2º MUNDIAL FIFA 11 ULTIMATE TEAM EDITION [Campeón: JoyRua, Subcampeón: o0o Pulvla o0o]

1, 2, 3, 4, 5, 6
puma todavia tienes el hilo donde se apuestan monedas? si es asi pasame el link pls:D
puma ya te agrege,cundo quieras jugamos yo estoy por las noches de 22.30 a 1.30.

saludos
Hola:

Ya comenté que estaba de mudanzas, y es ahora cuando empiezo a llevar lo "gordo". Espero que me pongan telefono lo antes posible para poder jugar los dos partidos que me faltan...

No se cuando volveré a leer el post.
Grupo C:
Smallville fc 4-1 polígono fc
Polígono fc 2-3 smallville fc

Pensaba que no se podían hacer cambios durante el partido, y el señor killpinochio a hecho cambios en ambos partidos...
muse_17 escribió:Grupo C:
Smallville fc 4-1 polígono fc
Polígono fc 2-3 smallville fc

Pensaba que no se podían hacer cambios durante el partido, y el señor killpinochio a hecho cambios en ambos partidos...


pues segun las normas no se puede....yo en los partidos que hemos jugado no hemos hecho cambios ni yo ni mi contrincante...FAIRPLAY total!!! [poraki],que lo expediente la uefa ,que a MOU por menos le han caido unos cuantos partidos!!!
Pues ya veremos si se toman medidas, pero vamos las normas están para algo...
Por cierto los 7 goles de España/ smallville se repartieron así:
Villa x4
Torres x2
Mata x1
Ostias, si es que tengo un lio de competiciones que te cagas, en algunos sitios se puede y en otros no.

Bueno, si quieres repetimos los partidos.

Ah y gracias por lo de señor.

Dado que has ganado los dos partidos no te parece un poco fuerte denunciar esto aqui ???

Con un privado advirtiendo hubiera servido
Voy a conectarme al live a ver si puedo jugar los dos partidos que me faltan...

Si no puede ser a esperar que me cambien el adsl al piso nuevo y que sea antes del viernes.

Edit:
Quise decir miércoles. En casos anteriores me lo han puesto en 2 días, si el lunes lo tengo aviso y juego en cuanto pueda el contrario... (mei)

Saludos!
Ok Kekogol, de puta madre! Gracias por intentar agilizarlo lo antes posible! :)

En cuánto a lo de tonilocust y muse pues chico, se te daría el partido ganado por 3-0 pero si ya los has ganado...

Hablaré con Puma de ello.

Un saludo a todoss!!
thegoryss cuando podras jugar? que te able el otro dia y ni caso xDD
diego mei dime hora para jugar mañana o hoy [bye]
yo estaré conectado mañana toda la tarde,diegomei i ericsx, a ver si mañana logramos cerrar el gruo [bye]
Bueno acabo de llegar del curro y...cierto es que se incumplio una norma...pero hiciste bien en publicar la infraccion...no tengo nada en contra del que la cometio...pero si el resultado ubiese sido diferente? y si ubiese ganado el otro? la cosa cambiaria y estariamos hablando de intentar ganar los partidos en "el despacho"...cuando veais alguna infraccion no jugueis...o saliros del partido directamente...


Joy ya hablamos de momento me quedo sin actualizar gesliga aunque en mi opinion valdran los resultados publicados pero ya veremos que esto es cosa de dos.

un saludo chicos!!

Link CASA DE APUESTAS FIFA 11: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-quot-casa-apuestas-fifa-ultimate-quot_1612227 no a tenido demasiado exito que digamos...
GRUPO B

PEDJA TEAM 1 CHE QUE BO 1

GOLES: VILLA Y GIOVINCO.

BUEN E INTENSO PARTIDO.
Kcz team 2

Mario Gomez

Anjoy Team 3

Xavi

Fernando Torres

Fernando Llorente

Anjoy Team 7

Fernando Llorente x5

Fernando Torres

Diego Castro

Kcz team 3

Mario Gomez x2

Marin


Buenos partidos tío!! :)
mei esta tarde a artir de las seis puedes? esq me voi i hasta esa hora no estare [bye]
jayperro escribió:GRUPO B

PEDJA TEAM 1 CHE QUE BO 1

GOLES: VILLA Y GIOVINCO.

BUEN E INTENSO PARTIDO.


Si muy bueno, entraba ahora a postear pero ya he visto q te has adelantado. Me pilló un poco frío anoche y con jugadores nuevos, a ver si completo el equipo hoy. hasta la noche, y lo mismo digo a los de mi grupo, esta noche podemos dejar zanjado esto si kereis. suerte
A mis rivales del grupo B, cuando podéis jugar?
IL MURO escribió:A mis rivales del grupo B, cuando podéis jugar?


esta noche despues de la final mas o menos
posteo resultados:
grupo A

partido ida:
diegomei/españa 1-4 tonilocust/francia;
goles :navas-- gomis (2),n'zogbia,saha

partido vuelta:
tonilocust/francia 4-2 diegomei/españa
goles:gomis(2), saha, nasri--llorente, cazorla

muy buenos partidos,diegomei y en el segundo has merecido mucho mas .... [bye]
ida : diego mei (españa) :4 - 5 : ericsx (alemania)
vuelta:ericsx (alemania) 2-1 :diego mei (españa)


goleadores : ida :gomez (2) ozil (1) podolski (1)muller(1) /soldado(1) silva(1) cazorla(1) pique(1)
vuelta: gomez (2) / soldado(1)

muy bien jugado los 2 partidos han estado muy disputado
PD:raul albiol y pique roja directa ratataaaahe editado me se olvido el gol de muller
Diego mei ni pique ni albiol pueden jugar los 2 partidos que te quedan de la fase de grupos.


Gesliga actualizado.
Grupo B

IL MURO 2-2 JAYPERRO
joy en nuestro grupo seremos al final solo 3? una cosa thegoryss nose donde esta pero no da señales salu2 muy buenos partidos muy buenas remontadas;D!!
Buenas, aun no habéis puesto el resultado en desliga de mis partidos contra polígono fc.
A los otros dos del grupo c esta noche estaré conectado a ver si logramos coincidir y los jugamos. Saludos
muse_17 escribió:Buenas, aun no habéis puesto el resultado en desliga de mis partidos contra polígono fc.
A los otros dos del grupo c esta noche estaré conectado a ver si logramos coincidir y los jugamos. Saludos


Esos partidos como bien sabes los has ganado y se actualizara cuando hable con joy pero tranquilo que nadie se olvida de esos resultados.

Gesliga Actualizado:
-Añadido Jay vs Ilmuro


Primeros resultados decisivos en el Grupo A...

Kekogol con inglaterra tendria que ganar los 2 partidos contra diego mei el cual no podra contar con sus 2 defensas centrales para los encuentros...keko tienes una oportunidad de oro!

en la 1 plaza esta erics con Alemania, alemania es un duro rival para cualquiera pero...la France tonilocust tendra que ganar 1 de los 2 encuentros si quiere clasificarse y aun asi aun se tendria que mirar el goal average para saber quien pasa... hay tension en el grupo 1 para ver quien pasa finalmente!!


En el grupo B....

Pocos partidos disputados que esperemos cambie entre el dia de hoy...pero de momento predominan las tablas en los resultados...parece ser que estara muy igualado el grupo!!


En el grupo C....
Aun no se disputaron partidos esperemos que se den prisa en jugarlos!! (se jugaron 2 con victoria para killtopino que es lider con 6 puntos!!)

En el grupo D

Joy va en cabeza con 6 puntos!!!

----------------------------

Añadir para los del grupo B que hoy estare toda o casi toda la tarde hasta la noche conectado sino estoy avisadme x aqui!

Edito:
Il Muro x cierto...vi tus mensajes ahora...me conecte un momento y me fuy te dije que no y hay que dejarlo hay...no hay que flipar...porque te conteste y ayer no tenia que darte explicaciones de porque no quise jugar...

un saludo!!
P.D: Ese grupo A me tiene expectante!!!
Grupo: D

muy buenas puma,joy este es el resultado final de los 25miutos que me faltaban,kedemos 2-1 para mystic kcz en los 65 minutos,y en los 25 minutos gano mystic kcz 1-0 resultado oficial :

mystic kcz: 3
mario gomez x2,marco marin

thehoryss: 1
villa

un saludo jugar ahora despues posteo la vuelta
buenas, me conecte anoche a las 12.30 y estuve hasta tarde y no apareció nadie. los de mi grupo os desconectasteis a las 12 mas o menos. si un sabado os vais mas temprano q cualkier otro dia no se cuando vamos a poder echarlos. decidme cuando podeis e intentaré estar pero no puedo conectarme todos los dias. saludos
Grupo: D

thegoryss: 1
fernando torres

mystic kcz: 5
mario gomez x4,podolski

buenos partidos los 2,en este tuve la suerte de meter 3 goles en 12minutos y en el 37 de la primera parte meter el 4º
en la segunda empecemos con un gol de torres,ya en el 75 meti 5º,partidos muy limpios sin amarillas,un placer jugar contigo suerte en los demas

pd: joy k se va acer al final vamos a estar ls 3 nada mas? salu2
Bueno siento contestar un poco tarde a todos pero los exámenes a penas me están dejando tiempo para nada!

Nelco, sí... Al final Killer no se ha podido apuntar debido a que ha tenido unos problemas así que finalmente nos hemos quedado 3 en el grupo :(
Resultados Grupo B:

PuMa 1 - Pedjaz 0

Gol Benzema

Tarjetas ///


Pedjaz 2 - 2 PuMa

Goles:

Giovinco x2

-----

Diarra x1
Henry x1

Tarjetas :
Amarilla : De rossi x1


Buenos partidos esa italia tiene una defensa buena buena... y un porterazo... lastima de la delantera que ami no me gusta mucho pero si esta enchufada los meten.

Suerte en los otros partidos!

P.D: Il muro cada vez que te miro veo que te acabas de desconectar...y jay te conectaste y te fuiste al acabar el partido contra pedjaz
Pumaesp escribió:Resultados Grupo B:

PuMa 1 - Pedjaz 0

Gol Benzema

Tarjetas ///


Pedjaz 2 - 2 PuMa

Goles:

Giovinco x2

-----

Diarra x1
Henry x1

Tarjetas :
Amarilla : De rossi x1


Buenos partidos esa italia tiene una defensa buena buena... y un porterazo... lastima de la delantera que ami no me gusta mucho pero si esta enchufada los meten.

Suerte en los otros partidos!

P.D: Il muro cada vez que te miro veo que te acabas de desconectar...y jay te conectaste y te fuiste al acabar el partido contra pedjaz


Si muy buenos partidos, me he notado q he ido menos a mas, normal, llevaba unos dias sin jugar. Mi defensa esta bien pero los tuyos no son cojos, creo q mereci un poco mas, los 3 goles tuyos son 3 cagadas precisamente de mi defensa, tiraste mucho pero tampoco con mucho peligro, habia balones fáciles q buffon las adornaba con una palomita no se bien por qué, y el primer gol el de benzema menuda cantada, la para y aun asi entra.

Total esperemos que haya suerte en los proximos, suerte a ti tb.
Me voy a conectar ahora despues un rato, a ver si puedo jugar con alguien, no coincidimos x poco y cuando coincidimos algunos de vosotros no podeis, asi es complicado
pedjazz escribió:
Pumaesp escribió:Resultados Grupo B:

PuMa 1 - Pedjaz 0

Gol Benzema

Tarjetas ///


Pedjaz 2 - 2 PuMa

Goles:

Giovinco x2

-----

Diarra x1
Henry x1

Tarjetas :
Amarilla : De rossi x1


Buenos partidos esa italia tiene una defensa buena buena... y un porterazo... lastima de la delantera que ami no me gusta mucho pero si esta enchufada los meten.

Suerte en los otros partidos!

P.D: Il muro cada vez que te miro veo que te acabas de desconectar...y jay te conectaste y te fuiste al acabar el partido contra pedjaz


Si muy buenos partidos, me he notado q he ido menos a mas, normal, llevaba unos dias sin jugar. Mi defensa esta bien pero los tuyos no son cojos, creo q mereci un poco mas, los 3 goles tuyos son 3 cagadas precisamente de mi defensa, tiraste mucho pero tampoco con mucho peligro, habia balones fáciles q buffon las adornaba con una palomita no se bien por qué, y el primer gol el de benzema menuda cantada, la para y aun asi entra.

Total esperemos que haya suerte en los proximos, suerte a ti tb.


Pedjaz yo creo que mejor no analizar los partidos...porque sino...il muro me dijiste que casi no coincidiamos pero parece que por la tarde te conectabas y te ivas seguido...esta noche estare a ver si engancho a alguien.
jeje, yo no he empezado, la buena defensa... el porterazo...los delanteros (Benzema, Saha y Henry) q no son muy buenos si no las clavan todas...solo te digo una cosa, Giovinco tiene 80 de tiro y 55 de fuerza. Pero si mejor dejarlo. saludos.
TheGoryss a ver si te veo esta noche y echamos esos dos partidos ;)
joydj_Ibiza escribió:TheGoryss a ver si te veo esta noche y echamos esos dos partidos ;)


bueno pues vaya como se pone el grupo jeje xq ,joy,y yo tenemos 6puntos, como thegoryss de la campanada se pone el grupo xungo xD
Grupo c
Real mandril 5 - 4 smallville
Goles smallville: iniesta villa mata y Torres

Smallville 0-0 real mandril

Buenos partidos! Un placer
GRUPO C

Smalville 4-5 Real Mandril

Smallville: Mata, Iniesta, Villa y Torres
Real Mandril: Pato x2, Kaka, Robinho y Michel Bastos
Expulsiones: David Luiz (bubardon) doble amarilla

Real Mandril 0-0 Smallville

Expulsiones: Lucio (bubardon) doble amarilla

Buenos partidos, muy reñidos, muchas ocasiones... Suerte en los proximos

Por cierto, con doble amarilla es un partido no? en el primero me han echado a david luiz y he puesto en el segundo a lucio, k tambien me lo han echado, asik, teoricamente en el siguiente puede jugar david luiz otra vez... SALUDOS
pedjazz escribió:jeje, yo no he empezado, la buena defensa... el porterazo...los delanteros (Benzema, Saha y Henry) q no son muy buenos si no las clavan todas...solo te digo una cosa, Giovinco tiene 80 de tiro y 55 de fuerza. Pero si mejor dejarlo. saludos.


te pasaste casi todo el partido encerrado atras, e llegado a contar 8 o 9 jugadores en tu area pequeña en mas de una ocasion..asi imposible chutar de cerca y luego al patadon y a correr a la contra todo el rato...menos cuando la cojias con el portero o sacabas de puerta que entonces era toque toque asta que la perdias a los 3 pases...e chutado muchisimo mas que tu y si tu buffon te salvo muchas aunque digas que eran palomitas algunas ivan bien colocadas y a casillas o julio cesar se las ubiesen comido facilmente...x cierto yo tambien podria decir que tus 2 goles fueron cagadas de mi defensa y portero ya que tampoco le chutaste demasiado y se las comio...

Estadisticas:

1:
Puma 16 tiros 7 a puerta 1 gol.
Pedja 6 tiros 4 a puerta.

2:
Puma: 13 tiros 9 a puerta 2 goles.
Pedjaz 4 tiros 3 a puerta 2 goles.

vamos como mucho podrias pedirme un 100% de tiros a puerta goles ya seria...a y contando que el segundo partido casi lo pierdo casi tengo que dar gracias al fifa de que me dejase meter un gol sin portero porque sino ya...Otra cosa te dire no me gusto nada que en los minutos finales me cortases una contra x detras de segada con agostino ese...

Un saludo y suerte!

PD: Bubardon estas en lo correcto.


Edito:

Il Muro 3 - 3 PuMa

Amarillas: Doble amarilla Pique (1 partido de sancion)


PuMa 5 - 0 Il Muro

Amarillas: Villa


En el 5-0 tuve bastante suerte pero ya en el 3-3 con la expulsion de pique los españoles se vinieron arriva y remontaron el encuentro, bien jugado il muro suerte para los proximos.


Edito 2:

Jayperro 1 - 2 PuMa

Amarilla: Javi martinez.
joydj_Ibiza escribió:Bueno siento contestar un poco tarde a todos pero los exámenes a penas me están dejando tiempo para nada!

Nelco, sí... Al final Killer no se ha podido apuntar debido a que ha tenido unos problemas así que finalmente nos hemos quedado 3 en el grupo :(

solo vamos a estar tes en nustro grupo??y eso q a pasado??entonces que pasa??
saludos
XnoGraphic Unit 0

Anjoy Team 4
Fernando Torres
Fernando Llorente
Reyes
Diego Castro

Anjoy Team 6
Fernando Torres x5
Xavi

XnoGraphic Unit 2
David Silva x2

Buenos partidos tío, la verdad es que tienes un equipazo pero mi dupla Llorente-Torres la verdad es que es bestial!
Pumaesp escribió:
pedjazz escribió:jeje, yo no he empezado, la buena defensa... el porterazo...los delanteros (Benzema, Saha y Henry) q no son muy buenos si no las clavan todas...solo te digo una cosa, Giovinco tiene 80 de tiro y 55 de fuerza. Pero si mejor dejarlo. saludos.


te pasaste casi todo el partido encerrado atras, e llegado a contar 8 o 9 jugadores en tu area pequeña en mas de una ocasion..asi imposible chutar de cerca y luego al patadon y a correr a la contra todo el rato...menos cuando la cojias con el portero o sacabas de puerta que entonces era toque toque asta que la perdias a los 3 pases...e chutado muchisimo mas que tu y si tu buffon te salvo muchas aunque digas que eran palomitas algunas ivan bien colocadas y a casillas o julio cesar se las ubiesen comido facilmente...x cierto yo tambien podria decir que tus 2 goles fueron cagadas de mi defensa y portero ya que tampoco le chutaste demasiado y se las comio...

Estadisticas:

1:
Puma 16 tiros 7 a puerta 1 gol.
Pedja 6 tiros 4 a puerta.


2:
Puma: 13 tiros 9 a puerta 2 goles.
Pedjaz 4 tiros 3 a puerta 2 goles.

vamos como mucho podrias pedirme un 100% de tiros a puerta goles ya seria...a y contando que el segundo partido casi lo pierdo casi tengo que dar gracias al fifa de que me dejase meter un gol sin portero porque sino ya...Otra cosa te dire no me gusto nada que en los minutos finales me cortases una contra x detras de segada con agostino ese...

Un saludo y suerte!


bua que fuerte, jajajaja, patadón y a correr a la contra jajaja, encerrado atras xDDD, repito q no se usar las tacticas tan bien como tu, en realidad nada. 9 tiros al quinto anfiteatro xq ponia el autobus xDD y los tiros a puerta eran mansísimos, incluso las palomitas imparables de Casillas y Julio cesar, el Neuer haría la estatua jajaja. sesgada Dagostino? puffff y donde esta la amarilla??? valiente orgullo tienes tio, con nada se hiere.

PD: en el próximo enfrentamiento ordenaré a mi defensa que se abra o directamente que no baje ninguno para que puedas tirar de cerca.

Venga anda no te piques que ninguno de los dos somos unos mákinas como pa decir q uno le ha dao un baño al otro.

Un saludo y suerte!!
Menos piques y más buen rollo que no nos jugamos euros hombree!! jaja!!

Por cierto, en gesliga mi grupo ya está actualizado. He dado todos los partidos de Carladeadware por perdidos 3-0 ya que son no presentados.

Un saludo a todos!
sesgada Dagostino? puffff y donde esta la amarilla??? valiente orgullo tienes tio, con nada se hiere.


Menudo eres tu para decir que con nada me hiero no? aun escueze el 1 -4 de la champions y que eliminase a tu amijo...

aqui tienes: http://www.youtube.com/watch?v=53EY923SFIo segada x atras minuto 90...


Yo me pico porque me revienta que la gente se invente las cosas...aun sigues conque uso tacticas warras pues sigue con las tuyas aun no puedes decirme que me hayas ganado nunca...

Un saludo y yo no seguire con esto que es una perdida de tiempo...
tienes razon joy ai ke tener buen rollo no os rayeis por 1 partido cada uno juega como kiere, como puede,y no hay mas xD suerte atodos salu2
joydj_Ibiza escribió:XnoGraphic Unit 0

Anjoy Team 4
Fernando Torres
Fernando Llorente
Reyes
Diego Castro

Anjoy Team 6
Fernando Torres x5
Xavi

XnoGraphic Unit 2
David Silva x2

Buenos partidos tío, la verdad es que tienes un equipazo pero mi dupla Llorente-Torres la verdad es que es bestial!


ya ves fue demasiao torres para puyol y pique son demasiasddo lentos aunque no tuve tampoco suerte de caraal gol y me pìllabas siempre en las contras,el proximo mundial cambiare de pais seguramente

SAludos
Pumaesp escribió:
sesgada Dagostino? puffff y donde esta la amarilla??? valiente orgullo tienes tio, con nada se hiere.


Menudo eres tu para decir que con nada me hiero no? aun escueze el 1 -4 de la champions y que eliminase a tu amijo...

aqui tienes: http://www.youtube.com/watch?v=53EY923SFIo segada x atras minuto 90...


Yo me pico porque me revienta que la gente se invente las cosas...aun sigues conque uso tacticas warras pues sigue con las tuyas aun no puedes decirme que me hayas ganado nunca...

Un saludo y yo no seguire con esto que es una perdida de tiempo...



anda ya picha, ahi voy claramente al balón, y no es por atras, lo q pasa q lo tipico, si no tiene mucho slide tackle hace una mierda de entrada y pita falta. y yo no se que me he inventado, eres tu el q dices q defiendo con 9 tios en el area, vamos eso es una infamia, Joy a jugado contra mi, a ver si es cierto q defiendo con tantos, es mas bien al reves. y por eso si no consigo ganarte xq sales diciendo q tus delanteros eran malos si no me goleas, xq dices q tengo un porterazo si tienes mas tiros fuera q dentro. a ver si te pones los videos de los goles, para q veamos las cagadas de tus defensas, y sobre todo las de los mios.

yo tampoco quiero seguir, pero tu siempre quieres hablar el primero y el último.

PD. q dices de la champions y de mi amijo? por favor...
YA VALE NO ,me importa un huevo quien sea mejor de los dos,e imagino que a gran parte de los participantes tambien.

saludos
No voy a entrar en líos, he jugado contra los 2 y siempre que lo he hecho me habéis parecido buenos jugadores y con una forma de jugar normal.

Al igual que jay, creo que esto no conduce a ningún lado así que es mejor que lo dejéis.

Al lío que solo quedan 2 días de plazoo!!
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6