2º MUNDIAL FIFA 11 ULTIMATE TEAM EDITION [Campeón: JoyRua, Subcampeón: o0o Pulvla o0o]

1, 2, 3, 4, 5, 6
joydj_Ibiza escribió:
folieviva escribió:Mystyc agregame i ya quedaremos pa jugar por cierto la eliminatoria a ida i vuelta?


Pues lo de ida y vuelta lo hablaré con Puma pero creo que sí, que lo pondremos a ida y vuelta ya que siempre es más justo así ;)



Cuando lo sepáis decirlo así nos ponemos al lío
muse_17 escribió:
joydj_Ibiza escribió:
folieviva escribió:Mystyc agregame i ya quedaremos pa jugar por cierto la eliminatoria a ida i vuelta?


Pues lo de ida y vuelta lo hablaré con Puma pero creo que sí, que lo pondremos a ida y vuelta ya que siempre es más justo así ;)



Cuando lo sepáis decirlo así nos ponemos al lío


Ida y vuelta.

Al lío!!
si yo creo que ida y vuelta es lo mas normal... al final jugare contra tonylocust? e esperado a ver si jugabais los 2 que quedaban pero bueno agregare a tony y jugaremos.


Sobre lo del sorteo...veo una tonteria enorme pedir el enlace... ya que si el sorteo no se ace en directo que mas te da tener el enlace o no? hay que tener confianza...uno puede repetir el sorteo hasta que le convenza el resultado y si lo publico te lo vas a creer mas? es tonteria...si se desconfia se desconfiara igual con enlace que sin enlace...



Un saludo.
Pumaesp escribió:si yo creo que ida y vuelta es lo mas normal... al final jugare contra tonylocust? e esperado a ver si jugabais los 2 que quedaban pero bueno agregare a tony y jugaremos.


Sobre lo del sorteo...veo una tonteria enorme pedir el enlace... ya que si el sorteo no se ace en directo que mas te da tener el enlace o no? hay que tener confianza...uno puede repetir el sorteo hasta que le convenza el resultado y si lo publico te lo vas a creer mas? es tonteria...si se desconfia se desconfiara igual con enlace que sin enlace...



Un saludo.


SI, juega con Toni, yo esta tarde jugaré un ratillo pero no creo que coincida con diego mei, ya dije que jugara Toni para no retrasaros. Lo siento, ojala hubiera podido no clasificarme en el campo...
Intenta jugarlos tio! Asi todo queda finiquitado y aun puedes clasificarte!!! Si esta tarde no los jugais ya quedare cob toni para jugarlos!!

Un saludo
eliminatoria mystic vs ericsx(yo)

ericsx :3 - 4 :mystic kcz
mystic kcz :3-5:ericsx

buff por poco no lo cuento muy buena mystic
folieviva escribió:eliminatoria mystic vs ericsx(yo)

ericsx :3 - 4 :mystic kcz
mystic kcz :3-5:ericsx

buff por poco no lo cuento muy buena mystic


buen partido,yo jugue con jugadores de menos de 200 monedas xDD xk me kede sin ekipo pero bueno era para jugar esto xD
Eliminatoria jugada:

PuMa TeaM 1 - 2 Tonilocust

Briand x 1

------

Gomis x 2


Que decir de este partido... control total del balon de tonilocust que pese a ello no conseguia finalizar ocasiones...puma se adelanta con gol de Briand en el minuto 37 despues de que gomis le robase el balon en el centro del campo a mavuba y empezase una contra que culmino briand...no seria hasta el minuto 87 que toni empataria el partido con un remate de cabeza de Gomis, un muy buen pase con el exterior habilitaba a payet que pese a ser molestado por evra conseguia sacar un centro al segundo palo donde Sagna no conseguia despejar y Gomis se tiraba en plancha para rematar...y en el minuto 90 despues de un ataque fallido de Puma, toni empezaba una contra parecia que el arbrito iva a pitar en cualquier momento...saha ace una pared con gomis y se queda solo...mexes le coge, le empuja y casi lo derriva...pero saha es perro viejo y consigue seguir...se queda solo y centra al segundo palo donde estaba gomis solo que fusila de cabeza cruzandola...Se acaba el partido y puma se le queda un agrio sabor en la boca...



Tonilocust 0 - 2 PuMa TeaM

Gomis x 1
Mexes x 1


Partido mas "roto" donde la posesion del balon estubo mas repartida sobretodo despues del gol de Gomis...de cabeza conseguia batir al portero LLoris...hasta la segunda parte Mexes en un corner no conseguiria batir al guardameta y asi poner a su equipo por delante de la eliminatoria...toni sobretodo en los minutos finales ya no jugaba a su estilo de toque toque tenia que meter gol como fuese y todo el equipo se lanzo al ataque , lo que propicio mayor control x parte de los de puma que tenian un centro del campo mas "fuerte" fisicamente...


------------

Partidos muy intensos en que un gol podia caer en cualquier momento por parte de los dos equipos...equipos muy parecidos aunque cada uno con una forma de jugar muy distinta de la del otro...al final la victoria fue para Puma Team pero podriamos estar jugando la prorroga ahora mismo...o estar eliminado...muy buenos partidos toni con mucha tension!!! espero que nos volvamos a encontrar pronto!!! [beer] [beer]

Edito:

Cierto toni menudas defensas que tenemos xDD Francia al final fue la mejor eleccion que pude hacer...Toulalan es grandioso lo vendi por querer acerm otro equipo...sino aun serian mas parecidos los equipos! xD
Pumaesp escribió:Eliminatoria jugada:

PuMa TeaM 1 - 2 Tonilocust

Briand x 1

------

Gomis x 2


Que decir de este partido... control total del balon de tonilocust que pese a ello no conseguia finalizar ocasiones...puma se adelanta con gol de Briand en el minuto 37 despues de que gomis le robase el balon en el centro del campo a mavuba y empezase una contra que culmino briand...no seria hasta el minuto 87 que toni empataria el partido con un remate de cabeza de Gomis, un muy buen pase con el exterior habilitaba a payet que pese a ser molestado por evra conseguia sacar un centro al segundo palo donde Sagna no conseguia despejar y Gomis se tiraba en plancha para rematar...y en el minuto 90 despues de un ataque fallido de Puma, toni empezaba una contra parecia que el arbrito iva a pitar en cualquier momento...saha ace una pared con gomis y se queda solo...mexes le coge, le empuja y casi lo derriva...pero saha es perro viejo y consigue seguir...se queda solo y centra al segundo palo donde estaba gomis solo que fusila de cabeza cruzandola...Se acaba el partido y puma se le queda un agrio sabor en la boca...



Tonilocust 0 - 2 PuMa TeaM

Gomis x 1
Mexes x 1


Partido mas "roto" donde la posesion del balon estubo mas repartida sobretodo despues del gol de Gomis...de cabeza conseguia batir al portero LLoris...hasta la segunda parte Mexes en un corner no conseguiria batir al guardameta y asi poner a su equipo por delante de la eliminatoria...toni sobretodo en los minutos finales ya no jugaba a su estilo de toque toque tenia que meter gol como fuese y todo el equipo se lanzo al ataque , lo que propicio mayor control x parte de los de puma que tenian un centro del campo mas "fuerte" fisicamente...


------------

Partidos muy intensos en que un gol podia caer en cualquier momento por parte de los dos equipos...equipos muy parecidos aunque cada uno con una forma de jugar muy distinta de la del otro...al final la victoria fue para Puma Team pero podriamos estar jugando la prorroga ahora mismo...o estar eliminado...muy buenos partidos toni con mucha tension!!! espero que nos volvamos a encontrar pronto!!! [beer] [beer]

Edito:

Cierto toni menudas defensas que tenemos xDD Francia al final fue la mejor eleccion que pude hacer...Toulalan es grandioso lo vendi por querer acerm otro equipo...sino aun serian mas parecidos los equipos! xD



muy bueno el analisis , a partir del 0-1 pájara total de mis jugadores, de todas maneras tu has merecido pasar , no he podido desarrollar mi juego de toque con tu gran presión,que tengas suerte en las siguientes fases... [bye]
Bubardon como lo tienes para jugar mañana por la noche? Yo hoy no podré conectarme. Saludos
IDA

IL MURO 0
ANJOY TEAM 3
Llorente x2
Xavi

VUELTA

Anjoy Team 2
Torres
Xavi
iL MURO 2
Piqué
Villa

Buenos partidos tío, en la vuelta me tuviste acojonadillo con el 0-1 pero el penalty equilibró el partido. Por cierto, partidazos de ambos Casillas, seguiré diciendo que es el mejor portero del juego!

Un saludo y espero verte en el próximo torneo krak!
CUARTOS

Bubardon 4-1 Guardi17

Bubardon: Robinho x2 y Pato x2
Guardi17: Pique


Guardi17 0-3 Bubardon

Bubardon: Robinho, Kaka y Pato

Bien jugado tio, suerte en proximos torneos
Por lo tanto, las semifinales serán, por un lado:

Puma[Francia] - Bubardon [Brazil]

Y por el otro lado:

JoyRua[España] - Ericsx[Alemania]

Suerte a todos!!!
buba estoy x las noches ;-)
folieviva escribió:Joy tu cuando puedes?


Generalmente por las noches también :)

EDITO:

IDA
Folies 1
Cacau

Anjoy Team 2
Llorente
Torres

VUELTA
Anjoy Team 1
Xavi

Folies 1
Mario Gomez

Muy buenos partidos tío, como ya te he dicho por el live, vaya equipazo que tienes, krak!! Me alegro de jugar con gente sana y de buen rollo como tú, espero verte en próximos torneos fenómeno y suerte en el 3º y 4º puesto.

Un saludo!
joydj_Ibiza escribió:
folieviva escribió:Joy tu cuando puedes?


Generalmente por las noches también :)

EDITO:

IDA
Folies 1
Cacau

Anjoy Team 2
Llorente
Torres

VUELTA
Anjoy Team 1
Xavi

Folies 1
Mario Gomez

Muy buenos partidos tío, como ya te he dicho por el live, vaya equipazo que tienes, krak!! Me alegro de jugar con gente sana y de buen rollo como tú, espero verte en próximos torneos fenómeno y suerte en el 3º y 4º puesto.

Un saludo!

suerte a ti tambien en la final :)
Ya cuando eso jugáis la otra semifinal! :-|
Esta noche a ver si la jugamos que es cuando vuelvo a casa...;-) Bubardon estoy conectado y estare esperandote a ver si te conectas! [beer]

edito:

PuMa Team 2 - 0 Bubardon.
Goles:
Henry x1
Benzema x1

Bubardon 2 - 4 PuMa Team.

Goles:
Pato x2

----

Henry x1
Gomis x2
Benzema x1

Partidos en los que tube mucha suerte cara al gol...sobretodo en el segundo con una falta que entro regalada xD y que ni me esperaba que entrase pero bueno se la comio agusto julio cesar a mi favor...

Bien jugado bubardon como te dije antes tube muchisima suerte con la mitad de la que tube hoy creo que podre contra la super spain de joy! [beer]

Nos vemos y suerte en el 3 -4 puesto buba!!! [beer]
Anjoy Team 2
Fernando Llorente x2

Puma team 1
Gomis

Partido igualadííííííísimo! Joder, F-I-N-A-L-A-Z-A

La verdad es que muy igualada, con 0-0 al descanso y al volver... La segunda parte increíble, en cuánto marco el 1-0 va y me empata Imagen . El poderío físico en ambos equipos fue fundamental y Xavi de 91 en el centro del campo liándolas con sus arrancadas... Solo Mexés podía plantarle cara la verdad, difícil labor la de los delanteros de España con esa línea defensiva! En el 84 llegó el segundo chirlazo de Llorente que, con ese gol, terminaría el partido 2-1. Vaya últimos minutos, que nervios!

1placer terminar un torneo así :)
bien jugado cabrito!!! y felicidades! ya te pillare con mi A.C.Milan !!! jaja por cierto te salvaste de los dos palos marikita!!! xD [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


mañana te subo el video a megavideo!!!


Video: http://www.megavideo.com/?v=KKJ9MWDA
Un saludo!
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6