2ªDivision: TENERIFE, XEREZ y ZARAGOZA EN 1ª!!! ENHORABUENA

Encuesta
¿A que equipo aPOYAs? xD
2%
7
4%
16
1%
4
3%
13
5%
21
4%
15
2%
8
3%
12
5%
19
3%
14
8%
32
1%
3
3%
14
2%
10
3%
14
7%
30
5%
21
3%
12
3%
14
13%
52
8%
35
11%
47
Hay 413 votos.
Hablando de desplazamiento...

ME VOY A CASTELLON!!! 20€ la entrada y otros 20€ el viaje de ida y vuelta....

AUPA RAYO!

Xerez-R.soc interesante partido tb!
ferdy_vk escribió:Hablando de desplazamiento...

ME VOY A CASTELLON!!! 20€ la entrada y otros 20€ el viaje de ida y vuelta....

AUPA RAYO!

Xerez-R.soc interesante partido tb!

Vendreis mucha gente?, aqui nos pillareis en plenas fiestas, lo cual es algo que me preocupa bastante, la combinacion de alcohol+futbol nunca es buena, espero que salgamos ambas aficiones juntas desde el meson del vino hacia Castalia con buen rollo [bye]
Pues no creo que seamos muchos, porque ayer fui con mi hermano y tengo el billete nº 30 y 31.... y si no llegamos a un autocar nos quedamos con las ganas.... aunque creo que un autocar va seguro con los Bukaneros.... que esos nunca fallan jeje te aviso que son en plan republicanos con sus pinta medio punkies.... pero son buena gente si no les tocan las narices, cantan mas que nadie y de vez en cuando se fuman algun canutillo que otro... pero ya digo... mientras no nos recibais como en Benidorm en los playoff no pasará nada (segun llegamos a las cercanias del estadio nos empezaron a cantar "NO SOIS ESPAÑOLES!!! SOIS HIJOS DE PUTA!!!" ¬_¬ )

Asi que como mucho yo creo que iremos 2 autocares... unas.... 120 personas???

Yo la verdad es que me esperaba mas gente y me llevé ayer la sorpresa de que se habian apuntado muy pocos... :( pero daremos caña cantando ALEEEEEEEEEEEEEE RAYO ALEEEEEEEEEEEEE ALEEEEEEEEEEEE RAYO ALEEEEEEEEEEEEE [sonrisa]
ferdy_vk escribió:Pues no creo que seamos muchos, porque ayer fui con mi hermano y tengo el billete nº 30 y 31.... y si no llegamos a un autocar nos quedamos con las ganas.... aunque creo que un autocar va seguro con los Bukaneros.... que esos nunca fallan jeje te aviso que son en plan republicanos con sus pinta medio punkies.... pero son buena gente si no les tocan las narices, cantan mas que nadie y de vez en cuando se fuman algun canutillo que otro... pero ya digo... mientras no nos recibais como en Benidorm en los playoff no pasará nada (segun llegamos a las cercanias del estadio nos empezaron a cantar "NO SOIS ESPAÑOLES!!! SOIS HIJOS DE PUTA!!!" ¬_¬ )

Yo la verdad es que me esperaba mas gente y me llevé ayer la sorpresa de que se habian apuntado muy pocos... :( pero daremos caña cantando ALEEEEEEEEEEEEEE RAYO ALEEEEEEEEEEEEE ALEEEEEEEEEEEE RAYO ALEEEEEEEEEEEEE [sonrisa]

Creo que la Federacion de Peñas de Castellón (FEDEPCAS) ya ha hablado con la vuestra para ir al mesón del vino y crear hermanamiento, lo que me preocupa es nuestros ultras que politicamente son lo contrario a vuestros Bukaneros y esos subnormales si van "contentos" la pueden liar, menos mal que son cuatro matados y cada vez son menos. Espero que veamos un bontito partido de dos verdaderos aspirantes a primera y que exista un buen ambiente entre ambas aficiones.

Por cierto en los foros del Castellón se hablaba de hasta tres autobuses de Bukaneros, me sorprende que al final vayais a ser tan pocos, suerte y que disfruteis si podeis un poco dn uestras fiestas! [bye]
Desplazarse con tu equipo es lo más bonito. Yo tengo marcados en la agenda los partidos fuera contra Elche, Levante, Albacete y Castellón. Y porque soy un pobret estudiant y no tengo un duro, si no, hasta a Tenerife me iba [+risas]
XuweR escribió:
ferdy_vk escribió:Pues no creo que seamos muchos, porque ayer fui con mi hermano y tengo el billete nº 30 y 31.... y si no llegamos a un autocar nos quedamos con las ganas.... aunque creo que un autocar va seguro con los Bukaneros.... que esos nunca fallan jeje te aviso que son en plan republicanos con sus pinta medio punkies.... pero son buena gente si no les tocan las narices, cantan mas que nadie y de vez en cuando se fuman algun canutillo que otro... pero ya digo... mientras no nos recibais como en Benidorm en los playoff no pasará nada (segun llegamos a las cercanias del estadio nos empezaron a cantar "NO SOIS ESPAÑOLES!!! SOIS HIJOS DE PUTA!!!" ¬_¬ )

Creo que la Federacion de Peñas de Castellón (FEDEPCAS) ya ha hablado con la vuestra para ir al mesón del vino y crear hermanamiento, lo que me preocupa es nuestros ultras que politicamente son lo contrario a vuestros Bukaneros y esos subnormales si van "contentos" la pueden liar, menos mal que son cuatro matados y cada vez son menos. Espero que veamos un bontito partido de dos verdaderos aspirantes a primera y que exista un buen ambiente entre ambas aficiones.

Por cierto en los foros del Castellón se hablaba de hasta tres autobuses de Bukaneros, me sorprende que al final vayais a ser tan pocos, suerte y que disfruteis si podeis un poco dn uestras fiestas! [bye]

Yo es que he quedado con un amigo que tengo en Castellon asi que en cuanto salga del autocar me iré con él por ahí.... y luego ya iré al estadio a vocear como loco jeje.

Si tu vas al campo acuerdate de hacer unas fotillos a nuestra aficion, a ver que tal se nos ve desde "lejos"... que no se ni donde nos pondrán... en la entrada pone "Aficion visitante"
ferdy_vk escribió:
XuweR escribió:

Yo es que he quedado con un amigo que tengo en Castellon asi que en cuanto salga del autocar me iré con él por ahí.... y luego ya iré al estadio a vocear como loco jeje.

Si tu vas al campo acuerdate de hacer unas fotillos a nuestra aficion, a ver que tal se nos ve desde "lejos"... que no se ni donde nos pondrán... en la entrada pone "Aficion visitante"

La afición visitante la sientan en "el quesito", es la esquina superior que está entre gol norte alto y preferencia. Intentare llevarme camara (ponte guapeton, pq me siento cerca y se os vera bien XD ), aunque normalmente en la web de pampamorellut suelen colgar cada jornada en la que jugamos en casa fotos del partido incluida de la afición visitante en el caso de que la haya.
pues nada, me pondré el traje de noche xD
Se recuerda que para el partido, Nastic - Córdoba se entregarán 2 entradas por cada voluntario que quiera donar sangre en la unidad móvil que se instalará en las inmediaciones del Nou Estadi de Tarragona desde las 10:00 de mañana, sábado, hasta 18:30, hora de partido.

Esperemos buena entrada de la afición local y como no, de todos aquellos cordobesistas que quieran apoyar a su equipo.

Mucha suerte para el Córdoba de cara a la próxima jornada y ojalá sellen su permanencia muy pronto, nosotros intentaremos mañana conseguir los 3 puntos en nuestro estadio para así acercarnos un poquito más a los 50 que dan la permanencia y no descolgarnos demasiado de los puestos de cabeza por si suena la flauta aunque siendo sinceros es chungo ya que practicamente tendríamos que ganar el 80% de los partidos que restan de aquí al final.

Esperemos que se vea un buen espectáculo, con la deportividad por bandera y que se recoja mucha sangre de los voluntarios que falta hace.
Hola,preguntar de aqui que paso con el hilo oficial de la Ud Las Palmas,¿Por que ha desaparecido?
Mañana a las 10 y media ya estaré por la capi. Se va a hacer una marcha desde luceros como antaño cuando estábamos en Primera. Va a haber un ambientazo de miedo con los dolçainers i la tamborinà madre mía! Y barra libre jejejej. A animar a muerte. Nuestra peña promete. Seguro que unos 200 vamos. HERCULES HERCULES HERCULES!!!!! Los pelos de punta oiga!!

Imagen
j0se242 escribió:Se recuerda que para el partido, Nastic - Córdoba se entregarán 2 entradas por cada voluntario que quiera donar sangre en la unidad móvil que se instalará en las inmediaciones del Nou Estadi de Tarragona desde las 10:00 de mañana, sábado, hasta 18:30, hora de partido.

[tadoramo] [tadoramo] a mi ni me va ni me viene, pero esa es una gran iniciativa.

Es una pena que el celta no haga cosas de estas de vez en cuando ya que el estadio está siempre vacío, aunque en vigo siempre habrá el que diga que su sangre vale mucho mas que ver al celta ZzzZZ
Otro de Tenerife aqui ^^.....que estamos cerca del ascenso

Salu2!!!
Nada menos que cuatro empates a dos goles en lo que llevamos de sábado en la Liga Adelante. Uno de esos empates a dos goles el de mi Nastic que ha cedido en los últimos minutos del partido dando alas al conjunto verdiblanco del Córdoba. En general hemos sido superiores al Córdoba y el empate es un poco injusto pero dado que el Alavés ha empatado tambien, mantenemos los 7 puntos sobre la zona de descenso, lo cuál sigue siendo un buen colchón aunque no debamos dormirnos. Lo que ha quedado claro es que si quedaban aun seguidores optimistas que pensaban que aun era posible el ascenso para el Nastic hou se ha visto que, de no ser por un milagro, raro sería que se lograra esta temporada, matematicamente aun es posible pero lo veo tremendamente complicado porque habría que ganar casi todos los partidos de aquí al final de liga. Ahora a centrarnos en lograr 4 victorias que nos darían la permanencia con 50 puntitos y una vez conseguidos a quedar en el puesto más alto posible para maquillar un poco una temporada en la que, con jugadores de contrastada calidad y renombre, se preveía más exitosa. Siguiente cita, Vallecas contra el Rayo donde se puede ver un gran partido de fútbol, no es un campo propicio para soñar demasiado con sacar algo bueno pero vamos a ver qué pasa.

Al Córdoba mucha suerte, de verdad, hoy al menos se han salvado de caer en la zona de descenso aunque deberán luchar ya que solo 1 punto les separa de ella pero tal como los he visto hoy pienso que se salvarán, por los pelos quizá pero creo que lo lograrán. Su afición bastante correcta, se les ve gente maja y que no dejan de alentar a su equipo.
pumak escribió:
j0se242 escribió:Se recuerda que para el partido, Nastic - Córdoba se entregarán 2 entradas por cada voluntario que quiera donar sangre en la unidad móvil que se instalará en las inmediaciones del Nou Estadi de Tarragona desde las 10:00 de mañana, sábado, hasta 18:30, hora de partido.

[tadoramo] [tadoramo] a mi ni me va ni me viene, pero esa es una gran iniciativa.

Es una pena que el celta no haga cosas de estas de vez en cuando ya que el estadio está siempre vacío, aunque en vigo siempre habrá el que diga que su sangre vale mucho mas que ver al celta ZzzZZ

Eso mismo pasa al RCD Mallorca, para quien done la sangre, regalara una entrada o dos no me acuerdo, para el partido contra Atletico de Madrid el proximo domingo 22 de Marzo a las 21:00, sé que no tiene nada que ver este pos puesto que es de primera division, solo hize un "offtopic" en este hilo jeje

Saludos
Bueno, pues ya estoy otra vez por aquí tras la excursion a Castellón jeje

De los incidente no tengo ni idea pues según llegamos a Castellón, mi hermano y yo nos fuimos por ahí con un amiguete de Castellón (FDK, tb de eol) y cuando llegué al estadio el partido estaba casi comenzando... que vaya cola para entrar joer...

Como se notaba que estabais en fiestas, joer.... todo el dia oliendo a polvora xD y to dios tirando petardos (hasta los niños de 4-5 años... me sorprendió... nunca dejaria a "mi hijo" de esas edad jugando con mecheros y petardos... :-| ).

Me encantó el estadio de Castalia, pequeñito pero muy resultón. A nosotros nos pusieron en una esquina, arriba y la verdad es que se veia muy bien, yo estaba en la parte de la derecha, un poco separado de los "ultras".

Muy buena vuestra aficion, cantando todo el rato con un montón de canticos, muy animada la tarde-noche jeje, los mas radicales del Rayo se pusieron a picar un poco a los del Castellón al grito de "En Castellon, hay mucho maricón!!!" pero vamos, ni puto caso es estos... ya que se cantaban a si mismos "Vallekano, yonkis y gitanos!!!" xDDDDD. Luego uno de los del Castellon que estaba en el fondo se cayó para abajo nos pusimos a vacilarce "tirate otra vez!!!" y "has vuelto a beber!! has vuelto a beber!!!" jajaja ahí si que me descojoné xD

Lo peor el partido... que coñazo!!! ni una ocasión ni nada!!! 0-0 de calle vamos... yo que estaba con la ilusion de celebrar algun gol o algo... :(

Un par de fotos:
Imagen

Ay omá la de azul!!! [+risas]

Imagen

Lo peor fue el partido... una PUTA MIERDA, ni una ocasión ni nada... se veia que iba a quedar 0-0 desde el comienzo.
Pues si el partido un coñazo mu grande, no hubo emoción ni durante un segundo [maszz] [maszz] [maszz] y encima tenemos un entrenador cobarde que en lugar de ponerle huevos monta la barraca. Paco Herrera, solo sirves para los despachos, jubilate!

Lamentable de nuevo nuestros ultras, como siempre haciendo amigos, panda de payasos. Siento lo que sucedido con algunos rayistas en las inmediaciones de Castalia. Conforme llegaba al estadio vi bengalas por la calle y ya me temia lo peor, son cuatro gatos de mierda, pero dan por culo como si fueran 100.

Finalmente no me lleve la camara, pq pense que no sabia como podía acabar el día y igual la cámara acababa sufriendo algún percance, en mi ultimo ciego el móvil quedo K.O [+risas]. De todas maneras en cuanto suban las fotos por los foros las linkeare (en tu primera foto salgo en el fondo, aunque soy un pixel borroso XD).

Por cierto si dices que llegastes con el partido empezado unos minutillos seguro que coincidimos en la cola, ya que yo entro por el mismo sitio que los visitantes y cuando entre ya llevaban 4 min de partido [bye]
¡¡PERO QUÉ GRANDE ES MI HÉRCULES COÑO!!

Lo que está haciéndome disfrutar este año no lo cambio ni por todo el oro del mundo [sonrisa]
a ver si se salva el Cordoba...
XuweR escribió:Pues si el partido un coñazo mu grande, no hubo emoción ni durante un segundo [maszz] [maszz] [maszz] y encima tenemos un entrenador cobarde que en lugar de ponerle huevos monta la barraca. Paco Herrera, solo sirves para los despachos, jubilate!

Lamentable de nuevo nuestros ultras, como siempre haciendo amigos, panda de payasos. Siento lo que sucedido con algunos rayistas en las inmediaciones de Castalia. Conforme llegaba al estadio vi bengalas por la calle y ya me temia lo peor, son cuatro gatos de mierda, pero dan por culo como si fueran 100.

Finalmente no me lleve la camara, pq pense que no sabia como podía acabar el día y igual la cámara acababa sufriendo algún percance, en mi ultimo ciego el móvil quedo K.O [+risas]. De todas maneras en cuanto suban las fotos por los foros las linkeare (en tu primera foto salgo en el fondo, aunque soy un pixel borroso XD).

Por cierto si dices que llegastes con el partido empezado unos minutillos seguro que coincidimos en la cola, ya que yo entro por el mismo sitio que los visitantes y cuando entre ya llevaban 4 min de partido [bye]

yo de los altercados no me enteré... solo sé que en el campo, uno que tenia delante tenia un esparadrapo en la frente por una brecha o algo xD así que a este le habrian dado...

Y ahora que me acuerdo, en el descaso me fui para la parte de arriba para ver la calle y vi a los del samur llevarse a uno del Castellon que iba super pedo... no podia ni andar!!!
KoRssO escribió:¡¡PERO QUÉ GRANDE ES MI HÉRCULES COÑO!!

Lo que está haciéndome disfrutar este año no lo cambio ni por todo el oro del mundo [sonrisa]

Ya te digo, afónico estoy aún. Mare meua que disparate ayer. Un ambientazo de Primera con la marcha a pie previa (como antaño) y con dolçainers i tamborinà. Y luego la animación brutal. Lo guapo fue cuando en Herculigans nos dimos la vuelta mirando hacia el resto de la grada para que animaran con nosotros. Diossssssss. Y cuando todo el estadio cantó la manta al coll i el cabasset???

Lo dicho, brutal.

En cuanto a los penalties. El primero sí que era. Anoche ví la repetición en punt2 y vamos, si nos lo hacen a nosotros ahí habría visto penalty tambien. El segundo NO era ni de coña vamos. Puto árbitro de qué va? Las manos a la espalda y bien pegaditas y pita penalty? Qué quiere que corte los brazos o qué? :-|

Y el segundo gol, uffff golazo para enmarcar. De los de tiki-taka. Tote-Aguilar pim pam pum.

HÈRCULES! Ahora a invadir tierras datileras [barret]
Qué envidia me das, yo vivo en Calpe y voy muy de vez en cuando al RPH... [mamaaaaa]
maulet86 escribió: Y cuando todo el estadio cantó la manta al coll i el cabasset???

Eso creo que tb se cantó el sábado en el campo del Castellón... puede ser??? es que mi primo es alicantino y alguna vez me ha cantado eso diciendome que es una cancion típica de las hogueras de San Juan (y que es el himno de Alicante???)aunque noté cierta antipatia de los castellonenses al Hércules.... igual la cantaban diciendo algo en contra del Hércules no se... no me enteré muy bien que digamos [+risas]
La manta al coll i el cabasset es una canción típica alicantina. Se suele cantar en muchos pueblos de la provincia en fiestas o cuando vas borracho jejej. Otra cosa es que nuestros paisanos castellonenses reconozcan que es una cançó molt bonica y también la canten XD

Salu2
maulet86 escribió:La manta al coll i el cabasset es una canción típica alicantina. Se suele cantar en muchos pueblos de la provincia en fiestas o cuando vas borracho jejej. Otra cosa es que nuestros paisanos castellonenses reconozcan que es una cançó molt bonica y también la canten XD

Salu2

Está wapa la cancion, pero me extrañó porque pense ke era "only for alicantins" ¬_¬ y cabroes nos sacais 3 puntazos!! cawento va a ver muuuuuuuuuuuuuchas hostias por el ascenso [looco] [looco] [looco]

Bueno, a ver si est finde contra el Nastic tenemos un poco de suerte, porue de verdad, llevamos 3 jornadas ke nos falta un pelín, sobre todo contra el Girona el finde pasado, que empatamos porque habia ke empatar, el Girona lleva 6 EMPATES CONSECUTIVOS MADREEEE!!!!!
ferdy_vk escribió:
maulet86 escribió:La manta al coll i el cabasset es una canción típica alicantina. Se suele cantar en muchos pueblos de la provincia en fiestas o cuando vas borracho jejej. Otra cosa es que nuestros paisanos castellonenses reconozcan que es una cançó molt bonica y también la canten XD

Salu2

Está wapa la cancion, pero me extrañó porque pense ke era "only for alicantins" ¬_¬ y cabroes nos sacais 3 puntazos!! cawento va a ver muuuuuuuuuuuuuchas hostias por el ascenso [looco] [looco] [looco]

La canción es originaria de Alicante como dice Maulet, pero se ha extendido a casi toda la C. Valenciana, pero cambiando alguna parte como la frase de "anirem al postiguet" por "anirem a fer xiquets" :P
[oki] ya decia yo jeje xq esa canción me sonaba que era alicantina, y como no entendia lo que deciais (entiendo el valenciano de oidas mas o menos, pero con tanto ruido no sabia lo que deciais jeje) creia que os metiais con los alicantinos [tomaaa]
Bueno, de parte martes ya hay 10 autobuses casi listos para invadir Elx más a parte la gente que irá por su cuenta y ventura en coches particulares y los que iremos en tren para ir cantando por las calles de la aldea XD

Los que podais verlo, poneos el Plus el domingo por la mañana que ya vereis que ambientazo [Ooooo]
Soy yo, o veo estelades y senyeres en Castàlia?? Hay algún grupo nuevo indepe puede ser? Algo está cambiando en Castellón [amor]
maulet86 escribió:Soy yo, o veo estelades y senyeres en Castàlia?? Hay algún grupo nuevo indepe puede ser? Algo está cambiando en Castellón [amor]

Siempre las ha habido, pero en los últimos tiempos casi no se veían para no generar problemas con los ultras. Recuerdo un desplazamiento a Valencia en un Levante-Castellon hara unos tres años en los que los que una sección de aficionados del castellon iba con estelades y otro con banderas con aguiluchos y se pasaron todo el partido insultandose en lugar de animar, además por lo visto el año pasado o el anterior se ve que pegaron a unos aficionados que llevaban la estelada y se la quitaron los ultras. Creo que la política se debería dejar en casa, en los campos de fútbol solo se deberían ver banderas para animar a tu equipo y no para promocionar tu ideología.

De hecho los altercados que sucedieron el pasado Sabado a las afueras de Castalia (aparte de las bengalas arrojadas a aficionados del Rayo antes del partido) casi al finalizar el partido fue generado por un grupo de Sharps que se estaban pegando con los ultras del Castellón.
XuweR escribió:Algunas imagenes de los rayistas desplazados el Sabado pasado a Castalia sacadas de un blog de fotos del CDCS:

Imagen

Mi hermano y yo deberiamos salir en esta foto a la izquierda del todo (en la zona tranquila), justo debajo del chico de rojo que esta de pie... pero llegamos un poco mas tarde.... [mamaaaaa]

Por cierto, no se me ven la s fotos en el foro, tengo que darle a propiedades y copiar la direccion a la barra de direccion para verlas...
Mi equipo del alma es el celta, estamos en horas bajas pero volveremos, estamos finiquitando la deuda y en pocos años espero volver a donde deberiamos estar, en 1, este año podiamos haber ascendido si esta panda de mercenarios de jugadores no se pusieran a pintar la mona cuando se habian podido poner de lideres, haber si pal año podemos montar un equipo competitivo y subir.
HALA CELTA!!!
javibarreiro escribió:Mi equipo del alma es el celta, estamos en horas bajas pero volveremos, estamos finiquitando la deuda y en pocos años espero volver a donde deberiamos estar, en 1, este año podiamos haber ascendido si esta panda de mercenarios de jugadores no se pusieran a pintar la mona cuando se habian podido poner de lideres, haber si pal año podemos montar un equipo competitivo y subir.
HALA CELTA!!!

si, pero no os durmais en los laureles este año, que el Rayo el año que bajó, tb iba por la mitad de la tabla, y añl final como ke no keria la cosa 3 o 4 cambios de entrenador, y cuando nos quisimos dar cuenta...2ªB.... [mad]
Esta cada vez más apretada la cosa. A nosotros nos daban por muertos (Real Sociedad), y nos hemos enganchado un poquito al ascenso gracias al Loco Abreu. Que tres golazos! Pero nos toca sufrir mucho todavia, y ser mucho mejores y mas constantes para poder tener opciones, aunque ya me veo lo de siempre, que nadaremos para morir en la playa...

Esta jornada se pone muy interesante, con enfrentamientos directos. Nosotros recibimos al Girona, tan rey del empate como nosotros..jeje. Por otro lado, es una pena celebrar el centenario en segunda...

agur!
javibarreiro escribió:estamos finiquitando la deuda y en pocos años espero volver a donde deberiamos estar, en 1
HALA CELTA!!!

por pensar así es por lo que balaídos está vacío. Cuándo nos daremos cuenta que somos un equipo más de segunda... ya no sobra el dinero.

que daño hizo que Horacio Gomez dijera que somos el real mandril de segunda :-|
Hombre el presi actual en el tema economico es muy bueno, en el deportivo un desastre, y balaidos esta vacio porque una cosa es jugar mal, y otra hacer el ridiculo como hacen estos, que ni luchan ni les importa un huevo el escudo, ves jugar a gente como edu moya, fajardo, peña ect y se te salen las ganas de ir a balaidos.
si no digo que no, que el celta daba pena hace unas semanas e incluso vergüenza ajena es algo indudable. Jugadores llamados a estar en la zona alta de la tabla daban una penosa imagen en el campo, vamos que yo y mi primo nos ponemos de mediocentros y no se nota. Y a pepe murcia no le hecho la culpa de que a los jugadores les de por fallar todos los pases y andar como zombis en el campo(porque vamos, un entrenador ni queriendo puede hacer que 11 jugadores jueguen igual que el equipo juvenil), lo único que puedo decir de la era pepe murcia es que sentí que los partidos que ganábamos los ganábamos de potra (y los que perdíamos también, vamos una tómbola).

si a esto le sumas que la afición piensa más en primera que en segunda obtienes que si el equipo juega mal, para la afición juega peor, si juega como un equipo de segunda normal, para la afición juega como uno de 2ªB.

Por lo menos Eusebio hace que el celta juegue como juegan los de primera y eso anima más a la gente, a ver si el año que viene sacamos algo bueno de eso y se recupera el espíritu de equipo, porque vamos, en el partido contra el elche, comparando como estaba el celta antes, hicieron una primera parte bastante buena y se fueron al descanso pitados por la afición.

Vamos que hay que empezar a bajar el listón, y a mi me da igual que vallan 5000 al campo o que vallan 15000, pero coño, ir para pitar desanima a cualquiera y eso es porque queremos que trashorras se convierta en mostovoi, michu en makelele, dinei en gudelj y ghilas en karpin.
En lo de bajar el liston estoy de acuerdo, pero lo increible es que en este equipo no existe el termino medio, es un extremo o el otro, y para mi el cancer del celta empezo al contratar a lotina en verano del 2002, por mucho que nos metiese en champions, luego de estar en champions, a segunda, ya estamos en el otro extremo, salimos de segunda en un año y llegamos a primera con toda la ilusion de salvarnos, y zas, al otro extremo de nuevo, en uefa y casi en champions quedando a pocos puntos del 2 clasificado, luego con la clasificacion en uefa, otra vez al otro extremo, descenso a segunda, y cuando estabamos ilusionados el pasado año, un final desastroso casi nos lleva a 2ªb, este año mas de lo mismo, por eso en que tenemos que bajar el liston estoy de acuerdo, pero joder equipo mas raro en mi vida, no puede estar unos años en primera quedando 9 o 10? o al menos en segunda en mitad de la tabla? el problema esque vamos de un extremo al otro con demasiada facilidad, pero en fin, para que luego digan que la aficion del atletico es la que mas sufre.
HALA CELTA!!!
ahí te doy la razón, yo quiero pensar que eso es debido a la falta de estabilidad para mantener a un entrenador. Con todos los entrenadores los equipos siempre pasan por algún bajón de resultados (el propio Víctor Fernández estuvo a punto de ser destituido en el celta por malos resultados y mira tu), el problema es que si a la mínima que un entrenador falle 4 o 5 partidos seguidos le echamos a la calle, esto se convierte en una casa de putas, pues con el siguiente entrenador vendrá una racha negativa algún día y pasará lo mismo. Estoy seguro que la temporada que viene Eusebio tendra sus mas y sus menos, pero si por ejemplo ahora con eusebio que verá el percal que tiene de plantilla y ya el año que viene decide quien se merece estar en el equipo y que refuerzos necesita para hacer su fútbol, de nada sirve echarlo a mitad de la proxima temporada para que un entrenador que piensa de forma diferente y ve el futbol de otra manera coja a unos jugadores que estan ahi pensados para otro tipo de futbol.

y no digo que me gusten los últimos entrenadores ultra-defensivos que vinieron, pero coño cae de cajón que si quieres montar el autobús atrás y salir a la contra, hacen falta defensas decentes y gente que de pases precisos, paradójicamente lo que le falta al celta, y quiero pensar que esas cosas absurdas son por falta de planificación por parte del entrenador. Quien sabe si pepe murcia para el año hubiera echado a 4 o 5 jugadores pasotas y hubiera traido a alguien rapido y un defensa decente y nos hiciera ganar partidos con un autobús atrás.

No me gustaría verlo pero hay quien dice que ganar es ganar [poraki]

De todas formas lo que tu decías, mouriño en lo económico un santo, en lo deportivo un desastre. Pero visto el marrón que teníamos hace unos años, creo que con tiempo volveremos a ser un equipo de mitad de tabla de primera division
En eso de acuerdo, jugar con el autobús atrás con peña, fajardo, edumoya ect es un auténtico suicidio, el balón cuanto más lejos mejor, al menos nos marcan pero podemos marcar, el unico que sabia jugar a eso era vázquez, que digan lo que digan,con sergio y lequi de centrales ha sido el equipo menos goleado de primera, y otros tenian a puyol, ayala, casillas ect, y si te fijas, el celta siempre que en una temporada es sólido atrás hace buenas temporadas, pero cuando atrás es un puticlub como es ahora, la temporada es penosa, lo primordial en un equipo es ser estable atrás y a partir de ahi ir creciendo, pero tambien tenemos una suerte muy mala, por ejemplo, contra el eibar nos clavan unos golazos que no lo repiten en sus vida, cuando tenemos el empate ghilas la caga, contra el huesca una ocasion y nos ganan, el otro dia llegan dos y las meten, luego el cabezazo de david desde lejos en el rechace del portero no entra de milagro, y en eses detalles, hay 8 puntos perdidos, y cuando ganabamos la verdad esque se veia que era de chorra en eso estoy de acuerdo, aunque no creo que en segunda haya equipos mejores que el nuestro ni de coña (sacando la defensa).
saludos.
La segunda división está muy igualada y ganando tres partidos seguidos la tabla pega un vuelco asombroso.
Animo al Celta!!! no puede estar donde está coño!

Por cierto, el Presi del Xerez, implicado en un TIROTEO en un brurdel....DIMITE DEL XEREZ........ :O :O :O :O :O Madre del amor hermoso, y pensaba que lo habia visto todo con l caso Carlos de la Vega y los 600Kg de coca! :O :O :O
El pozo de segunda es muy chungo, mira los 10 años que se paso el sporting, a punto de desaparecer, siendo un histórico como era. Y ya si hablamos del oviedo por ejemplo, totalmente desahuciado, en vete a saber que categoria... El celta, como la real, si no espabila, puede acabar muy mal, no por ser historicos de la primera division, se van a ganar los partidos...

domingo 17:00 contra el girona, partido muy chungo, sobre todo viendo que la siguiente salida es contra el Castellon al que no somos capaces de ganar ni aunque estén con 7 jugadores del filial.

suerte para algunos, y menos suerte para otros..jejej

agur!!
ferdy_vk escribió:Animo al Celta!!! no puede estar donde está coño!

Por cierto, el Presi del Xerez, implicado en un TIROTEO en un brurdel....DIMITE DEL XEREZ........ :O :O :O :O :O Madre del amor hermoso, y pensaba que lo habia visto todo con l caso Carlos de la Vega y los 600Kg de coca! :O :O :O
pues si, hoy al presentar la dimision llevaba una venda en el ojo con lo que algo a pasado y algo tendra que ver con los altercados...tenia licencia de armas pero algo pasaria cuando a estado en los calabozos y con un ojo morado que no creo que se lo halla echo la policia porque en ese caso lo diria o lo denunciaria..la cosa es que a quedado libre sin cargos no me lo explico pero bueno..

Ya se a nombrado al nuevo presidente Carlos Osma antiguo portero del xerez

de todas formas el que de verdad maneja el cotarro es Joaquin Morales,el dueño del club y antiguo presidente,asta que no venda el club nada bueno nos espera ya que realmente el que manda y maneja a los titeres es el dueño del club que es quien coloco a joaquin Bilbao de presidente a dedo,yo lo imagine en cuanto nombro presidente que si lo habia puesto a dedo seria amigo suyo..

si Jesus Gil estuviera vivo o cualquier presidente de primera para estos casos contrataria un sicario pero en segunda no esta la cosa para tirar el dinero [carcajad]
pedrinxerez escribió:t
si Jesus Gil estuviera vivo o cualquier presidente de primera para estos casos contrataria un sicario pero en segunda no esta la cosa para tirar el dinero [carcajad]

[qmparto]

De todas maneras, el Xerez siempre tie alguna movida a estas alturas...
ferdy_vk escribió:Animo al Celta!!! no puede estar donde está coño!

Gracias por el apoyo tio jeje, yo tambien le deso suerte al rayo, pero desde que subio a primera en el 99, me acuerdo perfectamente de que no le ganamos absolutamente ningún partido, para mi cuando el celta era un equipazo, el rayo era el único equipo que yo temia, era imposible ganarles, todavia me acuerda el delantero del rayo, bolo, que nos metio mas goles que yo que se, a ver si pronto volvemos a primera, haciendo un poco de off topic, todavia me acuerdo del fifa 2003, donde celta y rayo eran de los mejores equipos del juego ( para mi el celta era el mejor, las medias de los jugadores se comian a cualquier otro equipo) y el rayo tambien era la ostia, con un moton de jugadores de 90 y algo, y qien no se aceruda de las victorias del rayo en el camp nou [poraki] [poraki]

HALA CELTA Y AUPA RAYO!!
bueno bueno... de LA VICOTIRA del Rayo en el Camp Nou, que solo les hemos ganao una vez... 0-2... y tb me acuerdo de ganar en el Bernabeu jeje yo fui a verlo con mi hermano y con mi abuelo, merengones.... hizo un tiempo horrible todo el rato lloviendo y nosotros sin paraguas... pero ganó el RAYO!!!!! y con eso hecharon a Valdano del Madrid!!!! jaja que tiempos aquellos.....

Joer... no es por desanimarte, pero la temporada que esta haciendo el Celta me recuerda demasiado a la que hizo el Rayo cuando bajó a 2ªB.... [mad]
Sinceramente eso no me da miedo, con la llegada de eusebio es cierto que aún no ganamos, pero el equipo da otra imagen totalmente distinta, es gaanr un partido para coger confianza y no creo que pasemos apuros la verdad.
saludos.
Gracias directiva y cuerpos de inseguridad del Estado. Nos han jodido pero bien y no hay desplazamiento en tren a Elx. Yo flipo. O sea, que la Jove Elx y demás sí pudieron ir en tren a Alicante y a nosotros no nos dejan. Muy bien, pues ya han se han cargado el ambiente [uzi]
803 respuestas
14, 5, 6, 7, 817