2ªDivision: TENERIFE, XEREZ y ZARAGOZA EN 1ª!!! ENHORABUENA

Encuesta
¿A que equipo aPOYAs? xD
2%
7
4%
16
1%
4
3%
13
5%
21
4%
15
2%
8
3%
12
5%
19
3%
14
8%
32
1%
3
3%
14
2%
10
3%
14
7%
30
5%
21
3%
12
3%
14
13%
52
8%
35
11%
47
Hay 413 votos.
a la UDS= Union Deportiva Salamanca

este año no subimos por la corta plantilla que tenemos, no hay dinero asique demasiado bien lo estan haciendo

Hala Union
Os dejo un video de la aficion del otro dia contra el Córdoba cantando nuestro mitico "A las armas!!!!" (coincidencia! yo me siento como 6 o 7 filas mas arriba del que lo graba jeje)

http://www.youtube.com/watch?v=qnCTFLJev80

A LAS AAAAAAAAAAAAAAARAMAS!!!! (a las aaaaaaaaaaaaarmas!!!!)
SOMOS DE VALLEKAS!!! (somos de Vallekas!!!)
Y VAMOS A GANAAAAAAAR!!!! (y vamos a ganaaaaar!!!")
VAAAAAAAMOOOOOOOOS RAYO!!!! (vaaaamooooos rayo!)

Todos: LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLO

Fondo: LOLOLOLOLOLOLÓ
Lateral A: LOLOLOLOLOLOOOLO

Lateral B: LOLOLOLOLOLOOOLO

Y estas 2 últimas se repiten hasta que nos cansamos y acabamaos aplaudiendo por el buen hacer jejeje

Pues eso jeje luego os pondré el de la "Vida pirata" jeje

Herculanos, no os copieis cambiando el Somos de Vallekas por somos de Alicante y el Vamos Rayo por Macho Hercules que os caneo ehhhhh [+risas]
maulet86 escribió:Te entiendo ferdy. Joer es normal, se trata de subir. A mí el Rayo siempre me ha caido de puta madre pero aquí vamos a lo que vamos a estas alturas y yo ya sí que quiero ascender. Aunque si no, igualmente estoy muy orgulloso de mi equipo y de la pedazo temporada que estamos haciendo y con la que no soñábamos allá por agosto. Estamos haciendo herculanismo de verdad por toda la provincia y eso para mí es suficiente :)

Por cierto, el Tenerife de ridículo nada. Yo ví un equipo que perdió con la cabeza bien alta. Y ocasiones tuvísteis. El 3-0 fue por la pegada del Hèrcules y vuestro portero, que por lo que leo en vuestros foros, no está a la altura de Aragoneses. Además Oltra no hizo el mejor planteamiento que podría esperarse. A ello súmale la presión ambiental. 25000 almas animando y silbando le da un plus al equipo de casa.

Salu2

La verdad es que este porterito (el luis garcía) este año ha dejado mucho que desear. Y Sergio Aragoneses ha sido la sorpresa positiva de este año. Junto a otras claro;)

Saludos
ferdy_vk escribió:Os dejo un video de la aficion del otro dia contra el Córdoba cantando nuestro mitico "A las armas!!!!" (coincidencia! yo me siento como 6 o 7 filas mas arriba del que lo graba jeje)

http://www.youtube.com/watch?v=qnCTFLJev80

Y estas 2 últimas se repiten hasta que nos cansamos y acabamaos aplaudiendo por el buen hacer jejeje

Pues eso jeje luego os pondré el de la "Vida pirata" jeje

Herculanos, no os copieis cambiando el Somos de Vallekas por somos de Alicante y el Vamos Rayo por Macho Hercules que os caneo ehhhhh [+risas]

jejeje. El vuestro es realmente auténtico y no tendría mérito copiarlo. Aquí para levantar a la grada se lleva ya varios partidos cantando entre el fondo norte y parte de la sur (donde se pone la penya el Vinagre) algo así como a modo de intercambio de cánticos: leloleloleloleloleeeeee y el otro responde leloleloHERCULESSSSS y así hasta que se comienza a cantar Aleeeeeeeeeee HERCULES aleeeeeeeeee aleeeeeeeeeee y todo el estadio sigue [amor]

Pero mi favorito (y más auténtico) es el típico cántico alicantino (que los xotos y los del castellón nos copiaron) de la manta al coll i el cabasset. Este sí que es auténtico y anima bastante. Me encanta.

O también me emocioné (sí que pasa, yo hasta he llorado con mi Hercules, que no se enteren los colegas que me revientan a collejas [jaja] ) cuando este año en un partido (que de hecho lo hemos vuelto a hacer más veces) dimos la espalda al campo y mirando hacia todo el fondo norte dijimos "tooooooodo el fondo, toooooodo el fondo, HERCULES HERCULES HERCULES!!" y ya flipas. Si la norte antes era un infierno. Pena que la Seguda y Segunda B nos hayan hecho tanto daño.

Salu2 a todos
Yo lo que sé es que el Xerez CD está como aquel que dice ya en 1ª,

...Relato de un Jerezano-Xerecista..

... y aún recuerdo hace ya tantos años... nos jugamos el ascenso de 2ªB a 2ª en Chapín contra el Nastic que tal como ganamos en casa nos fuimos todos a la plaza del Arenal a bañarnos,....

...algunos nos fuimos del estadio con trozos de cesped, tiras de las redes de las porterias,...y hubo gente que se llevó los postes y los largueros de la porteria... por no decir que los jugadores se metieron en vestuarios en bolas...perdieron hasta los calzoncillos XD

A ver si pronto me vuelvo a vivir a Jerez para poder ir a nuestro estadio a ver partidos de primera como nunca antes había ocurrido.

No veas...lo bien que le ha venio al Xerez dejar de lado a personajillos como Pacheco y a entrenadores cutres como Schuster.

Pienso que el secreto de tal azaña está en que los jugadores suelen ir cada 3x4 al Vagi'96 (Puticlub)(conocido como DonTico) junto al Aeropuerto. xDDD y eso los renueva tanto "caprixo oriental" que se meten en el cuerpo.

Un saludillo y por un Xerez CD de primera aunque solo duremos 1 año.
maulet86 escribió:

jejeje. El vuestro es realmente auténtico y no tendría mérito copiarlo. Aquí para levantar a la grada se lleva ya varios partidos cantando entre el fondo norte y parte de la sur (donde se pone la penya el Vinagre) algo así como a modo de intercambio de cánticos: leloleloleloleloleeeeee y el otro responde leloleloHERCULESSSSS y así hasta que se comienza a cantar Aleeeeeeeeeee HERCULES aleeeeeeeeee aleeeeeeeeeee y todo el estadio sigue [amor]

Pero mi favorito (y más auténtico) es el típico cántico alicantino (que los xotos y los del castellón nos copiaron) de la manta al coll i el cabasset. Este sí que es auténtico y anima bastante. Me encanta.

O también me emocioné (sí que pasa, yo hasta he llorado con mi Hercules, que no se enteren los colegas que me revientan a collejas [jaja] ) cuando este año en un partido (que de hecho lo hemos vuelto a hacer más veces) dimos la espalda al campo y mirando hacia todo el fondo norte dijimos "tooooooodo el fondo, toooooodo el fondo, HERCULES HERCULES HERCULES!!" y ya flipas. Si la norte antes era un infierno. Pena que la Seguda y Segunda B nos hayan hecho tanto daño.

Salu2 a todos

Lo de la "manta al coll i el cabasset" lo cantaron los del Castellón cuando fui a Castalia... esa cancion ya me sonaba xq mi primo es alicantino jeje

Y lo de ponerse de espaldas tb lo hacen ls bukaneros... bueno... 1º andan para un lado, luego andan para arriba, luego para el otro lado y luego de nuevo para abajo... se les va la olla demasiado... pero yo me descojono con ellos... son los amos [tadoramo] (en serio, hay que verlos en directo, son un show, aunque como todo ultra tienen sus cosas malas...)
Bueno, aquí el menda se va a Huesca mañana en la expedición herculana. Es una matanza pero qué cojones. Hay que ganar como sea!!! A las 7 am que sale el bus [mad]

Ya contaré! CULESSSSSSS!!
Sigo sin creer lo del Celta... [buuuaaaa]
maulet86 escribió:Bueno, aquí el menda se va a Huesca mañana en la expedición herculana. Es una matanza pero qué cojones. Hay que ganar como sea!!! A las 7 am que sale el bus [mad]

Ya contaré! CULESSSSSSS!!

Ahí está con DOS COJONES!!! yo no pude ir a Huesca y hubiera molado, ganamos en el 91' jejejeje (el unico partido ke hemos ganado al final...)

Lidl escribió:Sigo sin creer lo del Celta... [buuuaaaa]

Ni yo,...cuando iba ganando 2-0 un pekeño pensamiento me decía ke os iban a empatar, y cuando he visto a falta de unos 10 min en el as.com que ibais aun 2-0 ya os daba la victoria, pero luego de repente he actualizado 2-2!!! COÑO!!! Como mañana le de por ganar al Alavés en Tenerife(lo dudo)....la smana ke viene jugais en Alicante vs Hercules, ahi teneis que darlo TODO EH!!!! [sonrisa]
EXTRA!!! EXTRA!!!!

HA PALMADO EL XEREZ CON EL NASTIC 2-1!!!!

(lo pongo en plan noticia, porque es lo que es xD)
NASTIC 2-1 Xerez

Ole mi Nastic!!! Cae el líder en nuestro estadio. No nos jugábamos nada pero ganarle al líder siempre supone un inyección importante de prestigio y demuestra que este Nastic, por plantilla, podría estar en la pomada del ascenso si se lo hubiera creido y en defensa hubiese estado más acertado a lo largo del año. Una pena porque tardaremos años en tener a gente como Jose Mari, Victor Casadesus y Jordi Alba. Diría que ni el año de primera división teníamos tanta polvora arriba como este año pero bueno, el Xerez este año ha demostrado que sin tener un presupuesto de los más altos se puede estar en lo más alto y el mismo Nastic, el año del ascenso, con un equipo mucho inferior al actual subió a primera. Está claro que en esta categoría las estrellas no te aseguran al ascenso sino el trabajo, sacrificio y creer en lo que haces.
j0se242 escribió:Está claro que en esta categoría las estrellas no te aseguran al ascenso sino el trabajo, sacrificio y creer en lo que haces.

AHÍ LE HAS DADO...la clave está en tener un equipo con lo que has comentado y un par de jugadores desequilibrantes.

bueno pues a ver esta tarde, el sr.maulet imagino ke ya andará por tierras oscenses para ver a su Hecules, yo de momento tan trankilo en casita, esta tarde VALLEKAS debe dar otra tarde de gloria...todo lo ke no sea ganar es un adios... [mad]
Se acabó el sueño Ferdy... [buuuaaaa] Despues de como hemos vivido el gol de Cobeño, Mel se ha equivocado metiendo al chaval y a Manolo. Sin comentarios...
Buena victoria del Girona que se asegura casi la permanencia. Grande Gerard i amunt Giroan!
eltalavk escribió:Se acabó el sueño Ferdy... [buuuaaaa] Despues de como hemos vivido el gol de Cobeño, Mel se ha equivocado metiendo al chaval y a Manolo. Sin comentarios...

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Joder tio...QUE HA MARCADO NUESTRO PORTERO DESDE 100 METROS!!! Y NO HA VALIDO DE NADA!!!!!! (encima creo ke debutaba ek portero del Elche hoy [+risas] )

Ufffff que cabreooooooooooooooo vaya primitas tenian los del Elche, que sin jugarse nada era para ver como celebraron el empate (min87)...y el gol de l victoiria (min 92)....en fin...que no estoy cabreado por el Elche, lo estoy por el Rayo, que se ha puesto muy nervioso al final, y cuando mas nerviosos estamos metemos a un chico de la cantera ke no habia jugado antes y a Manolo que no se le ha visto el pelo tmpoco este año...muy mal hoy Mel.... [noop]

BONITO AÑO, ESPERO QUE EL SIGUIENTE TENGAMOS UN POCO DE SUERTE y logremos el ascenso, que este año ya se ACABÓ! :(

El Hercules tb lo tiene jodido, espero ayudaros en la ultima jornada ganando al Zgz pero lo veo complicado...

SUERTE

AUPA RAYO!!!!
ferdy_vk escribió:
eltalavk escribió:Se acabó el sueño Ferdy... [buuuaaaa] Despues de como hemos vivido el gol de Cobeño, Mel se ha equivocado metiendo al chaval y a Manolo. Sin comentarios...

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Joder tio...QUE HA MARCADO NUESTRO PORTERO DESDE 100 METROS!!! Y NO HA VALIDO DE NADA!!!!!! (encima creo ke debutaba ek portero del Elche hoy [+risas] )

Ufffff que cabreooooooooooooooo vaya primitas tenian los del Elche, que sin jugarse nada era para ver como celebraron el empate (min87)...y el gol de l victoiria (min 92)....en fin...que no estoy cabreado por el Elche, lo estoy por el Rayo, que se ha puesto muy nervioso al final, y cuando mas nerviosos estamos metemos a un chico de la cantera ke no habia jugado antes y a Manolo que no se le ha visto el pelo tmpoco este año...muy mal hoy Mel.... [noop]

BONITO AÑO, ESPERO QUE EL SIGUIENTE TENGAMOS UN POCO DE SUERTE y logremos el ascenso, que este año ya se ACABÓ! :(

El Hercules tb lo tiene jodido, espero ayudaros en la ultima jornada ganando al Zgz pero lo veo complicado...

SUERTE

AUPA RAYO!!!!

Primitas no PRIMON!!! diria yo.Aunque siendo un poco honestos hoy el Rayo no merecía ganar el partido.Quitando el Golazo de DIOS Cobeño no hemos tirado a puerta o una vez como mucho.

Bueno el año que viene subimos fijo :) aunque me da a mi que DIOS Cobeño y el rubio Diame se nos largan :(
Raro raro ha sido que haya pinchado de esa manera el Rayo, como vuelan los maletines para que el Elche haya salido hipermotivado. Lo del Hércules también me ha parecido poco normal, no pasar del empate ante el Huesca que no se jugaba nada...

En fin, a falta de 4 jornadas, el ascenso parece ya sólo cosa de 4. Al Tenerife esta jornada le ha venido genial, y la semana que viene contra el Sevilla Atlético, partido que seguramente iré a ver ya que vivo en Sevilla actualmente... El último escollo es el Xerez, pero aun perdiendo ese, ascendemos si ganamos los otros 3 (Girona, Nastic, Sevilla Atlético).
Parece que si que la cosa esta entre los 4 de arriba, peeeeeeeeero esperate tu que no le de al Hercules por perder un partido y al Zaragoza otro.... que la ultima jornada es Rayo-Zgz... que igual aún hay sorpresa...

Al menos dejaremos esto para el recuerdo [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=BmtvL69oAGw
Imagen

Yo creo que ha sido uno de los goles mas celebrados este año [carcajad] lo que me he reido jeje, luego cada vez que sacaba Cobeño estabamos "gol! gol! gol! UYYYYYYYYYY!!!!!!!" jeje como si se tratara de un corner.... luego han venido los llantos... en fin...
Vamos a por todas y vamos a ascender!!! AUPA ZARAGOZA !!!!!!

Y si nos lo tenemos que jugar en Vallecas, pues ahí estaremos miles y miles de zaragocistas estando con nuestro equipo.
Bueno, acabo de llegar de tierras oscenses. Vaya paliza por dios. Me quería morir en el autobús porque vamos, se me ha hecho eterna la vuelta ufffff...

El Huesca, equipo muy humilde pero con una grandísima afición. Ha habido muy buen rollo previo y durante el partido. Aplausos y cánticos comunes contra el Zaragoza y Aragón TV. Me han tratado tan bien que hasta nos han invitado a cubatas y hemos hablado con la gente local de todo. Además casi todos nos deseaban el ascenso pero no se ha podido ganar. El Alcoraz es un pequeño fortín donde el Huesca ha salido claramente a por el empate y donde al Hèrcules se le ha anulado un gol legal de Delibasic (según me han dicho, que por la tele era totalmente legal). Increíble. Es de traca ya que los putos árbitros jueguen con la ilusión de la gente. Qué impotencia dios!!!! Pero bueno, está dificil que no imposible. A ganar al Celta y ya veremos qué pasa.
Lo de los arbitros por desgracia es comun a todos. Ayer en el heliodoro 3-0 y nos comiamos al arbitro de lo malo que era. Y eso que no hubo ningun penalti ni gol anulado pero es que nos estuvieron linchando a patadas todo el partido y el arbitro encima sacaba tarjeta a los del tenerife por quejarse ya cansados de recibir, y no de malas formas ni mucho menos. Un cachondeo vamos! Por cierto, que volvio sergio aragoneses a ser titular como tenia que haber pasado ya hace semanas cuando se recupero. Si ya confiaba la semana pasada que subiamos =mente aunq hubieramos perdido con el hercules, despues de los resultados de esta jornada y sobre todo con la vuelta de aragoneses ya no tengo ninguna duda :D

P.D: Ayer cuando vi cobeño pense que habia otro cobeño en el rayo y ahora me doy cuenta que no, q era el portero!!!! [qmparto] [qmparto]
giorgiotf escribió:P.D: Ayer cuando vi cobeño pense que habia otro cobeño en el rayo y ahora me doy cuenta que no, q era el portero!!!! [qmparto] [qmparto]

FUE BRUTAL, una pena ke no nos diera los 3 ptos [+risas]
maulet86 escribió:Aplausos y cánticos comunes contra el Zaragoza y Aragón TV.

Lo de contra el Zaragoza lo entiendo porque el Huesca tiene complejo de inferioridad contra su hermano mayor, pero contra Aragón TV no lo entiendo. ¿Será porque ya no les emiten los partidos? Si televisan al Zaragoza es porque interesa a 800.000 personas, y porque se está jugando el ascenso, todo lo contrario al Huesca que es un fracaso en audiencia, no lo ven ni 15.000 personas y si permanece en 2ª nos da igual. Así de claro. ;)
Scooter escribió:

Lo de contra el Zaragoza lo entiendo porque el Huesca tiene complejo de inferioridad contra su hermano mayor, pero contra Aragón TV no lo entiendo. ¿Será porque ya no les emiten los partidos? Si televisan al Zaragoza es porque interesa a 800.000 personas, y porque se está jugando el ascenso, todo lo contrario al Huesca que es un fracaso en audiencia, no lo ven ni 15.000 personas y si permanece en 2ª nos da igual. Así de claro. ;)

A ver si se pasa alguien de Huesca y lo aclara pero los aplausos fueron por una pancarta en la que ponía "Aragón TV. García San Juán (o algún nombre así, no podía verlo bien ya que yo estaba en Gol Sur y la pancarta estaba en la Norte), te jodes tú."

Supongo que sería por algún comentario que dijo en el derbi o algo.
Scooter escribió:

Una televisión publica es eso publica, no debería medirse por audiencias, porque todos pagan impuestos por igual y tienen los mismos derechos a salir por televisión, ya parecéis el Blavencia con su Choto Visión, despreciando a los equipos mas pequeños.
Scooter escribió:

Los partidos del Huesca los emiten (por ejemplo emitieron este fin de semana los dos, el del Huesca y el del Zaragoza. Todo viene basicamente, creo yo, por el partido del Huesca-Zaragoza ya que fue una retrasmision totalmente partidista.

Yo vi el partido por la tele y no enseñaron la pancarta, pero segun he visto en el diario alto aragon ponia: "Zaragón Televisión. García Sanjuán: Te jodes tú" Viene del partido del Huesca-Zaragoza donde este comentarista cuando hicieron un falta a uno del Huesca al acabar el partido dijo algo asi como "te jodes" (video), aparte como es normal por ser ex-jugadr del Zaragoza es muy zaragocista. Lo curioso es que en este ultimo partido del Huesca lo sustituyeron y no comento Garcia Sanjuan xD Tambien por lo visto habia alguna valla de Aragon Tv que la modificaron y ponia zaragon...

PD:Primero respeta a los demas, te dara igual a ti pero a los oscenses nos hace y (nos hara) ilusion tener a nuestro equipo en 2ª.
Gran afición la de Huesca. Gente muy amable con la que pude hablar de futbol durante un buen rato previo al partido además de que me invitaron a varios cubatas XD

Qué por cierto, madre mía como estaban las chicas del chiringuito este frente al estadio [amor]
maulet86 escribió:Gran afición la de Huesca. Gente muy amable con la que pude hablar de futbol durante un buen rato previo al partido además de que me invitaron a varios cubatas XD

Qué por cierto, madre mía como estaban las chicas del chiringuito este frente al estadio [amor]

En este caso...viva el futbol..........Y LAS MUJERES!!!! xDDD
ferdy_vk escribió:En este caso...viva el futbol..........Y LAS MUJERES!!!! xDDD

Aqui en el heliodoro se pone uno maaaalo maaaalo maaaalo!!! [flipa] [flipa] [babas] [babas] IMPRESIONANTE!!!! [tadoramo] [tadoramo]

Mas vale una imagen que mil palabras

Imagen
es que en canarias teneis buenas mozas.... si si .... encima ese acentito de "oye mullallo, vamo a coher la guagua".... brrrrr [amor] (que grande soy poniendo vocecitas...)

PD: Yo ya puse por aquí a la Pilar rubio con una pancarta de los Bukaneros del Rayo.... (creo que su novio o ex-novio, el "lider" de Hamlet, es super rayista...)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
En Jerez, en la plaza del Arenal, estaban montando esta tarde un escenario y preparando los detalles de la celebración del ascenso.

Dios mediante.
calita escribió:En Jerez, en la plaza del Arenal, estaban montando esta tarde un escenario y preparando los detalles de la celebración del ascenso.

Dios mediante.

No sabia que eras paisano mio calita XD
Ahi ahi por un Xerez de primera pixa,.... que ya es hora de ver en el chapin a los clubs de primera.

(Y viva la Granja) XDDDDDDDDDD
El Zaragoza aún no está en 1ª y nos podemos quedar otro año más, y han fichado a Morientes. No lo entiendo la verdad.
Scooter escribió:El Zaragoza aún no está en 1ª y nos podemos quedar otro año más, y han fichado a Morientes. No lo entiendo la verdad.

Que grande el Moro.

El Xerez y el Zaragoza ascienden fijo. Primero el zaragoza porque no va a pinchar hasta que tenga el ascenso matemático, por experiencia y por calidad. El Xerez, porque tiene un colchón que le va a salvar la bajona que le va a entrar con los nervios y la presión y porque el Hercules va a pinchar este finde.

El Tenerife será tercero, casi seguro.....de nuevo partidos con diferencia horaria en Primera XD

A ver si me voy al Heliodoro a ver el Tenerife-Xerez con mocitas tinerfeñas.
calita escribió:
Scooter escribió:El Zaragoza aún no está en 1ª y nos podemos quedar otro año más, y han fichado a Morientes. No lo entiendo la verdad.

Que grande el Moro.

El Xerez y el Zaragoza ascienden fijo. Primero el zaragoza porque no va a pinchar hasta que tenga el ascenso matemático, por experiencia y por calidad. El Xerez, porque tiene un colchón que le va a salvar la bajona que le va a entrar con los nervios y la presión y porque el Hercules va a pinchar este finde.

El Tenerife será tercero, casi seguro.....de nuevo partidos con diferencia horaria en Primera XD

A ver si me voy al Heliodoro a ver el Tenerife-Xerez con mocitas tinerfeñas.

El Hèrcules va a pinchar este finde, no? Como contra el Tenerife... [poraki]

A muerte a por el Celta saldremos. Ya se está caldeando el ambiente y si le ganamos al Bayern Tenerife, no veo por qué no íbamos a poder hacerlo con el Celta. El equipo está muy motivado pese al robo del domingo pasado en Huesca. GOL LEGAL de Deli y anulado misteriosamente. De vergüenza. Pero bueno, si ganamos los 3 siguientes partidos (jugamos en casa, el Alicante no cuenta como fuera) llegaremos a la última jornada a Salamanca con opiciones. Invasión blanquiazul en tierras charras [amor]
Jurrrrrr y yo curro mañana a mediodía no podré ir a ver al Hércules [buuuaaaa]

Eso si como hoy pierda el zaragoza que le den por culo al curro, digo que estoy enfermo o algo y me pego la madrugada padre para ir a alicante!!

ALE HERCULES ALEEEEEE!!!
Que envidia me dais ahí con vuestras medio fiestas, aki aun estamos de luto con lo del domingo pasado, eske joder....que ascazo, despues de marcar el portero ke pasara eso... [mamaaaaa]

Bueno, pues nada, aun no es imposible lo nuestro, pero debe perder 1 el hercules, y otro el Zgz y nosotros ganar los 4 [mad]
A ver si cumple el Xerez y no se agua la fiesta, que según la alcadesa llevamos 3 meses ascendidos [carcajad]
Xerez gana 2-0, Zaragoza gana 2-0 y tenerife gana 0-4

A primera los 3.
Bueno al final:

Por arriba:

Xerez 3-0 Eibar (el Eibar con este resultado ya esta en 2ªB...)
Sevilla At 0-4 Tenerife
Zaragoza 3-0 Albacete
Levante 1-0 Rayo V.

Si no gana mañana el Hércules, el Xerez ya sería equipo de 1ª y el Tenerife y el Zaragoza casi casi... por contra mi Rayito ha perdido contra el Levante y ya prácticamente decimos adios... a 9 puntos sobre 9... pero bueno, nuestra guerra no era estar ahí arriba y nos hemos ilusianado mucho asi que el año que viene lo volveremos a intentar habiendo aprendido de los ·errores" de este año... FORZA RAYO!!! hay que estar orgulloso coño!!! vaya añazo hemos hecho luchando hasta casi el final [tadoramo]

Por abajo lo dicho, el Éibar desciende a 2ªb (ñultimamente el eiar no hace mas que bajar y subir...) y el Alavés ha ganado (POR FIN!!!!!!!) y se pone a 2pts del Celta que juega mañana contra el Hércules...

Amigos herculanos, toda la presion ahora es vuestra... [sati]
Yo ya tengo afilado el cuchillo para coger percebes mañana. Me da pena por el Celta, que me cae de puta madre. Pero lo que toca es salir a muerte. Sólo quién se rinde, pierde!!!!
Y el Tete a 1 si dios quiere!!! a saco !! yo creo que si este año no subimos me da algo joder [+furioso]
Joder, el Alavés ganó, como no ganemos mañana...miedo me da.
Mañana partido dificilisimo, contra el Hércules que pasa su último tren para poder ascender, pero hay que ganar sí o sí. Me da pena por el Hércules, prefería que subieran ellos antes que el Zaragoza, pero si tu equipo puede bajar, me da igual lo beneficioso que sea para los demás equipos. Mañana sé que podemos ganar, solo hay que echarle huevos, y tener un poco de puntería.
Suerte a los dos para mañana, aunque espero que gane el Celta :)
ferdy_vk escribió:vaya añazo hemos hecho luchando hasta casi el final [tadoramo]

Pues si, habéis hecho un año espectacular pese a ser recién ascendidos, nadie se hubiera imaginado hace un año que habríais estado luchando por el ascenso a primera casi hasta el final. El año que viene seréis unos de los candidatos al ascenso seguro. A pesar de no ascender enhorabuena por la temporada que ha hecho el Rayo. ;)
Yo estoy de acuerdo con ferdy. Se suba o no, los que hemos estado ahí en la pomada todo el año tenemos motivos y de sobra, para alegrarnos de la temporada de nuestro equipo y sentirnos bien orgullosos.

Aunque he de reconocer que la ilusión de mi vida (futbolísticamente hablando :-)) es subir a Primera y jugar contra el Valencia en Mestalla. Ir por las calles del Cap i Casal cantando canciones herculanas sería orgásmico. Y ya ganar allí uffff... podría morir tranquilo inmediatamente [amor]
maulet86 escribió:Aunque he de reconocer que la ilusión de mi vida (futbolísticamente hablando :-)) es subir a Primera y jugar contra el Valencia en Mestalla. Ir por las calles del Cap i Casal cantando canciones herculanas sería orgásmico. Y ya ganar allí uffff... podría morir tranquilo inmediatamente [amor]

Hombre, contra el Valencia no hace tanto que jugasteis contra ellos en Primera, en los años 90.

Por otro lado, a ver si el Valencia baja a Segunda B por impagos a sus jugadores. Se podría vivir un interesante Terrasa - Valencia o un Valencia - Gavà [sati]
Hola,

¿El Jerez y Tenerife ya están en 1º ? Y ahora el Zaragoza es el que debería esperar que Hércules no gane mañana para estar también, ¿no?

Saludos.
El Xerez sube no gana el Hercules mañana... el Tenerife y Zaragoza aun tendrían que esperar un poco.

XuweR escribió:
ferdy_vk escribió:vaya añazo hemos hecho luchando hasta casi el final [tadoramo]

Pues si, habéis hecho un año espectacular pese a ser recién ascendidos, nadie se hubiera imaginado hace un año que habríais estado luchando por el ascenso a primera casi hasta el final. El año que viene seréis unos de los candidatos al ascenso seguro. A pesar de no ascender enhorabuena por la temporada que ha hecho el Rayo. ;)

Gracias, pues si, la putada es que nos hemos descolgado justo al final... si nos hubieramos descolgado antes como la Real o el propio Castellón pues no estariamos "tan" dolidos. Si mañana gana la Real nos pasa xD tiene gracia la cosa...

Por cierto, soy usuario tb en un foro del Rayo y joder... ha entrado un gilipuertas del Hercules a tocar los cojones de mala manera (trollus comonnus)... a ver si por ese tonto al final nos vamos a dejar ganar contra el Zaragoza la ultima jornada para joder al Hércules... xD
Te aseguro que no soy yo. Nunca me han gustado esos que van de "embajadores" a otros foros de equipos rivales buscando gresca o bien peloteo mutuo y favores varios. Por suerte, y como bien sabes, uno sólo no representa a toda una afición [ok] [ok] [ok]

Bueno, me piro para la capital de la terreta que en 3 horitas jugamos. FORÇA HÈRCULES!
803 respuestas