2º MUNDIAL FIFA 11 ULTIMATE TEAM EDITION [Campeón: JoyRua, Subcampeón: o0o Pulvla o0o]

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno , posteo los primeros resultados: grupo A
ida: kekogol 1 - 1 tonilocust
vuelta: tonilocust 1 - 1 kekogol
[bye]
Tonilo un par de consejos:

-A la hora de poner el resultado dale al enter y deja algo de espacio sino es un auténtico lío para nosotros.

-Pon resultados completos porque el segundo partido... Sabemos que él metió uno pero... Y tú? xD

un saludo gente!
Por favor estaria bien escribir los resultados asi:

GRUPO "*" (IMPORTANTE)

IDA
EQUIPO "1" "RESULTADO" EQUIPO "2"

VUELTA

EQUIPO"2" (RESULTADO) EQUIPO "1"

Ejemplo:

grupo H

Ida:
puma team 10- 0 anjoy team

vuelta:

anjoy team 1 - 3 puma team

gracias y un saludo
Ya esta editado los resultados con kekogol
tonilocust escribió:Ya esta editado los resultados con kekogol



Muchas gracias toni ;-);-)
bueno y los goleadores tb molaria ponerlos no?
Vaya flipada de resultado que te has puesto puma!! JAJAJAJAJJA
pedjazz escribió:bueno y los goleadores tb molaria ponerlos no?

ES A LO Q ME REFERIA DE HACER UN PICHICHI PERO YA NO SE VAN A ACORDAR DE LOS GOLEADORES
nada nada y en el segundo xq jugaba yo con 8 que sino....

Tambien recordar poner goleadores y si hay tarjetas amarilla/roja.
tonilocust escribió:Bueno , posteo los primeros resultados: grupo A

ida: kekogol 1 - 1 tonilocust

Goles: kekogol (Rooney) - Tonilocust (Payet)

vuelta: tonilocust 1 - 1 kekogol

Goles Tonilocust (Nasri) - kekogol (Walcot)


[bye]


Bien jugado, la verdad es que han sido partidos muy raros, he tenido alguna ocasión pero el portero francés me tenía pillada la medida. En los dos partidos he marcado por un error en defensa. En el primero me ha empatado en el 90'. Y en el segundo golazo de falta de Nasri. ¿Cuándo aprenderé a tirar faltas yo?

Siento no poder charlar por el live, ni despedirme. Ya he comentado que ando de mudanzas y si veo a alguien conectado juego 1 partido o 2 y me voy corriendo.
Lo del pichichi pues para la próxima edición ponemos más entrada de monedas y lo hacemos, no os preocupeis!

Si si puma si... Como te coja con llorente te pongo fino! jajajaajajajaja!
si es que he vendido todo.. pero ficho por ahi a 11 de la misma nacionalidad y juego..

PD: puedo cambiar de nacionalidad?
a3boti escribió:si es que he vendido todo.. pero ficho por ahi a 11 de la misma nacionalidad y juego..

PD: puedo cambiar de nacionalidad?


Mientras no hayas jugado sí, en cuánto juegues ya no.
Grupo: D

mystic kcz (alemania): 2

thegoryss (españa): 1

goles kcz: mario gomez x2

goles thegoryss: villa

por cierto el se fue en el minuto 65,se desconecto y nose que le paso,joy que se debe acer ahora jugamos los 25mintuos que kedan o se keda el marcador como se a kedado??
Nelco escribió:Grupo: D

mystic kcz (alemania): 2

thegoryss (españa): 1

goles kcz: mario gomez x2

goles thegoryss: villa

por cierto el se fue en el minuto 65,se desconecto y nose que le paso,joy que se debe acer ahora jugamos los 25mintuos que kedan o se keda el marcador como se a kedado??


Es cierto se me a ido el LIVE todavia no tengo,no me deja entrar espero que mañana tenga solucionado el problema, cualquier decision la veria bien

Buen partido !!una lastima...

SALUDOS [fumando]
TheGoryss escribió:
Nelco escribió:Grupo: D

mystic kcz (alemania): 2

thegoryss (españa): 1

goles kcz: mario gomez x2

goles thegoryss: villa

por cierto el se fue en el minuto 65,se desconecto y nose que le paso,joy que se debe acer ahora jugamos los 25mintuos que kedan o se keda el marcador como se a kedado??


Es cierto se me a ido el LIVE todavia no tengo,no me deja entrar espero que mañana tenga solucionado el problema, cualquier decision la veria bien

Buen partido !!una lastima...

SALUDOS [fumando]


buen partido:D
Diego mei,solo me faltas tu para quedar y jugar los dos partidos,con ericsx ya he quedado, acepta mi solicitud de amigo, yo puedo por las tardes a partir 17.30 hrs.
kekogol,disfruté los dos partidos,jugando muy nervioso, de ahí los dos clamorosos fallos defensivos, pero costandome mucho entrar en ese defensón...lo de los goles de falta la clave está en cojer un jugador que en ese parámetro tenga mas de 90 y tendrás mucho ganado,porque yo hasta comprar a nasri 88 no metía ni una. [bye]
tonilocust escribió:Diego mei,solo me faltas tu para quedar y jugar los dos partidos,con ericsx ya he quedado, acepta mi solicitud de amigo, yo puedo por las tardes a partir 17.30 hrs.
kekogol,disfruté los dos partidos,jugando muy nervioso, de ahí los dos clamorosos fallos defensivos, pero costandome mucho entrar en ese defensón...lo de los goles de falta la clave está en cojer un jugador que en ese parámetro tenga mas de 90 y tendrás mucho ganado,porque yo hasta comprar a nasri 88 no metía ni una. [bye]


Si noté tu nerviosismo. A mi me pasaba lo mismo hasta ayer, me queda claro que soy un poco paquete y solo gano a algunos guiris o cuando el Fifa quiere (tipico comentario de Lamay Nostrapacus: Gana el que menos ha tirado a puerta...). Ahora juego más tranquilo, por participar... Además que como tengo el tiempo muy justo pues no me preocupa caer eliminado.

Un placer jugar contigo! A ver si coincidimos en otra y en vez de 2 puntos cada uno conseguimos 3... :) Como en primera división.
Nelco escribió:Grupo: D

mystic kcz (alemania): 2

thegoryss (españa): 1

goles kcz: mario gomez x2

goles thegoryss: villa

por cierto el se fue en el minuto 65,se desconecto y nose que le paso,joy que se debe acer ahora jugamos los 25mintuos que kedan o se keda el marcador como se a kedado??


En otros torneos (champions) ya paso y si deberiais acabar de jugarlo esos 25 minutos y mas si thegoryss quiere jugarlos ya que tampoco estaba el partido decidido con 2-1 en 25 minutos puede pasar cualquier cosa...
me espero a actualizar gesliga a que jugueis los 25 min que faltan.
Pumaesp escribió:
Nelco escribió:Grupo: D

mystic kcz (alemania): 2

thegoryss (españa): 1

goles kcz: mario gomez x2

goles thegoryss: villa

por cierto el se fue en el minuto 65,se desconecto y nose que le paso,joy que se debe acer ahora jugamos los 25mintuos que kedan o se keda el marcador como se a kedado??


En otros torneos (champions) ya paso y si deberiais acabar de jugarlo esos 25 minutos y mas si thegoryss quiere jugarlos ya que tampoco estaba el partido decidido con 2-1 en 25 minutos puede pasar cualquier cosa...
me espero a actualizar gesliga a que jugueis los 25 min que faltan.


Tal cual!
ok puma se juegan los 25minutos que kedan:d thegoryss te viene biene sta tarde jugar los 25minutos mas la vuelta?
Nelco escribió:ok puma se juegan los 25minutos que kedan:d thegoryss te viene biene sta tarde jugar los 25minutos mas la vuelta?



ok ahora voy a mirar el live aver si hoy me deja entrar a que hora te biene bien?

Saludos [fumando]
TheGoryss escribió:
Nelco escribió:ok puma se juegan los 25minutos que kedan:d thegoryss te viene biene sta tarde jugar los 25minutos mas la vuelta?



ok ahora voy a mirar el live aver si hoy me deja entrar a que hora te biene bien?

Saludos [fumando]


ala que te venga ati bien;D
Diego mei cuando te conectes al live aceptame aver cuando te conectas espero q pronto
tengo un problema con el pase online, no me lo reconoce... alguien sabe como puedo solucionarlo?
IL MURO escribió:tengo un problema con el pase online, no me lo reconoce... alguien sabe como puedo solucionarlo?


DESCARGATELO DESDE LA INTERFAZ-HISTORIAL DE DESCARGAS
jayperro escribió:
IL MURO escribió:tengo un problema con el pase online, no me lo reconoce... alguien sabe como puedo solucionarlo?


DESCARGATELO DESDE LA INTERFAZ-HISTORIAL DE DESCARGAS


voy a probar

no me deja tampoco, se me corta la descarga
IL MURO escribió:
jayperro escribió:
IL MURO escribió:tengo un problema con el pase online, no me lo reconoce... alguien sabe como puedo solucionarlo?


DESCARGATELO DESDE LA INTERFAZ-HISTORIAL DE DESCARGAS


voy a probar

no me deja tampoco, se me corta la descarga

puede ser q tengas el pase online corrupto en el disco duro
y que hago entonces? he borrado el archivo que tenía, porque ponía que podía estar dañado, pero sigo sin poder.

He leído en otros foros que le ha pasado a más gente, en concreto uno ha llamado a EA y le han dicho que es error de un servidor...tendré que esperar a ver
PLUVIA te he intentado agregar y tienes la lista llena,cuando puedas me agregas,GT.jayperro
A ver si le damos un poco de vida a esto o que?

Muy poco movimiento de partidos veo yo!
los de mi grupo cuando os viene bien jugar?
Por un lado como pluvia dudo que me encuentres...y x otro ya te miro desde las listas de pedjazz y joy pero si quieres te agrego



joy yo que estaba to ansioso x actualizar gesliga y no tengo con que hacerlo...
Pumaesp escribió:Por un lado como pluvia dudo que me encuentres...y x otro ya te miro desde las listas de pedjazz y joy pero si quieres te agrego



joy yo que estaba to ansioso x actualizar gesliga y no tengo con que hacerlo...


TE ENVIE LA INVITACION DESDE LOS AMIGOS DE ILMURO,si he puesto solo pluvia ha sido por no aprenderme todos los numeritos y tal de tu GT.
Cuando puedas me mandas la invitacion.
saludos
lo siento chicos, yo voy a tener que concentrar mis partidos en el fin de semana, ayer tuve un rato por la noche, pero es q no tenia equipo apenas, tuve q vender varios italianos q espero recuperar en breve.
Pues venga que en menos de una semana termina el plazo!

Por cierto, Carladeadware me ha dicho que se da de baja del torneo... :facepalm:

Así que nada, estuve hablando con Killer para que se apuntase, a ver si escribe en breve!
jayperro escribió:
Pumaesp escribió:Por un lado como pluvia dudo que me encuentres...y x otro ya te miro desde las listas de pedjazz y joy pero si quieres te agrego



joy yo que estaba to ansioso x actualizar gesliga y no tengo con que hacerlo...


TE ENVIE LA INVITACION DESDE LOS AMIGOS DE ILMURO,si he puesto solo pluvia ha sido por no aprenderme todos los numeritos y tal de tu GT.
Cuando puedas me mandas la invitacion.

saludos



Por favor te pido que no escribas en mayus ya que yo no lo ize...y si no debes de aprenderte nada conque pongas el orden correcto de las cosas me vale o sino "puma" ..
Parece que en mi grupo ya tendre 4 partidos con emocion de classico...no joy?

Un saludo
yo no se q pasa q no pello a nadie conectao del grupo nunca por cierto diego mei no esta activo ni en el foro
ni en la xbox ein?
folieviva escribió:yo no se q pasa q no pello a nadie conectao del grupo nunca por cierto diego mei no esta activo ni en el foro
ni en la xbox ein?


Con Diego Mei acabo de estar en party hace un rato... Ahora está ausente porque se fue hacer unos recados pero seguramente a la noche estará online.
joy antes estaba mi ermano jugando por el live ejej pero voi a estar toda la noxe dime algo;D

pd: thegoryss cuando podras jugar los 25mnutos +vuelta? salu2
Nelco escribió:joy antes estaba mi ermano jugando por el live ejej pero voi a estar toda la noxe dime algo;D

pd: thegoryss cuando podras jugar los 25mnutos +vuelta? salu2


Ya me contó! No te preocupes!

Ok si a la noche me conecto ya miramos de echarlos!!!
GRUPO A

Rayo 1 - Folies 3


Folies 1 - Rayo 3


Bien jugado, se me ha escapado una celebracion no se como... intentaba saltarla y ha celebrado el gol... Lo siento si te ha podido molestar. Tienes muy buen equipo, a mi me falta un buen delantero que remate de abeza yo creo, además de jugar mejor, claro.

Suerte en los siguientes.
Pedro Medario escribió:GRUPO A

Rayo 1 - Folies 3


Folies 1 - Rayo 3


Bien jugado, se me ha escapado una celebracion no se como... intentaba saltarla y ha celebrado el gol... Lo siento si te ha podido molestar. Tienes muy buen equipo, a mi me falta un buen delantero que remate de abeza yo creo, además de jugar mejor, claro.

Suerte en los siguientes.

GOLES :
RAYO: 4 ROONEY
FOLIES : 1 CACAU , 3 M.GOMEZ
Jayperro antes de decirme que tengo la lista llena que tal si miras si la tuya no lo esta?
Yo a partir de las 00:00 estaré conectado, y mañana a partir de las 17
joydj_Ibiza escribió:
folieviva escribió:yo no se q pasa q no pello a nadie conectao del grupo nunca por cierto diego mei no esta activo ni en el foro
ni en la xbox ein?


Con Diego Mei acabo de estar en party hace un rato... Ahora está ausente porque se fue hacer unos recados pero seguramente a la noche estará online.



ei k tenia esto un poko de lao..esta tardeestare al medio dia y mañana supongo k estare bastante tiempo asi komo el domingo...perdonad la ausencia ya le doy caña estos dias asi k si estais disponibles jugamos cuando querais XD

sorry por la tardanza [angelito]
disculpadme he estado enfermo y no me he podido conectar, esta tarde estare un rato y mñna casi todo el dia para jugar. un saludo
diegomeixeiro escribió:
joydj_Ibiza escribió:
folieviva escribió:yo no se q pasa q no pello a nadie conectao del grupo nunca por cierto diego mei no esta activo ni en el foro
ni en la xbox ein?


Con Diego Mei acabo de estar en party hace un rato... Ahora está ausente porque se fue hacer unos recados pero seguramente a la noche estará online.



ei k tenia esto un poko de lao..esta tardeestare al medio dia y mañana supongo k estare bastante tiempo asi komo el domingo...perdonad la ausencia ya le doy caña estos dias asi k si estais disponibles jugamos cuando querais XD

sorry por la tardanza [angelito]

yo a partir de las 17:15 estare conectado i supongo q asta bastante tarde
Pumaesp escribió:Jayperro antes de decirme que tengo la lista llena que tal si miras si la tuya no lo esta?


la mia no lo esta,si no no te hubiera dicho nada,y no se que pique te traes conmigo ¿te he hecho algo?
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6