hombre como kerais pero creo q lo mejor seria q lo repitierais antes del miercoles a la noche haber si podeis y le sumais el resultado 1-0 probar en una sala haber.... en breves pondre las nuevas jornadas y clasificacion etc etc
HASTA AQUI TODO APUNTADO
ya estan puestas las 6 nuevas jornadas
este partido no lo jugeis xq ya lo jugasteis antes:
Getafe 2 - ATM 1
Partidazo con el que por primera vez he disfrutado.
Lo de los goles no recuerdo como se veía.
El 0-1 ha sido de Agüero, y el empate fue en el 75" y el de la victoria en el 89", jode bastante pero el getafe fue muy superior y jugó fenomenal.
Saludos
me estaba desesperando un poco porque no marcaba pero al final llegaron los frutos. partido de tension jeje
goles:
segio aguero
manu del moral
uche
HDP:manu del moral con un gol y una asistencia
ESTE PARTIDO PERTENECE A LA JORNADA 16
XOU CONTRA ESTOS 6 EQUIPOS TIENES Q JUGAR ESTA SEMANA:
ZARAGOZA - BARCELONA - VILLARREAL - RACING - RECREATIVO - REAL MADRID
(te los pongo xq igual seguias teniendo el problemilla de no ver un cacho de pantalla)
Estos equipos son los q menos partidos han jugado:
Barcelona,Recreativo,Getafe,Espanyol,Murcia,Atl.madrid,Levante
si alguno no puede o no quiere jugar qme avise x favor xq todavia toy a tiempo de meter a algun reserva q kieren jugar la liga (no pasa nada avisarme y ya esta gracias) ,si kereis jugar,jugar las jornadas como los demas compañeros y si no podeis o no kereis trankilos no pasa nada me avisais y todo solucionado solo teneis q decirmelo gracias,recuerdo q esta liga es para pasar un buen rato y es gratis no se cobra nada y la copa q regalo el dinero sale de mi bolsillo xq yo kiero xq kiero q todos pasemos un buen rato jugando al fifa,ya se sabe q a veces este juego saca de kizio a mas d euno o q tima xq esta demostradisimo o ayuda al contrario y muchos mas fallos pero ahi q apechugar mirarme jejeje voy 9º en la 2º liga y en la 1º liga qde 3º a 2 puntos de la 2ºposicion PERO VOY A ENTRENAR Y OS VAIS A ENTERAR EN LA VUELTA JEJEJE enga un saludo a todos