2ªDivision: TENERIFE, XEREZ y ZARAGOZA EN 1ª!!! ENHORABUENA

Encuesta
¿A que equipo aPOYAs? xD
2%
7
4%
16
1%
4
3%
13
5%
21
4%
15
2%
8
3%
12
5%
19
3%
14
8%
32
1%
3
3%
14
2%
10
3%
14
7%
30
5%
21
3%
12
3%
14
13%
52
8%
35
11%
47
Hay 413 votos.
fire_fox_zgz escribió:
ferdy_vk escribió:La verad es que es una pena que los ultras-fanaticos canten tanto durante el partido, y luego se lien a palos....una pena...

Lo mejor de todo que la gente habla desinformada. Aunque viendo de donde eres no hace falta decir mas.... que se de por aludido quien se tenga que dar....

Por que aquí en el canal autonómico de Aragon TV salieron imágenes, los Ligallo son los "ultras" (lo pongo entre comillas por que son todos unos mierda críos) El 'colectivo 32' que es otro grupo (estos pacíficos) estaban comiendo en un restaurante de Eibar cuando (sin exagerar) entraron mas de 20 individuos (ultras del Eibar) en las inmediaciones del restaurante a dar palos a la hinchada Maña, ¿Porque? pues como bien dices para dar la nota, luego en el campo no se les oían que Ipurua parecía una MINI Romareda.

Pero bueno CERDOS tiene que haber en todo el mundo y aquí en España no iba a ser menos...

Ojala subamos junto al Tenerife y el Rayo, hay que quitar al Xerez del medio :-P (Con todos los respetos a sus seguidores)
Vaya favor nos hicieron los Alicantinos este finde MUCHAS GRACIAS ;-)

Saludos.

el colectivo 32 pacifico??todos los grupos ultras son iguales,animan y dan vida a la grada,pero fuera solo hay politica y pelea...si la pelea fue entre estos dos grupos ya sabemos que causas fueron(politicas),mientras justifiquemos sus actos y hechemos la culpa al contrario todo seguira igual...

y yo creo que aun no habeis sufrido la segunda como los demas equipos,yo prefiero que suban otros equipos mas pequeños este año independientemente de que suba el xerez o no(que ojala si)..que no todos los años hay tantos equipos pequeños luchando por subir(no es nada personal) aunque si creo que una de las plazas sera para el zaragoza aunque no gane al tenerife
pedrinxerez escribió:
fire_fox_zgz escribió:
ferdy_vk escribió:La verad es que es una pena que los ultras-fanaticos canten tanto durante el partido, y luego se lien a palos....una pena...

Lo mejor de todo que la gente habla desinformada. Aunque viendo de donde eres no hace falta decir mas.... que se de por aludido quien se tenga que dar....

Por que aquí en el canal autonómico de Aragon TV salieron imágenes, los Ligallo son los "ultras" (lo pongo entre comillas por que son todos unos mierda críos) El 'colectivo 32' que es otro grupo (estos pacíficos) estaban comiendo en un restaurante de Eibar cuando (sin exagerar) entraron mas de 20 individuos (ultras del Eibar) en las inmediaciones del restaurante a dar palos a la hinchada Maña, ¿Porque? pues como bien dices para dar la nota, luego en el campo no se les oían que Ipurua parecía una MINI Romareda.

Pero bueno CERDOS tiene que haber en todo el mundo y aquí en España no iba a ser menos...

Ojala subamos junto al Tenerife y el Rayo, hay que quitar al Xerez del medio :-P (Con todos los respetos a sus seguidores)
Vaya favor nos hicieron los Alicantinos este finde MUCHAS GRACIAS ;-)

Saludos.

el colectivo 32 pacifico??todos los grupos ultras son iguales,animan y dan vida a la grada,pero fuera solo hay politica y pelea...si la pelea fue entre estos dos grupos ya sabemos que causas fueron(politicas),mientras justifiquemos sus actos y hechemos la culpa al contrario todo seguira igual...

y yo creo que aun no habeis sufrido la segunda como los demas equipos,yo prefiero que suban otros equipos mas pequeños este año independientemente de que suba el xerez o no(que ojala si)..que no todos los años hay tantos equipos pequeños luchando por subir(no es nada personal) aunque si creo que una de las plazas sera para el zaragoza aunque no gane al tenerife

Mira primero infórmate y luego... el colectivo 32 es una peña zaragozacista no es un grupo ultra, los ultras del Zaragoza son los Ligallo Fondo Norte.

Que quede claro.

Saludos.
El Rayo Vallecano Femenino....... CAMPEONAS DE LA SUPERLIGA!!!!!!! XD

Mañana a ganar al Alba y a esperar a que pinhe alguno de arriba...
Debemos ser de los pocos equipos que no tenemos grupos ultras. xD
VAMOS!!!

A ver que tal esta jornada, yo ya me voy preparando para el partido del Rayo a las 18h...

Nos vemos!
Puff ferdy_vk va a venir contento va ganando mi Alba 0-3 al Rayo

Un saludo
noid32 escribió:Puff ferdy_vk va a venir contento va ganando mi Alba 0-3 al Rayo

Un saludo

:( Enhorabuena tio! Entrenador nuevo, victoria segura :p

Esto está siendo muy raro, todo el 2009 sin perder y desde octubre 2007 sin perder en Vk y en 2 jornadas hemos tirado muuuuuuuuchas opciones...espero ke sea una tonta racha...

Hoy el alba ha empezado muy fuerte, marcando en el 5' en un barullo extraño...y luego el Rayo no le ha salio nada, lo ha intentado, pero nada...han ido llegando los goles del Alba cuando menos se esperaba pero bueno....y suerte ke ha fallao un penalty con 0-3 ya...

Ya me ha parecido que hay maletines, lo del Albacte ha sido increible han luchado como ningún otro equipo, esque ha sido flipante la manera de correr (incluso con el 0-3) y perder tiempo, me ha parecido exagerado...pero bueno, ke mejor maletín que subir a Primera...

En fin, por lo menos el Zaragoza y Tenerife han empatado y estamos a 3ptos del Zaragoza teniendo la ultima joprnada contra ellos, asique bueno, a esperar que mañana pinche el Hercules...que al menos no gane, que si no, se pone 4pts delante de mi equipo :(

Bueno la semana que viene a invadir Salamanca!!! AUPA RAYOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

al menos va ganando el Barça 1-3 en el descanso, espero ke no me falle!!!
EDIT: 2-6... LOL

SUERTE!

PD: El Celta a lo suyo... va ganando 0-2 a la Real y al final empatan... como le de al Alaves por ganar os poneis a 3 del abismo...
Hoy ha sido la jornada perfecta para el Hércules, espero que podamos ganar mañana y colocarnos en ascenso de nuevo.

Por cierto ferdy, no veas el alegrón que me ha dado cuando he escuchado por la radio... Rayo Vallecano 0... Albacete 3 [+risas]

A ver si mañana los elcheros nos dan una alegría y le ganan al Xerez XD
Hemos tenido la misma sensacion ferdy con respecto a los maletines porque vamos el Alba no a hecho un partido asi durante toda la temporada, lo de hoy ha sido flipante, aunque la verdad por otro lado me extraña lo de los maletines porque la economia del Albacete no esta precisamente por las nubes, es mas intentaron acogerse a la ley concursal pero no se lo aceptaron

Un saludo
Mi Nàstic juega a las 12:00 por el plus en Alicante contra el Hércules. No me extrañaría nada que vuelen maletines hacia Tarragona para que ganemos a los herculanos ya que, de no ser por eso, este partido poca motivación tiene, sin opciones de ascenso y con la permanencia sellada al 99% (una permanencia que puede sellarse de manera definitiva las próximas jornadas contra Alavés y Sevilla Atl.).
KoRssO escribió:Por cierto ferdy, no veas el alegrón que me ha dado cuando he escuchado por la radio... Rayo Vallecano 0... Albacete 3 [+risas]

TE MALDIGO!!! cawento [+risas] A ver si mañana cuando me despierte a eso de las 13:30 (antes es madrugar no? xD) veo en internete k el Nastic os ha clavado 5 o 6 hombre!!! XD XD XD (no me lo creo ni yo jejeje, ganareis hombre ganareis...aunke a ver si los RuizMateos han mandado algun flan/bombon/yogur a los tarraconeneses!!! xD)

noid32 escribió:Hemos tenido la misma sensacion ferdy con respecto a los maletines porque vamos el Alba no a hecho un partido asi durante toda la temporada, lo de hoy ha sido flipante, aunque la verdad por otro lado me extraña lo de los maletines porque la economia del Albacete no esta precisamente por las nubes, es mas intentaron acogerse a la ley concursal pero no se lo aceptaron

Un saludo

Con más razon, no teneis pasta y hay maletines, pues a darlo todo [+risas] [+risas] [+risas] Aunke no sea escusa, porque como ya dije antes, mejor maletín que el de subir a primera....
al chaval que dice que el colectivo de zaragoza no es un grupo ultra y que es una peña,no se donde acaba la definicion peña y viene la de ultra...ademas al principio creo que tenian ideologia politica y algo quedara por eso supongo el enfrentamiento,todos esos enfrentamientos son politicos mas que nada..para mi todos los grupos de animacion que tifen son ultras que eso no quiere decir que sea malo..pero si es verdad que casi todos tienen rivalidades por politica..con esto dejo aparcado y finalizado el tema..

sobre la jornada no a podido ir mejor la verdad para mis intereses,solo queda que gane el xerez y el hercules pierda jeje [carcajad]
Que sepais que al Zaragoza le han anulado un gol por fuera de juego que no era, eh!! El arbitro parecia que tenia el silbato roto, porque es que no pitaba naaaada de nada.

KoRssO escribió:...
A ver si mañana los elcheros nos dan una alegría y le ganan al Xerez XD

[+risas] Pues siendo el Elche, tranquilo que se dejaran ganar

Y anda que el Rayo... justo ahora empieza a perder.
Bueno, nosotros empatamos en anoeta, pero visto lo visto, me quedo satisfecho, no por el marcador, si no por la actitud, hacia tres años que no veia a los jugadores del celta implicados de esta manera vaya partidazo, pero como pasa en este pais siempre hay un inutil que viste de amarillo que no se que hace, con 0-2 en el marcador, un penalti a dani abalo como una catedral, cuando va a disparar le empujan, después el penalti que se inventa a favor de la real es de chiste dios mio, ¿peña con las manos detras dle culo y pita mano? Pero esto que es, y por encima de que no era penalti lo expulsa tiene cojones el tio, luego por un roce expulsa a dani abalo, esto es de chiste, y claro con 9 jugadores contra 12 está la cosa complicada, y de verdad que no entiendo como la real está donde está, porque el equipo parecen pastores de ganado, son malísimos, que no lo digo por mal no vayais a pensar lo que no es los aficionados, pero es la verdad, por nuestra parte si mantenemos esta actitud de aquí al final de temporada nos salvamos de calle y podemos aguarle la fiesta a muchos de arriba, de eso no me cabe duda, ojalá el alavés pierda mañana y haga bueno el empate de hoy.
Lo que pone en este resumen del as se queda corto en mi opinión, muy corto.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... iftb_9/Tes

Saludos.
Bueno VAYA JORNADA DE LOS PERSEGUIDORES!!!

No ha ganado ni Rayo, ni Zaragoza ...Y EL HERCULES HA EMPATADO A 2 en casa con el Nastic!!!!! MAdre de Dios, ahora toavia se mete el Salamanca si gana hoy ya que aun tiene ke recibir al Rayo, Zgz y Xerez creo....juajuajuaaaaa como se pone esto...

.....si gana el Xerez hoy....... :O
AY mi Alba que zas en toda la boca la soltao al Rayo : [toctoc]

1 saludo :D
HERCULES 2-2 NASTIC

Empate trabajado el del Nàstic, con opciones claras de haberse llevado el partido, como en una ocasión de Jose Mari solo ante el portero. Bueno, el Hércules tambien ha hecho de las suyas, por lo cuál, el empate es bastante justo e importante para un Nastic que puede certificar su permanencia en Segunda División la semana que viene, recibiendo en el Nou Estadi, al equipo que en estos momentos marca la primera plaza de descenso, el Alavés.

No descubro nada tampoco si digo que el Nastic hoy, en cierto modo, le ha hecho un favor a varios equipos de la zona alta [fumando]
j0se242 escribió:HERCULES 2-2 NASTIC

Empate trabajado el del Nàstic, con opciones claras de haberse llevado el partido, como en una ocasión de Jose Mari solo ante el portero. Bueno, el Hércules tambien ha hecho de las suyas, por lo cuál, el empate es bastante justo e importante para un Nastic que puede certificar su permanencia en Segunda División la semana que viene, recibiendo en el Nou Estadi, al equipo que en estos momentos marca la primera plaza de descenso, el Alavés.

No descubro nada tampoco si digo que el Nastic hoy, en cierto modo, le ha hecho un favor a varios equipos de la zona alta [fumando]

Pues haber si nos haceis un favor y ganais al alavés y nosotros podemos contra las palmas, tendríamos casi casi la permanencia.
saludos.
Empate en Zaragoza, pero como dije yo, este empate lo firmaba de calle, y más viendo que el Rayo perdió y el Hércules empató, seguimos con 5 sobre el 4º a falta de 21 puntos en juego. Sólo queda la salida contra el Hércules y hemos salvado las 5 salidas infernales consecutivas, quedandonos sólo el Xerez en casa como plato fuerte.

El Xerez lo tiene casi hecho, está a 8 del 4º.
¿Javibarreiro viste el partido? ¿Que tal fue? Es que estuve en León y aún miré ahora el resultado y todo lo que pasó. Eso sí... lo de siempre, 0-2 y a un 2-2 y encima contra la Real, en un partido que podía ser muy bueno.
Un saludo.
Lidl escribió:¿Javibarreiro viste el partido? ¿Que tal fue? Es que estuve en León y aún miré ahora el resultado y todo lo que pasó. Eso sí... lo de siempre, 0-2 y a un 2-2 y encima contra la Real, en un partido que podía ser muy bueno.
Un saludo.

Wenas, no se si habrás leido el resumen del as que puse ahi, pero te aseguro que se vio la mejor imagen del celta en minimo 3 años, sistema 5-3-2 con renán, jonatan vila, rubén, edu moya y ghilas haciendo un partidazo, atrás sin far ocasiones de gol y arriba llegábamos con mucho peligro, incluído un tiro al travesaño de ghilas y un penalti a dani abalo como una casa que el tipo ese se comió, la segunda parte empezó igual, bueno con 0-2 logicamente, el equipo buscaba la portería rival lo que podría ser perfectamente un 0-3 o 0-4 y les estábamos dando un severo correctivo la verdad, pero el señor de amarillo se inventa unas manos de peña, para que te hagas la idea, tenía los manos detras del culo para que no lo jodiesen por si acaso, y el idiota pita penalti y expulsa a peña, pero a pesar de todo el equipo dominaba de sobra el partido, pero expulso a abalo por saltar con los brazos arriba y no ha tocado al rival, cosa que en la primera parte le hacen lo mismo casi le destrozan la cara y no pita ni falta, a partir de la segunda expulsión si que se echó para atrás el equipo y nos empataron en el 86 con la suerte que entró de caño a rubén y despistó a falcón, jodido por el ladrón de amarillo, pero en actitud le doy un 10, no fallaban los pases como siempre, 0 cagadas defensivas y cuando llegaba llevaba muchisimo peligro, en general me quedo satisfecho, así nos salvamos sin problemas, además el alavés perdio y aumentamos un punto la diferencia.
saludos.
madre mia la de tiempo que hacia que no me pasaba por el hilo... lo del Albacete aun estoy alucinado 0-3 al Rayo (ya losiento por ti ferdy :) que seguramente no contabas con esta derrota) en fin por lo menos ya esta el equipo en la zona tranquila, si ganamos al levante la semana que viene nos coronamos [+risas]
Bueno, aun keda mucho y tal coo el Rayo ha perdio 2 seguidos y el Hercules ha empatado 2 seguidos tb, los demás os puede pasar lo mismo, y si se aprovecha pues bien!

El Salamanca a lo tonto pedorro se ha metio ahí tb, aunke aún esta a 6ptos, aunke ahora recibe al Rayo, y le falta tb el Zaragoza y Hercules...asike OJO!

Yo por abajo lo veo todo bastante claro, los 4 que estan, van para abajo, me de pena lo del Alaves...aunke yo que sé son 5 ptos los que le separan del tb irregular Cordoba...
Este Sábado le metemos un 0-3 al Salamanca para dejar las cosas bien claras :)

En el primer partido de la temporada le dije a mi amiguete que nos ibamos a jugar el ascenso en la última jornada contra el Zaragoza en casa [boing]

NO voy desencaminado xdddd
olain escribió:Este Sábado le metemos un 0-3 al Salamanca para dejar las cosas bien claras :)

En el primer partido de la temporada le dije a mi amiguete que nos ibamos a jugar el ascenso en la última jornada contra el Zaragoza en casa [boing]

NO voy desencaminado xdddd

A ver si es verdad, ojala lleguemos al final de año con esa opcion! Vk estaría hasta los topes jjeeje

Y en Salamanca, ke Mel ponga a toda la artillería, ke el otro dia con el Albacete fue mala la decision de jugar solo con Aganzo, me kedé flipao, jugandonos la vida y jugar solo con un punta, cuando hemos jugao toda la temporada con 2...flipé...
Bueno, partidazo hoy el que hay a las 19:00. No sé si ferdy_vk habrá venido a Salamanca, pero por lo que parece por la ciudad está llena de vallecanos!
Será la mejor entrada de la temporada, y para el Salamanca es la última oportunidad de engancharse a los de arriba. Luego quedarían otros partidos en casa contra los mejores.

A ver si hoy se gana al Rayo, con un 1-0 a mí me vale, no pido tampoco un 3-0... [+risas]
Hoy toca el siempre correoso Eibar. No me fio un pelo porque Ipurúa es siempre un campo chungo donde ya se atragantó el Zaragoza y la Real. Aún así yo confío en sacar los tres puntos para poder recibir al Tenerife la semana que viene por todo lo alto. Partido también dificil. Joder, cada puto partido es una final. Menos mal que lo dan por Punt2, si no, me puede dar un infarto con el Teddy García por la radio XD
Estos 3 puntos hay que sacarlos aunque sea por lo CRIMINAL

¡¡MACHO HÉRCULES!!
alexhh escribió:Bueno, partidazo hoy el que hay a las 19:00. No sé si ferdy_vk habrá venido a Salamanca, pero por lo que parece por la ciudad está llena de vallecanos!
Será la mejor entrada de la temporada, y para el Salamanca es la última oportunidad de engancharse a los de arriba. Luego quedarían otros partidos en casa contra los mejores.

A ver si hoy se gana al Rayo, con un 1-0 a mí me vale, no pido tampoco un 3-0... [+risas]

Nah, al final me he quedado... xq parece que soy gafe jaja pero bueno, el equipo estará apoyado por unos 1000 rayistas!!!

Ya lo podian televisar (que asco da telemadrid por diooooooooooooooooooos!!!!!!!!)... me va a tocar escucharlo por la radio y madre mia... qué nervios!!!

EDIT: GOoooooOOOooooLLL Rayoooo Pitiii!!!! 0-1 min.16!

EDIT2: El Hercules ha GANADO 0-1 en Eibar... que suerte que han tenido, he visto el partido y no han llegado mas que 2 veces, es lo que tienen los equipos de arriba jeje

Otros finales_

Celta 0-1 Las Palmas (madre mia el Celta....)
Cordoba 1-1 Elche (El Córdoba empató en el 93...)
Albacete 0-1 Levante (Alguien duda que no tuvieron maletienes el Alba en Vallekas??? madre mia...)

EDIT3:

SI!!!!!!!!!!!!! GANO EL RAYO!!!!! joder qué nervios!!! tuvo el empate el Salamanca en el 90.... que mal se pasa sin verlo joder!!! TOMA!!!!!!
Jajaja pues nada, 3 puntitos que vuelan para Alicante.

Te doy la razón ferdy, el partido ha sido horroroso y el planteamiento ha salido fatal, pero vosotros también habéis tenido lo vuestro hacia el final del partido [sonrisa]

El Salamanca dice adiós a sus opciones y de momento empate en el derbi aragónes Huesca - Zaragoza. Está la cosa calentita calentitaaaa [+risas]

A ver que tal aguanta mañana el Tenerife la presión, que si pincha, el Hércules puede pasarle la semana que viene si ganamos [looco]
Què ganas de que llegue el partido contra el Tenerife! Vamos a reventar el RPH y en la norte seguro que la llenamos animando sin parar. Miedo me da jejejej. Yo diría que es uno de los partidos más importantes sino el que más desde el ascenso en Alcalá. A por ellos!!!!!!!!
Gol del Zaragoza..... OUCH!!!
Seguro que el Huesca hace contra nosotros el partido de su vida. Los lloros contínuos de Marcelino (penalti no pitado al Huesca) surten efecto...
Menudo robo... dos penaltis no pitados al Huesca...

En fin, tristísimo que tengan que comprar a los árbitros para luchar por la 3ª plaza el "superzaragoza" de primera...
Vaya 3 puntos se ha sacado el Zaragoza... lo he estado viendo por Justin y joder.... vaya SUERTE!

El árbitro horrible, no ha pitado 2 penaltys al Huesca (uno CLAMOROSO en el 85'), a Ayala le tenian que haber expulsado como 3 veces (un codazo, un rodillazo a la cabeza...), expulsa a uno del Huesca por protestar... eso si, el Zaragoza ha marcado de falta un gol fantasma y no se lo han dado (ha entrado por un pelo)

El Huesca ha llegado mil veces (incluso con 10) y el Zaragoza 2 o 3 veces solo...

En fin, han ganado el 3º, 4º y 5º.... o pinchan todos o ganan todos... yo flipo...
Lamentable. Este es otro Atleti, que tiene que subir sí o sí... en fin. Marcelino pan y vino! [uzi]
maulet86 escribió:Lamentable. Este es otro Atleti, que tiene que subir sí o sí... en fin. Marcelino pan y vino! [uzi]

Claro, como el Atleti tenía que subir sí o sí se tiró 2 años en 2ª... Cómo se nota que el fútbol nubla la mente...

En fin, ¡ÁNIMO XEREZ, que ya falta poco!
kNo escribió:
maulet86 escribió:Lamentable. Este es otro Atleti, que tiene que subir sí o sí... en fin. Marcelino pan y vino! [uzi]

Claro, como el Atleti tenía que subir sí o sí se tiró 2 años en 2ª... Cómo se nota que el fútbol nubla la mente...

En fin, ¡ÁNIMO XEREZ, que ya falta poco!

Ya ves tú, 2 años... Otros se han tirado 6 años en 2ªB y 5 en 2ª y a joderse toca. Si el Zaragoza tiene que subir, que lo haga por méritos propios, que ya vale con los arbitruchos estos. Deberían traer árbitros ingleses y mandar al paro a todos estos inútiles.
ayala mortal kombat jaja
No se que partidos veis, pero no sois para nada objetivos con el Real Zaragoza, de hecho un dato a tener en cuenta es que le han anulado tres o cuatro goles legales en los ultimos cuatro pàrtidos y en el partido de hoy un gol legal de falta a favor del Zaragoza no ha subido al marcador, como mucho ha habido dos jugadas dudosas en el area del Zaragoza a favor del Huesca, pero ni mucho menos han sido penaltis claros y la expulsion de Ayala en el ultimo minuto que tampoco hubiese tenido trascendencia en el partido. Y en cuanto a que el Zaragoza ha tenido suerte, ni mucho menos, el Zaragoza ha dominado practicamente todo el partido con unas cuantas ocasiones claras, a destacar cabezazo al larguero de Arizmendi y un par de incursiones de Caffa y el Huesca ha tenido las ocasiones en los ultimos minutos y al patadon, y luego un par de jugadas aisladas. Asi que a ver si hablamos con un poco mas de objetividad y no decimos tantas cosas con escaso fundamento, porque el arbitraje al Zaragoza esta siendo bastante equilibrado en cuanto a fallos
Es lo que he visto macho... No tenian que echar a Ayala en el último minuto, sino mucho antes, que le ha pegado un codazo a uno en el 70 o asi y el arbitro no ha pitado ni falta... y luego de un salto que ha pegado le ha dado un rodillazo a la cabeza a otro del Huesca y ni tarjeta (como ya tenia una...) y el penalty en el 85 ha sido CLAMOROSO.... luego si, el gol anulado es lo unico a lo que le han perjudicado al ZGZ (entra por un dedo, es dificil de ver, pero entra)

El que lo ve distinto igual eres tu por ser Zaragocista.

Y que conste que al ayo tb le han anulado hoy un gol a saber por qué...

Paz y amor xD
Si se puede discutir mucho sobre los partidos en los que hay acciones dudosas, pero es que cualquiera que lea los mensajes anteriores le va a parecer que al Zaragoza le estan regalando el ascenso y no es asi, simplemente los arbitros, y mas en segunda, son muy malos y al Zaragoza le dan parecido a lo que le quitan, supongo que como al resto de equipos
Venga un saludo y suerte a todos que aun quedan muchos puntos en juego y puede pasar de todo
pese a ser murciano y del murcia,que gane el tenerife para joder al rayo y al hercules.
AlexGil escribió:pese a ser murciano y del murcia,que gane el tenerife para joder al rayo y al hercules.

Menuda afición sois si algunos como tú prefieren que su equipo pierda con el único fin de joder a terceros. Fijaros más en vosotros que en el vecino ya que no andais sobrados precisamente...

Bonito estadio para tan roïna afició! [bye]
maulet86 escribió:
AlexGil escribió:pese a ser murciano y del murcia,que gane el tenerife para joder al rayo y al hercules.

Menuda afición sois si algunos como tú prefieren que su equipo pierda con el único fin de joder a terceros. Fijaros más en vosotros que en el vecino ya que no andais sobrados precisamente...

Bonito estadio para tan roïna afició! [bye]

no vengas tocando las pelotas,majo.digo esto porque cuando la aficion del rayo y del hercules vinieron a murcia se paso la mitad del partido insultando a la aficion rival,no hablo del equipo,hablo de la aficion rival.
Gol del Tenerife... Vamos!!

Esta tarde que gane el Xerez, quiero que lleguen al Heliodoro con el ascenso en el bolsillo, ya que casi seguro que ascienden, es cuestión de tiempo, y si llegan ascendidos, será un partido muchísimo más tranquilo que si llegan jugandose el ascenso.

Gracias, se ve que eres un gran Murcianista y amante del deporte...

AlexGil escribió:no vengas tocando las pelotas,majo.digo esto porque cuando la aficion del rayo y del hercules vinieron a murcia se paso la mitad del partido insultando a la aficion rival,no hablo del equipo,hablo de la aficion rival.

Te ves reflejado en los que insultan?? Enhorabuena eres uno de ellos.

PD: acaba de marcar 2 golitos el Tete, 3-0 ya... :O vaya equipo que tienen...son los mejores de la division.... [snif]
final Tenerrife 3-1 Murcia, enhorabuena AlexGil [oki]
ferdy_vk escribió:Nah, al final me he quedado... xq parece que soy gafe jaja pero bueno, el equipo estará apoyado por unos 1000 rayistas!!!

Y buena guerra que dieron. XD

"A las aaaaaaaaaaaaaaaaaaarmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas" [+risas]

El partido os lo llevasteis con un poco de suerte. El 0-1 llegó en el primer tiro a puerta, y luego el Salamanca tampoco lo hizo muy bien pero sí que hubo 2 o 3 ocasiones para haber por lo menos empatado. Ha venido un nigeriano, Akinsola, que debutó ayer, y cuando salió el estadio se cayó como si estuviese debutando Ronaldo. [qmparto] Y luego casi marcó un gol y lo hizo muy bien en los 20 minutos que jugó, habrá que tenerle en cuenta.
Del Rayo me fijé en Diamé pero no hizo nada de nada. Tiene un físico impresionante, eso sí.

Así que nada, entre que metisteis un gol en el primer cuarto de hora, luego defendisteis muy bien, pérdidas de tiempo y el árbitro un poco tocahuevos, al final os llevasteis los 3 puntitos y el Salamanca se despide del sueño del ascenso.

La afición pues ya digo que genial. Los equipos que en Segunda división logran mover a tal cantidad de gente, y además llenan su grada de colorido, cánticos... Para mí ya merecen subir sólo por ello.
Aunque me gustó algo más la del Tenerife hace unas semanas. Lo bueno es que aquí somos tan majetes que los dos equipos os habeis llevado los 3 puntos. :p

Ya para los partidos que quedan supongo que habrá alguna prima a terceros y podemos dar algo de guerra y tener que ver en los equipos que quieren ascender. Recibimos al Zaragoza y al Hércules...
A LAS AAAAAAAAARMAAAAAAAS!!!!!!! esa es buena ehhh (es nuestro cantico de guerra, el que nos hizo subir a 2ª ^^ es un espectaculo verlo en Vallekas cantando una vez el fondo y luego un lateral, el fondo y luego el otro lateral...)

Espero que deis guerra a Hercules y Zaragoza, que son nuestros rivales, xq Tenerife y Xerez ya no cuentan... [+risas]
803 respuestas
18, 9, 10, 11, 1217