2ªDivision: TENERIFE, XEREZ y ZARAGOZA EN 1ª!!! ENHORABUENA

113, 14, 15, 16, 17
Encuesta
¿A que equipo aPOYAs? xD
2%
7
4%
16
1%
4
3%
13
5%
21
4%
15
2%
8
3%
12
5%
19
3%
14
8%
32
1%
3
3%
14
2%
10
3%
14
7%
30
5%
21
3%
12
3%
14
13%
52
8%
35
11%
47
Hay 413 votos.
Que bueno ese bus!!! Ya he visto en la TV que os o estais pasando bomba!!!

Kololsimo escribió:No lo entiendes tio...ya has puesto tres ejemplos que no tienen nada que ver con lo de ayer. Mejor dejarlo si.

Un saludo [beer]

Nada que ver? El barça no se jugaba nada y palmó en casa contra un necesitado (Osasuna) y el Madrid igual....el Rayo ayer no se juega absolutamente nada, jugando con suplentes como hizo Barça y Madrid ante Osasuna, y al menos sacó un empate...que no tiene nada que ver? pues no lo entiendo, y como ayer parece que todos uds vieron el partido pues nada, vostros sabreis...

Yo ya zanjo este tema porque no va a ningun lado, y estamos jodiendo la fiesta de los ascendidos con esta gilipollez tremenda.
Esta claro que si un equipo no se juega absolutamente nada no va a saltar al terreno de juego a dejarse la piel. Decir que el Rayo no hizo ningun esfuerzo por ganar puede que sea cierto, ¿pero para que se iban a dejar los cuernos sin jugarse nada?. Lo siento mucho por el Alaves, pero como sucedió con el Cadiz el año pasado, una temporada no se juega en un solo partido, hay que aceptar el descenso por que si se esta ahi es por algo.

Ojala regreseis pronto a la división de plata ya que habéis sido una afición muy maltratada y os merecéis mas alegrías.
ferdy_vk escribió:Que bueno ese bus!!! Ya he visto en la TV que os o estais pasando bomba!!!

Kololsimo escribió:No lo entiendes tio...ya has puesto tres ejemplos que no tienen nada que ver con lo de ayer. Mejor dejarlo si.

Un saludo [beer]

Nada que ver? El barça no se jugaba nada y palmó en casa contra un necesitado (Osasuna) y el Madrid igual....el Rayo ayer no se juega absolutamente nada, jugando con suplentes como hizo Barça y Madrid ante Osasuna, y al menos sacó un empate...que no tiene nada que ver? pues no lo entiendo, y como ayer parece que todos uds vieron el partido pues nada, vostros sabreis...

Yo ya zanjo este tema porque no va a ningun lado, y estamos jodiendo la fiesta de los ascendidos con esta gilipollez tremenda.

Si, igualita fue la actitud del madrid en el reino de navarra...clavada oigan.En el partido de ayer cantó el pacto de no agresión para que unos llevaran el zamora y otros el ascenso.No tengo nada más que decir.Bueno si...

Felicidades a los ascendidos. :)
Ademas que la peña ya tiene ganas de irse de vacaciones.
OEEEEEEEEOEEEEEEEEEEEEOEEEEEEEEEEEEEEEE. Me despido de donde espero que jamás vuelva a jugar. De la gran 2ª división. Ha sido un año muy duro y la pesadilla se acabó. Mis respetos al Hércules que moralmente sois de 1ª.

http://www.rtve.es/deportes/20090613/zaragoza-retorna-categoria-donde-debio-bajar/280175.shtml
Lo de ayer fue increible. Salte al campo nada más pitar el final del partido. Ya le advertí al segurata que aquí todo dios saltaba a despedir al equipo como se merecían. Invasión y ha sido muy fuerte ver a la gente llorando y sobre todo a los jugadores. Sendoa, Farinós, el capi Sergio Fernández, uffff impresionante. Los pelos de punta y orgulloso de ser herculano!!! EN LO BUENO Y EN LO MALO, SIEMPRE HERCULANO! Mi más sincera enorabuena a los tres ascendidos y espero que le deis guerra a los Mandril, Farça, Blavensssia y cía!

El año que viene, los Hèrcules, Rayo, Celta, Real, Nàstic, Castelló y demás volveremos a darnos hostias por subir! Salu2 a todos y hasta fines de agosto!!!
maulet86 escribió:El año que viene, los Hèrcules, Rayo, Celta, Real, Nàstic, Castelló y demás volveremos a darnos hostias por subir! Salu2 a todos y hasta fines de agosto!!!

Betis, Recre, Numancia...Cadiz...menudo año nos aguarda!
El año que viene subimos nosotros.... o eso espero [+furioso] [+furioso] [+furioso]

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
A PRIMERA EOEOEOEOEEEEEEEEE!!! ARRIBA TENERIFE
SI SI SI... LO VAMOS A CONSEGUIR HEMOS CONSEGUIDO!!!!

Día histórico para el xerecismo. Enhorabuena a los otros dos equipos también.
maulet86 escribió:
El año que viene, los Hèrcules, Rayo, Celta, Real, Nàstic, Castelló y demás volveremos a darnos hostias por subir! Salu2 a todos y hasta fines de agosto!!!

De esa lista tacharia al C.E Castelló [triston] . Se va medio equipo (los mejores jugadores) y no piensan gastarse una mierda en fichajes [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Enhorabuena Tenerife, Xerez y Zaragoza, la verdad es que habéis estado intratables los tres panda de cabronazos... XD Lo siento por el Hércules que se merecía subir también, ha jugado muy buen fútbol, y ofensivo como debe de ser!!! No como mi Real, dios, que temporada de mierda... Al menos este año no hemos sufrido como el año pasado en Vitoria
Lo dicho, felicidades!!!
Jojojo vaya fiesta que me he cojido este fin de semana. Increíble, es algo indescriptible lo que se siente, hay que vivirlo, gran temporada del Tenerife que culmina con un ascenso más que merecido. Enhorabuena por supuesto también al Xerez y al Zaragosa, nos veremos las caras en 1ª!!
Un Saludo.
Quien se llevara el campeonato de liga?

Os imagianis que el Alaves mete 16 goles en un partido?
Tongo o gesta?
MGMT escribió:Quien se llevara el campeonato de liga?

Tongo o gesta?

Lo primero, obviamente xD

En la primera división ya está todo decidido, ahora a saber qué equipos acompañan a Cadiz y Cartagena en el viaje a Segunda.
Garunaz escribió:
MGMT escribió:Quien se llevara el campeonato de liga?

Tongo o gesta?

Lo primero, obviamente xD

En la primera división ya está todo decidido, ahora a saber qué equipos acompañan a Cadiz y Cartagena en el viaje a Segunda.

Vaya,no me digas que el Barça ha ganado la liga...XD
Me refiero a quien de los tres se lleva el Trofeo de Campeon de Liga de 2º xD
Por que la cosa esta aun por decidir.Cualquiera puede ser el primero...
Garunaz escribió:En la primera división ya está todo decidido, ahora a saber qué equipos acompañan a Cadiz y Cartagena en el viaje a Segunda.

Pues la cosa esta al rojo vivo, solo falta por subir a 2da 2 quipos, en la ida:

Alcorcon 0-0 R.Union de Irun
Villarreal B 0-0 R.Jaén

Espero que suba el Alcorcon (desplazamiento facil y equipo de la Comunidad) y el Jaén, no me gustan los "B" solo estan para molestar }:/
ferdy_vk escribió:
Garunaz escribió:En la primera división ya está todo decidido, ahora a saber qué equipos acompañan a Cadiz y Cartagena en el viaje a Segunda.

Pues la cosa esta al rojo vivo, solo falta por subir a 2da 2 quipos, en la ida:

Alcorcon 0-0 R.Union de Irun
Villarreal B 0-0 R.Jaén

Espero que suba el Alcorcon (desplazamiento facil y equipo de la Comunidad) y el Jaén, no me gustan los "B" solo estan para molestar }:/

Liga de Filiales YA!
Ya, es lo suyo, pero lo malo MALISIMO de esa posible liga de filiales, esque darian MUCHO MAS BOMBO a esa liga que a la 2ªA...ya por no hablar de la 2ªB que es vergonzoso como se comporta lña prensa...vas a Inglaterra y te hablan en todos los lados de la 4º division...y akí nos importa más lo e pase en la Bundesliga que encualquier estadio de 2ª...triste triste triste...
Ya ves,en Inglaterra la tienen la de filiales...

Lo que si este año con diferencia la segunda ha dado mas que hablar y ha tenido mas nivel que otros años...

Nada mas hay que fijarse cuantos equipos han estado en priemra recientemente de todos lso que estan en esa competicion.
EWERTHON SANCIONADO 5 PARTIDOS por un cabezazo....yo lo vi y tmpoco es para tanto, pero bueno, agresion creo ke ya son 4...
Lo de Ewerthon fue muy gracioso para el que lo viera por Aragon TV. Empiezan los comentaristas a decir que si ha igualado a Nino en la lucha por el pichichi y tal, y va y le suelta el cabezazo y lo expulsan. [+risas]
ferdy_vk escribió:EWERTHON SANCIONADO 5 PARTIDOS por un cabezazo....yo lo vi y tmpoco es para tanto, pero bueno, agresion creo ke ya son 4...

Creo que le han puesto 4 por el cabezazo y uno por insultar al juez de linea (por lo visto le llamo payaso, segun el acta).
A mi me parece justa aunque me gustaria saber lo que le dijo el del cordoba :o
Felicidades para el Xerez y Zaragoza. Por supuesto a mi tete:D jejeje lo hemos conseguido al final.

Saludos
El objetivo del Zaragoza era ascender y lo hemos conseguido, el año que viene en primera a ver que hacemos....
Felicidades a Xerez y Tenerife
Buenas entendidos de la 2º división. Estoy jugando en un juego de manager y tengo que fichar a jugadores de los equipos ascendidos. Que jugadores de Xerez, Zaragoza y Tenerife creeis que se van a quedar y que van a ser titulares el año que viene? Gracias por adelantado. ;)
javi-peti escribió:Buenas entendidos de la 2º división. Estoy jugando en un juego de manager y tengo que fichar a jugadores de los equipos ascendidos. Que jugadores de Xerez, Zaragoza y Tenerife creeis que se van a quedar y que van a ser titulares el año que viene? Gracias por adelantado. ;)

Lo que tenemos claro los seguidores del Zaragoza es que hay poco dinero para fichar, y pocos jugadores valen para primera, segun tengo entendido hemos fichao a Kanella (Sporting) y he oido algo de Niamey (Rayo Vallecano) y alguno que otro mas. No tengo ninguna duda de que Leo Ponzio es el mejor jugador de la 2ª division y por lo tanto hara un buen papel en primera. Tambien tenemos a Ewerthon, que puede valer para primera, ademas del veterano Ayala y la sorpresa de la cantera Ander Herrera, que es todavia joven pero tiene lo que hay que tener. En cuanto al resto, no digo que sean malos, pero habra que conservar en la plantilla jugadores como Toni Doblas. Caffa creo que esta firmado con el Betis, asi que por mi se puede ir a segunda con Oliveira y Sergio Garcia.
Tambien tendremos que jugar con lo que haya y tenemos jugadores capaces de hacer algo, como Arizmendi, Zapater, Jorge Lopez...
Juan Malillo Juanma Lillo, nuevo entrenador del Hércules [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pobrecillos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
spatarrau escribió:Niamey (Rayo Vallecano)

Niamey??????????????? no te referiras al grandioso DIAMÈ no??????????

Este tio llegará lejos ehhh DIAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!
Ryoohki escribió:Buff como esta el ambiente por Jerez... a ver si cortan ya que yo estudio de noche!

La virgen cuanta felicidad, si todo el mundo sabe que va a durar un año en primera, y rezando a dios que no este en ultimo lugar de la liga durante todo un año... me veo ya los miticos 6-0 y cosas asi.
a sido solo unos dias y pasa en todos lados cuando se asciende

sobre lo de solo un año o las goleadas preguntale al getafe o al villarreal si los han goleado cuando han subido o si han bajado,en fin como decia mi abuela es mejor parecer ignorante y callarse que abrir la boca y quedar en evidencia
Hispalense escribió:Juan Malillo Juanma Lillo, nuevo entrenador del Hércules [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aún no hay nada confirmado.
Buenas a tod@s y alguien sabe como va el tema de los fichajeesss??? Se ve que el Xerez tendrá una pequeña ayuda del Sevilla pero y ese zaragoza y el tete.???

Saludos y a disfrutar este año que viene

PD: Que pena perderme esa cacho fiesta que se gozaron en la isla [buuuaaaa]
NemesisMSX escribió:
Hispalense escribió:Juan Malillo Juanma Lillo, nuevo entrenador del Hércules [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aún no hay nada confirmado.

Cierto, al final os habéis librado, me alegro por vosotros XD

Por cierto, hemos fichado a Iriney, y conseguimos las cesiones de Carlos García (Almería) y Sunny (Valencia, con opción de compra).

No está mal, parece que nos estamos reforzando bien.
Iriney estuvo en el Rayo en 1ª, 2ª y 2ªb xDDDDD y era de los mejores, es un buen chaval [ok] eso si, es algo gafe con los descensos [sati]
ferdy_vk escribió:Iriney estuvo en el Rayo en 1ª, 2ª y 2ªb xDDDDD y era de los mejores, es un buen chaval [ok] eso si, es algo gafe con los descensos [sati]

Y a Ximo Enguix como lo veiais en el Rayo?. Aqui en Castellón hemos oido hablar bien de el, pero ya esta algo mayor.....
Bueno pues ya tenemos entrenador ! Esteban Vigo.....pregunta para los del Xerez... que tal el tipo este?
ferdy_vk escribió:Iriney estuvo en el Rayo en 1ª, 2ª y 2ªb xDDDDD y era de los mejores, es un buen chaval [ok] eso si, es algo gafe con los descensos [sati]

Bueno, estamos curados de espanto ya XD
javi_xavi escribió:Bueno pues ya tenemos entrenador ! Esteban Vigo.....pregunta para los del Xerez... que tal el tipo este?

Os lleváis un gran entrenador sin duda. Una pena que la directiva para variar la esté liando en el Xerez... [triston]
XuweR escribió:

Y a Ximo Enguix como lo veiais en el Rayo?. Aqui en Castellón hemos oido hablar bien de el, pero ya esta algo mayor.....

Pues muy, bien, me da pena que se vaya...mira este primer gol k se marco este año...
http://www.youtube.com/watch?v=cwKFFaAnKPY
Bueno, ya hay calendario para la próxima temporada:

http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=289

La primera jornada será:

Jornada: 1 - Fecha: 30/08/2009

REAL MURCIA C.F., SAD CLUB GIMNASTIC DE TARRAGONA, SAD

U.D. LAS PALMAS, SAD REAL SOCIEDAD DE FUTBOL, SAD

ELCHE C.F.,SAD S.D. HUESCA

R.C. CELTA DE VIGO, SAD C.D. NUMANCIA DE SORIA, SAD

CADIZ C.F. SAD U.D. SALAMANCA, SAD

VILLARREAL C.F., SAD LEVANTE U.D.,SAD

REAL BETIS BALOMPIE, SAD CORDOBA C.F., SAD

C.D. CASTELLON SAD HERCULES C.F. SAD

REAL UNION CLUB R.C. RECREATIVO DE HUELVA, SAD

RAYO VALLECANO DE MADRID, SAD ALBACETE BALOMPIE, SAD

GIRONA F.C. F.C. CARTAGENA
Castellón- Hercules, mas fuerte no podíamos comenzar, toma derby en la primera jornada XD

PD: No habria que editar la encuesta?
XuweR escribió:Castellón- Hercules, mas fuerte no podíamos comenzar, toma derby en la primera jornada XD

PD: No habria que editar la encuesta?

Lo que tendría que hacer ferdy es otro hilo [sati]

También está el Villarreal - Levante y el Betis - Córdoba.

De derbis va la primera jornada XD
Buuh, y nosotros contra el Numancia. Bueno, esperemos que al ser el primer partido vengan confiados XD
Bueno que, cómo van los fichajes de verano? A mi de momento los del Hércules me están gustando :Ð
El Alavés vuelve a 2ªA y será sustituido por el Xerez.

Sabemos de fuentes muy solventes que ha sido presentada una reclamación en el Consejo Superior de Deportes denunciando la irregular situación del Xerez Club Deportivo SAD en la competición profesional del fútbol español.

La denuncia se basa en el hecho de que el Xerez Club Deportivo SAD, presumiblemente, realizó una ampliación de capital simulada en 2002 a raíz del requerimiento de capital mínimo de la Comisión Mixta de Transformación del Consejo Superior de Deportes.

Los aficionados del Compos recordarán que nuestro equipo tuvo el mismo problema en la temporada 2002-2003 y sufrió en sus propias carnes un descenso administrativo por no cumplir con el capital mínimo exigido por el Consejo Superior de Deportes.

Por lo que nos han contado, la denuncia está muy bien fundamentada en el hecho de que el Xerez anunció la ampliación de capital en el Boletín Oficial de Registro Mercantil, incluyó dicha ampliación de capital en sus cuentas anuales de 2002-2003 pero nunca llegó a inscribirla en el registro mercantil.

La consecuencia que tendrán estos hechos será que el Consejo Superior de Deportes, en caso de que compruebe que esta irregularidad del Xerez se ha producido, inste a la Real Federación Española de Fútbol para que excluya al Xerez de la categoría profesional del fútbol español y lo haga descender a la 2ªB.

Una vez que esto se produzca, quedará una plaza vacante en la 1ª división que habrá de ser ocupada según decisión de la Liga de Fútbol Profesional, presumiblemente esta plaza será cubierta por el equipo que ha descendido con mayor puntuación, por tanto, por el Real Betis.

El ascenso del Betis provocará una vacante en la 2ªA que, otra vez, presumiblemente será ocupada por el equipo que ha descendido con más puntos, por tanto el Alavés.

Y toda esta concatenación de carambolas lleva al hecho de que la plaza en el Grupo 1 de la 2ª División B del Alavés quedará vacante y será ocupada por el descendido Xerez ya que la Federación Española de Fútbol no va a contemplar, a estas alturas, una remodelación de los grupos ni rehará los calendarios.

Así que lo aficionados del Compos tendrán un desplazamiento más largo de lo esperado y el 11 de octubre de 2010 habrán de desplazarse a Jerez para disputar el partido que les hubiera correspondido jugar con el Alavés.

Seguiremos atentos a esta noticia que nos han pasado en primicia y os iremos informando.

http://www.sdcompostela.net/index.php?o ... &Itemid=67

Sinceramente, no me lo creo, no bajaron a Sevilla y a Celta en su día, lo van a hacer ahora con el Xerez, habiendo planificado ya toda la temporada 2009/2010...
what LOL??? xDDDD

Que si alguien quiere hacer un nuevo post (con nueva encuesta) para este nuevo año que lo haga, yo tngo previsto hacerlo pero un poco más adelante, ahora estoy en plan perro xD asique os doy permiso XD
KoRssO escribió:Bueno que, cómo van los fichajes de verano? A mi de momento los del Hércules me están gustando :Ð
Segun he leido en el as, el hercules va muy fuerta a por Morientes...

Veremos a ver si este año subis a primera :)
Jojojojojojojojo, estoy que no me lo creo [qmparto]
mojino360 escribió:
KoRssO escribió:Bueno que, cómo van los fichajes de verano? A mi de momento los del Hércules me están gustando :Ð

Pues mira, prefiero cualquiera de los otros 2 nombres que más suenan, Víctor Casadesús (14 goles con el Nàstic, 24 años) o Rubén Castro (13 goles con el Huesca, 28 años)

Está claro que Morientes es mucho más mediático, pero ya tiene 33 añazos y me parece a mi que anda buscando un último contrato sin presiones antes de la retirada...
KoRssO escribió:
mojino360 escribió:

Pues mira, prefiero cualquiera de los otros 2 nombres que más suenan, Víctor Casadesús (14 goles con el Nàstic, 24 años) o Rubén Castro (13 goles con el Huesca, 28 años)

Está claro que Morientes es mucho más mediático, pero ya tiene 33 añazos y me parece a mi que anda buscando un último contrato sin presiones antes de la retirada...
Tu tranauilo, que el mallorca ya os cedera 2 o 3 jugadores XD
803 respuestas
113, 14, 15, 16, 17