2º MUNDIAL FIFA 11 ULTIMATE TEAM EDITION [Campeón: JoyRua, Subcampeón: o0o Pulvla o0o]

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imagen


Bienvenidos todos a este SEGUNDO MUNDIAL que organizamos Puma y un servidor.

El torneo será, una vez más, de 32 equipos aunque, si vemos que la cosa desespera en cuánto a inscripciones lo haremos con 16, en las siguientes líneas tenéis todo explicado.

REGLAS

-No se aceptará a nadie que juegue fuera de España por temas de LAG.
-El torneo constará de 32 equipos.
-La duración de los partidos es la que viene por defecto en el UT.
-Se tendrá que jugar con una plantilla en la cual los 11 jugadores sean de 1 misma nacionalidad. Estos jugadores deberán jugar los 90 minutos, recordad que en amistosos ni se cansan ni pierden moral. Si esta norma no se cumple también se podrá impugnar el partido dándolo por ganado 3-0 al rival.
-Está TERMINANTEMENTE PROHIBIDO hacer cambios durante los 90 minutos ya que, algunos, podriáis aprovechar para poner a jugadores con cartas de mejora.
-Se jugará con el Nombre del Club determinado pero la plantilla deberá llamarse como el País al que queráis representar.
-Se podran utilizar cualquier tipo de jugador,BRONCE,PLATA,ORO,IF.
-En los partidos de la fase grupos solo se jugaran 90 min.
-Serán ida y vuelta.
- Una tarjeta roja directa conllevaría a la suspensión de 2 partidos. Si fuese de doble amarilla sería solo de un partido.
-Los partidos de las eliminatorias se jugarán con porroga y penaltis cuando el resultado sea de empate.
-Las eliminatorias serán a partido único, como en los mundiales.
-No se podrán poner cartas de atributos para mejorar a los jugadores.
-La gente que halla creado polemica o sepa que tienen varios partidos sin jugar en otros torneos que no se molesten en apuntarse por que no seran inscritos.
-Las eliminatorias serán por sorteo a través de la web http://www.sortea2.com.
-Una de las reglas mas importante es SABER PERDER,este al ser un torneo con premio,puede tener mas tension que un torneo normal,por eso pedimos jugar con la mayor deportividad posible,y cuando se pierda aceptar la derrota.

Imagen


INSCRIPCIONES

-La inscripcion al torneo sera de 8000 monedas del UT,siendo 7600 para la bolsa de premios y 400 monedas el % que se queda EA.
-En principio se quiere contar con 32 plazas pero si no se llega, la gente que ha entrado de 16 para delante han de saber que serán los primeros reservas.
-La forma de pago sera la siguiente:Se pondra una carta de bronce a la venta por 8.000 monedas durante un tiempo,se os enviara un mensaje privado por aqui en eol,con la carta que es,y tendreis que comprar dicha carta.
Una vez te hallas inscrito al torneo aqui en eol,tendras 48 horas para pagar la inscripcion,si no se te dara de baja.
-Hasta que todo el mundo no halla pagado,no se empezará el torneo.

PLAZOS

-Habra 8 dias para la fase de grupos y 4 dias para cada eliminatoria.
-En caso de no jugarse un partido,se le dara un resultado. (Pasar de plazo implica perder 3-0)
-No habra aplazamintos de partidos.
-Quien halla puesto mas interes en jugar el partido pasara la eliminatoria,si los 2 habeis puesto el mismo interes miraremos la eliminatoria y quien halla tenido mas tiempo y halla estado mas activo pasará,si no los 2 eliminados.
-Aconsejamos desde el primer dia de plazo postear un mensaje hablando para quedar, esto será decisivo a la hora de dar un resultado a los partidos no jugados, no nos vale que el ultimo dia a última hora posteéis para quedar,en este caso si no hubierais jugado, se os echará a los 2.
-En cuánto a actualizaciones por nuestra parte de gesliga, las haremos todas las noches y no os preocupéis, estaremos al tanto de todos los resultados.

PREMIOS

Habra premios para los 3 primeros

1º - 50.000 monedas
2ª - 30.000 monedas
3º - 20.000 monedas

Así queda el reparto tras el sorteo:

Imagen

Para seguirlos en Gesliga:

GRUPO A: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=24473

GRUPO B: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=24474

GRUPO C: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=24475

GRUPO D: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=24476

Inscritos ya:
1.JoyRua/Anjoy Team/España (no confirmado)/PAGADO
2.o0o Pulvla o0o/PuMA TEAM/Francia/PAGADO
3.IL MURO/Muro CF/España
4.mystic kcz/kcz team/Alemania/PAGADO
5.guardi17/Smallvile FC/España/PAGADO
6.Pedjazz/PEDJA TEAM/ Italia/PAGADO
7.Bubardon/Real Mandril/Brasil/PAGADO
8.Jayperro/Che Que Bo/España/PAGADO
9.Carladeadware//España
10.Kekogol/Rayo Pelotero/Inglaterra/PAGADO
11.killtopinocchio/Polígono CF/Francia/PAGADO
12.TheGoryss/XNOGRAPHIC UNIT/España/PAGADO
13.a3boti/kozero mix/Alemania/PAGADO
14.diego mei/mei team/ españa/PAGADO
15.ericsx/folies/Alemania/PAGADO
16.tonilocust/ACspain/Francia/PAGADO


CUARTOS DE FINAL

Por un lado:
Puma[Francia] - Tonylocust[Francia]/Kekogol[Inglaterra]
IDA
PuMa TeaM 1 - 2 Tonilocust
Briand x 1
Gomis x 2
VUELTA
Tonilocust 0 - 2 PuMa TeaM
Gomis x 1
Mexes x 1

guardi17[España] - Bubardon [Brazil]
IDA
Bubardon 4-1 Guardi17
Robinho x2 y Pato x2 ; Piqué
VUELTA
Guardi17 0-3 Bubardon
Robinho, Kaka y Pato


Por otro lado:
JoyRua[España] - Il Muro[España]
IDA
IL MURO 0 - ANJOY TEAM 3
Llorente x2
Xavi
VUELTA
Anjoy Team 2 - iL MURO 2
Torres y Xavi
Piqué y Villa

Ericsx[Alemania] - Mystyc kcz[Alemania]
IDA
ericsx :3 - 4 :mystic kcz
VUELTA
mystic kcz :3-5:ericsx


SEMIFINALES

Por un lado:
Puma[Francia] - Bubardon [Brazil]
IDA
PuMa Team 2 - 0 Bubardon
Goles:
Henry x1,Benzema x1
VUELTA
Bubardon 2 - 4 PuMa Team.
Goles:
Pato x2
Henry x1,Gomis x2,Benzema x1


Por otro lado:
JoyRua[España] - Ericsx[Alemania]
IDA
Folies 1
Cacau
Anjoy Team 2
Llorente
Torres
VUELTA
Anjoy Team 1
Xavi
Folies 1
Mario Gomez


FINAL

Anjoy Team-Puma Team
Anjoy Team 2 - Puma Team 1
Goles: Lorente x2, Gomis.

CAMPEÓN: España (JoyRua)

Vídeo de la final: http://www.megavideo.com/?v=KKJ9MWDA

Palmarés
1ºMUNDIAL
Campeón: NetLobeznno
Subcampeón: Matxakasaurio
3º puesto: JoyRua
Me apunto

Gt: IL MURO

Equipo: Espana
IL MURO escribió:Me apunto

Gt: IL MURO

Equipo: Espana


Bienvenido! Como se llama tú club? Esta tarde te mandaré el jugador para la inscripción :)
joydj_Ibiza escribió:
IL MURO escribió:Me apunto

Gt: IL MURO

Equipo: Espana


Bienvenido! Como se llama tú club? Esta tarde te mandaré el jugador para la inscripción :)


Ok, se llama Muro CF
mee apuntooo

Gametag :mystic kcz

nombre del equipo : kcz team

seleccion : Brasil

bueno espero que se apunte gente;D
me apunto!!

GT: guardi17
seleccion: España

Mi equipo del FUT se llama: Smallville FC
muy buena idea joy para cambiar un poco el tercio. venga apuntadme q vamos darle pa el pelo a esa legión de brasileños q se avecina xD.

Pedjazz/PEDJA TEAM/ Italia
Buenas me "estreno" como organizador aunque algunos ya me recordareis de la superliga...confirmo que jugare con francia...esperemos que joy aporte esa paciencia que yo no tengo haha

Joy ya hablamos!!

un saludo
yo me apunto tambien, a la espera de jugar la final de la champions y elegir seleccion, dar las gracias a puma y de desearle toda la suerte del mundo, yo no he podido seguir ayudando porke ahora estoy saturao, y a joy...... PUEEEESSS NAAAAAAA!!!!!!! k eres un grande tio, esto son torneos y no la copa cataluña!!!!!! ya en serio, gracias a ti seguimos teniendo el gusanillo del fifa. de no ser por como te lo curras mas de uno( seguramente yo tambien) hubiera dejado esto despues de todos los bajones k esta teniendo. Despues de todo el rollo, decir k me pido a brasil o a portugal si sacan un portero decente... UN SALUDO y joy haber si hablamos luego.
Bueno hombre, gracias a vosotros que siempre estáis ahí a tope! jaja!

Oye os mandaré los jugadores a la noche, cuando acabe el partido del Celta y eso :)
APUNTAME JOY mi gt jayperro-che que bo - españa-
Que paradito veo esto...creo que habria que anunciarlo en el hilo oficial...

Un saludo
joy ponme francia plz, y si la verdad que esta paradito xD
Pues sí, esto era lo que yo me temía... El fifa cada vez se está dejando más de lado...

No os he mandado el jugador que tenéis que comprar todavía porque hasta que no haya mínimo 16 no lo haré y veo que está costando demasiado...
gt: Carladeadware

España
bueno no os preocupéis chicos, seguro q es debido a los examenes y esas cosas, estoy convcencido de que en pleno verano va a ver un resurgimiento del juego brutal, que vamos a hacer 3 meses sin futbol??? pos jugar al FIFA claro. venga saludos
Venga, me apunto...

GT: kekogol
Equipo: Rayo Pelotero
País: Italia o Inglaterra (todavía dudo)
me apunto

GT: killtopinocchio
Equipo: POLIGONO CF
PAIS: FRANCIA
Bien ya somos 11!!

Lo haremos con 16 debido a que a la gente le cuesta por el tema de las selecciones... jeje

Faltan 5, en cuánto lo tengamos lleno empezamos!
me gustaria apuntarme aunque no tengo mucha experiencia jugando al fifa xd [buuuaaaa] soy de mas del nba2k GT Xx1SAGITARIO1xX

Un saludo [oki]
PAPAFRITASXD escribió:me gustaria apuntarme aunque no tengo mucha experiencia jugando al fifa xd [buuuaaaa] soy de mas del nba2k GT Xx1SAGITARIO1xX

Un saludo [oki]


Pero tienes equipo ultimate team, no? Sino no puedes...

COmo se llama tú club y que país representarías?
si tengo al malo pero bueno me gustaria representar a cuba mi equipo se llama armilla a secas xd
(mensaje borrado)
PAPAFRITASXD escribió:si tengo al malo pero bueno me gustaria representar a cuba mi equipo se llama armilla a secas xd



papasfritas...te comentare un par de puntos que creo que seran de tu interes...

punto 1:

quieres representar a "CUBA"....

punto 2: Como bien dices...representas a cuba...nose si esque no te as leido las normas del torneo(no creo la verdad) porque es un Mundialito... y por tanto debes tener 11 jugadores de 1 nacionalidad...por lo tanto 11 cubanos jugando en el equipo...que alomejor me estoy colando...pero me da la sensacion de que no hay 11 cubanos en el UT...de echo solo consigo encontrar 2...un MCD de plata y un DC de bronce...

Por favor leeanse las normas antes de apuntarse...porque sino has leido lo del equipo alomejor tampoco sabes que hay que pagar 8000 monedas para participar...

sin nada mas que comentar...un saludo [beer]
hola buenas yo tambien me apunto

GT:TheGoryss

NOMBRE DEL EQUIPO XNOGRAPHIC UNIT

PAIS : ESPAÑA


TENEIS QUE INFORMARME UN POQUITO DE COMO TENGO QUE PAGAR EL PASE AL TORNEO Y TODO ESO QUE SOY NOVATO EN ESTO
[fumando] UN SALUDO
Puma, no lo has podido explicar mejor.

En cuánto a tí, TheGoryss, échale un vistazo a las normas y te darás cuenta de como se efectua el pago y todo.

A partir de esta tarde os mandaré el jugador ya que faltan 4 plazas y supongo que las haremos sin problema.

Un saludo a todos!
gt: a3boti
equipo:kozero mix

Alemania
diego mei/mei team/ españa (creo)
joydj_Ibiza escribió:Puma, no lo has podido explicar mejor.

En cuánto a tí, TheGoryss, échale un vistazo a las normas y te darás cuenta de como se efectua el pago y todo.

A partir de esta tarde os mandaré el jugador ya que faltan 4 plazas y supongo que las haremos sin problema.

Un saludo a todos!

ok si mas o menos lo tengo todo....el jugador me lo dices por privado???
un saludo [fumando]
Si, el jugador os lo mandaré por privado!

Venga gente que solo quedan 2 plazas!!
joydj_Ibiza escribió:Si, el jugador os lo mandaré por privado!

Venga gente que solo quedan 2 plazas!!

al final solo va a ser de 16 plazas y no de 32??

un saludo [fumando]
Buenas chicos,

Os deseo muchísima suerte y mucho éxito con el torneo!!
Yo ando totalmente liado y desconectado del FUT :S

Estoy seguro que Puma lo hará bien ;D y de Joy no hace falta decir nada más, ahí está su experiencia y dedicación.

Un saludo y suerte a todas!!
lo suyo seria empezar hoy macho, con vuesto permiso voy a linkear en el principal. saludos
pedjazz escribió:lo suyo seria empezar hoy macho, con vuesto permiso voy a linkear en el principal. saludos


Joder es que faltan 2 plazas... Vaya rayada coño...
joydj_Ibiza escribió:
pedjazz escribió:lo suyo seria empezar hoy macho, con vuesto permiso voy a linkear en el principal. saludos


Joder es que faltan 2 plazas... Vaya rayada coño...

Cuando vas a enviar el jugador para pagar la inscripcion??

Saludos [fumando]
TheGoryss escribió:
joydj_Ibiza escribió:
pedjazz escribió:lo suyo seria empezar hoy macho, con vuesto permiso voy a linkear en el principal. saludos


Joder es que faltan 2 plazas... Vaya rayada coño...

Cuando vas a enviar el jugador para pagar la inscripcion??

Saludos [fumando]


Cuando confirmemos que vamos a ser 16 porque a este paso...
es q es muy raro tio, hay gente en el principal q se tiran todo el dia dandole, no entiendo xq no les da por apuntarse. creeran q les vamos a hacer el truco del pardillo como hizo el tio Phil en el principe de Bel-Air xDD
me apunto
gt:ericsx
equipo :folies
nacion: alemania
yo tambien me apunto.GT:tonilocust,equipo:ACspain.Nacion:Francia
BUENAAAAAAAAAAAAAAAASSSSS, parece k ya somos 16. No veas como ha bajado el tiron del ultimate no? Joy haber si hablamos esta noche. Un abrazo, ya tengo los brazilenhos preparados
bubardon escribió:BUENAAAAAAAAAAAAAAAASSSSS, parece k ya somos 16. No veas como ha bajado el tiron del ultimate no? Joy haber si hablamos esta noche. Un abrazo, ya tengo los brazilenhos preparados



Haber si empezamos pronto...jejeje.Antes tenia esto mas tiron oq??yo es que llevo muy poco tiempo metiendome aqui ya que lo conozco dese hace muy poco y por que me lo dijo un xaval que conozi en el Live.una pena que no lo huvierasabido antes

Saludos [fumando]
Ole que ya somos 16!!! De lujooooo!!

En un rato os mando los privados con los jugadores que tenéis que comprar y ya podréis hacer la preinscripción!

Mañana haremos el sorteo Puma y yo y quedarán los grupos definidos para empezar mañana mismo!

LET´S GO!!!
(mensaje borrado)
TheGoryss escribió:
bubardon escribió:BUENAAAAAAAAAAAAAAAASSSSS, parece k ya somos 16. No veas como ha bajado el tiron del ultimate no? Joy haber si hablamos esta noche. Un abrazo, ya tengo los brazilenhos preparados



Haber si empezamos pronto...jejeje.Antes tenia esto mas tiron oq??yo es que llevo muy poco tiempo metiendome aqui ya que lo conozco dese hace muy poco y por que me lo dijo un xaval que conozi en el Live.una pena que no lo huvierasabido antes

Saludos [fumando]


antes habia un tiron de la hos... Parece k la gente se empezo a cansar un poco y a bajado el vicio. Todavia recuerdo cuando se nos petaban las 32 inscripciones para la champions. en fin, Suerte para todos y una vez mas gracias al tito Joy k se lo curra mas k busquets en eso del arte dramatico, y a puma claro. Espero k salga como todos los k hemos echo, por la organizacion no me cabe duda. UN SALUDO
si se cae alguien de la lista avisadme por aki y me apunto con alemania,un saludo y aunke no entre intentare estar en el proximo parece guapo este torneo,y sobre todo parece estar organizado en condiciones,suerte xicos con el mundial ;) !!!!
killer_fifa_9 escribió:si se cae alguien de la lista avisadme por aki y me apunto con alemania,un saludo y aunke no entre intentare estar en el proximo parece guapo este torneo,y sobre todo parece estar organizado en condiciones,suerte xicos con el mundial ;) !!!!


Joer Killer mira que lo hemos anunciado veces y veces en el oficial! Cagon la maaar...!! jaja!!
joy ahora despues compro el jugador que no tengo monedas estoy esperando que se venda 1,me podrias cambiar de pais?
me decido por alemania jeje 1 saludo a todos

pd: TheGoryss jajaja antes el tiron era increible en 6horas estaban las inscripciones de la champions con los 32 xDD como muxo 1 dia entero
y era raro jaja

pd2: buba enorabuena por la champions ;D, la organizacion es increible joy es 1 crack,puma lo esta aciendo dpm para ser la 1º vez saludiToSS
g0g0

EDITO: JUGADOR PAGADO,INSCRIPCION COMPLETADA, The Game Begins!!;D
Nelco escribió:joy ahora despues compro el jugador que no tengo monedas estoy esperando que se venda 1,me podrias cambiar de pais?
me decido por alemania jeje 1 saludo a todos

pd: TheGoryss jajaja antes el tiron era increible en 6horas estaban las inscripciones de la champions con los 32 xDD como muxo 1 dia entero
y era raro jaja

pd2: buba enorabuena por la champions ;D, la organizacion es increible joy es 1 crack,puma lo esta aciendo dpm para ser la 1º vez saludiToSS
g0g0

EDITO: JUGADOR PAGADO,INSCRIPCION COMPLETADA, The Game Begins!!;D



Joer, hablais de antes como si fuera hace mucho, y fue en semana santa jeje.

P.D: Malditos alemanes jejeje, no os preocupéis q quedan 3 dias para la gran Italia xD

Suerte a todos!!
Joy hablamos esta noche x msn! !;-);-)
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6