2ªDivision: TENERIFE, XEREZ y ZARAGOZA EN 1ª!!! ENHORABUENA

1, 2, 3, 4, 517
Encuesta
¿A que equipo aPOYAs? xD
2%
7
4%
16
1%
4
3%
13
5%
21
4%
15
2%
8
3%
12
5%
19
3%
14
8%
32
1%
3
3%
14
2%
10
3%
14
7%
30
5%
21
3%
12
3%
14
13%
52
8%
35
11%
47
Hay 413 votos.
El Nástic-Eibar se disputará el 4 de febrero a las 20:00 h.

http://www.gimnasticdetarragona.com/act ... =2&id=1787
Celta coño, espavila de una vez [+risas]
La verdad es que esta temporada será muy muy emocionante, es que no hay un claro favorito para ascender, desde el 1 hasta el 16 o asi puedes ascender todos

Por cierto, y si hacemos una porra con todos los partidos de segunda?No hace falta decir goleadores, solo resultados.
Saludos.
MAAAAAAAAACHO HÉRCULES!!!

A ver si contra el Córdoba hacemos bueno el puntito del Salamanca, que me supo a poco [buuuaaaa]

Hay que ver, la de puntos que nos estamos dejando en casa... Menos mal que fuera ganamos bastantes...
¿Qué es eso que he escuchado esta noche en el Larguero de la Cadena SER que el Murcia puede entrar esta misma semana en la Ley Concursal? Tan mal estais de dinero por allí en Murcia?

El otro dia en el programa de radio que hacen aquí con la actualidad del Nastic comentaban que hasta 16 clubs de la Segunda están en peligro economicamente hablando, entre ellos NO está el Nastic lo cual es un alivio. Parece ser que la crisis y la mala gestión se han unido para desgracia de algunos equipos.

Se da el caso, que el equipo de la ciudad donde yo vivía antes de vivir en Tarragona tambien está en la misma situación precaria, y me refiero al Terrassa Futbol Club, un equipo que ahora milita en Segunda B Grupo 3 pero que entre 2002 y 2005 lo hacía en la división de plata.

Es una pena que muchos clubs puedan acabar algun dia como el histórico Logroñes, arruinados economica y deportivamente hasta el punto de verse practicamente obligados a desaparecer.
fran_gr88 escribió:
maulet86 escribió:¿Cual es el estadio de Segunda que más os gusta? Yo de los que he ido, me quedo con la Nueva Condomina. El más feo, cualquiera que tenga pista de atletismo. Me parece algo horrible y que jode la animación y la presión sobre el rival.

el del espanyol esta quedando muy chulo XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como entre algín periquito nos la va a formar xD

Como siga así la cosa va a ser la liga mas emocionante de la historia!!! al que le de por hacer bien los últimos 5 partidos sube eh!!! pero ojito al que haga los últimos 5 mal....

Pumak escribió:pues este año en segunda es un poco patético, no entiendo como un equipo te puede hacer un partido acojonantemente bonito y a la semana siguiente parecer 11 mulas dándole coces a la pelota, y es que últimamente los partidos que veo de segunda son casi todos iguales, gana el que tuvo mas suerte o el que fue menos malo (algo así como el que gana las elecciones a presidente de españa). y por lo general, equipo que te marca un partido bonito una semana, a la semana siguiente es raro volver a ver juego semi-profesional en sus botas.

a mi dentro de lo malo no me importa que mi equipo pierda, pero siempre que salga del estadio diciendo "coño, se dejaron todo en el partido" cosa que casi nunca ocurre en esta segunda división, y no hace falta tener el equipo del zaragoza o el barsa para acabar el partido con los huevos rotos, presionar al contrario entre todos y dar unos pases cortos, y ya empiezo a echar de menos esas 3 cosas coño, que cada partido que veo parecen 20 personas escapando del balón

yo personalmente me estoy empezando a quemar que haya jugadores que cobren tanto y se dejen contagiar por el juego malo, fácil y rapido y nisiquiera el entrenador tiene los huevos de decir, "a ver chavales aquí sois jugadores que aspirais a primera, la mejor liga del mundo y se supone que sois profesionales y teneis lo que hay que tener para dar la talla en primera, así que no me jodais y os pongais a pegarle al balón con el bolso como las mariconas, porque si os poneis serios en el campo, presionais, bajais el balon y haceis vuestro juego, si no ganamos es porque el otro equipo lo hizo mejor, y tal y como están jugando los equipos, es poco probable que jueguen mejor que nosotros"

y eso queda de puuuuta madre xD lo que mas me jode de los malos partidos que se marcan los jugadores es que el entrenador se va como diciendo "bueno, lo intentamos", que no que no, que fue una mierda de partido y punto, que parece que se juega tirando los dados, si se gana bien si no mala suerte. los cojones! estoy quemadisimo de ver equipos así, especuladores, bandas organizadas dedicadas a asesinar el futbol. Hay 2 maneras de salir feliz del estadio de tu equipo: ganando de puta chorra o perdiendo/empatando pero con la sensacion de que nos comimos al equipo rival y la proxima semana será. (a ver cuantos equipos de segunda tienen una mínima seguridad de que su equipo puede ganar la proxima semana)

quemao estoy, quemao... XD

Tenes mas razón que un Santo!!! cuando vi el partido Rayo-Alicante que empatamos salí del campo con una cara de gilí que no veas... vaya forma de tocarse lo huevos!!! y ya el partido contra el Xerez ni te cuento..... ibamos 0-1 perdiendo y luego en 10 minutos zasca! 3-3!!!! o sea que todos se tocaron los huevos durante todo el partido menos en esos 10 minutos que fueron demasiado locos (un desastre en defensa ambos).... en fin... la 2ª es así....
j0se242 escribió:¿Qué es eso que he escuchado esta noche en el Larguero de la Cadena SER que el Murcia puede entrar esta misma semana en la Ley Concursal? Tan mal estais de dinero por allí en Murcia?

de dinero la cosa esta mal en casi todos los sitios,no solo aqui en murcia.el problema es que el señorito samper (el dueño del murcia)nos ha construido un estadio y tal que eso esta muy bien,pero el cabron lo ha hecho todo para hacer negocio para él.junto al estadio ahi un centro comercial,tambien llamado nueva condomina,y el tio lo vendio por 350 millones de € y ahora no quiero poner 3 millones que hacen falta para salvar esta temporada,ese es el problema porque segun dice la cadena SER en emisiones locales en murcia dice que la deuda del club cuando acabe esta temporada sera alrededor de unos 25 millones,que visto como esta el mundo del futbol ami no me parece demasiado.ayer salio el alcalde diciendo que se solucionaria todo.lo que tiene que pasar en que gente de la tierra compre el club y pueda salir adelante.
César Ferrando, entrenador del Gimnàstic de Tarragona, ha asegurado que el club está a punto de cerrar la incorporación de un fichaje "que sorprenderá a más de uno" y que el jugador en cuestión "tiene muchas ganas de venir".

Ferrando no ha querido revelar posibles nombres y sólo ha confirmado que no se trata de un central, aunque ha asegurado que la incorporación se producirá antes del cierre del mercado de invierno (30 de enero).

FUENTE: http://www.marca.com/2009/01/28/futbol/ ... 62328.html
Actualizado el primer post con la jornada 22, a ver ke nos trae!

Bonitos partidos, yo tiro pa mi casa y el Murcia-Rayo tiene buenaaaaa pinta, ademas televisado aqui en Madri por Telemandril!

Vamosssssss rayitooo
A ver si sale ya el horario de la próxima jornada 23 que como juguemos sábado, desplazamiento masivo a tierras capitalinas! XD
El serbio Marinkovic presentado oficialmente en rueda de prensa como nuevo jugador del Nástic de Tarragona.

Tiene 22 años, es mediapunta y marcó con el Partizan de Belgrado 23 goles, además es internacional Sub-21 con Serbia con la que ha marcado un total de 5 goles. Tiene buena llegada y potente disparo desde fuera del area.

Llega para jugar lo que resta de temporada con opción a una temporada más segun su rendimiento.

http://www.gimnasticdetarragona.com/act ... hp?id=1789
vaya no conocia este hilo, y me parece que ahora entrare mas en el, hasta que algun año vuelva a subir el Albacete XD , este finde para el Albacete pinta complicado con ese partido contra el Xerez, pero espero que ganen, luego por otro lado haber esos fichajes haber que se ficha y haber como sale toche que es por ahora el ultimo fichaje del Albacete.

Offtopic: ferdy que sepas que uno de mis mejores amigos es bukanero jeje

1Saludo!
tu amigo tiene buen gusto! que grandes son los bukaneros, aunke a veces la montan ke da gusto...pero animan como nadie, y canticos hay como 200 en un partido, es increible!
ferdy_vk escribió:tu amigo tiene buen gusto! que grandes son los bukaneros, aunke a veces la montan ke da gusto...pero animan como nadie, y canticos hay como 200 en un partido, es increible!

que es bukanero? ¬_¬ Supogno que sera asi como se les llama a los "ultras" de rayo ¿no?
Yo espero que no nos reciban a las malas. Bukaneros es uno de mis grupos favoritos junto a Biris e Indar Gorri. De lo mejor de Segunda División junto a Kolectivo Sur de Xerez.
mi amigo en cuestion no es de los que la lia (le conozco desde pequeñito hemos ido al cole juntos) ahora el tio es de los que se deja la garganta animando al rayo.

1Saludo!
maulet86 escribió:Yo espero que no nos reciban a las malas. Bukaneros es uno de mis grupos favoritos junto a Biris e Indar Gorri. De lo mejor de Segunda División junto a Kolectivo Sur de Xerez.

De ke ekipo eres? del Herucles? por si akacaso, si venis por akí, no traigais muchas banderas de España xD xq os tacharan de fascista (nunca lo he entendido), y empezarei vosotros con lo de gitanos y tal...y una cosa lleva a la otra...

pues no sé como os recibiran, siempre esta el tipico cantico de "adelante, muerte al visitante", pero bueno...mas que nada para "asustar", solo la montan cuando pasan injusticias, como akel partido de copa contra el Almeria, y al final nos tachan de brutos, drogatas, alcoholicos, yonkis en fin...

Pero a la hora de animar, me parece impresionante, nunca he visto mejores canticos, eso ke he ido al tan famos V. Calderon donde sus hinchas son la polla y mejor aficion del mundo ¬_¬ y una leche! estos bkneros no paran ni a la hora del bocata, animan y hacen animar a todo el estadio...si pasais por Vk a ver un partido os kedareis flipaos de lo ke mola!
Pues entonces puedo estar tranquilo. Si algo no verás, son banderas de España precisamente [carcajad]

Anyway, sabes si es seguro pillar bufandas y material de Bukaneros? Sabes donde hay que ir? Supongo que al fondo donde se ponen. Si voy con la camiseta del Hèrcules me ahostiarán? :(
maulet86 escribió:Pues entonces puedo estar tranquilo. Si algo no verás, son banderas de España precisamente [carcajad]

Anyway, sabes si es seguro pillar bufandas y material de Bukaneros? Sabes donde hay que ir? Supongo que al fondo donde se ponen. Si voy con la camiseta del Hèrcules me ahostiarán? :(

Pufff ni idea tio...yo eske me pongo en el lateral...no creo ke te hostien si vas a comprarles algo xD pero no sé si venden algo...
Como adelantaba en primicia TV3 durante esta tarde, el Nástic de Tarragona anuncia oficialmente en su página web la contratación de Jose Mari hasta final de temporada con opción a una temporada más.

Jose Mari tiene 30 años, es delantero y ha jugado durante su carrera en el Sevilla, el Atlético de Madrid, el Milan, el Villareal y el Real Betis. Fue Medalla de plata en los JJ.OO. de Sidney '00 y campeón de la Copa Intertoto los años 2003 y 2004 con el Villareal.

La presentación oficial del delantero sevillano se realizará en las próximas horas y se unirá al fichaje del mediapunta serbio Marinkovic, jugador presentado en rueda de prensa en el dia de hoy. Ambos llegan para aportar mayor poderío atacante al conjunto tarraconense que dirige César Ferrando el cuál afronta la segunda vuelta con vistas al retorno a Primera División.

Por otro lado, además de la visita del Tenerife el domingo a las 17:00 ante las cámaras de CANAL + en directo, el Nástic disputará en el Nou Estadi de Tarragona el partido aplazado contra el Eibar, a causa del temporal de viento del pasado fin de semana, el próximo 4 de febrero a las 20:00. Dos partidos en casa que de ganarlos situaría al equipo tarraconense con 33 puntos en una posición de privilegio de cara al ansiado retorno, dos años después, a la máxima categoría del fútbol nacional.

http://www.gimnasticdetarragona.com/act ... =2&id=1790

http://es.wikipedia.org/wiki/Jose_Mari
Aquí un socio del Alicante C.F. Estamos muy jodidos pero no hay que tirar la toalla nunca, a ver contra el Xerez, pero vamos, en su estadio parece invencible.
pue sprecisamente el Xerez ha fichado (cedido) a Altidore (El delantero USA del Villarreal) , para mi el fichaje estrella!!! Me parece un acierto tremendo por parte del Xerez, este tio puede hincharse en 2da!
que tal van vuestros equipos de fichajes en el mercado de invierno o de bajas?

nosotros hemos fichado para el xerez a Altidore del villarreal

http://es.wikipedia.org/wiki/Jozy_Altidore

y abel,jugaba en el malaga,murcia y estaba este año en el steagua de bucarest si no me equivoco pero solo habia jugado 2 partidos este año.

sobre el partido contra el alicante,a el xerez no se le suelen dar bien los equipos que estan en la zona baja asi que no sera facil ganar
Si quereis ver como ha quedado el mercado de fichajes aquí teneis la lista: http://www.marca.com/deporte/futbol/seg ... ierno.html

A priori Altidore parece un fichaje muy interesante para un equipo como el Xerez, asi que en principio es para felicitaros.

Nosotros en el Nástic hemos cerrado dos fichajes muy dispares, por un lado una joven promesa del fútbol serbio como Marinkovic y por otro lado un veterano trotamundos con experiencia en equipos de la talla del AC Milan, Atlético o Sevilla como Jose Mari.

Yo siempre digo que TODO lo que se ficha en invierno es una incógnita porque nadie regala nada a estas alturas, normalmente los equipos no quieren desprenderse de sus figuras pero bueno, a priori hay equipos de Segunda que se han reforzado con jugadores de calidad.
pedrinxerez escribió:que tal van vuestros equipos de fichajes en el mercado de invierno o de bajas?

nosotros hemos fichado para el xerez a Altidore del villarreal

http://es.wikipedia.org/wiki/Jozy_Altidore

y abel,jugaba en el malaga,murcia y estaba este año en el steagua de bucarest si no me equivoco pero solo habia jugado 2 partidos este año.

sobre el partido contra el alicante,a el xerez no se le suelen dar bien los equipos que estan en la zona baja asi que no sera facil ganar

A ver si es verdad y podemos sacar algo positivo de vuestro campo jeje.
Al rayo tb se le dan mal los ekipos de abajo, con el ALicante empatamos en casa, y con el SevillaB empatamos alli..

Nosotros solo conseguimos la cesión de Sousa del Getfe, y ya mojó el otro dia el gol de la victoria en Zgz en el 82' :) y a punto estuvo de hacer lo mismo en el 94' contra la UDLP una pena ke se fue rozando el palo y empatamos...

Joder llevavamos toda la semana con el R.Murcia-Rayo anunciado para verlo por telemadrid, y ahora van y no lo televisan, por malos rollos entre el R.Murcia y la autonomica de allí, asike nada a joderse, y nos ponen el Hercules-Cordoba ¬_¬ joooooder con lo nervioso ke me pongo cuando juegan y no lo puedo ver...puffffffff
A nosotros Ión Vélez nos salió muy rentable. Pedazo delantero de la cantera del Athletic si mal no recuerdo y que ahora está en el primer equipo.

Por cierto, ya se sabe el horario de la semana que viene. Partidazo Rayo-Hèrcules sábado a las 6 pm. Invasión herculana en tierras vallekanas!!!

Y ahora en un par de horitas, al bareto a calentar y luego a jugar contra el Còrdova :)
maulet86 escribió:A nosotros Ión Vélez nos salió muy rentable. Pedazo delantero de la cantera del Athletic si mal no recuerdo y que ahora está en el primer equipo.

Por cierto, ya se sabe el horario de la semana que viene. Partidazo Rayo-Hèrcules sábado a las 6 pm. Invasión herculana en tierras vallekanas!!!

Y ahora en un par de horitas, al bareto a calentar y luego a jugar contra el Còrdova :)

A ver si veo el partido del hercules-cordoba para estudiarme un poco a vuestro ekipode cara a la sigueinte jornada!

joder llevaba toa la semana esperandp el sabado pa ver el murcia-rayo y al final ni tv ni ná...a escuchar por la radio y desesperarme xD putaputaputaputaputa!!!
ACTUALIZO:

PRIMERA PARTE
Castellon 1-0 Huesca
Girona 0-0 Celta
Sevilla 1 -1 ALbacete
Hercules 0 - Cordoba
Murcia 0 - 1 Rayo
Las Palmas 0 - 1 R.Sociedad
Vamos ke vamos ganandoooooo Pachon crack!!!

DESCANSO, todo igual como pone ahí arriba ^^
Joder con el Rayo, poquito a poco va asomando la cabeza por arriba. Felicidades.

A ver mañana si mi Nástic da la sorpresa contra el tete.
TOOOOOOOOOOOOMA!!!!

Ganó el Rayo en Murcia yujuuuu!!!! 0-1 gol de PAchon.

El Hercules ha ganado 1-0 l Cordoba con un penalty injusto...

Y al pobre Castellon les han empatado en el 93 el Huesca (1-1)
UDLP 0-1 R.SOC
GIRONA 2-2CELTA
SEVILLA 1-1 ALBA
Mare meua qué partidazo nos espera en Vallekas. Sí señor. Gane el que gane (espero que el Hèrcules :) ), el partido promete lo suyo.

El penalti podrá haber sido injusto o no (ya lo veré en Minut a Minut), pero el Cordova el carne de Segunda B. Madre mía que equipo más flojito. Les deseo toda la suerte y espero que no bajen, pero es que la victoria es más que justa.

Salu2
El Nástic de Tarragona logra, in extremis, la cesión de Gabriel Fernando Atz, hasta final de temporada. Se trata de un central brasileño de 27 años que milita en el FC Rubin Kazan de la primera división rusa. Destaca por su altura (1,90m) y evergadura, además de dominar a la perfección el juego aereo lo que aprovecha para sumarse al ataque en jugadas a balón parado.

http://www.gimnasticdetarragona.com/act ... =2&id=1793

Así pues, el Nástic cierra el mercado invernal de fichajes con las contrataciones de Gabriel Fernando Atz, Marinkovic y Jose Mari.

Así ha quedado el mercado de invierno en Segunda: http://www.marca.com/deporte/futbol/seg ... ierno.html
una pena que empatara el Albacete contra el sevilla atlético :( aunque claro con el partido tan malo que hizo igual me tengo que dar por satisfecho y todo, enorawena por ese rayito que esta inmenso ;)

Ferdy edito para preguntarse una cosa me gustaria ir el dia 3 de Mayo al Teresa Rivero a ver el partido del rayo albacete sabes cuanto mas o menos puede costar la entrada?

1Saludo!
Sk8_MaD escribió:una pena que empatara el Albacete contra el sevilla atlético :( aunque claro con el partido tan malo que hizo igual me tengo que dar por satisfecho y todo, enorawena por ese rayito que esta inmenso ;)

Ferdy edito para preguntarse una cosa me gustaria ir el dia 3 de Mayo al Teresa Rivero a ver el partido del rayo albacete sabes cuanto mas o menos puede costar la entrada?

1Saludo!

Si hay acuerdo entre clubes, os la ponen a 15 euros a la afición visitante seguro. Vamos, a nosotros nos cuesta eso. Si no, a pasar por caja, 25 eurines! TOMA BARRIO OBRERO! XD
maulet86, yo estuve ayer en el partido y la verdad no vi un dominio claro del Hércules, el Córdoba tuvo dos oportunidades clarísimas y un palo. Si a todo ello le sumas que les robaron y les pitaron un penalty en contra que no era ni de broma, pues tienen que estar enfadados.
De todas formas, la victoria del Hércules nos viene mejor a nosotros.
Saludos!!
Creo que si el Xerez gana hoy vamos a tener a un serio aspirante a Primera, tal como veo que está la Liga de Segunda este año.
Lladre escribió:maulet86, yo estuve ayer en el partido y la verdad no vi un dominio claro del Hércules, el Córdoba tuvo dos oportunidades clarísimas y un palo. Si a todo ello le sumas que les robaron y les pitaron un penalty en contra que no era ni de broma, pues tienen que estar enfadados.
Saludos!!

Hey, pues será que desde el fondo norte me flipo un poco y lo veo todo de color de rosa. Pero el partido, en lineas generales, fue una castaña. Luego también hay que decir que el Córdoba apenas llegó. Vamos, es que salvo un par de paradas que hubo de Calata en la segunda parte, yo no vi que el Córdoba pudiera llevarse el partido. El penalti ya lo veré esta noche en el resumen de Canal Nou, pero vamos, por lo que he leido, muy riguroso sí que es. Aunque también te digo, que pitable también es por lo que me dicen. Anyways, cosas peores he visto y este año muchas en contra nuestra (en Balaidos, en el Heliodoro Rodriguez, etc.).

Eres del Córdoba??
maulet86 escribió:
Lladre escribió:maulet86, yo estuve ayer en el partido y la verdad no vi un dominio claro del Hércules, el Córdoba tuvo dos oportunidades clarísimas y un palo. Si a todo ello le sumas que les robaron y les pitaron un penalty en contra que no era ni de broma, pues tienen que estar enfadados.
Saludos!!

Hey, pues será que desde el fondo norte me flipo un poco y lo veo todo de color de rosa. Pero el partido, en lineas generales, fue una castaña. Luego también hay que decir que el Córdoba apenas llegó. Vamos, es que salvo un par de paradas que hubo de Calata en la segunda parte, yo no vi que el Córdoba pudiera llevarse el partido. El penalti ya lo veré esta noche en el resumen de Canal Nou, pero vamos, por lo que he leido, muy riguroso sí que es. Aunque también te digo, que pitable también es por lo que me dicen. Anyways, cosas peores he visto y este año muchas en contra nuestra (en Balaidos, en el Heliodoro Rodriguez, etc.).

Eres del Córdoba??

La verdad es que los árbitros se han cebado un poquillo con vosotros estos últimos años, pero creo que con casi todos los equipos de segunda, porque los árbitros de esta división dejan mucho que desear.
Respecto a tu pregunta, soy socio del Alicante.
Pues no es por peloteo ni nada, pero el Alicante me pareció un equipo más completo que el Cordoba. He ido a todos los partidos en casa que hemos jugado salvo contra el Eibar y Rayo por motivos de viajes y los andaluces, junto con el Alavés, me han parecido de lo más flojito que he visto por estos lares.

A ver si nos echais una mano esta tarde contra el Xerez. Aunque son un equipo bastante jodido. Yo soy de los que quiere al Castellón, Levante, Alicante y hasta el Elche cuanto más arriba mejor y siempre por detrás de nosotros para que engañarnos XD

Salu2
maulet86 escribió:Pues no es por peloteo ni nada, pero el Alicante me pareció un equipo más completo que el Cordoba. He ido a todos los partidos en casa que hemos jugado salvo contra el Eibar y Rayo por motivos de viajes y los andaluces, junto con el Alavés, me han parecido de lo más flojito que he visto por estos lares.

A ver si nos echais una mano esta tarde contra el Xerez. Aunque son un equipo bastante jodido. Yo soy de los que quiere al Castellón, Levante, Alicante y hasta el Elche cuanto más arriba mejor y siempre por detrás de nosotros para que engañarnos XD

Salu2

Me alegra saber tu opinión porque yo tampoco soy "antiequipos". Creo que es bonito ver a tres equipos de Alicante en Segunda, y si vosotros tenéis la oportunidad de subir ganando a nuestros rivales, mejor. Eso sí, primero mi Alicante jeje.
Respecto al partido de hoy, creo que no puntuaremos. El Xerez es fortísimo en su campo y casi no ha cedido puntos pero hay que confiar.
Por cierto, parece que se os pasó rápido el 1-2 jeje, yo estaba en el quesito ese día.
Saludos!!
Mira, sinceramente, (y algún compañero de Herculigans me puede dar un par de collejas si me lee XD ) a mí el Alicante nunca me ha caido mal. La rivalidad ha surgido desde que el estadio se hizo municipal y hubo que compartirlo. Eso fue una especie de ofensa por así decirlo. Eso y algunas declaraciones del ex-presi Solana si mal no recuerdo.

Yo con seguir haciendo un buen juego y estar en la pomada me doy por satisfecho. El ascenso no es algo que me vuelva loco. Han sido 6 largos años de penurias por la Segunda B, un infierno vamos. Y ahora estos años estoy disfrutando como un enano. Sobre todo éste, que se está animando como nunca y nuestro grupo tiene ya más de 150 miembros. La ciudad merece un equipo en Primera. La provincia entera si me apuras.

Y ya ves, en el derby fue empatar el Hèrcules, todo dios a cantar a Segunda B! (qué poco me gusta este cántico, es contraproducente porque motiva al rival) y en seguida el 1-2... :(
y la semana que viene partidazo: real - zaragoza
maulet86 escribió:Mira, sinceramente, (y algún compañero de Herculigans me puede dar un par de collejas si me lee XD ) a mí el Alicante nunca me ha caido mal. La rivalidad ha surgido desde que el estadio se hizo municipal y hubo que compartirlo. Eso fue una especie de ofensa por así decirlo. Eso y algunas declaraciones del ex-presi Solana si mal no recuerdo.

Yo con seguir haciendo un buen juego y estar en la pomada me doy por satisfecho. El ascenso no es algo que me vuelva loco. Han sido 6 largos años de penurias por la Segunda B, un infierno vamos. Y ahora estos años estoy disfrutando como un enano. Sobre todo éste, que se está animando como nunca y nuestro grupo tiene ya más de 150 miembros. La ciudad merece un equipo en Primera. La provincia entera si me apuras.

Y ya ves, en el derby fue empatar el Hèrcules, todo dios a cantar a Segunda B! (qué poco me gusta este cántico, es contraproducente porque motiva al rival) y en seguida el 1-2... :(

Mejor que ningún Herculingan te lea jaja. Bueno, espero que cuando nos vayamos del Rico Pérez podamos llevarnos mejor. Muchas veces he comentado sobre el estadio, pero vamos, si era municipal creo que el Alicante también tenía derecho a jugar ahí porque era de la ciudad y estaba en la misma división. Pero como el estadio era antes del Hércules, pues se podría interpretar mal pero no creo que nuestro objetivo fuera ese.
Saludos!!
Que bonito esta hermosa relacion entre equipos de la misma ciudad y de gran rivalidad [amor] como os lea mucha gene de vuestros ekipos os matan xD y los del Elche se partiran el ojete xD

Pues 25€ aki no cuestan las entradas, las de tribuna alta de lateral, ke es donde se ponen los visitantes (buena zona, se ve el futbol muy bien desde ahí) cuestan 15€ SIEMPRE... viva el barrio obrero! [beer] [beer] [beer] el otro dia en Zgz nos kerian clavar 35€ a nosotros... [decaio]

Bueno, ke eso, SUERTE AL ALCANTE HOY xD, además ke me caen bien los alicantinos (el elche menos), mi primo es de allí y de vez en cuando sus colegas herculanos le llevan a ver algun partido jejeje a ver si cuando juegue el rayo alli de nuevo puedo acercarme.

Lo del Elche ke me cae peor es una giipollez, eske mi p`rimo dice ke Elche huele mal xD imagino ke será broma de la zona jejej

Por cierto, que vaya año estan haciendo tnto Girona como Huesca, tb recién ascendidos y ahí están, en mitad de tabla pero cerca del ascenso y lejitos de atrás... [oki]
ferdy me acuerdo del partido contra vosotros allí, casi marcamos en el 90 jeje.
Saludos y mucha suerte!!
Pedazo de robo ayer en Castalia. El gol del Huesca venia precedido de unas manos de Jonan Garcia por lo que era un gol ilegal y el gol anulado al Castellon es posible que no fuera gol, pero si era penalti, un penalti como una casa. La gracia es que hemos perdido dos puntos injustamente y nos han lesionado para 4 meses a Tabares (tibia y perone rotos) [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Sobre los equipos de la C. Valenciana ni entiendo ni entenderé nunca la rivalidad de mi equipo con el Hercules, es un club que nunca me ha caido mal, eso si Valencia y Villareal por la guillotina los pasaba.......
XuweR escribió:Sobre los equipos de la C. Valenciana ni entiendo ni entenderé nunca la rivalidad de mi equipo con el Hercules, es un club que nunca me ha caido mal, eso si Valencia y Villareal por la guillotina los pasaba.......

La verdad es que si algo tenemos en común todos los equipos valencianos es que odiamos al Balenssssia del Paco Nadal, la borracha de Rita y los babosos politicuchos que siempre ayudan a los mismos.

Sin embargo, la rivalidad Castellón-Hercules se ha hecho más fuerte desde que en Castalia se sacó el pancartón del escudo herculano en el que salía un cerdo y luego la pelea que hubo http://es.youtube.com/watch?v=Ss6feNlnGgc y ya pues te puedes imaginar. Cánticos e insultos por doquier. Luego añade que los Orelluts no son precisamente de izquierdas y pacíficos, etc... Un cúmulo de circunstancias entre ambas aficiones y que ha creado un rivalidad algo ficticia. Lo cual me jode porque eso hace que se desplace mucha menos gente tanto a Castalia como al Rico Pérez.
maulet86 escribió:
XuweR escribió:Luego añade que los Orelluts no son precisamente de izquierdas y pacíficos, etc... Un cúmulo de circunstancias entre ambas aficiones y que ha creado un rivalidad algo ficticia. Lo cual me jode porque eso hace que se desplace mucha menos gente tanto a Castalia como al Rico Pérez.

Hay que aprender a diferenciar a los ultras del resto de afición, a mi esos cuatro ultruchas fachas no me representan ni a mi ni a nadie, son escoria, como los ultras de la mayoria de equipos incluidos los del Hercules que no son ningunos santos.
Hey que yo no exculpo a unos ni a otros. Será que en Castalia no hay buenos aficionados joer. Con el buen rollo que habia hasta hace poco. Anda que no bajaba gente al puerto de Alicante y al barrio de fiesta a pasar el finde cuando había algún Castelló-Hèrcules. Espero que vuelva algún día el bon rotllo entre ambas aficiones.

Y aquí en ultras lo que es ultras, ya no hay. Las Banderas desaparecieron y sólo queda Herculigans. Precisamente esta última está en auge este año y ya hay unos 160 miembros y sobre todo desde que el grupo se volvió apolítico y no hay ni movidas ni nada. Lo sé de buena tinta. Prueba de ello es que aquí se han puesto en la norte con nosotros gente de la Real, de Etzanda Norte, camisetas del Sevilla, del Atleti de Madrid, de la Selección de Euskadi, etc... de todo y ninguna movida.

Salutacions ;)
803 respuestas
1, 2, 3, 4, 517