olain escribió:XD y que casualidad!!yo tambien estoy en la tribuna alta de preferencia!!!
xD pues mira la foto de mi perfil a ver si te sonamos xD Es facil encontrarme, somo mellizos xD asike verás a 2 parecidos por ahi jejeje
KoRssO escribió:ferdy_vk escribió:Por cierto herculanos.... por que decis MACHO Hércules??? por qué macho????? es que ya lo he visto unas cuantas veces y se me hace raro jeje
¿Por qué se dice força barça, ala madrid, aupa atleti, amunt valencia? Pues lo mismo.
Joder no es lo mismo Fuerza! Aupa! Amunt! (arriba en valenciano), Força! (fuerza en catalan), que MACHO....MACHO???? imagino que será porque Hercules es un MACHOrro
pedrinxerez escribió:aqui en jerez a la gente le a dado por carlos calvo y calle y aunque juegen bien o marquen dicen que son los 2 malisimos..
sobre viqueira tiene una enfermedad que le hace engordar aunque coma sano,de echo si lo ves entrenar entrena con un chubasquero aunque estemos a 40 grados en pleno junio..
aunque a viqueira no le hace falta correr nunca a corrido ni con 18 años..
si corriese probablemente estuviera un equipo de championsh y no en el xerez..
Joder no sabía lo de Viqueira, es que parece mentira que un futbolista vaya con ese fisico, viendo a jugadores como Calle que esta hecho un torete xD
Son malos esos dos??? Pues el otro dia con el Rayo jugaron de puta madre, el Calle metio un GOLAZO imresionante...tuvo que sonar la red en todo Jerez!
Por cierto, por qué es Xerez y no Jerez? de donde viene la "X", es como "MeXico" en vez de Mejico...
La veradad eske mola con "X", a ver si algun dia el Rayo Vallecano pasa a ser Rayo Vallekano con "K" de VK