› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ferdy_vk escribió:Hablando de desplazamiento...
ME VOY A CASTELLON!!! 20€ la entrada y otros 20€ el viaje de ida y vuelta....
AUPA RAYO!
Xerez-R.soc interesante partido tb!
ferdy_vk escribió:Pues no creo que seamos muchos, porque ayer fui con mi hermano y tengo el billete nº 30 y 31.... y si no llegamos a un autocar nos quedamos con las ganas.... aunque creo que un autocar va seguro con los Bukaneros.... que esos nunca fallan jeje te aviso que son en plan republicanos con sus pinta medio punkies.... pero son buena gente si no les tocan las narices, cantan mas que nadie y de vez en cuando se fuman algun canutillo que otro... pero ya digo... mientras no nos recibais como en Benidorm en los playoff no pasará nada (segun llegamos a las cercanias del estadio nos empezaron a cantar "NO SOIS ESPAÑOLES!!! SOIS HIJOS DE PUTA!!!" )
Asi que como mucho yo creo que iremos 2 autocares... unas.... 120 personas???
Yo la verdad es que me esperaba mas gente y me llevé ayer la sorpresa de que se habian apuntado muy pocos... pero daremos caña cantando ALEEEEEEEEEEEEEE RAYO ALEEEEEEEEEEEEE ALEEEEEEEEEEEE RAYO ALEEEEEEEEEEEEE
XuweR escribió:ferdy_vk escribió:Pues no creo que seamos muchos, porque ayer fui con mi hermano y tengo el billete nº 30 y 31.... y si no llegamos a un autocar nos quedamos con las ganas.... aunque creo que un autocar va seguro con los Bukaneros.... que esos nunca fallan jeje te aviso que son en plan republicanos con sus pinta medio punkies.... pero son buena gente si no les tocan las narices, cantan mas que nadie y de vez en cuando se fuman algun canutillo que otro... pero ya digo... mientras no nos recibais como en Benidorm en los playoff no pasará nada (segun llegamos a las cercanias del estadio nos empezaron a cantar "NO SOIS ESPAÑOLES!!! SOIS HIJOS DE PUTA!!!" )
Yo la verdad es que me esperaba mas gente y me llevé ayer la sorpresa de que se habian apuntado muy pocos... pero daremos caña cantando ALEEEEEEEEEEEEEE RAYO ALEEEEEEEEEEEEE ALEEEEEEEEEEEE RAYO ALEEEEEEEEEEEEE
Creo que la Federacion de Peñas de Castellón (FEDEPCAS) ya ha hablado con la vuestra para ir al mesón del vino y crear hermanamiento, lo que me preocupa es nuestros ultras que politicamente son lo contrario a vuestros Bukaneros y esos subnormales si van "contentos" la pueden liar, menos mal que son cuatro matados y cada vez son menos. Espero que veamos un bontito partido de dos verdaderos aspirantes a primera y que exista un buen ambiente entre ambas aficiones.
Por cierto en los foros del Castellón se hablaba de hasta tres autobuses de Bukaneros, me sorprende que al final vayais a ser tan pocos, suerte y que disfruteis si podeis un poco dn uestras fiestas!
ferdy_vk escribió:XuweR escribió:ferdy_vk escribió:Pues no creo que seamos muchos, porque ayer fui con mi hermano y tengo el billete nº 30 y 31.... y si no llegamos a un autocar nos quedamos con las ganas.... aunque creo que un autocar va seguro con los Bukaneros.... que esos nunca fallan jeje te aviso que son en plan republicanos con sus pinta medio punkies.... pero son buena gente si no les tocan las narices, cantan mas que nadie y de vez en cuando se fuman algun canutillo que otro... pero ya digo... mientras no nos recibais como en Benidorm en los playoff no pasará nada (segun llegamos a las cercanias del estadio nos empezaron a cantar "NO SOIS ESPAÑOLES!!! SOIS HIJOS DE PUTA!!!" )
Creo que la Federacion de Peñas de Castellón (FEDEPCAS) ya ha hablado con la vuestra para ir al mesón del vino y crear hermanamiento, lo que me preocupa es nuestros ultras que politicamente son lo contrario a vuestros Bukaneros y esos subnormales si van "contentos" la pueden liar, menos mal que son cuatro matados y cada vez son menos. Espero que veamos un bontito partido de dos verdaderos aspirantes a primera y que exista un buen ambiente entre ambas aficiones.
Por cierto en los foros del Castellón se hablaba de hasta tres autobuses de Bukaneros, me sorprende que al final vayais a ser tan pocos, suerte y que disfruteis si podeis un poco dn uestras fiestas!
Yo es que he quedado con un amigo que tengo en Castellon asi que en cuanto salga del autocar me iré con él por ahí.... y luego ya iré al estadio a vocear como loco jeje.
Si tu vas al campo acuerdate de hacer unas fotillos a nuestra aficion, a ver que tal se nos ve desde "lejos"... que no se ni donde nos pondrán... en la entrada pone "Aficion visitante"
j0se242 escribió:Se recuerda que para el partido, Nastic - Córdoba se entregarán 2 entradas por cada voluntario que quiera donar sangre en la unidad móvil que se instalará en las inmediaciones del Nou Estadi de Tarragona desde las 10:00 de mañana, sábado, hasta 18:30, hora de partido.
pumak escribió:j0se242 escribió:Se recuerda que para el partido, Nastic - Córdoba se entregarán 2 entradas por cada voluntario que quiera donar sangre en la unidad móvil que se instalará en las inmediaciones del Nou Estadi de Tarragona desde las 10:00 de mañana, sábado, hasta 18:30, hora de partido.
a mi ni me va ni me viene, pero esa es una gran iniciativa.
Es una pena que el celta no haga cosas de estas de vez en cuando ya que el estadio está siempre vacío, aunque en vigo siempre habrá el que diga que su sangre vale mucho mas que ver al celta
XuweR escribió:Pues si el partido un coñazo mu grande, no hubo emoción ni durante un segundo y encima tenemos un entrenador cobarde que en lugar de ponerle huevos monta la barraca. Paco Herrera, solo sirves para los despachos, jubilate!
Lamentable de nuevo nuestros ultras, como siempre haciendo amigos, panda de payasos. Siento lo que sucedido con algunos rayistas en las inmediaciones de Castalia. Conforme llegaba al estadio vi bengalas por la calle y ya me temia lo peor, son cuatro gatos de mierda, pero dan por culo como si fueran 100.
Finalmente no me lleve la camara, pq pense que no sabia como podía acabar el día y igual la cámara acababa sufriendo algún percance, en mi ultimo ciego el móvil quedo K.O . De todas maneras en cuanto suban las fotos por los foros las linkeare (en tu primera foto salgo en el fondo, aunque soy un pixel borroso ).
Por cierto si dices que llegastes con el partido empezado unos minutillos seguro que coincidimos en la cola, ya que yo entro por el mismo sitio que los visitantes y cuando entre ya llevaban 4 min de partido
KoRssO escribió:¡¡PERO QUÉ GRANDE ES MI HÉRCULES COÑO!!
Lo que está haciéndome disfrutar este año no lo cambio ni por todo el oro del mundo
maulet86 escribió: Y cuando todo el estadio cantó la manta al coll i el cabasset???
maulet86 escribió:La manta al coll i el cabasset es una canción típica alicantina. Se suele cantar en muchos pueblos de la provincia en fiestas o cuando vas borracho jejej. Otra cosa es que nuestros paisanos castellonenses reconozcan que es una cançó molt bonica y también la canten
Salu2
ferdy_vk escribió:maulet86 escribió:La manta al coll i el cabasset es una canción típica alicantina. Se suele cantar en muchos pueblos de la provincia en fiestas o cuando vas borracho jejej. Otra cosa es que nuestros paisanos castellonenses reconozcan que es una cançó molt bonica y también la canten
Salu2
Está wapa la cancion, pero me extrañó porque pense ke era "only for alicantins" y cabroes nos sacais 3 puntazos!! va a ver muuuuuuuuuuuuuchas hostias por el ascenso
maulet86 escribió:Soy yo, o veo estelades y senyeres en Castàlia?? Hay algún grupo nuevo indepe puede ser? Algo está cambiando en Castellón
XuweR escribió:Algunas imagenes de los rayistas desplazados el Sabado pasado a Castalia sacadas de un blog de fotos del CDCS:
javibarreiro escribió:Mi equipo del alma es el celta, estamos en horas bajas pero volveremos, estamos finiquitando la deuda y en pocos años espero volver a donde deberiamos estar, en 1, este año podiamos haber ascendido si esta panda de mercenarios de jugadores no se pusieran a pintar la mona cuando se habian podido poner de lideres, haber si pal año podemos montar un equipo competitivo y subir.
HALA CELTA!!!
javibarreiro escribió:estamos finiquitando la deuda y en pocos años espero volver a donde deberiamos estar, en 1
HALA CELTA!!!
pues si, hoy al presentar la dimision llevaba una venda en el ojo con lo que algo a pasado y algo tendra que ver con los altercados...tenia licencia de armas pero algo pasaria cuando a estado en los calabozos y con un ojo morado que no creo que se lo halla echo la policia porque en ese caso lo diria o lo denunciaria..la cosa es que a quedado libre sin cargos no me lo explico pero bueno..ferdy_vk escribió:Animo al Celta!!! no puede estar donde está coño!
Por cierto, el Presi del Xerez, implicado en un TIROTEO en un brurdel....DIMITE DEL XEREZ........ Madre del amor hermoso, y pensaba que lo habia visto todo con l caso Carlos de la Vega y los 600Kg de coca!
pedrinxerez escribió:t
si Jesus Gil estuviera vivo o cualquier presidente de primera para estos casos contrataria un sicario pero en segunda no esta la cosa para tirar el dinero
ferdy_vk escribió:Animo al Celta!!! no puede estar donde está coño!
Por cierto, el Presi del Xerez, implicado en un TIROTEO en un brurdel....DIMITE DEL XEREZ........ Madre del amor hermoso, y pensaba que lo habia visto todo con l caso Carlos de la Vega y los 600Kg de coca!