pues este año en segunda es un poco patético, no entiendo como un equipo te puede hacer un partido acojonantemente bonito y a la semana siguiente parecer 11 mulas dándole coces a la pelota, y es que últimamente los partidos que veo de segunda son casi todos iguales, gana el que tuvo mas suerte o el que fue menos malo (algo así como el que gana las elecciones a presidente de españa). y por lo general, equipo que te marca un partido bonito una semana, a la semana siguiente es raro volver a ver juego semi-profesional en sus botas.
a mi dentro de lo malo no me importa que mi equipo pierda, pero siempre que salga del estadio diciendo "coño, se dejaron todo en el partido" cosa que casi nunca ocurre en esta segunda división, y no hace falta tener el equipo del zaragoza o el barsa para acabar el partido con los huevos rotos, presionar al contrario entre todos y dar unos pases cortos, y ya empiezo a echar de menos esas 3 cosas coño, que cada partido que veo parecen 20 personas escapando del balón
yo personalmente me estoy empezando a quemar que haya jugadores que cobren tanto y se dejen contagiar por el juego malo, fácil y rapido y nisiquiera el entrenador tiene los huevos de decir, "a ver chavales aquí sois jugadores que aspirais a primera, la mejor liga del mundo y se supone que sois profesionales y teneis lo que hay que tener para dar la talla en primera, así que no me jodais y os pongais a pegarle al balón con el bolso como las mariconas, porque si os poneis serios en el campo, presionais, bajais el balon y haceis vuestro juego, si no ganamos es porque el otro equipo lo hizo mejor, y tal y como están jugando los equipos, es poco probable que jueguen mejor que nosotros"
y eso queda de puuuuta madre xD lo que mas me jode de los malos partidos que se marcan los jugadores es que el entrenador se va como diciendo "bueno, lo intentamos", que no que no, que fue una mierda de partido y punto, que parece que se juega tirando los dados, si se gana bien si no mala suerte. los cojones! estoy quemadisimo de ver equipos así, especuladores, bandas organizadas dedicadas a asesinar el futbol. Hay 2 maneras de salir feliz del estadio de tu equipo: ganando de puta chorra o perdiendo/empatando pero con la sensacion de que nos comimos al equipo rival y la proxima semana será. (a ver cuantos equipos de segunda tienen una mínima seguridad de que su equipo puede ganar la proxima semana)
quemao estoy, quemao...