Esto es una vergüenza, ¿no se suponía que el Madrid y el Barsa eran para jugadores principiantes?
He jugado contra el Madrid, que tenía la friolera de 150.000 puntos y el cual jugaba con una chulería impresionante. Pero vamos eso da igual.
La gracia era que se tomaba el partido a coña, metía un gol, sacaba del centro del campo, se regateaba a todo mi equipo y me empataba, hasta que se ha hartado y ha metido el tercero. (2-3 resultado final).
Pero si algo me ha jodido es que me he quedado 7 veces solo ante el portero y con otro jugador me ha metido una hostio no al que llevaba el balón por detrás, sino a otro que estaba por el campo y claro, le sacaban amarilla y me cortaba un gol.
En fín, espero que no todo el mundo se lo tome tan serio ni sea tan tramposo, por que mira que no me gusta hacerlo, pero a mitad del partido me han dado ganas de apagar la consola, si he aguantado ha sido más que nada por respeto. También espero que haya buen rollo y que la gente no se tome así los partidos, que yo juego para pasar el rato, no para humillar a nadie.
Pues nada, un saludo y suerte a todos.