ferdy_vk escribió:Nah, al final me he quedado... xq parece que soy gafe jaja pero bueno, el equipo estará apoyado por unos 1000 rayistas!!!
Y buena guerra que dieron.
"A las aaaaaaaaaaaaaaaaaaarmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas"
El partido os lo llevasteis con un poco de suerte. El 0-1 llegó en el primer tiro a puerta, y luego el Salamanca tampoco lo hizo muy bien pero sí que hubo 2 o 3 ocasiones para haber por lo menos empatado. Ha venido un nigeriano, Akinsola, que debutó ayer, y cuando salió el estadio se cayó como si estuviese debutando Ronaldo.
Y luego casi marcó un gol y lo hizo muy bien en los 20 minutos que jugó, habrá que tenerle en cuenta.
Del Rayo me fijé en Diamé pero no hizo nada de nada. Tiene un físico impresionante, eso sí.
Así que nada, entre que metisteis un gol en el primer cuarto de hora, luego defendisteis muy bien, pérdidas de tiempo y el árbitro un poco tocahuevos, al final os llevasteis los 3 puntitos y el Salamanca se despide del sueño del ascenso.
La afición pues ya digo que genial. Los equipos que en Segunda división logran mover a tal cantidad de gente, y además llenan su grada de colorido, cánticos... Para mí ya merecen subir sólo por ello.
Aunque me gustó algo más la del Tenerife hace unas semanas. Lo bueno es que aquí somos tan majetes que los dos equipos os habeis llevado los 3 puntos.
Ya para los partidos que quedan supongo que habrá alguna prima a terceros y podemos dar algo de guerra y tener que ver en los equipos que quieren ascender. Recibimos al Zaragoza y al Hércules...