2º Liga Fifa08 Xbox 360 Liga Española Premio Copa con grabad

1, 2, 3, 4, 5, 6
Voy a estar esta noche tranquilos. El único día que no he estado conectado en todo el día fue ayer, los demás días me conecté algún rato y no coincidí mas que con jukar.

Un saludo gente
ni0gOs escribió:Recreativo 2 - 3 Athletic

GOLES:

Athletic:
Llorente
Orbaiz
Yeste

Sus goles que los ponga el, ya que se piro antes de que pudiera mirar las estadisticas, a ver si aprendemos a perder. El partido empezo fatal, aranzubia hizo una cantada enorme en el minuto 1. Y poco despues el recre metia el 2-0 en su segunda llegada. A partir de aqui el recre no llego mas a porteria y el athletic remonto con 3 goles, a pesar de que el recre soltaba alguna que otra hostia

¿Qué te pasa en la mente? , quieres un premio, simplemente quite la Xbox cuando terminó el partido, puesto me tenía que pirar. ¿Qué dices entonces de aprendemos aprender y gilipoyeces varias?. ¿El 2-0 en su segunda llegada? ¿después no llego más? Lo que hay que leer , por lo menos no metó los goles todos iguales (fotocopias), ni busco siempre la misma jugada, ya que por lo que veo solo conoces una. ¿Qué hostias? Quieres que te deje jugar sin quitarte el balón, si lo prefieres puedes jugar al Ping-Pong o al parchis. Tengo un equipito mejor que el recre y no hueles porteria chaval.

Venga, Saludos y Ehnorabuena tio me has ganado ya puedes ir a dormir, pensando hoy he hecho algo positivo, he ganado al recre en el Fifa ,ouoooo.
Tiene razon Eragon, ni0g0s tus goles aburren siempre haces los mismo, por eso es aburrido tu partido, solo sabes batir raso no??? xd
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Eragon escribió:
¿Qué te pasa en la mente? , quieres un premio, simplemente quite la Xbox cuando terminó el partido, puesto me tenía que pirar. ¿Qué dices entonces de aprendemos aprender y gilipoyeces varias?. ¿El 2-0 en su segunda llegada? ¿después no llego más? Lo que hay que leer , por lo menos no metó los goles todos iguales (fotocopias), ni busco siempre la misma jugada, ya que por lo que veo solo conoces una. ¿Qué hostias? Quieres que te deje jugar sin quitarte el balón, si lo prefieres puedes jugar al Ping-Pong o al parchis. Tengo un equipito mejor que el recre y no hueles porteria chaval.

Venga, Saludos y Ehnorabuena tio me has ganado ya puedes ir a dormir, pensando hoy he hecho algo positivo, he ganado al recre en el Fifa ,ouoooo.

Primer gol entrando con llorente al area y chutando
Segundo gol pase de la muerte
Tercer gol pase en profundidad a yeste, avanza y gol

Yo tambien uso bugs? xD Pero bueno, tienes razon, que llevo al athletic y eso es mucho...xDD

Que mal perder tenemos ains...
ni0gOs escribió:Que mal perder tenemos ains...

Que si chaval, que sí , hoy no voy a poder dormir nada más que por esto. Tio, mi vida no gira alrededor de una puñetera consola, la realidad está hay fuera. Fijate que yo no soy el único que ha tenido problemas contigo... , por algo será y por mucho que te joda los 3 goles iguales de pases en el interior del área, renueva el repertorio. Venga ya te puedes ir a dormir tranquilo.

Saludetes
Levante 0-1 real madrid

Goles: sneijder
Mvp: Casillas

Por si sirve de algo yo opino lo mismo de ni0gos, juega de memoria con la culminacion igual siempre ademas su educacion deja mucho que desear, me da un poco de asco el y su juego, pero bueno es lo que hay .
Os estáis viendo? Parecéis críos. Si todas las jornadas vamos a salir a hostias esto va a durar poco.

Acabo de jugar contra vitodbra. Una vez mas sufriendo su juego de una falta tras otra.

Levante - 0
R. Madrid - 1

Goles: Snejder

Jugador del partido: lo siento no me acuerdo!

Bueno pues para sorpresa mía sin haberme entrenado en absoluto he mejorado mi juego y casi diría que es injusto el resultado ya que he errado un par de ocasiones que bien podrían haber entrado. Por el contrario el Madrid no ha creado prácticamente ninguna ocasión y su gol fue un buen disparo de fuera del área. Cada uno tiene su forma de jugar pero ver al Madrid contra el Levante jugando sucio y al patadón dan ganas de echarse a llorar (lo digo mas como una broma, no me tomes a mal porque has ganado y cada uno utiliza sus métodos).

Enhorabuena vitodobra a la vuelta a ver si consigo meterte aunque sea un gol xD.

Salu2!
Perdon por las faltas pero has visto que, han sido del medio del campo hacia arriba, osea falta hechas por delanteros, por cierto has tirado 0 tiros a puerta , sin tirar como mucho empataras a 0 ya que ganar no se puede, eso si has hecho un buen partido, pero de ganarme ni de coña
bueno sin esforzarme mucho recuerdo un uno contra uno que he tenido solo ante casillas. si en algo estoy fallando es en cara apuerta porque en defensa me siento bastante seguro. no hace falta que me dejes tan claro que me era imposible ganarte que eso ya lo se, pero bueno me siento orgulloso de mi levante.

salu2!
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
vitodobra escribió:Levante 0-1 real madrid

Goles: sneijder
Mvp: Casillas

Por si sirve de algo yo opino lo mismo de ni0gos, juega de memoria con la culminacion igual siempre ademas su educacion deja mucho que desear, me da un poco de asco el y su juego, pero bueno es lo que hay .

Hombre, es normal, a mi tampoco me gustaria mi juego si siempre me ganara :D

Mientras juegue limpio no creo que haya problema ^^
El mano a mano lo has tenido pero muy escorado y lo tiraste fuera, por lo que no cuenta como tiro a puerta, simplemente eso, has hecho 0 tiros, pero en defensa has hecho muy buen partido, ya que si no llega a ser por un tiro desde fuera del area estaba jodido marcar, que no quiero que te ofendas
Tranki que no me siento ofendido, venga a ver si juego algún partido de los que me quedan ya que estoy con ganas jeje. Estaré conectado toda la noche hasta allá la una, a ver si aparecen los que me faltan:

xou69
Leon Kingdom
Condemorr
Lorenss

Salu2!

EDIT:

Zaragoza 3 - 0 - Levante

Goles: R. Oliveira (2), D. Milito

Jugador del partido: Aimar

Buen partido me has ganado sobrado, lástima que sea tan abultado pero no he tenido prácticamente ocasiones de gol menos ese fallo defensivo tuyo jeje.

Venga un saludo
Confirmo ese resultao
Buen partido tio, tienes un equipo flojo y eso se nota, ya nos veremos en la vuelta
Saludos!

Otro Partido:
Zaragoza 5 Racing 3
Goles de Oliveira (4) y Milito - Tchite (2) y Smolarek
HDP Milito

Partido muy abierto que no se resolvio hasta los ultimos minutos
buen partido Leon Kingdom
saludos
ahora en breves pondre las 6 proximas jornadas eso si las 12 jornadas tienen q estar acabadas para el domingo 20-04-08 00:00h.

enga gnt a seguir jugando la liga y centraros en la liga y los partidos un saludo

edito: ya estan las 6 proximas jornadas

Atletico de madrid 1 - 3 Athletic

GOLES

Atletico:
Aguero

Athletic
David lopez(2)
Yeste

ESTE PARTIDO PERTENECE A LA JORNADA 8
la clasificacion esta mal
el madrid tiene 5 ganados
atl madrid 2-3 real Madrid
van nistelroy x2, pepe

real madrid 5-4 sevilla
MVP: van nistelroy
goles:raul x2, van nistelroy x3, kanoute x3, navas

Atheltic Club 4 - 1 Real madrid
GOLES:Aduriz(3)Llorente,Van nistelrooy

real madrid 5-2 racing
Goles: sneijnerx3,van nistelroyx2,tchite,smolarek
mvp: van nistelroy

real madrid 2-1 valencia
mvp:silva
goles:van nistellroy x2, silva

real Madrid 1-0 levante
goles:snaeijder
mvp:casillas

Goleadores

Van nystelroy: 10
Raul:2
Sneijder:4
Pepe:1

tambien estan mal los goleadores
vitodobra esq no apunte todos los partidos ahora lo e echo ahora la cambio en breves mejor lo pongo asi con todos los partidos q se han jugado hasta ahora
Vale, perdon por ser un poco ansias, un saludo, por cierto el levante ya aparecio
no pasa nada hombre si hasta es mejor asi q aparezca hasta los partidos q se han jugado hasta hoy
yo haber si despierto q me toy alejando de los primeros puestos y ahora me vienen partidos bastante dificiles tgno q estar al 100% haber si juego mas alfifa q con estoq subo a examen de teorico de carnet el 23 no juego tanto aa xbox

saludos
Loren1983 escribió:Confirmo ese resultao
Buen partido tio, tienes un equipo flojo y eso se nota, ya nos veremos en la vuelta
Saludos!

Otro Partido:
Zaragoza 5 Racing 3
Goles de Oliveira (4) y Milito - Tchite (2) y Smolarek
HDP Milito

Partido muy abierto que no se resolvio hasta los ultimos minutos
buen partido Leon Kingdom
saludos

Totalmente confirmado. La verdad es que el equipo es bastante flojillo, sobretodo en el tema de los rebotes y los choques. No se llevan una.

Despues de remontar un 3-1 con sangre sudor y lágrimas, encajo el 4-3 de una manera muy chorra que me desesperó y haciendo un despeje asqueroso te regale el 5-3.

Buen partido, suerte y nos vemos en la vuelta.
Eragon tengo el FIFA desde los primeros dias que salio y evidentemente admito que le he dado y le doy bastante caña con muchos amigos de varias webs que ya nos conocemos, aqui puede decirtleo Xou69, Moskitin etc de los que estamos en otra web de torneos famosas y hacemos 5 vs 5 muchisimas noches pasandolo bien.

Mi vida tampoco gira en torno a la consola pero para algo amamos los videojuegos, personalmente es una de mis varias pasiones, y yo no te meti goles del medio campo nada mas sacar, saqué, hice paredes entre dos jugadores y tire dede fuera del area, me entraron seguidas sí, pero quiza si me hubieses aguantado o me hubieses tapado no hubiese podido tirar etc, eso no es un BUG, yo no tiro dle medio campo nada mas sacar, Moskitin sí lo hace xDD pero aun asi que te diga si yo le he dicho algo por eso.

Ah, y yo no quiero ganar 1200€ ni nada, yo solo disfruto jugando, y tambien pierdo y con honor como lo hice con Harry en la primera Liga y que hice, pues felicitarle, tampoco me considero pro, se que hay gente de mucho nivel, es que es mas, juego con esa gente de nivel, españoles y a menudo ^^

PD: Yo he jugado con Ni0g0s y juega muy bien, que busque la misma jugada creo que tiene todo el derehco, ademas si hace siempre lo mismo no seria mas facil de parar?
Buenas, he estado fuera todo el fin de semana y no he podido jugar los partidos que me quedaban. Llevo el Espanyol.
Esta noche estaré conectado, asi que si quereis podemos jugar todos los partidos pendientes. Salu2!
algien me puede poner las jornadas 10 , 11 y 12 del mallorca q esqe no las puede ver!gracias!
xou69 escribió:algien me puede poner las jornadas 10 , 11 y 12 del mallorca q esqe no las puede ver!gracias!

jornada 10:deportivo-mallorca
jornada 11:mallorca-osasuna
jornada 12:getafe-mallorca
oie i Harry porque no sale dady en los goles, si lleva creo 6 goles??? e e e, mu mal
Zaragoza 2 Osasuna 1
Oliveira (2) - Pandiani
HDP Milito

Buen partido moskitin!
Jornada 1

Osasuna 2 - 1 Betis

0-1 Edu
1-1 Kike Sola
2-1 Dady

MVP: Kike Sola

Buen partido edd237, nos vemos en la vlta.

PD: Eragon, el ni0g0s puede que fastidie siempre asi, ami por supuesto me hace picar muxo, pero esq no se puede hacer nada, como no juegues con 5 defensas xD, y dante devil jeje, como sabes eee que siempre tiro del medio campo y habeces entra sino diselo a chekbo que se la clave 2 veces etc etc, jeje saludos.
JORNADA 12

REAL MADRID 2-0 DEPORTIVO
Goles:Van nistelrooy x2
hombre del partido: van nistelrooy

partido dominado por el real madrid en la q el deportivo solo dispuso de 3 buenas ocasiones y un penalti q el arbitro no pirto,para marcar ya q con tanta falta me cortaba todas las jugadas

buen partido vitodobra bien jugado pero intenta hacer menos faltas q no hace falta q hagas tantas q juegas bien hombre juega limpio jejeje enga tio un saludo y suerte en los proximos partidos

JORNADA 11

VILLARREAL 4-3 DEPORTIVO
Goles:Josico,nihatx2,tomasson,bodipo,riki,guardado
hombre del partido: nihat

partidazo bien jugado jukar pudo ganar cualquiera de los 2
lo q me repatea de este juego son q aunque tngas a 3 defensas cubriendo a un delantero le llegue siempre el balon al jugador soliotario paseandose el balon entre los 3 defensas y no la intercepten en fin fallos de este juego pero un autentico partidazo si señor espero ansioso la vuelta jukar

saludos
jornada 1

real madrid 3-betis 3

goles : 2 van nistelroy 1 snjeider

mark gez,sobis y edu para el betis

mi unico comentario sobre el partido es este:

es un suplicio jugar partidos asi

pd.-jugar asi no mola nada d nada Harry,creo q deberias replantearte el tema pq son varias kejas ya,y aki estamos para pasarlo bien,o eso creo yo,y jugar con vitodobra es todo lo contrario.

saludetes
JORNADA 4

ESPANYOL 0-2 DEPORTIVO

Goles: Guardado x2
Hombre del partido: guardado

vitodobra intenta jugar mas limpio por favor esq se estan kejando varios jugadores haz menos faltas juega mas limpio gracias
Pues a mi jugar con vitodobra no es que me desespere, es que es mas facil jugar contra él y que te entre a segadas, puedes hacerle recortes simples sin problemas, eso sí ha habido un penalty como una catedral que el arbtiro no ha pitado, ahi me he cabreaod porque me quedaba solo delante del portero y por delante me ha entrado al jugador no a la pelota y se lo ha tragado, una rabia de narices que no haya pitaod un penalty.

Aparte de que me dá pena, porque con un Almeria y que te venga un equipo como el Madrid a segadas constantes deja constancia de que no puede, aunquen en esta Liga quien manda es Harry, yo si fuese mia no jugaba y despues de ver tantas quejas no hacen falta mas comentarios, aun asi he empatado.

Almeria 1 - 1 R.Madrid

Heinze 37'
Juanma Ortiz 77'

MVP: Juanma Ortiz

Racing 0 - 4 Almeria

Negredo 5', 26', 34', 81'

MVP: Negredo

Villareal 3 - 5 Almeria

Juanma Ortiz 32', 43'
Negredo 2', 88'
Iriney 82'
Tomasson 52', 69'
Nihat 55'

Ya quedan 3.
9 jornada

betis 2 - racing 1

goles

sobis(2) tchite

igualadisimo partido en el q cualkiera pudo ganar,aunq el betis domino muchisimo en la segunda parte,teniendo multiples oportunidades q sin saber como no entraron....un placer Leon,asi da gusto,con partidos limpios en los q se ve futbol y no rugby,nos vemos en la vuelta!!!

saludetes
real madrid 6-0 espanyol

partido en el que pille cacho yo madre mia q de faltas jejej, madre mia kameni lo que para

goles: van nistelroy (3),sergio ramos,robinho, raul
mvp: van nistelroy

Lo de las faltas de verdad que cada vez hago menos pero es que hay gente peor que yo, yo tambien lo sufro y no digo nada por que contra el betis yo tambien he recibido lo suyo.
mira vitodobra,no digas chorradas cuando t han sacado tarjetas amarillas a porron,mas una roja directa,y es q es normal,lo q tu haces no es futbol,bueno si,pero americano,y todo el q t ha sufrido lo sabe,asi q no intentes justificarte,yo solo t hice 2 faltas de "tu estilo" a ver si sufriendolo tu,t cortabas un poco,pero pronto m di cuenta de q es imposible,no sabes jugar de otra manera y punto.lamentable.
lo siento, es mi estilo he intento no hacerlo pero el boton me tienta
almeria - 4
levante - 0

goles: negredo (2), y no me acuerdo del nombre

jdp: serrano

Enhorabuena dante eres letal cara a puerta y a mi me hace falta mucho para llegar a plantarte cara

salu2!
escocoloco88 escribió:almeria - 4
levante - 0

goles: negredo (2), y no me acuerdo del nombre

jdp: serrano

Enhorabuena dante eres letal cara a puerta y a mi me hace falta mucho para llegar a plantarte cara

salu2!

El jugador del partido a mi me salio Juanma Ortiz.
Y tranqui, con el Levante es que buff... si ya me quejo con el Almeria, que haciendo un retoque casi entero d ela alineacion aun no llega a estar del todo mal, ya me imagino con el Levante... animo.

Tambien he podido jugar otro:

Almeria 4 - 1 Valencia

Negredo 26', 53', 82'
Juanma Ortiz 11'
Villa 48'

Ahora ya solo me queda uno y asi me los quito de encima xD
zaragoza 1 - 3 valencia

este hemos decidido jugarlo de nuevo pq habia un lag q te cagas.. muy reñido el primer tiempo... luego en el segundo con pases certeros en el area se desiquilibro la balanza ejeje.. por el lag cometo una barrida tarde y toma ..penal

confirmo

almeria 4 - 1 valencia

tambien con lag pero no hay rollo.. dante es un moustruo.. pero ese penalti .. juez me robas el partido xD ademas con el 2-1 pense bueno a por el empate.. pero un centro q el punta derecho traspasa a mis 2 defensas me dejo :O y luego certero cabezaso.. adios animos de empatar jejeje

valencia 1 - 0 betis

silva
mvp: albelda

este si 0 lag, partido en el q la tribuna se desesperaba por q el equipo no encontraba el gol... se empezaba a escuchar el conocido koeman vete yaaa!!! y una genialidad de silva le salva el culo a tintin xD

me cago en el live como es posible q juego 3 partido en menos de nada y en 2 lag de mierda y en el 3ro suavecito.. pero igual se pasa un buen rato

un saludo
Confirmo el Zaragoza 1 Valencia 3
Es una pena que hubiese tanto LAG, pq en mi opinion el partido estuvo mas igualado de lo q refleja el marcador. Hubiese sido un partido bonito para jugarlo bien
Espanyol 0 - 2 Racing de Santander

Goles:

Smolarek y Tchité

Partido bastante igualado en el que al final el Racing impuso su juego y los delanetros cantabros su clase.

Por fin veo recompensado un partido con el Racing, poruqe llevo ya unas cuantas derrotas en las que el empate hubiera sido más justo.

Escocoloco88 siento no haber coincidido el otro dia. Esta noche estare conectado, si coincidimos te invito y jugamos el partido.

Un saludo Juanjo Alpicat y un placer, como siempre.

Ah, confirmo los:

Racing 0-4 Almeria
Betis 2-1 Racing

No mereci tanto castigo en ninguno de los dos, jejeje.
ok leon esta noche me conectaré

Dante a mi me salió el mvp serrano y me sorprendió porque era tu único jugador con tarjeta. Los otros dos goles los marcó Juanma Ortiz lo que pasa es que no me acordaba de su nombre jeje. En cuanto a lso retoques del equipo es que como llevo tan pocos partidos de momento no me meto a retocar nada y juego con las alineaciones por defecto. Además los únicos partidos que juego a la semana son los de la liga y cabr**es me vais a hacer aburrir el juego xD.

Venga un saludete
Zaragoza 4 Getafe 2
Milito(2) Matuzalem Sergio Garcia - Manu Del Moral y Uche
HDP Milito

Athletic 1 Zaragoza 3
Aduriz - Milito Oliveira y Matuzalem
HDP Aduriz
escocoloco88 escribió:ok leon esta noche me conectaré

Dante a mi me salió el mvp serrano y me sorprendió porque era tu único jugador con tarjeta. Los otros dos goles los marcó Juanma Ortiz lo que pasa es que no me acordaba de su nombre jeje. En cuanto a lso retoques del equipo es que como llevo tan pocos partidos de momento no me meto a retocar nada y juego con las alineaciones por defecto. Además los únicos partidos que juego a la semana son los de la liga y cabr**es me vais a hacer aburrir el juego xD.

Venga un saludete

Con equipos pequeños es aconsejable tener una presion en el medio del campo abrumadora, ya que con equipos grandes das un pase y corren pero con pequeños tienes que tocarla mucho para llegar, no vas a llegar corriendo, te aconsejo la alineacion 4-2-3-1 teniendo dos pivotes y 3 "mediapuntas" conseguiras rular mejor el balon lo mas seguro, lueog ya los cambios ves retocando haber si van subiendo las medias al cambiar de posicion y se acoplan mejor, suerte!
a mi me gustaria jugar una liga con todos ustedes mi gametarg es pairedjuanjo puedo jugar todos los dias a partir de las 7y20 de la tarde

si alguno me kiere agregrar para jugar unos partidos rapidos ya sabe,agradeceia ke me pusieran en la invitacion ke son de eol suelo jugar con el micro
villareal 2 - valladoliz 0

goles:

-tomason
-nihat

villareal 3 - español 2

goles:

-tomason
-niihat
-josico

-2 tamudo
me gustaria ke alguien me diga si me puedo agregar a la liga o me tengo ke esperar
paxama escribió:me gustaria ke alguien me diga si me puedo agregar a la liga o me tengo ke esperar

Hola puedo ponerte en reserva y si falla un jugador xq no juega los partidos x ejemplo entrarias ocupando ese equipo

saludos

DANTE la copa de la 1º liga esta lista mañana miercoles voy a x ella ya jejeje preparate q te la envio mañana un saludo
Harry3 escribió:
Hola puedo ponerte en reserva y si falla un jugador xq no juega los partidos x ejemplo entrarias ocupando ese equipo

cuenta conmigo y si no falla nadie pues para la proxima liga sera
te agradeceria ke me avisaras cando haya una nueva liga por eol preferiblemente o si no vampirejjr@hotmail.com
saludos

DANTE la copa de la 1º liga esta lista mañana miercoles voy a x ella ya jejeje preparate q te la envio mañana un saludo
q chula la copa dante mañana ala mañana sale x correos a la direccion q me diste ya siento haber tardao q el del grabado me tardo mas de la cuenta luego le saco una foto y la pongo para q os hagais una idea de como son las copas
Harry3 escribió:q chula la copa dante mañana ala mañana sale x correos a la direccion q me diste ya siento haber tardao q el del grabado me tardo mas de la cuenta luego le saco una foto y la pongo para q os hagais una idea de como son las copas

Faltaria mas, sin ningun tipo de prisa, encima que te tomas la molestia de hacer ese detalle y todo, se valora sin duda ^^
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6