2º Liga Fifa08 Xbox 360 Liga Española Premio Copa con grabad

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hola la 2º Liga a vuelto esta vez Liga española,por favor si juegas muy bien al fifa no elijas estos equipos:

Barcelona,Real Madrid,Valencia,Atl.Madrid,Sevilla, estos equipos son para jugadores q sepan jugar menos al fifa,esto se hace asi para q la liga este mas igualada y mas interesante

1.IHarry Callahan---DEPORTIVO-----harrycallahanx@hotmail.com
2.Leon Kingdom -----------RACING -------- Leon.Kingdom.Xbox360@gmail.com
3.Moskitin230---- OSASUNA --- puco230@hotmail.com
4.ni0g0s --- ATH.BILBAO --- peibol1989@hotmail.com
5.MERLUCIO --- GETAFE--- pva_burgos@hotmail.com
6.Juanjo Alpicat --- ESPANYOL --- juanjocervero@hotmail.com
7.Lorenss1983 --- ZARAGOZA --- loren1983@hotmail.com
8.Vitodobra --- REAL MADRID--- vitodobra@hotmail.com
9.amatulo --- BARCELONA --- yocharlieyo@hotmail.com (LIBRE)
10. LBD edd237--- BETIS--- eddydorleans@hotmail.com (LIBRE)
11.doctore gon--- VALLADOLID --- gonzo.gmg@gmail.com
12.xou69 --- MALLORCA --- alvarogg_13@hotmail.com
13.valqr2 --- VALENCIA --- emilioa6@hotmail.com
14.adrivs --- SEVILLA --- chiki_sport@hotmail.com
15.jukar 360 --- VILLARREAL --- juancarlo_rma@hotmail.com
16. Condemorr --- ATL.MADRID --- pablo_lacmar@hotmail.com
17.DanteDevil10--- ALMERIA --- dante_kingdevil_jose@hotmail.com
18.IBLANCO1983 --- MURCIA --- IBRM83@GMAIL.COM
19.escocoloco88 --- LEVANTE --- alex.montaner * gmail,com
20.bokeroneragon --- RECREATIVO --- eragonpc@hotmail.com

NOMBRE DE LIGA: 2 Liga Fifa08 spain
FORMA CORTA: 2F01
Contraseña para entrar en la liga del juego: os la envio yo por privado a todos
PARTIDAS: Ida y Vuelta x fallo del juego se a creado esta liga q es la IDA al terminarla creare la liga de vuelta
LESIONES: Activado
FUERAS DE JUEGO: Activado
TARJETAS: Activado
DURACION PARTE: 6 minutos

DE DOMINGO A DOMINGO SE JUGARAN 6 JORNADAS
LAS JORNADAS SE IRAN PONIENDO AQUI EN EL PRIMER MENSAJE DEL HILO DE LA LIGA Y CADA DOMINGO SE PONDRA LA CLASIFICACION GOLEADORES

SE PUBLICARA EL RESULTADO DEL PARTIDO DE ESTA FORMA ejemplo:

JORNADA 4
barcelona 1-0 REAL MADRID
Goles: Henry
Hombre del partido: Henry

TODOS LOS PARTIDOS NO JUGADOS PARA LA FECHA Q SEGURAMENTE SEA CADA DOMINGO ALAS 00:00 H. SE LE DARA POR GANADO 1-0 AL JUGADOR Q SE LE ALLA VISTO MAS ACTIVO creo q esto no sucedera ya q veo mucha gnt conocida y gnt nueva q parece q son formales

SEGUN ESTEMOS LOS 20 JUGADORES PONDRE LAS 6 JORNADAS

RECORDAR A TODOS SOLO SE PIDE TENER RESPETO AL CONTRARIO Y JUGAR LOS PARTIDOS Q OS TOCAN ESA SEMANA Y JUGAR LOS PARTIDOS DSD LA LIGA DEL JUEGO CUALQUIER DUDA O PROBLEMA COMENTARMELO Q TOY TAMBIEN PARA AYUDAR EN LO Q PUEDA

SI SE PIERDE LA CONEXION CON EL RIVAL SI FUE EN EL PRIMER TIEMPO SE JUGARA EL PARTIDO ENTERO Y SE LE SUMARA EL RESULTADO ANTERIOR,Y SI LA DESCONEXION FUE EN EL SEGUNDO TIEMPO SE JUGARA LA PRIMERA PARTE Y SE LE SUMARA EL RESULTADO ANTERIOR

Imagen

Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------
RESERVAS

paxama
Pavlin
LMC Christian
HistoricFran

PARTIDOS JUGADOS Q NO SE DEBERIAN HABER JUGADO HASTA Q TOKE ESA JORNADA

Atletico de madrid 1 - 3 Athletic

GOLES

Atletico:
Aguero

Athletic
David lopez(2)
Yeste

ESTE PARTIDO PERTENECE A LA JORNADA 8
---------------------------------------------------------------

Getafe 2 - ATM 1

Partidazo con el que por primera vez he disfrutado.

Lo de los goles no recuerdo como se veía.
El 0-1 ha sido de Agüero, y el empate fue en el 75" y el de la victoria en el 89", jode bastante pero el getafe fue muy superior y jugó fenomenal.

Saludos

me estaba desesperando un poco porque no marcaba pero al final llegaron los frutos. partido de tension jeje

goles:
segio aguero
manu del moral
uche

HDP:manu del moral con un gol y una asistencia

ESTE PARTIDO PERTENECE A LA JORNADA 16
Hola mi gamertag es MERLUCIO y el equipo que quiero es el getafe
Mi messenger es pva_burgos@hotmail.com
vale, a mi me gustaria jugar, si puede ser con el barça. Yo solo he jugado 4 o 5 partidos online. Soy uno de los nuevos llegados del Pro.
GT: lorenss1983
Me gustaria ser el Zaragoza...
yocharlieyo escribió:vale, a mi me gustaria jugar, si puede ser con el barça. Yo solo he jugado 4 o 5 partidos online. Soy uno de los nuevos llegados del Pro.

Hola, si no tienes mucha experiencia en el fifa de acuerdo puedes cojer al barcelona,se hace asi para q la liga este mas equilibrada,xq si le damos un barcelona a niogos x ejemplo te puede meter 10 o 15 [jaja]

un saludo

veo gnt de la anterior liga y gnt nueva bien bien esto promete

edito: se me olvidaba yocharlieyo tienes q poner tu nik y mesenger gracias
Confirmo la participacion con osasuna.
m apunto!!

m pillo al Betis

gt. LBD edd237 msn:eddydorleans@hotmail.com
Wenas a todos. Me gustaría participar en la liga (aunque ya os habeis adelantado...ais mi querido Racing!). De los equipos quedan: Atletico de Madrid. Saludos a todos, y piedad con los que venimos del Pro!

Pd. Mi email gonzo.gmg@gmail.com
de piedad nada de na jaja
gt: xou69

ekipo: Mallorca
de piedad nada de na jaja

Veo que me espera una dura competencia! jejeje

Voy a ponerme las pilas en el live ya!

Pd. Esperando que empieze la liga ya! [oki]
harry3 escribió:Hola, si no tienes mucha experiencia en el fifa de acuerdo puedes cojer al barcelona,se hace asi para q la liga este mas equilibrada,xq si le damos un barcelona a niogos x ejemplo te puede meter 10 o 15

un saludo

veo gnt de la anterior liga y gnt nueva bien bien esto promete

edito: se me olvidaba yocharlieyo tienes q poner tu nik y mesenger gracias

Nick eol: yocharlieyo
GT: amatulo
messenger: yocharlieyo@hotmail.com
hola harry .. yo era el valencia en la liga anterior...anotame q esta la juego completa ya q no hay vacaciones jejeje.. ojala me puedas poner al valencia igual siempre me ganaste por 5 o 6 a 0 jejeje.. si no cualquiera ..que lo importante es divertirse.. un saludo
gt: valqr2
msn: emilioa6@hotmail.com
yo me apunto mi gt es adrivs y equipo si puede ser el sevilla
msn:chiki_sport@hotmail.com
gt:jukar 360
me gustaria el madrid pero sino el mallorca
msn :juancarlo_rma@hotmail.com
jukar 360
puedes cojerte el real madrid pero eres un jugador q no ha jugado mucho al fifa no? esq los equipos grandes estan para los jugadores q NO tngan tanta experiencia como niogos,dante xou etc etc es para q este mas nivelada la liga

yo me apunto mi gt es adrivs y equipo si puede ser el sevilla

me suenas de otra liga puedes cojertelo pero es un equipo para un jugador q no tnga mucha experiencia en el fifa

hola harry .. yo era el valencia en la liga anterior...anotame q esta la juego completa ya q no hay vacaciones jejeje.. ojala me puedas poner al valencia igual siempre me ganaste por 5 o 6 a 0 jejeje.. si no cualquiera ..que lo importante es divertirse.. un saludo

valqr si puedes cojerte el valencia ya te conozco de la anterior liga cumpliste con todos tus partidos lastima lo de las fallas jejeje pero bueno q avisaste de q no podias continuar encantado q vuelvas

MADRE MIA XOU69 SE APUNTADO A LA LIGA ESTA LIGA PROMETE el dante devil,xou69,Niogos,moskitin,loren IHarry Callahan y mas gtn q buf buff aqui va aver partidos de infarto [666] ratataaaa ratataaaa [uzi]

un saludo a todos tanto a los conocidos como alos nuevos jugadores
Yo me apunto también.

Gametarg: Condemorr

Equipo: Atlético de Madrid (si todavía se puede pillar, es mi equipo de siempre y soy paquetillo además)

Mail/msn: pablo_lacmar@hotmail.com
Ah pero no es por sorteo? hombre es que ahora ya.. que quedan las sobras que no quiere nadie, Murcia, Valladolid, Levante, Almeria y Recre creo...

Bueno pues me pillo el Almeria mismo, si lo sé me hubiese pasao antes, pensaba que seria por sorteo ^^

GT: DanteDevil10
Harry3 escribió:me suenas de otra liga puedes cojertelo pero es un equipo para un jugador q no tnga mucha experiencia en el fifa

si tu y yo ya hemos jugado en la liga de primavera eol,pues si todavia tengo poca experiencia porque no he podido jugar mucho
y cuando empezaria la liga??. Yo he jugado varias online al pro. Pero estas realmente no se como funcionan del todo.

Simplemente te logeas en el fifa onlin en nuestra liga y si tienes a contrincantes hay, juegas contra ellos sea la jornada que sea??

edito: ya lei de que manera se juega en la primera pagina.

pd: alguien sabe de alguna pagina de alguna guia de movimientos y tal del fifa2008??. Lo digo en serio,jeje
Yo tb me apunto, me habeis quitado al atleti, asi que me cojere el valencia.

Mi gametarg es IBLANCO1983 y mi e-mail IBRM83@GMAIL.COM

Un saludo
alexander2 escribió:Yo tb me apunto, me habeis quitado al atleti, asi que me cojere el valencia.

Mi gametarg es IBLANCO1983 y mi e-mail IBRM83@GMAIL.COM

Un saludo

hola el valencia esta cojido

os voy mandando la contraseña por privado en eol para q vayais entrando en la liga no empezara la liga asta q estemos los 20 y ponga las 6 jornadas de la semana
Harry3, aclárame si podré o no pillarme el Atleti, soy paquetillo y tengo la 360 desde enero, si me daís un Levante, con todos los respetos no merece la pena ni ponerme a jugar.
Hola me apunto!

GT: escocoloco88

Correo: alex.montaner * gmail,com (nótense los errores a propósito)

El equipo me da igual, preferiblemente uno un poco bueno porque me compré el juego esta semana pasada y he jugado cuatro partidos. Vengo del pro como muchos de vosotros supongo así que espero cogerme rápido y plantar cara dignamente xD.

Salu2!
Bueno bueno, esto se anima! Es la primera vez que participo en una liga online y ya tengo ganas de verme la cara contra vosotros! Jejeje. La verdad es que veo que por aqui hay bastante nivel...espero que haya alguna oportunidad para los más paquetillos, aunque lo primero para mi es divertirse...(pero por si acaso estoy forzando horas en el Live :-p). Saludos a todos! [oki]

PD. Pecaor, creo que el Atleti esta apuntado para mi, pero no tengo demasiado inconveniente en jugar con otro equipo, siempre que Harry3 pueda cuadrarlo todo bien.
gongin escribió:PD. Pecaor, creo que el Atleti esta apuntado para mi, pero no tengo demasiado inconveniente en jugar con otro equipo, siempre que Harry3 pueda cuadrarlo todo bien.

Como paquete, te lo agradecería, pero sino, pillo otro. Vamos a ver, tampoco soy tan malo, mi tendencia al jugar online es perder, pero de vez en cuando gano alguna vez, jejeje.

Ya no es por que sea mi equipo, sino que antes de organizar esta segunda liga ya dije que quería el Atlético de Madrid cuando se organizase una nueva, cosa que no se me guardó no entiendo por qué.

Pero vamos, si no, con el Levante y con dos cojones, valoralo tú, si eres decente al Fifa, pillate otro, si eres otro paquetón como yo, sigue con el Atleti por que no sería justo por mi parte, que además, lo más importante es pasar el rato.

Un saludo
Pecaor escribió:Como paquete, te lo agradecería, pero sino, pillo otro. Vamos a ver, tampoco soy tan malo, mi tendencia al jugar online es perder, pero de vez en cuando gano alguna vez, jejeje.

Ya no es por que sea mi equipo, sino que antes de organizar esta segunda liga ya dije que quería el Atlético de Madrid cuando se organizase una nueva, cosa que no se me guardó no entiendo por qué.

Pero vamos, si no, con el Levante y con dos cojones, valoralo tú, si eres decente al Fifa, pillate otro, si eres otro paquetón como yo, sigue con el Atleti por que no sería justo por mi parte, que además, lo más importante es pasar el rato.

He jugado algunas partidas por el Live, y en igualada gano/pierdo mas menos al 50%, aunque muchos a penaltis jejeje. Por mi no hay problema en cambiar hombre, que lo suyo es jugar. Me quedo con el Valladolid de los que aun hay disponibles sin problemas. Solo espero plantar cara a los mejores sin encajar...demasiados! Pienso dar guerra aunque sea imitando a Toño [poraki].

Saludos!

PD. Mando un privado a Harry3 con el cambio.
gongin escribió:

He jugado algunas partidas por el Live, y en igualada gano/pierdo mas menos al 50%, aunque muchos a penaltis jejeje. Por mi no hay problema en cambiar hombre, que lo suyo es jugar. Me quedo con el Valladolid de los que aun hay disponibles sin problemas. Solo espero plantar cara a los mejores sin encajar...demasiados! Pienso dar guerra aunque sea imitando a Toño [poraki].

Saludos!

PD. Mando un privado a Harry3 con el cambio.

Muchas gracias, si gano la liga con el Atleti, el premio lo repartimos al 50% entre los dos, jejeje [jaja]

Venga, pues ya me puedo poner las pilas, a ver si puedo quedar entre los 20 primeros.

Saludos
pecaor te qdas con el atl.madrid y gongin juega con el valladolid un gran gesto x parte de gongin gracias

---------------------------------------------------
escocoloco88
MegaAdicto!!!

Registro: 24-02-2006
Dónde:Lo mas lejos a tu lado

2 fotos

Hola me apunto!

GT: escocoloco88

Correo: alex.montaner * gmail,com (nótense los errores a propósito)

El equipo me da igual, preferiblemente uno un poco bueno porque me compré el juego esta semana pasada y he jugado cuatro partidos. Vengo del pro como muchos de vosotros supongo así que espero cogerme rápido y plantar cara dignamente xD.

Salu2!

Hola qdan el levante y recreativo a mi me hubiera gustado darte un equipo bueno pero esq estan casi todos cojidos ya
Bueno Harry como te dije yo me apunto, ahora te paso mi e-mail por privado. Si quedan Levante y Recre, me quedo con el Recre, me van a dar la del pulpo con este equipo [rtfm] XD

Saludos
puedes poner aqui el nik en xbox 360 el equipo q elijes y mesenger y qdaria solo una plaza mas para el comienzo de la liga

saludos

meter algun reserva x si acaso q nunca se sabe

alguien le cede un equipo buenillo a escocoloco88 se a comprado el juego hace una semana solo qda el levante si alguien le cede el equipo se qdaria con el levante
saludos
Nick Xbox 360: bokeroneragon Equipo: Recre sino hay remido y Messenger: eragonpc@hotmail.com
Estamos los 20 esperando unos cambios de ultima hora

voy apuntar tambien unos reservas x si acaso nunca se sabe

os voy mandando la contraseña para q vayais entrando en la liga con el equipo no jugeis partidos hasta q se pongan las 6 jornadas de cada semana y s ejugaran solo esas 6 jornadas contra el equipo q os toke
Muchas gracias pero no me importa jugar con el levante. Defensivamente el juego es similar al pro y la verdad es que no encajo muchos goles y en online solo he perdido 2 partidos de los 7 u 8 que he jugado. La lástima es que he metido 3 goles solo xD.

Estoy conforme con el equipo que me ha tocado, ya veremos Riga si la lía o no xD.

Salu2!
cuand se puede empezar a jugar?
hoy a la noche pongo las 6 jornadas estaba esperando la respuesta de un jugador ya q jukar 360 sabe jugar y tiene el real madrid y keria cambiarlo x este orden villarreal o espanyol y estaba esperando la respuesta de estos 2 jugadores si kerian cambiar su equipo x el real madrid juanjo alpicat y vitodobra respoderme rapido x favor

saludos
Harry, a mi no me ha llegado la pass para entrar en la liga. Si puedes mandarmela otra vez. Gracias.
Si alguien mas no le allegado la contraseña por mensaje privado q me lo confirme aqui y se la envio lo mas rapidamenteposible q pueda

saludos
Bueno, pues si hay un abandono de algún equipo, me apunto. Me da lo mismo el equipo... pero quiero jugar un torneo Online!!!!!!!
Wenas! Para los que no tenemos aun mucha idea de como funciona esto de las ligas online, puede algun alma caritativa hacer un pequeño resumen de la mecánica. Si, ando un poco pez aun jeje. [+risas]

Gracias por adelantado y saludos!

Pd. Ando metiendo horas extra al Fifa, preparaos!
Primer partido de la liga entre Recreativo y Osasuna , partido que se podría haber llevado cualquiera de los 2 y que terminó de desigualarse en el minuto 78 con el 2-1.

Recreativo 3
Javi Guerrero Min50
Sinama Pongolle Min78
Sinama Pongolle Min88

Osasuna 1
Kike Sola Mini 34

Saludos
Eragon escribió:Primer partido de la liga entre Recreativo y Osasuna , partido que se podría haber llevado cualquiera de los 2 y que terminó de desigualarse en el minuto 78 con el 2-1.

Recreativo 3
Javi Guerrero Min50
Sinama Pongolle Min78
Sinama Pongolle Min88

Osasuna 1
Kike Sola Mini 34

Saludos

Pero si todavía no se han publicado las 6 primeras jornadas, no?
creo q tienen q sakar las jornadas eh!!
Eragon escribió:Primer partido de la liga entre Recreativo y Osasuna , partido que se podría haber llevado cualquiera de los 2 y que terminó de desigualarse en el minuto 78 con el 2-1.

Recreativo 3
Javi Guerrero Min50
Sinama Pongolle Min78
Sinama Pongolle Min88

Osasuna 1
Kike Sola Mini 34

Saludos

Creo q se explico bien claro en el primer mensaje SOLO SE JUEGAN LAS 6 JORNADAS DE CADA SEMANA EN LA LIGA DEL JUEGO EL RECRE Q ES NUEVO puede pasar pero moskitin amigo mio q ya sabes como va esto no volvais a jugar partidos q no aparezcan en las jornadas de la semana

--- Este resultado no contara hasta q llegue la jornada 10 q es osasuna recreativo q pondre este resultado---

en unos minutos pongo las 6 primeras jornadas

PD: ante la duda preguntar q no solo toy para jugar tambien estoy para ayudaros en lo q pueda

un saludo

YA ESTAN LAS 6 JORNADAS COMIENZA LA LIGA!!

por favor jugar solo los partidos q tocan esa semana y dsd la liga del juego gracias
Fallo de moskitin y fallo mío, mis disculpas .

Saludos
solo veo las jornadas 1 3 y 5 me sale cortado y no puedo verlo!
Q raro xou69 yo lo veo bien prueba darle a la barra de abajo para mover la pantalla mas a la derecha tendra q ser eso creo ...
no me sale ninguna barra me faltan las jornadas 2 4 y 6!
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6