo pensado ir al del Alicante, mi primo vive allí y tal, y así conozco a su novieta xD, luego seguramnte vaya al del Salamanca si seguimos ahí arriba...
aqui el resumen del xerez

http://www.youtube.com/watch?v=9vQAkCsv ... r_embedded

y la narracion del tercer gol

http://www.zshare.net/audio/57425560ceb45d7f/

por cierto si teneis en vuestros equipos programas deportivos agradeceria enlaces para oirlos por internet,sobre todo de los equipos que estan arriba..

aqui podeis escuchar noches de futbol de lunes a viernes de 23:30 a 1:00 de la noche,la mayoria del tiempo hablan del xerez,pero tambien de otros deportes jerezanos,pero el 80% lo dedican al xerez,le dais a radio emision online a esa hora y ya lo escuchais(no equivocaros con la emision del canal de television xD),tambien podeis llamar por si vais a hacer algun desplazamiento a jerez o algo y teneis alguna duda o para comentar el partido si os enfrentais a el xerez esa semana que el numero es un numero de telefono normal aunque seguramente os lo cogeran el telefono y os llamaran ellos luego...

http://www.ondajerez.com/

tambien hay otros programas deportivos en esa radio pero ese es el que me gusta mas

saludos!
Que buen gol el terdero de Sarmiento! buen recorte!

Vaya programa que teneis TODO los dias casi una hora y media de tu ekipo :O aki no hablan del Rayo nada más que el fin de semana muuuuuuuuuuuuy pokito...aunke incluso más que el Getafe, es vergonzoso, aki es el 75%R.Madrid 13%At.Madrid 2%RESTO noticias deportivas xDDD ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
En http://www.tarragonaradio.com/ tenemos, de lunes a viernes, el programa SEMPRE NASTIC, a partir de las 20:00, donde se informa y se debate de toda la actualidad del Club Gimnastic de Tarragona. Se puede escuchar online en directo, eso sí, para los que no entiendan el catalán les puede dificultar un poco el seguir el programa.
Yo apoyo al Huesca y si se mantiene ya podemos estar contentos, XD acabado de ascender y pedazo de temporada que estáhacien, casi que podemos soñar con primera :-|
a mi levante!!!! y el año que viene a ver si con suerte lo celebramos en primera

acordaros..... 09.09.2009. 100 años de historia
el gol de sarmiento ni el se lo creia justo al final...este jugador va a ser un buen jugador de primera dentro de unos años si juega como esta jugando y sigue progresando,tiene 18 años ahora y realmente pertenece al racing pero estara aqui este año y otro mas.

me sorprende que el rayo que a estado tanto tiempo en primera y siendo un club historico no tenga al menos un programa de radio ,en madrid tiene que haber muchisimos recursos para hacer buenos programas..aunque claro estando el madrid y el atletico acapararan mas...pero es injusto..bochornoso que solo se limiten a narraros los partidos y lo mal que os trata telemadrid...

A nivel audiovisual la verdad es que nosotros no nos podemos quejar,yo oigo ese pero se que a las 3 asi de la tarde hay otro programa entre semana de radio con otros lucutores de media hora o una hora pero no suelo oirlo y por la tarde tambien se que hay otro en otra cadena de audio aunque ese pocas veces lo e escuchado..mas que nada escucho el de la noche..

y de programas de television tenemos la tribuna que lo echan los lunes en localia a nivel provincial y polideportivo que lo echan en onda jerez television los lunes por la noche(se puede ver por la web),duraran 1 hora larga quitandole la publicidad,lo malo es que son a la misma hora...

gracias j0se242 que pena que no se catalan pero de algo me enterare

saludos!
Bueno, en "Tele K" una TV local muuuuuuuuuuuuuuuuy modesta, si hechan un programilla, pero eske ese canal lo veo fatal, ya digo, es muy modesto ese canal....

Bueno, pues ha ganado el Zaragoza 1-2 al Xerez, que mierda, lo bien ke venia el empate, y como la ha cagao el Xerez en casa 1-1 con un hombre más y el Zgz que daba por bueno el empate, se ha encontrado con un gol en el 84' que le ha servido para llevarse los 3 puntos, si al Xerez no se le aparece el otro día l virgen en Las Palmas llevaria 3 derrotas seguidas...

Otro partido de hoy, el Sevilla "B" y el Murcia, han empatado 3-3, los 3 goles del Sevilla de PENALTY (y el 3º lo ha fallao, lo manda repetir, y gol), y otro del Murcia tb de Penalty...vamos, 4 penalties en unos 10 minutos, que fuerrrrrrrrrrrrrrrte!!!

Girona 2-2 Las Palmas (iban 2-0 para el Girona, y al final empate)
Celta 0-0 Albacete (no gana este Celta....como me recuerda al año del desenso del Rayo a 2ªB...)

De momento en el descanso Castellon 0-1 R.Sociedad, otro mal resultado para mis intereses }:/
Mañana el Xerez va a sentir nuestro aliento en la nuca, porque nos pondremos a un puntito.

Imagen

¡¡MACHO HÉRCULES!!
Bien por el Zaragoza. A ver si haysuerte y tira para arriba que ese equipo merece ser de primera.
Y para colmo.... CASTELLON 0-3 R. SOCIEDAD

Buffffffff como se esta poniendo esto.... madre mia... el Rayo tienen que ganar si o si mañana en Eiba si no va a haber leches que no veas estas jornadas xDDDDD

Con la victoria del Zaragoza y con las que lleva la Real seguidas me da que estos dos ya tienen pasaporte de 1ª con el buen equipo que tienen y con la MORAL que deben de tener ahora....... me da que el otro puesto nos la pelearemos Xerez, Hercules y Rayo... :O
Vergüenza es lo que siento despues del partido de hoy, una vergüenza profunda. Vaya mierda de jugadores y vaya mierda de entrenador y directiva, iros a tomar porculo cawento cawento cawento cawento . Enhorabuena a la Real....
tranquilos, la Real tiene una capacidad innata de cagarla insuperable. Ganarán 7 partidos seguidos y quedarán cuartos. :(
No me esperaba lo del Xerez y mucho menos lo del Castellón. Este último me dio la impresión de ser un equipo rocoso y jodido de hacerle goles cuando pasó por el Rico Pérez pero creo que se ha desinflado mucho. A ver si cuando nos pasemos por Castàlia se nos da tan bien como a la Real XD

Dentro de 2 semanas vamos a Chapín, de ahí que ganar mañana contra el Alavés y el domingo que viene contra el Sevilla sea muy importante para ir con un buen colchón bajo el brazo. Se nos da bien jugar fuera pero no me fio del Alavés. Equipo al que deseo lo mejor a partir del lunes. Força Hèrcules eta beti Alavés! :)
maulet86 escribió:No me esperaba lo del Xerez y mucho menos lo del Castellón. Este último me dio la impresión de ser un equipo rocoso y jodido de hacerle goles cuando pasó por el Rico Pérez pero creo que se ha desinflado mucho. A ver si cuando nos pasemos por Castàlia se nos da tan bien como a la Real XD

Dentro de 2 semanas vamos a Chapín, de ahí que ganar mañana contra el Alavés y el domingo que viene contra el Sevilla sea muy importante para ir con un buen colchón bajo el brazo. Se nos da bien jugar fuera pero no me fio del Alavés. Equipo al que deseo lo mejor a partir del lunes. Força Hèrcules eta beti Alavés! :)

PELOTAAAA!!!!! [carcajad]

BUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENO pues........... HEMOS GANADO 0-1!!!!!!!!!!!! yuhuuuuu!!! con un chicharrito de Piti desde 40m!!! o eso han dicho en la radio, tras una cagada del portero del eiba que se la ha regalado....

Y el Tenerife tampoco ha fallado... 2-0....

Asi que todas la presion para los colegas herculanos.... que os hemos arrebatado la 3ª plaza!!!

Y la semana que viene Rayo-Tenerife :O :O :O qué importante!!!!

A LAS AAAAAAAAAAAARMAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!
Victoria cómoda y merecida de mi Nastic por 2 goles a 0 contra un Levante, a decir verdad, bastante limitado por sus numerosas bajas. Sea como sea, mantenemos el puesto 11º con 41 puntitos que nos dan motivación extra para conseguir la ansiada permanencia en la categoría y es que, ya pesaba ya el no superar la barrera psicológica de los 40 puntos, una vez conseguido el superar dicha barrera hace falta ganar 3 partidos más para sellar nuestra plaza en Segunda de cara al año que viene y lo que quede de liga a disfrutar sin presión. Próximo partido en Anoeta, no va a ser nada fácil, el empate sería buenísimo pero como siempre se ha de salir a ganar y luego ver qué pasa.
El Nastic no deberia pasar apuros...

DEscanso: Alaves 1-0 Hercules...BIEN!!
ferdy_vk escribió:El Nastic no deberia pasar apuros...

DEscanso: Alaves 1-0 Hercules...BIEN!!

:)
ferdy_vk escribió:El Nastic no deberia pasar apuros...
Final: Alaves 1-3 Hercules...MIERDA!!

Arreglao [Ooooo]
El domingo que el RPH sea una caldera!!! Madre míaaaa a ver si petamos la norte y vuelve a rugir como antaño. Este año se me ponen los pelos de punta con las remontadas. Hoy ha habido patiment pero joder, golazo de Sendoa y pase a lo Beckham de Sales. Pim pam pum CALATAYUD!
NUEVA JORNADA...

...y partidazo en Vk, alas 18:30 Rayo-Tenerife a ver a ver a ver...si ganamos por mas de 2-0 nos ponemos lideres provisionales, pero vamos no cuento con ello, no sé por qué me da que el Tnrfe va a joder nuestra racha en casa...miedo me da...

Pues nada a por ellosssssssss!!!!!!!
Pues ya finalizados:

LAS PALMAS 1 - 0 CASTELLON
REAL SOCIEDAD 0 - 0 NASTIC
RAYO VALLECANO 0 - 0 TENERIFE
CORDOBA 1 - 0 HUESCA

Jugando desde las 20:30

ZARAGOZA 0-0 GIRONA
Pues 0-0 en Vallekas...

El Rayo muy mal, no ha sabido jugarle al Tenerife que me ha causado una sensación buenisima...no eske hayan jugado muy uy bien, pero sí que han estado MUY BIEN ORGANIZADOS, me parece que va a ser muuuuuuuuuuuuuy dificil ganarles, igual que al Rayo, del que digo lo mismo, no jugamos de lujo, pero somos organizados y cuesta muchisimo ganarnos....y el Tenerife los últimos 20minutos con 1 menos, y nada, no hemos podido hacer nada más que 1 ocasión ke ha faltado poco a Pachn, una pena..

Bueno, os dejo alguna fotillo del AMBIENTAZO vivido hoy, impresionante, era como los partidos dnd se juega el ascenso, PETADISIMO de gene...bueno bestial! además han venido un monotnazo de tinerfeños, unos 600 o así, yo creo ke son los que más han venido a Vk junto a Huesca y Salamanca (UDLP no fuí y parece ke tb fueron mchos)

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos y SUERTE!!!
El Tenerife ha solventado bastante bien la salida. Hubiera sido mejor una victoria puestos a pedir, pero era el campo más jodido de toda segunda, y un escollo menos en el calendario. La verdad que están jugando de fábula, como sigan así el año que viene nos veo en primera.
Los tinerfeños ya estaban festejando que iban a subir.... han despedido a su equipo con el tipico "A PRIMEEEEEERAAAAA OEEEEEEE A PRIMEEEEEERAAAAAAAA OEEEEEEEE"

Demasiado pronto me parece para cantar eso... pero bueno...

Y el Zaragoza ha ganado en el 85' >.< [+risas]
pues si demasiado pronto lo veo y mas con el calendario que tienen donde tienen que ir a casa de todos los grandes..

el xerez esta fatal desde que no esta viqueira ,no tenemos nadie que organice como el,haber si pronto vuelve.

haber si mañana ganamos al murcia porque si no nos pillan..
Hombre, hace años que no teníamos ilusión de nada... Es verdad que nos quedan todavía cruces directos fuera contra Hercules, Zaragoza y Real, y en casa contra el Xerez aunque contra el Rayo y Salamanca hemos sacado 4 puntos, lo cual está muy bien. Además, que somos un equipo que estamos demostrando un juego ordenado y bonito, cosa que por las islas hacía años que no se veía.
Murcia 1-2 Xerez

Otra vez 1º el Xerez [+risas] como esta esto señoreeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!!!!

Hasta los empates se pagan caros!

Y a ver el Hercules que hace esta tarde... pero contra el Sevilla B...
lo normal seria que el hercules ganara,pero estos filiales como te metan un gol en una jugada aislada empiezan los nervios..pero no creo que tenga muchos problemas el hercules hoy

sobre lo del tenerife eso pense que despues de tantos años sin jugarse nada es normal que esten tan contentos..aunque yo no tengo buenos recuerdos de esas alegrias cuando a pasado en el xerez despues a venido el mazazo y a dolido muchisimo...

creo que la primera plaza sera para el zaragoza por presupuesto tiene muchas estrellas y que la 2 y 3 nos la jugaremos tenerife que esta jugando muy bien,el rayo que tambien esta jugando muy bien sobre todo estos ultimos partidos lo veo muy serio,el hercules que tiene un equipazo y esta aprobechando al maximo sus llegadas al area y el xerez..

la real como no gane 3 o 4 partidos segidos creo que no vuelve a engancharse..

y el castellon y el salamanca lo tienen muy muy dificil ya a no ser que les vengan la racha de su historia...
803 respuestas
15, 6, 7, 8, 917