Eragon tengo el FIFA desde los primeros dias que salio y evidentemente admito que le he dado y le doy bastante caña con muchos amigos de varias webs que ya nos conocemos, aqui puede decirtleo Xou69, Moskitin etc de los que estamos en otra web de torneos famosas y hacemos 5 vs 5 muchisimas noches pasandolo bien.
Mi vida tampoco gira en torno a la consola pero para algo amamos los videojuegos, personalmente es una de mis varias pasiones, y yo no te meti goles del medio campo nada mas sacar, saqué, hice paredes entre dos jugadores y tire dede fuera del area, me entraron seguidas sí, pero quiza si me hubieses aguantado o me hubieses tapado no hubiese podido tirar etc, eso no es un BUG, yo no tiro dle medio campo nada mas sacar, Moskitin sí lo hace xDD pero aun asi que te diga si yo le he dicho algo por eso.
Ah, y yo no quiero ganar 1200€ ni nada, yo solo disfruto jugando, y tambien pierdo y con honor como lo hice con Harry en la primera Liga y que hice, pues felicitarle, tampoco me considero pro, se que hay gente de mucho nivel, es que es mas, juego con esa gente de nivel, españoles y a menudo ^^
PD: Yo he jugado con Ni0g0s y juega muy bien, que busque la misma jugada creo que tiene todo el derehco, ademas si hace siempre lo mismo no seria mas facil de parar?