2º MUNDIAL FIFA 11 ULTIMATE TEAM EDITION [Campeón: JoyRua, Subcampeón: o0o Pulvla o0o]

1, 2, 3, 4, 5, 6
IL MURO 6-3 jayperro

IL MURO 0-0 Pedjazz

Pedjazz 0-1 IL MURO
Bueno con estos resultados de Il Muro queda finiquitado el grupo B Felicidades Il MURO [beer] [beer] por esa segunda plaza! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] falta x decidir la 3 y 4 plaza jayperro cuando quieras jugamos el partido que nos queda..

Bueno tenemos a los primeros clasificados!:

1 Posicion:


JoyRua (España)
PuMA (Francia)

2 Posicion:

Mistyc Kzc (Alemania)
ILMURO (España)
IL MURO escribió:IL MURO 6-3 jayperro

IL MURO 0-0 Pedjazz

Pedjazz 0-1 IL MURO


Anda Jay, te costó caro traspasar EL MURO tres veces, sigues pensando que cada uno juegue como quiera? jajaja bueno, pues, aki me despido, mis ultimos 3 puntos en juego se los cedo a Jay que es un buen tio y se lo merece, no creo q tenga mas tiempo, y la última plaza me queda de maravilla, yo juego en otra división.

Saludos a todos.
Pumaesp escribió:
muse_17 escribió:Buenas, aun no habéis puesto el resultado en desliga de mis partidos contra polígono fc.
A los otros dos del grupo c esta noche estaré conectado a ver si logramos coincidir y los jugamos. Saludos


Esos partidos como bien sabes los has ganado y se actualizara cuando hable con joy pero tranquilo que nadie se olvida de esos resultados.

Gesliga Actualizado:
-Añadido Jay vs Ilmuro


Primeros resultados decisivos en el Grupo A...

Kekogol con inglaterra tendria que ganar los 2 partidos contra diego mei el cual no podra contar con sus 2 defensas centrales para los encuentros...keko tienes una oportunidad de oro!

en la 1 plaza esta erics con Alemania, alemania es un duro rival para cualquiera pero...la France tonilocust tendra que ganar 1 de los 2 encuentros si quiere clasificarse y aun asi aun se tendria que mirar el goal average para saber quien pasa... hay tension en el grupo 1 para ver quien pasa finalmente!!


En el grupo B....

Pocos partidos disputados que esperemos cambie entre el dia de hoy...pero de momento predominan las tablas en los resultados...parece ser que estara muy igualado el grupo!!


En el grupo C....
Aun no se disputaron partidos esperemos que se den prisa en jugarlos!! (se jugaron 2 con victoria para killtopino que es lider con 6 puntos!!)

En el grupo D

Joy va en cabeza con 6 puntos!!!

----------------------------

Añadir para los del grupo B que hoy estare toda o casi toda la tarde hasta la noche conectado sino estoy avisadme x aqui!

Edito:
Il Muro x cierto...vi tus mensajes ahora...me conecte un momento y me fuy te dije que no y hay que dejarlo hay...no hay que flipar...porque te conteste y ayer no tenia que darte explicaciones de porque no quise jugar...

un saludo!!
P.D: Ese grupo A me tiene expectante!!!


Hola, estoy presionando a los del adsl para que me pongan el telefono en casa lo antes posible, espero que sea hoy o mañana a lo más tardar... No se cuando volveré a leer el foro.

Otra cosa luego será ganar... que llevo días sin jugar, además de ser un poco paquete...
pedjazz escribió:
IL MURO escribió:IL MURO 6-3 jayperro

IL MURO 0-0 Pedjazz

Pedjazz 0-1 IL MURO


Anda Jay, te costó caro traspasar EL MURO tres veces, sigues pensando que cada uno juegue como quiera? jajaja bueno, pues, aki me despido, mis ultimos 3 puntos en juego se los cedo a Jay que es un buen tio y se lo merece, no creo q tenga mas tiempo, y la última plaza me queda de maravilla, yo juego en otra división.

Saludos a todos.


yo te los iba a regalar a ti,d todas maneras estando el grupo finiquitado y con la liga de clubs en marcha renuncio a jugar los dos partidos que me quedan.y claro que sigo pensando que cada uno juegue como quiera,de echo el partido del 6-3,fue bastante divertido y el muro hizo un partidazo.



saludos
La verdad es ke estos partidos al ultimate estan entretenidos, yo suelo jugar mas en los torneos normales. La mayoria teneis los equipos dopados y es muy complicado sacar buenos resultados. Yo antes solo jugaba al UT practicamente, y conservo jugadores de entonces.. A ver si ahora tengo suerte en el cruce.

Muy buenos partidos y un saludo a los de mi grupo B.
Mañana se acaba el plazo... ein?
Resultados Grupo A:

ericsx/Alemania 5- 4 Tonilocust/ Francia

goles: Mario Gomez(4),Cacau (1) ---Gomis (4

Tonilocust/Francia 6 - 1 ericsx/ Alemania

goles: Gomis(4), Saha(2)--Mario gomez

con estos resultados yo me he clasificado como primero de grupo. [poraki]
a3boti, hoy estare conectado por la noche, lo podemos jugar a las 22 mas o menos si te va bien, porque luego tengo clubs, asi ya acabare los partidos de la fase de grupos, a los organizadores deciros que os faltan los partidos estos:

Smallville fc 4-1 polígono fc
Polígono fc 2-3 smallville fc

Mas que nada por si no consigo jugar con a3boti, que tengas en cuenta que he jugado 4 partidos y no 2, como pone en gesliga.
saludos
Joy haber si organizas una champion de esas guapas

SALUDOS [fumando]
TheGoryss escribió:Joy haber si organizas una champion de esas guapas

SALUDOS [fumando]


Es difícil juntar a 32 tío... Muy difícil pero bueno, a ver si después de los exámenes me animo a organizar algo! En verano como no hay fútbol siempre queda mono de fifa! :p
Los del grupo C tendrian que meterse las pilas xq sino les pillara el toro... el Grupo A esta decidido practicamente a falta de que kekogol y diego mei jueguen pero si kekogol no gana los partidos con un parcial de +10 goles a favor no pasaria kekogol...el Grupo B esta decidido... el Grupo C estais a medias... y el Grupo D tambien terminado...

Asi que los del grupo C teneis 1 dia y un poco mas para jugar los partidos... sinceramente no se si os dara tiempo pienso que no pero bueno ya veremos...

P.D: Joy te toque gesliga y puse como "NO presentado" a Pedjaz vs Jayperro y a Jayperro Vs puma aparte del cardeware que tambien te lo cambie y puse no presentado...un saludo!
GRUPO C

Kocero mix 2-1 Real Mandril

Kocero Mix: Torres x2
Real Mandril: Kaka


Real Mandril 6-2 Kocero Mix

Real Mandril: Robinño, Pato y Kaka x4
Kocero Mix: Torres x2

Buenos partidos, en el primero no conseguia meter gol y el segundo algo mas tranquilo, bien jugado tio suerte en los proximos... SALUDOS
joydj_Ibiza escribió:
TheGoryss escribió:Joy haber si organizas una champion de esas guapas

SALUDOS [fumando]


Es difícil juntar a 32 tío... Muy difícil pero bueno, a ver si después de los exámenes me animo a organizar algo! En verano como no hay fútbol siempre queda mono de fifa! :p



Haber si para el veranito que la gente tiene mas tiempo libre se puede hacer algo en condiciones

Saludos [fumando]
En cuanto a los de mi grupo, yo estaré conectado sobre las 5 de la tarde, si alguno tiene una hora especifica que me lo diga y estoy.
Pumaesp escribió:Los del grupo C tendrian que meterse las pilas xq sino les pillara el toro... el Grupo A esta decidido practicamente a falta de que kekogol y diego mei jueguen pero si kekogol no gana los partidos con un parcial de +10 goles a favor no pasaria kekogol...el Grupo B esta decidido... el Grupo C estais a medias... y el Grupo D tambien terminado...

Asi que los del grupo C teneis 1 dia y un poco mas para jugar los partidos... sinceramente no se si os dara tiempo pienso que no pero bueno ya veremos...

P.D: Joy te toque gesliga y puse como "NO presentado" a Pedjaz vs Jayperro y a Jayperro Vs puma aparte del cardeware que tambien te lo cambie y puse no presentado...un saludo!



Soy kekogol, mi problema es que todavía no me han llamado para ponerme el teléfono, como no lo hagan esta tarde creo que no podré jugar. El plazo creo que terminaba hoy. Lo siento más que nada por la gente de mi grupo y los organizadores, intenté jugarlos antes de cambiarme de piso pero no pudo ser.
joydj_Ibiza escribió:
TheGoryss escribió:Joy haber si organizas una champion de esas guapas

SALUDOS [fumando]


Es difícil juntar a 32 tío... Muy difícil pero bueno, a ver si después de los exámenes me animo a organizar algo! En verano como no hay fútbol siempre queda mono de fifa! :p


Joy aprovecho para decirte que cuentes conmigo para la siguiente champions, que he estado liado con los examenes. 1 saludo y ánimo con el mundial [risita] .
killtopinocchio escribió:En cuanto a los de mi grupo, yo estaré conectado sobre las 5 de la tarde, si alguno tiene una hora especifica que me lo diga y estoy.



yo quede ayer con guardi que a partir de las 22.00 jugábamos.. así que si puedes conectate sobre esa hora que estaremos los dos

pd: al final juego con españa
Pedro Medario escribió:Soy kekogol, mi problema es que todavía no me han llamado para ponerme el teléfono, como no lo hagan esta tarde creo que no podré jugar. El plazo creo que terminaba hoy. Lo siento más que nada por la gente de mi grupo y los organizadores, intenté jugarlos antes de cambiarme de piso pero no pudo ser.


Bueno Kekogol, tú eres ya un mítico de nuestros torneos así que no te preocupes, sabemos que estás haciendo todo de tu mano para jugarlos. Si no puedes pues te damos hasta el viernes o así para que juegues los partidos. Condicionaremos el sorteo poniendo que el contricante se enfrentará a tí o al otro miembro del grupo que pase.

Un saludo tío!

manuel007bia escribió:Joy aprovecho para decirte que cuentes conmigo para la siguiente champions, que he estado liado con los examenes. 1 saludo y ánimo con el mundial [risita] .


Perfecto!!

Bueno pues creo que la Nueva Champions ya tiene fecha: 20 o 27 de Junio. Lo iré tratando con administradores e intetaremos asegurar 32 personas por si las moscas :p

a3boti escribió:yo quede ayer con guardi que a partir de las 22.00 jugábamos.. así que si puedes conectate sobre esa hora que estaremos los dos

pd: al final juego con españa


A buenas horas me dices lo de España! jaja! No te preocupes, lo importante es que juegues y no lo estás haciendo nada mal, eh? :)

Espero contar contigo en próximas ediciones de otros torneos.
GRUPO C

Kocero mix 2-2 Poligono CF

Kocero Mix: ?????
Poligono: Briand, Kosciensly


Poligono CF 3-2 Kocero Mix

Real Mandril: Villa (2)
Poligono: Diaby, Gallas, Benzema


Partidos muy dificiles, muy buena defensa, lo que toca los huevos Puyol.
claro tio!!

bueno pongo los resultados que me faltan confirmarlos que no me acuerdo


guardi17 - Smallvile FC (España)
ida:1 vuelta:¿2?
a3boti - kozero mix (España)
ida:3 vuelta:¿1?

killtopinocchio - Polígono CF (Francia)
ida:2 vuleta:3
a3boti - kozero mix (España)
ida:2 vuelta:2
Tios no me entero de nada de vuestros resultados Imagen
Grupo c
Kozero mix 3 - 1 smallville fc
Smallville fc 2 - 1 kocero mix

Saludos!!!
soy willygermo de estados unidos, mañana no vamos a poder jugar (casi seguro y si podemos es de 8 a 9.30), pero el viernes durante toda la tarde si que podemos... El finde tambien!!!
willygermo escribió:soy willygermo de estados unidos, mañana no vamos a poder jugar (casi seguro y si podemos es de 8 a 9.30), pero el viernes durante toda la tarde si que podemos... El finde tambien!!!



primero de todo estas apuntado a este torneo? creo que no...


------------------

Gesliga actualizado...

Tenemos varios problemas... el primero de todos es que hoy acababa el plazo en teoria...

Grupo A...Falta x decidirse la 2 plaza... entre kekogol y tonilocust, faltandole a kekogol 2 partidos.

Grupo B...Finalizado.

Grupo C...Bubardon va Segundo pero podria perder la plaza si pierde los partidos contra poligono...Faltan 2 partidos.

Grupo D...Finalizado.

Joy decide tu x los dos...creo que ya dijiste que a kekogol se le daban mas dias...pero y el grupo C?...


Un saludo.
Pumaesp escribió:Joy decide tu x los dos...creo que ya dijiste que a kekogol se le daban mas dias...pero y el grupo C?...
Un saludo.


Pues he estado conectado hasta hace media hora desde las 11 y he estado junto a Bubardon a ver si se conectaba killtopinocchio pero se había ido hacía un rato así que no han podido jugar... Que queden entre ellos bien sea por aquí como muy tarde mañana ya que hay que jugar esos partidos.

1 saludo! =]
Yo estaré conectado mañana por la tarde, de todos modos si bubardon me dá una hora intento conectarme
Pumaesp escribió:
willygermo escribió:soy willygermo de estados unidos, mañana no vamos a poder jugar (casi seguro y si podemos es de 8 a 9.30), pero el viernes durante toda la tarde si que podemos... El finde tambien!!!



primero de todo estas apuntado a este torneo? creo que no...


------------------

Gesliga actualizado...

Tenemos varios problemas... el primero de todos es que hoy acababa el plazo en teoria...

Grupo A...Falta x decidirse la 2 plaza... entre kekogol y tonilocust, faltandole a kekogol 2 partidos.

Grupo B...Finalizado.

Grupo C...Bubardon va Segundo pero podria perder la plaza si pierde los partidos contra poligono...Faltan 2 partidos.

Grupo D...Finalizado.

Joy decide tu x los dos...creo que ya dijiste que a kekogol se le daban mas dias...pero y el grupo C?...


Un saludo.



hola de nuevo, ayer me llamaron para decirme que el viernes por la tarde me instalan el telefono y adsl en casa. No he leído si tengo plazo ampliado, ya que no tengo tiempo de mirar todo el hilo, aunque si puedo lo miro.
También entiendo que se ha cumplido el plazo y acepto cualquier sanción, ya sea perder los dos partidos (si no afecta al resto del grupo o lo que sea).

Ya leeré la respuesta cuando pueda... gracias!

Saludos.
Parece que la fase de grupos se esta alargando bastante
folieviva escribió:Parece que la fase de grupos se esta alargando bastante


Pues sí, esperemos que hoy se finiquite el grupo C y mañana el grupo de Kekogol para poder hacer y poner el sorteo lo antes posible.

Un saludo!
Joy a ver si nos echamos un amistoso que quiero ver a ese llorente if en accion!!
Pumaesp escribió:Joy a ver si nos echamos un amistoso que quiero ver a ese llorente if en accion!!


A ver tío que mañana tengo un examen y antes me eché un torneillo e hice un par de compras para desconectar pero ni miré quien había.

Si acabo de repasar no muy tarde nos echamos un par de partidos pero el Llorente que tenía ya lo he vendido XD estoy a ver si me ficho al 41212 para ver si va mejor que el anterior que madre mía... Imagen
hay un resultado equivocado el que esta mal es guardi17: 3 a3boti: 2 el correcto es guardi17: 1 a3boti: 3 de todas formas no me clasifico.. pero ese partido lo gane yo
bien visto aunque no te clasifique ese resultado si condiciona bastante el grupo de 1 y 2 plaza gracias!
GRUPO C

Real Mandril 2-2 Poligono FC

Real Mandril: Kaka y abidal en propia puerta
Poligono: Konscienly y gallas


Poligono FC 2-2 Real Mandril

Real Mandril: Kaka x2
Poligono FC: Diaby x 2


partidos muy raros, con problemillas de conexion pero bien resueltos, bien jugado. Suerte en proximos torneos tio, un saludo
Pues Grupo C terminado!!
(mensaje borrado)
Martin Alaya escribió:gracias


Pero que cojones?

Por cierto Kekogol,a ver si puedes jugar hoy tus partidos. De todas formas yo creo que haremos el sorteo igual pero ya que aunque gane solo será segundo, no?

Un saludo!
Tiene que ganar y meterle 10 goles a diego mei... yo sin animo de ofender a nadie lo veo dificil la verdad pero bueno...
Pumaesp escribió:Tiene que ganar y meterle 10 goles a diego mei... yo sin animo de ofender a nadie lo veo dificil la verdad pero bueno...


Los partidos hay que jugarlos!! [360º]
entonces para cuando cuartos?
primeros de Grupo :

Joy
PuMa
Erics
guardi17


Segundos de Grupo:

Tonilocust/kekogol
Il Muro
Bubardon
Mystyc kcz


Mañana estara el sorteo echo ya!!!
Bueno chicos, después de realizar el sorteo las eliminatorias quedan así:

Por un lado...

Puma[Francia] - Tonylocust[Francia]/Kekogol[Inglaterra]

guardi17[España] - Bubardon [Brazil]

Por el otro lado...

JoyRua[España] - Il Muro[España]

Ericsx[Alemania] - Mystyc kcz[Alemania]

Suerte a todos!!!
joydj_Ibiza escribió:Bueno chicos, después de realizar el sorteo las eliminatorias quedan así:

Por un lado...

Puma[Francia] - Tonylocust[Francia]/Kekogol[Inglaterra]

guardi17[España] - Bubardon [Brazil]

Por el otro lado...

JoyRua[España] - Il Muro[España]

Ericsx[Alemania] - Mystyc kcz[Alemania]

Suerte a todos!!!


dónde está el enlace del sorteo?
Hola,

que juegue Tonicolust contra Puma, no quiero que se retrase el torneo por mi. Ya tengo internet pero no se cuando podré conectarme a jugar.

Lo siento.

Suerte.
IL MURO escribió:
joydj_Ibiza escribió:Bueno chicos, después de realizar el sorteo las eliminatorias quedan así:

Por un lado...

Puma[Francia] - Tonylocust[Francia]/Kekogol[Inglaterra]

guardi17[España] - Bubardon [Brazil]

Por el otro lado...

JoyRua[España] - Il Muro[España]

Ericsx[Alemania] - Mystyc kcz[Alemania]

Suerte a todos!!!


dónde está el enlace del sorteo?


Enlace?? No hay enlace tío, lo he hecho en la página sortea2.com y como han salido los he puesto aquí.
joydj_Ibiza escribió:
IL MURO escribió:
joydj_Ibiza escribió:Bueno chicos, después de realizar el sorteo las eliminatorias quedan así:

Por un lado...

Puma[Francia] - Tonylocust[Francia]/Kekogol[Inglaterra]

guardi17[España] - Bubardon [Brazil]

Por el otro lado...

JoyRua[España] - Il Muro[España]

Ericsx[Alemania] - Mystyc kcz[Alemania]

Suerte a todos!!!


dónde está el enlace del sorteo?


Enlace?? No hay enlace tío, lo he hecho en la página sortea2.com y como han salido los he puesto aquí.


normalmente se suele poner el enlace del sorteo para verificar que el sorteo se ha realizado
IL MURO escribió:normalmente se suele poner el enlace del sorteo para verificar que el sorteo se ha realizado


Pues es la primera vez que me lo piden y ya dejo organizado unos cuántos torneos tío...

No entiendo muy bien a que viene esto pero bueno, para evitar este tipo de cosas pondré el enlace en los próximos sorteos...
Mystyc agregame i ya quedaremos pa jugar por cierto la eliminatoria a ida i vuelta?
folieviva escribió:Mystyc agregame i ya quedaremos pa jugar por cierto la eliminatoria a ida i vuelta?


Pues lo de ida y vuelta lo hablaré con Puma pero creo que sí, que lo pondremos a ida y vuelta ya que siempre es más justo así ;)
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6