2º MUNDIAL FIFA 11 ULTIMATE TEAM EDITION [Campeón: JoyRua, Subcampeón: o0o Pulvla o0o]

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ya he comprado mi jugador. Saludos!
porq aveis bajao los premios? [comor?]
folieviva escribió:porq aveis bajao los premios? [comor?]


Porque íbamos a ser 32 pero al final somos 16... En las normas pone que si somos menos el premio se verá reducido.

Un saludo.
ok solo era por saverlo tampoco me importa de todas maneras seguro q me ganan tampoco tengo mucho equipo pero lo importante es divertirse [360º]
Ya compré mi jugador anoche
Jugador pagado a ver si epieza pronto que ya tengo gaas de debutar jejeje
Saluds [fumando]
alguien sabe como se arregla el bug ese que te va copiando el nombre de una plantilla en otras plantillas?
el sorteo para cuando se ara?
Pumaesp escribió:Joy hablamos esta noche x msn! !;-);-)

Hola buena e visto que tienes links de torneos del ultimatey por eso me gustaria saber si hay mas torneos del ultimate fuera de aqui o por aui
Gracias
pedjazz escribió:alguien sabe como se arregla el bug ese que te va copiando el nombre de una plantilla en otras plantillas?



es una rayada ver los equipos igual.
jayperro escribió:
pedjazz escribió:alguien sabe como se arregla el bug ese que te va copiando el nombre de una plantilla en otras plantillas?



es una rayada ver los equipos igual.



si, yo mas o menos por el orden se cuales son, aunque to el q se enfrenta a mi cree q jugará contra el Malaga CF y luego se llevan un buen chasco jeje. tb lo aviso para q luego no haya malentendidos... pero nadie sabe como se arregla? cambio el nombre de nuevo y la proxima vez que juego ya tiene otra vez el nombre cambiado, ni idea de xq ocurre ni como solucionarlo...
Bien chavalotes, vais formalizando todos los pagos.

Aún falta algún morosillo pero esta noche realizaremos el sorteo y pondremos como han quedado los grupos!
Lo de las plantillas es tan facil como que lleneis todos los huecos de plantillas....osea los 10 creo que son que puedea crear llenos aunque no hace falta ni que haya jugadores ni nada solo crearla y ponerle normbre(ej:asssssdd) lo llenis y listo no se os cambian...
ok gracias tio, no sabia q hubiera un limite. saludos
que nervios aver q grupos tocan espero q no me toque con los mejores equipos [+risas]
folieviva escribió:que nervios aver q grupos tocan espero q no me toque con los mejores equipos [+risas]



ahora q lo comenta el amigo, creo q no hay grupos no? al ser 16, directamente eliminatorias no?
Oye que os parece si metemos ida y vuelta en el mundial?

Vale que no es lo normal en los mundiales (tampoco es normal que seamos 16). Así para los que queden eliminados pues, no habrán puesto 8000 monedas para tan solo 3 partidos.

Que os parece?
como querais, lo q diga la mayoria
y quien pasa a los playoff ?? los 2 primeros??'

Saludos [fumando]
pedjazz escribió:como querais, lo q diga la mayoria

yo creo q si deveriamos hacer ida i vuelta
TheGoryss escribió:y quien pasa a los playoff ?? los 2 primeros??'

Saludos [fumando]


Afirmativo!

Por cierto, me gustaría que tanto Carladeadware como Il Muro formalizasen su inscripción comprando el jugador que se les ha sido enviado por MP.

Si no lo hacen antes del miércoles serán eliminados y buscaremos reservas.

Kekogol ya he visto que aún no se ha conectado pero en cuánto lo vea seguro que lo hará.

HACEMOS IDA Y VUELTA CHICOS!!

Un saludo!
ya esta todos agregados dl mi grupo;D cuando veais jugamos;d
bueno suerte a todos los del grupo a hay q ir quedando e.e [ginyo]

pd:los resultados los ponemos directamente en el foro?
folieviva escribió:bueno suerte a todos los del grupo a hay q ir quedando e.e [ginyo]

pd:los resultados los ponemos directamente en el foro?


Claro, los administradores nos ocuparemos de actualizar gesliga cada noche.
bueno lo dicho suerte a todos y los de mi grupo ya quedaremos para jugar!!!
en cuanto pueda hago el pago

por cierto, el manager de mi grupo que tiene el equipo Puma team, ¿cuál es su gt? es que me pone que no existe, los demás ya estáis agregados
Perdonarme. Hacía tiempo quye no entraba. Ya he comprado el jugador.

Voy a tener el tiempo muy limitado ya que estoy de mudanzas, y espero que no afecte al live (por el cambio de telefono, no se lo que tardaran).

Cuanto antes juegue los partidos mejor...

Agregarme en cuanto podais para que si coincidemos juguemos los partidos.

Saludos y suerte.

PD: Juego con Inglaterra. Voy a aconectarme por si pillo a alguno.


PD2: Nadie conectado. Si quiere el organizador puede poner un reserva en mi lugar, por el bien de la competición.
Mi GT es: "o" (vocal o) "0" (numero 0) o Pu"l" (letra L) v(letra uve) l a o0o (o0o pulvla o0o)
joydj_Ibiza escribió:
TheGoryss escribió:y quien pasa a los playoff ?? los 2 primeros??'

Saludos [fumando]


Afirmativo!

Por cierto, me gustaría que tanto Carladeadware como Il Muro formalizasen su inscripción comprando el jugador que se les ha sido enviado por MP.

Si no lo hacen antes del miércoles serán eliminados y buscaremos reservas.

Kekogol ya he visto que aún no se ha conectado pero en cuánto lo vea seguro que lo hará.

HACEMOS IDA Y VUELTA CHICOS!!

Un saludo!

ok con ida y vuelta mucho mejor asi tien mas vida el torneo

Saludos y suerte a todos [beer]
Pumaesp escribió:Mi GT es: "o" (vocal o) "0" (numero 0) o Pu"l" (letra L) v(letra uve) l a o0o (o0o pulvla o0o)


agrégame tu
Hola, ayer agregué a los del grupo A (soy kekogol).

Por favor, indicarme vuestros horarios, ya que como he dicho en la página anterior, estoy de mudanzas. Y como no juegue ya los partidos me da que el fin de semana va a ser imposible y no voy a poder cumplir con los plazos.

¿alguno puede jugar hoy martes de 14:00 a 15:00?
por cierto, hasta cuando es el plazo?
pedjazz escribió:por cierto, hasta cuando es el plazo?


Hasta el próximo miércoles 1 de Junio!!
yo de momento no me puedo conectar pues hay una averia masiva de telefonica en mi barrio,creo que enyre hoy y mañana lo tendre arreglado.

saludos
a alguien le gustaría ocupar mi plaza?
a3boti escribió:a alguien le gustaría ocupar mi plaza?


supongo q a killer fifa
a3boti escribió:a alguien le gustaría ocupar mi plaza?


Y eso? :-|
pues que no tengo equipo tio.. tengo la inscripción pagada y todo.. pero no creo que me de tiempo a formar un equipete majo..

de todas formas si nadie puede ocuparla yo juego aunque sea con 4 mataos jeje
a3boti escribió:pues que no tengo equipo tio.. tengo la inscripción pagada y todo.. pero no creo que me de tiempo a formar un equipete majo..

de todas formas si nadie puede ocuparla yo juego aunque sea con 4 mataos jeje



pues echale huevos, y juega que de lo que se trata es divertirse...yo tampoco tengo un gran equipo pero mas merito tendrá.... [sonrisa] si me clasifico ,claro.Bueno a todo esto, Los del grupo A que podais jugar esta tarde estaré de 17:15 a 20:45 hrs. conectado.saludos [bye]
a3boti escribió:pues que no tengo equipo tio.. tengo la inscripción pagada y todo.. pero no creo que me de tiempo a formar un equipete majo..

de todas formas si nadie puede ocuparla yo juego aunque sea con 4 mataos jeje



da = a3boti juega con 4 mataos xD yo tambien tengo 1caca de ekipo pero como bien dice el compañero de arriba lo importante es participar,ademas si llevas a españa te puedes acer un ekipito bueno y baratito ;D suerte

pd: joy.thegrorys,cuando keras puedo jugar
Nelco escribió:
a3boti escribió:pues que no tengo equipo tio.. tengo la inscripción pagada y todo.. pero no creo que me de tiempo a formar un equipete majo..

de todas formas si nadie puede ocuparla yo juego aunque sea con 4 mataos jeje



da = a3boti juega con 4 mataos xD yo tambien tengo 1caca de ekipo pero como bien dice el compañero de arriba lo importante es participar,ademas si llevas a españa te puedes acer un ekipito bueno y baratito ;D suerte

pd: joy.thegrorys,cuando keras puedo jugar



claro tio si al fin y alcabo da = el equipo yo te digo que en el ultimate ami me ganan mas los ekipos de mierda que los equipazos..


pues esta tarde si te biene bien alas 7 nelco..........

SALUDOS [fumando]
(mensaje borrado)
ya tengo internet,creo,asi que a partir de mañana por la noche puedo empezar a jugar mis partidos,ilmuro,pedjazz y puma a ver cuando os viene bien.
yo a ver, lo mismo puedo hoy que mañana o ningun dia, seguro seguro el fin de semana, si me veis entrar es xq puedo jugar, si entro no es para hacer otra cosa q no sea la de jugar con vosotros. Ya iremos viendo. saludos

Edito: ah se me olvida, como siempre cuando entro suelo hacerlo de noche tardecillo, entre las 23.30 y la 01.30
pedjazz escribió:yo a ver, lo mismo puedo hoy que mañana o ningun dia, seguro seguro el fin de semana, si me veis entrar es xq puedo jugar, si entro no es para hacer otra cosa q no sea la de jugar con vosotros. Ya iremos viendo. saludos



contigo se que coincidimos muy a menudo
jayperro escribió:
pedjazz escribió:yo a ver, lo mismo puedo hoy que mañana o ningun dia, seguro seguro el fin de semana, si me veis entrar es xq puedo jugar, si entro no es para hacer otra cosa q no sea la de jugar con vosotros. Ya iremos viendo. saludos



contigo se que coincidimos muy a menudo


jeje si, estamos abonados a la sesion golfa xD
ok thegorys en 10 minutos me conecto salu2
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6