2ªDivision: TENERIFE, XEREZ y ZARAGOZA EN 1ª!!! ENHORABUENA

1, 2, 3, 4, 517
Encuesta
¿A que equipo aPOYAs? xD
2%
7
4%
16
1%
4
3%
13
5%
21
4%
15
2%
8
3%
12
5%
19
3%
14
8%
32
1%
3
3%
14
2%
10
3%
14
7%
30
5%
21
3%
12
3%
14
13%
52
8%
35
11%
47
Hay 413 votos.
Bueno, pues creo ke es buena idea no? basta ya de tanto Barça, Madrid, Valencia....

Imagen

AÑADIDA ENCUESTA, POR FAVOR VOTEN SOLO LOS QUE TENGAN COMO PRIMER EQUIPO A UN DE ELLOS, GRACIAS.
pues yo lo apoyo,mas aun cuando el equipo de mi ciudad milita en esta categoria.
Pues el sábado que viene Murcia-Rayo.... os vamos a parar esa racha que llevais!!! jeje que la que teniais con Clemente... vaya tela...

Vaya victoria de mi Rayo hoy en ZGZ!!! guauuu no la esperaba!!
la verdad que si,murcia-rayo para el sabado,gran partido.menos mal que desde que echaron a clemente hemos encadenado 5 victoria consecutivas,hemos pasado del puesto 20 a estar a 7 puntos del descenso y a 5 del ascenso.y el rayo a pesar de ser un recien ascendido no veas que delantera tiene.
Uhm, igual te mandan a DeportEOL [agggtt]
quemao me tiene a mi el celta [buuuaaaa]
pumak escribió:quemao me tiene a mi el celta [buuuaaaa]

ya ves,si hubieran ganado en murcia se hubieran puestos empatados con el 1º.
aparte que esta temporada esta siendo de lo mas igualada.el albacete que va 16º esta a los mismos puntos del ascenso que del descenso.
Hispalense escribió:Uhm, igual te mandan a DeportEOL [agggtt]

Y el hilo del MAdridismo, del barça, el del Espanyol, el de la F-1....vamos seía una injusticia tremenda...

joer pues el Celta iba con buena racha....
Con esto de que últimamente hago la quiniela bastante me intereso por los partidos de 2ª bastante, además de que está el Rayo que me gustaría que volviera a 1ª y está bien la idea de crear este hilo! También en el hilo en las jornadas previas a los patidos podríais poner vuestros pronósticos de los partidos de 2ª y si tenéis info de los equipos que pueda ser importante en el partido decirla, saludos!
ferdy_vk escribió:
Hispalense escribió:Uhm, igual te mandan a DeportEOL [agggtt]

Y el hilo del MAdridismo, del barça, el del Espanyol, el de la F-1....vamos seía una injusticia tremenda...

joer pues el Celta iba con buena racha....

pero si deporteol ya no existe [+risas]

Quemao me tiene a mi la real...

La liga está que arde. Puede ascender cualquiera.
Gran HILO sí señor. Aquí el menda ha estado hoy como cada domingo que en el Rico Pérez. Vaya partido. De ir perdiendo 0-2 y de poco acabamos 3-2. Qué grande Farinós! Yo candidatos serios al ascenso, sólo veo al Xerez. O al menos, de todos los que equipos que han pasado por Alicante, ha sido el que mejor bloque y mejor juego ha hecho.

Y dentro de 2 semanitas a Vallekas. Podríamos hacer quedada eoliana que aquí el colega probablemente suba si las fechas de exámenes respetan.
Grande la remontada del Murcia desde que se marchó el personaje de Clemente.

5 de 5, y ahora a solo 9ptos del primero. :)

Aunque no es imposible, espero volver a ver al Murcia el año que viene en Primera.
maulet86 escribió:Yo candidatos serios al ascenso, sólo veo al Xerez.

acuerdate de lo que le ha venido pasando al Xerez los ultimos años,empieza como un tiro y luego se desinfla.este año sera clave que alguien del puesto 7º-8º para arriba encadene 4-5 victorias y daria un paso importante.

Soldi3R escribió:Grande la remontada del Murcia desde que se marchó el personaje de Clemente.5 de 5, y ahora a solo 9ptos del primero. :)Aunque no es imposible, espero volver a ver al Murcia el año que viene en Primera.

ostias,otro murciano!!! si que van bien desde que lo echaron,importante ganar este sabado al rayo y sacar los 3 seguidos que han jugado en casa.menos mal que creo que ya estara listo ivan alonso,no se como estara aquino.
Este año creo que le ha llegado el momento al Córdoba [snif] ...
maulet86 escribió:Gran HILO sí señor. Aquí el menda ha estado hoy como cada domingo que en el Rico Pérez. Vaya partido. De ir perdiendo 0-2 y de poco acabamos 3-2. Qué grande Farinós! Yo candidatos serios al ascenso, sólo veo al Xerez. O al menos, de todos los que equipos que han pasado por Alicante, ha sido el que mejor bloque y mejor juego ha hecho.

Y dentro de 2 semanitas a Vallekas. Podríamos hacer quedada eoliana que aquí el colega probablemente suba si las fechas de exámenes respetan.

jejeje pues acuerdate te cuando fue el Rayo allá...ke nos empatasteis en el 93' con un gol de Amaya en propia puerta, no tuvisteis potra ni ná... xD

Hombre candidatos, al Zaragoza, aunke estan que trinan los aficionados, es el mas claro aspirante, tiene un señor ekipo y Oliveira-Ewerthon ya la kerria media liga de primera...el Xerez es el eterno aspirante, odos los años están arriba y luego siempre les pasa algo...y luego ya hay un monton...El CD Tenerife esta muy bien ultimamente sobre todo en casa...

Aqui quien gane 3 partidos consecutivos se pone ahí ahí...el elche ke esta 2 puesto por encima del descenso está a 7 ptos del ascenso xD es increible como está la 2da!
Pues sí, este año va por rachas. Mira al Real Murcia mismo. De hacer un juego bastante malo (fuí a la Nueva Condomina este año ya un par de veces que me pilla a un paso) a jugar mucho mejor que con Clemente. Pero de lo visto hasta ahora, y quitando mi equipo obviamente, pues me quedo con el Xerez. El Zaragoza ni fu ni fa para el equipazo que tiene sobre el papel y a la Real la veo muy blandita. Ojito al Castellón y al Tenerife que van tapaditos pero tienen buenos bloques también. Que yo me esperaba un baño a los de la Plana y de poco nos ganan y todo.
quemao me tiene a mi el xerez,haber si ganamos la semana que viene al alicante..
Madre mia, hacia mucho que no veia la clasificación, va a ver tortazos para subir, del 3 al 13 5 puntos, la voy a empezar a seguir ya.
Ojala suba el Rayo y el Zgz, nunca debió bajar. El 3º me da igual xD
Saludos!
pedrinxerez escribió:quemao me tiene a mi el xerez,haber si ganamos la semana que viene al alicante..

Joer pues si tu estas quemao con el Xerez...ke vais los primeros!!!

Pensar que hemos tenido el primer puesto al alcance de las manos y va y perdemos dos partidos seguidos... pero bueno, todavia queda mucha temporada y en estos momentos tal y como esta la clasificacion puede subir cualquiera.
ferdy_vk escribió:Pues el sábado que viene Murcia-Rayo.... os vamos a parar esa racha que llevais!!! jeje que la que teniais con Clemente... vaya tela...

Ahí, ahí, que el Murcia no puede estar tan arriba XD

Esperemos que el año que viene estar ahí y terminar con el gafe que siempre nos deja en el pozo, tal como hicisteis vosotros.

Un saludo.
A este hilo vendré en mayo, cuando bajemos a segunda, porque menuda rachita que llevamos, todos los años lo mismo. En fin, a ver si no tengo que ser asiduo en este hilo. ¡Forza Betis! [sonrisa]
El Rayo unico ekipo ke no ha perdio en casa tras la derrota de hoy del Zgz ante el rasssssssssssssho!
ferdy_vk escribió:
pedrinxerez escribió:quemao me tiene a mi el xerez,haber si ganamos la semana que viene al alicante..

hace poco jugamos con el girona,tuvieron un problema con el avion,tuvieron que volver de madrid a girona y coger otro avion o algo asi,llegaron 2 horas mas tarde cansadisimos,le metimos dos goles iban 2-0 y en los ultimos 5 minutos nos empataron marcando 2 goles el ultimo en el 45,luego con el huesca la semana pasada,ganando 1-0 y con uno mas durante todo el partido y en el descuento a balon parado nos empatan,ademas fuera no ganamos solo le ganamos al sevilla b y al alicante y sufriendo y un equipo que no gana fuera no sube..

la verdad que estar a 4 puntos del 4 clasificado me tranquiliza un poco pero asta esta semana hemos estado sufriendo por no salir de los 3 primeros..y como salgamos ya no entramos mas,el xerez tiene esas cosas en las segundas vueltas.

esta todo apretadisimo y se van a dar tortas por subir este año...
Me gusta como está el Xerez, pero como dicen, siempre se desinfla, vamos a ver como acaban.
Este año el Tenerife está jugando muy muy bien, tienen un muy buen equipo y espero que este año se suba, ya toca !
En realidad todos están muy igualados a puntos, y cualquiera se puede colocar lider dentro de dos o tres jornadas, a ver que ocurre.
El Nàstic - Eibar aplazado por el temporal de viento podría jugarse el 4 de febrero a falta de confirmación oficial. http://www.diaridetarragona.com/esports/026803/nstic/eibar/podrian/enfrentarse/4/febrero
pedrinxerez escribió:
ferdy_vk escribió:

hace poco jugamos con el girona,tuvieron un problema con el avion,tuvieron que volver de madrid a girona y coger otro avion o algo asi,llegaron 2 horas mas tarde cansadisimos,le metimos dos goles iban 2-0 y en los ultimos 5 minutos nos empataron marcando 2 goles el ultimo en el 45,luego con el huesca la semana pasada,ganando 1-0 y con uno mas durante todo el partido y en el descuento a balon parado nos empatan,ademas fuera no ganamos solo le ganamos al sevilla b y al alicante y sufriendo y un equipo que no gana fuera no sube..

la verdad que estar a 4 puntos del 4 clasificado me tranquiliza un poco pero asta esta semana hemos estado sufriendo por no salir de los 3 primeros..y como salgamos ya no entramos mas,el xerez tiene esas cosas en las segundas vueltas.

esta todo apretadisimo y se van a dar tortas por subir este año...

Bueno, eso son cosas del futbol, el Rayo en Alicante con el Hercules ibamos ganando y nos empataron a 2 en el 93' en propia puerta...seguro ke algo habreis ganado tb en los ultimos minutos..
El Hércules, a pesar del empate con el Salamanca, ha acabado la primera vuelta en puestos de ascenso. A ver si tiene mejor suerte la semana que viene contra el Córdoba.
Si no nos hubiésemos dejado tantos puntos en casa, ahora seríamos líderes destacados. Siempre salimos dormidos en Alicante y nos toca remontar. Y luego, partidos como contra el Elche, el Alicante, el Murcia en la Condomina (cuando jugaban de pena al principio), han salido vivos. Pero el futbol es así. El sábado todo el mundo al RPH. Que el Cordova no salga vivo tampoco!
que de herculinos que hay por aquí [+risas]

se dice herculinos???
NO! Somos herculanos. Eso es el Marca y las agencias que siempre escriben "herculinos", "el conjunto herculino", etc. Pero en la vida se ha dicho "herculino" por estos lares.

Yo este año con seguir dando alegrías a la afición (ayer 10000 y eso que era televisado y domingo por la mañana con una resaca de miedo) y hacer buen juego me doy muy por satisfecho. El ascenso no me obsesiona para nada. Es más, después de 6 años viendo miserias por patatales de Segunda B, para mí estar en la pomada de Segunda es ya algo orgásmico XD
y los del atleti que decian que la 2ª era el infierno.... joder... como les de por bajar a 2ªb..... que la que hay que liar para subir a 2ª... de 3ª ya ni hablo xD

Pues eso, herculano!!! una cosa que yame se XD
pues este año en segunda es un poco patético, no entiendo como un equipo te puede hacer un partido acojonantemente bonito y a la semana siguiente parecer 11 mulas dándole coces a la pelota, y es que últimamente los partidos que veo de segunda son casi todos iguales, gana el que tuvo mas suerte o el que fue menos malo (algo así como el que gana las elecciones a presidente de españa). y por lo general, equipo que te marca un partido bonito una semana, a la semana siguiente es raro volver a ver juego semi-profesional en sus botas.

a mi dentro de lo malo no me importa que mi equipo pierda, pero siempre que salga del estadio diciendo "coño, se dejaron todo en el partido" cosa que casi nunca ocurre en esta segunda división, y no hace falta tener el equipo del zaragoza o el barsa para acabar el partido con los huevos rotos, presionar al contrario entre todos y dar unos pases cortos, y ya empiezo a echar de menos esas 3 cosas coño, que cada partido que veo parecen 20 personas escapando del balón

yo personalmente me estoy empezando a quemar que haya jugadores que cobren tanto y se dejen contagiar por el juego malo, fácil y rapido y nisiquiera el entrenador tiene los huevos de decir, "a ver chavales aquí sois jugadores que aspirais a primera, la mejor liga del mundo y se supone que sois profesionales y teneis lo que hay que tener para dar la talla en primera, así que no me jodais y os pongais a pegarle al balón con el bolso como las mariconas, porque si os poneis serios en el campo, presionais, bajais el balon y haceis vuestro juego, si no ganamos es porque el otro equipo lo hizo mejor, y tal y como están jugando los equipos, es poco probable que jueguen mejor que nosotros"

y eso queda de puuuuta madre xD lo que mas me jode de los malos partidos que se marcan los jugadores es que el entrenador se va como diciendo "bueno, lo intentamos", que no que no, que fue una mierda de partido y punto, que parece que se juega tirando los dados, si se gana bien si no mala suerte. los cojones! estoy quemadisimo de ver equipos así, especuladores, bandas organizadas dedicadas a asesinar el futbol. Hay 2 maneras de salir feliz del estadio de tu equipo: ganando de puta chorra o perdiendo/empatando pero con la sensacion de que nos comimos al equipo rival y la proxima semana será. (a ver cuantos equipos de segunda tienen una mínima seguridad de que su equipo puede ganar la proxima semana)

quemao estoy, quemao... XD
Enhorabuena al rayo que ganó a mi "querido" Zaragoza.
La Segunda está loca en 2 partidos te pones arriba o abajo facilmente. Mi Nástic de Tarragona era sexto hace 2 jornadas y ahora es el 14 (con un partido menos). Estamos a 6 puntos del tercero y ganando al Tenerife en casa y al Eibar, partido aplazado en casa, nos pondríamos otra vez cerca de los puestos de privilegio.

El año del ascenso el Nástic hizo una primera vuelta bastante mala, acabó con menos puntos que los que tiene ahora, y en cambio en una segunda vuelta excelente acabó subcampeón logrando así el ascenso. Está claro que esto es como acaba, no como empieza y los 10 últimos partidos son vitales, tanto por arriba como por abajo.

En resumen, cualquier equipo que gane 5 partidos seguidos (cosa muy chunga) la lia.
A ver si este año suben a primera Nàstic i Girona y suplen la baja del Espanyol como equipo catalán XD
En primera hace falta un equipo Canario! xD
A ver si es el año del Castellón que ya toca estar en primera otra vez.
Bielichin escribió:A ver si este año suben a primera Nàstic i Girona y suplen la baja del Espanyol como equipo catalán XD

Al margen que la clasificación a dia de hoy diga lo contrario y dejando al margen mis colores, veo más al Nástic en esa tesitura que al Girona. Por historia, tanto pasada como reciente, masa social, infraestructuras actuales (y futuras) y porque al Girona lo que le importa más ahora es consolidarse en Segunda A, que es su primer año en mucho tiempo, y no hacerse el cuento de la lechera, en cambio el Nástic viene de un añito en primera y varios en la división de plata y tiene un proyecto más maduro. Hace 2 años se la pegó en primera y bajó el mismo año que subió pero si tuviese la ocasión de volver a subir es posible que aguantasen unos añitos y aunque luego vuelvas a bajar el hecho de poder estar 3 o 4 años consecutivos quieras que no te da muchas alas para volver a subir, en parte porque la gente de tu ciudad digamos que se lo cree y eso supone mayor masa social lo cual trae dinero y buenos fichajes.

De todas formas aun no daría por descendido al Espanyol, cosas mas raras se han visto. Si enchufan unos cuantos resultados buenos con Pochettino nadie se acordará de lo que pasó en la primera vuelta, este equipo es un experto en salvarse por los pelos así que yo más bien creo que el año que viene en todo caso habrían más de dos equipos catalanes en Primera en caso de subir alguno de segunda.
A ver si mi salamanca sube este año, que iba muy bien la 1º vuelta.
j0se242 escribió:De todas formas aun no daría por descendido al Espanyol, cosas mas raras se han visto. Si enchufan unos cuantos resultados buenos con Pochettino nadie se acordará de lo que pasó en la primera vuelta, este equipo es un experto en salvarse por los pelos así que yo más bien creo que el año que viene en todo caso habrían más de dos equipos catalanes en Primera en caso de subir alguno de segunda.

Gràcies! [ayay] [ayay]

Es una buena idea éste hilo, la Segunda cada vez es mas interesante y mas importante viendo los equipos que hay. Y viendo los que estamos en descenso, pues la que se puede liar en segunda es grande.

Espero que no ocurra, pero todos sabemos que desgraciadamente Osasuna, Mallorca y Espanyol tienen muchos números para bajar. Pero aquí confiamos mucho en el milagro, y la verdad es que estamos con Pochettino y creemos, que no es poco [risita]
a ver si esta semana mi levante gana al zaragoza y nos ponemos ahi en el ajo de verdad,que mandan huevos con la television valenciana,que solo nos televisa los partidos de casa y para joder para que asi valla menos gente al campo....en fin.. MAXO LLEVANT¡¡¡

saludos
GELETE escribió:A ver si es el año del Castellón que ya toca estar en primera otra vez.

Este año vamos de tapados y podemos acabar dando la sorpresa a final de temporada :cool:
¿Cual es el estadio de Segunda que más os gusta? Yo de los que he ido, me quedo con la Nueva Condomina. El más feo, cualquiera que tenga pista de atletismo. Me parece algo horrible y que jode la animación y la presión sobre el rival.
maulet86 escribió:¿Cual es el estadio de Segunda que más os gusta? Yo de los que he ido, me quedo con la Nueva Condomina. El más feo, cualquiera que tenga pista de atletismo. Me parece algo horrible y que jode la animación y la presión sobre el rival.

la nueva condomina esta muy bien,ha sido el unico al que he ido.el problema es que con una capacidad de casi 33000 espectadores es para que este en 1ª durante mas años y nada de bajar al primer año,otro problema es el terreno de juego con el tema de la sequia,si lloviera mas amenudo el cesped estaria espectacular.pero los de zaragoza,tenerife o celta tambien son grandes campos,ademas de tener mucha historia.
maulet86 escribió:¿Cual es el estadio de Segunda que más os gusta? Yo de los que he ido, me quedo con la Nueva Condomina. El más feo, cualquiera que tenga pista de atletismo. Me parece algo horrible y que jode la animación y la presión sobre el rival.

el del espanyol esta quedando muy chulo XD
803 respuestas
1, 2, 3, 4, 517