2º Liga Fifa08 Xbox 360 Liga Española Premio Copa con grabad

1, 2, 3, 4, 5, 6
Esto es una vergüenza, ¿no se suponía que el Madrid y el Barsa eran para jugadores principiantes?

He jugado contra el Madrid, que tenía la friolera de 150.000 puntos y el cual jugaba con una chulería impresionante. Pero vamos eso da igual.

La gracia era que se tomaba el partido a coña, metía un gol, sacaba del centro del campo, se regateaba a todo mi equipo y me empataba, hasta que se ha hartado y ha metido el tercero. (2-3 resultado final).

Pero si algo me ha jodido es que me he quedado 7 veces solo ante el portero y con otro jugador me ha metido una hostio no al que llevaba el balón por detrás, sino a otro que estaba por el campo y claro, le sacaban amarilla y me cortaba un gol.

En fín, espero que no todo el mundo se lo tome tan serio ni sea tan tramposo, por que mira que no me gusta hacerlo, pero a mitad del partido me han dado ganas de apagar la consola, si he aguantado ha sido más que nada por respeto. También espero que haya buen rollo y que la gente no se tome así los partidos, que yo juego para pasar el rato, no para humillar a nadie.

Pues nada, un saludo y suerte a todos.
JORNADA 2
atl madrid 2-3 real madrid

aunque aparezca como 3-0 fue 3-2 lo que pasa es que el colega se ha desconectado al perder el partido pero , ya habia pitado el arbitro

goles:van nistelroy x2, pepe, del atl de madrid no pude apuntarlos ya que se desconecto que los ponga el
mvp:aguero
vitodobra escribió:JORNADA 2
atl madrid 2-3 real madrid

aunque aparezca como 3-0 fue 3-2 lo que pasa es que el colega se ha desconectado al perder el partido pero , ya habia pitado el arbitro

goles:van nistelroy x2, pepe, del atl de madrid no pude apuntarlos ya que se desconecto que los ponga el
mvp:aguero

Me he desconectado al terminar el partido, espero que seas campeón de la segunda liga de eol de fifa 08 en x360, por tu forma de jugar lo vas a conseguir.
algien me puede decir las jornadas 2 4 y 6 del mallorca gracias q no las peude ver!
pecaor, me vas a disculpar, pero tu juego tambien ha sido algo brusco, haciendo tu eso de cambiar a todos los que tenias con tarjeta en el descanso, asi que no protestes tanto y si te apuntas a una liga debes de saber perder, eso te lo dira cualquiera, gente asi sobra, yo jamas me he desconectado y eso que en la otra liga nuestro amigo del inter nos metia 8 goles y mas y se aguantaba uno.
vitodobra escribió:pecaor, me vas a disculpar, pero tu juego tambien ha sido algo brusco, haciendo tu eso de cambiar a todos los que tenias con tarjeta en el descanso, asi que no protestes tanto y si te apuntas a una liga debes de saber perder, eso te lo dira cualquiera, gente asi sobra, yo jamas me he desconectado y eso que en la otra liga nuestro amigo del inter nos metia 8 goles y mas y se aguantaba uno.

¿Me he desconectado? (vuelvo a preguntar).

Mira tío, a mí me da igual perder, lo que me jode es que gente de 150.000 que domina con una chulería sobre el campo se pilla equipos como el Madrid.

Por otra parte, ¿te he recriminado que cambiases a Pepe por ejemplo, que tenía tarjeta?, un cambio de jugador nunca se puede recriminar, lo que si te recrimino es la cara que tienes que cortarme 7 manos a manos haciendo falta a otro jugador que no lleva el balón, ¿he hecho yo eso? ¿soy yo al que le jode perder? ¿es normal que cada vez que te meto gol saques del centro del campo, te regatees a todo mi equipo y metas gol? ¿he cambiado a todos? ¿otra liga? ¿que ya has jugado más ligas y tienes el Madrid, cuando el 80% de los que estamos no ha jugado en su vida una liga?

Venga un saludo campeón, como te digo, espero que no todo el mundo juegue como tú.
JORNADA 5

DEPORTIVO 3-1 ZARAGOZA
Goles: guardado x2,Riki,Milito
Hombre del partido: Bodipo

q partidazo loren como juegas milito a merecido otro gol la verdad sea dicha vaya 2 palos q a pegado en el primer tiempo

un saludo

Alla paz por favor aqui ahi muy buena gnt ya lo veras
Confirmo ese Deportivo 3 - Zaragoza 1
Partidazo del Depor, que para el equipo que tiene Harry lo maneja muy muy bien. Aun asi creo que el resultado ha sido demasiado amplio. El zaragoza tuvo 3 palos que pudieron cambiar el partido.
A pesar de todo partidazo del Depor Harry
un saludo!
En la otra liga tuve que sufrir a un newcastle mermado por la actualizacion de los fichajes de inverno, y eso lo sabe harry como lo sufri, en principio me pedi el villareal y se me ofrecio cambiar y que sepas que en esta liga hay gente experta. Pero nada de eso justifica desconectarse.
si nada mas empesar la liga se empiesan con malos rollos...espero que se solucione..pero se supone que a los jugadores que no llevan mucho tiempo jugando le deberian tocar los equipos grandes y un tio que tiene 150000 no es que sea nuevo en esto...pero bueno a jugar se a dichoo
JORNADA 1

DEPORTIVO 2-2 ALMERIA

Goles: Bodipox2,Paunovic,negredo
Hombre del partido: Bodipo

partidazo entre 2 grandes jugadores el partido estuvo muy igualado pudo ganar cualquiera de los 2,los mismos tiros y tiros a puerta y ahi q reconocer q dante devil con el almeria q es un equipo pequeño sige dando mucha guerra recordar q estamos hablando del campeon de la 1º liga bien merecida

un saludo amigo y suerte en los proximos partidos

PD: por cierto dante seguramente para mañana ya allan puesto el grabado en la copa y te la envie la semana q viene la tienes en tu casa
Nunca he jugado una liga en fifa pero ya me he inscrito en la liga y ya aparezco en la lista. Supongo que para jugar contra otro se debe hacer desde ahí y los que aun no se hayan inscrito no debería jugar contra ellos si no es por ese medio (por ejemplo tengo agregados a mi lista de amigos algunos que aun no se han inscrito).

Se que es un lio todo lo que he escrito a ver si alguien me entiende xD

Salu2!
hombre es q ....150000 y pillarse el Madrid.....en fin,no m parece serio,para eso lo justo hubiese sido sortear los equipos y punto,ya q claramente se especifico en las normas q los equipos grandes para los novatos,pero en fin,eso debe ser el creador del torneo el q lo corte,eso si,a mi personalmente m parece mal.

saludos
jejej vitodobra haciendo de las suyas nuevamente... jejeje esa de hacerle falta a otro jugador es nueva.. la verdad q eres el puto amo del juego sucio jejejeje [sati] la verdad q para manejar esas "tacticas" debes de dedicarle algo de tiempo al juego para q andes con el madrid no picaron jejeje [sonrisa] .. pero igual a disfrutar y jugar con vito ..q es una experiencia unica q ami en lo personal me mola... ademas nada q tengo mas de 200mil puntos y tengo al valencia osea q tambien soy mal jugador :( ...los puntos no son nada.. esos los dan por jugar a cualquier cosa en el offline.. y el offline y el online son muy diferentes y nada no os pikeis con vito q su metodo de juego tiene su merito ... un saludo y cuidado con harry y con dante q son unos cracks y ojala q haya mas por ahi q jugando contra buenos rivales es q se aprende..venga un saludo
JORNADA 3

BARCELONA 2-BETIS 1

GOLES

barcelona henry y messi
betis edu

hombre del partido EDU 9 de valoracion

gran partido en el q los numerosos postes y un mas q acertado Valdes han impedido un resultado favorable para este modesto Betis,q si bien con este ajustado presupuesto y con su mayor accionista perseguido por la justicia,no podra de ninguna manera ganar esta liga,aspira a poder al menos mantener la categoria.

saludosssssssss
vitodobra escribió: Pero nada de eso justifica desconectarse.

Mira ya eres cansino, te he dicho ya cuatro veces que reconozcas si me desconecté al terminar el partido en el menú o no.

Sabes de sobra que eres un tramposo, no sabes perder, tienes la chulería de pillarte al Madrid y cuando te daba la gana, sacar del centro del campo y meterme gol con el mismo jugado regateándose a todo el equipo, cuando si te diste cuenta yo ni te hice un sólo regate puesto que ni siquiera se hacerlos.
xou69

estos partidos aparecen:

jornada 1
mallorca - levante
valencia - mallorca
mallorca - sevilla
ath.bilbao - mallorca
mallorca - betis
almeria - mallorca

me gustaria hasta ver 2 partidazos el mallorca- almeria y ath.bilbao - mallorca vaya pedazo d ejugadores q se enfrentan niogos,xou69 y dante
saludos

pecaor quienes marcaron del atl.madrid? kun aguero los 2? un saludo

---------------------------------------------
HASTA AQUI TODO APUNTADO
--------------------------------------------
Yo creo que tener 150000 no significa ser buen jugador de esto. Si os fijais tambien se dan puntos por perder. Eso no tiene nada que ver.

Ahora, que entiendo que os desespere jugar contra el Madrid, su estilo de juego digamos que es peculiar... jejeje. Ya lo sufrimos con el Newcastle. Yo esperaba que ahora que pillaste el Madrid, figura, hubiera algo de tiki taka y menos amarillas.

En fin, que buen rollo tios que solo es un juego...

Nos vemos en el live.
jeje, el tiki taka está por llegar , lo que pasa es que aconstumbrado al futbol ingles cuesta adaptarse
vitodobra escribió:jeje, el tiki taka está por llegar , lo que pasa es que aconstumbrado al futbol ingles cuesta adaptarse

Creeme que conmigo sabriás lo que es el tiki taka... ¡Lástima no haber llegado a tiempo!
vitodobra escribió:jeje, el tiki taka está por llegar , lo que pasa es que aconstumbrado al futbol ingles cuesta adaptarse

Jajajaja, muy bueno... Pues mira a ver que los arbitros de la Premier son mas permisivos que os de la Liga Española, jajajaja.

Muy bueno. A ver si jugamos esa jornada 1 esta tarde/noche. Tengo ganas de probar ese Racing frente a rivales de entidad... me voy a hartar de rivales de entidad (R. Madrid, At. Madrid, Valencia y Sevilla) en las 6 primeras jornadas...

Pavlin escribió:Creeme que conmigo sabriás lo que es el tiki taka... ¡Lástima no haber llegado a tiempo!

No desesperes, que seguro que hace falta algun reserva, ehhhh, Salinaaaaaaasssssss...
JORNADa 5

real madrid 5-4 sevilla

MVP: van nistelroy
goles:raul x2, van nistelroy x3, kanoute x3, navas

Partidazo en el que el sevilla casi hace remontada historica

Pues a ver si es verdad y por lo menos no chuleas a tus demás rivales a partir de ahora.

Por cierto, a mediodía iba a jugar contra el Zaragoza pero se me fué el internet cuando ya había aceptado la invitación y todo. (menú de plantillas) a ver si puedo disputarlo ahora.

Edito: Villarreal 6 - ATM 0

Genial, si la gente de 200.000 pts se ha pillado equipos de 4 estrellas y media para arriba la liga va a estar totalmente equilibrada.
yo me e cojido osasuna de 4 estrellas por que soy de ese ekipo ademas de ser bueno en el fifa, xD jeje
villareal 6 - atletico de madrid 0

mejor del partido:nihat
goles: -pires
-tomason
-4 nihat
Para mis rivales:
J1 - Betis - LBD edd237
J2 - Almeria - DanteDevil10
J3 - Valladolid - doctore gon
J4 - Murcia - IBLANCO 1983
J5 - Espanyol - Juanjo Alpicat
J6 - Deportivo - I Harry...

Estoy disponible el Viernes de 19:00 a 23:00 y todo el fin de semana, espero que nos veamos todos, saludos y osasuna os esta esperando.
Gora Osasuna!!!
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Buenas a todos, ando un poco liado con otro torneo, pero ya me pongo las pilas claro que si.
que alguien le diga algo al pecador este que no hace mas que llorar
moskitin0230 escribió:Para mis rivales:
J1 - Betis - LBD edd237
J2 - Almeria - DanteDevil10
J3 - Valladolid - doctore gon
J4 - Murcia - IBLANCO 1983
J5 - Espanyol - Juanjo Alpicat
J6 - Deportivo - I Harry...

Estoy disponible el Viernes de 19:00 a 23:00 y todo el fin de semana, espero que nos veamos todos, saludos y osasuna os esta esperando.
Gora Osasuna!!!

moskitin cuenta con mi depor nos vemos el viernes figura otro partdazo eh jejeje como en los amistosos ese depor osasuna q ya llega [+risas]
getafe 4-0 valladolid

goles:
2 de sousa
pablo
uche

HDP:sousa
Getafe 2 - ATM 1

Partidazo con el que por primera vez he disfrutado.

Lo de los goles no recuerdo como se veía.
El 0-1 ha sido de Agüero, y el empate fue en el 75" y el de la victoria en el 89", jode bastante pero el getafe fue muy superior y jugó fenomenal.

Saludos
Jornada 4:

Atheltic de Bilbao 0 Mallorca 1

Gol: Arango

Jornada 6:

Almeria 1 Mallorca 1

Gols: Arango y Negredo

Vaya 2 partidazos ante 2 grandisimos rivales que daran que hablar en el torneo un placer dante y niogos!
Pecaor escribió:Getafe 2 - ATM 1

El 0-1 ha sido de Agüero, y el empate fue en el 75" y el de la victoria en el 89", jode bastante pero el getafe fue muy superior y jugó fenomenal.

Saludos

me estaba desesperando un poco porque no marcaba pero al final llegaron los frutos. partido de tension jeje

goles:
segio aguero
manu del moral
uche

HDP:manu del moral con un gol y una asistencia
COnfirmo el mallorca athletic, gran partido muy igualado.

Atletico de madrid 1 - 3 Athletic

GOLES

Atletico:
Aguero

Athletic
David lopez(2)
Yeste
ni0gOs escribió:

Fixed!
Atletico de Madrid 0 -Zaragoza 1
Gol de D.Milito
Resultado muy corto para lo que fue el partido.
17 tiros a puerta del Zaragoza por 2 del At Madrid
59% de posesion del Zaragoza y 41% para el At Madrid
HDP P. Luccin
Atheltic Club 4 - 1 Real madrid

GOLES:

Athletic
Aduriz(3)
Llorente

Madrid
Van nistelrooy

En fin, quiero decir que creo que es hora de dar un toque a este jugador. Ya hemos aguantado su antifutbol durante una liga, hagamos algo para que no sean dos. Un clarisimo ejemplo, es que en este partido, en el minuto 6 yo tenia un lesionado y cannavaro estaba expulsado por 2 amarillas. En el minuto 15 tenia yo dos lesionados. En fin, darle un toque a este hombre. A mi me da igual, ya he jugado con el, pero es que sus rivales se van a aburrir mucho. Simplemente se trata de jugar limpio. Me parece totalmente aceptable una entrada en una jugada critica, pero que me entren por detras en mi campo...
Hola,2 partidos q no se deberian de haber jugado,
POR FAVOR NO JUGEIS PARTIDOS Q NO OS TOKEN

GOLES

Atletico:
Aguero

Athletic
David lopez(2)
Yeste

ESTE PARTIDO PERTENECE A LA JORNADA 8
---------------------------------------------------------------

Getafe 2 - ATM 1

Saludos

me estaba desesperando un poco porque no marcaba pero al final llegaron los frutos. partido de tension jeje

goles:
segio aguero
manu del moral
uche

HDP:manu del moral con un gol y una asistencia

ESTE PARTIDO PERTENECE A LA JORNADA 16

HASTA AQUI TODO APUNTADO MENOS LOS 2 PARTIDOS Q HABEIS JUGADO Y NO TOCABAN ESTA SEMANA Q SE APUNTARAN CUANDO TOKE ESA JORNADA
Siento haber fallado esta noche, pero no me iba el live, y cuando he descubierto que era cosa de reiniciar el router ya era demasiado tarde.

Me cagüen telefónica y to lo que se menea. Mañana por la tarde estare disponible para unos partiditos.

Nos vemos.
Refiriendose a Vitodobra:

ni0gOs escribió:En fin, quiero decir que creo que es hora de dar un toque a este jugador. Ya hemos aguantado su antifutbol durante una liga, hagamos algo para que no sean dos. Un clarisimo ejemplo, es que en este partido, en el minuto 6 yo tenia un lesionado y cannavaro estaba expulsado por 2 amarillas. En el minuto 15 tenia yo dos lesionados. En fin, darle un toque a este hombre. A mi me da igual, ya he jugado con el, pero es que sus rivales se van a aburrir mucho. Simplemente se trata de jugar limpio. Me parece totalmente aceptable una entrada en una jugada critica, pero que me entren por detras en mi campo...

Simplemente decir que cuando el río suena... y ni0gOs, por lo que sé, no es de los que se quejan...

¡Estoy contigo Pecaor! ¡Aupa Atletí!
+1.

que ya son 2 personas quejandose en sus 2 primeros partidos.
Athletic 0 - 0 Barcelona

Getafe 1 - 4 Athletic

GOLES:

Getafe:
Pablo

Athletic:
aduriz(3)
tiko
Bueno aparte del Depor - Almeria que ya posteo aqui el compañero Harry he jugado estos:

Getafe 1 - 7 Almeria

Negredo 34', 87', 90'
Paunovic 11', 28'
Uche (Almeria) 61'
Juanma Ortiz 45'
Uche (Getafe) 32'

MVP: Paunovic

Almeria 3 - 2 Barcelona

Negredo (2)
Juanma Ortiz
Henry
Eto'o

En este partido no ha habido MVP ni minutos porque se quedó 1-0 y se fue la conexion ayer ala sgeunda parte, y hemos jugado ahora una parte para acabarlo, el resultado 2-2 mas el gol que tneia el Almeria 3-2 final.

Almeria 1 - 1 Mallorca

Arango 18'
Negredo 51'

MVP: Webó

Partidazo el de Almeria - Mallorca con Xou69, un crack, y igualado hasta el final y en el Almeria - Barça, en el 70 se llego con el 1-0, en la otra parte de ahora se avanzó el Barça con lo que ponia las tablas, empato el Almeria 2-1, otra vez se avanzo el Barça 2-2 y en ultimo suspiro en el descuento un corner raso lo metio Negredo y firmo el 3-2.
Jornada 3º:

Mallorca 6 Sevilla 2

Gols: 3x Webo , 2x Guiza y Arango

Gols: Keita y Luis Fabiano

mvp: Webo

Un placer adrius y suerte en el torneo!
ya llegue soy el deportivo voy ha ver si veo algun rival q me falta para jugar estare hasta las 2 saludos
Villarreal 2 - 3 Athletic

Goles:
Villarreal:
Nihat(2)

Athletic:
Yeste
tiko
orbaiz

Partido que merecio ganar claramente el athletic, en el minuto 67 iba 2-0 y en el 77 le empataron a 2. Finalmente en el minuto 90, en un corner metio orbaiz el definitivo. Hubiera sido un duro golpe perder un partido donde el rival solo hizo 2 tiros, los 2 a puerta, y los dos gol.
Racing 2-2 Sevilla

Goles:colsa,chité kanoute,luis fabiano

HDP:luis fabiano

Buen partido en el que el racing se adelante y el sevilla logra remontar poniendose 1-2 pero despues en el minuto 82 empate del racing.Poco despues el racing tubo un palo tras un error defensivo del sevilla.Buen partido en el que el resultado fue el mas apropiado porque hubieron ocasiones para los dos equipos
bilbao 3 - villareal 2

partido que domino el bilbao,cuando metio el primer gol el bilbao me vine abajo y juge fatal casi no pasaba de medio campo,ya con 2-0 logre empatar con 2 llegadas,y en el descuento tira orbaiz le da al portero y se la mete en propia
niogos juegas de puta madre pero yo e jugado fatal ya nos veremos en la vuelta

villareal 4 - levante 1

goles

villareal:
-2 tomason
-nihat
-pires
levante :
-riga

mejor del partido tomason

nihat pichichi 3 partidos 7 goles
Zaragoza 2 - Espanyol 2
Oliveira, Milito - Luis Garcia, Riera
MVP: Luis Garcia
Partido muy emocionante con ocasiones en las 2 porterias. Al final creo que el resultado ha sido justo.
Jornada 5º:

Mallorca 6 Betis 1

Gols: 4x Webo , Basinas y Guiza.

mvp: Webo

Partidazo del mallorca que gracias a un gran Webo esta dando alas al mallorca, un plaer lbd!
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6