[2º TORNEO] Mario Strikers Charged Fooball

1, 2, 3, 4, 57
Menuda moña... Yo si fuera tu haria una primitiva en vez de jugar...
Ya entiendo a DaiviX y ku21 pero weno... un día que no este ebria volvemos a jugar...
PD. me ha encantado el partido 10 tiros a puerta 8 goles..
Jajajaja con las excuuuusassss, además no sé de qué te quejas si tus goles eran todos saltandome al portero ._. yo al menos te he metido con Huesitos y Boo (y más con Koopa que con DK).

Y obviamente, si sabes chutar con el balon en blanco y desde según qué lugares pues es más fácil que entre, si me he dedicado más a chutar es porque usas tres personajes con velocidad máxima y uno con media, y no me irás a decir que los goles desapareciendo con el portero han sido suerte porque me meneaba a todo tu equipo xD.

Ahora no me irás a decir que soy un empujón también, que he hecho 1 entrada por partido xDDDDDD

Es que si empezamos a faltar el estilo de juego aqui follamos todos o la puta al rio, vamos que espero que con eso de "entiendo a Ku21 y DaiviX" no me estes llamando Noob, más que nada porque la única que ha repetido técnica hasta la saciedad eras tu ._.

Cosa que no me quejo, cada uno con su organismo, él mismo.
pobre puta siempre la toman con ella :(
Alguien conoce a mi contrincante? u.u...
Ravnos escribió:el orden de jugar en casa o visitante es:

en el emparejamiento el que aparece primero es el local en TODOS los partidos.

En la primera ronda elige campo de los 4 puestos el que juega en casa.

En la 2 ronda elige campo el visitante.

Si hay tercera ronda elige campo local.

Los campos estan puestos en el post inicial hay 4 campos.

Teneis que postear resultado y en que campo se ha jugado.

Cada ronda son: 3 partidos de 3 minutos y dificultad 5.

Mandalo al post inicial, que sinó va a quedar perdido, y habrá gente que no se entere...

Weno, a ver si juego hoy contra Ruuben... Txus, estoy en lo mismo... A mi rival no lo conozco...

Salme tío... Hay que prácticar la nueva con boo, en vez de desaparecer... Te acercas al poste en diagonal con Z pulsado... Y carambola...

Si alguien quiere echar una de entrenamiento antes de que acabe la mañana, que avise..

Un saludo!
DaiviX está baneado por "troll"
Ya he mandado un MP a mi contrincante (Otto92) Aber si me contesta y quedamos para jugar.
Tragy escribió:Salme tío... Hay que prácticar la nueva con boo, en vez de desaparecer... Te acercas al poste en diagonal con Z pulsado... Y carambola...

Eso lo hacen con mucho personajes, como por ejemplo con Huesitos tambíen, con cualquier ráipdo funciona.

PD: La puta soy yo? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
danielspyke escribió:pobre puta siempre la toman con ella :(

Te concedo el beneficio de la duda antes de tomar medidas, ¿me puedes explicar a coño viene eso?
añadidas las normas de local y visitante al estadio, ya podeis enviarme los resultados que haya, Danielspike si quieres te doy el codigo wii de manu, para que se lo des a C. Olimar, o el del mario, el que prefieras, yo le vere en unas horas.
The Sabbat escribió:Te concedo el beneficio de la duda antes de tomar medidas, ¿me puedes explicar a coño viene eso?

Salme escribió:(...)Es que si empezamos a faltar el estilo de juego aqui follamos todos o la puta al rio(...)

Creo que hay malentendido eh.... xD

Yo cuando lo lei, pensé que era por eso...
me retiro del torneo, ya que mi wii no me pilla el wifi, asique danielspyke gana.
Si contra danielspike juega mi hermano!! xD, hubo otro sorteo, a quien se lo das por ganado es a vortz...

Aún así, hay un par de suplentes que preguntaron si podían entrar al campeonato...
Pterodactilo coupa el puesto de Erauzkin.
Ya que fue el primero en quedarse en espera.
El torneo continia normalmente.
a todo esto... como sabemos quién es local y quién visitante?
Ravnos escribió:el orden de jugar en casa o visitante es:

en el emparejamiento el que aparece primero es el local en TODOS los partidos.

En la primera ronda elige campo de los 4 puestos el que juega en casa.

En la 2 ronda elige campo el visitante.

Si hay tercera ronda elige campo local.

Los campos estan puestos en el post inicial hay 4 campos.

Teneis que postear resultado y en que campo se ha jugado.

Cada ronda son: 3 partidos de 3 minutos y dificultad 5.

Es decir el que está encima...En tu caso tu eres el Local.
mmm listo el torneo k ganas haber si paso de la primera ronda jejejejeje
Partido de Torneo Khira Vs xin-xan

1ª Ronda. Estadio de Bowsser

Khira 7-1 xin-xan
Khira 7-2 xin-xan

2ª Ronda. Estadio tumba arena

Khira 6-0 xin-xan
Khira 3-1 xin-xan

Uhooo he conseguido pasar la 1ª ronda! Yuhus!!
[jaja] XD
Apuntado el resutlado.

Voy a modificar en las reglas que se me envie un mensaje privado con el resutlado tambien para si no estoy atento al foro.
que digo que ya que estoy admitido podrias poenr mi nombre en la imagen no?jeejej [burla2]
pterodactilo escribió:que digo que ya que estoy admitido podrias poenr mi nombre en la imagen no?jeejej [burla2]

cuando llegue a mi casa modificare el excel ahora es un poco dificil ejejej

a P.D. Khira has debido de dejar a tu rival desanimado despues de meterle 23 goles y el a ti solo 4 goles.
Khira escribió:Partido de Torneo Khira Vs xin-xan

1ª Ronda. Estadio de Bowsser

Khira 7-1 xin-xan
Khira 7-2 xin-xan

2ª Ronda. Estadio tumba arena

Khira 6-0 xin-xan
Khira 3-1 xin-xan

Uhooo he conseguido pasar la 1ª ronda! Yuhus!!
[jaja] XD

[buuuaaaa]

Mucha suerte en el torneo khira!!! [bye]
Uho! muxas gracias!![ginyo] La verdad al principio me entraba todo... weno espero que no me toque alguien muy xungo para la próxima ^^
Acabo de ganarle a mi rival.
Si os decimos la verdad no nos acordamos de los resultados ya q todos rondaban el 4-3 variando de para kien era la victoria xD
Al final nos disputamos el pase justo en el ultimo partido de todos y gané ( después de remontar un 1-4 todo hay q decirlo xD) 7-4 :D

Asi que paso de ronda!!!

Imagen
Felicidades a los que habeis pasado...
yo no... [buuuaaaa]

No he jugado [ginyo]
danielspyke escribió:Acabo de ganarle a mi rival.
Si os decimos la verdad no nos acordamos de los resultados ya q todos rondaban el 4-3 variando de para kien era la victoria xD
Al final nos disputamos el pase justo en el ultimo partido de todos y gané ( después de remontar un 1-4 todo hay q decirlo xD) 7-4 :D

Asi que paso de ronda!!!

Imagen

que me lo diga otro bueno pero mque me lo digas tu qeu llevas el clan meristrikers ejeje hay que cabez, por lo menos decid en que campos jugasteis las rondas. y cuantas fueron.
Joshy escribió:Felicidades a los que habeis pasado...
yo no... [buuuaaaa]

No he jugado [ginyo]

Lo siento Joshy ahora que te iba a decir de jugarlo no estabas xD a ver si mañana puedo aunque igual me estoy todo el día por ahí fgosdbagfsgjhsag jugarlo lo jugaremos tu tranquilo xD
Yo he tenido que quedar con Ruuben para jugar el domingo día 2, que el está de vacaciones ahora, y yo me marcho desde el día 5 hasta el 15....

Con que entre dentro de las dos semanas, está bien, no??

En fin... Pa cama, que no son horas...
Pues jugamos los dos en el estadio bowser ese y jugamos...
yo de local pos 3 partidos, el local dos partidos y en el ultimo 3 otra vez. Por eso con tantos partidos y tante tensión no estaba para esas cosas xD tambien pense q lo anotaria el xDD
danielspyke escribió:Pues jugamos los dos en el estadio bowser ese y jugamos...
yo de local pos 3 partidos, el local dos partidos y en el ultimo 3 otra vez. Por eso con tantos partidos y tante tensión no estaba para esas cosas xD tambien pense q lo anotaria el xDD

Partidos nulos jugad de nuevo cambiando los estadios.
1 estadio distinto por ronda. Lo pone en las reglas

Edito añado un detalle que se me paso:

danielspyke escribió:Pues jugamos los dos en el estadio bowser ese y jugamos...
yo de local pos 3 partidos, el local dos partidos y en el ultimo 3 otra vez . Por eso con tantos partidos y tante tensión no estaba para esas cosas xD tambien pense q lo anotaria el xDD

Las reglas lo pone bien claro el qe esta arriba juega TODOS los partidos de local.

Partido que no cumpla las reglas sera declarado nulo.

Los partidos se pueden jugar siempre que sean en las 2 semanas puestas.
Ravnos escribió:Partidos nulos jugad de nuevo cambiando los estadios.
1 estadio distinto por ronda. Lo pone en las reglas

Zas! I all your mouth!!

Ravnos te agregué a amigos por el PM pero era muy tarde y me acosté xDDD
No se cuanto pero ha ganado el.
El ha elegido el galactico.
Hemos puesto un partido al mejor de tres rondas.
¿Hay numero maximo de placajes?
Eliminado en la primera ronda...
Joshy escribió:No se cuanto pero ha ganado el.
El ha elegido el galactico.
Hemos puesto un partido al mejor de tres rondas.
¿Hay numero maximo de placajes?
Eliminado en la primera ronda...

son 3 rondas al mejor de 3 partidos y hay que cambiar estadio en cada ronda, partido que no poste el resultado, o no cumpla las nomras es nulo.
Joshy no te enteras xDDDDDD

Sólo hemos jugado una ronda en estadio galáctico con dificultad 5, como pone en las normas.

He ganado
6-4
5-7
4-3

Y cuando creía que me iba a invitar él que le tocaba ser local... se desconectó ._.

Por cierto que mi máximo ha sido 15 entradas, usas tres equilibrados y a Huesitos con el que te ibas por la banda... dame algo de cancha para hacer entradas y que no te escapes al menos xDDDDDD
Salme escribió:Joshy no te enteras xDDDDDD

Sólo hemos jugado una ronda en estadio galáctico con dificultad 5, como pone en las normas.

He ganado
6-4
5-7
4-3

Y cuando creía que me iba a invitar él que le tocaba ser local... se desconectó ._.

Por cierto que mi máximo ha sido 15 entradas, usas tres equilibrados y a Huesitos con el que te ibas por la banda... dame algo de cancha para hacer entradas y que no te escapes al menos xDDDDDD

El local nunca se cambia invita el a jugar, para que elija estadio, pero el que ha jugado el primer partido sigue como local.

regla nº 8- Local es el que aparece arriba en el emparejamiento, Visitante es el que aparece debajo, Este orden es para todas las rondas.
Oye no es por nada, pero ayer le envie un mp a mi rival y aun no me ha contestado, alguien sabe algo de él? Que pasa si no se presenta durante esta semana?
tienes 2 semanas para que te conteste, tu ya has enviado el mensaje, si no se pone en contacto contigo antes de que acabe el plazo se da por perido el partido a tu rival.
Ravnos escribió:
El local nunca se cambia invita el a jugar, para que elija estadio, pero el que ha jugado el primer partido sigue como local.

regla nº 8- Local es el que aparece arriba en el emparejamiento, Visitante es el que aparece debajo, Este orden es para todas las rondas.

Ravnos... el que invita SIEMPRE elige el estadio, asi que no puede ser, si invitara yo tendría que elegir, y eso le toca a Joshy...

Aunque supongo que quieres decir que aunque Joshy sea quien me ha de invitar ahora, yo he de seguir como Local, aunque eso ya es irrelevante porque no cambia más que el que yo eliga pirmero y cogemos capitanes diferentes, cosa que veo injusta pues, porque si a mi me toca ser visitante y el otro elige a DK en los tres partidos, yo me he de aguantar?
Ravnos, hay algunos errores en la tabla de enfrentamientos... como por ejemplo, mi partido, ke al final tendremos ke repetir...
mientras me pongais el resultado que le toca de local primero me conformo.

asi es menos lioso a la hora de tomar nota.

precisamente se puso a si para evitar lios y confuiones a copiar resultados.

con que pongais el que estaba de local en el primero delante me vale ejemplo

1 ronda tu y yo Estadio xxx

2-5
5-2
3-3

2 ronda seguirias tu como local para el resultado aunque yo juegue como local

2 ronda tu y yo Estadio xxx

5-2
2-5
3-3

minetras posteeis asi lso resultados es valido

corregido en la tabla ya que al abrir el eexcel me equivoque de version y esa era una que se me fueron unos numeros y me toco revisar otra vez lso emparejamients con las cartas porque me confundi al ponerles las decenas yo.
Esteeee... De corregido poco, sigue habiendo gente repetida, y a mi no me tocaba contra ese rival... Hay madre que habrás hecho... [qmparto] [qmparto]
Tragy escribió:Esteeee... De corregido poco, sigue habiendo gente repetida, y a mi no me tocaba contra ese rival... Hay madre que habrás hecho... [qmparto] [qmparto]

mira cuando se modifico ejej
que no me deajis tiempo ni a que suba la imagen.
Ravnos escribió:mira cuando se modifico ejej
que no me deajis tiempo ni a que suba la imagen.

Oki, oki, que conste que iban 10 minutos desde que dijiste que lo habías corregido... Lo dije de buen rollo, eh... Que total, yo prisa ninguna...

Un saludo!
Tragy escribió:
Oki, oki, que conste que iban 10 minutos desde que dijiste que lo habías corregido... Lo dije de buen rollo, eh... Que total, yo prisa ninguna...

Un saludo!

ya lo que paso esuqe al guardar esta mañana el excel machaque la version buena y ewstaba rehaciendolo, con la imagen que tenia guardada del emparejamiento de ayer, y los fallos que tenian era confundier el 2 de coraones que es el 22 con el 2 de rombos que era el 2 y otro mas de 4 de espadas y treboles creo recordar. 14/34
Vamos que se van turnando los locales pero el resultado se pone siempre igual.
Salme escribió:Vamos que se van turnando los locales pero el resultado se pone siempre igual.

siempre que tu rival o tu cedais el puesto e local al jugador que jugo el anterior como visitante, eso depende del jugo como local el 1 paritdo si lo cede postearme el resultado en el orden.

si tu juagas contra mi el primer partido como local, yo como visitante esperar a que tu elijas primero en la 2 ronda(local o visitante),
Joshy escribió:¿Estoy eliminado?

habeis jugado una ronda y es al mejor de 3 rondas. si tu rival gana la siguiente ronda estas eliminado si la ganas tu vais a la ronda de desempate.

Haced el favor de leeros las normas lo pone bien claro al mejor de 3 rondas de 3 partidos cada una.
Ravnos escribió:habeis jugado una ronda y es al mejor de 3 rondas. si tu rival gana la siguiente ronda estas eliminado si la ganas tu vais a la ronda de desempate.

Haced el favor de leeros las normas lo pone bien claro al mejor de 3 rondas de 3 partidos cada una.

Lo entendí de otra manera...
wno pos nada ya e kaido si con una semana de juego tenia pocas esperanzas jejejejeje....man pelao como una cebolla jejejeje
311 respuestas
1, 2, 3, 4, 57