2º Liga Fifa08 Xbox 360 Liga Española Premio Copa con grabad

1, 2, 3, 4, 5, 6
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Espanyol 0 - 4 Athletic

Aduriz(2)
Llorente
orbaiz
Jornada 15

Atletico Madrid 1 - 7 Osasuna

0-1 Dady
0-2 Dady
0-3 Dady
1-3 Aguero (p)
1-4 Dady
1-5 Kike Sola
1-6 Dady
1-7 Dady

MVP: Dady (10)

Partido dominado por osasuna, y el atletico que jugaba por jugar, saludos.
moskitin0230 escribió:Jornada 15

Atletico Madrid 1 - 7 Osasuna

0-1 Dady
0-2 Dady
0-3 Dady
1-3 Aguero (p)
1-4 Dady
1-5 Kike Sola
1-6 Dady
1-7 Dady

MVP: Dady (10)

Partido dominado por osasuna, y el atletico que jugaba por jugar, saludos.

Has jugado contra el Atletico! yo no lo veo nunca snif..
pues no se, a mi me a invitado él, enviale un mensaje o algo.
la gente que le quede jugar contra el villareal que porte aki cuando puede jugar
real madrid 4-0 osasuna

goles: van nystelroy(2),raul, robben
mvp: van nystelroy
moskitin0230 escribió:pues no se, a mi me a invitado él, enviale un mensaje o algo.

Mensaje? los mensajes no sirven, ya envio y nada, cuesta mucho esfuerzo responder xDDD
Jornada 7:

Mallorca 4 Valladolid 0

Gols: 3x Guiza y Basinas.

Un placer doctore!!

Algien me puede decir las jorndas 13,14 y 15 del mallorca!!gracias
vitodobra, que malo eres, solo sabes hacer faltas, e tenido muxasque me iba y me haces falta.
Moskitin que dices, te he dado un baño de los buenos, dices q soy malo 4-0 chaval, ni la oilas, por ejemplo comtra el almeria si entendi la replica pero tu, 4 faltas hice y en la 2º paRTTE pocas ya que estabas to humillado
q lo que tu digas, que eres un faltas, muxas porque no pito y dejo seguir la jugada, vale me diste un baño y ya esta pero no hagas faltas porque te perjudicara, saludos
osasuna 3-4 sevilla
HDP:luis fabiano
goles: portillo(golaso desde el centro del campo nada mas sacar)dady(x2)
luis fabiano(x2) kanoute(x2)

partidaso por parte del osasuna que le estaba dando un gran baño al sevilla.el osasuna iba ganando 3-1 y despues de meter el 3-2 en el 75 consegui meter 2 goles en el ultimo minuto.buen partido del osasuna
Hola, la cosa esta muy parada, soy el real madrid cuando os viene bien a los que teneis que jugar conmigo
VALENCIA 1-3 DEPORTIVO

Goles: Riki X2,Coloccini,Baraja

Hombre del partido: Riki

vaya golazo de baraja dsd fuera del area espectacular q golazo dios mio!

SEVILLA 5-2 DEPORTIVO

gOLES: FABIANO,KANOUTE X2POULSEN,KEITA,GUARDADO,WILHELSSOM
Hombre del partido: kanoute

partido q el sevilla jugo mejor pero q tuvo tambien mucha suerte xq menudo pegamento con el balon en los pies,y te ponias delante rebote rebote y le vuelve la pelota siempre a el q fallos q tiene este juegod e verdad pero aun asi merecio ganar peroya digo q ahi goles q vaya tela

un saludo adrivs
jeje buen partido harry... y venga dime cual es la pega para ganar los cabezasos.. es q no gano ni uno.. ni manteniendo el lt y presionando el stick izquierdo :(
Me queda jugar contra el baça pero no tiene manager , valencia (valqr2) y Levante (escocoloco88) decidme cuando podeis, salu2
Jornada 18:

Mallorca 3 Real Madrid 2

Gols: 3x Guiza

Gols: Diarra y Ruud Van Nistelrooy

Partido que remonto el mallorca cn 3 goles de Guiza.A veces las patadas no sirven!

Jornada 16:

Mallorca 4 Racing 1

Gols: 2x Arango, Guiza y Webo

Gols: Munitis

Un placer leon!!
Osasuna 1 - 1 Valencia

1-0 Dady
1-1 Villa

Villa empato en el min 88 yDady marco el golazo..
Pra cuando las nuevas jornadas? a mi me queda por jugar con el Betis, aunque el manager ya dijo que se retiraba, y con el At.Madrid que no lo veo nunca.
xou69 escribió:Jornada 18:

Jornada 16:

Mallorca 4 Racing 1

Gols: 2x Arango, Guiza y Webo

Gols: Munitis

Un placer leon!!

Confirmo el resultado. Gran partido del Mallorca que domino el encuentro a placer tras adelantarse en el marcador en claro fuera de juego. Esto desquició al racing que ya no hizo nada al derechas hasta el gol de Munitis, pero ya era demasiado tarde.

Un placer xou69
Por favor contra el madrid, cuando podeis, esto no es serio, asi no se puede hacer una liga, que falta de seriedad
Estoy de acuerdo vito, yo me conecto y siempre veo a los mismos. Incluso ha habido ratos (un par de horas seguidas) que solo me he visto a mi conectado. Asi es imposible coincidir con nadie. En fin, que se le va a hacer... hay vida más allá de la xbox360 (pendiente de confirmar si es inteligente o no, jajajajaja)
HASTA AQUI TODO APUNTADO

hola cuando vuelva de la autoescuela pongo las 6 nuevas jornadas y los equipos q han sido expulsados de la liga y haber los reservas q se han apuntado haber si consigo alguno mas si no los equipos sin manager perderan 1-0

saludos
Si queda algún equipo libre me lo quedo si no hay mas reservas.
gt: LMC Christian
Pendiente de que me den un equipo... Id rezando chavales!!! [666]
Me gustaria entrar a la liga si hay hueco, tengo nivel medio y la verdad esk casi siempre estoy conectado

gt: HistoricFran

Gracias y un saludo!!!
¿que pasa? que se acabo ya, nadie juega?
Igual Harry ha tenido que hacer algo importante y no le ha dado tiempo a meter las jornadas.
Hola,ya toy de vuelta e tenido problemas con la linea mañana voy hablar con telefonica xq estao 4 dias sin linea y pago x tener internet,estan puestas hasta la jornada 24 todos los partidos actualizados, doy ultimatum a estos equipos para contestar antes del miercoles alas 00:00h. AVISO equipo q aparece mas abajo y no conteste para el miercoles jugador q sera substituido x 3 reservas q ahi:

ESTOS EQUIPOS MUY POCO ACTIVOS:

BARCELONA
GETAFE
BETIS
RECREATIVO
LEVANTE
ATL.MADRID
MURCIA

ESTOS EQUIPOS POCO ACTIVOS:
RACING
ZARAGOZA
SEVILLA
VALLADOLID
ESPANYOL

PD: Voy a buscar el orden de equipos

RESERVAS:

paxama
Pavlin
LMC Christian
HistoricFran
ami me faltan unos cuantos partidos por jugar pero porque e estado liado con los examenes que estas 2 ultimas semana e tenido montones pero a partir de aora podre jugar bien los partidos que tenga que jugar por semana asi que puedes contar conmigo yo soy el sevilla :)
Soy vitodobra, el realmadrid , cuando podeis contra mi,
Hay un error en la jornada 13 o almenos me lo parece, en el Sevilla - Almeria creo que pone 2-0 y es 2-8, no se si es porque no se ve bien y las fotos salen muy pequeñas...

En cuanto al Betis y al At.Madrid, imposible jugarlos no los veo nunca.
dante cuando vas a estar para jugar, yo estare sobre las 17:30, enga un salu2
Osasuna 1 - 2 Almeria

Juanma Ortiz 19', 78'
Dady 33'

MVP: Juanma Ortiz

La verdad es que yo la gente no sé por que coño se apunta, nadie obliga a nadie a apuntarse, pero la gente se apunta, deja su gamertag y luego pasa olimpicamente de jugar, yo lo flipo...

Ayer le envie un mensaje al manager del Recre mientras estaba en el GTA IV por si queria jugar el partido, nada, ni respuesta ni un sí o un no... esta Liga Harry no va por buen camino, deberias replantearte hacer una Liga con gente que conozcas y cumpla, quien no conozcas pues no juega, porque asi nos va luego.
Estoy de acuerdo con dante, basta ya de ultimatun y q empiezen ya las explusiones
mañana ala noche q esten atentos los reservas q igual entrais en la liga sustituyendo a jugadores q no den señales de vida para mañana miercoles como se aviso ya hace dias,y los equipos q qden libres perderan 1-0 esta es la unica solucion q ahi de verdad no me expliko esto yo e dao demasiado tiempo ademas de imprevistos q me han ocurrido

dante e mirado y tranquilo es 2-8 el resultadfo estate tranquilo esq nose aprecia mucho xq se ve asi de mal?

saludos
Villarreal 2 - 4 Racing de Santander

0-1 Jorge Lopez
0-2 Tchité
0-3 Tchité
1-3 Tomasson
2-3 Nihat
2-4 Tchité

Un placer jukar. Nos vemos en la vuelta.

Sobre el tema de las expulsiones... aparezco entre los equipos que no dan muchas señales de vida... en fin, he jugado todo lo que he podido, pero llevo 15 dias que entre cuando entre o estoy yo solo conectado o comparto conexion con Harry, Juajoalpicat o dante... Asi como coño se puede estar activo... es imposible. En fin figuras, nos vemos en el Live. Ah, yo soy el que lleva al Racing
tranquilo rhysalar ya veo q siges activo se tiene en cuenta

saludos

yo mañana me pongo las pilas tambien juego contra dante y maas gnt mañana haber si voy coincidiendo con mis rivales
Como va lo de la reservas? Al final van a quedar equipos libres?
OSASUNA 9-2 Recreativo

Muy mal el manager del recreativo porque hacia muchas faltas, y 3 penaltis y se fue antes de acabarlo en el min 76. muy mal, tomen medidas con este manager.

1-0 Dady
2-0 Dady
3-0 Puñal (penalti)
4-0 Portillo (penalti)
4-1 Sinama Pongolles
4-2 Gerard
5-2 Dady (Penalti)
6-2 Vela
7-2 Dady
8-2 Dady
9-2 DAdy

Saludo a todo, y ihary has encontrado ya a suplentes??
Q pasa , la liga esta muy parada
Yo entiendo que se hagan faltas si manejas un equipo pequeño contra uno grande y tal, pero por favor contra el Almeria, no poder parar a un Almeria... en fin, he jugado otro:

Almeria 6 - 3 Espanyol

Negredo 21', 48', 62', 73'
Juanma Ortiz 34'
Iriney 86'
Tamudo 23', 45'
Rufete 76'

MVP: Negredo

Decir que en este partido han habido 6 amarillas para el Espanyol por lo menos.
Sigue en pie lo de las sustitucioness?? :-?

Un saludo!!
Confirmo el Almeria 6 - Espanyol 3
Dante tio no te ralles, que juegue asaco contra ti es lo que tiene que seas el lider. Vale que llevas el Almeria pero el Espanyol no creas que vaya mucho mejor i muchas veces la unica manera de parar al rival es a base de faltas. Fui duro pero sin llegar a la sin razon que usan otros.
Aun asi, 6 a 3. Eres un maquina.
Los partidos pendientes que me quedan no se cuando los jugare pq nunca los veo a los rivales conectados, asi que espero novedades.
Salu2!
Si os falta gente o algo me gustaría apuntarme para ver si puedo participar.

Mi GT es: Hernan20

Un saludo
Esto esta mas muerto que vivo, la gente se apunta a los torneos, y luego se vician al GTA IV las 24h, no lo acabo de entender del todo.
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6