2ªDivision: TENERIFE, XEREZ y ZARAGOZA EN 1ª!!! ENHORABUENA

113, 14, 15, 16, 17
Encuesta
¿A que equipo aPOYAs? xD
2%
7
4%
16
1%
4
3%
13
5%
21
4%
15
2%
8
3%
12
5%
19
3%
14
8%
32
1%
3
3%
14
2%
10
3%
14
7%
30
5%
21
3%
12
3%
14
13%
52
8%
35
11%
47
Hay 413 votos.
Garunaz escribió:
ferdy_vk escribió:
-smm- escribió:Ferdy la firma tambien [carcajad] [carcajad]

JODER!!! [decaio] [decaio] [decaio]

Por cierto, no habeis dicho nada de esto!!!???

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=Fyd0NsNe3nE

Madre de Dios!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Lo que todo futbolista le hubiera gustado hacer!!!

Por cierto, al del Tenerife se le va la olla no???

¿Nombre del jugador que lo arrolla? XD XD

Francis, lateral derecho del Xerez
LLego tarde! xd, no fuera bromas la verdad que nos quedamos de piedra al ver la entrada, hasta yo grite ¿pero esto que cojones hace ?, nos quedamos todos flipando, xD pero bueno después al salir creo que se disculpo. Se ha pegado una una buena temporada, el Tete a primera!!
SI el arbitro ese es Perez Burrull o alguno de estos expulsa inmediatamente al jugador XD

Cada vez que lo veo me descojono mas XD
mojino360 escribió:SI el arbitro ese es Perez Burrull o alguno de estos expulsa inmediatamente al jugador XD

Cada vez que lo veo me descojono mas XD

Al principio todos pensamos que le habían pegado los del Jerez por que no iba a expulsar a Ricardo, y durante un segundo pensamos que entrada le van a dar al arbitro pero bueno, en la repetición se ve que es accidental
LOLazo la entrada de Francis xD

Desde las 18:00 hasta las 00:30 vendiendo entradas para el Xerez-Huesca... y ya no hay billetes... a las 11 y media llamé a un colega que me iba a comprar entradas y estaba a 10 metros de la taquilla.... ¿lo habrá conseguido? [babas]

Por cierto, enhorabuena al Tenerife, que incluso con 1 menos se han impuesto. Ya casi somos de primera... 1 puntito más! [plas]
Xerez y Tenerife a 1ª si señor!! Ambos equipos nos lo merecemos, y espero que sea en esta jornada cuando se materialice el ascenso de ambos.
3 horas de fila en las taquillas de La Romareda para el Real Zaragoza - Córdoba. Habrá lleno. ¡¡¡¡ QUE SÍ, JODER, QUE VAMOS A ASCENDER !!!!

Edito: Entradas agotadas.

Imagen
Jajaja que pasada la cola, aquí en Tenerife la jornada pasada hubo gente que acampó con tiendas y tal días antes de que pusieran las entradas a la venta... [tomaaa]
Yo tengo entradas para mañana... cuento las horas para el ansiado ascenso!
que envidia [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

El Rayo ha fichado a Mendoza del Xerez, Pelegrin del Salamanca y Susaeta del Alcorcon.
Bueno Sc de Tenerife ya esta que explota!.
Bueno me voy para la capi!! Alacant allà vamos!! a ver si hay milagro! A animar a tope y apurar las opciones! Orgullòs de ser herculà!!
VAMOS ZARAGOZA!!!!!!!!!!!!!!!!
Marca el Xerez, esto está acabado sino lo estaba ya.

Enhorabuena a los ascendidos:

Tenerife, Xerez y Zaragoza
ENHORABUENA TINERFEÑOS!!!!!!!!!!
Imagen

ENHORABUENA JEREZANOS!!!!!!!!!!!
Imagen

ENHORABUENA ZARAGOZANOS!!!!!!!

Imagen

Y el Alavés a 2ªB....... anda que la que ha liado Pitermann.......

PD: Curiosidad... si colocais por orden alfabetico a todos los eqwuipos de 2ª..... quienes son los 3 últimos????

Imagen

LOL los últimos serán los primeros!! jajajaja encima es que estan en ornden... Tenerife, Xerez y Zaragoza jajajaja me descojono yo solo... [carcajad]
Que vergonzoso paripé por parte del rayo y Las Palmas...deberían empurarles.
Kololsimo escribió:Que vergonzoso paripé por parte del rayo y Las Palmas...deberían empurarles.

Qué ha pasado?

PD: Enhorabuena a Zaragoza, Tenerife y Xerez
Enhorabuena a los ascendidos!!
Kololsimo escribió:Que vergonzoso paripé por parte del rayo y Las Palmas...deberían empurarles.

Pues yo gracias a eso me embolsado 30€ XD
ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Imagen

Vuelve Antoñito! XD.

Dios, llevan ya dos horas pitando por la calle xD.

Se puede saber por qué???
ferdy_vk escribió:

Se puede saber por qué???

Creo que fue porque se comenta que compraron el partido porque me metí en los foros de udlaspalmas y se comentaba algo de eso.

PD: AH PRIMERA CON EL TETEEEEEEEEEEEEEEEEE
Buff como esta el ambiente por Jerez... a ver si cortan ya que yo estudio de noche!

La virgen cuanta felicidad, si todo el mundo sabe que va a durar un año en primera, y rezando a dios que no este en ultimo lugar de la liga durante todo un año... me veo ya los miticos 6-0 y cosas asi.
AndyX escribió:

Pues yo gracias a eso me embolsado 30€ XD

Por eso me quejo..................he palmado cominada por ser bien pensado y confiar en las palmas.QUe los empuren XD .

Nitrosh, a las palmas le valía un punto para seguir siendo equipo de segunda, el rayo buscaba el zamora para su portero...pues se han dedicado los 90 minutos a hacer un rondo en el medio del campo, entre los dos equipos. Se habrán contado un par de chistes entre tanto.

Hasta cambiando el rayo al portero en el 64 (norma para el zamora, han de jugar mínimo 60 min del partido para que compute) han seguido sin querer acercarse a portería...lamentable.

Una pena que la competición se adultere, en este perjudicando al deportivo Alavés (nuevo equipo de segunda B) y de paso mi combinada }:/
Hemos vuelto tras siete años. [amor]

Como lo ha clavado Santiago Llorente con su proyecto (otra vez). Espero que hayamos subido para quedarnos pero la alegría de hoy no me la quita nadie.
Arriba esos Chichas!!!!!!!!!!!!! Ya somos de primeraaaaaaaaaa!!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer]

Ah y felicidades a los ascendidos tambien que quedan! ^^u

Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! Fiestaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! xD

Saludos.
Kololsimo escribió:Una pena que la competición se adultere, en este perjudicando al deportivo Alavés (nuevo equipo de segunda B) y de paso mi combinada }:/

No, si ahora va a resultar que el Alaves esta en 2ªB por este partido... vamos, lo que hay que leer...
EMo-Kun escribió:Imagen

Vuelve Antoñito! XD.

Yeaaaaahhh xDDD

Me alegro por el y por el Xerez XD
ferdy_vk escribió:
Kololsimo escribió:Una pena que la competición se adultere, en este perjudicando al deportivo Alavés (nuevo equipo de segunda B) y de paso mi combinada }:/

No, si ahora va a resultar que el Alaves esta en 2ªB por este partido... vamos, lo que hay que leer...

Lo siento si te jode, pero es así. Estará en segunda B por muchos partidos, entre ellos este. Yo considero que deportivamente pueden palmar partidos , como así ha pasado. Pero que estos dos equipos hagan un paripé de este calibre a falta de una jornada para acabar la competición, y que dicho paripé afecte a un tercero...me parece que debería de ser sancionado. Y gravemente. SIento mucho que tu condición de forofo no te deje ver la realidad.

Y si, es cierto...lo que hay que leer, que ya vamos teniendo una edad.
Madre mia no querais justificar el descenso del Alaves por el partido del Rayo anda

Saludos
A mi me importa un carajo el Alavés, de hecho prefiero que bajen ellos a las Palmas.

Pero en una competición deportiva seria, no se puede adulterar la competición...el rayo debía de salir a plantar cara por dignidad deportiva. Si veis normal que esto pase en una SEGUNDA DIVISIÓN ESPAÑOLA, teneis un problema de percepción.
Feliciades a los 3 ! [beer]

Ojalá el año que viene suban Las Palmas y el Cadiz, y haya otros 2 grandes derbis en Primera :) Bueno y el Betis, claro ;)

Lo del Alavés es una pena, cualquier equipo que baje me da algo de pena, pero el Alavés ha tenido una epoca dorada, que casi gana una UEFA y ahora verlo de nuevo en 2ºB... a ver si con el tiempo vuelven poco a poco a ser lo que fueron.
Ufff vengo ahora mismo de Sc de Tenerife y que fiesta queda toda esta noche y mañana que llegan los jugadores unas 100.000 personas
Imagen
Imagen
Imagen
Saltador_Ne0 escribió:Ufff vengo ahora mismo de Sc de Tenerife y que fiesta queda toda esta noche y mañana que llegan los jugadores unas 100.000 personas

Una cosa, los jugadores porqué no vienen hoy? Les hubiera dado tiempo de haber cogido el avión y ya hubieran llegado hace rato, no?

Saludos
edu_mambo69 escribió:
Saltador_Ne0 escribió:Ufff vengo ahora mismo de Sc de Tenerife y que fiesta queda toda esta noche y mañana que llegan los jugadores unas 100.000 personas

Una cosa, los jugadores porqué no vienen hoy? Les hubiera dado tiempo de haber cogido el avión y ya hubieran llegado hace rato, no?

Saludos

Pues si, una pena la verdad pero bueno a saber la verdad que no tengo ni idea, llegan mañana al mediodía.
Enorabuena a los 3. Y el Alavés no ha bajado por este partido, el Rácing de Ferrol tampoco bajó el año pasado porque el Celta perdiera el ultimo partido, una Liga no se gana ni se pierde por un solo partido, ganaras el resto y ya verás como ascendías fijo.
Un saludo
Kololsimo escribió:A mi me importa un carajo el Alavés, de hecho prefiero que bajen ellos a las Palmas.

Pero en una competición deportiva seria, no se puede adulterar la competición...el rayo debía de salir a plantar cara por dignidad deportiva. Si veis normal que esto pase en una SEGUNDA DIVISIÓN ESPAÑOLA, teneis un problema de percepción.

Venga hombre, pues tb que sancionen al Rayo por adulterar la competicion cuando jugandose el ascenso perdió en casa con el Albacete 0-3 o contra el Elche 1-2 para ayudar a tenerife, Xerez y Zaragoza no??? psssssssssssssssssssé......

El Tenerife ya se podia haber esperado a la siguiente jornada para celebrarlo en casa... jeje

bueno, mejor no, xq habria adulterado la competicion dándole esperanzas al Hércules [+risas]
Kololsimo escribió:Lo siento si te jode, pero es así. Estará en segunda B por muchos partidos, entre ellos este. Yo considero que deportivamente pueden palmar partidos , como así ha pasado. Pero que estos dos equipos hagan un paripé de este calibre a falta de una jornada para acabar la competición, y que dicho paripé afecte a un tercero...me parece que debería de ser sancionado. Y gravemente. SIento mucho que tu condición de forofo no te deje ver la realidad.

Y si, es cierto...lo que hay que leer, que ya vamos teniendo una edad.

El Alavés ha hecho una temporada lamentable.

Y punto pelota, los puntos que tiene son los que tiene. Si baja, que se joda. A mí no me da ninguna pena. La clasificación no me engaña. Ahora, que tu digas que la competición está adulterada porque escuchas Carrusel Deportivo y te crees todo lo que te digan, de puta madre.Pero Las Palmas se merece más estar en Segunda que el Desastroso Alavés. Y si no, que hubiesen sumado más puntos que Las Palmas.

A llorarle, a Piterman y su puta madre. Pero no vengais a tocar los huevos.

Ahora, si te quedas más tranquilo, cogemos y matamos a la plantilla de la UD y a la del Rayo por empatar. !SI Señor! se merecen la muerte! y el Alavés que suba! que ha hecho un temporadón!

No te jode... lecciones de moral las vas a dar a la Iglesia si quieres ....
Enhorabuena a los tres, la verdad, es que a nivel personal echaba de menos al Zaragoza en primera, no se, me resultaba raro mirar las clasificaciones y no verle.
No obstante, como digo, felicidades a los tres y bienvenidos a primera.

Sobre el UD-Rayo, pues que quereis que os diga....a mi tambien me parece que lo de ayer fué un paripé bastante lamentable, me parece una tomadura de pelo para la competicion....ademas de una absoluta falta de profesionalidad, lo que no quita que el Alavés se vaya a segunda B por "meritos" propios.....simplemente es lo que se merece, en ese aspecto, las ligas son las competiciones mas "justas".
Para mí eran los tres favoritos, aunque pensaba que el Hércules y la Real Sociedad iban a ponérselo muy difícil a esos tres. No ha podido ser. Espero que el Hércules suba el año que viene junto con el Cádiz y el Numancia.
ferdy_vk escribió:
Kololsimo escribió:A mi me importa un carajo el Alavés, de hecho prefiero que bajen ellos a las Palmas.

Venga hombre, pues tb que sancionen al Rayo por adulterar la competicion cuando jugandose el ascenso perdió en casa con el Albacete 0-3 o contra el Elche 1-2 para ayudar a tenerife, Xerez y Zaragoza no??? psssssssssssssssssssé......

El Tenerife ya se podia haber esperado a la siguiente jornada para celebrarlo en casa... jeje

bueno, mejor no, xq habria adulterado la competicion dándole esperanzas al Hércules [+risas]

¿Pero de que hablas?¿Tan dificil es de entender?

Si el rayo palmó 0 3 en casa fue por hechos deportivos, no es adulterar una competición deportiva ya que el Albacete fue mejor que el rayo y le ganó.

Pero ayer no se vio a dos equipos que salgan a competir deportivamente, salieron a hacer rondos y consumir los 90 min..eso es una tomadura de pelo para la competición, los aficionados y el resto de equipos. Ojalá los sancionen, pero no pasará claro.
A ver si hacemos un buen equipo y subimos el año que viene. Macho Hercules!!!
Los futbolistas deben ser siempre unos profesionales. Me da vergüenza lo que pasa todos los años cuando llegan las dos últimas jornadas de la competición. Es una pena y debería ser castigado pues comprobando los vídeos se debería apreciar nítidamente la falta de interés por acercarse a la puerta rival.
Kololsimo escribió:¿Pero de que hablas?¿Tan dificil es de entender?

Si el rayo palmó 0 3 en casa fue por hechos deportivos, no es adulterar una competición deportiva ya que el Albacete fue mejor que el rayo y le ganó.

Pero ayer no se vio a dos equipos que salgan a competir deportivamente, salieron a hacer rondos y consumir los 90 min..eso es una tomadura de pelo para la competición, los aficionados y el resto de equipos. Ojalá los sancionen, pero no pasará claro.

Pobre Betis que ha bajado por culpa de que Osasuna ganara en el Camp Nou al Barça y luego al Madrid cuando ellos no se jugaban nada y el Osasuna se jugaba la vida... ALE!!! MADRID Y BARÇA SANCIONADOS!!!!!

Tio, no te enfades, que parece que te va la vida en ello macho... ni que esto fuera un caso único en la vida...
Es que el caso de la U.D. Las Palmas y el Rayo Vallecano no es comparable con el caso del Osasuna. Creo que es un dato muy a tener en cuenta.
ferdy_vk escribió:
Kololsimo escribió:¿Pero de que hablas?¿Tan dificil es de entender?

Pobre Betis que ha bajado por culpa de que Osasuna ganara en el Camp Nou al Barça y luego al Madrid cuando ellos no se jugaban nada y el Osasuna se jugaba la vida... ALE!!! MADRID Y BARÇA SANCIONADOS!!!!!

Tio, no te enfades, que parece que te va la vida en ello macho... ni que esto fuera un caso único en la vida...

No lo entiendes tio...ya has puesto tres ejemplos que no tienen nada que ver con lo de ayer. Mejor dejarlo si.

Un saludo [beer]
Mebsajerodepa escribió:Es que el caso de la U.D. Las Palmas y el Rayo Vallecano no es comparable con el caso del Osasuna. Creo que es un dato muy a tener en cuenta.

En efecto...
Al betis le toco rivales que si se jugaban y al osasuna rivales que no se jugaban nada.
Y como dice el dicho,la necesidad tiene un pincho (levatnar dedo indice hacia arriba desde abajo imentras se dice para ser mas grafico)

Y la liga se jeuga todo el año,igual de importantes son 3 puntos en las jornadas priemras y en las de enmedio que en las del final,suman lo mismo.Lo que cambia es el computo y la percepcion de la situacion de emergencia.
Bueno hos dejo unas fotos del paso de la guagua del tenerife a la altura del hospital.

Imagen

Imagen

La verdad que toda la isla es una locura y parece que va pa rato [boing] . Ya solo queda desear suerte a todos para el proximo año sobre todo al rayito que fue una pena que no subiese con el Tete y el Xerez, a ver si el proximo año nos vemos en primera de nuevo [oki] .

Un saludo [beer] .
adrian15 escribió:Bueno hos dejo unas fotos del paso de la guagua del tenerife a la altura del hospital.

Imagen

Imagen

La verdad que toda la isla es una locura y parece que va pa rato [boing] . Ya solo queda desear suerte a todos para el proximo año sobre todo al rayito que fue una pena que no subiese con el Tete y el Xerez, a ver si el proximo año nos vemos en primera de nuevo [oki] .

Un saludo [beer] .

Menuda fiesta macho, hacia que no veia esto en la isla, MIL! [boing] [boing]

Ni carnavales hoyga! xD

Saludos.
803 respuestas
113, 14, 15, 16, 17