muse_17 escribió:Buenas, aun no habéis puesto el resultado en desliga de mis partidos contra polígono fc.
A los otros dos del grupo c esta noche estaré conectado a ver si logramos coincidir y los jugamos. Saludos
Esos partidos como bien sabes los has ganado y se actualizara cuando hable con joy pero tranquilo que nadie se olvida de esos resultados.
Gesliga Actualizado:-Añadido Jay vs Ilmuro Primeros resultados decisivos en el Grupo A...
Kekogol con inglaterra tendria que ganar los 2 partidos contra diego mei el cual no podra contar con sus 2 defensas centrales para los encuentros...keko tienes una oportunidad de oro!
en la 1 plaza esta erics con Alemania, alemania es un duro rival para cualquiera pero...la France tonilocust tendra que ganar 1 de los 2 encuentros si quiere clasificarse y aun asi aun se tendria que mirar el goal average para saber quien pasa... hay tension en el grupo 1 para ver quien pasa finalmente!!
En el grupo B....
Pocos partidos disputados que esperemos cambie entre el dia de hoy...pero de momento predominan las tablas en los resultados...parece ser que estara muy igualado el grupo!!
En el grupo C....
Aun no se disputaron partidos esperemos que se den prisa en jugarlos!! (se jugaron 2 con victoria para killtopino que es lider con 6 puntos!!)
En el grupo D
Joy va en cabeza con 6 puntos!!!
----------------------------
Añadir para los del grupo B que hoy estare toda o casi toda la tarde hasta la noche conectado sino estoy avisadme x aqui!
Edito:
Il Muro x cierto...vi tus mensajes ahora...me conecte un momento y me fuy te dije que no y hay que dejarlo hay...no hay que flipar...porque te conteste y ayer no tenia que darte explicaciones de porque no quise jugar...
un saludo!!
P.D: Ese grupo A me tiene expectante!!!