2ªDivision: TENERIFE, XEREZ y ZARAGOZA EN 1ª!!! ENHORABUENA

Encuesta
¿A que equipo aPOYAs? xD
2%
7
4%
16
1%
4
3%
13
5%
21
4%
15
2%
8
3%
12
5%
19
3%
14
8%
32
1%
3
3%
14
2%
10
3%
14
7%
30
5%
21
3%
12
3%
14
13%
52
8%
35
11%
47
Hay 413 votos.
Ayer el Nàstic creo que descolgó definitivamente a la Real Sociedad del sueño del ascenso. Partido serio del conjunto grana que incluso fue superior a la Real Sociedad en muchas fases del encuentro, llegando a tener serias opciones de llevarse los tres puntos. Se hizo justicia con el penalty que falló Abreu ya que fue demasiado riguroso por parte del árbitro, que dicho sea de paso, demostró ser un inepto, buscando siempre el protagonismo como con la expulsión del entrenador grana, César Ferrando.

En fin, 0-0 y al Nàstic solo le faltan 9 puntos para sumar los 51 de la permanencia matemática (aunque viendo como anda el Alavés quizá con 47 o 48 puntos ya haya suficiente).

Próxima semana: Nàstic - Las Palmas. A ver si conseguimos, de nuevo, 3 puntos ante la afición y afrontamos el duelo en la Romareda con máximas garantías de sacar algo positivo.
yo no se porque el murcia tiene que jugar todas las semanas contra 12,no se libra ni una.
HÉRCULES 8 - 0 SEVILLA ATLÉTICO
KoRssO escribió:HÉRCULES 8 - 0 SEVILLA ATLÉTICO

LOL

Y Salamanca 2-1 Celta

El Celta a lo suyo...

Jornada mala para Rayo y R.Sociedad... que se han alejado 2 puntitos mas del ascenso... el Rayo pasa de estar a 1 a estar a 3 y la Real pasa de 5 a 7...
KoRssO escribió:HÉRCULES 8 - 0 SEVILLA ATLÉTICO

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

GRANDE LO DE HOY. Y haciendo la ola y todo sí señor! Goleada histórica con hat-trick de Ruben Navarro oléeee. ENDAVANT HCF!
hombre.... si no haceis la ola con un 8-0.....

ABUSONES!!!! [+risas]
ferdy_vk escribió:hombre.... si no haceis la ola con un 8-0.....

ABUSONES!!!! [+risas]

jejeje. No sólo porque se haya hecho, sino porque se hecho y en condiciones! No como otras veces que quedaba en un mero aborto jajaj. La verdad es que el Sevilla no es más que un pobre sparring que pasa por los campos sin pena ni gloria. Goleada de escándalo.

Por cierto, ahora dentro de 2 semanas voy a Madrid y seguramente vaya a ver el Rayo-Celta!! Ya que estamos en los madriles, que mejor que ver al mejor equipo de la capital y de paso pillar material de Bukaneros
Te lo pasarás bien seguro!!! yo espero ir a Alicante en 2 semanas para el Alicnte-Rayo, si seguimos ahi arrib iré seguro, tngo familia allí!! y además, ke kiero conocer el Rico Perez!
ferdy_vk escribió:Te lo pasarás bien seguro!!! yo espero ir a Alicante en 2 semanas para el Alicnte-Rayo, si seguimos ahi arrib iré seguro, tngo familia allí!! y además, ke kiero conocer el Rico Perez!

Suerte al Rayo para todos los partidos, excepto para ése. [sati]
A ver ferdy, horario del Rayo-Celta de la semana que viene?? Se sabe algo ya? Estaré por los Madriles así que si juega domingo me viene al pelo.
maulet86 escribió:A ver ferdy, horario del Rayo-Celta de la semana que viene?? Se sabe algo ya? Estaré por los Madriles así que si juega domingo me viene al pelo.

Sábado 18 de Abril a las 18:30, vamos, para televisarlo jeje
jooooder muy justo lo veo. Llego sábado a las 4 pm a Chamartín y de ahí cagando hostias al piso de mi amiga. Espero llegar a tiempo!!! Ahora me falta convencerla del todo jejej XD
maulet86 escribió:jooooder muy justo lo veo. Llego sábado a las 4 pm a Chamartín y de ahí cagando hostias al piso de mi amiga. Espero llegar a tiempo!!! Ahora me falta convencerla del todo jejej XD

Pues nada, ya le digo al árbitro que se espere a que llegues xD
Estaría al pelo jejej.

Bueno, hablando de lo que toca. Hoy a las 18:30h por Punt2 el Xerez-Hèrcules. Partidazo que huele a Primera. Nosotros contamos con las bajas de F. Sales y Cámara por lesión. No sé si ellos recuperan a Viqueira que me pareció leer que puede que esté una semana más recuperándose. Un 10 a los desplazados a Cadiz ( XD ) que compis mios han ido y espero que se traigan los 3 puntos.

A mí el Xerez me gustó mucho. Y mira que el partido de ida fue una castaña. Sólo el puto Antoñito que es un diablo y la lía el sólo. Pero vamos, no sé como estará ahora mismo. Me gustó que tenían un bloque sólido y fuerte. Eso, y si mal no recuerdo, un buen ataque por las bandas. Aunque yo confío en el Hèrcules si el equipo aguanta la embestida inicial. Porque siempre nos marcan de inicio. Este es el año con más remontadas en las segundas partes que yo recuerde.

Bueno, qué gane el mejor y que el señor colegiado no la monte.
Mañana a las 5 un casi derby aunque es derby por la rivalidad que hay entre los dos equipos, a las 5 Albacete-Elche, menos mal que ya reaparece Diego Costa tras 3 partidos de sancion y esperemos que el Alba pueda derrotar al Elche y dar un paso mas hacia la permanencia

Saludos
Bueopues vaya como empieza esta jornada...

Xerez 3-0 Hercules (vaya chorreo, lo he estado viendo y gracias al arbitro ke se ha comido un penalty a favor del Xerez con el 2-0 no han kedao más...el Hercules no me ha parecido lo ke venia siendo...pero bueno, un tropiezo lo tiene cualkiera y en Chapín puede pasar, el Xerez muy bien, no esperaba tan buen juego)

Castellón 1-1 Zaragoza (Marcó Jorge Lopez al final de la 1ºparte, y empató el Castellón en el 94 y de penalty, la leche!)

Eibar 1-1 R.Sociedad (Tropiezo casi definitivo para la R.Sociedad, empató el Eibar en el 83')

Sevilla B 1-1 Alaves (jodido lo tiene el Alavés....)

Nastic 0-0 Las Palmas

Girona 1-0 R.Murcia
ferdy_vk escribió:Sevilla B 1-1 Alaves (jodido lo tiene el Alavés....)

+ 1 tio, lo del Alaves la verdad esque cada vez tiene peor pinta
Nàstic 0-0 Las Palmas

Partido aburridillo, en ocasiones parecía más un amistodo de verano que otra cosa. En fin, poca cosa que comentar. Destacaría el tropiezo del Alavés empatando contra los chavales del Sevilla Atlético lo cuál hace que mantengamos los 11 puntos de distancia con la zona de descenso. Si los vitorianos no espavilan este año la salvación saldrá barata (47 o 48 puntos sería factible para salvarse). Aquí en Tarragona, desde luego, hace ya bastantes dias que se piensa más en la próxima temporada que en esta.

Próxima jornada: Real Zaragoza - Nàstic de Tarragona

"Ahí es ná" como diría aquel. El Nàstic puede ejercer de juez en la Liga Adelante si le da por sacar algo positivo contra equipos como el maño.

PD: Los maletines son bien recibidos por si hay algun interesado ;)
Veo a un Xerez muy fuerte. Que se vayan olvidando sus perseguidores de tres plazas libres. Una ya la tiene el Xerez en propiedad. Muy buen equipo.
bueno vaya partidazo hoy el xerez,me a decepcionado el hercules hoy,pero en estos partidos puede ganar cualquiera..

la verdad que no me esperaba que hoy ganasemos y mas sin viqueira,pedro rios ni mendoza,pero hay un talisman con carlos calvo en la banda no perdemos jeje,un buen partido de abel en el centro del campo,esta muy bien abel,parece que ya se a acoplado,creo que a viqueira le va a costar recuperar el puesto..

pense que hoy perderiamos porque el hercules tiene un equipazo y el xerez no estaba jugando muy bien aunque ganara..

aun no creo que halla plazas aseguradas para ningun equipo,el ultimo cuarto de liga es el mas dificil,eso si castellon y real sociedad ya lo tienen dificilisimo a no ser que ganen 10 partidos..

a nosotros nos queda partidos adsequibles ahora jugamos con el alaves,partido dificil fuera y tenemos que jugar con el eibar que esta casi descendido y con el sevilla atletico,de los de arriba ya solo nos queda el tenerife en la penultima jornada y castellon que ya no se va a jugar nada..aun asi esta la cosa dificil en segunda y el xerez tiene fama de cagarla con los de abajo,hay que ganar los maximos partidos porque ni hercules,ni rayo,ni tenerife ni zaragoza se van a descolgar asta el final.. y solo hay 3 plazas..creo que en la ultima jornada los puestos de ascenso online van a dar mas de una taquicardia a mas de uno jeje

mañana creo que el rayo ganara y el tenerife tambien creo que ganara luego tiene muchos enfrentamientos directos asi que mañana no deberia fallar
pedrinxerez escribió:mañana creo que el rayo ganara y el tenerife tambien creo que ganara luego tiene muchos enfrentamientos directos asi que mañana no deberia fallar

Bueno muy seguro te veo deke mañana gane el Rayo en el Alcoraz de Huesca...

A nosotros solo nos queda la Real Sociedad y el Zaragoza (ultima jornada :O ) de los de arriba...y ambos en casa...

El ke mas partidos chungos les keda es la Tenerife y todos fuera...

Nervios para mañana!!! Que si ganamos nos metemos 3º empatados pero ocn golavergae ganado al Hercules!!!
pedrinxerez escribió:bueno vaya partidazo hoy el xerez,me a decepcionado el hercules hoy,pero en estos partidos puede ganar cualquiera..

la verdad que no me esperaba que hoy ganasemos y mas sin viqueira,pedro rios ni mendoza,pero hay un talisman con carlos calvo en la banda no perdemos jeje,un buen partido de abel en el centro del campo,esta muy bien abel,parece que ya se a acoplado,creo que a viqueira le va a costar recuperar el puesto..

pense que hoy perderiamos porque el hercules tiene un equipazo y el xerez no estaba jugando muy bien aunque ganara..

aun no creo que halla plazas aseguradas para ningun equipo,el ultimo cuarto de liga es el mas dificil,eso si castellon y real sociedad ya lo tienen dificilisimo a no ser que ganen 10 partidos..

a nosotros nos queda partidos adsequibles ahora jugamos con el alaves,partido dificil fuera y tenemos que jugar con el eibar que esta casi descendido y con el sevilla atletico,de los de arriba ya solo nos queda el tenerife en la penultima jornada y castellon que ya no se va a jugar nada..aun asi esta la cosa dificil en segunda y el xerez tiene fama de cagarla con los de abajo,hay que ganar los maximos partidos porque ni hercules,ni rayo,ni tenerife ni zaragoza se van a descolgar asta el final.. y solo hay 3 plazas..creo que en la ultima jornada los puestos de ascenso online van a dar mas de una taquicardia a mas de uno jeje

mañana creo que el rayo ganara y el tenerife tambien creo que ganara luego tiene muchos enfrentamientos directos asi que mañana no deberia fallar

Ayer fuimos una tropa con todas las letras. Mandiá la cagó planteando el partido como si el Xerez fuese otro Sevilla Atl. Momo nos ha destrozado como ha querido. Nuestras bandas horriblemente mal en defensa (Bautista muy blandito y Expósito luchador pero lento) y un coladero. La media Abel-Farinós neutralizada y Tote en la derecha que ni se enteraba! Un marcaje duro pero que Mandiá tendría que haber previsto joder. El Xerez salió a hacer su partido y nosotros "a ver qué pasa" y así tienes el meneo de ayer. Eché mucho de menos a F. Sales que bien podría haber sido mucho más útil que Tote en la derecha (al que habría quitado por Morán) puesto que la pone mejor y es mucho más rápido. Sendoa desaparecido también. Aunque no será por oficio, que lo da todo.

Pues nada, a priori el calendario nos favorece porque el único partido dificil es contra el Tenerife pero en Alicante. El resto de partidos, o no se juegan nada (Girona, Nàstic, etc.) o son de mitad de la tabla para abajo. HERCULES!!!!!!!!!!
ferdy, sabes el nombre del bareto donde se ponen los Bukaneros antes de los partidos? Quisiera comprar material jejej. Iré a animar al Celta obviamente XD
ni idea, pero ponte antes de empezar el partido en la entrada del fondo (solo hay 1 puerta de entrada al fondo) y les ves facilmente, son los ke van mas "pinturescos" xD

Vaya primera parte en el Heliodoro! 3-1 para el Tenerife. Empezó marcando Richi, empató el Levante al minuto siguiente, y en los 2 ultimos minutos de la primera parte 2 goles del Tenerfie joder...que pegada por dios...

Creo ke la 2da parte no la puedo ver...asike seguiré por teletexto xD

(joder he visto los goles de los partidos de ayer y que cagada de Pulido defensa del Zgz en el penalty en el minuto 94' increible!!!, no se queda atrás el d la Real Sociedad en el 83'...por favor k manera de perder los 3 puntos cndo lo tenian gnado...)
Vengo de ver el 5-1 en el Heliodoro. Vaya pasada de partido, y vaya ambiente a pesar de ser Domingo de Pascua. Hemos aprovechado el pinchazo del Zaragoza y de la Real, y a ver que hace el Rayo esta tarde. La semana que viene a San Sebastian, a ver que pasa...
Con dos cojones, el RAYO en ascenso [fumando]
ferdy_vk escribió:
pedrinxerez escribió:mañana creo que el rayo ganara y el tenerife tambien creo que ganara luego tiene muchos enfrentamientos directos asi que mañana no deberia fallar

Bueno muy seguro te veo deke mañana gane el Rayo en el Alcoraz de Huesca...

:p
jajajaja en el 90' que hemos ganado!!!!!!!!!! madre mia!!! por fin hemos ganado un partido en el 90!!!!!!

Lo he estado escuchando por la radio (en Radio Libertad, que es practicamente del Rayo) y joder cuando el tio ha dicho GOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!! no me lo podia creer xD

EN ASCENSOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

PD: Grande Piti!!!! 3 goles y 9 puntos nos has dado!!! si es que eres un crack!!!!

PD2: Y el Rayo Femenino a 1 puntos de proclamarse campeón de liga!!!!! y quedan 2 partidos.... y el Rayo B en la final de la copa de la RFEF (que no se que coño es pero parece importante xD) vaya añazo!!!
Bueno, vengo del Carlos Belmonte, al final Albacete 2 - Elche 1, empezo adelantandose el Elche en el minuto 6 pero el Albacete empato en el 15 con un golazo de Jonatan Soriano, ya en el segundo tiempo marco Diego Costa con mucha suerte. Buen partido el que han jugado estos dos equipos

Saludos
una noticia de hace 4 jornadas asi,aunque yo no creo en estas cosas

http://www.defensacentral.com/real_madr ... on-de-Liga

Francisco Cayuelas presume de tener un don especial. Concretamente, asegura ser un mago del fútbol y se atreve a pronosticar qué ocurrirá en Primera y Segunda División cuando se eche el cierre a la presente campaña.

"Pongo la mano en el fuego por el ascenso del Xerez, Tenerife y Rayo Vallecano", afirma este ‘mago' futbolístico. En cuanto a Primera se refiere, Francisco parece tenerlo también muy claro: "La Liga la va a ganar el Real Madrid por un punto sobre el Barça y van a bajar Espanyol, Mallorca y Numancia", señala.

Pero este peculiar ‘adivino' también se atreve a vaticinar los puntos con los que los tres equipos de la división de plata conseguirán el ascenso: "El Xerez sumaría 75 puntos y el Tenerife y el Rayo 74", desvela. Calle, jugador del cuadro jerezano, prometió tras conocer esta quiniela que "si acierta le invito a lo que sea".

Francisco Cayuelas confiesa que además del "don mágico" que posee "hago mucho análisis futbolístico. Cada año me veo el máximo de partidos que puedo y luego hago mis pronósticos, que tienen algo muy especial. Todo es cuestión de psicología y mentalización".
Mierda. Tenerife y Rayo que han ganado. Estamos todos ahí en la pomada joder. Quin patiment. Qué ganas de que vengan los chicharreros al Rico Pérez. Hay que ganarles como sea aunque seguro que el Nino nos la lía fijo [+furioso]
Yo es que el Tenerife cuando vino la semana pasada a Vallekas les vi muy muy muy fuertes... ya he dicho que para mi son los mas fuertes...

Y el Hércules es que es un cosa rara de equipo, o ganan muy bien o sufren bastante... el Xerez tb por el estilo y el Rayito...ay el Rayito... nosotros con la tactica del R. Madrid, 1-0 o 0-1 y ale tirando xD.... no estamos metiendo muchos goles pero son de oro!!! (sobre todo los 3 goles de Piti que nos han dado 9 puntos en estas últimas jornadas...) pero claro, tampoco nos meten goles... somos un equipo muy dificil de ganar... solo hemos perdido contra el Tenerife (2-0), Elche (2-0) Nastic (3-1 no me acuerdo xD) y contra el Albacete (2-1)... y llevamos 15 partidos sin perder...

Pedrinxerez, ojalá se cumpla lo que dice ese hombre!!! aunque me daría pena por el Hércules que lleva ahí arriba toda la Liga... por mi que subamos los 4 xD y que se quede el Zaragoza por la prepotencia con la que iban... como les pasó al Atletico su primer año en el "infierno" (menos mal que no han visto lo que se cuece en 2ªb...)

Pero sería historico pasar de 2ªB-->2ª-->1ª del tirón!!! no sé cuantos equipos lo habrán hecho, pero no creo que muchos... tenemos que hacerlo para quitarnos la mala espina de 1ª-->2ª-->2ªb que tb lo hicimos del tirón... joder que nada mas bajar de 1ª acabamos los 21º en 2ª... manda huevos... y luego 4 añitos en 2ªB que vaya tela... jugando contra equipos como el Castillo, San Isidro, Arteixo, Negreira, Navalcarnero, Orientacion Maritima, Cobeña... con todos mis respetos claro... y despues de 3 playoffs subimos... y eso que subimos "rápido" que hay equipos que llevan como 8 o 9 playoffs y nada...
Yo, mientras suba el Tenerife contento XD . El año que viene se nos va Alfaro y si no subimos a ver si Nino también (15 y 19 goles respectivamente). Sin ellos perderíamos muchísimo arriba. Espero que Oltra renueve, ya que hace años que no veía al Tenerife jugar así.

Por cierto, no sé si os acordais, pero la última vez que subió el Tenerife, subió como 3º y 4º estaba empatado a puntos el Atlético de Madrid (subimos por el goal-average). Este año hay que cuidar eso muchísimo, por ahora se lo tenemos ganado al Rayo, pero nos quedan las salidas a Anoeta, La Romareda y el Rico Perez todas seguidas, de infarto. Aun así, despues de ver el partido contra el Levante, confío en este equipo.
nosotros el gol-average lo tenemos ahí ahí.... lo tenemos perdido con el Xerez y tenerife, pero lo tenemos ganado al Hércules... y el Zaragoza le ganamos 2-3 y la vuelta es el último partido aquí en VK... vaya partido... como siga así esto... madre mia!!! como si fuera un partido de play-off!!! que nervios xD

Mañana a ganar al Celta!!!!!!!

PD: 5.250€ de multa al Rayo por tener en el Teresa Rivero un cuartucho para dejar el material de los Bukaneros (joder, todod lo tienen pero bueno...) y 6.000€ por meter una pancarta de 20x10m de plçastico 8material no ignifugo...) el dia del Rayo-Tenerife..... MANDA HUEVOS la cosa.... claro que como somos de Vallekas.... en fin... 11.000€ de sancion!!! INDIGNATE!!! y encima soomos el unico equipo profesional de europa con vallas!!! no nos dejan quitarlas!!! ¬_¬ cuando pase algo ya las quitarán...
Impresionante el partido de anoeta, muy bien la real en la primera parte, pero es que en el segundo tiempo el tenerife ha sido la apisonadora que lleva siendo desde que perdio en xerez. Genial Nino como siempre y espectacular Kome. Ahora el derbi contra los canariones [looco] , si alguien quere ver espectaculo que vea ese partido que va a ser tremendo.

SALU2
RAYO 4-1 CELTA

Vaya comienzo de partido!!! nos hemos puesto 3-0 en 14 minutos en los que los defensas del Celta parecian de 3ª division... luego ya con el 3-0 nos hemos relajado (aunque hemos podido hacer mas...) y en la 2ª parte hemos metido el 4-0 y luego el Celta ha marcado un chicharrazo por toda la escuadra...

En fin, de puta madre! seguimos en asenso!!! lo malo es que el Zaragoza y Tenerife han ganado... vaya con el Tenerife... me esperaba que se dejara algun puntito.... vaya maquinas...

La Real si que ya bye bye...
ferdy_vk escribió:RAYO 4-1 CELTA

Vaya comienzo de partido!!! nos hemos puesto 3-0 en 14 minutos en los que los defensas del Celta parecian de 3ª division... luego ya con el 3-0 nos hemos relajado (aunque hemos podido hacer mas...) y en la 2ª parte hemos metido el 4-0 y luego el Celta ha marcado un chicharrazo por toda la escuadra...

En fin, de puta madre! seguimos en asenso!!! lo malo es que el Zaragoza y Tenerife han ganado... vaya con el Tenerife... me esperaba que se dejara algun puntito.... vaya maquinas...

vergüenza ha dado hoy el celta, y pensar que en enero estabamos ahi arriba luchando por el ascenso y ahora luchando por no descender...en fin, desde que descendimos todos los años lo mismo...
Enhorabuena al Rayo, pero con una defensa de chiste no se puede hacer otra cosa...
En la segunda parte aun podríamos hacer algo, a ver si Eusebio se da cuenta de que tenemos que jugar con la formación de la segunda parte, y buscar un lateral YA
vaya 2 goles que le han anulado al zaragoza, al final hemos ganado 1-0 y me da que este año no vamos a subir u.u
Y el Hércules que aguanta el tirón con una gran segunda parte gracias a la entrada de Sendoa, que abrió la lata, y Morán.

Hércules 3 - 0 Girona (Sendoa, R. Navarro y Sendoa)

Veremos a ver la jornada que viene con el derbi canario si se puede recortar algo al Tenerife ganando en Castellón.

Salamanca y Real Sociedad que ya dejan pasar el tren del ascenso, quedando a 7 y 9 puntos del 3º. Aunque el Salamanca aún tiene que jugar con varios de los primeros.
guigocres escribió:

vergüenza ha dado hoy el celta, y pensar que en enero estabamos ahi arriba luchando por el ascenso y ahora luchando por no descender...en fin, desde que descendimos todos los años lo mismo...

si el celta sigue jugando así.... yo creo que a no ascenderemos hasta dentro de muchos años... y por no decir si descenderemos :S
la verdad es que esta dando mucha pena y lo peor de todo yo creo que tu con tus amigos en una pachanguita hasta los ganarías xD
willylito escribió:
guigocres escribió:

si el celta sigue jugando así.... yo creo que a no ascenderemos hasta dentro de muchos años... y por no decir si descenderemos :S
la verdad es que esta dando mucha pena y lo peor de todo yo creo que tu con tus amigos en una pachanguita hasta los ganarías xD

Es que no me jodas, tengo 17 años y estoy viendo los peores años del Celta, no tenemos decisión ninguna, jugamos sin rumbo, nuestro "jugador emblema" hace siglos que no juega, y el que debería de tirar del carro (Trashorras) se toca los cojones a dos manos. ¿Que hay que hacer para entrar en el Celta? Porque joder, yo aunque sea le pongo más ganas...
Que suban al Celta B ya, deberíamos hacer como el Athletic y meter jugadores gallegos solo, peor que estos no lo van a hacer, y mas ganas le pondran seguro.
Un saludo
Joder Lidl si llegas a degustar aquel Celta de Karpin-Mostovoi....bufffffff menudo lujazo tio, eran de los que mejor jugaban en la liga...y el publico canando las "ondiñas veeeenennn" Impreisionante akel ekipo...este año ya a aguantar como podais...yo creo ke el Celta no va a bajar, más que nada porque los de abajo no ganan nunca...pero yo ke sé...para el año ke viene debeis hacer una revolución en el equipo...

PUES TB HA GANADO EL XEREZ la virgen!!!!!!!

(joder he visto los 2 primeros goles del Hercules hoy y madew mia el portero del Girona, vaya unas cantadas :O el primer gol a lo Ronaldinho Brasil-Inglaterra a seaman en el mundial de Japon-Korea xD identico...)

Maulet!! Al final viste el partido en Vk???? que tal???
Si Lidl jugadores gallegos como ruben xDD dios mio menuda panda de mataos y yo pagando año tras año el abono , es que menuda verguenza el rayo en 5 min 3-0 es que es de pena , al celta si no desaparece por las deudas que acumula le esperan muchisimos años en 2ª division , ojala volviera el celta que fue grande mecago en la puta ahora somos un equipo de mierda [decaio] [decaio]
Yo ya lo pronostiqué... Domingo, lluvia y canal plus (bueno, a medias)= partido con goles [sonrisa]

El primer gol de Sendoa, verlo en directo es una gozada. Te quedas de una pieza [tadoramo] [tadoramo]
Ya, luego ves la repe y dices "ande vas porterooooo!!!" jaja estos goles a mi, personalmente, me hacen mucha gracia xq el portero se queda con una cara de "ups, me lo comí" xDDDD

Pues nada, los 6 primeros han ganado :o yo aun no quitaba al Salamanca de ahí ehhh xq sus siguientes partidos EN CASA son contra ELCHE, RAYO, R.SOCIEDAD, ZARAGOZA y HÉRCULES... como le de por ganar todos estos... que estan a 7 puntos, no sería ninguna locura ehhh

Mañana voy al campo del Rayo para apuntarme al viaje para el Alicante-Rayo... 35€ viaje+entrada.... bastante baratillo.... me da que va a haber avalancha rayista en tierras alicantinas!!!!!! (alguien sabe donde situan a los visitantes???)

PD: Hasta los huevos de viajar a la comunidad valenciana xD (con cariño eh, que todos los veranos veraneo en Tavernes, Valencia) el año pasao en los play-off a Benidorm, este año fui a Castellon, ahora iré a Alicante y el siguiente partido fuera es contra el Levante... y posiblemente vaya tb xDDDD
Está claro que ahora mismo cualquiera de los que está arriba, aunque no esté en los puestos de ascenso, puede llevarse el gato al agua. El que falle se queda fuera y muchos de los que están en "lista de espera" pueden meterse en el ajo como pillen una dinámica positiva.

Yo, por mi parte me quedo con la frase de Mandiá: "Empieza una liga de 9 partidos y eso es lo único que ahora me preocupa, no la palabra ascenso ni lo que hagan los rivales".
Si el Hércules hace su trabajo, puede que nos suene la flauta. Si subimos, genial, y si no pues podré decir que he pasado uno de los mejores años que recuerdo en 15 años [risita]

Por cierto, a los visitantes, normalmente, os tendrían que ubicar en el famoso "quesito" pero claro, como los "inquilinos" ocupan poco igual os ponen en algún fondo, todo depende de la cantidad de gente que vengáis... [+risas]

Edito: ¿Y lo bien que te vas a conocer la Comunidad Valenciana gracias al fútbol? Eso es cultura, hombre [carcajad] [carcajad]
Estoy muy jodido por la banda de mercenarios que tenemos joder, nuestra defensa es de chiste, edu moya, fajardo, peña, lucas, ruben ect, joder pero donde vamos con estes defensas, son unos mantas no tienen sangre, de este equipo solo salvo a ghilas y abalo, nada más, contratar a eusebio, otra cagada, que se piensa que en segunda division vas a hacer el dream team o que, y desde que llego eusebio, se juega un partido contra el filial a la semana, y en los partidos que llevan ha ganado mas el filial que el "a", curioso, eso habla de la calidad de estos mataos, ojalá podamos salvarnos y para el año optar al ascenso con jugadores decentes, no estas mierdas.
saludos e Hala celta!!!
Bueno, lo bueno para el Celta es que el año esta ya asi acabado y estas "lejos" de los de abajo, asike bueno a acabar el año como sea y el año que viene a planificar un poco...
803 respuestas