2º Liga Fifa08 Xbox 360 Liga Española Premio Copa con grabad

1, 2, 3, 4, 5, 6
Tengo q jugar con Xou69(Mallorca), Amatulo(Barça), Jukar360(Villarreal) y Merlucio(Gatafe), decidme cuando podeis jugar, un salu2
Alguien sabe si se conecta el manager del At.Madrid?¿
valladolid 1 - 0 levante

jdp:asenjo

gol: alvaro rubio

encantado de jugar doctore gon, la verdad es que no ha sido un partido brillante pero has tenido mas ocasiones que yo. y yo las pocas que tengo las fallo todas jeje

un saludo
Levante 0 - 1 Valladolid

MVP: Sergio Asenjo
Gol (min 12) Alvaro Rubio, a saque de corner.

Partido disputado, en el que el Valladolid pudo pagar muy caro un error defensivo clamoroso en los primeros compases del partido al entregar el balón Levante en posición inmejorable. Tras ello, vino el único gol del encuentro. Más ocasiones para el Valladolid, aunque el Levante llevo peligro con internadas por la banda en la segunda parte.

Un placer jugar con escocoloco88 en un partido muy limpio. 1 falta para cada uno, y mucha diversión por mi parte. Un saludo!

Edito: te me adelantastes escocoloco! [oki]
Hola llevo el deportivo si no me confundo me qdan estos partidos x jugar

Barcelona,recreativo,mallorca,getafe

cuando podeis jugar?

saludos
Jornada 12

Osasuna 3 - 3 Villarreal

0-1 Tomasson
1-1 Portillo
2-1 Dady
2-2 Tomasson
2-3 Nihat
3-3 Puñal

MVP: Tomasson

Partidazo el vivido en el Reyno de Navarra, Destacar los dos golazos uno por cada equipo, el 2-2 suponia cuando tomasson se interna en el area y recorta a cruchaga con mucha habilidad y bate a ricardo un buen gol, y el que suponia el empate 3-3 en donde la unica falta que hizo el villarreal fue su punto devil era el min89 Puñal se saca un golazo de falta directa por toda la escuadra sin que viera pudiera hacer algo, un gran partido jukar360 nos vemos en la vuelta.

Rueda de Prensa con Cuco Ziganda tras el partido: Este punto nos ha venido muy bien ya que era contra un gran rival, puñal hizo un gran gol y estamos muy contentos con él, pero queda mucho trabajo y vamos preparando partido a partido, solo decir que aspiramos a lo maximo pero hay que trabajar y trabajar y con resultados positivos se consiguen la cosas.
real madrid 6-1 valladolid

goles:raul,robinho,van nistelroy (4),llorente
mvp; van nistelroy

Por cierto alguien sabe que pasa con el murcia
Bueno despues de una semana fuera vuelvo por aqui a ver si me actualizo. Harry, tienes puesto que el barça ha jugado 3 partidos, y sino me equivoco, hasta aqui, solo se habian posteado 2 resultados. Te pongo los nuevos

Jornada 1ª Barcelona 2 - Sevilla 0

2 goles de Henry y tb mejor jugador del partido Henry

Jornada 4ª Almeria 3- Barça 2

A ver si Dante edevilio peude poner los goleadors pork yo no los apunte

y aparte de esto te digo los resultados de las otras 2 jornadas que ya habia jugado y supuestamente estan ya posteadas

jornada 2ª Bilbao 0 Barcelona 0
jornada Barcelona 2- Betis 1
Zaragoza 4 Barcelona 1
Oliveira (2) Milito y Sergio Garcia - Deco
HDP Oliveira
Jornada 8

Osasuna 4 - 2 Getafe

1-0 Carlos Vela
2-0 Dady
3-0 Cortes p.p
4-0 Kike Sola
4-1 Uche
4-2 Uche

MVP: Uche

Gran partido del Gatafe que lo intento todo, ademas fue mejor que osasuna y se merecio mas, un saludo.
Hola,os hablo desde un cyber de estos,el otro dia a causa de la tormenta el ordenador se me reinicia todo el rato,el otro dia despues de 2 horas consegui formatearlo y q funcionara pero otra vez se me reinicia voy a intentar unas cosas q me han comentado un amigo q entiende de informatica,solo era para avisaros q si pa mañana domingo no e conseguido poner las jornadas ya las pongo en cuanto arregle el ordena ya lo siento pero estaros tranquilos q la liga continua y x si fuera poco lo del ordenador la xbox no se me conecta online me da fallo en las dns tngo q llamar a telefonica vaya semanita encima este miercoles subo a examen de teorico de coche vaya semana q llevo un saludo

PD: sigo intentando arreglar este ordenador q se me reinicia todo el rato si no lo consigo para el lunes lo llevo a la tienda haber q puede ser (la placa base igual?)
Jornda 11º:

Mallorca 3 Osasuna 2

Gols: 2xGuiza y Arango

Gols: Plasil y Kike Sola

Buen partido y vaya partidito del mallorca!!!ni al arco iris!!
JORNADA 10

MALLORCA 3-4 DEPORTIVO

Goles:Guardado x3, riki,guiza,arango,webo

Hombre del partido: Wilhelmsson

JORNADA 7

GETAFE 3-4 DEPORTIVO

Goles: Guardado x2, Riki x2, Uche x3
Hombre del partido: Uche
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Zaragoza 3 - 1 Athletic

GOLES:

Zaragoza:
Milito(3)

Athletic:
Llorente
Harry si has formateado y sigue ocurriendo lógicamente vamos a pensar que es un problema de hardware y mas si has comentado que hubo una tormenta seguramente hayas tenido un pico de luz. Lo primero que haría yo sería cambiar la fuente de alimentación ya que el tema de las tormentas suele provocar esto. Si esto no lo soluciona probaría a cambiar la ram ya que cualquier ordenador que se reinicia suele ser por esto aunque en este caso como has dicho lo de la tormenta puede que no sea la ram. Y si todo esto no soluciona tu problema deberías desconectar todos los componentes de la placa y dejar solo ram, gráfica y disco duro para descartar que sea la tarjeta de red o cualquier otra pci. Prueba a cambiar la gráfica por si acaso y se me olvidaba que puedes meterle un sistema live sin instalación en el que probarás que lo que ha petado no sea el disco duro.

Si tras todo esto sigue reiniciándose ves pidiendo una placa nueva, lo siento!

Un saludo

EDIT: enlace a la distribución ubuntu en live cd que como es gratuita imagino que no incumpliré ninguna norma

enlace
Valladolid 2 - 1 Racing

JDP: Tchite
Goles: Pedro Lopez (min. 27), Tchite (min 48) y Llorente (min. 73).

Partido disputado, de mucho toque, con el que me he divertido un montón. He tenido suerte en el primer gol (propia meta jeje), y en el inicio de la segunda parte, tras el empate de Racing he notado la presión, aunque Llorente ha establecido el definitivo 2-1 en una gran acción en la que "fusila" la escuadra de la meta racinguista.

Un placer jugar contigo Leon. Nos vemos en la vuelta! Saludos!
Confirmo el resultado del Valladolid-Racing. Una lástima el primer gol del Pucela, que no habia llegado con peligro aun a la meta canabra y se encuentra con un gol de los que solo pasan en el FIFA... Arggg.

Gran partido Dr. Gon. Nos vemos en la vuelta
yocharlieyo escribió:Jornada 4ª Almeria 3- Barça 2

A ver si Dante edevilio peude poner los goleadors pork yo no los apunte

Ya lo puse el resultado y todo la semana pasada ;)

PD: El Atletico de Madrid sigue sin dar señales de vida y ya estamos a domingo...
valencia 3 - 1 sevilla

albelda silva joaquin
kanoute
mvp:silva

un saludo
Sevilla 3-2 Atlhetic de bilbao
HDP:aduriz
Goles:aduriz,yeste kanoute(x3)

buen partido en el que una inesperada remontada del sevilla en los ultimos 15 minutos hizo que el partido se de cantara para ellos cuando el partido ya paresia sentenciado por parte del bilbao.buen partido ni0g0s [ok]
Hola,se va adejar de margen para jugar los partidos atrasados hasta el miercoles a las 00:00 los partidos no jugados `perderan 1-0 estamos todos avisados incluyendome a mi se q alguno d evosotros habeis estado activos RECORDAR ESTE MIERCOLES HASTA LAS 00:00 PARA JUGAR LOS PARTIDOS ATRASADOS mañana lunes pongo las nuevas jornadas q e tenido problemas co el ordenador parece q ahora me va bien pero se me reinicia a veces y lo e formateao pero tranquilos q tngo los datos guardados en el disco duro externo q tngo tngo q instalar todo otra vez

saludos
bueno lorenss y yo hemos intentado jugar unas cuantas veces el partido de esta liga y nunca nos ha dejado por culpa de la nat..aora que ya lo e conseguido arreglar empesamos a jugar y todo bien asta el minuto 25 de la primera parte cuando ibamos 1-0 para el y de repente se desconecta solo y ya no pudimos seguir jugando.al final y artos de este problema los dos hemos decidido dejar el partido en 0-0 porque creemos que es lo mas justo ya que el problema es de la red, aunque yo le dije que si queria le daba el partido por ganado asi que:
Sevilla 0-0 Zaragoza

Haber si en la segunda vuelta tenemos mas suerte [oki]
hombre como kerais pero creo q lo mejor seria q lo repitierais antes del miercoles a la noche haber si podeis y le sumais el resultado 1-0 probar en una sala haber.... en breves pondre las nuevas jornadas y clasificacion etc etc

HASTA AQUI TODO APUNTADO

ya estan puestas las 6 nuevas jornadas

este partido no lo jugeis xq ya lo jugasteis antes:

Getafe 2 - ATM 1

Partidazo con el que por primera vez he disfrutado.

Lo de los goles no recuerdo como se veía.
El 0-1 ha sido de Agüero, y el empate fue en el 75" y el de la victoria en el 89", jode bastante pero el getafe fue muy superior y jugó fenomenal.

Saludos

me estaba desesperando un poco porque no marcaba pero al final llegaron los frutos. partido de tension jeje

goles:
segio aguero
manu del moral
uche

HDP:manu del moral con un gol y una asistencia

ESTE PARTIDO PERTENECE A LA JORNADA 16

XOU CONTRA ESTOS 6 EQUIPOS TIENES Q JUGAR ESTA SEMANA:

ZARAGOZA - BARCELONA - VILLARREAL - RACING - RECREATIVO - REAL MADRID

(te los pongo xq igual seguias teniendo el problemilla de no ver un cacho de pantalla)

[oki]

Estos equipos son los q menos partidos han jugado:

Barcelona,Recreativo,Getafe,Espanyol,Murcia,Atl.madrid,Levante

si alguno no puede o no quiere jugar qme avise x favor xq todavia toy a tiempo de meter a algun reserva q kieren jugar la liga (no pasa nada avisarme y ya esta gracias) ,si kereis jugar,jugar las jornadas como los demas compañeros y si no podeis o no kereis trankilos no pasa nada me avisais y todo solucionado solo teneis q decirmelo gracias,recuerdo q esta liga es para pasar un buen rato y es gratis no se cobra nada y la copa q regalo el dinero sale de mi bolsillo xq yo kiero xq kiero q todos pasemos un buen rato jugando al fifa,ya se sabe q a veces este juego saca de kizio a mas d euno o q tima xq esta demostradisimo o ayuda al contrario y muchos mas fallos pero ahi q apechugar mirarme jejeje voy 9º en la 2º liga y en la 1º liga qde 3º a 2 puntos de la 2ºposicion PERO VOY A ENTRENAR Y OS VAIS A ENTERAR EN LA VUELTA JEJEJE enga un saludo a todos
ath bilbao 4 - 1 valencia

goles no se jeje

koeman vete yaaaaaaa
Osasuna 1 - 1 Racing de Santander

0-1 Tchité
1-1 Cruchaga

Gran partido del Racing que se adelantó pronto en el marcador y aguantó las embestidas de Osasuna que pudo haber sacado más rédito pero estrelló dos balones en los palos.

Un saludo Moskitin. Nos vemos en la vuelta
MiLoNgC escribió:ath bilbao 4 - 1 valencia

goles no se jeje

koeman vete yaaaaaaa

ponerme los goleadores y hombre del partido siempre q publikeis el partido poner los goleadores y ho0mbre del partido gracias
sisi gran partido del racing dices, me mereci ganar pero lo diras en el sentido defensivo, saludos

pd: Tengo q jugar contra Amatulo (Barça) Jornada atrasada, y en estas contra Vitodobra (Madrid), Condemorr (At.Madrid), Escoloco88 (Levante), Valqr2 (Valencia) y Adrivs (Sevilla) Decidme cuando podeis, yo me conecto por las tardes, saludos.
Ostia Harry has jugado contra el Atletico?¿ es que no lo veo nunca, haber si lo pillo.
Jornada 9º:

Mallorca 5 Espanyol 2

Gols: 2x Webo , 2x Guiza y Ballesteos

Gols: Riera y Tamudo

Buen partido juanjo y un placer!!
de estos equipos x ahora el unico q e visto q demuestra interes es el espanyol los demas andan desaparecidos

Barcelona,Recreativo,Getafe,Espanyol,Murcia,Atl.madrid,Levante

como se dijo hay eplazo hasta el miercoles alas 00:00 si no x ser el principio d eliga se lo dare a reservas y los equipos q sigan fallando 1-0 perderan lastima d gnt asi,como e dicho tienen de tiempo hasta mañana para ver q dans eñales como el espanyol yo mas no puedo hacer y me molesta hacerlo pero lo q no se pouede hacer es hacer esperar a gnt q esta cumpliendo con sus partidos

saludos
Yo no estoy desaparecido pero he tenido mucho trabajo últimamente y lo poco que me he conectado ha sido para intentar jugar, muchas veces tiempo perdido porque no había nadie con quien jugar en la liga online. Para mi es demasiado jugar 6 partidos a la semana conforme estoy teniendo el tiempo últimamente. Si tienes algún reserva casi que prefiero ser sustituido. De momento me voy a conectar ahora un ratillo, a ver si coincido con alguien.

Un saludo
escocoloco88 escribió:Yo no estoy desaparecido pero he tenido mucho trabajo últimamente y lo poco que me he conectado ha sido para intentar jugar, muchas veces tiempo perdido porque no había nadie con quien jugar en la liga online. Para mi es demasiado jugar 6 partidos a la semana conforme estoy teniendo el tiempo últimamente. Si tienes algún reserva casi que prefiero ser sustituido. De momento me voy a conectar ahora un ratillo, a ver si coincido con alguien.

Un saludo

yo estoy en reserva si kieres tu y el organizador de la liga te sustitullo hasta las 7 no puedo volver a conectame a internet
Almeria 5 - 1 Zaragoza

Negredo 22', 60', 74', 84', 90'
Oliveira 90'

MVP: Negredo

Almeria 1 - 0 At. Bilbao

Juanma Ortiz 12'

MVP: Iriney
JORNADA 13

DEPORTIVO 5-0 RACING

Goles: Riki x3,Guardado x2
Hombre del partido: Guardado
Harry3 escribió:JORNADA 13

DEPORTIVO 5-0 RACING

Goles: Riki x3,Guardado x2
Hombre del partido: Guardado

Confirmo, pero juraria que el ultimo gol lo marco el rubiales, Wilhemsson. Pero no se, estaba desquiciado desde el minuto 3.

Este equipo mio es desconcertante, unos dias el portero lo para todo (preguntad al Osasuna) y otro dias no coge nada... joe que has llegado 4 veces en el primer tiempo y has cascado 4 goles... y el tercero... prefiero no recordarlo. Un churri tiro de chichinabo y el portero no la agarra, la deja muerta... en fin, desconcertante....
Hola Harry yo llevo el Espanyol. Solo me gustaria dejar claro que me he conectado el lunes y el martes de 22:00 a 1:00 y he podido jugar solo un partido de los pendientes. Ayer no habia ni dios conectado, ya asi es dificil poder jugar los partidos.
Hoy cuando acabe el barça supongo que me coenctaré, a ver si puedo jugar alguno mas, pero no quiero que pienses que paso de la liga.
ya se ken ya e puesto en un anterior post q de los unicos q mencionado solo te habia visto ati conectado esq parece q algunos pasan de la liga bueno hoy estamos a miercoles alas 00:00 cumplire lo q se comento hace tiempo buscare suplentes y los equipos q sobren les pongo este domingo 1-0 a no ser q encuentre mas suplentes,en la anterior liga estuviste activo tranquilo q ahi gnt q ya os conozco y ya se q jugais

saludos
Murcia 0 - 9 Almeria

Negredo 44', 53', 79', 83', 86'
Juanma Ortiz 6', 10', 90'
Soriano 88'

MVP: Juanma Ortiz
Harry3 escribió:ya se ken ya e puesto en un anterior post q de los unicos q mencionado solo te habia visto ati conectado esq parece q algunos pasan de la liga bueno hoy estamos a miercoles alas 00:00 cumplire lo q se comento hace tiempo buscare suplentes y los equipos q sobren les pongo este domingo 1-0 a no ser q encuentre mas suplentes,en la anterior liga estuviste activo tranquilo q ahi gnt q ya os conozco y ya se q jugais

saludos

cuenta conmigo para lo de suplente a las 12:00 estari aki esperando a ver ke pasa,xd ke ganas de jugar con todos vosotros,hasta los huev de los putos giris
Harry si sobra algun equipo, tengo un colega que le gustaria jugar. Si sobra alguno me lo dices
Tengoq jugar contra Vitodobra, Condemorr, escoloco88, valqr2, adrivs, soy el osasuna, decidme cuando podeis jugar, salu2
Yo puedo por las noches soy vitodobra
mañana qdaran libres unos cuantos equipos ya q se van a echar a jugadores q no ha mostrado mucho interes en la liga me kema esta gnt d everdad si alguien se apunta es para cumplir y jugar 6 partidos en 7 dias q no estan dificil,el premio sale d emi bolsillo q el total d ela copa y grabado y envio son 30 euros y solo pido ser serios tener respeto al contrario y jugar los partidos q token cada semana pero veo q ahi gnt q pasa mañana jueves hare limpieza consulatre todo,pero decir q unos cuantos equipos mañana qdaran libres x no haber estado activos y pasar d ela liga seran expulsados mañana ya informare de todo mañana jueves

saludos

EDITO:Ahora si q mi ordenador a dicho adios ayer se volvio a ir la luz hizo un ruido raro y olia a goma kemada a causa de las tormentas el ordenador hoy a la mañana a dicho adios ala tarde lo llevo a la tienda ya e hablao con el chico y ojala sea el cable o el alimentador 50 e el arrglo vaya gnt encima e suspendido el teorico 5 fallos completo el dia e echo,haber si para mañana con suerte esta arreglado el ordena,los q juegen contra el deportivo x favor mandarme un mensaje x el live de la xbox gracias q malña suerte e tenido
yo tb solicito ser sustituido pq veo q m va a ser imposible continuar,cuando puedo entrar a jugar la peña ya se ha ido(sobre la 1 de la mañana) y antes m es imposible entre curre,novia y demas,lamento no tener horarios mas compatibles con vosotros para jugar pq en lineas generales parece q hay mu buen rollito,pero es complicado.

un cordial saludo a todos
lo siento chavales, pero me temo que voy a tener que dejar la liga x falta de tiempo, ahora mismo estoy demasiado liado. Mi equipo era el barça por lo que me imagino que abra mas de un voluntario que quiera hacerse cargo de el. Muchas gracias y espero no haber trastocado planes. Saludos
Sevilla 2 - 8 Almeria

Negredo 45', 45', 71'
Juanma Ortiz 5', 49', 55'
Paunovic 17'
Soriano 60'
Luis Fabiano 7'
Kanoute 63'

MVP: Juanma Ortiz

Almeria 0 - 0 Valladolid

MVP: Garcia Calvo

Contra el Betis no podre jugar ya que como ha dicho no tiene tiempo y el At.Madrid sigue desaparecido.
yocharlieyo escribió:lo siento chavales, pero me temo que voy a tener que dejar la liga x falta de tiempo, ahora mismo estoy demasiado liado. Mi equipo era el barça por lo que me imagino que abra mas de un voluntario que quiera hacerse cargo de el. Muchas gracias y espero no haber trastocado planes. Saludos

Ya dije en su momento que me gustaría formar parte de la liga, y si este abandono realmente se produce, me gustaría ocupar este hueco. ¿Es posible?

EDITO: Para ser sincero he de reconocer que no soy malo al FIFA, por lo que no se si será posible entrar... ¿Decidme algo vale?
Valladolid 0 - 0 Almeria

JDP: Diego Alves (Almeria).

Disputado partido, en el que el Almeria tuvo mas el balón, moviéndolo bien para intentar crear huecos en la defensa del equipo pucelano, que se mantuvo sólida durante los 90 minutos del encuentro. Las dos jugadas más destacadas, el mano a mano del que disfruto el Valladolid en la primera parte y que Alves atajó con acierto; y el tiro al larguero en la segunda mitad del Almeria.

Gran partido Dante. Un saludo y nos veremos las caras en la vuelta jejeje! [oki]
Jornada 8:

Murcia 0 Mallorca 9

Gols: 5x Guiza , 2x Webo , Arango y Ibagaza
Español 1 - Sevilla 0
Luis Garcia
MVP: Kameni
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6