2ªDivision: TENERIFE, XEREZ y ZARAGOZA EN 1ª!!! ENHORABUENA

1, 2, 3, 4, 5, 617
Encuesta
¿A que equipo aPOYAs? xD
2%
7
4%
16
1%
4
3%
13
5%
21
4%
15
2%
8
3%
12
5%
19
3%
14
8%
32
1%
3
3%
14
2%
10
3%
14
7%
30
5%
21
3%
12
3%
14
13%
52
8%
35
11%
47
Hay 413 votos.
Para mí las grandes sorpresas de este año son el Huesca y el Girona además del Tenerife, que éste siempre es candidato al ascenso por tradición y afición, pero no me esperaba que estuviese ahí arriba en la pomada y eso que Oltra me parece de los mejores entrenadores de toda la Segunda.

La decepción para mí es el Celta. Sobre todo por la afición que por lo que me cuentan algunos celtiñas, ha pegado un bajón considerable y el estadio dista de ser lo que era en animación. A ver si remontan el vuelo pronto.
Hemos empatado con el Girona en un partido en el que en el minuto 94 se hizo un poco de justicia. Tiramos un porrón de veces a puerta y fallamos lo infallable, menudo porterazo tiene el Girona.
Nos faltaban los dos mediocentros titulares organizadores, se notó muchísimo.
Yo el partido que espero como agua de mayo es el derby contra el Elche en el Martínez Valero. Se va a liar gorda comos los 2 equipos lleguemos en buen momento. Nosotros tenemos salidas difíciles a Zaragoza, Donosti y Castellón entre otras así que ahora veremos, pero el desplazamiento puede ser masivo y mayor que hace 2 años. Lo menos 3500 pueden ir si estamos ahí arriba y datiler... ay que diga, elcheros pueden ir también mínimo 15000 o más.

El desplazamiento a Castalia también promete [barret]
Cuando hableis, dejad claro de ke ekipo sois, porque a veces decis, "hemos empatado" y mas de uno no sabrá de ke hablais xD, en mi caso, y el de otros foreros (maulet) es obvio, lo llevamos o en la firma o en el avatar.

Por cierto, he hecho un motivator de esos:

Imagen

xD

Nuestra poxima visita: VITORIA, donde han cesado a Mandiola como entrenador, y han puesto a Javi Lopez, ESPERO ke no ocurra eso de "entrenador nuevo, victoria segura".....
ferdy_vk escribió:Cuando hableis, dejad claro de ke ekipo sois, porque a veces decis, "hemos empatado" y mas de uno no sabrá de ke hablais xD, en mi caso, y el de otros foreros (maulet) es obvio, lo llevamos o en la firma o en el avatar.

Por cierto, he hecho un motivator de esos:

Imagen

xD

Nuestra poxima visita: VITORIA, donde han cesado a Mandiola como entrenador, y han puesto a Javi Lopez, ESPERO ke no ocurra eso de "entrenador nuevo, victoria segura".....

La de risotás que me he pegado con lo de la bandera. Lo ví en el foro del Hèrcules jajajjajaj. OLÉ ESE RAYITO!
Yo fui a ver al Salamanca ayer por primera vez y mejor estreno no pudo haber, 6-0. [Ooooo]

Próxima jornada partidazo: Xerez vs Salamanca, primero contra cuarto. [buenazo]
La Real sería líder con los ocho puntos que le han 'quitado' los árbitros

Sin contar la lesión de Díaz de Cerio que no fue ni falta o cómo fueron a por Xabi Prieto hasta que lo consiguieron lesionar con total impunidad...

En fin, el Sr. Astiazarán o el Sr. Villar parece ser que no quieren que la Real suba. De primeras pensaba que la cosa era Astiazarán - Badiola, pero ya veo que la cosa va más allá.
como he manifestado en alguna ocasion el equipo al que sigo y apoyo es el Albacete... una pena que perdiera esta semana :( joder haber si espabilan...

1Saludo!

PD: muy currado ferdy el tema de la votación y el poner los resultados todavia mas, gracias.
Darkoo escribió:La Real sería líder con los ocho puntos que le han 'quitado' los árbitros

Sin contar la lesión de Díaz de Cerio que no fue ni falta o cómo fueron a por Xabi Prieto hasta que lo consiguieron lesionar con total impunidad...

En fin, el Sr. Astiazarán o el Sr. Villar parece ser que no quieren que la Real suba. De primeras pensaba que la cosa era Astiazarán - Badiola, pero ya veo que la cosa va más allá.
unas veces te dan otras e quitan seguro que no habeis contado alguna falta que no era y acabo en gol,algun gol en fuera de juego,un penalti que no era o cualquier cosa..el arbitraje en españa es muy malo..a nosotros el xerez tambien nos han quitado muchos puntos,nos han echo penaltis y no los han pitado pero tambien nos han pitado otros que no son
Lladre escribió:Hemos empatado con el Girona en un partido en el que en el minuto 94 se hizo un poco de justicia. Tiramos un porrón de veces a puerta y fallamos lo infallable, menudo porterazo tiene el Girona.
Nos faltaban los dos mediocentros titulares organizadores, se notó muchísimo.

Soy del Alicante.
Nadie del Eibar.... qué raro...
El Rayo es mucho rayo...
teniendo en cuenta los que van al estadio del eibar y que su aficion es en gran numero gente mayor no me extraña mucho que no halla nadie del eibar aqui..

el eibar me cae muy bien viven casi de lo que les deja o da el athletic y la real (me refiero a jugadores) y estan hay siempre dando caña
Madre mía, el Murcia en concurso de acreedores [mad]

Pensaba yo que el pelotazo de la Condomina les había salido más rentable.
pedrinxerez escribió:
Darkoo escribió:La Real sería líder con los ocho puntos que le han 'quitado' los árbitros

unas veces te dan otras e quitan seguro que no habeis contado alguna falta que no era y acabo en gol,algun gol en fuera de juego,un penalti que no era o cualquier cosa..el arbitraje en españa es muy malo..a nosotros el xerez tambien nos han quitado muchos puntos,nos han echo penaltis y no los han pitado pero tambien nos han pitado otros que no son

Esto... no... A la Real este año le están sablando. Solo tienes que ver las declaraciones de Lillo partido tras partido
Darkoo escribió:
pedrinxerez escribió:

Esto... no... A la Real este año le están sablando. Solo tienes que ver las declaraciones de Lillo partido tras partido
hombre lillo siempre habla mas de la cuenta..lo a echo durante toda su carrera,creo que lo mejor que podeis hacer es cambiar de entrenador porque equipo para estar mas arriba teneis
Bueno pues ya esta en marcha la nueva jornada...a ver ke nos depara!!

Imagen

Por el momento, en el descanso, el Eibar le gana 2-0 al Huesca, muy pronto juegan este partido no? sabado a las 17h?? ke rara es la 2ªdiv xD
Mare meua qué partido! De los mejores partidos que he visto este año en casa. El Levante tiene un equipazo pero es que hoy el Hèrcules ha estado de lujo. Grande Farinós y Abel Aguilar. Grande Delibasic que no ha parado de moverse el tío y ha tenido su premio. Y la animación ha estado de lujo igualmente. Nos hemos juntado bastantes en la norte. Unos 200 o así y no veas como se notaba. Así da gusto animar jejej.

Ahora toca la Real que veo que ha perdido en Murcia. Yo le tengo mucho respeto y es un equipo que me gusta mucho peeeero desde que bajaron a segunda, los veo muy flojos. Y en la primera vuelta aquí en el RP ya me dieron la impresión de ser un equipo muy flojito. Sólo Diaz de Cerio creaba peligro pero ahora el pobre pues como que está fuera de combate lamentablemente.

Saludos!
nhorawena por el partido ganado maulet! La Real pues esta jornada ya le va fatal, Hercules y Zgz han ganado asike se les va 3 puntos el acenso...

A ver mañana el Rayito los cojones...xD
El Xerez va hecho una bala camino a Primera. No he visto el partido porque no tengo el plus, pero ya apuntaban cuando los vi por aquí por Alicante. De lo mejorcito junto a Huesca, Levante y Zaragoza (al Rayo no pude verlo, estaba de viaje XD ).
Si joder... el Xerez ha vuelto a ganar 2-1... esta vez al Salamanca.... esots van para abajo eh... quien lo iba a decir hace un mes...
Aqui otro de la Real, dios, somos los primos de la categoría... que manera de echar un partido a la mierda. Estoy de una mala ostia impresionante. Entre que somos bobos, y todos los puntos que nos han quitado por una cosa u otra.... menos mal que los demás equipos no andan muy regulares..
kanuteiro escribió:Aqui otro de la Real, dios, somos los primos de la categoría... que manera de echar un partido a la mierda. Estoy de una mala ostia impresionante. Entre que somos bobos, y todos los puntos que nos han quitado por una cosa u otra.... menos mal que los demás equipos no andan muy regulares..

como ganen rayo, tenerfie y castellon buena jornada para vosotros...

Yo tngo miedo del partido de hoy del Rayo en Vitoria no me gusta nada eso de ir a por un ekipo con entrenador nuevo...me da mala espina [mad]
ferdy_vk escribió:
kanuteiro escribió:Aqui otro de la Real, dios, somos los primos de la categoría... que manera de echar un partido a la mierda. Estoy de una mala ostia impresionante. Entre que somos bobos, y todos los puntos que nos han quitado por una cosa u otra.... menos mal que los demás equipos no andan muy regulares..

como ganen rayo, tenerfie y castellon buena jornada para vosotros...

Yo tngo miedo del partido de hoy del Rayo en Vitoria no me gusta nada eso de ir a por un ekipo con entrenador nuevo...me da mala espina [mad]

xD pues para tener miedo vais ganando 0-2 y el Alaves con 1 menos...

Tb va ganando el Castellon 2-0

Los de arriba intratables!
La semana que viene sí que hay partidazo. Real Sociedad-Hercules. Espero que lo den por TV. Si no, jodidos estamos menos los valientes que se desplacen que siempre los hay [Ooooo]
4ªVictoria (3 fuera) consecutiva!!!! wauuuuuuuuuuuu!!! desde ke creé el hilo 4/4 xD y la semana ke viene en casa y contra el Sevilla At. :O

El Castellon tb 2-0 ha ganao.

Y el Tenerife va ganndo 1-0 al Elche
va a estar todo muy igualado,ademas los ultimos 7 o 8 partidos los 3 primeros suelen tener miedos y le viene la pajara asi que ni aun llevandole 10 puntos al 4º veria el xerez en primera....

la verdad es que hoy hemos jugado peor que el salamanca pero hemos ganado,hemos marcado 3 goles pero un en propa puerta [carcajad]

lo malo para nosotros es que al estar todo tan igualado recortar puntos al 4º es dificil ya que hay muchos con los mismos puntos al estar tan igualados.

tenemos un calendario muy jodido,los proximos partidos cordoba fuera que viene de varias victorias,luego vienen rivales como rayo,real sociedad,hercules y castellon a casa jugandose engancharse con lo que creo que tendremos una mala racha de varios sin ganar..
Lo mejor de que el xerez suba es que el año que viene lo voy a ver sufriendo en la cola de la clasificación [666]

PD: ese cádiz, oe!
joer es que al Xerez ya le toca... me acuerdo de dos años que lo tenían a huevo y al final una pájara tremenda (por culpa de cosas no deportivas básicamente) y a la mierda... es que subir de una categoria a otra es muy jodido... aquí al menos suben los 3 primeros... en 2ªb, en 3ª y en las demás divisiones hay que hacer promociones... y menos mal que ahora en 2ªb lo han hecho mas facil para los que queden 1º de grupo (al menos suben 2 primeros SEGURO)

PD: El Cádiz va como un tiro en su grupo ehhhh, es que manda narices que el Cadiz este en 2ªb... y mas de la forma en que lo hizo... para que luego digan que el Atleti es un equipo para sufrir ¬_¬
Segunda victoria consecutiva del Castellón con Paco Herrera. Estamos ahí empatados a puntos con el Rayo y el Zaragoza, creo que si seguimos a este ritmo el gol average va a decidir de cara al final de temporada quienes ascenderán y quienes no. Lo que mas me preocupa es la poca ambición de los directivos del Castellón, es casi como si les diera miedo subir a primera...
kyubi-chan el almeria y el huelva tambien subieron y hay estan..que le pase al cadiz cada vez que sube no quiere decir que nos tenga que pasar a nosotros [carcajad]

de todas formas seguro que prefeririais estar no digo ya en primera sino en segunda A sufriendo que en segunda b el primero

ferdy_vk la verdad es que yo cuando vi el plantillon que habian echo pense que subian a primera sobrados pero entraron en descenso solo una vez y en la ultima jornada [carcajad]

creo que va a haber un duelo hay bonito entre los que estamos entre los primeros,zaragoza,hercules,rayo,xerez,castellon,real sociedad,salamanca,tenerife,incluso levante y celta creo que puede engancharse,esta claro que de aqui a un mes a algunos le vendran la mala racha y se descolgaran es algo logico pero como pode cualquiera de esos puede estar arriba al final,lo que si esta claro que 3 equipos tienen que ascender [carcajad] ..

ahora jugamos con todos los de arriba con lo que el colchon que tenemos se hara mas pequeño y se igualara todo seguramente..aunque yo personalmente prefiero que nos destaquemos jaja

ahora jugamos con el cordoba haber si ganamos porque luego jugamos con todos los grandes y necesitamos tener hay un colchon porque algunos perderemos..

de todas formas visto lo que a pasado otros años no veo a el xerez como el mejor candidato para subir,creo que al final sufriremos mucho aunque ojala me equivoque
Bueno, otro semanita más jejej. Real-Hèrcules domingo a las 5 pm por GolTv. Qué ganas. El partido promete. Nosotros tenemos las bajas de Abraham Paz y Delibasic (este último por 5ª amarilla) pero vuelve Taborda aunque no creo que juegue de inicio. Pena que Delibasic no pueda enfrentarse a su ex equipo. Seguramente jugará Tote junto a Rubén Navarro. Aunque no sé si éste está para jugar 90 min. Yo metería a Morán y eso que no es un delantero nato pero bueno. Partido complicado. No firmo el empate por a la Real la veo muy flojita aunque es verdad que en su campo sólo ha ganado el Castellón que yo sepa.

Qué opinan los eolianos txuri urdines?
Mañana me desplazare a Albacete para ver el Albacete-Castellón, espero que regresemos a casa con los 3 puntos para mantenernos ahi arriba.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
¿cuantos goles llevan Ruben Navarro este año en el Hercules porque parece que esta en buena forma?
UP!

5ªVICTORIA CONSECUTIVA DEL RAYO!!! diossss como vamos!!!

El partido, contra el Sevilla Atl, ha sido una mierda, menos mal que Jofre ha metido un gol de listo, en una contra en vez de hacer el tipico pase de la muerte, a tirado al primer palo y el portero se la ha comido....y ya esta nada mas en el partido, un coñazo terrible...pero bien!

Encima han perdido Castellon y Zaragoza, y Tenrife ha empatado...asike 3ºs!!!

Bueno esto marcha!
Unai escribió:¿cuantos goles llevan Ruben Navarro este año en el Hercules porque parece que esta en buena forma?

Pues lleva 5 que, para lo poco que ha jugado, está bastante bien. Tampoco hemos marcado muchos goles. Al fin y al cabo es el máximo goleador entre los delanteros [mad]

A mí me gusta pero tiene muchas recaidas porque no se cuida mucho. Volvió de las vacaciones de verano bastante pasadito de peso y aún se le ve que le sobra un par de kilos para estar al pelo.

Por cierto, buena gente estos de Etzanda Norte, han venido a Alicante tanto contra el Hèrcules como contra el Alicante y es una pena que el Alavés esté tan flojo este año con la afición que tiene.

A ver si mañana sacamos un buen resultado de Anoeta.
maulet86 escribió:
Por cierto, buena gente estos de Etzanda Norte, han venido a Alicante tanto contra el Hèrcules como contra el Alicante y es una pena que el Alavés esté tan flojo este año con la afición que tiene.

A ver si mañana sacamos un buen resultado de Anoeta.

Pues sí, a mi tb me da pena ver al ALaves ahi tan abajo, con esa afición... pero bueno yo espero ke se salven y puedan volver a ser ese ekipo tan chulo que era antes, akel año de UEFA nunca lo olvidaré,....ese Rayo-Alaves en 1/4 de final...que tiempos aquellos!
Mañana a las 12:00 Córdoba-Xérez en el Arcangel XD
cokik escribió:Mañana a las 12:00 Córdoba-Xérez en el Arcangel XD

Animo al Cordoba!!! xD
Jooder, mi Celta no levanta cabeza xD
Lidl escribió:Jooder, mi Celta no levanta cabeza xD

y que bien me lo paso [poraki]

Que grande el rayo tercero, madre mia. Que recuerdos, el año pasado jugando con el fabril en 2º b y para el año pueden volver a primera, todavia recuerdo partidos en 1º contra el depor, partidazos que hacia el wilfred ese de portero.
20 minuts para el Real-Hèrcules! Força Hèrcules! [barret]
maulet86 escribió:20 minuts para el Real-Hèrcules! Força Hèrcules! [barret]

¿algún sitio para verlo por Internet?
joder el albacete que bien, por fin a ganado :) la primera victoria del 2009!!! [Ooooo] haber si remonta el vuelo y se coloca donde debe estar.
Alicante 1 - 3 Nástic de Tarragona

Importantísima victoria que coloca al Nástic, con 34 puntos, en la zona tranquila, más cerquita de los 50 puntos de la permanencia. A destacar que Jose Mari, flamante fichaje mediático de invierno, ya se ha estrenado en su cuenta goleadora.

FORÇA NASTIC!!!
Vaya victoria del Hercules en San Sebastian! hubiera preferido un empate... pero bueno, la Real a 7 puntos del ascenso... :-|
Absolutamente increíble e indescriptible robo nos han hecho. No me gusta quejarme de los árbitros pero es que es de traca, minuto 9 de partido y penalty y expulsión jajajajaja tremendo. Lo mejor de todo es que se inventa la falta.
Hablo del Alicante 1 - Tarragona 3.
cordoba 1 xerez 2 hemos jugado mal y han expulsado 2 del cordoba que se encerro atras

la semana que viene contra el rayo en casa,haber si ganamos :cool:
Darkoo escribió:
maulet86 escribió:20 minuts para el Real-Hèrcules! Força Hèrcules! [barret]

¿algún sitio para verlo por Internet?

Sorry, acabo de llegar a casa. Pues yo lo he visto por GolTv que me sale por la televisión por cable del pueblo. Por rojadirecta no lo daban? Yo es que por internet sé que en el foro machohercules y en el de erreala estaban intentando verlo pero no sé en que quedó la cosa.

Vaya partido. Quin patiment! La Real ha salido en tromba y nosotros en 10 min 2 tarjetas amarillas a Tuni y Sergio Fdez y acojonadito estaba pese al tempranero gol de Rubén Navarro en el minuto 1. 7 golitos que lleva ya el tío. El partido ha sido un toma y daca. Nosotros peor en la primera parte que he sufrido una cosa mala y Calata que ha hecho un partidazo parándo todo lo parable. En la segunda parte el equipo se ha rearmado pero igualmente no ha quitado a Tote que ha estado muy fallón y perdiendo balones muy peligrosos. Yo habría metido al diablillo Morán.

Bueno, pues ahora toca Las Palmas y en casita. Aunque lo han puesto sábado y me jode totalmente porque tengo bodorrio.
pedrinxerez escribió:la semana que viene contra el rayo en casa,haber si ganamos :cool:

Los dos estamos con una racha de 5 ganados seguidos!!!
803 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 617