2ªDivision: TENERIFE, XEREZ y ZARAGOZA EN 1ª!!! ENHORABUENA

Encuesta
¿A que equipo aPOYAs? xD
2%
7
4%
16
1%
4
3%
13
5%
21
4%
15
2%
8
3%
12
5%
19
3%
14
8%
32
1%
3
3%
14
2%
10
3%
14
7%
30
5%
21
3%
12
3%
14
13%
52
8%
35
11%
47
Hay 413 votos.
ferdy_vk escribió:
pedrinxerez escribió:la semana que viene contra el rayo en casa,haber si ganamos :cool:

Los dos estamos con una racha de 5 ganados seguidos!!!
eso e visto,el que gane dara un gran paso mucho mas que 3 puntos
Este sabado me voy pa Jerez!!! a ver a mi rayito!!!a ver si hay suerte y sacamos algo positivo aunque lo dudo,el Xerez está muy fuerte :)
olain escribió:Este sabado me voy pa Jerez!!! a ver a mi rayito!!!a ver si hay suerte y sacamos algo positivo aunque lo dudo,el Xerez está muy fuerte :)

OLE tú! por fin habla alguien mas del Rayo PORFIN!!! jejeje

A dejarse todo en Chapín ehhh!!!
una cosa el negrito que teneis tan bueno juega o esta sancionado?

p.d.que cachonda la gente decimos que no hay nadie del eibar y se han puesto a votarle,lo mismo son asta de valladolid... [carcajad]
Pues no losé porque yo creia que estaba sancionado para el partido contra el Sevilla At. pero jugó y le sacaron amarilla... asi que creo que si que esta sancionado.... y sin él no somos lo mismo....

Que tal estais jugando últimamente??? nosotros pichí pichá... pero ganamos... con goles mas o menos estupidos como el de el sabado que en vez de hacer un pase de la muerte tiró sin angulo por abajo y al primer palo y pa dentro... xD y en los partidos anteriores otro como el 2º de De la Peña al barça, otro de rebotes en un corner... [+risas]
Dios mío, acabo de ver repetido el penalty que nos pitaron en contra, a favor del Nàstic, y es tremendamente increíble que un puñetero árbitro pueda pitar eso.
Minuto 9, penalty y expulsión totalmente inexistentes, a partir de ahí se acaba el partido. Menuda mierde de árbitros, todos los puñeteros partidos nos pitan un penalty en contra, a la nevera ese personaje ya.
fuera estamos jugando a la contra y jugamos peor pero aun asi estamos ganando fuera ahora y en casa solo hemos perdido con el cordoba y el tarragona,en casa jugamos bien con un equipo muy bien colocado pero cada partido es diferente y ahora venis los que estais arriba a chapin en las proximas visitas en casa asi que no se como jugaremos con los de arriba,eso si de siempre se nos a dado mejor los de arriba que los de abajo...

vi vuestro partido con el sevilla atletico pense que le meteriais 3 o 4 ya que el sevilla atletico a tirado ya la liga,y creo que el gol se lo comio el portero pero es de los peores partido que os e visto,creo que aqui sera un partido muy fisico y dificil para los 2 ,creo que no tenemos lesionados ni sancionados que recuerde..

antoñito se retiro en la segunda parte xq jugo con gripe pero tiene toda la semana parfa recuperarse y los futbolistas en 2 o 3 dias se curan de cosas asi
Pues a parte de Diamé, tb tenemos a Albiol sancionado... asike imagino que Mel pondra a Piti (poniendo a Jofre a la derecha) o igual le da por poner a Collantes que no hace otra cosa que correr (muuuyyy rápido de los ke más velocidad pilla en 1ªy 2ª seguro), porque no sabe tirar (sí fuerte, pero van a Cuenca), ni pasar (a Cuenca tb xD) y bueno a vecs se va de los defensas, pero por torpeza de estos...asike no sé con que saldra para cubrir esa baja de Albiol....por Diamé pondrá a Yuma (primo de los hermanos Amaya)...
UP!!!

28/02 18:00 ALAVES - REAL SOCIEDAD
28/02 18:30 REAL MURCIA - REAL ZARAGOZA
28/02 18:30 HERCULES - LAS PALMAS
28/02 18:30 XEREZ - RAYO VALLECANO
28/02 18:30 GIRONA - CORDOBA
28/02 18:30 HUESCA - ELCHE
01/03 17:00 SEVILLA AT. - LEVANTE
01/03 17:00 CASTELLON - SALAMANCA
01/03 17:00 GIMNASTIC - ALBACETE
01/03 17:00 EIBAR - ALICANTE
01/03 18:00 TENERIFE - CELTA

Bueno que ya estamos a viernes comentemos lo que sucederá en esta jornada...

El Xerez-Rayo pinta de maravilla, ambos equipos con 5 victorias consecutivas, asique uno de ellos dirá adios a la racha, o los dos, si empatan jejeje, ademas será muy boniito el encuentro, en la ida ya hubo espectaculo 3-3 habiendo si no recuerdo mal como 4 o 5 goles en 10 minutos jejeje

El Castellón-Salamanca tb puede decidir mucho, si gana el Castellón se afianzará en esos puestos y hundirá al Salamanca, si ocurre que gana el Salamanca pues otro que volverá a las andadas...interesante partido PUES!

Ferdy que le ha pasao a Carlos de la Vega tiiiiiiiiiiiiiiio, como sea culpable ya practicamente dice adiós a su carrera de futbolista! Es buen jugador? o del monton???
Pues si tio, es una faena para todos, ahora no estaba jugandop de titular, creo ke estaba tocado y ademas, Coke, esta a un alto nivel, pero Carlos ha jugado de titular los 2 ultimos años y la verdad esque siempre ha sido uno de los destacados, vamos que es una putada tremenda, en los proximos partidos del Rayo cuando dign nuestras bajas seran "x, x y x no jugarán por lesion y Carlos por tráfico de drogas xD" como ya he dicho en otros posts, me lo podría imaginar de algun otro jugador (por sus pintas y tal), pero nunca de Carlitos...me parece raro...pero en fin...más palos para el Rayo, que si ya no teniamos suficiente con que nos llamen "Va-lle-canos, putas (intercambiable por "yonkis") y gitanos" , ahora nos pondrá como Raya Vallecano, como ya he leido...ooooooooooooootro apelativo cariñoso hacia este club...

A ganar en Chapin!!!! [carcajad]
En el descanso:

Alavés 1 R. Sociedad 1 (2ª parte)
Huesca 1 Elche 0
Girona 0 Córdoba 0
Xerez 1 Rayo 1
Hércules 1 Las Palmas 1
Murcia 1 Zaragoza 1
Finales:

Alavés 2
R. Sociedad 1

Murcia 1
Zaragoza 4

Hércules 4
Las Palmas 2

Xerez 1
Rayo 1

Girona 1
Córdoba1

Huesca 3
Elche 1

Buen partido el del Xerez - Rayo, lo he visto por la tele y ha estado muy entretenido e igualado. El Rayo ha empezado mejor y ha marcado primero pero el Xerez ha empatado 5 minutos despues (vaya chicharro de Calle, parecido a uno de D. Alves hace poco) y ha empezado a dominar el Xerez, pero al final el Rayo ha tenido 5 minutitos muy buenos.... en definitiva, un partido en el que ninguno debia perder, asi que bueno, un empate esta bien aunque ha podido ganar cualquiera.

Y la Real? joer, en la tele ponia que habia metido el 2º, pero se habrán equivocado xq el gol ha resultado ser del Alaves xD... asi que mas puntos que pierde la Real casi al final... ya casi bye bye al ascenso...

El Hercules nos pasa y se ponen 3º y nosotros 4º...

El Castellon - Salamanca de mañana me tienen intrigado...
Nada, siempre me jode la quiniela la segunda...

Fdo- An0n1m0
¡¡MACHO HÉRCULES!!

¡Este año es EL AÑO!
KoRssO escribió:¡¡MACHO HÉRCULES!!

¡Este año es EL AÑO!

Sí señor! Ahora vuelvo yo de celebrarlo yeaaaaah!! Lo de hoy ha sido impresionante. Força Herculigans!!!
ferdy_vk escribió:
olain escribió:Este sabado me voy pa Jerez!!! a ver a mi rayito!!!a ver si hay suerte y sacamos algo positivo aunque lo dudo,el Xerez está muy fuerte :)

OLE tú! por fin habla alguien mas del Rayo PORFIN!!! jejeje

A dejarse todo en Chapín ehhh!!!

Ufff vaya partidazo tio!! XD y tambien vaya paliza me he dado esode trabajar el domingo por la tarde es malo [enfado1] ¿ferdy eres abonado?lo mismo nos sentamos al ladito y no lo sabemos jajajjajaja.
Fuiste a Chapin???

Yo claro que soy abonado... llevo como 11 o 12 años siendolo... en este tiempo ya he visto un ascenso a 1ª, el descenso a 2ª y luego a 2ªb xD y ahora el ascenso de 2ªb a 2ª.... juer! a ver si pronto veo de nuevo un ascenso a 1ª [chulito]

Yo soy abonado en Tribuna Alta de Preferencia (en la grada que esta encima del palco vaya) ... en la zona trankila jeje es que es donde mejor se ve...

Por cierto herculanos.... por que decis MACHO Hércules??? por qué macho????? es que ya lo he visto unas cuantas veces y se me hace raro jeje
¡¡¡¡¡¡MACHO HERCULES!!!!!!

Imagen

XD SALUDOS XD
Creo ke lo he pillao [+risas] [+risas] [+risas] macho macho!! xDDD

Por certo, ayer, de Xerez me gustó mucho el que juega en la derecha, Carlos Calvo, me parece muy interesante este jugador, condesborde. clase, y buenos centros, no sé como el entrenador lo cambió, cuando mejor jugaba...otro que me sorprendió, no por su calidad, fue Viqueira ¡¡¡¡VAYA GORDO!!!! madre mía como permiten que esté así? El tio tiene su clase poniendo balones al area y buen golpeo y tal, pero eske esta fofo fofo, me quedé flipaisimo!
Ya cuando el Xerez vino a Alicante vi a Viqueira hecho un barrilete. El tío la pone bien pero vamos, que más que un futbolista parecía una morcilla.
Vamos Rayito... Vallekas está contigo y todo Madrid! xDD
A ver si sube y nos juntamos con cuatro equipos de la Comunidad de Madrid en primera, algo que nunca se ha producido en la historia =)
ferdy_vk escribió:Murcia 1
Zaragoza 4

los dos primeros del zaragoza,regalitos del arbitro
vamos¡¡¡¡¡¡ gano mi levante 1-2 al sevilla atletico¡¡¡¡

preparate xerez que no lo vas a tener facil¡¡¡¡
Y el salamanca cae otra vez.
Nàstic de Tarragona 1-0 Albacete

Importantísima victoria que nos coloca en la zona tranquila, más cerca de arriba que de abajo. Jose Mari fue el autor del gol del Nàstic, el sevillano va demostrando partido a partido su clase.

La semana que viene duelo interesantísimo y complicado en el Helmántico de Salamanca.
ferdy_vk escribió:Por cierto herculanos.... por que decis MACHO Hércules??? por qué macho????? es que ya lo he visto unas cuantas veces y se me hace raro jeje

¿Por qué se dice força barça, ala madrid, aupa atleti, amunt valencia? Pues lo mismo.
ferdy_vk escribió:Fuiste a Chapin???

Yo claro que soy abonado... llevo como 11 o 12 años siendolo... en este tiempo ya he visto un ascenso a 1ª, el descenso a 2ª y luego a 2ªb xD y ahora el ascenso de 2ªb a 2ª.... juer! a ver si pronto veo de nuevo un ascenso a 1ª [chulito]

Yo soy abonado en Tribuna Alta de Preferencia (en la grada que esta encima del palco vaya) ... en la zona trankila jeje es que es donde mejor se ve...

Por cierto herculanos.... por que decis MACHO Hércules??? por qué macho????? es que ya lo he visto unas cuantas veces y se me hace raro jeje

Yo soy abonado desde este año pero mi amiguete con el que voy a los partidos lleva siendolo tambien como tu desde hace un monton de años XD y que casualidad!!yo tambien estoy en la tribuna alta de preferencia!!! [boing]
aqui en jerez a la gente le a dado por carlos calvo y calle y aunque juegen bien o marquen dicen que son los 2 malisimos..

sobre viqueira tiene una enfermedad que le hace engordar aunque coma sano,de echo si lo ves entrenar entrena con un chubasquero aunque estemos a 40 grados en pleno junio..
aunque a viqueira no le hace falta correr nunca a corrido ni con 18 años..

si corriese probablemente estuviera un equipo de championsh y no en el xerez..
olain escribió:XD y que casualidad!!yo tambien estoy en la tribuna alta de preferencia!!! [boing]

xD pues mira la foto de mi perfil a ver si te sonamos xD Es facil encontrarme, somo mellizos xD asike verás a 2 parecidos por ahi jejeje

KoRssO escribió:
ferdy_vk escribió:Por cierto herculanos.... por que decis MACHO Hércules??? por qué macho????? es que ya lo he visto unas cuantas veces y se me hace raro jeje

¿Por qué se dice força barça, ala madrid, aupa atleti, amunt valencia? Pues lo mismo.

Joder no es lo mismo Fuerza! Aupa! Amunt! (arriba en valenciano), Força! (fuerza en catalan), que MACHO....MACHO???? imagino que será porque Hercules es un MACHOrro [+risas]

pedrinxerez escribió:aqui en jerez a la gente le a dado por carlos calvo y calle y aunque juegen bien o marquen dicen que son los 2 malisimos..

sobre viqueira tiene una enfermedad que le hace engordar aunque coma sano,de echo si lo ves entrenar entrena con un chubasquero aunque estemos a 40 grados en pleno junio..

Joder no sabía lo de Viqueira, es que parece mentira que un futbolista vaya con ese fisico, viendo a jugadores como Calle que esta hecho un torete xD

Son malos esos dos??? Pues el otro dia con el Rayo jugaron de puta madre, el Calle metio un GOLAZO imresionante...tuvo que sonar la red en todo Jerez!

Por cierto, por qué es Xerez y no Jerez? de donde viene la "X", es como "MeXico" en vez de Mejico... :-? La veradad eske mola con "X", a ver si algun dia el Rayo Vallecano pasa a ser Rayo Vallekano con "K" de VK XD
Uy uy uy el Alicante va a dar muchos disgustos a más de un candidato al ascenso. Ojito al Huesca que también dará guerra [Ooooo]
Hemos empatado un 0-2 al mejor equipo que ha pasado por el Rico Pérez, una pena lo que ha fallado Borja porque era un 3-2 claro. De todas formas, que se baje así, luchando hasta el final.
Vamos mi Alicante!
Queremos que suba el salamanca!!!
bien el albacete que gano 2-0 bien :D por cierto ferdy ayer vi el partido del rayo que lo echaban por telemadrid y el numero 21 del rayo (no recuerdo su nombre) me parecio muy bueno, por cierto yo pienso que el rayo merecio mas... pero asi es el futbol.
Lladre escribió:Hemos empatado un 0-2 al mejor equipo que ha pasado por el Rico Pérez, una pena lo que ha fallado Borja porque era un 3-2 claro. De todas formas, que se baje así, luchando hasta el final.
Vamos mi Alicante!

A ver si ganamos nosotros al Zaragoza y hacemos bueno vuestro empate [+risas]
Hoy en el Helmántico tenemos prácticamente una final. Salamanca-Nástic, 8º contra 10º, sólo nos separa un punto. La importancia está en que el Salamanca tiene que ganar ya de nuevo si no quiere perder la estela por el ascenso. Si no se obtienen los 3 puntos, se quedarían ahí en tierra de nadie, en cambio ganando aún hay muchos partidos por disputarse, y varios de los de arriba tienen que pasar por aquí por Salamanca.

A ver qué sensaciones dejan hoy, el partido es el último, a las 18:30.
Suerte al Salamanca a partir de la próxima jornada, espero que hoy mi Nastic se lleve los 3 puntos del Helmántico para engancharse al tren del ascenso. Es lo que digo yo siempre, aunque no subas es positivo al menos estar hasta las últimas 5 jornadas luchando por ello que no vivir en tierra de nadie sin luchar por nada.
Sk8_MaD escribió:bien el albacete que gano 2-0 bien :D por cierto ferdy ayer vi el partido del rayo que lo echaban por telemadrid y el numero 21 del rayo (no recuerdo su nombre) me parecio muy bueno, por cierto yo pienso que el rayo merecio mas... pero asi es el futbol.

Ya, yo no pude ir, estoy de trankazo, al menos lo vi en la TV y bueno, merecimos ganar está claro, pero habiendo marcado el empate en el 85 y Tenerife y Castellon pinchando pues tmpoco siemta tanm mal, pero joder, eske el gol del Girona es una CAGADA de Salva tremenda...un defensa central no puede cometer esos fallos...JODER! el Girona no hizo nada y e
mpató en Vk...que se le va a hacer..un tropiecillo sin importancia...y la semana que viene a CASTALIA!!! partidazo!

El numero 21 del Rayo...DIAMÉ es espectacular, este verano cumplirá 22 años, este acaba en un equipo grande sí o sí, es una epecie de Lass, impecable siempre, roba todo los blones, la sabe jugar...bufff es muy muy muy bueno, fijarosen él (no es complicado, es el tipico negro grandote xD) si teneis la oportunidad de ver al Rayo...es la leche!
De pequeño me gustaba el Zaragoza, por tener buenos jugadores. Me da pena que esté en Segunda División en la presente campaña. Quisiera que subiera. Por eso lo he votado y lo apoyo al máximo.
FORÇA HÈRCULES!

Con 2 cojones en la Romareda plantando cara a todo un Zaragoza. Y de poco nos llevamos la victoria. Puta falta que nos han cascado. El domingo a reventar el Rico Perez! Mare meua que ambientazo!!
ferdy_vk escribió:
olain escribió:XD y que casualidad!!yo tambien estoy en la tribuna alta de preferencia!!! [boing]

xD pues mira la foto de mi perfil a ver si te sonamos xD Es facil encontrarme, somo mellizos xD asike verás a 2 parecidos por ahi jejeje

KoRssO escribió:

Joder no es lo mismo Fuerza! Aupa! Amunt! (arriba en valenciano), Força! (fuerza en catalan), que MACHO....MACHO???? imagino que será porque Hercules es un MACHOrro [+risas]

pedrinxerez escribió:aqui en jerez a la gente le a dado por carlos calvo y calle y aunque juegen bien o marquen dicen que son los 2 malisimos..

Joder no sabía lo de Viqueira, es que parece mentira que un futbolista vaya con ese fisico, viendo a jugadores como Calle que esta hecho un torete xD

Son malos esos dos??? Pues el otro dia con el Rayo jugaron de puta madre, el Calle metio un GOLAZO imresionante...tuvo que sonar la red en todo Jerez!

Por cierto, por qué es Xerez y no Jerez? de donde viene la "X", es como "MeXico" en vez de Mejico... :-? La veradad eske mola con "X", a ver si algun dia el Rayo Vallecano pasa a ser Rayo Vallekano con "K" de VK XD

A mi me gustan los 2 pero bermejo y pedro rios que aora son suplentes son mejores..
a mi del rayo me gusto todo el equpo menos el lateral llorens creo que era,lo veo demasiado mayor ya para segunda y ya no sube ni nada
Bueno, pues los grandes beneficiados de esta jornada el Salamanca que va ganando 4-0 y ña Real que tb ha ganado... los demas de arriba han empatado todos menos el Castellón que perdió.... ale, mas apretados aún xDDDD esto es un cachondeo [+risas]
ferdy_vk escribió:Bueno, pues los grandes beneficiados de esta jornada el Salamanca que va ganando 4-0 y ña Real que tb ha ganado... los demas de arriba han empatado todos menos el Castellón que perdió.... ale, mas apretados aún xDDDD esto es un cachondeo [+risas]

Si se sigue a este ritmo el final de temporada va a ser de infarto.

PD: Semana que viene Castellón-Rayo y nosotros en fiestas! [fumando]
ferdy_vk escribió:Bueno, pues los grandes beneficiados de esta jornada el Salamanca que va ganando 4-0 y ña Real que tb ha ganado...

La real como que poco puede hacer ya, ¿eh?
no digas eso, que si teneis esa típica racha de 4 o 5 partidos ganados os meteis ahí... y con lo torpes que estan todos arriba...
la real todavia puede ascender si le viene una racha buena no olvides que los ascensos suelen darse en las 2 o 3 ultimas jornadas y asta hay todo puede pasar..dificil lo tiene pero tiene plantilla para ascender..dentro de nada los partidos mas dificiles seran contra los equipos de abajo y los de arriba empiezan a fallar como casi todos los años..

eso si la real dependera mucho del partido de chapin que espero que gane el xerez [carcajad]

esta todo igual con una jornada menos
ferdy_vk escribió:no digas eso, que si teneis esa típica racha de 4 o 5 partidos ganados os meteis ahí... y con lo torpes que estan todos arriba...

No es que estén torpes, es que hay muchos enfrentamientos entre los de arriba, y en todas las jornadas alguien queda sin sumar.
Yo creo que cualquier equipo que pille una buena racha de victorias, acabará ascendiendo. Muy interesante va a estar el final de temporada.

El Salamanca ganó pero no me gustó mucho como jugaron. El Nástic lo hizo muy bien. 11vs11 jugaron mejor, pero se encontró en la primera parte con un gol salido de la nada, y sobre todo en la segunda parte con una expulsión y un gol a los pocos minutos, y ya les dejó ko. Y la expulsión fue bastante rigurosa y pareció que hubo un penalty a favor del Nastic cuando iban 0-0...
El Salamanca tiene que mejorar si quiere luchar por el ascenso, el 4-0 fue bastante engañoso.

Próxima jornada:
Celta--Elche
Tenerife--Albacete
Hércules--Murcia
Alavés--Zaragoza
Eibar--Salamanca
Huesca--Alicante
Castellón--Rayo
Gimnástic--Córdoba
Xerez--R. Sociedad
Girona--Levante
Sevilla At--Las Palmas

Esta jornada salvo el Castellón-Rayo se enfrentan casi todos los de arriba con los de abajo. Los candidatos al ascenso deben sumar los 3 puntos esta jornada para no cagarla.
Aprovecho este hilo para informar que el próximo sábado, desde las 10:00 hasta las 18:30, se regalarán 2 entradas a todo aquel que done sangre en la unidad móvil que se instalará en el Nou Estadi de Tarragona para presenciar el encuentro Nàstic - Córdoba. Se anima a la gente de Tarragona que acuda en masa para apoyar lo máximo posible al equipo y como no, a los seguidores del Córdoba que quieran desplazarse y contribuir en esta iniciativa.

+ INFO WEB OFICIAL NASTIC: http://www.gimnasticdetarragona.com/act ... =2&id=1819

Por cierto, mucha suerte al Córdoba, estoy seguro que conseguireis la permanencia pero esta semana los tres puntitos se quedan en Tarragona. Suerte [ginyo]
Qué buena iniciativa!!!

Miedo me da ese Castellón-Rayo.... [mad] eso si, si somos capaces de ganarles les dejariamo KO!!! ya veremos que pasa... que no queda liga ni naaaaaaaaaaaa!!!!!!
Pues en 2 semanas DERBI ELCHE-HERCULES. Partidazo. Un Elche que está haciendo un muy buen juego pese a los resultados y con un Hèrcules que va como una bala sacando buenos resultados en campos difíciles y contra rivales directos. Se prevé desplazamiento masivo. Ya hay quedada para ir en tren y pasearnos por las calles ilicitanas cantando hasta el estadio [Ooooo]

Aunque primero toca el Murcia por el plus este domingo! Paso a paso :)
803 respuestas
13, 4, 5, 6, 717