kyubi-chan el almeria y el huelva tambien subieron y hay estan..que le pase al cadiz cada vez que sube no quiere decir que nos tenga que pasar a nosotros
de todas formas seguro que prefeririais estar no digo ya en primera sino en segunda A sufriendo que en segunda b el primero
ferdy_vk la verdad es que yo cuando vi el plantillon que habian echo pense que subian a primera sobrados pero entraron en descenso solo una vez y en la ultima jornada
creo que va a haber un duelo hay bonito entre los que estamos entre los primeros,zaragoza,hercules,rayo,xerez,castellon,real sociedad,salamanca,tenerife,incluso levante y celta creo que puede engancharse,esta claro que de aqui a un mes a algunos le vendran la mala racha y se descolgaran es algo logico pero como pode cualquiera de esos puede estar arriba al final,lo que si esta claro que 3 equipos tienen que ascender
..
ahora jugamos con todos los de arriba con lo que el colchon que tenemos se hara mas pequeño y se igualara todo seguramente..aunque yo personalmente prefiero que nos destaquemos jaja
ahora jugamos con el cordoba haber si ganamos porque luego jugamos con todos los grandes y necesitamos tener hay un colchon porque algunos perderemos..
de todas formas visto lo que a pasado otros años no veo a el xerez como el mejor candidato para subir,creo que al final sufriremos mucho aunque ojala me equivoque