2º Liga Fifa08 Xbox 360 Liga Española Premio Copa con grabad

1, 2, 3, 4, 5, 6
juancarlo escribió:bilbao 3 - villareal 2

partido que domino el bilbao,cuando metio el primer gol el bilbao me vine abajo y juge fatal casi no pasaba de medio campo,ya con 2-0 logre empatar con 2 llegadas,y en el descuento tira orbaiz le da al portero y se la mete en propia
niogos juegas de puta madre pero yo e jugado fatal ya nos veremos en la vuelta

villareal 4 - levante 1

goles

villareal:
-2 tomason
-nihat
-pires
levante :
-riga

mejor del partido tomason

nihat pichichi 3 partidos 7 goles

Corroboro el resultado, y lo siento por ser tan malo xD, aun no me he acostumbrado a este juego pero seguro que cuando logre algún punto me sabrá mejor.

Lo siento por no haberme conectado hoy pero este finde intentaré estar el mayor tiempo posible.

Salu2!
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
pero no digas que eres malo, di que eres el levante
buen partido xou,en mi descargo solo puedo decir q nunca jugue con peor equipo q este betissssssssssssssssssss,la verdad es q no tiene nada,ni atake,ni defensa ni na.....en fins,q dura es la vida de los equipos modestitos...... [toctoc]
ni0gOs escribió:pero no digas que eres malo, di que eres el levante

Ni aunque jugara con el madrid xD. Al menos me queda el consuelo de no haberme quedado con el marcador a cero y mi goleador es Riga.

Salu2!
xou69 escribió:Jornada 5º:

Mallorca 6 Betis 1

Gols: 4x Webo , Basinas y Guiza.

mvp: Webo

Partidazo del mallorca que gracias a un gran Webo esta dando alas al mallorca, un plaer lbd!

hola podriais decirme el goleador del betis?gracias un saludo
eddy escribió:buen partido xou,en mi descargo solo puedo decir q nunca jugue con peor equipo q este betissssssssssssssssssss,la verdad es q no tiene nada,ni atake,ni defensa ni na.....en fins,q dura es la vida de los equipos modestitos...... [toctoc]

Te cambio al Betis por el Almeria xDDD

Aqui otro:

Almeria 2 - 1 Osasuna

Plasil 8'
Negredo 35'
Juanma Ortiz 61'

MVP: Juanma Ortiz
--------------------------------------
HASTA AQUI TODO APUNTADO
--------------------------------------

Moslitin ala tarde estaras conectado? sobre las 17:30? estare conectado desde las 17:30 hasta las 20:00 ESE DEPOR OSASUNA Q SE ACERKA JEJEJE

Haber si ahi suerte y tngo conectados a estos equipos asi los juego todos de una atacada:

-Osasuna
-valladolid
-murcia
-espanyol

DEPORTIVO 4-1 MURCIA

Goles: Guardado x2,Wilhemsson,valeron,ivan alonso
Hombre del partido: Guardado

16 Tiros 1
11 Tiros a puerta 1
52% posesion 48%

incidencia: 1 penalti como una casa y q no pitaron [flipa] [oki] el portero del murcia menudos paradones y en una contra del murcia me metio un buen gol con ivan alonso, buen partido blanco un saludo
Harry,el del gol fue edu si no m ekivoko,la verdad es q estaba tan desesperao con el ekipo en general q ni m pare a ver kien metio el gol

saludossss

pd.-pos el Almeria ni idea de como es,pero prueba a jugar un partidito con el Betis y veras lo q es desesperacionnnnnn,y t lo digo desde el punto de vista de uno q suele jugar con el Geta(ainsss,.lo de ayer sin comentariossss),no creas q m pillo al Manchester(antes llamado Barsa,jajajaja)

saludetessss
Jornada 2º:

Valencia 1 Mallorca 4

Gols: Vicente

Gols: 2x Webo, Guiza y Arango

Buen partido valqr y un placer!!
DEPORTIVO 2-3 OSASUNA

Goles:kamirski,guardado,daddy x3

Hombre del partido: Daddy

El deportivo obsesionado con marcar con guardado al final perdio 2-3 xD y un genial daddy q marco 3 goles iguales xD

DEPORTIVO 0-1 VALLADOLID

Goles: Victor
Hombre del partido: Guardado

Buen partido del valladolid.Despues del gol se echo atras al toke en ocasiones para perder tiempo,Partido q merecio mucho mas el depor y no quiero decir nada mas solo q el fifa a veces es muy injusto

un saludo buen partido doctore

EDITO: solo me qda por jugar contra el espanyol haber si le veo para jugar dime aq hora puedes jugar juanjo alpicat yo hoy alas 20:30 marcho y vendre tarde sobre las 2 d ela madrugada y mañana estare hasta las 4:30 de la tarde y despues vendre sobre las 18:30

-------------------------------------------
HASTA AQUI TODO APUNTADO
-------------------------------------------
I hary una cosa que tienes q corregir no es daddy sino Dady ok? jeje xD

Ahin van los mios:

Jornada 3:

Osasuna 2 - 1 Valladolid

0-1 Llorente
1-1 Plasil
2-1 Dady

Buen partido del valladolid que tuvo mala suerte al toparse con los postes en 2 ocasiones y una clara en el min 90 ya que luego en el 93 dady conseguia los 3 puntos, tuve suerte, saludos doctore gon.

Jornada 4:

Murcia 0 - 3 Osasuna

0-1 Puñal
0-2 Portillo
0-3 Dady

Partido mas dominado por osasuna, el murcia tuvo el empate en un remate de falta que dio al larguero, saludos Iblanco 1983.

Jornada 6:

Deportivo 2 - 3 Osasuna

1-0 Felipe
1-1 Dady
1-2 Guardado
2-2 Dady
2-3 Dady

Sensacional partido de Dady en el que un depor obsesionado con Guardado se confio y cuando ibamos 2-1 osasuna dio la vuelta al marcador poniendo el definitivo 2-3, un saludo I Harry.

Me queda jugar Solo contra:

J1: Betis de LBD edd237
J5: Espanyol de Juanjo Alpicat.

Saludos, :::) jeje
Harry3 escribió:Buen partido del valladolid.Despues del gol se echo atras al toke en ocasiones para perder tiempo,Partido q merecio mucho mas el depor y no quiero decir nada mas solo q el fifa a veces es muy injusto

un saludo buen partido doctore

Gracias Harry, aunque la verdad es que he sudado tinta para pararte (y debo decir que con algo de suerte), aunque también haya contado con algunas oportunidades a parte del solitario gol.

He jugado también con el Osasuna; pero he vuelto al menu demasiado rápido despúes del partido y no me he queadado con los datos, espero que Moskitin haya estado más atento que yo!

Valladolid 1 - 2 Osasuna

Por mi parte, partido con tensión defensiva, en el que se adelantó el Valladolid. El Osasuna empató, tras lo cual el Valladolid estrelló dos balones al palo antes del gol en el minuto 90 de un Osasuna que tambien tuvo varias ocasiones antes de marcar y apretó de lo lindo.

Saludos! De momento me lo estoy pasando de lo lindo, a pesar de que me toca defender más que atacar en la mayoría de los partidos (vaya nivel hay por aqui jeje).

Edito: te me has adelantado Moskitin. Un saludo! Nos veremos en la vuelta!
valencia 0 - villarreal 1

mejor del partido sebastian viera

goles:

-nihat

partido que domino el valencia de principio al fin ,cada uno tuvimos un par de uno contra uno contra el portero metiendo el villareal una de ellas,mi portero paro todo lo que le tiraron asta un tiro a bocajarro de villa.
Jornada 5

Osasuna 1 - 1 Espanyol

0-1 Tamudo
1-1 Carlitos Vela

Partido en el que osasuna salvo un punto en el ultimo segundo, un partido dominado por osasuna con ocasiones muxas y con pocas para el espanyol pero que se adelanto y osasuna lo intentaba y seguia y se topo 2 veces con los palos, en una jugada en el min 92 carlos vela hace el amago y se la pasa a dady que solo ante el portero falla ya que kameni lo paro todo, es decir q tuvo su dia, en el corner carlitos vela logro el empate que se lo merecia. Saludo Juanjo Alpicat, te domine eee, pero resitistes bien.
real madrid 5-2 racing

Goles: sneijnerx3,van nistelroyx2,tchite,smolarek

mvp: van nistelroy

y un pequeño apunte, faltas real madrid:4 racing:8 y tarjetas real madrid 2 racing 3, creo que me estoy reinsertando y el tiki taka va llegando
por cierto muy buen partido
vitodobra escribió:real madrid 5-2 racing

y un pequeño apunte, faltas real madrid:4 racing:8 y tarjetas real madrid 2 racing 3, creo que me estoy reinsertando y el tiki taka va llegando

Si, lo mismo dijiste hace unos dias y a mi en 15 mins me lesionase a 2. Mas de 20 faltas, 2 amarillas para cannavaro en el minuto 6.... en fin
real madrid 2-1 valencia

mvp:silva
goles:van nistellroy x2, silva
vitodobra escribió:real madrid 5-2 racing

Confirmo el resultado del partido.

Yo he sido uno de los que mas se ha quejado del estilo de juego de vitodobra, y por eso me siento obligado de dejar constancia que el partido contra el R. Madrid ha sido un gustazo. Me ha ganado porque ha jugado mejor y porque el Madrid tiene mucha mas calidad que el Racing... eso y que el puto arbitro ha descontado en el primer tiempo un millon de minutos. Me ha marcado el 2-2 y el 3-2 ya pasado el minuto 45. Nunca entendere el criterio de descuentos del fifa.

Lo dicho, genial partido y hoy si que ha sido un placer jugar contra ti. Nos vemos en la vuelta.

Un saludo
Valenica 3 - Atl madrid 1

forlan
silva x2 l.franco en propia puerta
mvp:silva

un saludo
Jornada 6

betis 2 -villareal 2

PARTIDAZO lleno de alternativas,una primera parte dominada por el villareal con algun arreon betico y una segunda con un betis tocando y dominando el mediocampo.a mi juicio,y dado ademas el porcentaje de tiros etc,un resultado muy justo ya q ninguno de los ekipos merecio perder.

goles mvp tomasson 9

betis los 2 de sobis

villareal uno de Nihat y otro de tomasson

saludossss
villareal 2 - betis 2

goles

villareal:
-tomason
-nihat(ya lleva 9)

betis:
-2 sobis

villareal se puso 2 a 0 pero al borde del descanso metio el betis y ala reanudaccion de la segunda parte volvio a meter sobis.

mi avaricia porque metiera nihat me a hecho fallar 2 ocasiones muy claras,el betis tuvo una al palo a porteria vacia desde fura del area,que susto,

de momento el mejor partido que e jugado,ademas ni una sola entrada de segar en el partido.
si tio,la verdad es q ha sido un placer jugar contigo,partido limpio donde los haya [plas] [plas] [plas]
Valencia 2 - Racing 0

villax2
mvp:villa

un saludo
He agregado al manager del Recreativo haber si lo veo porfin.
Solo me quedan jugar contra el betis de momento voy:

10 puntos de 15 posibles/Jugados 5 / G 3/E 1/P 1 / GF 10/GC 6. Pichichi Dady 6 goles.

Saludos
Una llamada para el levante que diga a que hora va a poder hoy
ami me keda jugar contra jukar360 y bokeroneragon pero a bokeroneragon no lo e visto conectado ademas de que lo agregue y creo que no me ha aceptado todavia
puedo entrar de suplente ? mi gametarg es : plusguajo
Hola, El levante no esta conectado casi nunca y asi no hay manera de acabar bien una liga, hasta cuando es el plazo para jugar las 6 primeras jornadas, lo digo por que el real madrid - levante llevo toda la semana intentando jugarle y nada, mas que nada para que no me lo den por perdido
el_5zizu escribió:puedo entrar de suplente ? mi gametarg es : plusguajo

si ya te apunto de suplente pero tienes q saber q entraras en el caso q un jugador se le expulse de la liga o no pueda seguir jugando y entrarias con su equipo y continuarias lo q el dejo gane o pierda si estas de acuerdo y eres cumplidor te apunto

saludos

vitodobra al comenzar la liga esta semana se dejara hasta el domingo q viene 20-4-08 00:00h. para jugar los partidos,pero tranquilos q este domingo pongo las 6 siguientes jornadas,esta liga me esta gustando mas xq aqui puede ocurrir de todo un saludo y gracias a la gnt cumplidora q se les ve q cumplen y juegan sus partidos o x lo menos lo intentan
jeej si puede ocurrir cualkier cosa e i hary como confiarse uno jeje.
chiki_sport escribió:ami me keda jugar contra jukar360 y bokeroneragon pero a bokeroneragon no lo e visto conectado ademas de que lo agregue y creo que no me ha aceptado todavia

Yo tampoco te vi conectado, avisame cuando puedas jugar.

Saludos

Resultado

Valladolid 0 - Recreativo 5

Mejor del partido Javi Guerrero

Goles:
Min 3 Javi Guerrero
Min 13 Sinama PonGolle
Min 34 Sinama Pongolle
Min 79 Javi Guerrero
Min 86 Javi Guerrero

Un placer jugar con Doctore Gon, nos vemos en la vuelta.

Saludos
Recreativo 0 - 8 Almeria

Juanma Ortiz 53', 72', 80'
Negredo 40', 83'
Soriano 75', 77'
(P.P.)Beto 86'

dante_devil escribió:Recreativo 0 - 8 Almeria

Juanma Ortiz 53', 72', 80'
Negredo 40', 83'
Soriano 75', 77'
(P.P.)Beto 86'

Confirmo , el resultado, partido que no refleja para nada lo ocurrido en el campo , primera parte dominada por el recre con ocasiones a bocajarro y lamentablemente arruinada por un penalti dudoso. Posteriormente llegarían los goles a partir del 2º uno tras ,otro , prácticamente gracias a que mis jugadores ni corrían, ni alcazaban a los del Almeria.

Todos los goles llegaban desde el saque posterior a medio campo de cada gol , en fin yo no suelo utilizar este bug del fifa pero cada uno es libre de hacer lo que desee.

Saludos
jajaja perdona he oido BUG DE FIFA??? ahora me entero que tirar manteniendo presionado el RB con tiro colocado desde fuera del area es un BUG! yo creo que mas que un bug es un golazo no crees?

Y el Recre tuvo la posesion? pero si solo hacias contras, yo tocaba y tocaba, en fin... lo que tu digas yo solo veo un 0-8 y ademas, no se ni por que me molesto en contestarte en vez de reirme y ya esta, proque aqui hay gente que me conoce de otros lados de sobra para saber como es mi tipo de juego.
dante es un monstruo en la definicion.. ya kisiera yo definir asi

recreativo 0 - valencia 3

villa x2 creo q 3 ya q el recre bokeroneragon se desconecto y no pude ver los goleadores.. se q villa hizo 2 pq fueron penales.. mucha pierna fuerte en el area jeje
mvp: baraja

juagados los 6, ganados 3, perdidos 3, goles a favor 10 .. en contra 8 goleadores villa 5 silva 3

un saludo
dante_devil escribió:jajaja perdona he oido BUG DE FIFA??? ahora me entero que tirar manteniendo presionado el RB con tiro colocado desde fuera del area es un BUG! yo creo que mas que un bug es un golazo no crees?

Y el Recre tuvo la posesion? pero si solo hacias contras, yo tocaba y tocaba, en fin...

En esta última frase de defines tu mismo [carcajad] , chaval que tengo pensamientos más importantes ,estudios y trabajo que un estúpido partido de Fifa, como para perder el tiempo viciandome todo el día .

Sabes que el partido estuvo muy igualado, hasta que a partir del 2º gol empezaste a marcar los goles desde saques del medio campo (bug), algo que me parece lamentable si vas de PRO,y no, no me refiero al gol con el RB.... He jugado con gente 1000 veces mejor que tú, pero que han jugado limpiamente. Ehnorabuena y sigue así de Pro, ya te llegará a casa el Cheque mensual de 1200€ [plas] .

Saludos
hombre yo puedo comentar de varios partidos q jugado contra dante decir q a veces juega tam bien q saca de kizio a cualkiera pero yo x mi experiencia contra el yo creo q hasta pondria la mano en el fuego q juega mejor q yo pero bueno cada partido es una historia eso es verdad no se q habra ocurrido en el partido pero dante clarisimamente dejo reflejado en el 1 torneo q fue superior a niogos y a mi IHarry Cllahan y eso q no nos qdamos cortos pero bueno como digo nose q habra ocurrido pero solo puedo decir q dante juega muy bien se sabra de todo este pillin en el fifa pero d elo q puedo asegurar es de q nop hace trampas sencillamente ahi q saber con el partido q te esperas q no va a ser nada pero q nada facil de ganar como xou69,niogos,jukar etc etc cada jugador es un mundo y cada partido lo mismo suerte en los proximos partidos recre todo mi apoyo de verdad yo cuando juge contra dante la verdad me parecio un rival q estaba a mi nivel o mas y eso q yo daba todo lo q podia en el partido pero a veces ya se sabe q auqnue des todo no vale en fin un saludo y recre tu tranquilo q seguro q ganas partidos fijo seguro taluego
I Harry te has olvidado de nombrarme eee, yo no soy facil de ganar, excepto el recre que es mi bestia negra. jaja
villareal 1 - sevilla 0

mejor del partido viera

goles:

villareal
-nihat(ya lleva 10)

partido jugado a altas oras de la noche seguro que con mucho sueño por lo menos por parte mia,el partido desde el principio muy igualado con algunas contras del sevilla que tuvo dos ocasiones muy claras contra el portero,y yo que sigo con la obsesion de nihat que solo quiero me marque el desaproveche tambien unas cuantas.
No se, yo he jugado contra dante y es un makina, pero de hacer goles extraños... ninguno. Lo unico que este lleva mas horas de vuelo al fifa que el que lo invento, y pilotamucho. El unico secreto es no desesperarse.

Recuerdo el segundo partido de la otra liga contra él que en nadase puso el 2-0 por delante, pero con paciencia logre maquillar el resultado y al final 2-1. Perdí, si, pero con honor. Juraria que fue la derrota mas corta o de las mas cortas de todos los que jugamos contra él.

En resumen, que es muy bueno, pero que puede tener el dia tonto y palmar, como todos. No desespereis.

Un saludo Dante, Makina
moskitin0230 escribió:I Harry te has olvidado de nombrarme eee, yo no soy facil de ganar, excepto el recre que es mi bestia negra. jaja

Jeje, seguro que en la vuelta el recre lo va a tener más difícil.

Saludos
es muy bueno ahi q admitirlo ami en la ida me metio 5 goles y no veas q partidazo hizo bueno y ala vuelta le gane 2-1 pero pudo ganar cualquiera,de 38 partidos jugados gano 36 y 2 derrotas madre mia vaya estadisticas [+risas] pero creo q en esta liga nos va a costar mas a todos xq veo mucho nivel ademas q aqui no puedes fiarte de nadie aqui puede dar la campanada cualquiera
Me apunto como suplente,gamertag: hans toppo

un saludo
Por favor Harry el levante esta desaparecido, haz algo, el que no juegue que se vaya.
Recreativo 2 - 3 Athletic

GOLES:

Athletic:
Llorente
Orbaiz
Yeste

Sus goles que los ponga el, ya que se piro antes de que pudiera mirar las estadisticas, a ver si aprendemos a perder. El partido empezo fatal, aranzubia hizo una cantada enorme en el minuto 1. Y poco despues el recre metia el 2-0 en su segunda llegada. A partir de aqui el recre no llego mas a porteria y el athletic remonto con 3 goles, a pesar de que el recre soltaba alguna que otra hostia
ni0gOs que obsesion tienes con las ostias madre mia, tienes que tener algun tipo de trauma debe ser que te dan muchas en tu vida normal pobrecillo
vitodobra escribió:ni0gOs que obsesion tienes con las ostias madre mia, tienes que tener algun tipo de trauma debe ser que te dan muchas en tu vida normal pobrecillo

Pues debemos de cobrar muchos, porque muchos nos quejamos de ti. Solo digo que hubo hostias, nada comparado a tu penosa forma de jugar.
vamos a darle hasta el martes 00:00 haber si se conecta y juega si no tendre q meter a un reserva haber q ocurre al final saludos
cuando se ponen las proximas jornadas
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6